ROG ALLY X

@thor21
Yo las estuve viendo en la pagina de Asus y lleva tiempo en entrega estimada el 14/09
Nadie sabe del tema microsd? si puedes cambiar al vuelo de una a otra y el myasus la detecta y cambia los juegos como hace la deck?

Y sobre fps y perfiles de tdp custom, hay alguna limitacion? se puede capar una cosa y la otra al valor que quieras? o solo a unos prefijados? Vamos, se puede capar por decir algo random a 11tdp y 34 o 42 fps de forma nativa?
@Zack_VII
El tdp puedes poner lo que quieras hasta 30w en cada juego en armory crate
Los FPS creo que en adrenalin puedes hacerle perfiles individuales de fps
Buenas a todos! posteo para saber si la gente de Canarias (soy de Gran Canaria) ha conseguido hacerse con ella... Es complicadísimo por lo que veo, ni PCC (la tienda online que uso para electrónica), ni tiendas físicas de aquí la tienen (los de ECI me comentan que ni siquiera saben cuando les entran), y en Amazon está casi a 1000 machacantes... Encima en la web de ASUS pone que envían a partir del 14 de sept.

Algún afortunado? cómo lo ha hecho? [risita]
Ephectx1 escribió:Buenas a todos! posteo para saber si la gente de Canarias (soy de Gran Canaria) ha conseguido hacerse con ella... Es complicadísimo por lo que veo, ni PCC (la tienda online que uso para electrónica), ni tiendas físicas de aquí la tienen (los de ECI me comentan que ni siquiera saben cuando les entran), y en Amazon está casi a 1000 machacantes... Encima en la web de ASUS pone que envían a partir del 14 de sept.

Algún afortunado? cómo lo ha hecho? [risita]

Prueba en LDLC.com
Hay está en stock
Y varios de aquí la compramos hay
djmanu77 escribió:
Ephectx1 escribió:Buenas a todos! posteo para saber si la gente de Canarias (soy de Gran Canaria) ha conseguido hacerse con ella... Es complicadísimo por lo que veo, ni PCC (la tienda online que uso para electrónica), ni tiendas físicas de aquí la tienen (los de ECI me comentan que ni siquiera saben cuando les entran), y en Amazon está casi a 1000 machacantes... Encima en la web de ASUS pone que envían a partir del 14 de sept.

Algún afortunado? cómo lo ha hecho? [risita]

Prueba en LDLC.com
Hay está en stock
Y varios de aquí la compramos hay


Por desgracia no envía a Canarias xD
Jolin muy mala experiencia con la emulación de la consola que no se puede emular en EOL en el juego del portador de la espada destructora del mal y las lágrimas del Reino.

Alguien ha emulado este juego decentemente?

No hace falta que respondais se pueden ofender los directivos de la empresa roja y mandar a sus abogados XD
jouse norris escribió:Jolin muy mala experiencia con la emulación de la consola que no se puede emular en EOL en el juego del portador de la espada destructora del mal y las lágrimas del Reino.

Alguien ha emulado este juego decentemente?

No hace falta que respondais se pueden ofender los directivos de la empresa roja y mandar a sus abogados XD


en la SD y en la Ally va regulero, también es que es un juego que pide bastante, eso y que compila shaders todo el rato.
Ephectx1 escribió:Buenas a todos! posteo para saber si la gente de Canarias (soy de Gran Canaria) ha conseguido hacerse con ella... Es complicadísimo por lo que veo, ni PCC (la tienda online que uso para electrónica), ni tiendas físicas de aquí la tienen (los de ECI me comentan que ni siquiera saben cuando les entran), y en Amazon está casi a 1000 machacantes... Encima en la web de ASUS pone que envían a partir del 14 de sept.

Algún afortunado? cómo lo ha hecho? [risita]

Yo, de gran canaria también, en game, toda una odisea pero ya la tengo XD

PD tienen una libre en lanzarote, binter que te pego y a por ella jajajaa, también fueron 825 euros, parece ser que ahora la han subido en canarias a 899 también
ArtOfBUSa escribió:
Ephectx1 escribió:Buenas a todos! posteo para saber si la gente de Canarias (soy de Gran Canaria) ha conseguido hacerse con ella... Es complicadísimo por lo que veo, ni PCC (la tienda online que uso para electrónica), ni tiendas físicas de aquí la tienen (los de ECI me comentan que ni siquiera saben cuando les entran), y en Amazon está casi a 1000 machacantes... Encima en la web de ASUS pone que envían a partir del 14 de sept.

