ROG ALLY X

No me deja subir la foto manda huevos pero básicamente está expuesta en el fnac de zaragoza
Buenas noticias entonces
Malephyka escribió:No me deja subir la foto manda huevos pero básicamente está expuesta en el fnac de zaragoza


Pues vaya, porque yo la tengo para recogida ahí y sigue en "Pendiente de envío por parte del proveedor"
Yoyopo escribió:
Malephyka escribió:No me deja subir la foto manda huevos pero básicamente está expuesta en el fnac de zaragoza


Pues vaya, porque yo la tengo para recogida ahí y sigue en "Pendiente de envío por parte del proveedor"


A lo mejor es la unidad de exposición para que la gente “pique” 😬
jouse norris escribió:Día 27 de 22 hasta convertirme en poseedor de la Asus Rog Ally X

Propongo una escapada EOLIANA a Portugal XD alquilamos un autobús jajaja

@Jester_Box han sido días en lo que pensé en ti por qué el hilo estaba calentito por la frustración que sintieron ciertas personas por qué las Asus las tuvieran en su poder los creadores y me dije normal que esté tío no escriba por aqui.

Comparto este vídeo del analista de bits

A mí juicio ha hecho un trabajo soberbio analizado la duración de la batería en diferentes ámbitos



Ahora mismo la situación en la Fnac es esta

Imagen

Sigue con fecha del 29 aún hay esperanza

A duras penas le importamos a nadie entre semana, imagínate fin de semanas XD, en game sigue con fecha de salida 26..., de los 3 games por los que he pasado de casualidad nadie tiene reservas, solo la mía, si es que está claro, somos 4 gatos los que compramos esto, si se llamará ps ally o xbox ally estaría ardiendo internet

Al menos vosotros tenéis opciones, fnac, Asus, eci... aquí solo la trae game y con suerte los dos eci que hay la tendrán para navidades XD
Alguien que la haya comprado en la web de Asus tiene idea de cuando la mandan? Cuando la compré hace poco ponía fecha 31 de julio pero no sé si es la fecha en que la mandan o cuando debería recibirla. Aunque en realidad no tengo mucha esperanza de que sea una cosa no otra.
yo la reserbe el 19 y ponia entrega apartir del 26. El 25
lo mandaron de holanda y ups me dice que lo entregan el 30. Eso si con el envio gratis
aritzu escribió:yo la reserbe el 19 y ponia entrega apartir del 26. El 25
lo mandaron de holanda y ups me dice que lo entregan el 30. Eso si con el envio gratis

Buena info👏
Ayer pasé yo por el cuarto game de la isla, como no, otros 2 dependientes un poco perdidos sobre el tema... aún así me comentó que si el jueves o viernes llegó a central si es posible que el lunes o martes la tenga, teniendo en cuenta lo que puso el otro compañero que se la habían cobrado viernes y que eso quiere decir que les entró, igual hay suerte, si no irremediablemente en mi caso va a ser para la próxima semana ya,

Recordando yo, con la legion go pasó lo mismo, de echo la pille en Amazon, se retrasó, la cancelé, la pille por pcc que envían a canarias y también se retrasó, en ese caso incluso fue peor, me llegó una precintada refuebished de lenovo como si fuera nueva, me di cuenta por que le costaba encender y cuando abrí para cambiar el ssd tenia polvo como si hubiera estado en el Sáhara en el ventilador...

Vamos, toda una suerte la que he tenido yo con las handhelds estas, un banco de cod por una onexplayer que detectaba el software para el tdp como cheats, una micro sd frita de 1tb la primera ally, una legion go retrasada y refuebished, y ahora una ally x retrasada XD
Joe,desde luego que has tenido muy mala suerte.A ver si esta esta semana te llega bien y sin problemas,que ya toca.
Buenas!

Acabo de llamar a mi Game (por suerte el mío coge el teléfono siempre y muy majos (esto no es publi :) )) y me acaban de decir que no tienen ninguna orden de entrega a la tienda para los próximos días... Todo puede cambiar y que mañana lo reciban en central pero sinceramente esto pinta ya muy mal... espero comerme mis palabras y que ya la tengamos para esta semana, pero viendo los nuevos plazos de entrega de algunas paginas web (para septiembre) y en otras como agotado no tengo mucha confianza de que los ciudadanos 'normales' (más allá de los 'creadores de contenido') tengamos la nuestra para dsfrutar este verano...

