ROG ALLY X

eledupor2 escribió:Los que la vayáis teniendo id probando el lector de Sd que al parecer están saliendo varias sin que funcione.


Mira que han salido fallos o fallitos en Reddit en la semana que lleva a la venta en EEUU o Australia, pero lo de la ranura SD no lo he leído ni una vez. Y bastante gente ha estado metiéndole caña precisamente para asegurarse de que no las fría, como la primera
jouse norris escribió:
eledupor2 escribió:Los que la vayáis teniendo id probando el lector de Sd que al parecer están saliendo varias sin que funcione.



Como?


nada, un chico en telegram decía que no le iba bien el lector. UN caso.

que ganas de alarmismo y polémica jeje.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
thor21 escribió:
jouse norris escribió:
eledupor2 escribió:Los que la vayáis teniendo id probando el lector de Sd que al parecer están saliendo varias sin que funcione.



Como?


nada, un chico en telegram decía que no le iba bien el lector. UN caso.

que ganas de alarmismo y polémica jeje.



Ese mismo chico Le han dicho al devolverla que ya es el sexto o séptimo caso.

Viendo que aún ni ha salido la consola para el público en general pues no se, llamalo alarmismo si quieres.


https://ibb.co/ZTgGScq
@eledupor2


Me han dicho, me han contado, mi amigo el del game, el primo de mi vecino, mi no se que.... casos totales: 1.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que necesidad tendrá el chaval de mentir? Has visto la captura? Algunos defienden lo indefendible ya.
Al final, si uno está aquí intentando crear alarma y cita a otro que intenta crear alarma en otro sitio, que a su vez cita a uno que quiere crear alarma no sé dónde...pues parece que están saliendo casos a montones cuando, quizá, al final de toda esa cadena simplemente hay alguien intentando fastidiar o tomarle el pelo a la gente.

Yo insisto, en una semana cero comentarios en el Reddit de la Ally X sobre este fallo. Al revés, hay varios diciendo que la usan sin problema.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Yoyopo Entonces solo tengamos en cuenta reddit y asunto arreglado [bye]
eledupor2 escribió:@Yoyopo Entonces solo tengamos en cuenta reddit y asunto arreglado [bye]


A ver, si me das a elegir, prefiero un foro en el que ahora mismo hay 1.700 miembros (que no todos la tendrán, sin duda) y en el que se está reportando cada fallo que alguien encuentra (píxeles muertos, gatillo que no responde...solo tienes que mirar un mensaje anterior que puse), antes que un señor de un canal de Telegram al que Asus le ha dicho que le han devuelto 30 porque no iba la SD (se han dado prisa porque en España empezaron a llegar ayer).

El tema, aunque seguro que te sorprende muchísimo, es que hay gente en los foros que, por una cosa o por otra, quieren fastidiar a los demás. Seguro que ni te lo imaginabas. Te lo digo porque, no quiera dios, no vayas a estar haciéndote eco de una persona que solo quiere fastidiar (que sí, que sí, que las hay, te lo aseguro).

Y con esto no "defiendo lo indefendible", entre otras cosas porque no sé qué consideras lo indefendible...¿que la SD no funciona en ningún caso?, ¿que hay un señor en Telegram que ha puesto eso?, ¿que estamos ante la peor consola de la historia?

[bye]
gente, sabeis donde viene el codigo de la xbox pass?
Malephyka escribió:gente, sabeis donde viene el codigo de la xbox pass?

Entra en la store y sale una notificacion
Desde ahi se activa o en la configuracion inicial de la maquina.
No hay codigo fisico
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yoyopo escribió:
eledupor2 escribió:@Yoyopo Entonces solo tengamos en cuenta reddit y asunto arreglado [bye]


A ver, si me das a elegir, prefiero un foro en el que ahora mismo hay 1.700 miembros (que no todos la tendrán, sin duda) y en el que se está reportando cada fallo que alguien encuentra (píxeles muertos, gatillo que no responde...solo tienes que mirar un mensaje anterior que puse), antes que un señor de un canal de Telegram al que Asus le ha dicho que le han devuelto 30 porque no iba la SD (se han dado prisa porque en España empezaron a llegar ayer).

