ROG ALLY X

cada día que pasa estoy mas contento con la rog ally x, ayer un vicio tremendo al sekiro, dbz kakarot y al messenger, el primero también lo tengo en ps5 y es que me da la sensación que va incluso más fluido en la portátil de asus, increíble.

la comodidad de estar acostado y ponerte un juego actual y poder jugarlo sin problemas y con buena duración de batería....

y aún no he trasteado con bazzite, pero es que con windows ya me va bien y me gusta bastante.

a ver si el finde tengo tiempo y pruebo con emulación de switch, alguna recomendación? ando muy perdido en el tema.
thor21 escribió:cada día que pasa estoy mas contento con la rog ally x, ayer un vicio tremendo al sekiro, dbz kakarot y al messenger, el primero también lo tengo en ps5 y es que me da la sensación que va incluso más fluido en la portátil de asus, increíble.

la comodidad de estar acostado y ponerte un juego actual y poder jugarlo sin problemas y con buena duración de batería....

y aún no he trasteado con bazzite, pero es que con windows ya me va bien y me gusta bastante.

a ver si el finde tengo tiempo y pruebo con emulación de switch, alguna recomendación? ando muy perdido en el tema.

Yo he probado Ryujinx y apenas tocado nada en la configuración, más allá de poner el modo dock. Estoy pasándome Mario Oddyssey y el rendimiento es de 10 con una calidad gráfica bestial. Eso no quiere decir que todos los juegos vayan igual. Kirby y la Tierra Olvidada, por ejemplo, tiene unos errores gráficos bastante grandes.
De lo que yo he probado:
- Mario Oddyssey: Perfecto. A 60 fps completamente estable y una calidad gráfica tremenda. De veras que el juego se ve precioso.
- Luigi´s Mansion 2 HD: Perfecto, con el mod para ir a 60 fps
- Xenoblade 3: Perfecto, con algún leve tirón cuando pegas un giro de cámara muy rápido.
- Kirby y la Tierra Olvidada: Errores gráficos serios.
- Zelda Link´s Awakening: Perfecto si no instalas la actualización. Si lo haces es un constante baile de FPS.
- Xenoblade 2: A 40 FPS rocosos si instalas el Mod de los 60fps dinámicos y pones la pantalla a 40 FPS... peeeero la calidad gráfica será la misma que en portátil pese a ponerlo en modo dock y además este juego, por lo que sea, se bloquea siempre de forma aleatoria. Puedes estar jugando tranquilamente, abrir el menú para guardar y quedarse la pantalla bloqueada o meterte en otro escenario, salir la pantalla de CARGANDO y quedarse así, cargando hasta el fin del mundo. Es una pu*ada porque es el que más quería jugar de todo el catálogo de Switch. Además tiene errores gráficos con las nubes, tiemblan y salen rayas.
- Mario & Rabbits 1: perfecto, a 30 fps rocosos.
- Paper Mario y la Puerta Milenaria: Perfecto.


Por cierto, pregunto...¿Qué margen de temperatura es la segura? ¿Usáis alguna aplicación para medirla?
Jester_Box escribió:
ArtOfBUSa escribió:
alaun escribió:Peor en modo portátil?

Sin duda alguna, , vrr roto, peor sonido, stuttering en determinados juegos cuando esta tirando de bateria y no cuando esta conectada a la corriente... todo comprobado por mi mismo y verificado en reddit con bastante gente, en Windows mismos juegos, mismas circunstancias 0 problemas

A mí Bazzite tampoco me convenció en la Ally X, el día que salga Steam os oficial adentro que va, porque Bazzite tiene demasiados bugs y problemas. Y mejor dejamos a parte lo que baja la cálidad de sonido de los altavoces.

Si es que no va bien... en legion go es una maravilla y no he encontrado problemas mayores algunos, pero en ally x...llámalo casualidad, pero los 3 primeros juegos que probé (witcher 3, hotline miami 2 y ff7 remake) si bloqueabas a 60 fps era un absoluto desastre con vrr activo, en Windows como la seda... lo mismo por aquí, steam os pulido para ally yo tb me cambio, lo que me extraña muchísimo es la de gente que leo por aquí con bazzite contentos en ally og o ally x...
ArtOfBUSa escribió:
Jester_Box escribió:
ArtOfBUSa escribió:Sin duda alguna, , vrr roto, peor sonido, stuttering en determinados juegos cuando esta tirando de bateria y no cuando esta conectada a la corriente... todo comprobado por mi mismo y verificado en reddit con bastante gente, en Windows mismos juegos, mismas circunstancias 0 problemas

A mí Bazzite tampoco me convenció en la Ally X, el día que salga Steam os oficial adentro que va, porque Bazzite tiene demasiados bugs y problemas. Y mejor dejamos a parte lo que baja la cálidad de sonido de los altavoces.

Si es que no va bien... en legion go es una maravilla y no he encontrado problemas mayores algunos, pero en ally x...llámalo casualidad, pero los 3 primeros juegos que probé (witcher 3, hotline miami 2 y ff7 remake) si bloqueabas a 60 fps era un absoluto desastre con vrr activo, en Windows como la seda... lo mismo por aquí, steam os pulido para ally yo tb me cambio, lo que me extraña muchísimo es la de gente que leo por aquí con bazzite contentos en ally og o ally x...

Es un problema que no recuerdo si era de Steam os o Bazzite en si que con VRR no funciona bien el limitador pero si sin vrr, yo lo desinstale por lo mismo.
1553 respuestas
128, 29, 30, 31, 32