Un saludo!
@SirPastorXI eso te lo habra dicho a ti, xk a mi en los dos game de madrid ( el del centro y el de san blas) me han dicho que esta semana les llegaban las reservas, y en fnac de sol les llegaran las dos reservas que tienen, la mia y la de otra persona.
SirPastorXI escribió:Buenas!

Acabo de llamar a mi Game (por suerte el mío coge el teléfono siempre y muy majos (esto no es publi :) )) y me acaban de decir que no tienen ninguna orden de entrega a la tienda para los próximos días... Todo puede cambiar y que mañana lo reciban en central pero sinceramente esto pinta ya muy mal... espero comerme mis palabras y que ya la tengamos para esta semana, pero viendo los nuevos plazos de entrega de algunas paginas web (para septiembre) y en otras como agotado no tengo mucha confianza de que los ciudadanos 'normales' (más allá de los 'creadores de contenido') tengamos la nuestra para dsfrutar este verano...

Un saludo!


Vamos no me jodas...Pero esta abierto hoy game siendo Domingo?
@Malephyka ojalá la verdad… viendo varios de vuestros comentarios si que apuntaría a que esta semana ya llegarían, pero no tengo nada claro. De verdad, ojalá la tengamos ya esta semana :)
The_Crow escribió:
SirPastorXI escribió:Buenas!

Acabo de llamar a mi Game (por suerte el mío coge el teléfono siempre y muy majos (esto no es publi :) )) y me acaban de decir que no tienen ninguna orden de entrega a la tienda para los próximos días... Todo puede cambiar y que mañana lo reciban en central pero sinceramente esto pinta ya muy mal... espero comerme mis palabras y que ya la tengamos para esta semana, pero viendo los nuevos plazos de entrega de algunas paginas web (para septiembre) y en otras como agotado no tengo mucha confianza de que los ciudadanos 'normales' (más allá de los 'creadores de contenido') tengamos la nuestra para dsfrutar este verano...

Un saludo!


Vamos no me jodas...Pero esta abierto hoy game siendo Domingo?


Sí, los domingos abren en los centros comerciales y me imagino que tiendas a pie de calle también.
Tengo una SD Oled y la verdad es que me está tentando bastante venderla y pasarme a esta. Por delante va que estoy contentísimo con ella. ¿Tanta diferencia hay? Tampoco soy un follagráficos.
selezma escribió:
The_Crow escribió:
SirPastorXI escribió:Buenas!

Acabo de llamar a mi Game (por suerte el mío coge el teléfono siempre y muy majos (esto no es publi :) )) y me acaban de decir que no tienen ninguna orden de entrega a la tienda para los próximos días... Todo puede cambiar y que mañana lo reciban en central pero sinceramente esto pinta ya muy mal... espero comerme mis palabras y que ya la tengamos para esta semana, pero viendo los nuevos plazos de entrega de algunas paginas web (para septiembre) y en otras como agotado no tengo mucha confianza de que los ciudadanos 'normales' (más allá de los 'creadores de contenido') tengamos la nuestra para dsfrutar este verano...

Un saludo!


Vamos no me jodas...Pero esta abierto hoy game siendo Domingo?


Sí, los domingos abren en los centros comerciales y me imagino que tiendas a pie de calle también.


Ah vale joe pues aqui en mi ciudad pocos Domingos abren.A ver esta semana si entran ya.
A mi en Leon me dijero que lunes o martes recibirian y que habia solo 2 reservas.
No creo que sea problema de stock
@The_Crow a mi me da la sensacion que solo llegan las reservas, de momento luego vendran más
Malephyka escribió:@The_Crow a mi me da la sensacion que solo llegan las reservas, de momento luego vendran más

Pues podria ser...La verdad es que es todo un poco raro.
EL año pasado con la Ally normal creo recordar que tuvo exclusividad con Game y la pagina de Asus.
Yo la cogi en game dia de lanzamiento sin problemas,tenian reservas y stock pàra tienda.
Lo que no entiendo es lo que han hecho este año...
Asi que la primera que llegue me la quedo ya sea por Game o por ASus.Hasta el viernes les doy de plazo.Sino me cojo la Ally original,que va muy bien y me ahorro 500 euros
@The_Crow hombre, ya tendrian sus huevos para que esta semana tampoco llegase
Malephyka escribió:@Forzagamer explicanos te ha llegado?


La iba a comprar y me sale agotada ahora mismo [facepalm]
Malephyka escribió:@Forzagamer en donde?


