ROG ALLY X

manu7h escribió:
SG_SIYU escribió:Pues ya me han activado lo de invitar para ese 10 %. no se si es a solo 1 o puede ser a mas. Si hay alguien esperando a ese 10% que me lo diga y hacemos esa invitación.
Por lo demás, me ha dejado flipado la portatil, va como un tiro y cuando la conectas a la TV tira de miedo jejeje. Va a ser mi compañera de viajes, por lo que espero muchas horas de entretenimiento.

Pero ha funcionado para comprar la Ally X? Creía que estaba capado... Yo probé mil descuentos que tenía con empresas, con educación y esa no la pillaba y encima perdí el 10% del cumple del corte ingles y pagué lo que costaba [qmparto]

Ya te digo que si. un 10% que se nota mucho. por el mismo precio que salía la consola, me saqué consola, funda, cascos y el conector cargador para la TV, todo de ASUS aprovechando el descuento.
Mandado el mail a @Jota_T para su descuento.
Después de invitar a varios compañeros me ha llegado el primer código y no lo usaré.
Si alguien quiere ese 10%, aquí tiene el código: REW4BKVG24QNNEV
Muchas gracias por el código de descuento :) En cuanto pueda voy a invitar a alguien también.
sake_gf escribió:Muchas gracias por el código de descuento :) En cuanto pueda voy a invitar a alguien también.

¿A qué precio sale con el descuento?
agustin_ruiz escribió:
sake_gf escribió:Muchas gracias por el código de descuento :) En cuanto pueda voy a invitar a alguien también.

Es un 10%, si no me equivoco, así que descontarán 89 euros al PVP.
Jesugandalf escribió:
agustin_ruiz escribió:

Es un 10%, si no me equivoco, así que descontarán 89 euros al PVP.

No está nada mal la rebaja.

Aun no la he comprado pero cuando vaya a comprarla miraré bien el sitio por que hay muchas ofertas y más ahora en el black friday que falta poco.

La necesito para navidad, así que tengo tiempo.
Pues han subido la Asus en Pcomponentes hasta los 1070€ [360º] [facepalm] ¿Alguien sabe por que?
rinorap escribió:Pues han subido la Asus en Pcomponentes hasta los 1070€ [360º] [facepalm] ¿Alguien sabe por que?

Si ves más abajo es vendido por una tienda externa.
LuysmiiEOL escribió:
rinorap escribió:Pues han subido la Asus en Pcomponentes hasta los 1070€ [360º] [facepalm] ¿Alguien sabe por que?

Si ves más abajo es vendido por una tienda externa.

ah vale ya me había asustado! justo estaba esperando el BF y digo por favor que no me hagan esto! [qmparto]
Muchas gracias compi [beer]
Me ha llegado otro código de descuento para Asus. Para el más rápido:
REWM6FI16U39QNQ
oscarmu escribió:Me ha llegado otro código de descuento para Asus. Para el más rápido:
REWM6FI16U39QNQ

Pillada con el descuento, muchísimas gracias [beer]
Pues me está tentando otra vez la maldita ally. No debería de comprarla porque me gusta mucho la deck y con las 2 siento que las desperdicio. Vendí la normal y la ergonomía me gustaba a veces sí a veces menos pero sin duda la batería era lo que más odiaba y eso está arreglado aquí. Ya veré qué hago en los siguientes meses 😅
Sería alguien tan amable de compartir un de esos códigos para hacer la compra?

Gracias.
subtrphug escribió:Sería alguien tan amable de compartir un de esos códigos para hacer la compra?

Gracias.

Si quieres, pásame tu correo y te invito para que te llegue un código.
oscarmu escribió:
subtrphug escribió:Sería alguien tan amable de compartir un de esos códigos para hacer la compra?

Gracias.

Si quieres, pásame tu correo y te invito para que te llegue un código.

Hola, te he enviado un mp. Gracias!
LuysmiiEOL escribió:Pues me está tentando otra vez la maldita ally. No debería de comprarla porque me gusta mucho la deck y con las 2 siento que las desperdicio. Vendí la normal y la ergonomía me gustaba a veces sí a veces menos pero sin duda la batería era lo que más odiaba y eso está arreglado aquí. Ya veré qué hago en los siguientes meses 😅

Yo pasé de la deck a la Ally X y más contento que una perdiz.
Acabo de recibir la mía.

La he estado sujetando un rato sin encenderla y, sinceramente, cualquiera diría que esto tiene el doble de batería que la Ally original porque no se nota una sensación de peso mayor en la mano. Aún tengo que configurarla y dedicarle un rato jugando, pero vamos, que ojalá la Ally original hubiese sido así y yo seguro que la seguiría teniendo.
Muy buenas.

