ROG ALLY X

Recibido el cupon de bienvenida ahora mismo y no deja aplicarlo a la compra de la rog ally x.

edit. no hay carcasas de esas de silicona/tpu para la rog ally x aun no?
@bluehash Mucho animo menos mal que hoy estrenan la de deadpool y despejo la mente van a ser horas muy intensas y creo que debo desconectar del hilo.
Chicos, en caso de que se me vaya la pinza y la pille, antes una pregunta importante: ¿podré utilizarla como pc en un monitor para funciones basicas como outlook, gestiones varias con webs, etc? ¿Es necesario pillar el dock para conectarle el techado y raton?
yo tenia reservado en eci y el viernes pasado me retrasaron asta el 6 de agosto, cancele en el momento y reserve en asus. Hoy a la tarde me a llegado el seguimiento de ups y como que lo entregaran el 30 de julio. Parece que empieza a moverse!!!
eddie80 escribió:Chicos, en caso de que se me vaya la pinza y la pille, antes una pregunta importante: ¿podré utilizarla como pc en un monitor para funciones basicas como outlook, gestiones varias con webs, etc? ¿Es necesario pillar el dock para conectarle el techado y raton?


Yo me pille un dock para la tele 4k pero ojo no para jugar de sobremesa como una nintendo Switch si no para PC de salon de Peliculas y Internet a si que si te valdrá para esas funciones lejos del apartado gaming

@aritzu por un lado me alegra leerte por otro empiezo a perder la esperanza de tenerla mañana dia 26
eddie80 escribió:Chicos, en caso de que se me vaya la pinza y la pille, antes una pregunta importante: ¿podré utilizarla como pc en un monitor para funciones basicas como outlook, gestiones varias con webs, etc? ¿Es necesario pillar el dock para conectarle el techado y raton?


Con un dock o con un hub usb que tenga también entrada HDMI etc. Yo tengo el dock de jsaux de la deck y me da pantallazos en la ally original. Con el hub cero problemas. La uso como ordenador todos los días para tareas de ofimática.
Nimerio escribió:
jouse norris escribió:Por qué hay que meterse con los creadores de contenidos?

¿Y por qué no?

jouse norris escribió:Falta nuestro Amigo y Eoliano tuberviejuner XD

Será amigo tuyo.

¿Cómo se llama en el foro?
@selezma @TuberViejuner

Aunque no es un usuario muy activo en este foro por motivos obvios.
jouse norris escribió:@selezma @TuberViejuner

Aunque no es un usuario muy activo en este foro por motivos obvios.

Curioso que esté por aquí 😀
@selezma curioso? Aquí hemos tenido hasta creadores de la talla de DJ Mario que subía partidos del FIFA en los hilos de fútbol.
jouse norris escribió:@selezma curioso? Aquí hemos tenido hasta creadores de la talla de DJ Mario que subía partidos del FIFA en los hilos de fútbol.

No me digas! No lo sabía aunque lleve aquí 10 años 😅
Hablando de creadores Ayer el rafa que es muy pro de Steam Deck me sorprendió su sincero veredicto de que está consola la Asus Rog Ally X es la mejor PC consolidado del mercado?

A mí me sorprendió de un tio que siempre habla maravillas de Steam Deck
jouse norris escribió:Hablando de creadores Ayer el rafa que es muy pro de Steam Deck me sorprendió su sincero veredicto de que está consola la Asus Rog Ally X es la mejor PC consolidado del mercado?

A mí me sorprendió de un tio que siempre habla maravillas de Steam Deck


Pues mira que no lo considero ningún referente, pero si de los pocos que no pienso que sea un vendido, peeeero el hype creo que le pudo en sus primeras impresiones...

Bueno, llegará alguna mañana? Yo prácticamente tengo esperanza 0, ahora... como me llegue el dichoso mensaje de game que vaya a por ella... salgo como un tiro ehh, de ilusiones se vive XD, de igual manera me quedan dos semanas para irme de vacaciones, mucho se tendría que torcer la historia
Son las 23:45 hora Peninsular Española
Imagen

Me dirijo a los que reservasteis en GAME para desearos de corazon de que mañana cumplan con la fecha que pone en la imagen y os traigan vuestras ASUS ROG ALLY X.

