ROG ALLY X

eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"


La diferencia es minima, saliendo ganadora la ally original en contadas ocasiones.
yulmur escribió:Lo que cada vez me flipa más es la obsesión por los fps en este tipo de maquinas cuando hay muchísimos juegos perfectamente disfrutables a 40 o 30 FPS con un considerable aumento de duración de la bateria



solo te ha faltado decir y para eso la deck es la mejor.
Jester_Box escribió:
ArtOfBUSa escribió:
jouse norris escribió:Voy a plantearme que me he venido muy arriba con lo de la Switch 2

Sorry si he ofendido a alguien.

Rectificar es de sabios! Por cierto me mola más lo de día 23 de 22 XD XD

@Jester_Box muchas gracias por el curro compañero, así la espera se nos hace más corta, un poquito de envidia sana te tengo ahora mismo jajaja


Creedme que mi review sera detallada, en las estadisticas de cada juego podreis ver cada detalle...

Por cierto un chico de mi grupo de Telegram que compro en amazon la ally x le ha llegado hace unas horas.

Compa!!! Tienes ps5? Pruebame porfa dualsense por bluetooth y dime si va nativamente la vibración y el touchpad para manejar windows
ruben16 escribió:
yulmur escribió:Lo que cada vez me flipa más es la obsesión por los fps en este tipo de maquinas cuando hay muchísimos juegos perfectamente disfrutables a 40 o 30 FPS con un considerable aumento de duración de la bateria



solo te ha faltado decir y para eso la deck es la mejor.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues gracias a que se me retraso la review me ha llegado el nuevo dock de jsaux diseñado para la Ally X y he podido incluir en ella un unboxing y como queda con la consola, es este:
https://jsaux.com/products/6-in-1-multi ... ng-station
ruben16 escribió:
yulmur escribió:Lo que cada vez me flipa más es la obsesión por los fps en este tipo de maquinas cuando hay muchísimos juegos perfectamente disfrutables a 40 o 30 FPS con un considerable aumento de duración de la bateria



solo te ha faltado decir y para eso la deck es la mejor.

Para nada he dicho eso,seran cosas de la edad no tener ojos biónicos.......
Jester_Box escribió:Pues gracias a que se me retraso la review me ha llegado el nuevo dock de jsaux diseñado para la Ally X y he podido incluir en ella un unboxing y como queda con la consola, es este:
https://jsaux.com/products/6-in-1-multi ... ng-station

Pero ese no veo nada de que sea compatible con vrr como si lo es el 12s no? Eso para mi sería determinante, pruebame lo del dualsense si lo tienes!! Que de ser así pillo uno negro para ella
ArtOfBUSa escribió:
Jester_Box escribió:Pues gracias a que se me retraso la review me ha llegado el nuevo dock de jsaux diseñado para la Ally X y he podido incluir en ella un unboxing y como queda con la consola, es este:
https://jsaux.com/products/6-in-1-multi ... ng-station

Pero ese no veo nada de que sea compatible con vrr como si lo es el 12s no? Eso para mi sería determinante, pruebame lo del dualsense si lo tienes!! Que de ser así pillo uno negro para ella

No lo es, pero encaja perfecto con la Ally X, mucho mejor que los modelos con vrr.

Si quieres VRR y Allm te recomiendo los 1201s y el 801 creo que se llama que tiene menos entradas pero ambas cosas tambien, uno vale sesentaipico ahora y el otro ochentayalgo.
Jester_Box escribió:
ArtOfBUSa escribió:
Jester_Box escribió:Pues gracias a que se me retraso la review me ha llegado el nuevo dock de jsaux diseñado para la Ally X y he podido incluir en ella un unboxing y como queda con la consola, es este:
https://jsaux.com/products/6-in-1-multi ... ng-station

Pero ese no veo nada de que sea compatible con vrr como si lo es el 12s no? Eso para mi sería determinante, pruebame lo del dualsense si lo tienes!! Que de ser así pillo uno negro para ella

No lo es, pero encaja perfecto con la Ally X, mucho mejor que los modelos con vrr.

Si quieres VRR y Allm te recomiendo los 1201s y el 801 creo que se llama que tiene menos entradas pero ambas cosas tambien, uno vale sesentaipico ahora y el otro ochentayalgo.