Game
@Forzagamer ah ya tampoco se pueden hacer reservas en tienda , ayer me lo dijeron, no dejaba
Dia 28 de 22 hasta convertirme en poseedor de la Asus Rog Ally X

Señores se acerca el final de la espera ESPERO la Fnac sigue manteniendo la fecha de partida del 29 de julio de 2024 o sea mañana y las informaciones que manejamos en el foro nos indican que tendremos la consola esta semana que comienza.

Ojala este sea el final y que Asus aprenda para futuros lanzamientos. mañana el dia promete.
@jouse norris
Venga va que ya la tenemos aqui !! Mañana a las 8 y media ya tendría que saber si están enviando por Game (siempre envían el tracking sobre esa hora), y Fnac también empezará seguro.
Ya mismo se llena esto de fotos y primeras impresiones.
Se vieneeeee !
mañana x la mañana ire al fnac a por ella
Yo estoy luchando con el FOMO que me da la cacharra, tengo una Ayaneo 2 con la que estoy muy contento pero esa batería masiva me llama mucho la atención, es el que considero el principal punto débil de la Aya (sin llegar tener una duración irrisoria, como la Ally original)...

De momento la he puesto a la venta, a ver por donde me llevan los inescrutables caminos del ansía viva...
Ces escribió:Yo estoy luchando con el FOMO que me da la cacharra, tengo una Ayaneo 2 con la que estoy muy contento pero esa batería masiva me llama mucho la atención, es el que considero el principal punto débil de la Aya (sin llegar tener una duración irrisoria, como la Ally original)...

De momento la he puesto a la venta, a ver por donde me llevan los inescrutables caminos del ansía viva...



ya puedes ponerla barata
Yo he vuelto a preguntar a mi colega y sigue diciendo que no hay noticias de recepción en ningún lado. Que todo lo que se habrá dicho son estimaciones de los empleados , igual que las fechas que me dio a mi. Que como muy pronto prevén que llegaran entre el 31 al 2 y que a partir de ahí, se ira dando aviso según se recepcionen en tienda. Que lo mas probable es que primero lleguen las de envió directo a casa porque salen directas del almacén central.
Buenos días gente.
Pedido preparado por Game, hoy lo recoge Seur y mañana si todo va bien la tengo en casa.
Se acabó la espera y la incertidumbre, espero que todos podáis disfrutarla en los próximos días.

Saludos !
@bluehash excelente noticia si señor

DIA 29 DE 22 HASTA CONVERTIRME EN POSEEDOR DE LA ASUS ROG ALLY X

Empieza el baile señores yo por mi parte no sé nada de Fnac pero solo son casi las 9 de la mañana, llenaré el depósito por si acaso hay que ir a Torrejón a tomar trapo.

Pero hoy es el día hoy sabremos muchos de nuestras consolas.

Ánimo a todos.
bluehash escribió:Buenos días gente.
Pedido preparado por Game, hoy lo recoge Seur y mañana si todo va bien la tengo en casa.
Se acabó la espera y la incertidumbre, espero que todos podáis disfrutarla en los próximos días.

Saludos !


Genial! Yo la tengo reservada para recogida en tienda en Game pero de momento no se nada.Espero que mañana este aqui 😅

Buenos dias por cierto 👏
Habeis visto esto chavales?

https://estore.asus.com/es/90nv00f1-m00 ... -2024.html

Deben ser las futuras remesas xk sino no entiendo
En otros países y continentes se vende con normalidad desde hace días.
Que no se excusen en fallos globales de parches de seguridad.

Me gustaría saber el motivo real de que aquí sea imposible de conseguir.
Voy a ir al fnac a ver si ya la tienen xk solo iban a traer las reservas al menos en game y fnac
Malephyka escribió:Habeis visto esto chavales?

https://estore.asus.com/es/90nv00f1-m00 ... -2024.html

Deben ser las futuras remesas xk sino no entiendo


Han pasado del 31 de julio al 14 de agosto?
El anterior cambio creo que fue del 26 de julio al 31
Supongo que vendan por lotes hasta acabarlos y volver a reponer


ACTUALIZACION: acabo de recibir mensaje de game que ya me ha llegado a la tienda!
Me voy a por ella!
The_Crow escribió:
Malephyka escribió:Habeis visto esto chavales?

https://estore.asus.com/es/90nv00f1-m00 ... -2024.html

Deben ser las futuras remesas xk sino no entiendo


Han pasado del 31 de julio al 14 de agosto?
El anterior cambio creo que fue del 26 de julio al 31
Supongo que vendan por lotes hasta acabarlos y volver a reponer


ACTUALIZACION: acabo de recibir mensaje de game que ya me ha llegado a la tienda!
Me voy a por ella!

