ROG ALLY X

Pichake escribió:Viene sin funda?


Sí.
Señores he fracasado metí los driver beta en la consola y no saco más FPS en fallout 4 con flui Motion frame 2

Y no se que hago mal
jouse norris escribió:Señores he fracasado metí los driver beta en la consola y no saco más FPS en fallout 4 con flui Motion frame 2

Y no se que hago mal

no todos los juegos son compatibles,hasta donde se creo que tiene que tener direct x 12 ,sin estar activado vsync y en pantalla completa

si no siempre tienes lossless scaling que hace putamagia tb
Algo me ha pasado que el centro de comandos y el armory crane no responden bien culpa mía por meter driver beta
Es recomendable usar Debloat y eliminar todos los procesos innecesarios y aplicaciones de Windows para optimizar el sistema? He mirado varios métodos para dejar windows lo más limpio posible pero no sé si merece la pena llevarlo a cabo
jouse norris escribió:Algo me ha pasado que el centro de comandos y el armory crane no responden bien culpa mía por meter driver beta

Si algo he aprendido con esto de las handhelds y windows en general... es que todo lo que quieras probar fuera de lo "común" necesita siempre de un trasteo extra que se convierte al final en menos tiempo de juego, si eres de los que como yo, solo quiere jugar, limítate a actualizar la consola y darle el uso para el cual la compraste, ya llegará de manera oficial y te evitarás problemas y esto te lo aconsejo como usuario bastante a avanzado en este mundillo, he perdido más tiempo trasteando del que ne gustaría
@ArtOfBUSa ahora no lo logro atinar y estoy meditando hacer hard reset a la asus por que la consola os lo juro esta inestable y estoy desesperado el centro de comandos no responde o desaparece el armory crate no hace caso a los controles y estoy asustado
jouse norris escribió:@ArtOfBUSa ahora no lo logro atinar y estoy meditando hacer hard reset a la asus por que la consola os lo juro esta inestable y estoy desesperado el centro de comandos no responde o desaparece el armory crate no hace caso a los controles y estoy asustado

Nada, si no la metes a viaje... a la bios cloud restore y como salidita de la caja, si te vas a plantear el upgrade de ssd es el momento!! XD que ciertamente el restore, instalar todas las tiendas y dejarla como quería fue una tarde tranquilamente, si no, con el tb yo creo que es suficiente para la mayoría

Te podría decir que intentes limpiar drivers con ddu y demás e instalar drivers originales, pero como tu veas, para mi la mía, simplemente todo en windows actualizado, todo en armory crate actualizado, fuera máquina virtual y aislamiento de nucleo y a jugar, cada cual que cacharee lo que quiera, yo no pierdo ni medio segundo más probando nada, lo tengo clarisimo la quiero única y exclusivamente para jugar
@Jester_Box yo tengo puesta esta
https://a.aliexpress.com/_Eun4Evx
Con una 4070, el resultado es bastante impresionante, decir que no lo muevo del sitio y que para hacerlo funcionar en su momento me toco instalar Windows canary build y un script para solucionar un error de tarjetas nvidia (desconozco si estos pasos son necesarios actualmente, como va bien no lo toco)
Ya me ha llegado la funda original, pero no puedo ir hasta mañana a por ella, si alguien la pilla que pase impresiones, si no las paso yo mañana
Al final la pillé en Ldlc, estuve hablando con atención al cliente sobre tema stock real o no (que me han confirmado que si), plazo de entrega (3-5 dias desde el pedido) , derecho de desentimiento de 15 dias aun habiéndola probado solo porque no te convenza (que son 14 dias pero si vaya), y posibilidad de usar el pago a 3 meses de paypal sin que interfiera con nada, que también, asi que me ha convencido la propuesta y me he lanzado.

----------------------------------------------------------------------

Dicho esto, varias dudas:

-Video tuto actualizado de instalaciones, primeros pasos etc compatible con la ally x? Me apetece 0 trastear jaja Queiro ir a tiro hecho siguiendo video, o si me pasáis un tuto a modo artículo,o consejos o algo.

- En ally y el armory y tal se pueden bloquear fps a lo que quieras? o hay limitaciones o directamente no se puede? Y TDP puedes crear perfil custom(o varios )royo 10w, 12, 15, 20 etc? Y puedes ver en las estadísticas de serie esos datos? tanto tdp, fos etc?