Estoy buscando la manera de pillarlo, directamente en jsaux se volvió majara el pedidos por correos y lo devolvieron a origen, ya me devolvieron la pasta, en Amazon.com lo tengo pedido de hace 1 semana y no se mueve el estado... en teoría quería el 1201s, vrr y allm para mi de 10 los usb extra también, así le meto un fiio bta 30 pro que me sobra por aquí y alguna otra chuche más

Pues igual dándole vueltas me pillo ese que has pillado tu, si total, mi tv tiene solo 2 hdmi 2.1 de rango completo y ahí están la series x y la ps5, me voy a tener que ir a otro


Que morro tienen resulta que en el resto del mundo salió hoy y dicen esto.





VERGÜENZA DE LANZAMIENTO
El tema del lanzamiento en españa es ridiculo la verdad. Esto pasa con los iPhone y arden centros comerciales……

Yo respecto al tema del rendimiento sinceramente me da igual. Es el mismo chip, no esperemos milagros.

Yo creo que la gente que la compra la compra principalmente por la batería. Que de 1fps más o menos no importa vamos….
@jouse norris
Le echan la culpa a Microsoft (cuando ni siquiera fue culpa de ellos la caída). Menudo nivel en GAME.
AVISO: Si vais a comprarla en GAME, que no os cuelen una reprecintada. A mí me colaron una Ally 1 con fugas de luz, reprecintada, y tuve que volver con todo el cabreo.
@jouse norris
100% mentira que tuviera que ver con la caída de Microsoft, porque eso fue el viernes y para entonces ya tenían que haber llegado a los almacenes. Que acepten que la han cagado pero que no nos mientan a la cara como si fuéramos tontos, vaya tela con Asus, panda de incompetentes mentirosos, se le quitan a uno las ganas de comprarles nada.
y1nta0 escribió:El tema del lanzamiento en españa es ridiculo la verdad. Esto pasa con los iPhone y arden centros comerciales……

Yo respecto al tema del rendimiento sinceramente me da igual. Es el mismo chip, no esperemos milagros.

Yo creo que la gente que la compra la compra principalmente por la batería. Que de 1fps más o menos no importa vamos….

Ya se viene diciendo hace rato en el post, que de un 5 o un 10% de rendimiento en el mejor de los casos es un plus, para nada el motivo de la compra

En cuanto a lo de game... eso no se lo cree nadie, es un problema con la distribución por parte de asus 100% seguro
Visto que hoy no ha salido la consola en España

Ahora la pregunta es llegarán las consolas antes del 26-29?

Estarán los envíos en territorio español escondidos ya en grandes almacenes para su distribución está semana?

Asus sabe donde está España?

Estoy viendo los comentarios de los videos como el de tuberviejuner me llama la atención nadie menciona el retrasó y poco movimiento veo en Twitter aparte del de Game.
Que ha habido problemas con algunos envíos es real. Que Asus/Game le ha venido de lujo por algún problema extra relacionado con la distribución... diria que también [carcajad]

Y no hay tanto revuelo porque tampoco es un producto para masas y es 22 de Julio, fecha rara también.
¿Al final se sabe en cuanto queda la autonomia en juegos exigentes a nivel general?

¿2/3 horas?

Y más importante aún : ¿Alguna vez Windows se va a dignar a sacar un Windows súper ligero, o una versión del SO totalmente optimizada en gaming? ¿O como mínimo interfaz y soporte oficial para mando?

Por qué me reitero en mis opiniones, lo peor de estos cacharros es el propio Windows y me calienta que Microsoft no sea capaz de ver el filón que tienen y lo aprovechen como dios manda, si llegan a sacar un Windows con interfaz de mando, optimizado en juegos a full de compatibilidad con Windows 95/XP/Vista + soporte en UI para todas las tiendas + Quick resume la petan, pero le tienen miedo al éxito

Si no recuerdo mal, por el 2023 hablaron de tener intenciones de llevar el Quick resume a Windows 11, también lo que se venía escuchando del modo Handled o lo que ha dicho phill de llevar la experiencia de Xbox a PC, a ver si se dignan a mover ficha
@Pletesermer lo del quick resume sería un puntazo para Windows. Pero no veo a estos moviendo ficha en ese sentido….

Yo es la característica que más me fastidia perder respecto a la deck.