El tema, aunque seguro que te sorprende muchísimo, es que hay gente en los foros que, por una cosa o por otra, quieren fastidiar a los demás. Seguro que ni te lo imaginabas. Te lo digo porque, no quiera dios, no vayas a estar haciéndote eco de una persona que solo quiere fastidiar (que sí, que sí, que las hay, te lo aseguro).

Y con esto no "defiendo lo indefendible", entre otras cosas porque no sé qué consideras lo indefendible...¿que la SD no funciona en ningún caso?, ¿que hay un señor en Telegram que ha puesto eso?, ¿que estamos ante la peor consola de la historia?

[bye]



Que hay chusma en todos los ámbitos lo sabemos todos, pero ese chico en concreto pues se ha gastado su dinero en la consola religiosamente y le han jodido pero bien, y encima el distribuidor le dice que no es el primer caso.

En este escenario me cuesta creer que sea alguien con segundas intenciones, más que nada por que en el grupo de telegram son 3 gatos y sin repercusión ninguna.
Si al final lo vamos a ver gratis. En este foro hay unos cuantos que la tienen o la tendrán y si sale el fallo seguro que vienen y lo comentan. Y si es algo generalizado terminaremos por hacernos eco aquí también.
Para los amantes de las teorias conspiranoicas
Rog Ally X 2 Dias de uso 0 fallos ( incluida micro sd)
@The_Crow vale es que al encender la consola en la configuracion me ha salido eso y luego tenia que cambiar la tarjeta expirada y no me dejaba cambiar el numero le he dado para atras y se ha empezado a instalar el windows 11
No te dice asus que es el sexto o séptimo caso sobre ningún defecto de la consola pero ni en broma XD
The_Crow escribió:Para los amantes de las teorias conspiranoicas
Rog Ally X 2 Dias de uso 0 fallos ( incluida micro sd)


es más que evidente que hay algún usuario que solo viene aqui a hundir la consola pero de ahí a sacar pecho de que la consola va bien con dos dias con ella...

hasta que la consola no tenga un rodaje no se puede afirmar ni desmentir nada.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ArtOfBUSa escribió:No te dice asus que es el sexto o séptimo caso sobre ningún defecto de la consola pero ni en broma XD



Es verdad, Asus es una persona en sí misma con capacidad de decisión, no una multinacional con diferentes currantes que están al teléfono ni nada de eso.

Además de que el chico la compró en un distribuidor oficial, pero eh, todo mentira [facepalm]

Le diré al chaval a ver si puede pasarse por aquí que le dejan por mentiroso o que se yo.
eledupor2 escribió:
ArtOfBUSa escribió:No te dice asus que es el sexto o séptimo caso sobre ningún defecto de la consola pero ni en broma XD



Es verdad, Asus es una persona en sí misma con capacidad de decisión, no una multinacional con diferentes currantes que están al teléfono ni nada de eso.

Además de que el chico la compró en un distribuidor oficial, pero eh, todo mentira [facepalm]

Curioso compañero, que llevas desde hace bastante en este mismo post solo hablando mal de la consola, discutiendo que cualquier virtud que futuros compradores vieran en ella (sin haber salido a mercado) era considerado una justificación del gasto que hacían, que para tu opinión (respetable como cualquier otra) no merecia la pena

Ahora el mismo no hace más que hechar pestes, tienes un interés en que salga mal parada que me parece insano, y a mi criterio con una necesidad de justificarte personalmente a ti mismo el por que no merece la pena, que me puedo hacer a la idea del porqué, pero no lo entiendo ni loco...

Ahora, que si quieres seguir perdiendo el tiempo en ello, adelante, no se que piensas sacar, pero ya te digo que absolutamente nada...

Mi opinión simplemente :)

Pd: para algo está la garantía de tres años en el caso de que cualquier cosa no vaya como debiera, no será ni la primera ni la última pieza de electrónica que falle en estos últimos tiempos...
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ArtOfBUSa escribió:
eledupor2 escribió:
ArtOfBUSa escribió:No te dice asus que es el sexto o séptimo caso sobre ningún defecto de la consola pero ni en broma XD



Es verdad, Asus es una persona en sí misma con capacidad de decisión, no una multinacional con diferentes currantes que están al teléfono ni nada de eso.