- Hay perfiles de fps , tdp y tal por juego o algo asi? o toca reajustar cada vez?

- El vrr este funciona de forma automática? o hay que cumplir unas condiciones y activarlo a mano? Y tiene algún tipo de reescalado por sistema tipo deck? De eso de poner un juego a 720p y que haya un botón o algo en el armory que reescale automáticamente?

- El modo suspensión funciona? lo de darle al botón y que hiberne y al retomar el juego siga ahi?

- Tiene carga rápida entiendo la X también no? Cuanto tarda aprox en cargar contando que ahora la batería es de 80?

Asi a bote pronto eso...yo soy un perfil que no va a ir a pijo sacao xD, que prefiero jugar a 800p o menos reescalados, en medio, a 40 fps,y sacar toda la batería posible y cuidar las temps etc, que no a 1080 , ultra , 120fps a 30tdp xD, por tanto me interesa todo lo que vaya ligado a ese perfil vaya.
@ArtOfBUSa doy FE y he pecado de querer trastear en demasia condiciónado por los creadores de contenidos que no mencionan dichos desajustes

No es escusa la culpa es mía y ahora pago las consecuencias pegandome toda la tarde con el cloud recovery.

Espero volver a poder jugar con ella ya que he vuelto al curro de mis vacaciones
Zack_VII escribió:Al final la pillé en Ldlc, estuve hablando con atención al cliente sobre tema stock real o no (que me han confirmado que si), plazo de entrega (3-5 dias desde el pedido) , derecho de desentimiento de 15 dias aun habiéndola probado solo porque no te convenza (que son 14 dias pero si vaya), y posibilidad de usar el pago a 3 meses de paypal sin que interfiera con nada, que también, asi que me ha convencido la propuesta y me he lanzado.

----------------------------------------------------------------------

Dicho esto, varias dudas:

-Video tuto actualizado de instalaciones, primeros pasos etc compatible con la ally x? Me apetece 0 trastear jaja Queiro ir a tiro hecho siguiendo video, o si me pasáis un tuto a modo artículo,o consejos o algo.

- En ally y el armory y tal se pueden bloquear fps a lo que quieras? o hay limitaciones o directamente no se puede? Y TDP puedes crear perfil custom(o varios )royo 10w, 12, 15, 20 etc? Y puedes ver en las estadísticas de serie esos datos? tanto tdp, fos etc?

- Hay perfiles de fps , tdp y tal por juego o algo asi? o toca reajustar cada vez?

- El vrr este funciona de forma automática? o hay que cumplir unas condiciones y activarlo a mano? Y tiene algún tipo de reescalado por sistema tipo deck? De eso de poner un juego a 720p y que haya un botón o algo en el armory que reescale automáticamente?

- El modo suspensión funciona? lo de darle al botón y que hiberne y al retomar el juego siga ahi?

- Tiene carga rápida entiendo la X también no? Cuanto tarda aprox en cargar contando que ahora la batería es de 80?

Asi a bote pronto eso...yo soy un perfil que no va a ir a pijo sacao xD, que prefiero jugar a 800p o menos reescalados, en medio, a 40 fps,y sacar toda la batería posible y cuidar las temps etc, que no a 1080 , ultra , 120fps a 30tdp xD, por tanto me interesa todo lo que vaya ligado a ese perfil vaya.

Yo al final también caí y me hice con una Asus Rog Ally X, que supuestamente me llegará mañana o pasado, así que me interesan las respuestas que puedan darte.
@Zack_VII
En armoury crate puedes configurar cada juego individualmente tdp controles , etc .
Vrr siempre estuvo activo, nunca tuve que activarlo
Los FPS los puedes bloquear también memiante sofware de asus o desde el propio Windows
Aunque yo prefiero hacerlo dentro de cada juego
Nota : fue mi experiencia con la rog ally Z1 EXTREME
Ahora estoy esperando la X
Mi ASUS resucito pero de esta trágica experiencia saque algo positivo

PODER INSTALAR WINDOWS DESDE LA BIOS

Eso solo lo había visto el los Mac
jouse norris escribió:Mi ASUS resucito pero de esta trágica experiencia saque algo positivo

PODER INSTALAR WINDOWS DESDE LA BIOS

Eso solo lo había visto el los Mac


Me alegro.