Algún afortunado? cómo lo ha hecho? [risita]

Yo, de gran canaria también, en game, toda una odisea pero ya la tengo XD


Uff, por favor, me podrías decir en qué GAME lo has pillado para ver si suena la flauta? Imagino que el precio... a 799, no? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Que en Canarias está a 899???? No debería ser así, vamos... si miras por ejemplo en ECI península y ECI Canarias, nos descuentan el IVA!
Ephectx1 escribió:
ArtOfBUSa escribió:
Ephectx1 escribió:Buenas a todos! posteo para saber si la gente de Canarias (soy de Gran Canaria) ha conseguido hacerse con ella... Es complicadísimo por lo que veo, ni PCC (la tienda online que uso para electrónica), ni tiendas físicas de aquí la tienen (los de ECI me comentan que ni siquiera saben cuando les entran), y en Amazon está casi a 1000 machacantes... Encima en la web de ASUS pone que envían a partir del 14 de sept.

Algún afortunado? cómo lo ha hecho? [risita]

Yo, de gran canaria también, en game, toda una odisea pero ya la tengo XD


Uff, por favor, me podrías decir en qué GAME lo has pillado para ver si suena la flauta? Imagino que el precio... a 799, no? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Que en Canarias está a 899???? No debería ser así, vamos... si miras por ejemplo en ECI península y ECI Canarias, nos descuentan el IVA!
qué va no hay ni una, yo la compré en vecindario, pero la tenia reservada desde el 4 de junio y me la trajeron bastante tarde, te acabo de mirar el stock en game.es y solo tienen una en lanzarote, no te deja ni pedirla, agotada

Te resumo, había un error en web y en alcampo, 7 palmas y arenas el precio era 825, en todas las demás tiendas 899, tuve una pelea importante con ellos y me la dejaron a 825 en vecindario, pero sobre todo es que sabía el corte la tenía a 799 pero yo tenía 450 euros en el monedero de game que quería gastar, ahora las han subido y el precio sale en todas las tiendas 899 una estafa de mierda por el iva pero bueno..., creo que tu mejor opción visto lo visto es esperar por el corte a 799
ArtOfBUSa escribió:
Ephectx1 escribió:
ArtOfBUSa escribió:Yo, de gran canaria también, en game, toda una odisea pero ya la tengo XD


Uff, por favor, me podrías decir en qué GAME lo has pillado para ver si suena la flauta? Imagino que el precio... a 799, no? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Que en Canarias está a 899???? No debería ser así, vamos... si miras por ejemplo en ECI península y ECI Canarias, nos descuentan el IVA!
qué va no hay ni una, yo la compré en vecindario, pero la tenia reservada desde el 4 de junio y me la trajeron bastante tarde, te acabo de mirar el stock en game.es y solo tienen una en lanzarote, no te deja ni pedirla, agotada

Te resumo, había un error en web y en alcampo, 7 palmas y arenas el precio era 825, en todas las demás tiendas 899, tuve una pelea importante con ellos y me la dejaron a 825 en vecindario, pero sobre todo es que sabía el corte la tenía a 799 pero yo tenía 450 euros en el monedero de game que quería gastar, ahora las han subido y el precio sale en todas las tiendas 899 una estafa de mierda por el iva pero bueno..., creo que tu mejor opción visto lo visto es esperar por el corte a 799


Eso parece, mi mejor opcion es es esperar, no me importa pagar 825 en otro lado si la consigo ya peeeero... en el corte tiene pinta de que hasta sept. nada...
@thor21 a mi me ocurre igual, en mi caso pedida el día 31 y con fecha del 14/8, llamé ayer y me dijeron que el pedido se va a enviar a partir de ese día y que van enviando en orden de tirada y pedido, en nuestra factura pone entrega estimada a partir del 14/8 y yo creo que no está mal la fecha porque lo que habrá pasado es que habrán ido pidiendo consolas hasta llegar a fecha de entrega el 14/9, hoy nos las tienen que enviar y yo de todas formas también llamaré sino es así.
Sobre limitar los FPS, pongo 60fps en el panel de asus (boton arriba izquierda) y no hace nada. Los fps continuan a su bola.
oscarmu escribió:Sobre limitar los FPS, pongo 60fps en el panel de asus (boton arriba izquierda) y no hace nada. Los fps continuan a su bola.

