ROG ALLY X

Según creo, los cupones referal han dejado de funcionar para la Rog Ally X, al igual que cualquier otro cupón, ya sea de estudiante o de empresa.
A mí me funciono hace un par de semanas, pero cancelé el pedido porque tenía que viajar, a mi vuelta probé de nuevo y el cupón ya no funcionaba, pero sólo para la ROG Ally X, para cualquier otra cosa sí funcionaba.

Sin embargo en cualquier otro país como Francia o Alemania, si entras por la web de estudiantes o empresa, tienes tu 10% de descuento... en Portugal y España no... cosas de Asus.
subtrphug escribió:Según creo, los cupones referal han dejado de funcionar para la Rog Ally X, al igual que cualquier otro cupón, ya sea de estudiante o de empresa.
A mí me funciono hace un par de semanas, pero cancelé el pedido porque tenía que viajar, a mi vuelta probé de nuevo y el cupón ya no funcionaba, pero sólo para la ROG Ally X, para cualquier otra cosa sí funcionaba.

Sin embargo en cualquier otro país como Francia o Alemania, si entras por la web de estudiantes o empresa, tienes tu 10% de descuento... en Portugal y España no... cosas de Asus.

Correcto! para la X ya no funciona :(

Para la normal Extreme si que me funciona y lo deja en 450...creeis que merece la pena? o ni de coña
sergi_zgz2 escribió:Correcto! para la X ya no funciona :(

Vaya, pues a tiempo la compré yo entonces.
Quiero pensar que después del black friday volverá a funcionar, ya pasó en el lanzamiento.
oscarmu escribió:Quiero pensar que después del black friday volverá a funcionar, ya pasó en el lanzamiento.

OStras entonces me voy a esperar.

Porque...no se espera ninguna bajada para el BF no?
Ni idea.
Aunque conociendo a Asus no creo. Como mucho que no esté de oferta en alguna web como PCComponentes que en octubre estuvo a 799€.

Suerte
En LDLC con el código FRIDAY se queda en 829,no es la bomba pero algo es algo..
Champi123 escribió:En LDLC con el código FRIDAY se queda en 829,no es la bomba pero algo es algo..

Esta pagina es de fiar?
Comprada! A ver si no tardan en enviarla! Os mantendré informado. Hay algún tema en el foro para ver consejos, programas y cosas para meterle a la consola? Que ganas!!!
sergi_zgz2 escribió:Comprada! A ver si no tardan en enviarla! Os mantendré informado. Hay algún tema en el foro para ver consejos, programas y cosas para meterle a la consola? Que ganas!!!

En este mismo hilo hay bastante información muy útil sobre la consola. Además, casi todo lo que puedes encontrar en el de la Ally original le va a venir bien también.
sergi_zgz2 escribió:Comprada! A ver si no tardan en enviarla! Os mantendré informado. Hay algún tema en el foro para ver consejos, programas y cosas para meterle a la consola? Que ganas!!!

Ya somos 2, que ganas 😍
Supongo que si nadie postea es buena noticia ya que todos estamos contentos jajaj
Es lo raro... Nadie pone nada aqui [carcajad] [carcajad]

Yo la estoy usando poco ahora mismo pero todo bien
Yo la estoy usando un montón.

Va tan bien que no hace falta poner nada aquí. He estado jugando al Indiana Jones en modo turbo con gráficos en medio a 30fps, y bastante disfrutable. Y claro, la batería da para una sesión de juego, no para media.
oscarmu escribió:Supongo que si nadie postea es buena noticia ya que todos estamos contentos jajaj

Yo la uso a diario. Pasándome Persona 3 Reload, Kirby y la Tierra Olvidada de Switch y FF X HD Remastered...todo a la vez XD
Se comenta que la próxima Ally ya vendrá de serie con Steam OS

¿Que opináis al respecto?
Pletesermer escribió:Se comenta que la próxima Ally ya vendrá de serie con Steam OS

En mi opinión sería un error a no ser que establezcan una forma de hacer dualboot con Windows que sea estable (no como lo que hay ahora en Steam Deck), con sus drivers y demás.

Yo tengo una Ally X porque usa Windows y puedo usar Gamepass de manera nativa. Lo único que le falta a la Steam Deck para ser perfecta para mí es un dualboot con Windows que sea estable.
James May escribió:
Pletesermer escribió:Se comenta que la próxima Ally ya vendrá de serie con Steam OS

En mi opinión sería un error a no ser que establezcan una forma de hacer dualboot con Windows que sea estable (no como lo que hay ahora en Steam Deck), con sus drivers y demás.