Yo no toco nada, soy un manazas.

Hay stock en LDLC.com a 872 € y envío en dos días.
selezma escribió:
jouse norris escribió:Mi ASUS resucito pero de esta trágica experiencia saque algo positivo

PODER INSTALAR WINDOWS DESDE LA BIOS

Eso solo lo había visto el los Mac


Me alegro.

Yo no toco nada, soy un manazas.

Hay stock en LDLC.com a 872 € y envío en dos días.


Yo la pedi el 03/08 el 09/08 se puso en pendiente de preparacion y ay sigue
EDITO: Cambio a preparando
jouse norris escribió:Mi ASUS resucito pero de esta trágica experiencia saque algo positivo

PODER INSTALAR WINDOWS DESDE LA BIOS

Eso solo lo había visto el los Mac


Y restaurando Windows no te servía? Yo instale bazzite y no sé qué hice al rato que los juegos me salían con artefactos y la única solución para borrarlo fue con la nube de Asus. Anteriormente borré todo con la restauración de Windows y fue mucho más rápido.
Pensando en complementos:
- Como estación de carga tengo una JSAUX pero queda muy muy justa, no me sirve.
Voy a pillar esta que pone que si es compatible
https://www.amazon.es/gp/product/B0CGWM48LS/

- Funda o estuche. Parece que las que servían para Ally normal sirven para la X. No la quiero muy grande pero que me quepa al menos un cargador. He visto estas 2:
https://www.amazon.es/JSAUX-Protectora- ... 09ZB1RZ2G/
https://www.amazon.es/Spigen-Rugged-Com ... 0C7YYS8S4/

Alguna ayuda al respecto?
LuysmiiEOL escribió:
jouse norris escribió:Mi ASUS resucito pero de esta trágica experiencia saque algo positivo

PODER INSTALAR WINDOWS DESDE LA BIOS

Eso solo lo había visto el los Mac


Y restaurando Windows no te servía? Yo instale bazzite y no sé qué hice al rato que los juegos me salían con artefactos y la única solución para borrarlo fue con la nube de Asus. Anteriormente borré todo con la restauración de Windows y fue mucho más rápido.

Con la rog ally no se, pero con la legion tuve problemas con restaurar Windows, si o si tenías que descargar la imagen de lenovo para reinstalar Windows, si le dabas a restaurar habían cosas que fallaban y no tenían solución aparentemente

@jmjayme en un ratito cojo la original nueva para la X en la que supuestamente caben consola y cargador de la manera más ajustada posible si quieres algo pequeñ, luego paso impresiones
djmanu77 escribió:
selezma escribió:
jouse norris escribió:Mi ASUS resucito pero de esta trágica experiencia saque algo positivo

PODER INSTALAR WINDOWS DESDE LA BIOS

Eso solo lo había visto el los Mac


Me alegro.

Yo no toco nada, soy un manazas.

Hay stock en LDLC.com a 872 € y envío en dos días.


Yo la pedi el 03/08 el 09/08 se puso en pendiente de preparacion y ay sigue


Veo que no son muy rápidos..

Me interesaba comprarla por ahí por la opción de los 3 meses de Paypal

Si puedes seguir informando del estado de tu envío para tener en cuenta te lo agradecería 😁
Si os sirve de algo yo también la compré ahí, y como desde ayer que la pagué seguía en pendiente de preparación o algo así, y por algún lado de su web ponía que ese estado es relativo a que están esperando a tener stock de todo para enviarlo o algo así, me puse en contacto con atención al cliente no fuese que se hayan quedado sin stock o algo.

Primero lo intenté por teléfono y es literalmente imposible, te tienen esperando con musiquita siete minutos y luego se cuelga, y asi varias veces, luego ya lo intenté por mail, y a las tres o cuatro horas me contestaron, que siguen teniendo stock, y que los pedidos se preparan en 24/48h desde la compra, que por eso no me había actualizado aún el estado, y que lo normal es que a más tardar mañana la envíen... veremos.

