› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
jmjayme escribió:@djmanu77 muchas gracias compi. Hay alguna manera de saber en el nombre del ssd que es compatible con la Ally x? Lo digo porque solo se que el socket es 2280 pero en la descripción no veo ninguna indicación y no controlo mucho este hardware. Un saludo
Darmaboy escribió:Chicos por ahora solo se puede conseguir en GAME y en la tienda oficial de Asus no?
Se sabe el periodo de entrega? Porque ayer fui a preguntar aquí al GAME de Lleida, y el chico no sabía ni de lo que le estaba hablando. Me dijo que no había stock y que no sabía nada, así que...
Zack_VII escribió:Buenas, se tiene constancia de momento de si la X presenta algun defecto de fábrica extendido tipo las micro sd? He googleado y no veo nada por encima, pero aquí estareis mas informados seguro.
Sigue tirándome para atras el precio, el tema Windows, drivers etc que me apetece 0, pero al menos se ha corregido el tema bateria, y espero que el tema microsd porque yo soy un enfermo de las mismas y no me plantearía un cacharro que las funde o que directamente inutiliza la ranura xD, pero si como imagino se ha corregido (y apuesto que es de los principales motivos de este modelo xD), me la puedo plantear como complemento a mi deck para los juegos más potentes y emulación de PS3 y 360, aunque el precio sigue doliendo .
Tema disponibilidad qué tal anda? se puede ir a un Fnac random y tendrán unidades? o a un game vaya? o está la cosa chunga? el tema de atención al cliente postventa cual se recomienda más de las tiendas que la venden?
Darmaboy escribió:Chicos por ahora solo se puede conseguir en GAME y en la tienda oficial de Asus no?
Se sabe el periodo de entrega? Porque ayer fui a preguntar aquí al GAME de Lleida, y el chico no sabía ni de lo que le estaba hablando. Me dijo que no había stock y que no sabía nada, así que...
jouse norris escribió:@selezma
La devolución fue correctamente, fue un puto paripé de hacer que se me entrega burocráticamente la consola para devolverla y meter la tarjeta con la que pagué la consola para devolver el importe.
El dinero se me fue devuelto y ahora a disfrutar de la consola.
Ahora voy a enseñaros mi setup con la Asus Rog Ally X
Aquí la tengo puesta con el dock junto a la Nintendo Switch en un dock con 3 USBs 3.0 HDMI 2.0 4K 60hz
El teclado ese lo compré para usar la Asus Rog Ally de mini pc multimedia con la tele, KODI y esas cositas.
Aquí veis el resto de consolas que acompañan a la Asus en la Tele
Conectadas a un EDIC HDMI 2.0 4K 60 Hz HDR que da salida a las 2 pantallas.
El escritorio con un monitor 4k de 28 pulgadas y mis teclado y ratón Logitech que son capaces de conectarse por bluetooth hasta con 3 dispositivos los tengo emparejados tanto con la torre como con la ASUS ROG ALLY X.
Esto es más torre que ordenador es un humilde Ryzen 7 3700x con 32 gigas de RAM y una humilde RTX 3070 un gran pc para jugar a cosas en resolución 1440p
Ahora lo encenderé menos con la Asus por aqui
Aquí vemos la consola encendida con ese catálogo de juegos una pasada la verdad.
Esto es algo que quería enseñar un cargador de 100W os juro que se nota la diferencia en los tiempos de carga 100% recomendado eso sí que el cable también soporte esa carga.
Aquí la consola conectada a la tele, una apreciación saca resolución 4K pero los juegos los pone o en 1080 o en 720. Eso es una cosa de agradecer que en ese sentido sea como una Switch.
Y aquí lo vemos conectando al monitor de 28 pulgadas
Aquí se demuestra que puede ser un buen pc de escritorio si se requiere.
djmanu77 escribió:Darmaboy escribió:Chicos por ahora solo se puede conseguir en GAME y en la tienda oficial de Asus no?
Yo la compré en LDLC el 3/08 y según pone me llega a partir del 15/08 , aún lo pone
jouse norris escribió:@selezma
La devolución fue correctamente, fue un puto paripé de hacer que se me entrega burocráticamente la consola para devolverla y meter la tarjeta con la que pagué la consola para devolver el importe.
El dinero se me fue devuelto y ahora a disfrutar de la consola.
Ahora voy a enseñaros mi setup con la Asus Rog Ally X
Esto es algo que quería enseñar un cargador de 100W os juro que se nota la diferencia en los tiempos de carga 100% recomendado eso sí que el cable también soporte esa carga.
Zack_VII escribió:Para los usuarios avanzados, hoy dia en la ally x, hasta que punto es sencillo configurar un tdp bajo royo 7-10w, y es capaz de mover "bien" los triple A antiguos a ese tdp, aunque sea peor que deck por el tema de la alta eficiencia de la misma?
