jouse norris escribió:WOW WOW WOW cuantos mensajes muchas gracias a todos de verdad A TODOS es una puta pasada la aventura de esta mañana POR MADRID para poner contexto a mi historia yo soy de un pequeño pueblo de Guadalajara que este año participa en el Gran Prix de TVE
salimos el 5 de agosto en TVE.
y la aventura acabo muy bien por que yo sabia que las posibilidades eran excasas de rascar algo tenia claro que el mensaje de
@ArtOfBUSa al que le agradezco el aporte por que ha funcionado.
Os cuento salgo de mi localidad y me voy a rivas con el GPS indicándome el camino comiéndome una carabana en la Nacional 3 y buscando aparcamiento en el centro comercial OCIO
Cuando llego a la game el chaval que lo lleva muy amable y majo me dice que si que la tienen pero que ESTA RESERVADA, que la puta web la pone como disponible pero el Software logistico interno de la GAME esta como reservada y le sale la de isla azul y le digo y si me pasa como aqui y voy pa na? el muchacho muy amablemente llama a Isla Azul y la consola que hay en Leganes NO ESTA RESERVADA y ME LA RESERVA A MI (este dato es muy importante en la historia mas adelante)
Me dispongo a ir a Leganes cogiendo la nacional 3 para dirigirme a la M40 direccion centro comercial isla azul y despues de aguantar muchos semaforos en rotondas (Que horror conducir por Madrid) aparco y me meto dentro del centro comercial
Cuando llego el dependiente estaba atendiendo a un chaval diciendo que la tenian reservada (No sabia de que hablaban) y me dice hola te puedo atender en algo si Venia a por la Asus Rog Ally X.
Y como te llamas y yo le digo (NO REVELARE MI AUTÉNTICA IDENTIDAD EN EL FORO) y le dice al otro chaval ves?
la pago y me la llevo ante la mirada de odio del chaval que si no la reservo desde rival antes me la quita a mi.
Aun no la he abierto la probaremos el domingo mi colega y yo, mañana he quedado con una chavala y no tendre tiempo
la vida social y esas cosas.
Pero la historia no acaba aqui por que ahora tengo que pegarme con la FNAC para cancelar la consola les escribi por WhatsApp para cancelarla y me responden que mi incidencia esta sin resolver y yo les digo que no quiero resolver la incidencia que quiero CANCELAR y me dicen que lo añaden en la incidencia.
UNA INCIDENCIA QUE NO TIENE DESPUES DE 24 HORAS RESOLUCIÓN
DE RISA
Por lo demas daros las gracias por los mensajes me han molado mucho y como dije dias atras es la primera vez que he sentido en mucho tiempo la maravillosa sensacion de solo ver Amigos y Compañeros mis aportes en el foro han sido por desgracia en los hilos de miscelanea de política y soy a veces pasional en ese tema que a veces no me hacia bien y solo veia guerra de trincheras de verdad y enemigos ideologicos que buscan el flame la provocacion y el insulto facil y aqui ha sido la experiencia maravillosa sin ninguna salida de tono salvo por mi "La Switch 2 Nace muerta" se me fue lo juro.
Pasar buena noche buen finde Nos leemos