P.D: Le comenté lo del teléfono, ya que me parece irónico que ellos mismos en varios apartados de la web indiquen que hay según que gestiones que solo se pueden hacer a través de ese teléfono, y que luego llames 7-8 veces y nunca te lo cojan y te tengan esperando diez minutos cada una XD, que no me transmitía eso mucha confianza, y me dijo que es que JUSTO a esa hora que estuve intentando llamar tenían colapso y que no es lo habitual etc....no se Rick XD.

djmanu77 escribió:@Zack_VII
En armoury crate puedes configurar cada juego individualmente tdp controles , etc .
Vrr siempre estuvo activo, nunca tuve que activarlo
Los FPS los puedes bloquear también memiante sofware de asus o desde el propio Windows
Aunque yo prefiero hacerlo dentro de cada juego
Nota : fue mi experiencia con la rog ally Z1 EXTREME
Ahora estoy esperando la X


Gracias!

Cuando dices que los FPS se pueden bloquear mediante software de Asus, te refieres al menú emergente del armory crate? y mi duda es, se pueden bloquear al valor que te dé la gana? royo 36fps por decir algo, o solo te deja a dos o tres valores fijos, royo 120, 60, 30 etc?
Y de perfiles de tdp custom, cuantos se pueden hacer? me interesaría hacer uno de 7 o asi para indies, uno a 10, otro a 15, y uno a 20 a ojo para complementar los que trae de serie.
Chicos, me pillé por amazon el dock JSAUX 6 en 1 pero he tenido un par de problemas. El primero es que efectivamente, la asus rog ally x encaja en el soporte, pero, de manera vertical, sin inclinación, por lo que cualquier movimiento "hacia ti" hace que se salga y caiga. El segundo problema es que cuabdo está conectado a la corriente con el cargador propio de la asus, y sin estar cargando ni usando, hace el típico zumbido eléctrico, el cual es notorio.

Lo acabo de devolver. Pregunto, ¿alguien que me recomiende uno que funcione perfectamente con la X, que sobretodo tenga almenos 3 puertos usb?

Muchas gracias!!

EDIT: Acabo de pedir la misma pero 8 en 1, al igual que el compañero de arriba (le he leido tarde). Como detalle, ahora está en oferta en amazon y me ha salido por 35,99€, el mismo precio que la 6 en 1. Por si os sirve!
Sobre los mandos, creo que lo he conseguido. Me he bajado la aplicacion xbox accessories y conectado el mando (nuevo llegado ayer). Ahi salia que hay una actualizacion del mando. Actualizado y ha funcionado perfecto.
Un par de fotos de la funda nueva y en comparación con mi vieja bandolera de tomtoc
ImagenImagenImagenImagenImagen
Entra la ally x perfecta y cabe el cargador perfectamente, queda todo muy ajustado y seguro, pero para viajes casi que sigo prefiriendo la bandolera de tomtoc, por poco más de espacio, me entra móvil, cartera, y demás chucherías...
eddie80 escribió:Chicos, me pillé por amazon el dock JSAUX 6 en 1 pero he tenido un par de problemas. El primero es que efectivamente, la asus rog ally x encaja en el soporte, pero, de manera vertical, sin inclinación, por lo que cualquier movimiento "hacia ti" hace que se salga y caiga. El segundo problema es que cuabdo está conectado a la corriente con el cargador propio de la asus, y sin estar cargando ni usando, hace el típico zumbido eléctrico, el cual es notorio.

Lo acabo de devolver. Pregunto, ¿alguien que me recomiende uno que funcione perfectamente con la X, que sobretodo tenga almenos 3 puertos usb?

Muchas gracias!!

EDIT: Acabo de pedir la misma pero 8 en 1, al igual que el compañero de arriba (le he leido tarde). Como detalle, ahora está en oferta en amazon y me ha salido por 35,99€, el mismo precio que la 6 en 1. Por si os sirve!


yo pille este y encantado con el

https://www.amazon.es/dp/B0CR6JND4M?psc ... ct_details

un saludo
ArtOfBUSa escribió:Un par de fotos de la funda nueva y en comparación con mi vieja bandolera de tomtoc
ImagenImagenImagenImagenImagen
Entra la ally x perfecta y cabe el cargador perfectamente, queda todo muy ajustado y seguro, pero para viajes casi que sigo prefiriendo la bandolera de tomtoc, por poco más de espacio, me entra móvil, cartera, y demás chucherías...


