Ayer pasé yo por el cuarto game de la isla, como no, otros 2 dependientes un poco perdidos sobre el tema... aún así me comentó que si el jueves o viernes llegó a central si es posible que el lunes o martes la tenga, teniendo en cuenta lo que puso el otro compañero que se la habían cobrado viernes y que eso quiere decir que les entró, igual hay suerte, si no irremediablemente en mi caso va a ser para la próxima semana ya,
Recordando yo, con la legion go pasó lo mismo, de echo la pille en Amazon, se retrasó, la cancelé, la pille por pcc que envían a canarias y también se retrasó, en ese caso incluso fue peor, me llegó una precintada refuebished de lenovo como si fuera nueva, me di cuenta por que le costaba encender y cuando abrí para cambiar el ssd tenia polvo como si hubiera estado en el Sáhara en el ventilador...
Vamos, toda una suerte la que he tenido yo con las handhelds estas, un banco de cod por una onexplayer que detectaba el software para el tdp como cheats, una micro sd frita de 1tb la primera ally, una legion go retrasada y refuebished, y ahora una ally x retrasada