En los juegos ?
A su bola por debajo de 60 FPS ?
Para aquellos que estén esperando el pedido de la Asus store del día 14/8, que sepáis que a estas horas de escribir el mensaje me han confirmado en el SAT por teléfono que las consolas ya están listas y que están esperando a que las recoja UPS solamente, así que en breve recibiremos el email de UPS 😁😁
CoconutX escribió:Para aquellos que estén esperando el pedido de la Asus store del día 14/8, que sepáis que a estas horas de escribir el mensaje me han confirmado en el SAT por teléfono que las consolas ya están listas y que están esperando a que las recoja UPS solamente, así que en breve recibiremos el email de UPS 😁😁


Muchas gracias por la información compañero, la mia sigue en procesando a ver si cambia en breve que ya hay ganas
Chicos ¿a alguno de vosotros os ha pasado que estais usando la Ally X ya sea jugando, navegando o lo que sea y se os ha vuelto la pantalla negra y ha crasheado? a mi me ha pasado tanto en windows como en Bazzite y solo queda hacer un reset pulsando Power 10 segundos

He visto en reddit que hay un hilo con bastantes afectados, alguien de por aqui?
https://www.reddit.com/r/ROGAllyX/comments/1eoch1d/rog_ally_x_black_screen_crashes_has_it_happened/?sort=new
Emiliopg_91 escribió:Chicos ¿a alguno de vosotros os ha pasado que estais usando la Ally X ya sea jugando, navegando o lo que sea y se os ha vuelto la pantalla negra y ha crasheado? a mi me ha pasado tanto en windows como en Bazzite y solo queda hacer un reset pulsando Power 10 segundos

He visto en reddit que hay un hilo con bastantes afectados, alguien de por aqui?
https://www.reddit.com/r/ROGAllyX/comments/1eoch1d/rog_ally_x_black_screen_crashes_has_it_happened/?sort=new


Mala pinta XD similar a un problema que habia en las deck lcd y nunca hubo solución, solo se arregló con la deck oled XD, por lo que apuntaba a algo de hard... esperemos que esto no sea igual o la hemos jodido XD.

Igualmente prueba esto a ver:

Are you talking about the BIOS update 305 or the MCU firmware update 311? (Or did you update both at the same time and no crashes since?)

Que parece que a un usuario es lo único que le ha funcionado.
Hay mucho salto entre una SD Oled y está Rog Ally X?
alaun escribió:Hay mucho salto entre una SD Oled y está Rog Ally X?


De pantalla si, yo echo un poco de menos mi OLED, esa saturación y negros puros son inconfundibles
Pero respecto a rendimiento (y bateria si te molestas en configurarlo todo bien), gana de paliza la Ally X
Por aqui uno que la devuelve, el gatillo derecho hace un ruido muy raro y se queda como enganchado, una lastima porque estaba contento, pero nada de vuelta a SDoled...
Zack_VII escribió:Nadie sabe del tema microsd? si puedes cambiar al vuelo de una a otra y el myasus la detecta y cambia los juegos como hace la deck?

Y sobre fps y perfiles de tdp custom, hay alguna limitacion? se puede capar una cosa y la otra al valor que quieras? o solo a unos prefijados? Vamos, se puede capar por decir algo random a 11tdp y 34 o 42 fps de forma nativa?


No te puedo ayudar. En mi caso, aún no he sido capaz de grabar juegos en la SD. Y la he formateado. (Hablo de la Ally Z1 Extreme)
Emiliopg_91 escribió:
alaun escribió:Hay mucho salto entre una SD Oled y está Rog Ally X?


De pantalla si, yo echo un poco de menos mi OLED, esa saturación y negros puros son inconfundibles
Pero respecto a rendimiento (y bateria si te molestas en configurarlo todo bien), gana de paliza la Ally X

Y pasar a un tamaño inferior de pantalla?
Emiliopg_91 escribió:
alaun escribió:Hay mucho salto entre una SD Oled y está Rog Ally X?