Además de que el chico la compró en un distribuidor oficial, pero eh, todo mentira [facepalm]

Curioso compañero, que llevas desde hace bastante en este mismo post solo hablando mal de la consola, discutiendo que cualquier virtud que futuros compradores vieran en ella (sin haber salido a mercado) era considerado una justificación del gasto que hacían, que para tu opinión (respetable como cualquier otra) no merecia la pena

Ahora el mismo no hace más que hechar pestes, tienes un interés en que salga mal parada que me parece insano, y a mi criterio con una necesidad de justificarte personalmente a ti mismo el por que no merece la pena, que me puedo hacer a la idea del porqué, pero no lo entiendo ni loco...

Ahora, que si quieres seguir perdiendo el tiempo en ello, adelante, no se que piensas sacar, pero ya te digo que absolutamente nada...

Mi opinión simplemente :)

Pd: para algo está la garantía de tres años en el caso de que cualquier cosa no vaya como debiera, no será ni la primera ni la última pieza de electrónica que falle en estos últimos tiempos...



Curioso que te vayas por la tangente e intentes justificar los posibles fallos con el uso de la garantía. Además que solo he puesto el caso expuesto por una persona, hablad con el a mi que me contáis, si te pica algo ya sabes.

Pero bueno: viva Asus y demás.
eledupor2 escribió:
ArtOfBUSa escribió:
eledupor2 escribió:

Es verdad, Asus es una persona en sí misma con capacidad de decisión, no una multinacional con diferentes currantes que están al teléfono ni nada de eso.

Además de que el chico la compró en un distribuidor oficial, pero eh, todo mentira [facepalm]

Curioso compañero, que llevas desde hace bastante en este mismo post solo hablando mal de la consola, discutiendo que cualquier virtud que futuros compradores vieran en ella (sin haber salido a mercado) era considerado una justificación del gasto que hacían, que para tu opinión (respetable como cualquier otra) no merecia la pena

Ahora el mismo no hace más que hechar pestes, tienes un interés en que salga mal parada que me parece insano, y a mi criterio con una necesidad de justificarte personalmente a ti mismo el por que no merece la pena, que me puedo hacer a la idea del porqué, pero no lo entiendo ni loco...

Ahora, que si quieres seguir perdiendo el tiempo en ello, adelante, no se que piensas sacar, pero ya te digo que absolutamente nada...

Mi opinión simplemente :)

Pd: para algo está la garantía de tres años en el caso de que cualquier cosa no vaya como debiera, no será ni la primera ni la última pieza de electrónica que falle en estos últimos tiempos...



Curioso que te vayas por la tangente e intentes justificar los posibles fallos con el uso de la garantía. Además que solo he puesto el caso expuesto por una persona, hablad con el a mi que me contáis, si te pica algo ya sabes.

Pero bueno: viva Asus y demás.


Como llevas bastante por aquí, simplemente por curiosidad ya te lo pregunté en su día y no contestaste, te lo vuelvo a preguntar a ver si esta vez respondes, que handheld tienes y cuál te parece la mejor opción ahora mismo del mercado?
Haya Paz omeeeeeee✌️
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ArtOfBUSa escribió:
eledupor2 escribió:
ArtOfBUSa escribió:Curioso compañero, que llevas desde hace bastante en este mismo post solo hablando mal de la consola, discutiendo que cualquier virtud que futuros compradores vieran en ella (sin haber salido a mercado) era considerado una justificación del gasto que hacían, que para tu opinión (respetable como cualquier otra) no merecia la pena

Ahora el mismo no hace más que hechar pestes, tienes un interés en que salga mal parada que me parece insano, y a mi criterio con una necesidad de justificarte personalmente a ti mismo el por que no merece la pena, que me puedo hacer a la idea del porqué, pero no lo entiendo ni loco...

Ahora, que si quieres seguir perdiendo el tiempo en ello, adelante, no se que piensas sacar, pero ya te digo que absolutamente nada...