Estoy pensando en adquirir también la Rog Ally X en la tienda de Asus. Si algún alma caritativa tuviera algún código del 10% sin usar que me pudiera mandar por privado me vendría de fábula el descuento 🙂.

Muchas gracias!

Saludos
Que poco stock y que pocas tiendas la tienen disponible en comparación con la normal.
LosPous escribió:Muy buenas.

Estoy pensando en adquirir también la Rog Ally X en la tienda de Asus. Si algún alma caritativa tuviera algún código del 10% sin usar que me pudiera mandar por privado me vendría de fábula el descuento 🙂.

Muchas gracias!

Saludos

Si me pasas tu correo te invito.
oscarmu escribió:

Muchas gracias!

Saludos

Hola!. Muchísimas gracias por el ofrecimiento. Al final la he terminado comprando en GAME y la funda por otro lado más barata. De todas formas, te agradezco un montón que me hayas dado la opción. Si no hubiera sido tan ansias, me podria haber ahorrado 70/80€. Pero bueno ya puestos lo importante es disfrutarla.

Muchas gracias
LosPous escribió:
oscarmu escribió:

Muchas gracias!

Saludos

Hola!. Muchísimas gracias por el ofrecimiento. Al final la he terminado comprando en GAME y la funda por otro lado más barata. De todas formas, te agradezco un montón que me hayas dado la opción. Si no hubiera sido tan ansias, me podria haber ahorrado 70/80€. Pero bueno ya puestos lo importante es disfrutarla.

Muchas gracias

Nada, lo que se necesite. Si alguien más quiere, que me pasé un MP con el correo y le invito.

PD. No gano nada. La persona consigue su 10% y el cupón que recibo después de su compra (a los 15 días) lo pongo por aquí para el que sea mas rápido.
A mí me interesa pero sería ya para el mes que viene. Por lo tanto me espero por si hay alguna persona que la quiera ya. Gracias!
Alguien que haga edicion de video y use la ally x para eso?
Para los dos videos que hago la uso para edicion y la noto lenta. Alguien con ordenador para edicion (por ejemplo con una 4060) podria confirmar que funcionaria mejor con un portatil?

-Edit 14/10/2024--

Dejo por aquí otro código que me ha llegado.
una preguntilla, he configurado el chiaki y no se como configurar el botón de "Playstation" es decir lo que te lleva al home de la consola y asi cambiar de juego, he seguido los pasos de algunos videos y nada, alguien que lo use sabría orientarme?

otra cosa, podria conectarle el propio mando de ps5 y usarla mientras usas chiaki?

mira que me gusta la psportal..... pero habiendo probado chiaki ni punto de comparación
Veo que se me olvidó pegar el cupón: REWRNBKO1TPQE34
thor21 escribió:una preguntilla, he configurado el chiaki y no se como configurar el botón de "Playstation" es decir lo que te lleva al home de la consola y asi cambiar de juego, he seguido los pasos de algunos videos y nada, alguien que lo use sabría orientarme?

otra cosa, podria conectarle el propio mando de ps5 y usarla mientras usas chiaki?

mira que me gusta la psportal..... pero habiendo probado chiaki ni punto de comparación

Yo siempre abro el teclado y pulso el ESC para abrir el menu.
LuysmiiEOL escribió:Que poco stock y que pocas tiendas la tienen disponible en comparación con la normal.

Yo he tenido consolas de todo tipo, incluso la Steam deck y me quedo con la Ally x de cabeza. Instalas Bazzite y básicamente la experiencia es la misma que una deck, pero con bastante más potencia. Es maravillosa.
alaun escribió:
LuysmiiEOL escribió:Que poco stock y que pocas tiendas la tienen disponible en comparación con la normal.

Yo he tenido consolas de todo tipo, incluso la Steam deck y me quedo con la Ally x de cabeza. Instalas Bazzite y básicamente la experiencia es la misma que una deck, pero con bastante más potencia. Es maravillosa.

Al final he descartado su compra. Era puro capricho y es mucho dinero. Desde que vendí la ally normal me he vuelto a enamorar, por así decirlo, de la deck y cuando tuve las 2 llegó un momento donde no disfrutaba ninguna.
Buenas ! Me he decidido a comprarmela, alguien sabe quién tiene el mejor precio ahora ? He visto que hace poco estaba a 799€ en PC Componentes con un cupón pero ahora no tienen stock.

He visto que en Asus también dan un cupón del 10%, alguien tiene alguno?

