› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
oscarmu escribió:@SG_SIYU encantado de haber ayudado. Ahora a disfrutarla!
Acabo de mirar y no me sale nada. Solo un cartel que lo has usado y que los cupones aparecen en 14 días desde la compra. Gracias igualmente.
Blai_8 escribió:oscarmu escribió:@SG_SIYU encantado de haber ayudado. Ahora a disfrutarla!
Acabo de mirar y no me sale nada. Solo un cartel que lo has usado y que los cupones aparecen en 14 días desde la compra. Gracias igualmente.
Perdón por molestar, pero como es eso? Hay un 10% de descuento "si alguien te invita"?
Porque llevo días dándole vuelta a la Ally X, y quitarse 90€ la haría más suculenta xD
alaun escribió:Emiliopg_91 escribió:alaun escribió:Desde hace unos días tu plugin me salta una actualización,pero sin embargo no me deja actualizarlo. Me da error...
De hecho creo que ya no sé puede actualizar...
Dime en q versión te has quedado, lo vi, fue un problema montando la integración continua de github
Intenta reinstalarlo mediante la instrucción de línea d comandos que hay en el git
Cuando la mujer y los niños se duerman le echo un ojo o mañana antes d ponerme a currar, si t sigue fallando, perdona han sido días duros y no he navegado mucho x aquí
EDIT: la última es la 1.4.0 en la que metí nivel de brillo por perfil de juego
Aún no he podido mirar... Pero de todas formas no acabo de entender las configuraciones... Sé que se pueden llegar a configurar tres apartados, tipo PTTD o cosas así,me lo estoy inventado. Y sin embargo los TDP como tal no los veo...
Emiliopg_91 escribió:alaun escribió:Emiliopg_91 escribió:
Dime en q versión te has quedado, lo vi, fue un problema montando la integración continua de github
Intenta reinstalarlo mediante la instrucción de línea d comandos que hay en el git
Cuando la mujer y los niños se duerman le echo un ojo o mañana antes d ponerme a currar, si t sigue fallando, perdona han sido días duros y no he navegado mucho x aquí
Aún no he podido mirar... Pero de todas formas no acabo de entender las configuraciones... Sé que se pueden llegar a configurar tres apartados, tipo PTTD o cosas así,me lo estoy inventado. Y sin embargo los TDP como tal no los veo...
Entiendo, puede sllegar a ser un poco lioso, te lo explico brevemente:
-SPL: es el TDP sostenido que puede mantener la maquina. si pones 15W, siempre intentará estar igual o por debajo de 15
-SPPL: Es el TDP de rafaga larga que puede mantener. Si pones 20W le estas diciendo que durante picos de estrés medio, pueda subir a 20W durante un minuto o dos, no recuerdo durante cuanto tiempo, es algo interno de AMD, por internet está pero no me da la vida
-FPPL: es el TDP de rafaga corta que puede mantener, Si pones 30W, durante 30 segundos permites a la maquina ir a 30W para cuando la cosa se pone chunga y cuesta tirar del juego
De todos modos lo tenía en mi hoja de ruta, hacer una versión "sencilla" con solo un slider y q internamente ya se las apañe jejeje
mi recomendación, es centrarte en el SPL q es el primordial
EDIT: lo del SPL, SPPL y FPPL viene dado xk quería una experiencia similar a lo que ofrece Armoury Crate, así que eso lo he fusilado tal cual
Perdon pro el retraso, lo del TDP lo intentaré hacer cuanto antes, ahora estoy haciendo un remake desde 0 del plugin decky-cloud-save para tener un mecanismo de sincronización con la nube paa los juegos que no son de steam o que no tienen steam cloud... he usado decky-cloud-save durante unos meses pero se me ha quedado corto
alaun escribió:Emiliopg_91 escribió:alaun escribió:Aún no he podido mirar... Pero de todas formas no acabo de entender las configuraciones... Sé que se pueden llegar a configurar tres apartados, tipo PTTD o cosas así,me lo estoy inventado. Y sin embargo los TDP como tal no los veo...