Ostias me alegra compañero!! Ya están llegando, yo no la espero que en canarias va más lento, pero me alegra de que ya las tenga game y estén llegando

fhesk escribió:Yo he vuelto a preguntar a mi colega y sigue diciendo que no hay noticias de recepción en ningún lado. Que todo lo que se habrá dicho son estimaciones de los empleados , igual que las fechas que me dio a mi. Que como muy pronto prevén que llegaran entre el 31 al 2 y que a partir de ahí, se ira dando aviso según se recepcionen en tienda. Que lo mas probable es que primero lleguen las de envió directo a casa porque salen directas del almacén central.
buena información la de tu colega XD
Fnac no la tiene hasta mañana confirmadisimo
Malephyka escribió:No me deja subir la foto manda huevos pero básicamente está expuesta en el fnac de zaragoza

¿En la de Plaza de España? Les he llamado y me dicen que no la tienen ni en la tienda ni en el almacén.
La tenían expuesta para venderla, pero no la tenían ,anuncian que ya está a la venta pero sin tenerla
Por si le sirve a alguno.
Reserva para recoger en tienda Game en Junio
Recibida hoy dia 29 en la tienda y ya recogida.
Suerte a todos y que la recibais cuanto antes

Adjuntos

The_Crow escribió:Por si le sirve a alguno.
Reserva para recoger en tienda Game en Junio
Recibida hoy dia 29 en la tienda y ya recogida.
Suerte a todos y que la recibais cuanto antes


Enhorabuena, eres el primero en tenerla del foro jajajajaja disfrútala!!
Se acabó la espera, id calentando que llega !

Saludos !
@The_Crow felicidades hombre, ahora nosotros a seguir esperando, x la inutilidad de esta empresa, y la poca seriedad con la fecha de salida
Malephyka escribió:@The_Crow felicidades hombre, ahora nosotros a seguir esperando, x la inutilidad de esta empresa, y la poca seriedad con la fecha de salida

Gracias!
Pues no me la esperaba para hoy porque el viernes llame a la tienda y me dijeron que no habian recibido y que esperaban envios del almacen lunes o martes...
Asi que lo que esta claro es que este finde se pusieron las pilas y las empezaron a enviar a las tiendas.Por lo menos en Game.No creo que tardeis en recibirla.Animo!
The_Crow escribió:
Malephyka escribió:@The_Crow felicidades hombre, ahora nosotros a seguir esperando, x la inutilidad de esta empresa, y la poca seriedad con la fecha de salida

Gracias!
Pues no me la esperaba para hoy porque el viernes llame a la tienda y me dijeron que no habian recibido y que esperaban envios del almacen lunes o martes...
Asi que lo que esta claro es que este finde se pusieron las pilas y las empezaron a enviar a las tiendas.Por lo menos en Game.No creo que tardeis en recibirla.Animo!

Me alegra compañero!! Esas primeras impresiones se agradecen! Disfrutala
Bueno primerisima impresion.
Mejora de materiales,Se siente muy robusta.
La ergonomia mejorada respecto a la Ally original pero no se acerca ni de coña a la ergonomia de la Steam Deck o la legion go( que para mi en eso son las mejores)
No es incomoda pero tampoco es la reina de la ergonomia,si que mejora a la Ally blanca.
Sigo configurando windows,de momento es lo que os puedo contar
The_Crow escribió:Bueno primerisima impresion.
Mejora de materiales,Se siente muy robusta.
La ergonomia mejorada respecto a la Ally original pero no se acerca ni de coña a la ergonomia de la Steam Deck o la legion go( que para mi en eso son las mejores)
No es incomoda pero tampoco es la reina de la ergonomia,si que mejora a la Ally blanca.
Sigo configurando windows,de momento es lo que os puedo contar

Te parece la legion go mejor ergonómicamente? Te juro que con toda esta basura llave de lanzamiento me estuve replanteando pillar la legion go nuevamente solo para casa que es para lo que la quiero realmente XD, si no hubiera sido por que tengo el m2 2280 de 4tb hace 1 mes comprado... me lo hubiera planteado totalmente, más ahora con la última actualización de fsr y el legion space...
1530 respuestas