La espera se hace eterna pero mañana tengo esperanza de vosotros tengáis noticias
En teoría me la envian el día 31 desde Asus. Tema complementos.

- Disco duro de 4 tb. Creo que si acaso más adelante.
- Maletín. ¿Valen los de la Ally original? La X es algo más ancha.
- Cargador. La Ally 2 admite hasta 100. W y trae un cargador de 66. No creo que sea bueno usar uno e 100.
- Cristal templado. Dado que la pantalla es la misma deberían valer los de la Ally 1
Aunque no sé si tiene muchos reflejos ambas.

Alguna sugerencia? Gracias
Día 26 de 22 Hasta convertirme en poseedor de la Asus Rog Ally X

Imagen

Ánimos los compás que reservaron en Game son las 8:18 de la mañana y la web no ha cambiado la fecha de salida

SUERTE
@jouse norris
Buenos dias,
Ya lo cambiarán ya, todavia ni me lo han cobrado y por supuesto no lo han enviado, y según mi experiencia con Game tampoco lo enviarán hoy, ya pasa de la hora a la que te suelen enviar el correo de preparación.

Ya hable con ellos el lunes y me dijeron que el 26 y me dieron un bono de 5 euros, les volví a escribir anoche asi que durante el dia de hoy supongo que me escribirán para decirme que se ha vuelto a retrasar.
Tampoco quiero calentarme, no tienen la culpa ellos, al final ellos te dicen lo que les dice Asus.

A partir de hoy cuando llegue llegará, no pienso calentarme más. Me han roto un poco la ilusión, tengo el ssd de 4 tb preparado, una sd de 1 tb y el cristal templado esperando y tenia muchas ganas de poder tirarme todo el finde con ella.

Espero que a alguno os suene la flauta ya sea por fnac, amazon, o la propia asus y la tengáis lo antes posible, por parte de game de momento ni 26 ni 29.

Saludos !
Por la Fnac ya me dijeron que la fecha de salida es el 29, imagino que por no decirme que Asus había retrasado la distribución en España (si es que el agente de atención al cliente estaba siquiera enterado de eso).

Yo aún la espero con ilusión, pero sin prisa, la verdad. Por cierto, también tengo el cristal templado esperando, pero os aconsejo que, antes de ponerlo, reviséis bien la unidad. En reddit están saliendo algunas con fallos (gatillo izquierdo que no funciona, pixels muertos, cruceta que responde mal). Ya sabemos que, tras la salida, en los foros solo escriben quienes tienen problemas, y seguro que por cada una que falla hay 1000 que van bien, pero antes de poner el cristal o cambiarle el SSD, aseguraos de que va todo bien, no vaya a ser...

Ánimo a todos!
Yoyopo escribió:Por la Fnac ya me dijeron que la fecha de salida es el 29, imagino que por no decirme que Asus había retrasado la distribución en España (si es que el agente de atención al cliente estaba siquiera enterado de eso).

Yo aún la espero con ilusión, pero sin prisa, la verdad. Por cierto, también tengo el cristal templado esperando, pero os aconsejo que, antes de ponerlo, reviséis bien la unidad. En reddit están saliendo algunas con fallos (gatillo izquierdo que no funciona, pixels muertos, cruceta que responde mal). Ya sabemos que, tras la salida, en los foros solo escriben quienes tienen problemas, y seguro que por cada una que falla hay 1000 que van bien, pero antes de poner el cristal o cambiarle el SSD, aseguraos que va todo bien, no vaya a ser...

Ánimo a todos!


Buen consejo !! Yo tenia pensado cambiarle el ssd de una, pero viendo un tutorial de como cambiaban el disco vi un tío que comentaba eso, que antes de hacerle nada probarla bien que no tenga ningún pixel muerto, problemas en los controles etc. Puede parecer obvio pero son cosas que puedes pasar por alto.

Saludos !
thor21 escribió:Recibido el cupon de bienvenida ahora mismo y no deja aplicarlo a la compra de la rog ally x.

edit. no hay carcasas de esas de silicona/tpu para la rog ally x aun no?