Mi opinión simplemente :)

Pd: para algo está la garantía de tres años en el caso de que cualquier cosa no vaya como debiera, no será ni la primera ni la última pieza de electrónica que falle en estos últimos tiempos...



Curioso que te vayas por la tangente e intentes justificar los posibles fallos con el uso de la garantía. Además que solo he puesto el caso expuesto por una persona, hablad con el a mi que me contáis, si te pica algo ya sabes.

Pero bueno: viva Asus y demás.


Como llevas bastante por aquí, simplemente por curiosidad ya te lo pregunté en su día y no contestaste, te lo vuelvo a preguntar a ver si esta vez respondes, que handheld tienes y cuál te parece la mejor opción ahora mismo del mercado?



Tengo una Ally, una lenovo y una deck oled y la que creo que es mejor opción a día de hoy es la deck.

Que tiene que ver eso con cualquier cosa?
eledupor2 escribió:
ArtOfBUSa escribió:
eledupor2 escribió:

Curioso que te vayas por la tangente e intentes justificar los posibles fallos con el uso de la garantía. Además que solo he puesto el caso expuesto por una persona, hablad con el a mi que me contáis, si te pica algo ya sabes.

Pero bueno: viva Asus y demás.


Como llevas bastante por aquí, simplemente por curiosidad ya te lo pregunté en su día y no contestaste, te lo vuelvo a preguntar a ver si esta vez respondes, que handheld tienes y cuál te parece la mejor opción ahora mismo del mercado?



Tengo una Ally, una lenovo y una deck oled y la que creo que es mejor opción a día de hoy es la deck.

Que tiene que ver eso con cualquier cosa?

Muchísimo, ya me has dejado claro lo que me imaginaba de sobra...
Pero que problema hay con que alguien haya visto un mensaje en telegram y lo haya puesto por aqui?
Yo tambien estoy en el grupo y tambien lo he leido,como algun que otro articulo de que la ally x viene con problemas de vibracion....y yo me la quiero comprar,tengo la ally original,y el tema de la sd me jode un huevo y ahora hasta que no vea como va el tema,no voy a comprar una mierda,puesto que a mi me interesaba el tema de la sd y lo de la bateria....
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ArtOfBUSa Ah vale que si no me parece la mejor opción la Ally ya es que console wars y esas chorradas, yo también lo imaginada la verdad, pero pensaba que tenías pelos ahí abajo para obviar esos temas.

Veo que no.


@oskilla84 por que alguno se siente atacado por un trozo de plástico, ya sabes.

En vez de consumidores parecen velociraptprs luchando por la presa o algo así.
@Camarisco ¿Y esto cómo se hace? Porque yo soy del 90% que, como dicen por ahí, juego con los perfiles predeterminados y no tengo mucha idea de trastear.
oskilla84 escribió:Pero que problema hay con que alguien haya visto un mensaje en telegram y lo haya puesto por aqui?
Yo tambien estoy en el grupo y tambien lo he leido,como algun que otro articulo de que la ally x viene con problemas de vibracion....y yo me la quiero comprar,tengo la ally original,y el tema de la sd me jode un huevo y ahora hasta que no vea como va el tema,no voy a comprar una mierda,puesto que a mi me interesaba el tema de la sd y lo de la bateria....



No hay ningún problema en compartir fallos de la consola, supongo que a ciertos usuarios le molesta que sea edu quien venga solo a ponerlos ya que lleva hablando mal de la consola todo el hilo xD


pero si es información verdadera y no por meter mierda no deberia de molestar a nadie.
Debates a parte aqui lo que se es que son las 17:40 y Fnac Oazis no me escribe para ir a por mí consola
Llevo ya un par o tres de horas con ella trasteando y de momento opiniones mixtas. Me explico: Hardware bien, software y en general windows fatal.

