No se, estaré teniendo mala suerte pero vaya, de momento bastante desastre la experiencia:
- 4 horas para la configuración básica.
- Windows update petando cada 2x3.
- Consigue instalarse pero tengo bugs de sistema tontos como que la barra de búsqueda de Windows deje de ir aleatoriamente.
- Los perfiles custom de rendimiento que intento configurar cambian sus valores a la que escojo otro y vuelvo (royo si pongo 10,15,15 guardo y cambio a otro de los manuales y vuelvo a ese, me ha puesto de repente 10-27-24 por lo que sea)
- Capo FPS desde el menu emergente y me los capa regular, royo capo a 45 y me capa a 47, y eso cuando le da por capar xD.
- Cambio entre perfiles de rendimiento ingame y , primero, no termina de funcionar, literalmente sea con boton o táctil.no se ve que cambie el icono, pero esque cuando si consigo que cambie, no se refleja en las estadísticas...royo paso de silencio (13w tdp) a rendimiento (17w tdp), pero en las estadísticas sigue saliendo 13w, y no cambia (esto lo vi en varios vídeos por lo que entiendo que es bug de sistema), pero en cambio si subo el limite de fps si suben los w de tdp solos, unque en el menú emergente siga saliendo MODO SILENCIO 13W
...
- El alien breed (juego) desde Steam big picture no me inicia, y desde armory crate lleva 15 minutos para instalar una librería, veremos si luego va xD.
- Aperture desk job (juego) va, pero petardea el sonido y YA desactive el tema de las funciones de dolby atmos que son las que supuestamente provocan esos petardeos en tdp bajos (que igualmente se ha puesto al subirle el límite.de fps el solo a 25w de tdp y petardeaba igual el sonido)
- Hay manera de puslar el botón "xbox" en bigpicgure dentro de un juego para invocar el menu? porque no lo consigo y googleando veo auténticas paranoyas para algo que debería ser de serie xD
Vamos... estoy haciendo un esfuerzo titanico por no meterla en la caja y a otra cosa, porque vamos, nada funciona como deberia y de momento bastante desastre todo.
Si quisiese restaurar a fábrica o lo que sea que se hace en casos extremos, o para devolverla o algo se puede desde algún menú o algo?