Pero bueno habrá que adaptarse…
Por lo visto, la batería ha mejorado y es muy buena. El doble.
Dia 23 de 22 hasta convertirme en poseedor de la Asus Rog Ally X

Ahora es cuando nos volvemos locos no sabemos nada


Pero me doy cuenta de que tanto en la cuenta de Game como en la de Asus no les llueven los comentarios ni tan siquiera en el video lo mencionan en los comentarios de Tuberviejuner no hay fuerza no nos pueden tratar en serio por qué somos 4 gatos quien la compran.
jouse norris escribió:Dia 23 de 22 hasta convertirme en poseedor de la Asus Rog Ally X

Ahora es cuando nos volvemos locos no sabemos nada


Pero me doy cuenta de que tanto en la cuenta de Game como en la de Asus no les llueven los comentarios ni tan siquiera en el video lo mencionan en los comentarios de Tuberviejuner no hay fuerza no nos pueden tratar en serio por qué somos 4 gatos quien la compran.


Yo creo que la mayoría de los que compran una ally x ya han tenido o tienen alguna handheld, diría que otra mayoría está esperando a vender su ally para comprar esta y que el desembolso no sean los 900, más bien unos 400 y su ally, no tienes más que ir a wallapop, la cantidad de ally que hay de segundamano se a multiplicado por 1000, en ese punto me adelante yo y menos mal, la vendí hace semanas por que sabía que ahora sería más difícil, de ahí que la gente no tenga prisa, además de que se va a vender menos que ally original seguro
El problema de esta consola es que su supremacía va a ser demasiado breve para justificar el desembolso que piden.

Por abajo está demasiado cerca (excepto en batería) de modelos infinitamente más baratos y con mercado de segunda mano hipersaturado tirando aún más para abajo los precios cada día.

Por arriba no hay nada pero en poquitos meses sale ya nueva generación de chips y ese día el valor de la Ally X quedará mermado.

Mismo chip misma pantalla, para mi eso es un lastre que me ha impedido apretar el gatillo.

Con todo parece una evolución muy positiva y me alegro de que ASUS apueste de verdad por el segmento.

Espero que las disfrutéis muchísimo.
Fleishmann escribió:El problema de esta consola es que su supremacía va a ser demasiado breve para justificar el desembolso que piden.

Por abajo está demasiado cerca (excepto en batería) de modelos infinitamente más baratos y con mercado de segunda mano hipersaturado tirando aún más para abajo los precios cada día.

Por arriba no hay nada pero en poquitos meses sale ya nueva generación de chips y ese día el valor de la Ally X quedará mermado.

Mismo chip misma pantalla, para mi eso es un lastre que me ha impedido apretar el gatillo.

Con todo parece una evolución muy positiva y me alegro de que ASUS apueste de verdad por el segmento.

Espero que las disfrutéis muchísimo.

Yo estoy igual que tú. Me parece una consola estupenda pero teniendo la Ally primigenia no encuentro factible un desembolso de tanto dinero para hacer el cambio. Sí que he tenido muchos problemas con lo de la tarjeta SD y me gustaría hacer el cambio, pero siendo esta una actualización que para mi entender si que trae mejoras pero no las suficientes para ese desembolso.
Estoy enamorado de mi consola y casi que prefiero esperarme 6 meses a que empiecen a llegar las nuevas generaciones!
Aún así sigo vuestros comentarios y a ver qué tal la máquina.
Yo en mi situación se me antojo una maquina de estas y yo vengo de la nada no tengo ni la antecesora ni ninguna sucedánea de tener la original hubiera apostado por hacerla modificaciones con powerbank y lectores microsd externos por usb C en vez de hacer la actualización si sale algo mejor el año que viene y supera con creces el chip amd z1 extreme lo valorare.

Pero hay algo de lo que no se esta hablando y es de Windows ARM veréis mi amigo se quiere comprar la Surface Pro 11 Snapdragon X Elite.

Me enseño este video


Me quede LOCO como ARM en Windows 11 lo pete la siguiente generación de handleds PC no se serán ni de AMD ni de Intel serán de Qualcomm y de arquitectura ARM.

Sois conscientes de lo que puede hacer una Surface con procesador ARM? Sois consientes de que como evolucione eso como seria llevarlo al mundo de los pcs consolidados? me quede loco Ayer por la noche cuando vi ese video pensé que mi Asus Rog Ally x me la compre muerta XD (me he vuelto a ir muy arriba XD)

Por cierto más leña al fuego

@jouse norris es que es increible, ahora mismo me encuentro forzado a haber comprado el nuevo juego de avatar que queria jugarlo con ansias, la funda de la rog ally y la memoria de 1tb de micro sd y sin consola, xk a la empresa de los huevos no le salio de los cojones sacarla ayer la consola. Pero eso si en otros países si la han sacado, en españa debemos ser de otro planeta o algo
@jouse norris Porque te crees que apple todos sus cacharros llevan chips ARM? El futuro para este tipo de productos portátiles es pasar por ARM


A que se refiere con la "RED GLOBAL"?