Entiendo, puede sllegar a ser un poco lioso, te lo explico brevemente:
-SPL: es el TDP sostenido que puede mantener la maquina. si pones 15W, siempre intentará estar igual o por debajo de 15
-SPPL: Es el TDP de rafaga larga que puede mantener. Si pones 20W le estas diciendo que durante picos de estrés medio, pueda subir a 20W durante un minuto o dos, no recuerdo durante cuanto tiempo, es algo interno de AMD, por internet está pero no me da la vida
-FPPL: es el TDP de rafaga corta que puede mantener, Si pones 30W, durante 30 segundos permites a la maquina ir a 30W para cuando la cosa se pone chunga y cuesta tirar del juego
De todos modos lo tenía en mi hoja de ruta, hacer una versión "sencilla" con solo un slider y q internamente ya se las apañe jejeje
mi recomendación, es centrarte en el SPL q es el primordial
EDIT: lo del SPL, SPPL y FPPL viene dado xk quería una experiencia similar a lo que ofrece Armoury Crate, así que eso lo he fusilado tal cual
Perdon pro el retraso, lo del TDP lo intentaré hacer cuanto antes, ahora estoy haciendo un remake desde 0 del plugin decky-cloud-save para tener un mecanismo de sincronización con la nube paa los juegos que no son de steam o que no tienen steam cloud... he usado decky-cloud-save durante unos meses pero se me ha quedado corto
Al tratar de volver a instalarlo desde konsole me salta el siguiente error:
línea 265:error sintáctico: no se esperaba el final del fichero.
SG_SIYU escribió:Pues en nada me va a llegar la mia y se que su bateria no dura para un viaje largo, por lo que estoy mirando una bateria adicional para usarla como recarga, no se si va bien pero alguien que me pueda orientar.
Habia visto esta, pero como digo, no se si va o no.
Batería
SG_SIYU escribió:@Zack_VII pues 12 horitas, no creo que las 12 jugando jejeje, pero seguro que mas de 4 o 5 fijo. atravesar toda España en tren de sur a norte y con transbordo. vamos que la cogí para hacer los viajes mas amenos. también veré alguna peli, pero vamos que seguro que necesito una externa.
Ya me ha llegado y estoy metiendo algún juego. el primero ARK que es muuuuyyyyy chupón, asi que veremos si tira jejeje.
No creo que trastee con ella mucho, ya me pasó la edad del toqueteo y uno va volviéndose mu vago, encender, jugar y cargar pa una proxima.
SG_SIYU escribió:Pues en nada me va a llegar la mia y se que su bateria no dura para un viaje largo, por lo que estoy mirando una bateria adicional para usarla como recarga, no se si va bien pero alguien que me pueda orientar.
Habia visto esta, pero como digo, no se si va o no.
Batería
KRASE escribió:Buenos días a todos, estoy planteándome saltar de la Steamdeck LCD a la Rog Ally X, y me surgen las siguientes dudas.
- ¿Merece la pena el cambio?
- ¿Se ha solucionado el problema que se carga la microsd?.
- Tengo un SSD en la steam de 2 TB ¿Es compatible con la Ally?.
Saludos y muchas gracias,
thor21 escribió:KRASE escribió:Buenos días a todos, estoy planteándome saltar de la Steamdeck LCD a la Rog Ally X, y me surgen las siguientes dudas.
- ¿Merece la pena el cambio?
- ¿Se ha solucionado el problema que se carga la microsd?.
- Tengo un SSD en la steam de 2 TB ¿Es compatible con la Ally?.
Saludos y muchas gracias,
-Cuestión de gustos, para mi gusto sí, y mil veces, sí.
-Sí, se ha solucionado.
-Ni idea, yo estoy con TB que viene de stock y una microsd de 512 y voy sobrado para mi uso.
Emiliopg_91 escribió:alaun escribió:Emiliopg_91 escribió:
Instala la última release desde el modo escritorio y ya lo tendrías arreglado
A ver, se puede limitar mediante HHD pero personalmente lo odio jajaja
Mediante el modo escritorio se puede configurar pero se ve q esa config esta en una zona inmutable de la imagen de Bazzite y en cada reinicio hay que poner de nuevo el límite... Es un coñazo
Lo dicho, es un plugin q he hecho por y para mi (lo q yo quiero como yo quiero) pero lo compartiré
EDIT:
@ruben16 @LuysmiiEOL @alaun
Ahí lo lleváis:
https://github.com/Emiliopg91/AllyDeckyCompanion
Desde hace unos días tu plugin me salta una actualización,pero sin embargo no me deja actualizarlo. Me da error...
De hecho creo que ya no sé puede actualizar...
DEATHLOOP using VoidEngine 1.8205.1 Nov 21 2022 09:10:00
Error 0xC0000005 (Access Violation) occurred in thread "worker1" at instruction location 0x00007FFB7961C5FD
oscarmu escribió:@papilapu si quieres pásame tu correo y te invito.
agustin_ruiz escribió:Hola a todos.
Estoy planteándome comprarle una rog ally x a mi hijo. Tiene 12 años y solo juega con el móvil, tiene un portátil pero no le hace ni caso.
