balbu14 escribió:Una pregunta las descargas en una sd son tan lentas como me pasan a mi, es decir estoy descargando un juego y en reservando espacio, lleva 5 minutos y solo lleva un 3% la sd es una samsung evo select a2 v30, estoy probando con otra y la velocidad de descarga es ridícula, son las mismas sd que usaba en la deck y allí volaban, aquí no pasa de 30 Mbps
Es así, tanto en ally, como ally x como lenovo la descarga general a sd va como el culo, cunde mas bajar al ssd y transferir
Aun asi noto mejora si en vez de por defecto, al formatear escoges los kb de bloque siguientes al que pone por defecto, vamos si por defecto pone 4, ponle el siguiente, si es 8 pues 8, esque no lo recuerdo vaya, o leí por ahí cuando investigaba del tema y noté mas estabilidad en la velocidad,.pero ya te digo, te cunde mas bajar a ssd y copiar y pegar a la microsd, ya que ahi si que las velocidades de escritura son estables, por lo que si en ssd te tarda por decir algo 40 mins en bajar un juego pesado, y luego en pasarse a la microsd tarda 20 mins, en 1h lo tienes, mientras que en descarga directa como le de el yuyu y baje a <10mb/s te puedes estar 4-5h para un juego pesado.