Yo tengo una Ally X porque usa Windows y puedo usar Gamepass de manera nativa. Lo único que le falta a la Steam Deck para ser perfecta para mí es un dualboot con Windows que sea estable.

¿Cómo curiosidad, que usas para gestionar las tiendas y la biblioteca de juegos?

Big picture? Playnite? Armory Crate?

Por qué Windows es bastante toca pelotas, poco eficiente y no está hecho para funcionar con mando ni tampoco facilita dichas tareas, me imagino que por eso van a empezar a tirar de steam OS de ahora en adelante
Pletesermer escribió:
James May escribió:

¿Cómo curiosidad, que usas para gestionar las tiendas y la biblioteca de juegos?

Por qué Windows es bastante toca pelotas, poco eficiente y no está hecho para funcionar con mando ni tampoco facilita dichas tareas, me imagino que por eso van a empezar a tirar de steam OS de ahora en adelante

A ver, Windows es una jodienda y más en una pantalla relativamente pequeña como la de la Ally X, pero yo ya me he acostumbrado. Anclo a la barra de tareas los accesos directos de Steam, GOG, Xbox y Epic, que es lo que uso más habitualmente, y a correr. También puedo poner los accesos directos en el escritorio, pero tengo un poco de TOC con eso y prefiero dejar el escritorio diáfano y sin iconos.
Pletesermer escribió:
James May escribió:

Te doy mi humilde opinion, espero que te sirva

Yo utilizo dos, juegos gog, epic games, etc en armory crate, cuano los instalas automaticamente sale en armory, y para juegos retro, retrobat es tu amigo.

Regalo: Xbox Cloud si lo tienes, haz un acceso directo desde Microsoft EDGE, ¿porque el navegador?, porque tiene la opcion de nitidez y se ven los juegos de lujo, el de indiana jones, es una pasada por cloud, se ve de escandalo y 60 fps, cosa que en Rog ally para mi gusto se ve menos definido y con los frames bien capaditos.

Un saludo.
Hola una duda.
Soy un poseedor de una steam deck oled con la que estoy encantado pero tengo el mono de comprarme esta como auto regalo de Navidad ¿Notaría mucho el cambio en cuanto a rendimiento en juegos?
alexret escribió:Hola una duda.
Soy un poseedor de una steam deck oled con la que estoy encantado pero tengo el mono de comprarme esta como auto regalo de Navidad ¿Notaría mucho el cambio?

Solo por el hecho de tener Windows, sí.
James May escribió:
Soy un poseedor de una steam deck oled con la que estoy encantado pero tengo el mono de comprarme esta como auto regalo de Navidad ¿Notaría mucho el cambio?

Hola, gracias por responder.
Edité el mensaje porque no especifiqué en qué, sí sé que tiene Windows pero me refería en cuanto a juegos
Creéis que tirará en la Ally x FF VII Rebirth?
alexret escribió:
James May escribió:

Hola, gracias por responder.
Edité el mensaje porque no especifiqué en qué, sí sé que tiene Windows pero me refería en cuanto a juegos

En mi experiencia, el rendimiento con juegos es bastante parecido entre las dos máquinas.

Si tienes una y usar el sistema operativo que tiene no te perjudica de ninguna forma, yo no cambiaría.
Soy un poseedor de una steam deck oled con la que estoy encantado pero tengo el mono de comprarme esta como auto regalo de Navidad ¿Notaría mucho el cambio en cuanto a rendimiento en juegos?

Para mi enfocaría la pregunta a si quieres jugar a juegos que no funcionen en steam por culpa de steam OS. Me explico, si echas en falta game pass o jugar al call of duty o jugar a cualquiera de tus juegos comprados fuera de steam, entonces Asus o cualquiera de las otras consolas con windows es lo que buscas.
A nivel visual, diria que mejora algo aunque no es un salto hiper grande. Para mi, lo importante es saber lo que he puesto antes.
James May escribió:En mi experiencia, el rendimiento con juegos es bastante parecido entre las dos máquinas.

Si tienes una y usar el sistema operativo que tiene no te perjudica de ninguna forma, yo no cambiaría.