O es una respuesta automatizada que no saben ellos a qué se debe

Yo puedo ser comprensivo si me dan datos reales de los ocurrido pero cuando hay un ocultismo por vete a saber que me mosqueo

Esto es 1000 veces peor que el lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox series X en la pandemia.

Ahí al menos había un contexto PERO que ocurre con las consolas en España?

Yo aconsejo a freirles mensajes en Twitter sin faltar claro para hacer ruido y fuerza por qué no se han tomado el lanzamiento enserio

Me va a llegar la funda mañana antes que la consola XD
@jouse norris

con red global se refiere justamente a eso a una red global, una red de comunicaciones por el todo el mundo, supongo que se referirá al fallo que hubo con MS el otro dia.


por otro lado, es una putada soltar 1000 pavos y que no te llegue tu consola el dia que te prometieron y tener esperar mas tiempo pero es algo que puede pasar en este tipo de lanzamientos y ademas unido a que pueden pasar cosas como las de ms, no me parece normal este nivel de lloros.
jouse norris escribió:


A que se refiere con la "RED GLOBAL"?

O es una respuesta automatizada que no saben ellos a qué se debe

Yo puedo ser comprensivo si me dan datos reales de los ocurrido pero cuando hay un ocultismo por vete a saber que me mosqueo

Esto es 1000 veces peor que el lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox series X en la pandemia.

Ahí al menos había un contexto PERO que ocurre con las consolas en España?

Yo aconsejo a freirles mensajes en Twitter sin faltar claro para hacer ruido y fuerza por qué no se han tomado el lanzamiento enserio

Me va a llegar la funda mañana antes que la consola XD


Mucho me temo que aunque los fiamos a mensajes poco vamos a conseguir, nos queda simplemente por mucho que cueste, tener paciencia, pero que es una putada está más que claro



Menuda pisada a la steam deck ehh, casi 10 horas de bateria jugando a hades 2, le saca 3 horas a una steam deck oled a 720p high 60 fps...
Fleishmann escribió:El problema de esta consola es que su supremacía va a ser demasiado breve para justificar el desembolso que piden.

Por abajo está demasiado cerca (excepto en batería) de modelos infinitamente más baratos y con mercado de segunda mano hipersaturado tirando aún más para abajo los precios cada día.

Por arriba no hay nada pero en poquitos meses sale ya nueva generación de chips y ese día el valor de la Ally X quedará mermado.

Mismo chip misma pantalla, para mi eso es un lastre que me ha impedido apretar el gatillo.

Con todo parece una evolución muy positiva y me alegro de que ASUS apueste de verdad por el segmento.

Espero que las disfrutéis muchísimo.

Para mí el precio es también el principal factor para seguir esperando. El problema es que cuando baje a un precio que esté dispuesto a pagar, es posible que ya hayan salido o estén cerca de salir modelos más potentes y entonces vuelta a empezar con modelos interesantes a precios demasiado caros para lo que quiero gastar [+risas]
A mí por momentos me dan ganas de pillarla, pero: no tiene pantalla OLED. Para mí esto es injustificable a estas alturas.
La APU es la misma.

He tenido dos Ally's, y sería un déjà vu. Espero poder aguantar a que salga una con AMD Strix y OLED.
SashaX escribió:A mí por momentos me dan ganas de pillarla, pero: no tiene pantalla OLED. Para mí esto es injustificable a estas alturas.
La APU es la misma.

He tenido dos Ally's, y sería un déjà vu. Espero poder aguantar a que salga una con AMD Strix y OLED.