En la tomtoc entraria la ally X y un par de mandos tipo xbox?
@guso32 me lo apunto por si no me convence la que acabo de pillar. Gracias!!
@ArtOfBUSa Muchas gracias por las fotos... pero creo que me voy a pillar la tomtoc... más cómodo llevarla en bandolera, creo.

@eddie80 y @guso32
A ver, entonces tenemos:
- La JSAUX 6 en 1 que yo tengo y ya os digo que no sirve, demasiado ajustada
- La Ugreen 9 en 1 que tiene el compi y se me va de precio en 60 pavos. Por cierto, dices que queda bien la X ¿verdad?
- La Ugreen 6 en 1 que está ahora mismo en oferta, 35 leuros. Por las fotos creo que quedaría igual de ajustada que la JSAUX 6 en 1
- La ivansky 8 en 1 que he comprado yo por 36 euros.

Por otro lado, le vais a poner protector de pantalla?
jmjayme escribió:@ArtOfBUSa Muchas gracias por las fotos... pero creo que me voy a pillar la tomtoc... más cómodo llevarla en bandolera, creo.

@eddie80 y @guso32
A ver, entonces tenemos:
- La JSAUX 6 en 1 que yo tengo y ya os digo que no sirve, demasiado ajustada
- La Ugreen 9 en 1 que tiene el compi y se me va de precio en 60 pavos. Por cierto, dices que queda bien la X ¿verdad?
- La Ugreen 6 en 1 que está ahora mismo en oferta, 35 leuros. Por las fotos creo que quedaría igual de ajustada que la JSAUX 6 en 1
- La ivansky 8 en 1 que he comprado yo por 36 euros.

Por otro lado, le vais a poner protector de pantalla?



queda perfecto ,lo pille de promocion en amazon por 35 pavos ,ahora esta a su precio
Si alguno tiene dudas de como va el Modern Warfare 3 en la Ally X, lo he probado y grabado un poco y va muy bien, con esta configuración jugáis a 900p a casi 120 fps:
Una duda, de cara a juegos en micro sd, se puede preparar previo a tener la ally creando una biblioteca en ma microsd desde un portátil con Windows mismo? o es mejor formatearla desde la propia ally porque crea su propia jerarquía de carpetas y tal?

Y cualquier caso, cambiar entre microsds es tan sencillo como se hace en la deck? vamos que cambias de una a otra y simplemente se cargan los juegos que estén instalados en ella al momento?
guso32 escribió:
eddie80 escribió:Chicos, me pillé por amazon el dock JSAUX 6 en 1 pero he tenido un par de problemas. El primero es que efectivamente, la asus rog ally x encaja en el soporte, pero, de manera vertical, sin inclinación, por lo que cualquier movimiento "hacia ti" hace que se salga y caiga. El segundo problema es que cuabdo está conectado a la corriente con el cargador propio de la asus, y sin estar cargando ni usando, hace el típico zumbido eléctrico, el cual es notorio.

Lo acabo de devolver. Pregunto, ¿alguien que me recomiende uno que funcione perfectamente con la X, que sobretodo tenga almenos 3 puertos usb?

Muchas gracias!!

EDIT: Acabo de pedir la misma pero 8 en 1, al igual que el compañero de arriba (le he leido tarde). Como detalle, ahora está en oferta en amazon y me ha salido por 35,99€, el mismo precio que la 6 en 1. Por si os sirve!


yo pille este y encantado con el

https://www.amazon.es/dp/B0CR6JND4M?psc ... ct_details

un saludo


y no interfiere en la ventilacion? la parte de arriba dle dock coincide con las ranuras de ventilacion y eso me da escalofríos (q cosas... escalofrios :D)
@Digimon
Ayer martes cambio a preparado
Hoy miércoles cambio a enviado
Hoy viernes ya está en manos de Seur llegada el Lunes
oscarmu escribió:
ArtOfBUSa escribió:Un par de fotos de la funda nueva y en comparación con mi vieja bandolera de tomtoc
ImagenImagenImagenImagenImagen
Entra la ally x perfecta y cabe el cargador perfectamente, queda todo muy ajustado y seguro, pero para viajes casi que sigo prefiriendo la bandolera de tomtoc, por poco más de espacio, me entra móvil, cartera, y demás chucherías...


En la tomtoc entraria la ally X y un par de mandos tipo xbox?