Confirmas entonces que ya no se puede aplicar?

Con ma primera ally paso lo mismo,solo los primeros que lo hicimos pudimos aplicar el descuento,luego lo caparon
Al final en Game tampoco está disponible.
Qué vergüenza de distribución. Nos toman por un país tercermundista.
SashaX escribió:Al final en Game tampoco está disponible.
Qué vergüenza de distribución. Nos toman por un país tercermundista.


Qué faena 😵‍💫

Yo lo miro desde la barrera. Yo tengo una Ally y voy servido.
Que novedad... no me lo esperaba ehh XD XD
yo sigo alucinando, no podian anunciar ya que ya la tienen, aunque sea que les han llegado? porque madre mia, podian sacarla hoy y dejarse de tonterias de verdad. No se xk la gente no cancela la reserva, para que aprendan que hay que ser serios desde elminuto 1
Hay una cosa que yo no sabía resulta que en México tampoco salió la consola salía hoy día 26 es este país hispanohablante

Tendra algo que ver la distribución mexicana con la nuestra?

Yo es por sacar conclusiones

Imagen

Luego me encuentro esto

Imagen

https://www.google.com/amp/s/www.geekne ... del-26.amp

Imagen

https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... utType=amp

Estoy viendo que diferentes medios mencionan la fecha de hoy me llama la atención y me planteo si ASUS ha tenido algún problema de comunicación al no decir una fecha real en España como si paso en Mexico
acabo de llamar a asus porque me repatea todo lo que esta ocurriendo y mirando la fecha en la web, la han vuelto a cambiar
https://gyazo.com/3ffb18e8ecc4c3953be68725acc65fb1

Esto nunca me habia pasado, si el dia 29 no esta en el fnac, cancelo la reserva y a tomar x culo. Que aprendan a hacer las cosas bien desde un primer momento, si retrasan que lo anuncien y que bajen el precio de la consola x el retraso, o bien que fuercen a venderla el mismo dia, que hagan lo imposible para que este la consola el dia de su lanzamiento, pero esto no puede ocurrir, no puede ser que haya gente dispuesta a gastarse un pastizal en esta consola y estemos siendo vacilados y tangados por la misma empresa.
Omygod!!! Pues el tal rafa que se suponia que la habia pagado de su bolsillo como cualquier otro ciudadano de a pie creo que no esta quedando muy bien parado,igual ya sabemos porque le a gustado tanto [toctoc] [qmparto]
chris76 escribió:Omygod!!! Pues el tal rafa que se suponia que la habia pagado de su bolsillo como cualquier otro ciudadano de a pie creo que no esta quedando muy bien parado,igual ya sabemos porque le a gustado tanto [toctoc] [qmparto]



que al gangoso le han regalado la consola ni cotiza.
A mi la verdad, se me está calentando bastante la cabeza también, no por el retraso en sí (que tambien) si no por la falta de información, me da igual que me digan que sale 10 días más tardes, pero no que me lo digan el día de lanzamiento que fue el lunes 22, lo posponen para el 26 y a 26 estamos y no se absolutamente nada de nadie, la tienda donde la reserve de game no me coge ni el puñetero teléfono otra vez hoy, tampoco me responden a los correos... me parece todo esto muy poco serio por parte de asus y de game, no tengo prisa con me la entregan hoy, pero me conformaría con que me dijeran que día la voy a tener, yo pago 50 euros por una reserva hace más de un mes y el servicio que me Dan es nulo

@chris76 en un trozo de un directo tambien le preguntaron por el retraso y que el no sabía absolutamente nada sobre eso... huele a mierda si, a eso sumale que me pareció una opinión buena como la de la gran mayoría, pero si excesiva cuando la comparaba en ergonomía con la deck y casi le sale mejor parada la ally x... un tío fanboy a más no poder de deck te diga eso... huele que da gusto
Empiezo a sospechar que esto se está complicando que el 29 FNAC no la tendrá y ASUS no se tomó el lanzamiento en serio.