Gracias !
Bouster1988 escribió:Buenas ! Me he decidido a comprarmela, alguien sabe quién tiene el mejor precio ahora ? He visto que hace poco estaba a 799€ en PC Componentes con un cupón pero ahora no tienen stock.

Gracias !

Si me pasas tu correo te hago el referido en asus. Te llegará un cupón del 10%.
oscarmu escribió:
Bouster1988 escribió:Buenas ! Me he decidido a comprarmela, alguien sabe quién tiene el mejor precio ahora ? He visto que hace poco estaba a 799€ en PC Componentes con un cupón pero ahora no tienen stock.

Gracias !

Buenos días, te puedo pasar mi email? La voy a comprar y un 10% de descuento nunca viene mal
Muchas gracias pero me registre en ASUS y me han dado ya un cupón de bienvenida del 10% así que ya no me haría falta, muchas gracias!

oscarmu escribió:

Gracias !

Pues según parece ser, he leído por reddit que bazzite ya está corregido el tema del vrr, de ser así me pica volverlo a instalar
ArtOfBUSa escribió:Pues según parece ser, he leído por reddit que bazzite ya está corregido el tema del vrr, de ser así me pica volverlo a instalar

Que hace exactamente el vrr y como se activa?
Buenas,alguien tiene un código para el descuento del 10%? Gracias 👍🏻💪🏻
Champi123 escribió:Buenas,alguien tiene un código para el descuento del 10%? Gracias 👍🏻💪🏻

Si me pasas tu correo por Mp te invito para que te llegue el 10%
Se me queda la pantalla toda en negro jugando al pulsar a veces Y, he estado buscando info y parece que es un error que pasa a mucha gente, incluso a gente que ha cambiado la consola 4 veces.

Busco bios nuevas y tengo la ultima que es la 308.
alguno teneis descuento del 10%, estoy dudando entra la blanca o la x uffff es quees mucha pasta la x pero con el 10% se queda en 810 no? y la blanca en 450 no?

a ver si me podeis pasar un codigo y me decido.
solololo escribió:alguno teneis descuento del 10%, estoy dudando entra la blanca o la x uffff es quees mucha pasta la x pero con el 10% se queda en 810 no? y la blanca en 450 no?

Ni se te ocurra ir a por la blanca...
alaun escribió:
solololo escribió:alguno teneis descuento del 10%, estoy dudando entra la blanca o la x uffff es quees mucha pasta la x pero con el 10% se queda en 810 no? y la blanca en 450 no?

Ni se te ocurra ir a por la blanca...

bueno he dudado porque ya la he tenido y para lo que la uso creo que me sirve pero logicamente prefiero la x, lo ue pasa es que ahora mismo la diferencia de precio es abismal (eso si es normal que cueste eso por lo que lleva.

Creo que voy a ir definitivamente a por la x, lo del descuento entonces como va? porque yo ya tengo cuenta en asus, es solo para nuevos registros? o va por codigo de descuento que tengais y no vayais a usar?

Porque de ahorrarme 90 eruso si que me interesaria usarlo para pillar la x la verdad
Tiene que ser una locura la x pero menos valve todas van a ir a modelo por año.
solololo escribió:Creo que voy a ir definitivamente a por la x, lo del descuento entonces como va? porque yo ya tengo cuenta en asus, es solo para nuevos registros? o va por codigo de descuento que tengais y no vayais a usar?

El código se introduce al hacer el pago y te hace el descuento de 90 euros directamente para la compra. No es para nuevos registros porque a mí me sirvió cuando la compré.
A ver si alguien tiene alguno que estoy decidido a comprar la x, por cierto deja financiar desde asus?

Al final la he pillao en la fnac ( la x) por la comodidad de los plazos y sin pagar nada mas por lo que finalmente otro compañero podrá utiñizar un posible codigo. Gracias
Aquí os dejo un cupón que nadie ha usado:

REWRNBKO1TPQE34
Alguien tiene algún codigo o me puede invitar como nuevo usuario?
Raistlim escribió:Alguien tiene algún codigo o me puede invitar como nuevo usuario?

En mi mensaje justo arriba del tuyo tienes un cupón.
Ya debe estar usado. Me dice que no es valido
Hola! estaba dudando entre la normal y esta, pero al ver lo de los cupones creo que voy a tirar por esta que al menos lo de la sd esta solucionado y tiene mejores prestaciones.

Alguien podria compartirme un cupon? muchas gracias!
@Raistlim @sergi_zgz2 si quereis pasarme vuestros correos y os invito.

Que raro, el cupón de antes me marca como disponible...
1735 respuestas
131, 32, 33, 34, 35