Hola.
No tengo problemas en usar ningún sistema operativo, simplemente sería para jugar a algunos juegos donde la SD le cueste un poco más, por ejemplo el Visions of mana, en la SD le cuesta un poco mientras que en la Rog Ally de un amigo le funciona mejor,

oscarmu escribió:
Para mi enfocaría la pregunta a si quieres jugar a juegos que no funcionen en steam por culpa de steam OS. Me explico, si echas en falta game pass o jugar al call of duty o jugar a cualquiera de tus juegos comprados fuera de steam, entonces Asus o cualquiera de las otras consolas con windows es lo que buscas.
A nivel visual, diria que mejora algo aunque no es un salto hiper grande. Para mi, lo importante es saber lo que he puesto antes.

No para nada, solo jugaría en Steam, no soy de tener muchas tiendas (manías de uno [sonrisa] )
Como dije antes, sería para jugar los juegos donde más le cueste a la SD, pero si no hay mucha diferencia en cuanto juegos puedo esperar, tengo otras plataformas pero desde que descubrí estos bichos solo juego en portátil XD
alexret escribió:
James May escribió:En mi experiencia, el rendimiento con juegos es bastante parecido entre las dos máquinas.

Hola.
No tengo problemas en usar ningún sistema operativo, simplemente sería para jugar a algunos juegos donde la SD le cueste un poco más, por ejemplo el Visions of mana, en la SD le cuesta un poco mientras que en la Rog Ally de un amigo le funciona mejor,

oscarmu escribió:

No para nada, solo jugaría en Steam, no soy de tener muchas tiendas (manías de uno [sonrisa] )
Como dije antes, sería para jugar los juegos donde más le cueste a la SD, pero si no hay mucha diferencia en cuanto juegos puedo esperar, tengo otras plataformas pero desde que descubrí estos bichos solo juego en portátil XD

Entonces, no cambiaría.
Espero que la Ally 2 venga con un sistema exclusivo para juegos. Manda narices que Windows aún no tenga una versión gaming reducida.
No veo yo a ASUS haciendo el trabajo de Microsoft, la verdad.
Yo tengo la Ally blanca normal pero no les cuesta nada sacar una opción en Windows que lo deje limpio exclusivamente para jugar que es para lo que la mayoría quiere estas consolas portátiles que tienen tanta demanda ahora. Me gustaría creer que están trabajando en ello o bien Steam libere su sistema para poder instalarlo en la Ally. Que a estas alturas sigamos con un Windows completo en la Ally me parece absurdo cuando la mayoria no va usar ni la mitad de las funciones que tiene y ocupan recursos valiosos para el gaming.
Forzagamer escribió:no les cuesta nada sacar una opción en Windows que lo deje limpio exclusivamente para jugar

Si fuese tan fácil como dices, seguro que ya estaría hecho.
James May escribió:
Forzagamer escribió:no les cuesta nada sacar una opción en Windows que lo deje limpio exclusivamente para jugar

Yo creo que fácil es pero a MS no le interesa porque prefiere el Windows 11 completo para vender Office y demás. Pero bueno con un poco de suerte Steam lanza su sistema para la Ally.
Forzagamer escribió:
James May escribió:

Yo creo que fácil es pero a MS no le interesa porque prefiere el Windows 11 completo para vender Office y demás. Pero bueno con un poco de suerte Steam lanza su sistema para la Ally.

A ver...porque desde Agosto no ha vuelto a oírse nada
alaun escribió:Creéis que tirará en la Ally x FF VII Rebirth?

claro, si el remake funciona rebirth tambien lo hara.
James May escribió:No veo yo a ASUS haciendo el trabajo de Microsoft, la verdad.

Microsoft gana dinero en su ecosistema, no creo que haga uno solo para juegos . Sin embargo Steam gana dinero en su ecosistema
Llevo meses con bazzite y estoy encantando, no tengo ni dual boot ni nada, pero con la salida del AFMF2 me está picando el gusanillo de instalar una partición con Windows para probarlo. Alguno lo está usando en TDP bajos? Como se comporta? Rara vez la pongo a más de 15w ya que la uso mucho más fuera de casa.
Salu2
Pongo otro código descuento que me ha llegado por un referido (a día de hoy no funciona para la Ally X)

REWI98IG7O7B9G0
anne kinoko escribió:Llevo meses con bazzite y estoy encantando, no tengo ni dual boot ni nada, pero con la salida del AFMF2 me está picando el gusanillo de instalar una partición con Windows para probarlo. Alguno lo está usando en TDP bajos? Como se comporta? Rara vez la pongo a más de 15w ya que la uso mucho más fuera de casa.
Salu2

La generación de frames va bien pero no veo el doble de frames como dicen, si es cierto que se nota más fluida la imagen y en juegos que van unos 40 te da la sensación de ir a 60. Yo también juego con tdp entre 15-20w
Chicos, que disco m2 nvme de 4 TB recomiendan para la consola?
Supongo además, que no se puede usar disipador por cuestiones de tamaño al estar todo tan compacto.
Alex Elvago escribió:Chicos, que disco m2 nvme de 4 TB recomiendan para la consola?
Supongo además, que no se puede usar disipador por cuestiones de tamaño al estar todo tan compacto.