De pantalla si, yo echo un poco de menos mi OLED, esa saturación y negros puros son inconfundibles
Pero respecto a rendimiento (y bateria si te molestas en configurarlo todo bien), gana de paliza la Ally X


Probaste lo de actualizar la bios a la 305 y el MCU a la 311? Me interesa el tema ya que tuve que lidiar con los cuelgues en la deck lcd y ni loco me quedo la ally x si tiene algo similar sin solución xD.

Comenta tu progreso con el tema este si puedes.
@CoconutX espero que hayas tenido mejor suerte que yo, la mia sigue procesando y no me la han enviado hoy tampoco
@thor21 La mia igual no se ha enviado aún, a mi el hombre por teléfono me dijo “las consolas están listas para enviar, solo falta que sean recogidas, entre hoy y el lunes se enviarán; pero estate tranquilo que esto no se va a demorar mucho, la semana que viene se entregarán seguro” tal cual, con esa seguridad, así que no se yo de momento me fío hasta que llegue el lunes por la tarde y sino se han enviado para entonces llamaré otra vez porque entonces si que me parecería un cachondeo.
Zack_VII escribió:
Emiliopg_91 escribió:
alaun escribió:Hay mucho salto entre una SD Oled y está Rog Ally X?


De pantalla si, yo echo un poco de menos mi OLED, esa saturación y negros puros son inconfundibles
Pero respecto a rendimiento (y bateria si te molestas en configurarlo todo bien), gana de paliza la Ally X


Probaste lo de actualizar la bios a la 305 y el MCU a la 311? Me interesa el tema ya que tuve que lidiar con los cuelgues en la deck lcd y ni loco me quedo la ally x si tiene algo similar sin solución xD.

Comenta tu progreso con el tema este si puedes.


A ver, el crash ocurre muy de vez en cuando aunque hay gente que es capaz de reproducirlo con ciertos juegos (creo que con Kingdom Hearts 1.5). Ayer actualicé la BIOS pero no he tenido tiempo de jugar la verdad (paternidad, you know), hoy quiero echar un rato pero claro... al ser "random" que no crashee hoy o en unos dias no significa q siga ahí el problema, a lo mejor m tiro 1 mes sin él y al dia siguiente pete...

El MCU no lo actualizo ya que tengo Bazzite (el error se produce en windows y bazzite)

De todos modos, yo no creo q dejase de comprar esta consola aun sabiendo los cuelgues, la experiencia y tiempo de juego q m da, me renta, en 3 semanas he tenido 4 petes hacienod uso intensivo y cacharreandole, no 3 semanas d juego "esporadico"
@Emiliopg_91 por lo que leí también ocurre mucho con Dead Cells, estaría bien usar esos juegos como pruebas a ver cuando vayan metiendo nuevos drivers
Buenas, pues en teoría está en reparto ya, asi que un par de dudas rápidas:

- Como comprobar lo antes posible, antes de ponerme a actualizar los 3 millones de cosas que hay que actualizar, si todos los CONTROLES funcionan? Hay algun apartado donde puedas ver el mando virtual, pulsar botones y ver que todo va bien? por no perder horas configurando para descubrir luego que no va algo xD. En caso de no haber nada así, tan simple como instalar un juego de steam en cuanto esté instaiado Windows y demas? no hace fata actualizar el armory y tal para probar algo así?

- Hay algo que NO hay que hacer asi en un primer uso? Me refiero a no actualizar algo porque siela dar problemas, o no desactivar algo o que se yo? o al revés vaya, algo que sea recomendable hacer si o si?

- La microsd hay algún apartado desde el que formatearla? algún menu concreto o algo o se formatea desde Windows sin mas? Por probar la ranura lo antes posible.

Gracias!
Zack_VII escribió:Buenas, pues en teoría está en reparto ya, asi que un par de dudas rápidas:

- Como comprobar lo antes posible, antes de ponerme a actualizar los 3 millones de cosas que hay que actualizar, si todos los CONTROLES funcionan? Hay algun apartado donde puedas ver el mando virtual, pulsar botones y ver que todo va bien? por no perder horas configurando para descubrir luego que no va algo xD. En caso de no haber nada así, tan simple como instalar un juego de steam en cuanto esté instaiado Windows y demas? no hace fata actualizar el armory y tal para probar algo así?

