Buenas mis primeras sensaciones sobre la Asus Rog Ally X
Ayer la configure es muy tedioso no es de entrada un artículo para manos infantiles.
Para bajar los juegos aconsejo un dock con Rj45
En Resident Evil 4 remake de 2023 en bajo con una resolución 720 tenía un framerate de 60-66 fps
Starfield a 720 con generación de fotogramas y todo en bajo he sacado 70 fps dentro de una estación espacial del principio.
Forza Horizon 5 tarda mucho en cargar la partida por qué tiene que optimizar mi ordenador un poco más y empiezo la batería a 0
47 fps en 1080
Baldur gate 3 aquí es donde me he llevado un chasco pero esto se trata de tiempo y prueba ensayo y error el chasco es que en 720 con fsr 2.2 activado en modo ultra rendimiento parece un juego de PS1
pero ya intentaré probar otras cosas
También toque los TDP en manual haber que opináis por si la cago
Puse todos los valores en 20W y la temperatura no superaba los 69 grados, los ventiladores no los toque.
Se le puede dar más potencia? tengo entendido que más de una determinada potencia es más consumo que rendimiento
También puse la consola en modo escritorio en tele y monitor 4K se defiende bien en películas ofimática y web en esa resolución nunca ejecutará juegos en ese modo.
(A no se que le ponga una EGPU
)
En un rato voy a oazis a ver qué ocurre que no me cancelan la consola que no me entregaron pero si me han cobrado con una incidencia no resuelta.
DE PELÍCULA