thor21 escribió:cada día que pasa estoy mas contento con la rog ally x, ayer un vicio tremendo al sekiro, dbz kakarot y al messenger, el primero también lo tengo en ps5 y es que me da la sensación que va incluso más fluido en la portátil de asus, increíble.
la comodidad de estar acostado y ponerte un juego actual y poder jugarlo sin problemas y con buena duración de batería....
y aún no he trasteado con bazzite, pero es que con windows ya me va bien y me gusta bastante.
a ver si el finde tengo tiempo y pruebo con emulación de switch, alguna recomendación? ando muy perdido en el tema.
Yo he probado Ryujinx y apenas tocado nada en la configuración, más allá de poner el modo dock. Estoy pasándome Mario Oddyssey y el rendimiento es de 10 con una calidad gráfica bestial. Eso no quiere decir que todos los juegos vayan igual. Kirby y la Tierra Olvidada, por ejemplo, tiene unos errores gráficos bastante grandes.
De lo que yo he probado:
- Mario Oddyssey: Perfecto. A 60 fps completamente estable y una calidad gráfica tremenda. De veras que el juego se ve precioso.
- Luigi´s Mansion 2 HD: Perfecto, con el mod para ir a 60 fps
- Xenoblade 3: Perfecto, con algún leve tirón cuando pegas un giro de cámara muy rápido.
- Kirby y la Tierra Olvidada: Errores gráficos serios.
- Zelda Link´s Awakening: Perfecto si no instalas la actualización. Si lo haces es un constante baile de FPS.
- Xenoblade 2: A 40 FPS rocosos si instalas el Mod de los 60fps dinámicos y pones la pantalla a 40 FPS... peeeero la calidad gráfica será la misma que en portátil pese a ponerlo en modo dock y además este juego, por lo que sea, se bloquea siempre de forma aleatoria. Puedes estar jugando tranquilamente, abrir el menú para guardar y quedarse la pantalla bloqueada o meterte en otro escenario, salir la pantalla de CARGANDO y quedarse así, cargando hasta el fin del mundo. Es una pu*ada porque es el que más quería jugar de todo el catálogo de Switch. Además tiene errores gráficos con las nubes, tiemblan y salen rayas.
- Mario & Rabbits 1: perfecto, a 30 fps rocosos.
- Paper Mario y la Puerta Milenaria: Perfecto.
Por cierto, pregunto...¿Qué margen de temperatura es la segura? ¿Usáis alguna aplicación para medirla?