- Hay algo que NO hay que hacer asi en un primer uso? Me refiero a no actualizar algo porque siela dar problemas, o no desactivar algo o que se yo? o al revés vaya, algo que sea recomendable hacer si o si?

- La microsd hay algún apartado desde el que formatearla? algún menu concreto o algo o se formatea desde Windows sin mas? Por probar la ranura lo antes posible.

Gracias!


Desde Windows, como si fuera un pendrive. Yo tengo la ally normal desde hace unos meses y tampoco es tanto jaleo para actualizar. Tienes que actualizar Windows y lo que te salga para actualizar en armory create y MyAsus y poco más hay que hacer o no hacer. De mientas te puedes instalar lo que sea y vas probando los controles y demás para quedarte tranquilo etc.
Zack_VII escribió:Buenas, pues en teoría está en reparto ya

Gracias!


La mia me llega en Lunes y desde hoy estoy de vacaciones , peligra mi matrimonio, uff
Zack_VII escribió:Buenas, pues en teoría está en reparto ya, asi que un par de dudas rápidas:

- Como comprobar lo antes posible, antes de ponerme a actualizar los 3 millones de cosas que hay que actualizar, si todos los CONTROLES funcionan? Hay algun apartado donde puedas ver el mando virtual, pulsar botones y ver que todo va bien? por no perder horas configurando para descubrir luego que no va algo xD. En caso de no haber nada así, tan simple como instalar un juego de steam en cuanto esté instaiado Windows y demas? no hace fata actualizar el armory y tal para probar algo así?

Gracias!


En el Armoury Crate tienes calibraciones para todos los botones y sticks, allí podrás comprobar que funcionan correctamente
Bueno, pues primeros problepmas XD.

Iba todo bien hasta las actualizaciones de Windows upate, que aqui es un festival, la mitad fallan (error instalación 0x800...), otros se tiran la vida descargando, royo un 7% en 15 mins, otras no se instalan (pendiente de instalación), solo me ha completado 4 de 20 que serán, y al no haber barra de progreso ni nada cuesta saber si realmente está haciéndo algo o estoy haciendo el primo esperando xD.
Zack_VII escribió:Bueno, pues primeros problepmas XD.

Iba todo bien hasta las actualizaciones de Windows upate, que aqui es un festival, la mitad fallan (error instalación 0x800...), otros se tiran la vida descargando, royo un 7% en 15 mins, otras no se instalan (pendiente de instalación), solo me ha completado 4 de 20 que serán, y al no haber barra de progreso ni nada cuesta saber si realmente está haciéndo algo o estoy haciendo el primo esperando xD.

Dale tiempo, el primer dia que coges una handheld de estas se te va la tarde actualizando y dejándolo todo como quieres, las actualizaciones de Windows déjalas y vete a por otra cosa, cuando llegues lo tienes todo listo
El tema esque me salía para reiniciar, así que le di a ver su fuese eso, pero nada, reinicia, me voy al windows update y la actualización acumulativa para Windows 11 no avanza, y todas las demas dan error y tengo que darle manualmente a reintentar y nada, error igual xD:

Imagen
Zack_VII escribió:El tema esque me salía para reiniciar, así que le di a ver su fuese eso, pero nada, reinicia, me voy al windows update y la actualización acumulativa para Windows 11 no avanza, y todas las demas dan error y tengo que darle manualmente a reintentar y nada, error igual xD:

Imagen

Dan error por que primero se tienen que instalar las acumulativas
djmanu77 escribió:
Zack_VII escribió:El tema esque me salía para reiniciar, así que le di a ver su fuese eso, pero nada, reinicia, me voy al windows update y la actualización acumulativa para Windows 11 no avanza, y todas las demas dan error y tengo que darle manualmente a reintentar y nada, error igual xD:

