ROG ALLY X

Hola,

Los que ya la tenéis, ¿podríais mirar si tiene mucho ruido eléctrico?

Es algo que he leído en alguna que otra review de unidades de prueba y me gustaría saber opiniones del producto final antes de lanzarme a comprarla.

Gracias.
Cinéfalo escribió:Hola,

Los que ya la tenéis, ¿podríais mirar si tiene mucho ruido eléctrico?

Es algo que he leído en alguna que otra review de unidades de prueba y me gustaría saber opiniones del producto final antes de lanzarme a comprarla.

Gracias.

Es algo que he comentado en mi review en video...el nivel del ruido eléctrico es parecido a la primera, y sí tiene...si te sirve de algo soy maniático con estas cosas y no me he percatado jugando...solo cuando está la habitación en silencio o quizás en una pantalla de carga no sé.

Pero sí, efectivamente si tiene...me gustaría que en el futuro Asus diseñe una placa base o ventiladores sin ruido eléctrico, es algo que no me agrada mucho sobre todo si voy a jugar con una aparato a 20 cm de mi cara xd

PD: en mi review los Gameplays los iba a hacer con capturadora en mi review pero lo descarte porque me consumía más que sin estar conectada a ella...bueno pues hoy resulta que lo he arreglado...aunque ya supongo que lo reservaré para futuros Gameplays de juegos o cosas así que pueda compartir.
Jouse Norris. Llama.a fnac y pide una compensación por el problema.

Un saludo
A mí ya me ha enviado Game la mía, comprada ayer en su web, mañana supuestamente la tendré.

Ánimo @jouse norris ! Ya queda menos.
Yo la quiero por Amazon, pero volaron y por ahora nada.


Me deja confundido este tema con la eGPU,existe una limitacion de ancho de banda como sabemos pero no entiendo tanta disparidad de un juego a otro
Ces escribió:A mí ya me ha enviado Game la mía, comprada ayer en su web, mañana supuestamente la tendré.

Ánimo @jouse norris ! Ya queda menos.

Joder que bien, ya eci permite comprarla también pero las entregas se van para el 12 creo

Por cierto si hay algún canario por aquí interesado, en game son 824 y en el eci 799
Yo estoy en Bali y al ver que game ya las vendía, me he conectado por vpn para comprar la mía. En camino a la tienda para que la recoja la semana que viene cuando vuelva [beer]
De repente esta consola me llama mucho la atención, sobre todo por su potencia y autonomía.

Teniendo en cuenta que yo no toco configuraciones y que lo que quiero es comprar un juego, descargarlo y jugar, está Rog Ally X sería para mi? O hay que estar trasteando configuraciones para cada juego y lograr así que vaya bien?

Para jugar conectada en TV también sería buena opción?
valkyrie escribió:De repente esta consola me llama mucho la atención, sobre todo por su potencia y autonomía.

Teniendo en cuenta que yo no toco configuraciones y que lo que quiero es comprar un juego, descargarlo y jugar, está Rog Ally X sería para mi? O hay que estar trasteando configuraciones para cada juego y lograr así que vaya bien?

Para jugar conectada en TV también sería buena opción?

Hombre, no es la experiencia consola de una switch, series x o ps5, es más pc gaming y si, configuraciones tienes, no solo eso, tema drivers, actualizar etc... para mi es algo bastante sencillo, pero para alguien que no venga de pc entiendo que handheld con windows le pueda parecer un mundo, es tema de acostumbrarse solamente
Os cuento he llamado a Fnac y si abrieron incidencia pero sin resolución tengo que esperar 24 desde ayer para una respuesta y ahora mismo no me pueden ampliar más información.

Y pasarme por la Fnac y gastar gasolina para cagarme en sus muertos no lo veo opción lo mismo está tarde.

Es que no me atrevo a cancelar ahora mismo es que si lo hago lo mismo me sale bien como me puede llegar en septiembre y octubre
valkyrie escribió:De repente esta consola me llama mucho la atención, sobre todo por su potencia y autonomía.