Yo también he tenido 2 ally, 1 legion go, 1 onexplayer, 1 gpd, 2 steam deck, coincido en que una pantalla oled hubiera sido la caña y hubiera pagado por ello con gusto algo más, ahora, si eso significaba perder el vrr, perder los 16:9, los 120hz, aumentar o reducir los 1080p o cualquier otra de las bondades que tiene el panel de la ally... no hay oled que me valga

la perfección para mi sería 1080p, 120hz, 16:9, oled, hdr, vrr y en 8 pulgadas
Kregnor escribió:Para mí el precio es también el principal factor para seguir esperando. El problema es que cuando baje a un precio que esté dispuesto a pagar, es posible que ya hayan salido o estén cerca de salir modelos más potentes y entonces vuelta a empezar con modelos interesantes a precios demasiado caros para lo que quiero gastar [+risas]


A eso se le llama el circulo del consumismo sin fin

Te voy a decir un refrán español muy conocido y que se puede aplicar aquí y es que el dinero del pobre viaja 2 veces

P.D no te estoy llamando pobre

Bueno tenéis esperanzas de tenerla antes del viernes? hacemos apuestas?

he empezado las vacaciones y en vez de jugar a nada estoy enganchado a este hilo XD

EDITO

Tenéis pensado ponerle EGPU? Tuberviejuner hablaba de que adquirir una en Europa es complicado y que rendian menos que las EGPU de Asus para la Rog Ally Original con el puerto propietario.
@jouse norris Tampoco es eso, no estoy interesado en una consola que sea más barata y que ofrezca menos, que entiendo es lo que aplicaría a ese refrán ni tampoco tengo ninguna intención de vender la que compre para comprar una versión más actualizada al poco tiempo, sea la que sea que acabe comprando. Quiero ese mismo producto o uno superior, pero más de 700€ ya lo encuentro excesivo, así que la única opción es esperar y esperar tiene sus inconvenientes. Igualmente no es algo que necesite con urgencia, teniendo otras plataformas para jugar.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ArtOfBUSa escribió:
jouse norris escribió:


A que se refiere con la "RED GLOBAL"?

O es una respuesta automatizada que no saben ellos a qué se debe

Yo puedo ser comprensivo si me dan datos reales de los ocurrido pero cuando hay un ocultismo por vete a saber que me mosqueo

Esto es 1000 veces peor que el lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox series X en la pandemia.

Ahí al menos había un contexto PERO que ocurre con las consolas en España?

Yo aconsejo a freirles mensajes en Twitter sin faltar claro para hacer ruido y fuerza por qué no se han tomado el lanzamiento enserio

Me va a llegar la funda mañana antes que la consola XD


Mucho me temo que aunque los fiamos a mensajes poco vamos a conseguir, nos queda simplemente por mucho que cueste, tener paciencia, pero que es una putada está más que claro



Menuda pisada a la steam deck ehh, casi 10 horas de bateria jugando a hades 2, le saca 3 horas a una steam deck oled a 720p high 60 fps...


Comparando una consola de 420 frente a otra de 900, que será lo próximo, comparar una anbernic con un pc con una 4090?

Seamos serios.
@eledupor2

Y no son consolas/pc pertenecientes al mismo segmento? Que tienen que costar lo mismo para poder compararse?
No podemos comparar dos coches o dos telefonos moviles si no cuestan lo mismo? Que tontería.
Yo pienso que poder se pueden comparar. Pero claro, sacar como conclusión que la que cuesta 900€ es superior a la que cuesta 500€ es un poco de pero grullo, pues como decir que tal móvil de 500€ es superior a tal móvil de 200€, etc. No siempre un producto más caro es superior a otro más barato, pero es lo que se espera. La noticia es que la persona muerda al perro, no que el perro muerda a la persona. Pero comparar, por supuesto todo el mundo es libre de comparar.
manicminer1976 escribió:Yo pienso que poder se pueden comparar. Pero claro, sacar como conclusión que la que cuesta 900€ es superior a la que cuesta 500€ es un poco de pero grullo, pues como decir que tal móvil de 500€ es superior a tal móvil de 200€, etc. No siempre un producto más caro es superior a otro más barato, pero es lo que se espera. La noticia es que la persona muerda al perro, no que el perro muerda a la persona. Pero comparar, por supuesto todo el mundo es libre de comparar.




anda ya... cuando se hacian comparativas pero la deck salia ganadora (en bateria por supuesto, en el resto no) no pasaba nada


@eledupor2 la deck oled cuesta 569 euros y la ally x 899.00, 330 euros de diferencia.
Pues yo venia a decir mi frase