Pantalla perfecta, sin pixels muertos y se ve de lujo. Los controles muy buenos, pero ha habido algo que me ha cabreado mucho que el "r2" al volver hacía un ruido y como que le costaba "volver" pero le he dado un poco de juego y ahora va bien. La sd funciona y he probado el modo turbo con cargador y si que es verdad que sube hasta los 88-89 (no me ha llegado a 90 ni a thermal throttling) pero al cabo de un par de minutos se ha quedado en 75/80, tambien digo que hoy hemos llegado a 41 grados.
Me deja flipando como corre los juegos en modo silencioso y rendimiento a muy buenos fps y a 900p e incluso 1080. Soul Calibur VI a 1080p calidad media 60 fps en silencioso, KH3 en medio/alto 900p 60 fps en performance...
Ahora quiero probarlo la vibración que he visto que da problemas en algunas unidades.

La experiencia windows sigue dejando que desear para este tipo de maquinas y el overlay de Asus si lo abres ingame es lentísimo y tedioso.

Hoy le daré caña para probarla bien en diversos escenarios y mañana si todo va bien le cambiaré el ssd y probaré bazzite.
eledupor2 escribió:@ArtOfBUSa Ah vale que si no me parece la mejor opción la Ally ya es que console wars y esas chorradas, yo también lo imaginada la verdad, pero pensaba que tenías pelos ahí abajo para obviar esos temas.

Veo que no.

A ti te puede parecer mejor opción la que te de la gana, pero yo no voy al foro de steam deck a soltar todos los contra que tiene (que son bastantes en mi opinión) tu si que vienes al de rog ally x, consola que no te interesa lo más mínimo (o si) a perder tu tiempo y hacer el ridículo que haces

A mi asus, steam, lenovo, mercedes o bmw me la sudan, me compro lo que me apetece, cuando me apetece por que se ajusta más a mis necesidades en determinado momento, pero no voy de listo pensando que los demás son ignorantes por no pensar de la misma manera que yo o por tener diferentes necesidades

Para mis necesidades steam deck me parece la peor opción sin duda, pero no tengo que convencer a nadie, cada cual con sus necesidades y su dinero lo que le da la gana,

por si te interesa, que veo que si, 37 tacos y bien depiladas ;)

Y de bonus mira de que manera me paso yo por mis depiladas las console wars, mejor una foto que mil palabras: Imagen
Otro que ya la tiene.

Ahora a buscar info porque es mi primera handheld y no tengo ni idea de como hacer nada. Para que usais la SD?

Un saludo y a disfrutarla.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ArtOfBUSa Si te paso un video de mi setup a lo mejor te caes de espaldas.

En otro orden de cosas: que fallos he venido yo aquí a poner? Los que ha dicho un poseedor de la consola? Guau menudo hater estoy hecho XD

Y otro usuario arriba tiene opiniones mixtas, a por el!!

PD: Que pena de 37...


@Eviljuice Yo la uso para emulación, en este caso emudeck.
eledupor2 escribió:@ArtOfBUSa Si te paso un video de mi setup a lo mejor te caes de espaldas.

En otro orden de cosas: que fallos he venido yo aquí a poner? Los que ha dicho un poseedor de la consola? Guau menudo hater estoy hecho XD

Y otro usuario arriba tiene opiniones mixtas, a por el!!

PD: Que pena de 37...


@Eviljuice Yo la uso para emulación, en este caso emudeck.

Alomejor te enseño yo el de la planta alta y no pasas más por aquí, si quieres convertir esto en ver quien la tiene más grande, adelante, pero vas a salir perdiendo ;) de paso, una fotito de la ally junto a la legion go y junto a la deck, que me extraña demasiado que un "pcgamer" tocho se incline por una deck, serias para mi un caso raro pero raro raro (que aún así respetable)

En el orden de fallos, llevas diciendo desde el principio sin que hubiera a salido a mercado que no merecia la pena, que todo el que hablará bien de ella era meramente por justificarse en el gasto, etc... quieres que te cite los mensajes o tu sólito vas a buscarlos? Que igual te falla la memoria...

No te apenes por mi compañero, no soy yo quien pierde mi tiempo en un foro de un producto que no me interesa...
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ArtOfBUSa Eres tu quien ha puesto la foto si que nadie te la haya pedido y sin venir a cuento [qmparto]

Lo corroboro: que penita de 37 de cristal.