Teniendo en cuenta que yo no toco configuraciones y que lo que quiero es comprar un juego, descargarlo y jugar, está Rog Ally X sería para mi? O hay que estar trasteando configuraciones para cada juego y lograr así que vaya bien?

Para jugar conectada en TV también sería buena opción?



Te cuento mi experiencia. Trabajando me quedan pocas ganas para estar trasteando y desde hace tiempo que tengo/tenía una Xbox Series S donde todo es muy facil.
En noviembre me pillé la Steam Deck pensando que eso sería como una consola y me equivoqué, no deja de ser un ordenador. En la Steam Deck tienes que estar lidiando con las versiones a ejecutar (protones) y con el rendimiento del juego que quieras. Por no decir que cuando no funcionaba algún juego te tenías que poner en modo escritorio y hacer el pinopuente para ver si así lo consigues.
Con todo esto, vendida la Steam Deck y a la espera que me llegue (hoy) la Rog Ally por temas de poder ejectuar cualquier juego (en Steam Deck existe alguna limitación por el anti-cheat).

En resumen, si te gusta trastear como mínimo un poco, adelante. En mi caso esto queda justificado por la extrema portabilidad que dan estas consolas.
Ces escribió:A mí ya me ha enviado Game la mía, comprada ayer en su web, mañana supuestamente la tendré.

Ánimo @jouse norris ! Ya queda menos.

Cc islaazul te queda muy lejos? En ese game tienen una disponible en tienda, vamos que sería pasarse por fnac, cancelar y llevártela a casa hoy mismo, yo en tu situación lo haría pero seguro
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jouse norris escribió:Os cuento he llamado a Fnac y si abrieron incidencia pero sin resolución tengo que esperar 24 desde ayer para una respuesta y ahora mismo no me pueden ampliar más información.

Y pasarme por la Fnac y gastar gasolina para cagarme en sus muertos no lo veo opción lo mismo está tarde.

Es que no me atrevo a cancelar ahora mismo es que si lo hago lo mismo me sale bien como me puede llegar en septiembre y octubre



Por que no vas a donde dices que tienen y la compras in situ? Luego cancelas y listo. Quizá la podrías haber tenido desde hace días con ese método.

A no ser que la hayas pillado en fnac por algún motivo en concreto.
Estoy por ir son 45 minutos pero y si alguien la pilla? Y hago el tonto
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@jouse norris Si es en game no puedes hacer click&recoger? Así te aseguras.
@jouse norris

Llama y reservala que en 1 hora estas alli, luego te vas a fnac y cancelas, a mi me paso algo parecido con las quest 3, las reserve en amazon para el dia que estuviera puesta en casa, me lo retrasaron, me fui al mediamarkt del pueblo las pille y las cancele cuando estaba en transito.
jouse norris escribió:Estoy por ir son 45 minutos pero y si alguien la pilla? Y hago el tonto

Acaba de aparecer otra en rivas cc ocio o algo así...

Venga compañero que quiero ver esa foto tuya con ella en la mano!
@jouse norris ¿has pensado en comprarla en cualquier otra lado que la tengan y cuando te entreguen la de FNAC vas y la devuelves al momento? Sin abrirla. Tal cual te la dan.
desde la otra punta del mundo se sigue tu aventura para conseguir una ally x.
@jouse norris
te has sacrificado para que otros la tengan dia 1
DIA 2 DE AGOSTO HASTA QUE ME CONVERTI EN POSEEDOR DE LA ASUS ROG ALLY X

Imagen

Se acabó la espera

P.D se la quité sobre las bocina a un chaval en el mostrador pero la reserve desde la Game de Rivas donde la tenían reservada
jouse norris escribió:DIA 2 DE AGOSTO HASTA QUE ME CONVERTI EN POSEEDOR DE LA ASUS ROG ALLY X

Imagen

Se acabó la espera

P.D se la quité sobre las bocina a un chaval en el mostrador pero la reserve desde la Game de Rivas donde la tenían reservada


Si alguien se la merece eres tú. A disfrutarla [beer]
jouse norris escribió:DIA 2 DE AGOSTO HASTA QUE ME CONVERTI EN POSEEDOR DE LA ASUS ROG ALLY X

Imagen

Se acabó la espera

P.D se la quité sobre las bocina a un chaval en el mostrador pero la reserve desde la Game de Rivas donde la tenían reservada


Cawen!!! Felicidades compañero, cuanto me alegra que ya la tengas en las manos, hiciste lo que yo hubiera hecho hace días ya XD, sabes que esta tarde toca primeras impresiones no?