Dia 24 de 22 Hasta convertirme en poseedor de la Asus Rog Ally X

Me acaban de traer la funda maletín que me pille para la Ally x y me pille el protector de pantalla para evitar que se arañe o cualquier otra cosa
https://www.amazon.es/dp/B0C6T7QK9M/ref ... _SCE_dp_i1
@ruben16
Yo hablo por mí, si otros hacían comparativas será cosa de otros. Mi argumento es el que es: señalar que un producto que cuesta bastante más que otro es mejor, se puede, pero es de pero grullo. Yo no he dicho más. No he dicho siquiera que no se pueda hablar sobre ello, solo digo que "es lo esperable". Nada más.
manicminer1976 escribió:@ruben16
Yo hablo por mí, si otros hacían comparativas será cosa de otros. Mi argumento es el que es: señalar que un producto que vale el doble que otro es mejor, se puede, pero es de pero grullo. Yo no he dicho más.


no hablo por ti, hablo de que estas comparativas siempre se han hecho pero ahora la deck pierde en bateria y resulta que no es justa la comparativa...


Antes cuando ganaba la deck tampoco era justa, la deck tiene menos potencia que el resto, menos nucleos que alimentar y por eso funcionaba mejor a tdp's bajos, tambien se hacian comparativas sin sentido como juegos en la deck en 720 y juegos en consolas windows a 1080.


pd:, la deck que se analiza en el video es la OLED (la que tiene mas rendimiento, mejor proceso de fabricacion y mejor bateria) y no cuesta el doble que ella la asus ally x.
@ruben16
Nada que objetar, solo me mantengo en mi argumento, que es normal que un producto bastante más caro que otro (he editado lo del doble, tienes razón) sea superior.
manicminer1976 escribió:@ruben16
Nada que objetar, solo me mantengo en mi argumento, que es normal que un producto bastante más caro que otro (he editado lo del doble, tienes razón) sea superior.



no es normal , hasta ahora siempre ha sido superior en bateria la deck y costaba menos dinero que el resto, la comparativa tiene mucho sentido y cambia el panorama de que la deck es la consola (handledpc) con mejor bateria.
eledupor2 escribió:
ArtOfBUSa escribió:
jouse norris escribió:


A que se refiere con la "RED GLOBAL"?

O es una respuesta automatizada que no saben ellos a qué se debe

Yo puedo ser comprensivo si me dan datos reales de los ocurrido pero cuando hay un ocultismo por vete a saber que me mosqueo

Esto es 1000 veces peor que el lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox series X en la pandemia.

Ahí al menos había un contexto PERO que ocurre con las consolas en España?

Yo aconsejo a freirles mensajes en Twitter sin faltar claro para hacer ruido y fuerza por qué no se han tomado el lanzamiento enserio

Me va a llegar la funda mañana antes que la consola XD


Mucho me temo que aunque los fiamos a mensajes poco vamos a conseguir, nos queda simplemente por mucho que cueste, tener paciencia, pero que es una putada está más que claro



Menuda pisada a la steam deck ehh, casi 10 horas de bateria jugando a hades 2, le saca 3 horas a una steam deck oled a 720p high 60 fps...


Comparando una consola de 420 frente a otra de 900, que será lo próximo, comparar una anbernic con un pc con una 4090?

Seamos serios.


Primero, la comparativa se hace por motivos que todos aquí menos tu parecen conocer, midiendo en igualdad de condiciones a 15w, rendimiento y duración de la batería, donde hasta hace no mucho la consola de valve era la mejor

Segundo, la steam deck oled de 1tb cuesta 679 euros, 220 menos que una rog ally x de 1tb y repito la comparativa en ambas es a 15w, la rog ally x sube hasta los 30w y no vamos a hablar de rendimiento ahí por que es bastante la diferencia

Tercero, si quieres la comparativa de la ambernic con la 4090 te la puedo hacer también

Cuarto, seamos serios ;)
Yo no quiero AsusTar a nadie, pero en más de una y de dos tiendas pone lo siguiente:
Disponible el 11/09/24
[comor?] [comor?] [comor?]
SashaX escribió:Yo no quiero AsusTar a nadie, pero en más de una y de dos tiendas pone lo siguiente:
Disponible el 11/09/24
[comor?] [comor?] [comor?]

Ayer lo vi en asusbymacman y si, el Asusto me lo llevé bueno XD
Si la propia Asus ha dicho que las enviaran en los siguientes días hábiles, eso será el 26 como está estimado o el 29 a más tardar, si se demoraran 2 meses entonces perderían mucha credibilidad.
1530 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231