Luego el ruido mediático ha sido 0 solo EOL a través de este hilo es donde más info se a compartido en esta situación
A mí me salió cuando la compré ayer en la web de Asus fecha de entrega el día 31 pero vete tú a saber. Me da que hasta la primera semana de agosto pocos la vamos a recibir pero sinceramente, estamos hablando de unos cuantos días, yo la espero con tranquilidad.
es que lo que no se puede tolerar es que cambien la fecha a su p antojo en la web y aqui no pasa nada. Esto tiene que tener consecuencias para ellos. Acabo de llamar a game y me dicen que los primeros pedidos se los traen el martes (esto en madrid en san blas). Ayer fue fiesta y no les trajeron nada. Ahi os lo dejo, seriedad 0
chris76 escribió:Omygod!!! Pues el tal rafa que se suponia que la habia pagado de su bolsillo como cualquier otro ciudadano de a pie creo que no esta quedando muy bien parado,igual ya sabemos porque le a gustado tanto [toctoc] [qmparto]

Dónde has visto eso? Porque él mismo repitió por activa y por pasiva que tuvo que vender su Asus Rog Ally (además dice que se la vendió a un suscriptor) para comprase la nueva…
@ArtOfBUSa el otro día yo defendí al Rafa y me empiezo a arrepentir por qué esto se lo comenté a mi colega ayer.

Es una teoría de barra de bar AVISO

Los creadores están subiendo contenido de la máquina a diestro y siniestro y poniendola por las nubes.

Hasta ahí todo correcto?

Y si cuando llegue al resto de los mortales detectamos algún defecto de fábrica grave que los creadores han obviado? después de 2 semanas de uso y disfrute y un porrón de contenido realizado

Hace mucho calor 🥵 está el tema muy mal y no sabemos nada y la imaginación y especulación da rienda sueltas a mi cabeza.

Perdonarme por favor
@jouse norris por eso detesto a los creadores de contenido, o como quieran que se llamen. Aqui todos somos iguales, y si tu tienes la consola de antes y encima hay retraso posterior, tienes que dar explicaciones a todo dios de lo que ha ocurrido, y decir la verdad si te han regalado la consola, o la tienes patrocinada, porque a parte de que vas a quedar muy mal, se va a lanzar la gente contra ti por tener preferencia sobre otra gente por subir 4 videos al mes. Yo lo siento pero si el 29 no la tiene fnac me voy a tomar muy en serio si cancelarla y comprarla en otro lado. Estoy super ilusionado con pillarla pero esto ya es una broma de mal gusto. Tengo ya algunos accesorios preparados para ponerla y ya estan empezando a coger polvo porque todavia no puedo hacer uso de ellos
jouse norris escribió:@ArtOfBUSa el otro día yo defendí al Rafa y me empiezo a arrepentir por qué esto se lo comenté a mi colega ayer.

Es una teoría de barra de bar AVISO

Los creadores están subiendo contenido de la máquina a diestro y siniestro y poniendola por las nubes.

Hasta ahí todo correcto?

Y si cuando llegue al resto de los mortales detectamos algún defecto de fábrica grave que los creadores han obviado? después de 2 semanas de uso y disfrute y un porrón de contenido realizado

Hace mucho calor 🥵 está el tema muy mal y no sabemos nada y la imaginación y especulación da rienda sueltas a mi cabeza.

Perdonarme por favor

Se te va mucho compi, te lo digo de buenas, no te enfades jajajajaja
No hay ninguna conspiración detrás, yo creo que puedes estar tranquilo, alguna máquina fallará, eso es seguro, pero de ahí a que haya un fallo grave no lo creo, Asus habrá aprendido de sus errores que supuestamente están todos corregidos en esta nueva versión.
Y paciencia, que todo llega, cuando la tengas entre tus manos se te va a olvidar todos los problemas que hubo con los retrasos.
Un saludo!
Hostia se ha calentado la cosa jajajaja

Va venga, voy a dar un rayito de esperanza, Game me ha hecho el cobro, lo cual deduzco que es porque les ha entrado en almacén, normalmente las reservas te las cobran un par de dias antes asi que deduzco que será por eso. Si alguien sabe mejor como funciona esto y cree que me equivoco que lo diga.
Entonces yo creo que el lunes la enviarán y si tienes reserva en tienda física puede que te llame para ir a buscarla.
Parece que la cosa se mueve, paciencia gente no os calentéis que al final solo conseguís encabronaros. Y que yo soy el primero que esta cabreado y es una verguenza, pero al final son cacharros, es un hobby.

Saludos !
Es que a ver... la consola se presentó el domingo 2 de junio... yo reservé la mía el martes 4 de junio... nadie absolutamente nadie que la reservara después que yo debería tenerla antes que yo, llámese rafa, pepe o Juan, que hay un retraso para todo el mundo? Bien, pero que rafa me venga a decir, que la compró como cualquiera vía la web de asus (que tampoco tengo constancia de que estén entregando las de la web) y que ya la tenga antes que nadie... eso es trola a más no poder... a eso sumale la promoción descarada que me parece le esta haciendo... otro que se sube al barco de los youtubers vendidos, que ojo, lo entiendo y seguramente yo haría lo mismo, pero las trolas me parecen innecesarias
@ArtOfBUSa yo no me vendo a ningun youtuber, lo contrario, para mi, ni deberian existir, y menos aun tener ventajas sobre otras personas con la excusa de hacer videos para saber como es la consola. Lo siento pero a mi no me engañan. Por cierto si se le han cobrado es una buena noticia, espero que esten llegando ya a las tiendas porque menuda broma
Sinceramente no entiendo el odio hacia los creadores de contenido, no se que culpa tienen ellos de nada, eso es como todo en la vida no se puede generalizar, por ejemplo youtubers como the pawx o retrogamecorps hacen un trabajo muy bueno, y se lo han tenido que currar para poder tenerlas antes y hacen un bien a la comunidad en mi opinión, pensad que la han tenido antes pero no para disfrutarla si no para trabajar en ella, para poder dar su opinión a su comunidad y para poder dar feedback a Asus y mejorar ciertos aspectos y corregir errores.

Otra cosa es que mientan o sean unos lame culos, pero hay ya entra el criterio de cada uno de saber quien merece la pena y quien no, y al igual que hay muchos que no valen una mierda, hay muchos otros que hacen un muy buen trabajo y que yo creo que son necesarios.

Saludos !
@bluehash que me alegro de que te hayan cobrado me alegrará sawber que te la entregan.

De verdad espero que recibamos pronto una alegría.
@bluehash eso es lo que piensas tu, pero ya te digo que fuera de videos ya te digo yo que hacen otras cosas. Lo siento pero a mi en mi vida los youtubers, o como querais llamarlos, no me dan ningun beneficio, si no todo lo contrario, que les den ventajas sobre otras personas cuando se supone que todos somos iguales, no hace mas que enseñarme que en esta vida hay gente que tiene una flor en el culo muy grande. SI esa gente me diese algunbeneficio personal, entonces si estoy encantado de apoyarla
chris76 escribió:
thor21 escribió:Recibido el cupon de bienvenida ahora mismo y no deja aplicarlo a la compra de la rog ally x.

edit. no hay carcasas de esas de silicona/tpu para la rog ally x aun no?

Confirmas entonces que ya no se puede aplicar?

Con ma primera ally paso lo mismo,solo los primeros que lo hicimos pudimos aplicar el descuento,luego lo caparon


Confirmado no, confirmadisimo sino no lo hubiese dicho jeje.

bluehash escribió:Sinceramente no entiendo el odio hacia los creadores de contenido, no se que culpa tienen ellos de nada, eso es como todo en la vida no se puede generalizar, por ejemplo youtubers como the pawx o retrogamecorps hacen un trabajo muy bueno, y se lo han tenido que currar para poder tenerlas antes y hacen un bien a la comunidad en mi opinión, pensad que la han tenido antes pero no para disfrutarla si no para trabajar en ella, para poder dar su opinión a su comunidad y para poder dar feedback a Asus y mejorar ciertos aspectos y corregir errores.

Otra cosa es que mientan o sean unos lame culos, pero hay ya entra el criterio de cada uno de saber quien merece la pena y quien no, y al igual que hay muchos que no valen una mierda, hay muchos otros que hacen un muy buen trabajo y que yo creo que son necesarios.