Dale caña a eso

Me acaban de llamar de se mismo game, que van a poner una placa conmemorativa:
"AQUI SE CONVIRTIÓ FINALMENTE JOUSE NORRIS EN POSEEDOR DE UNA FLAMANTE ROG ALLY X"

XD

Ya solo queda la mía, espero que para lunes o martes más tardar
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jouse norris escribió:DIA 2 DE AGOSTO HASTA QUE ME CONVERTI EN POSEEDOR DE LA ASUS ROG ALLY X

Imagen

Se acabó la espera

P.D se la quité sobre las bocina a un chaval en el mostrador pero la reserve desde la Game de Rivas donde la tenían reservada



Se ha hecho de rogar pero ahora a darle caña, disfrútala.
@jouse norris mi más sincera enhorabuena. Qué la disfrutes a tope 🥳
@jouse norris mira tu correo que debes tener un mensaje de FNAC para ir recoger la consola XD
Chicos, y los que os vais a cambiar el disco duro y así... Que opciones habéis mirado? Poner algún enlace y así.
Yo tengo mi rog Ally con uno de 2tb, pero me está picando cosas mala hacerme el cambio.
Voy a mirar algunos accesorios y haré 4 números a ver cómo sale la cosa
Ya puestos a preguntar, alguna funda "pequeña" para la máquina? Vale las de la Ally 1? Digo pequeña por que no quiero un armatoste como algunos que he visto que caben cargadores, mandos y hasta una caña de pescar...

Gracias
jouse norris escribió:DIA 2 DE AGOSTO HASTA QUE ME CONVERTI EN POSEEDOR DE LA ASUS ROG ALLY X

Imagen

Se acabó la espera

P.D se la quité sobre las bocina a un chaval en el mostrador pero la reserve desde la Game de Rivas donde la tenían reservada




oleeee a disfrutarla
sergio0014 escribió:Ya puestos a preguntar, alguna funda "pequeña" para la máquina? Vale las de la Ally 1? Digo pequeña por que no quiero un armatoste como algunos que he visto que caben cargadores, mandos y hasta una caña de pescar...

Gracias


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el terry escribió:@jouse norris mira tu correo que debes tener un mensaje de FNAC para ir recoger la consola XD


Ahora que no tenga problemas en que le devuelvan el dinero…
@jouse norris , joder lo que ha costao ( de tiempo digo) pero por fin la tienes, aunque no haya sido con Fnac que te estaban toreando ya [discu] .
¡Enhorabuena y a disfrutarla a tope!
selezma escribió:
el terry escribió:@jouse norris mira tu correo que debes tener un mensaje de FNAC para ir recoger la consola XD


Ahora que no tenga problemas en que le devuelvan el dinero…

Si es compra online, sin desprecintar no se pueden negar por ley
jouse norris escribió:DIA 2 DE AGOSTO HASTA QUE ME CONVERTI EN POSEEDOR DE LA ASUS ROG ALLY X

Imagen

Se acabó la espera

P.D se la quité sobre las bocina a un chaval en el mostrador pero la reserve desde la Game de Rivas donde la tenían reservada

Enhorabuena,a disfrutarla
ArtOfBUSa escribió:
selezma escribió:
el terry escribió:@jouse norris mira tu correo que debes tener un mensaje de FNAC para ir recoger la consola XD


Ahora que no tenga problemas en que le devuelvan el dinero…

Si es compra online, sin desprecintar no se pueden negar por ley


Es cierto.
Hola, ¿que juegos que no sean AAA me recomendáis para este cacharro? Me llega el miércoles.
Segun UPS hoy dos intentos de entrega y estaba en casa. Pues toca esperar al lunes.
oscarmu escribió:Segun UPS hoy dos intentos de entrega y estaba en casa. Pues toca esperar al lunes.

