ROG ALLY X

Según creo, los cupones referal han dejado de funcionar para la Rog Ally X, al igual que cualquier otro cupón, ya sea de estudiante o de empresa.
A mí me funciono hace un par de semanas, pero cancelé el pedido porque tenía que viajar, a mi vuelta probé de nuevo y el cupón ya no funcionaba, pero sólo para la ROG Ally X, para cualquier otra cosa sí funcionaba.

Sin embargo en cualquier otro país como Francia o Alemania, si entras por la web de estudiantes o empresa, tienes tu 10% de descuento... en Portugal y España no... cosas de Asus.
subtrphug escribió:Según creo, los cupones referal han dejado de funcionar para la Rog Ally X, al igual que cualquier otro cupón, ya sea de estudiante o de empresa.
A mí me funciono hace un par de semanas, pero cancelé el pedido porque tenía que viajar, a mi vuelta probé de nuevo y el cupón ya no funcionaba, pero sólo para la ROG Ally X, para cualquier otra cosa sí funcionaba.

Sin embargo en cualquier otro país como Francia o Alemania, si entras por la web de estudiantes o empresa, tienes tu 10% de descuento... en Portugal y España no... cosas de Asus.

Correcto! para la X ya no funciona :(

Para la normal Extreme si que me funciona y lo deja en 450...creeis que merece la pena? o ni de coña
sergi_zgz2 escribió:Correcto! para la X ya no funciona :(

Vaya, pues a tiempo la compré yo entonces.
Quiero pensar que después del black friday volverá a funcionar, ya pasó en el lanzamiento.
oscarmu escribió:Quiero pensar que después del black friday volverá a funcionar, ya pasó en el lanzamiento.

OStras entonces me voy a esperar.

Porque...no se espera ninguna bajada para el BF no?
Ni idea.
Aunque conociendo a Asus no creo. Como mucho que no esté de oferta en alguna web como PCComponentes que en octubre estuvo a 799€.

Suerte
En LDLC con el código FRIDAY se queda en 829,no es la bomba pero algo es algo..
Champi123 escribió:En LDLC con el código FRIDAY se queda en 829,no es la bomba pero algo es algo..

Esta pagina es de fiar?
Comprada! A ver si no tardan en enviarla! Os mantendré informado. Hay algún tema en el foro para ver consejos, programas y cosas para meterle a la consola? Que ganas!!!
sergi_zgz2 escribió:Comprada! A ver si no tardan en enviarla! Os mantendré informado. Hay algún tema en el foro para ver consejos, programas y cosas para meterle a la consola? Que ganas!!!

En este mismo hilo hay bastante información muy útil sobre la consola. Además, casi todo lo que puedes encontrar en el de la Ally original le va a venir bien también.
sergi_zgz2 escribió:Comprada! A ver si no tardan en enviarla! Os mantendré informado. Hay algún tema en el foro para ver consejos, programas y cosas para meterle a la consola? Que ganas!!!

Ya somos 2, que ganas 😍
1711 respuestas
131, 32, 33, 34, 35