Imagen

Dan error por que primero se tienen que instalar las acumulativas


Por eso por eso, y no hay manera de que se descarguen, probé ya con las 2 redes wifi de casa e incluso dándole datos y no hay manera, la acumulativa no se descarga siquiera.
En mi caso desde minuto 0 cambie nvme por 1 de 4tb y le meti imagen limpia de spectre 23h2 0 bloatware con drivers y apps de asus y esto es un jodido tiro sin errores fallos o cuelgues de algun tipo

se que es mucho curro de primeras pero os recomendaria una buena imagen limpia de win 11 sin mierdas
lo vais a agradecer
Al final logré instalar todo, pero nah, esta claro que algo se ha instalado mal/corrupto porque, por decir un par de cosas, si en la app de la tienda de Microsoft le doy a configuración en mi cuenta, se cierra, y en la simple búsqueda de windows, para buscar app o lo que sea vaya, no me sale automáticamente el teclado y aunque lo invoque yo no me deja buscar nada.

De momento muy malas primeras impresiones y pie y medio tiene de volver por donde ha venido, porque si ya de primeras pierdo 4h para que luego fallen cosas básicas, no es para mi esto, pero bueno, voy a terminar de perder el dia de hoy y ya según vea decido.
Zack_VII escribió:Al final logré instalar todo, pero nah, esta claro que algo se ha instalado mal/corrupto porque, por decir un par de cosas, si en la app de la tienda de Microsoft le doy a configuración en mi cuenta, se cierra, y en la simple búsqueda de windows, para buscar app o lo que sea vaya, no me sale automáticamente el teclado y aunque lo invoque yo no me deja buscar nada.

De momento muy malas primeras impresiones y pie y medio tiene de volver por donde ha venido, porque si ya de primeras pierdo 4h para que luego fallen cosas básicas, no es para mi esto, pero bueno, voy a terminar de perder el dia de hoy y ya según vea decido.

Con todo lo que llevas pegado con la steam deck,antes de que la recibieras ya sabio yo que no te haras muy viejo con esta [carcajad]
Zack_VII escribió:Al final logré instalar todo, pero nah, esta claro que algo se ha instalado mal/corrupto porque, por decir un par de cosas, si en la app de la tienda de Microsoft le doy a configuración en mi cuenta, se cierra, y en la simple búsqueda de windows, para buscar app o lo que sea vaya, no me sale automáticamente el teclado y aunque lo invoque yo no me deja buscar nada.

De momento muy malas primeras impresiones y pie y medio tiene de volver por donde ha venido, porque si ya de primeras pierdo 4h para que luego fallen cosas básicas, no es para mi esto, pero bueno, voy a terminar de perder el dia de hoy y ya según vea decido.


Aguanta un poco y prueba cositas. También tienes la opción de instalar bazzite o el SO de valve cuando lo saquen.
Esque vamos...ni un pc de sobremesa requiere tanto update e historias que luego pueden salir rana xD..luego si se instala todo bien seguro que el cacharro es la leche, a ese punto intento llegar jaja, pero la primera en la frente te la llevas.

Alguien me puede decir si es normal que en la app de amd, en juegos, solo salgan las pestañas de juegos y gráficos? Porque estaba mirando un tuto de optimización, y a el le sale una pestaña mas, la de display, con porron de opciones y a mi no me sale:

Imagen

Esto es lo que le sale al del vídeo..mas que nada por saber si es que lo han actualizado y ya no sale, o es otra de las cosas que se me ha instalado mal, y que puede indicar que el driver de la gráfica no está bien:

Imagen

Edit: Creo que lo han movido a configuracion (rueda dentada)/pantalla, pero si alguien me confirma mejor [Ooooo]

Y ya duda técnica sobre creación manual de perfiles de TDP...intento crear uno de 10tdp y uno de 15 y uno de 20, pero no me guarda exactamente los valores que le pongo, por ejemplo, para 10 tdp pongo esto:

Imagen

Pero cuando lo selecciono, me pone esto otro:

Imagen
[url=https://ibb.co/M9xjLpF]

Es normal? es algún tipo de proporción que debe mantener y que por mas que intentes ponerlo en manual lo va a cambiar? Me pasa igual con el de 15 y el de 20tdp.
@Emiliopg_91 en kingdoms hearts 1.5 peta siempre, la x la que no es x y todas, menos deck, creo.
@Zack_VII yo soy poseedor de la Ally normal Z1 Extreme. Yo tarde cerca de 3 horas en ponerla a punto el primer día. Ten un poco de paciencia que es muy buena máquina. Si te la quedas, seguro que llegas a dominarla como la Steam Deck (porque vaya tela lo que sabes) 👍
Alguien que haya tenido la Ally original, me puede decir si hay diferencia en los colores mostrados por la pantalla?
Darmaboy escribió:@Emiliopg_91 en kingdoms hearts 1.5 peta siempre, la x la que no es x y todas, menos deck, creo.



