eledupor2 escribió:@ArtOfBUSa Ah vale que si no me parece la mejor opción la Ally ya es que console wars y esas chorradas, yo también lo imaginada la verdad, pero pensaba que tenías pelos ahí abajo para obviar esos temas.
Veo que no.
A ti te puede parecer mejor opción la que te de la gana, pero yo no voy al foro de steam deck a soltar todos los contra que tiene (que son bastantes en mi opinión) tu si que vienes al de rog ally x, consola que no te interesa lo más mínimo (o si) a perder tu tiempo y hacer el ridículo que haces
A mi asus, steam, lenovo, mercedes o bmw me la sudan, me compro lo que me apetece, cuando me apetece por que se ajusta más a mis necesidades en determinado momento, pero no voy de listo pensando que los demás son ignorantes por no pensar de la misma manera que yo o por tener diferentes necesidades
Para mis necesidades steam deck me parece la peor opción sin duda, pero no tengo que convencer a nadie, cada cual con sus necesidades y su dinero lo que le da la gana,
por si te interesa, que veo que si, 37 tacos y bien depiladas
Y de bonus mira de que manera me paso yo por mis depiladas las console wars, mejor una foto que mil palabras: