El hecho de que les manden antes las cosas y las revisen es beneficio para todos, nosotros porque podemos "verlas" y tener una opinión de cómo es algo antes de tirarnos a la piscina, a la empresa de turno por darle publi y al youtuber por ganarse la vida
Otra cosa es no quedarse con una única review u opinión, aceptar que puede haber alguna review que no sea lo que queremos escuchar, informarse bien lo que estás comprando y distinguir promo, con una review bien preparada dando datos y comparativas que interesan a la gente a la que va dirigida.
ETA Prime ha sacado un video con Bazzite que pinta interesante, no he visto nada ahora veré a ver qué tal
Y se lo he comentado hace un rato a
@DonViti Que al final al intentar comprarla, me daba error en el pago, da igual que pusiera otra tarjeta, G Pay, PayPal... así que aunque me aplicaban el código en la cesta, luego estaba capado.
Como tampoco tengo prisa por pillarla, seguiré atento a más reviews, comparativas y videos que salgan estas semanas, total la distribución está siendo una cosa y mi cumpleaños no es hasta final del mes que viene