Sobre los comentarios pon lo que quieras, no he puesto ningún fallo como tu bien decías en tu replica, si vas a ser un mentiroso al menos curratelo hombre. [idea]
eledupor2 escribió:@ArtOfBUSa Eres tu quien ha puesto la foto si que nadie te la haya pedido y sin venir a cuento [qmparto]

Lo corroboro: que penita de 37 de cristal.

Sobre los comentarios pon lo que quieras, no he puesto ningún fallo como tu bien decías en tu replica, si vas a ser un mentiroso al menos curratelo hombre. [idea]


A cuento viene para demostrarte lo que me la suda a mi las console wars, llámese ps5, series x, Nintendo switch, asus, lenovo, steam o msi, ME LA SUDAN LAS MARCAS!! Que no te enteras!! XD

No son fallos solo, eso fue después del lanzamiento... empezaste con tus lecciones de sabiduría del por qué no merecia la pena, de las comparativas absurdas y poniendo video reviews que ni te habías parado con detenimiento a ver...

Para mentirosos... mejor voy cerrando el debate XD

Ya tus argumentos sobre los pelos de mis pelotas, o por lo adulto que sea cada uno... pfrsdd a ver a quien se le caen los argumentos, deja de debatir sobre un producto y empieza con las faltas... todo un debate adulto si señor!
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ArtOfBUSa escribió:
eledupor2 escribió:@ArtOfBUSa Eres tu quien ha puesto la foto si que nadie te la haya pedido y sin venir a cuento [qmparto]

Lo corroboro: que penita de 37 de cristal.

Sobre los comentarios pon lo que quieras, no he puesto ningún fallo como tu bien decías en tu replica, si vas a ser un mentiroso al menos curratelo hombre. [idea]


A cuento viene para demostrarte lo que me la suda a mi las console wars, llámese ps5, series x, Nintendo switch, asus, lenovo, steam o msi, ME LA SUDAN LAS MARCAS!! Que no te enteras!! XD

No son fallos solo, eso fue después del lanzamiento... empezaste con tus lecciones de sabiduría del por qué no merecia la pena, de las comparativas absurdas y poniendo video reviews que ni te habías parado con detenimiento a ver...

Para mentirosos... mejor voy cerrando el debate XD

Ya tus argumentos sobre los pelos de mis pelotas, o por lo adulto que sea cada uno... pfrsdd a ver a quien se le caen los argumentos, deja de debatir sobre un producto y empieza con las faltas... todo un debate adulto si señor!


Dejemos las tonterías, ambos estamos curtidos en esto.

Te pido disculpas si te he ofendido o algo.

No mola el mla rollo, estamos en un sitio donde se supone que todos estamos para lo mismo y por una afición en común.

Un saludo
Creo que hace mucho calor 🥵🥵🥵🥵 chicos no merece la pena estás movidas
Yo no sé si es el calor, o un exceso de voltaje, pero dejaos ya de malos rollos y a hablar de las bondades o defectos de la máquina de modo constructivo.
eledupor2 escribió:
ArtOfBUSa escribió:
eledupor2 escribió:@ArtOfBUSa Eres tu quien ha puesto la foto si que nadie te la haya pedido y sin venir a cuento [qmparto]

Lo corroboro: que penita de 37 de cristal.

Sobre los comentarios pon lo que quieras, no he puesto ningún fallo como tu bien decías en tu replica, si vas a ser un mentiroso al menos curratelo hombre. [idea]


A cuento viene para demostrarte lo que me la suda a mi las console wars, llámese ps5, series x, Nintendo switch, asus, lenovo, steam o msi, ME LA SUDAN LAS MARCAS!! Que no te enteras!! XD

No son fallos solo, eso fue después del lanzamiento... empezaste con tus lecciones de sabiduría del por qué no merecia la pena, de las comparativas absurdas y poniendo video reviews que ni te habías parado con detenimiento a ver...

Para mentirosos... mejor voy cerrando el debate XD

Ya tus argumentos sobre los pelos de mis pelotas, o por lo adulto que sea cada uno... pfrsdd a ver a quien se le caen los argumentos, deja de debatir sobre un producto y empieza con las faltas... todo un debate adulto si señor!


Dejemos las tonterías, ambos estamos curtidos en esto.

Te pido disculpas si te he ofendido o algo.

No mola el mla rollo, estamos en un sitio donde se supone que todos estamos para lo mismo y por una afición en común.

Un saludo

Totalmente de acuerdo, sobre todo las disculpas a todos los del post por ensuciar el hilo de esta manera, todo lo que sea constructivo sea malo o bueno es bienvenido

Nada, los dos nos encendemos rápido parece ser... XD

Por cierto, martes por la tarde ya... se acaba mi ilusión de tenerla esta semana, últimamente me ronda bastante la cabeza vender el sn850x de 4tb irme a por una legion go (de nuevo) que igual ahora mismo se adapta más a lo que la voy a usar, seguiré leyendo vuestras experiencias con la máquina durante esta semana y tomaré decisión si pillar la X, o cancelarla y pillar la go...

Por ahora como fallo más "generalizado" esta el tema de la vibración... es de catre a más no poder por parte de asus, viendo lo accidentado que fue el primer lanzamiento como para caer en la misma chorrada con el recorrido que llevan ehh
Cuantos aquí quedáis sin la consola, me dais mucha envidia y la Fnac no me ha contactado en todo el día.

Joooo
@xicoateo en el armoury crate vas a rendimiento, modo operativo y eliges el manual (tienes que crear uno con el cable de corriente enchufado y otro con batería), los w ya depende de lo que vayas a jugar, normalmente con batería la gente se suele crear perfiles de 15 o 20w y enchufada de 20 a 30w (si vas a jugar principalmente juegos aaa yo uso de 25 y 30w) y siempre que coincida el spl (que son los w a los que siempre va a funcionar) con los sppt y los fppt (por ejemplo si la quieres siempre a 20w, tanto spl, sppt y fppt tienen que estar en 20w). Luego ya la curva de los ventiladores como tú veas el grado de molestia (yo los tengo configurados a 10% más de la temperatura, por ejemplo 30 grados a 40%, 40 grados a 50% y etc… con lo que no me suele subir a más de 75 a 78 grados) y por último le das a aplicar y ya estaría configurado el perfil manual. Aunque como la ally x tiene mejores ventiladores y más silenciosos, sería cuestión de ir probando y ajustando hasta que te guste la relación de ruido/temperatura XD

Imagen
Imagen
Es increíble ver en foros así discusiones tan absurdas, parece esto un grupo de telegram, con lo sano que es hablar de la consola de forma sana sin problemas de ira.
@darksturm vienen del grupo de telegram…..

A mi en teoría me llega mañana. A ver si cumplen!
Yo al final he caído, pre comprada en la Asus Store, envío estimado para el 14 de Agosto, dicen...

Tengo una preciosa Ayaneo 2 a la venta por cierto, por si a alguien le interesa [angelito]
Sabéis si asus tiene garantía internacional? Me explico, estoy unos meses viajando por asia, bien contento con la steam deck oled encima, y empiezo a ver los tests de batería / rendimiento de esta ally x, y me ha entrado el gusanillo( por no decir que se me ha puesto gorda). Justo ahora ando por malasia y la veo en pre-order, con salida para ya, pero me hace dudar el tema garantía. Que en casa esté la legion go, ya si eso lo dejamos para otro dia.
Salu2
(mensaje borrado)
Día 31 de 22 la cuenta atrás me empieza a desesperar hasta convertirme en poseedor de la Asus Rog Ally X
No sé nada de la Fnac mi envío está en preparación desde el lunes.

No sé si llamar pero yo ya estoy desesperado a ver cómo se desarrolla la mañana.
jouse norris escribió:Día 31 de 22 la cuenta atrás me empieza a desesperar hasta convertirme en poseedor de la Asus Rog Ally X
No sé nada de la Fnac mi envío está en preparación desde el lunes.

No sé si llamar pero yo ya estoy desesperado a ver cómo se desarrolla la mañana.


La tengo pedida en Fnac Barcelona para entregar en un punto de recogida y ayer martes estuvo en preparación todo el día hasta la tarde más o menos y cambio de estado a Envío recogido por Celeritas, hoy por la mañana ya estará en reparto. Creo que hoy es el día XD
1546 respuestas