Si, yo creo que sin problema, a mi el mando y un powerbank tocho + cargador me entran sin problema
@jmjayme es una maravilla para llevarla estos días he tenido que salir bastante de casa y trasnochar fuera y me a venido de perlas, dejaré la oficial para guardarla en casa y la tomtoc para salir
Emiliopg_91 escribió:
guso32 escribió:
eddie80 escribió:Chicos, me pillé por amazon el dock JSAUX 6 en 1 pero he tenido un par de problemas. El primero es que efectivamente, la asus rog ally x encaja en el soporte, pero, de manera vertical, sin inclinación, por lo que cualquier movimiento "hacia ti" hace que se salga y caiga. El segundo problema es que cuabdo está conectado a la corriente con el cargador propio de la asus, y sin estar cargando ni usando, hace el típico zumbido eléctrico, el cual es notorio.

Lo acabo de devolver. Pregunto, ¿alguien que me recomiende uno que funcione perfectamente con la X, que sobretodo tenga almenos 3 puertos usb?

Muchas gracias!!

EDIT: Acabo de pedir la misma pero 8 en 1, al igual que el compañero de arriba (le he leido tarde). Como detalle, ahora está en oferta en amazon y me ha salido por 35,99€, el mismo precio que la 6 en 1. Por si os sirve!


yo pille este y encantado con el

https://www.amazon.es/dp/B0CR6JND4M?psc ... ct_details

un saludo


y no interfiere en la ventilacion? la parte de arriba dle dock coincide con las ranuras de ventilacion y eso me da escalofríos (q cosas... escalofrios :D)



para nada puedes poner el angulo que quieras la parte movible de hecho la tengo en vertical ni toca y se sostiene perfectamente,tiene lector de sds y varios usbs ,el cable es extraible puedes llsvar el dock muy recogido

https://www.youtube.com/watch?v=9e1TS_YxiGI
@Zack_VII
Si el menú emergente de armory crate
ArtOfBUSa escribió:Un par de fotos de la funda nueva y en comparación con mi vieja bandolera de tomtoc
ImagenImagenImagenImagenImagen
Entra la ally x perfecta y cabe el cargador perfectamente, queda todo muy ajustado y seguro, pero para viajes casi que sigo prefiriendo la bandolera de tomtoc, por poco más de espacio, me entra móvil, cartera, y demás chucherías...


Tengo 5 bandoleras de tomtoc para mis 5 portátiles, a parte de otras, y la verdad que van muy bien.
Para quienes estén acostumbrados o prefieran la interfaz de la deck, os recuerdo que steam Big picture en Windows ya es compatible con decky loader, por desgracia no todos los plugins son compatibles pero si los más importantes, llámese : Css Loader, Playtime, SteamgridDB, TabMaster y demases

Por lo que al final es bastante factible tener la Ally X con la interfaz de la deck, sus opciones de personalización y la compatibilidad total con Windows
Tengo una duda, como hacéis para que el cable del dock que suele ser de 90° no tape la salida de aire ? o no afecta y lo dejais
Jester_Box escribió:Si alguno tiene dudas de como va el Modern Warfare 3 en la Ally X, lo he probado y grabado un poco y va muy bien, con esta configuración jugáis a 900p a casi 120 fps:


Buenas tardes, estoy pensando comprarme este modelo, soy jugador de consola, tengo una series x y juego el 99% a call of duty. Ya se que no puedo jugar a 4k 120hz, mi pregunta es si es satisfactorio el jugar con la ally x online, si notas lag o los movimientos son toscos. Mi nivel de cod es medio alto (Entre 20 o 30 kills por partida online de media).

Si la compro es para poder jugar en cualquier parte de casa o de vacaciones al COD principalmente.

Tengo GamePass Ultimate, y el cod esta incluido.

Gracias de antemano.
pspaj escribió:
Jester_Box escribió:Si alguno tiene dudas de como va el Modern Warfare 3 en la Ally X, lo he probado y grabado un poco y va muy bien, con esta configuración jugáis a 900p a casi 120 fps:


Buenas tardes, estoy pensando comprarme este modelo, soy jugador de consola, tengo una series x y juego el 99% a call of duty. Ya se que no puedo jugar a 4k 120hz, mi pregunta es si es satisfactorio el jugar con la ally x online, si notas lag o los movimientos son toscos. Mi nivel de cod es medio alto (Entre 20 o 30 kills por partida online de media).