Yo le tengo puesto este y va de fabula
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0B7CQ2CHH

Espero haberle quitado bien el referido

Saludos
Sabéis si hay algun cupón para sacarla un poco más barata en algún sitio
Buenos días

Estoy valorando la opción de comprar una consola portátil de buena potencia, pero la verdad es que ando un poco verde en estos temas ahora mismo.

He leído que con la SD se puede jugar por streaming lo que tengas en el ordenador de casa (desconozco si solo los juegos de Steam o también otras cosas que tengas instaladas en el PC sin que haya ningún cliente de por medio -nos entendemos-.) ¿Se puede hacer esto también en la Asus?

¿Cuál es la más potente de todas las Asus?
Lans156 escribió:Buenos días

Estoy valorando la opción de comprar una consola portátil de buena potencia, pero la verdad es que ando un poco verde en estos temas ahora mismo.

He leído que con la SD se puede jugar por streaming lo que tengas en el ordenador de casa (desconozco si solo los juegos de Steam o también otras cosas que tengas instaladas en el PC sin que haya ningún cliente de por medio -nos entendemos-.) ¿Se puede hacer esto también en la Asus?

Se puede jugar por streaming a todo, con un programa que se llama Moonlight. Tanto en la steamdeck como en la rog ally. Esta última tiene windows así que se puede hacer de todo.

La mas potente de asus es la rog ally x, que tiene el mismo procesador que la anterior pero tiene mejoras en cuestión de ram y arregladas algunas cosillas que le fallaban a la anterior.
thor21 escribió:

?

Se puede jugar por streaming a todo, con un programa que se llama Moonlight. Tanto en la steamdeck como en la rog ally. Esta última tiene windows así que se puede hacer de todo.

La mas potente de asus es la rog ally x, que tiene el mismo procesador que la anterior pero tiene mejoras en cuestión de ram y arregladas algunas cosillas que le fallaban a la anterior.

Y qué tal van las latencias con el susodicho Moonlight?
Con el tema del streaming, importa el ordenador que tengas, la conexión y el propio hardware de la Asus, verdad? Quiero decir, si el ordenador es más potente que la Asus al final el juego se movería como se mueve en ordenador?

Joder, soy muy iniciado en esto, jaja. Perdón por las estupideces.

La mejor es la Ally X pero si quieres ahorrarte unos euros compra la normal blanca, que está nueva por 500eur y es prácticamente igual de potente(llevan el mismo chip), solo que con la mitad de batería. Si el dinero no es problema y quieres la mejor, vete a por la X de cabeza.
Tengo la consola desde hace una semana, todavía estoy cacharreando un poco. Ya instalé las actulizaciones de My Asus, Armoury Crate y las propias de windows.

Estoy teniendo algunos problemas de pequeñas relentizaciones y especialmente sonido crujiente bastante molesto en ciertos emuladores, como ser Flycast o PPSSPP lanzados desde retroach. Aún ponindola en modo turbo, no es un tema de potencia claramente.

Reinstalé los 2 drivers de audio desde la página oficial de Asus, pero el problema persiste.

Tenía un problema similar en MAME, pero con este último paso que mencioné, aparentemente en este emulador el problema se arregló.

Todavía no instalé ningún juego de pc nativo para probar si también hay problema por ese lado.

Youtube o mp3 se escuchan perfecto desde el día que la compré.

A alguien más le pasó? Alguna posible solución?

Gracias.
Se dice que se podrá instalar SteamOS a partir de abril de manera oficial, ojalá se pueda instalar en la Rog Ally
Buenas, a ver si me podéis ayudar. Quería pillarme una Rog Ally X porque me interesa una máquina con Windows y lo más potente posible. Estaba a la espera de que se anunciase algo estos días. El Z2 Go que va a sacar la Legión Go S es más potente que el Z1 Extreme que lleva la Ally X? Perdonad pero de estas cosas no tengo ni idea. No sé si merece la pena esperar a que saquen las cosas nuevas o si es un acierto pillar la Ally X si el dinero no es problema.
1772 respuestas
132, 33, 34, 35, 36