Las dudas que tengo son: ¿Windows va bien en la rog ally x? ¿el sistema operativo que trae es windows 11 verdad?
y sobre el tema del uso y instalar juegos, ¿es fácil usarla?
Si se la compro, le instalare yo los juegos y le enseñare a usarla para que le sea más fácil y pueda disfrutarla.
Ryuji28 escribió:agustin_ruiz escribió:Hola a todos.
Estoy planteándome comprarle una rog ally x a mi hijo. Tiene 12 años y solo juega con el móvil, tiene un portátil pero no le hace ni caso.
Las dudas que tengo son: ¿Windows va bien en la rog ally x? ¿el sistema operativo que trae es windows 11 verdad?
Si se la compro, le instalare yo los juegos y le enseñare a usarla para que le sea más fácil y pueda disfrutarla.
Yo no te lo recomiendo, a no ser que sea un "pseudo autoregalo" y la utilices tu con la escusa y así no se enfade la pareja, jeje
Si tiene portátil y solo le da al móvil, le pasara lo mismo con la Asus. Yo primero probaria un Nintendo switch Lite y si ves que le gusta, pues ya es un comienzo mucho mas económico, el AliExpress hacen ofertas s 120 euros y no te dejas un cacharro 800 euros, susceptible de caerse al suelo, en manos un un "niño" de 12 años.
Un saludo!
agustin_ruiz escribió:¿La rog ally x podrá mover bien el call of duty y juegos exigentes? Yo pienso que ajustando calidades irá algo justa, ya me decís que tal va con juegos exigentes.
Otra duda que tengo es, si la rog ally x es la más potente de este tipo de consolas o si hay otra que sea más potente, he visto que se le puede poner una gráfica por fuera pero así ya no es portátil y para eso tiene el ordenador.
Jesugandalf escribió:agustin_ruiz escribió:¿La rog ally x podrá mover bien el call of duty y juegos exigentes? Yo pienso que ajustando calidades irá algo justa, ya me decís que tal va con juegos exigentes.
Yo diría que moverlos, los moverá. Otra cosa es lo que tú consideres que es "moverlos bien", claro. Es una portátil y habrá que hacer concesiones, o sea, bajar resolución y calidad gráfica. Pero yo diría que la mayoría de los juegos que hay los mueve.
Eso sí, modo maestro on, tiene 12 años y estás hablando de dejarle jugar a GTA V y Call of Duty, que son para mayores de 18.Otra duda que tengo es, si la rog ally x es la más potente de este tipo de consolas o si hay otra que sea más potente, he visto que se le puede poner una gráfica por fuera pero así ya no es portátil y para eso tiene el ordenador.
De lo que hay actualmente sí, es la más potente y la que tiene una autonomía mayor.
agustin_ruiz escribió:Ryuji28 escribió:agustin_ruiz escribió:Hola a todos.
Yo no te lo recomiendo, a no ser que sea un "pseudo autoregalo" y la utilices tu con la escusa y así no se enfade la pareja, jeje
Si tiene portátil y solo le da al móvil, le pasara lo mismo con la Asus. Yo primero probaria un Nintendo switch Lite y si ves que le gusta, pues ya es un comienzo mucho mas económico, el AliExpress hacen ofertas s 120 euros y no te dejas un cacharro 800 euros, susceptible de caerse al suelo, en manos un un "niño" de 12 años.
Un saludo!
Yo no la voy a usar.
Al portátil no le hace caso pero tiene también una switch y con la switch si que juega bastante.
Usa el móvil por que juega mucho al roblox, pero ya me está pidiendo juegos para el portátil como el sparking cero, gta v, juegos de estrategia y el nuevo call of duty cuando salga, por eso estoy planteándome regalarle en navidad una rog ally x.
¿La rog ally x podrá mover bien el call of duty y juegos exigentes? Yo pienso que ajustando calidades irá algo justa, ya me decís que tal va con juegos exigentes.
Otra duda que tengo es, si la rog ally x es la más potente de este tipo de consolas o si hay otra que sea más potente, he visto que se le puede poner una gráfica por fuera pero así ya no es portátil y para eso tiene el ordenador.
elcapoprods escribió:@agustin_ruiz Viene con un precinto transparente, se ve totalmenre lo que es.
SG_SIYU escribió:Pues ya me han activado lo de invitar para ese 10 %. no se si es a solo 1 o puede ser a mas. Si hay alguien esperando a ese 10% que me lo diga y hacemos esa invitación.
Por lo demás, me ha dejado flipado la portatil, va como un tiro y cuando la conectas a la TV tira de miedo jejeje. Va a ser mi compañera de viajes, por lo que espero muchas horas de entretenimiento.