Son unos expertos en hacer esa jugada

Yo la reservé a Asus el 15 de junio
El 23 la mandaron y el 25 tenian q entregarmela antes de las 2 de la tarde... nada
A las 5 me da por mirar y pone q esta entregada y me vuelvo loco porque nadie tocó en casa... ¿donde cip..te la han dejado?

resulta que la llevaron a un punto de recogida de estos que hay en estancos y demás, me llego a recogerla y me dicen que se la llevaron a las 5 pero a la casa particular del estanquero, nada de al punto de recogida

es decir, pago 900 pavos por un bicho, pago además el envio en 24 horas y al final tardan 48 y tengo q hacer 5 kilometros para recogerla... UPS es pura shit en mi opinion
WOW WOW WOW cuantos mensajes muchas gracias a todos de verdad A TODOS es una puta pasada la aventura de esta mañana POR MADRID para poner contexto a mi historia yo soy de un pequeño pueblo de Guadalajara que este año participa en el Gran Prix de TVE XD salimos el 5 de agosto en TVE.

y la aventura acabo muy bien por que yo sabia que las posibilidades eran excasas de rascar algo tenia claro que el mensaje de @ArtOfBUSa al que le agradezco el aporte por que ha funcionado.

Os cuento salgo de mi localidad y me voy a rivas con el GPS indicándome el camino comiéndome una carabana en la Nacional 3 y buscando aparcamiento en el centro comercial OCIO

Cuando llego a la game el chaval que lo lleva muy amable y majo me dice que si que la tienen pero que ESTA RESERVADA, que la puta web la pone como disponible pero el Software logistico interno de la GAME esta como reservada y le sale la de isla azul y le digo y si me pasa como aqui y voy pa na? el muchacho muy amablemente llama a Isla Azul y la consola que hay en Leganes NO ESTA RESERVADA y ME LA RESERVA A MI (este dato es muy importante en la historia mas adelante)

Me dispongo a ir a Leganes cogiendo la nacional 3 para dirigirme a la M40 direccion centro comercial isla azul y despues de aguantar muchos semaforos en rotondas (Que horror conducir por Madrid) aparco y me meto dentro del centro comercial

Cuando llego el dependiente estaba atendiendo a un chaval diciendo que la tenian reservada (No sabia de que hablaban) y me dice hola te puedo atender en algo si Venia a por la Asus Rog Ally X.

Y como te llamas y yo le digo (NO REVELARE MI AUTÉNTICA IDENTIDAD EN EL FORO) y le dice al otro chaval ves?
la pago y me la llevo ante la mirada de odio del chaval que si no la reservo desde rival antes me la quita a mi.

Aun no la he abierto la probaremos el domingo mi colega y yo, mañana he quedado con una chavala y no tendre tiempo
la vida social y esas cosas.

Pero la historia no acaba aqui por que ahora tengo que pegarme con la FNAC para cancelar la consola les escribi por WhatsApp para cancelarla y me responden que mi incidencia esta sin resolver y yo les digo que no quiero resolver la incidencia que quiero CANCELAR y me dicen que lo añaden en la incidencia.

UNA INCIDENCIA QUE NO TIENE DESPUES DE 24 HORAS RESOLUCIÓN

DE RISA

Por lo demas daros las gracias por los mensajes me han molado mucho y como dije dias atras es la primera vez que he sentido en mucho tiempo la maravillosa sensacion de solo ver Amigos y Compañeros mis aportes en el foro han sido por desgracia en los hilos de miscelanea de política y soy a veces pasional en ese tema que a veces no me hacia bien y solo veia guerra de trincheras de verdad y enemigos ideologicos que buscan el flame la provocacion y el insulto facil y aqui ha sido la experiencia maravillosa sin ninguna salida de tono salvo por mi "La Switch 2 Nace muerta" se me fue lo juro.