Me explico, si deck es capaz de mover un dead space orignal a 60 fps a 5-6tdp, ally seria capaz de moverlo a esos mismos 60 o ni que sea 45fps a 7-10tdp? o por debajo de 15tdp mínimo sigue renqueando como la ally original y eso queda para indies y poco mas?
Me interesa sobretodo eso, el panorama de los triple A de gen 360/ps3 porque es en los que la eficiencia puede ser más determinante, ya que indies esta claro que por fuerza bruta la X tira aunque sea menos eficiente y le saca partido a la batería de 80, y lo mismo los juegos exigentes que en deck requieren entre 12-15tdp ya que ahi el pefifl de 15w de ally x iguala consumos y rendimiento y por tanto a mismo consumo y mas batería pues blanco y en botella.
Por lo tanto con los extremos claros (indies por un lado y los mas exigentes por.otro) la única duda es eso, el punto medio, si se puede llegar a sacar partido a la batería en los triple A antiguos moviéndolos bien a tdp por debajo de 15 o no, si alguien puede ponerme algunos ejemplos lo agradecería, royo: dead space 2, 10tdp, 45 fps; castlevania lords, 60fps, 10 tdp etc.
selezma escribió:djmanu77 escribió:Darmaboy escribió:Chicos por ahora solo se puede conseguir en GAME y en la tienda oficial de Asus no?
Yo la compré en LDLC el 3/08 y según pone me llega a partir del 15/08 , aún lo pone
¿A qué comercio hace referencia LDLC?
jouse norris escribió:@sergio0014
UGREEN Nexode 100W Cargador USB C GAN 4 Puertos, Enchufe USB C, Cargador Quick Charge Compatible con Samsung Galaxy S23 Ultra/S23/S22/S21/S20, iPhone 14/13/12/11, MacBook Pro/Air, iPad, Steam Deck https://amzn.eu/d/4dgl25l
jouse norris escribió:No quiero alarmar a nadie pero me ocurre una cosa muy rara en mi Asus Rog Ally X.
Es un fallo de software creo lo soluciono así
Cambiando la resolución
Y vuelve a recuperar el color pero no se ni el origen del problema ni la solución.
Puede ser un problema de driver?
Zack_VII escribió:En el corte inglés hay en stock y mandan para el martes que viene, hay alguna contraindicacion o algo por la que no lo mencionais? porque en principio la pillaré ahí.
djmanu77 escribió:
Zack_VII escribió:En el corte inglés hay en stock y mandan para el martes que viene, hay alguna contraindicacion o algo por la que no lo mencionais? porque en principio la pillaré ahí.
Zack_VII escribió:Mientras me hacia la cuenta se quedaron sin stock jajaja, un clásico. Pues nada, la idea era pillarla para poder trastear la semana que viene que estoy de vacaciones, siendo que no tienen ya veremos si la pillo porque después me costará mas sacar tiempo pa trastear.djmanu77 escribió:
A una tienda online
LDLC.com
ruben16 escribió:@Zack_VII
LDLC.com es una tienda muy fiable de componentes de pc, creo recordar que es alemana.
Si instalas bazzite en la ally puedes jubilar tu deck hasta que salga la próxima aunque supongo que no te lo perdonarían los compañeros del subforo deck.
Salud y buenos pastos!
oscarmu escribió:Continuo con el tema de conectar mandos. Ayer intente conectar el de xbox y el de ps4 y uno de stadia y esto no tira. Los reconoce pero luego no puedo añadirlos en el overcooked (creo que el de xbox si).
Luego tambien que cuando conecto la ally X a la tele para jugar al overcooked la musica va lenta, no va al mismo ritmo que sin conectarla a la pantalla.
ruben16 escribió:oscarmu escribió:Continuo con el tema de conectar mandos. Ayer intente conectar el de xbox y el de ps4 y uno de stadia y esto no tira. Los reconoce pero luego no puedo añadirlos en el overcooked (creo que el de xbox si).
Luego tambien que cuando conecto la ally X a la tele para jugar al overcooked la musica va lenta, no va al mismo ritmo que sin conectarla a la pantalla.
esos mandos te funcionan con esos juegos en un PC con windows?
lo digo por que me resulta raro, en general da igual que dispositivo sea, si el juego soporta el mando lo reconocerá, si lo juegas desde steam te aplica el steam input y te lo "traduce"...
jouse norris escribió:Quiero probar el fluid motion frame 2 alguien sabe donde descargar los driver no oficiales por lo que me pareció entender hay que bajar los una apuesta basada en el z1 extreme pero con NPU
Pero no sé por dónde empezar