Y eso??? No sabia eso.
Que es algún fallo de hard?
No se, estaré teniendo mala suerte pero vaya, de momento bastante desastre la experiencia:

- 4 horas para la configuración básica.

- Windows update petando cada 2x3.

- Consigue instalarse pero tengo bugs de sistema tontos como que la barra de búsqueda de Windows deje de ir aleatoriamente.

- Los perfiles custom de rendimiento que intento configurar cambian sus valores a la que escojo otro y vuelvo (royo si pongo 10,15,15 guardo y cambio a otro de los manuales y vuelvo a ese, me ha puesto de repente 10-27-24 por lo que sea)

- Capo FPS desde el menu emergente y me los capa regular, royo capo a 45 y me capa a 47, y eso cuando le da por capar xD.

- Cambio entre perfiles de rendimiento ingame y , primero, no termina de funcionar, literalmente sea con boton o táctil.no se ve que cambie el icono, pero esque cuando si consigo que cambie, no se refleja en las estadísticas...royo paso de silencio (13w tdp) a rendimiento (17w tdp), pero en las estadísticas sigue saliendo 13w, y no cambia (esto lo vi en varios vídeos por lo que entiendo que es bug de sistema), pero en cambio si subo el limite de fps si suben los w de tdp solos, unque en el menú emergente siga saliendo MODO SILENCIO 13W XD...

- El alien breed (juego) desde Steam big picture no me inicia, y desde armory crate lleva 15 minutos para instalar una librería, veremos si luego va xD.

- Aperture desk job (juego) va, pero petardea el sonido y YA desactive el tema de las funciones de dolby atmos que son las que supuestamente provocan esos petardeos en tdp bajos (que igualmente se ha puesto al subirle el límite.de fps el solo a 25w de tdp y petardeaba igual el sonido)

- Hay manera de puslar el botón "xbox" en bigpicgure dentro de un juego para invocar el menu? porque no lo consigo y googleando veo auténticas paranoyas para algo que debería ser de serie xD

Vamos... estoy haciendo un esfuerzo titanico por no meterla en la caja y a otra cosa, porque vamos, nada funciona como deberia y de momento bastante desastre todo.

Si quisiese restaurar a fábrica o lo que sea que se hace en casos extremos, o para devolverla o algo se puede desde algún menú o algo?
@Zack_VII

No estas teniendo mala suerte, te has encontrado con windows y esque funciona asi debes actualizarlo y pasar por el mal trago los primeros dias de configuracion y actualizaciones.


yo no utilizaria el panel de amd para configurar nada, tiraria directamente de Armory Crate


aunque dicho de paso tambien tienes la opcion de https://github.com/Valkirie/HandheldCompanion



los botones para de la consola para el boton guia y demas tienes que mapearlos.

https://www.youtube.com/watch?v=ITn5Antjh6k&t=796s
guso32 escribió:En mi caso desde minuto 0 cambie nvme por 1 de 4tb y le meti imagen limpia de spectre 23h2 0 bloatware con drivers y apps de asus y esto es un jodido tiro sin errores fallos o cuelgues de algun tipo

se que es mucho curro de primeras pero os recomendaria una buena imagen limpia de win 11 sin mierdas
lo vais a agradecer


Entiendo que grabas la ISO en un pendrive y lo booteas desde este enchufado a la consola no?

No has tenido problemas posteriores de falta de librerías, archivos DLL o cosas así cuando has instalado juegos en Windows, XBOX Gamepass, etc?

De donde te bajas luego el software de Armory Create y demás software específico? Hay alguna suite de ROG ALLY para no tener que ir buscando driver a driver?
1554 respuestas