Pasar buena noche buen finde Nos leemos
jouse norris escribió:WOW WOW WOW cuantos mensajes muchas gracias a todos de verdad A TODOS es una puta pasada la aventura de esta mañana POR MADRID para poner contexto a mi historia yo soy de un pequeño pueblo de Guadalajara que este año participa en el Gran Prix de TVE XD salimos el 5 de agosto en TVE.

y la aventura acabo muy bien por que yo sabia que las posibilidades eran excasas de rascar algo tenia claro que el mensaje de @ArtOfBUSa al que le agradezco el aporte por que ha funcionado.

Os cuento salgo de mi localidad y me voy a rivas con el GPS indicándome el camino comiéndome una carabana en la Nacional 3 y buscando aparcamiento en el centro comercial OCIO

Cuando llego a la game el chaval que lo lleva muy amable y majo me dice que si que la tienen pero que ESTA RESERVADA, que la puta web la pone como disponible pero el Software logistico interno de la GAME esta como reservada y le sale la de isla azul y le digo y si me pasa como aqui y voy pa na? el muchacho muy amablemente llama a Isla Azul y la consola que hay en Leganes NO ESTA RESERVADA y ME LA RESERVA A MI (este dato es muy importante en la historia mas adelante)

Me dispongo a ir a Leganes cogiendo la nacional 3 para dirigirme a la M40 direccion centro comercial isla azul y despues de aguantar muchos semaforos en rotondas (Que horror conducir por Madrid) aparco y me meto dentro del centro comercial

Cuando llego el dependiente estaba atendiendo a un chaval diciendo que la tenian reservada (No sabia de que hablaban) y me dice hola te puedo atender en algo si Venia a por la Asus Rog Ally X.

Y como te llamas y yo le digo (NO REVELARE MI AUTÉNTICA IDENTIDAD EN EL FORO) y le dice al otro chaval ves?
la pago y me la llevo ante la mirada de odio del chaval que si no la reservo desde rival antes me la quita a mi.

Aun no la he abierto la probaremos el domingo mi colega y yo, mañana he quedado con una chavala y no tendre tiempo
la vida social y esas cosas.

Pero la historia no acaba aqui por que ahora tengo que pegarme con la FNAC para cancelar la consola les escribi por WhatsApp para cancelarla y me responden que mi incidencia esta sin resolver y yo les digo que no quiero resolver la incidencia que quiero CANCELAR y me dicen que lo añaden en la incidencia.

UNA INCIDENCIA QUE NO TIENE DESPUES DE 24 HORAS RESOLUCIÓN

DE RISA

Por lo demas daros las gracias por los mensajes me han molado mucho y como dije dias atras es la primera vez que he sentido en mucho tiempo la maravillosa sensacion de solo ver Amigos y Compañeros mis aportes en el foro han sido por desgracia en los hilos de miscelanea de política y soy a veces pasional en ese tema que a veces no me hacia bien y solo veia guerra de trincheras de verdad y enemigos ideologicos que buscan el flame la provocacion y el insulto facil y aqui ha sido la experiencia maravillosa sin ninguna salida de tono salvo por mi "La Switch 2 Nace muerta" se me fue lo juro.

Pasar buena noche buen finde Nos leemos


Me alegra te funcionara compañero! Que historia XD, espero con ansias esas primeras opiniones el domingo, buen finde!
@jouse norris
No creo que esté de acuerdo contigo en temas políticos, pero se ve que eres buen chaval, que para mí es lo más importante de una persona, y si alguien de Asus con poder leyera este hilo debería regalartela. Todos nos vamos haciendo mayores y la ilusión cada vez escasea más, tú has derrochado ilusión. La política, sobre todo en España, casi siempre lo que hace es enfrentarnos pero no desde el diálogo sino desde el odio. Por eso solo hablo de política con mi mujer. Nosotros nos peleamos y unos cuantos se lo llevan calentito.
Pero no nos desviemos. En los foros sobre juegos la peña es muy apañada por lo general y suele haber buen rollo, excepto las guerras de consolas jajaja bueno que disfrutes tu cacharro amigo.
@jouse norris
Esto es cine jajajaja
Enhorabuena tío, disfrútala que te la mereces. Ha sido toda una odisea pero ya acabó. Y Fnac que les den, al final lo único que puedes hacer y lo mejor es rechazar el paquete cuando te llegue y avisar a Fnac y cuando lo reciban de vuelta te lo reembolsarán y alomejor te dan un bono de descuento o algo. Yo de ti les dejaría claro que tienen un servicio de mierda y que es una vergüenza todo lo que han hecho, no te cortes.