Saludos !


odio es una palabra muy fea, pero si que es cierto que mentir diciendo que la ha comprado en la web de asus para mi gusto hace perder TODA la credibilidad en esa persona.
bluehash escribió:Sinceramente no entiendo el odio hacia los creadores de contenido, no se que culpa tienen ellos de nada, eso es como todo en la vida no se puede generalizar, por ejemplo youtubers como the pawx o retrogamecorps hacen un trabajo muy bueno, y se lo han tenido que currar para poder tenerlas antes y hacen un bien a la comunidad en mi opinión, pensad que la han tenido antes pero no para disfrutarla si no para trabajar en ella, para poder dar su opinión a su comunidad y para poder dar feedback a Asus y mejorar ciertos aspectos y corregir errores.

Otra cosa es que mientan o sean unos lame culos, pero hay ya entra el criterio de cada uno de saber quien merece la pena y quien no, y al igual que hay muchos que no valen una mierda, hay muchos otros que hacen un muy buen trabajo y que yo creo que son necesarios.

Saludos !

No es odio hacia los creadores de contenido compañero, y entiendo perfectamente que son prioridad para las marcas por que es la mejor publicidad que pueden pagar, ahora, que salté uno y diga que la a comprado como cualquier persona en la web de asus, que se la han entregado como lo harían normalmente el miércoles.... pues todos sabemos aquí como está la cosa y eso es mentira,

Otros tantos te dicen sin problema alguno la verdad, que es una unidad cedida por asus para su review y tan contentos todos, es más, me dice me la a regalado asus, la he comprado por la web de asus y después de ponerme en contacto con ellos me han dado prioridad por ser creador de contenido y demás y me parece bien, pero lo que ha hecho ese chaval es mentir
El hecho de que les manden antes las cosas y las revisen es beneficio para todos, nosotros porque podemos "verlas" y tener una opinión de cómo es algo antes de tirarnos a la piscina, a la empresa de turno por darle publi y al youtuber por ganarse la vida [carcajad]

Otra cosa es no quedarse con una única review u opinión, aceptar que puede haber alguna review que no sea lo que queremos escuchar, informarse bien lo que estás comprando y distinguir promo, con una review bien preparada dando datos y comparativas que interesan a la gente a la que va dirigida.


ETA Prime ha sacado un video con Bazzite que pinta interesante, no he visto nada ahora veré a ver qué tal



Y se lo he comentado hace un rato a @DonViti Que al final al intentar comprarla, me daba error en el pago, da igual que pusiera otra tarjeta, G Pay, PayPal... así que aunque me aplicaban el código en la cesta, luego estaba capado.

Como tampoco tengo prisa por pillarla, seguiré atento a más reviews, comparativas y videos que salgan estas semanas, total la distribución está siendo una cosa y mi cumpleaños no es hasta final del mes que viene [carcajad]
(mensaje borrado)
@Malephyka
Claro, porque tienen una flor en el culo y todo se lo han regalado y van por ahi lamiendo culos, y no se han tenido que currar nada en su vida, y su trabajo es una broma.
Que discurso mas rancio porfavor, tambien me dirás que crear contenido no es un trabajo de verdad, que se pongan a trabajar de verdad en una fábrica o en la mina y que no aportan nada a la sociedad.
Y todo eso porque tienen una consola de videojuegos antes que tú, vamos que te mueres de la envidia, dilo y ya está.
Tambien te joderá que haya gente que prueba el nuevo modelo de coche de x marca, para pruebas de seguridad o para rodar el anuncio.

Vaya tela el escozor que les produce a algunos que haya gente que se gane la vida haciendo lo que le gusta con esfuerzo.


@Darthjedyk
Me interesa mucho ese video voy a verlo !

Saludos !
Pues nada, ya me acaban de tocar las pelotas... acabo de llamar a la tienda game donde reservé y que según El coordinador, para la próxima semana no, para la siguiente... flipa compañero...
ArtOfBUSa escribió:Pues nada, ya me acaban de tocar las pelotas... acabo de llamar a la tienda game donde reservé y que según El coordinador, para la próxima semana no, para la siguiente... flipa compañero...


Vaya tela…
1434 respuestas