Yo estoy en una nube con ella, es una maquina increíble, tiene muchísimas posibilidades y mucho margen de mejora, creo que la comunidad está a tope con ella y eso nos va a traer muchas mejoras con el tiempo.
Por ejemplo hoy he estado trasteando con la emulación de xbox360 y ps3 en bazzite y en modo 13w me daba 4 horas de batería en juegos como Lost Odyssey, Blue Dragon y Tales of Xillia.

Tiene mucha potencia bruta, pero yo no quiero jugar a lo mas puntero con ella, prefiero indies y juegos clásicos, apenas he tocado el modo turbo, solo para hacer pruebas los primeros días, pero en modo silent y perfomance tiras casi todo bien y con una duracion de batería de 3 horas o más.
Todo esto con bazzite, hice dual boot y aún no he vuelto a windows y quizás no vuelva nunca.
@bluehash
Para instalar un juego en bazzbite es como si lo hicieras en la Steam Deck? Me refiero con los programas intermedios.
A ver si saco algo de tiempo libre y le instalo Bazzite en Dual Boot...lo malo es que no me gusta tener que seleccionar la bios y luego otra opción cada vez que quiera cambiar entre sistemas operativos...así que me voy a crear un clover como en la Steam Deck LCD para que cada vez que inice la consola me muestre dos iconos y me deje elegir que sistema deseo iniciar :)

Tiene muchísima gracia que la Ally y Ally X tenga un sistema dual boot mucho mejor que la Steam Deck. Valve prometió dual boot oficial desde el lanzamiento hace dos años y no sabemos nada, prometieron drivers para Windows 11 y Windows 10 en la Steam Deck OLED hace ya 8 meses cuando se lanzó y aun nada, parece que no les importa Windows. En cambio aquí ya no solo tenemos la mejor experiencia de Windows porque está mucho mejor adaptada con Armoury Crate y otras cosas, es que además ahora con Bazzite tenemos soporte constante de la comunidad para tener SteamOS al día y algo muy parecido a una Steam Deck 2 con la potencia y specs que tiene la Asus Rog Ally X [amor]
@jmjayme
Te refieres a juegos fuera de steam o de los mares del caribe no ? De momento solo he probado juegos de steam y emulación, pero básicamente es como steam deck, todos los tutoriales de steam deck son aplicables a bazzite, tanto de instalación de juegos como ports, mods y personalización con decky.

@Jester_Box
Me interesa bastante eso que comentas de una pantalla de selección de SO. Si sabes de algún tutorial o con que aplicación se puede hacer agradecería que lo compartieras. Aunque desde que tengo bazzite no la he apagado, el modo reposo es gloria bendita y consume muy poca batería.
@bluehash

hay varios tutos por joutuve
no parece realmente complicado
https://www.youtube.com/watch?v=H4226yq ... oGameCorps

la verdad es que bazzite es una maravilla,lo probe tanto en legion go como aqui y va como un tiro
Pues me está picando eso del bazzite, por el video de eta va finísimo y la ui y es una maravilla, la putada la veo en que yo uso bastante battlenet y gamepass... de primeras no pero igual más adelante me animo, total, en 4tb me sobra espacio XD
¿Bazzite es un sistema operativo?
Lo que no a conseguido linux en escritorio lo esta consiguiendo en este tipo de maquinas por lo visto,buena noticia
ArtOfBUSa escribió:Pues me está picando eso del bazzite, por el video de eta va finísimo y la ui y es una maravilla, la putada la veo en que yo uso bastante battlenet y gamepass... de primeras no pero igual más adelante me animo, total, en 4tb me sobra espacio XD

Dual boot y a correr :)
1551 respuestas