Si la compro es para poder jugar en cualquier parte de casa o de vacaciones al COD principalmente.

Tengo GamePass Ultimate, y el cod esta incluido.

Gracias de antemano.

Va genial en rog ally x, aun así si lo que te interesa es para un 99% cod, si la duración de la batería no es un problema y creés que tendrías enchufe cerca el 90% del tiempo, para cod personalmente aún teniendo la ally x, recomendaría lenovo legion go, me pareció una experiencia bastante más satisfactoria en cod la legion, por 2 motivos mayormente, mayor pantalla y mejores joysticks, la pantalla no es solo que te de mejor inmersión, es que en 9 pulgadas te permite ampliar un poco más el fov sin que los jugadores sean hormigas, las 7 pulgadas de la ally aunque es perfectamente jugable se me antoja bastante justa en tamaño para este tipo de títulos

Yo también soy un jugador de nivel medio/alto pero mayormente en pc y muy poco en consolas, me pareció bastante mejor mi rendimiento en legion desde el minuto 1 que el de la ally, la experiencia es increíblemente fluida en ambas maquinas pero el vrr de la ally le da ese toque extra en cuanto a fluidez
djmanu77 escribió:@Zack_VII
Si el menú emergente de armory crate


Te la han mandado ya de Lcld? En mi caso sigue en preparado...me da que hoy no salen , y mañana es festivo.....XD me da que hasta la semana que viene nada y con suerte.

Eso si, la factura si han corrido a mandármela hoy XD.

Edit: Si antes lo digo, lo acaban de mandar [sonrisa]
ArtOfBUSa escribió:
pspaj escribió:
Jester_Box escribió:Si alguno tiene dudas de como va el Modern Warfare 3 en la Ally X, lo he probado y grabado un poco y va muy bien, con esta configuración jugáis a 900p a casi 120 fps:


Buenas tardes, estoy pensando comprarme este modelo, soy jugador de consola, tengo una series x y juego el 99% a call of duty. Ya se que no puedo jugar a 4k 120hz, mi pregunta es si es satisfactorio el jugar con la ally x online, si notas lag o los movimientos son toscos. Mi nivel de cod es medio alto (Entre 20 o 30 kills por partida online de media).

Si la compro es para poder jugar en cualquier parte de casa o de vacaciones al COD principalmente.

Tengo GamePass Ultimate, y el cod esta incluido.

Gracias de antemano.

Va genial en rog ally x, aun así si lo que te interesa es para un 99% cod, si la duración de la batería no es un problema y creés que tendrías enchufe cerca el 90% del tiempo, para cod personalmente aún teniendo la ally x, recomendaría lenovo legion go, me pareció una experiencia bastante más satisfactoria en cod la legion, por 2 motivos mayormente, mayor pantalla y mejores joysticks, la pantalla no es solo que te de mejor inmersión, es que en 9 pulgadas te permite ampliar un poco más el fov sin que los jugadores sean hormigas, las 7 pulgadas de la ally aunque es perfectamente jugable se me antoja bastante justa en tamaño para este tipo de títulos

Yo también soy un jugador de nivel medio/alto pero mayormente en pc y muy poco en consolas, me pareció bastante mejor mi rendimiento en legion desde el minuto 1 que el de la ally, la experiencia es increíblemente fluida en ambas maquinas pero el vrr de la ally le da ese toque extra en cuanto a fluidez


Es la otra opción, pero de la legión me tira para atrás el tema de las actualizaciones y el vrr, en Xbox en mi lg C3 va como un tiro, y me da miedo la fluidez y la jugabilidad.
pspaj escribió:
ArtOfBUSa escribió:
pspaj escribió:
Buenas tardes, estoy pensando comprarme este modelo, soy jugador de consola, tengo una series x y juego el 99% a call of duty. Ya se que no puedo jugar a 4k 120hz, mi pregunta es si es satisfactorio el jugar con la ally x online, si notas lag o los movimientos son toscos. Mi nivel de cod es medio alto (Entre 20 o 30 kills por partida online de media).

Si la compro es para poder jugar en cualquier parte de casa o de vacaciones al COD principalmente.

Tengo GamePass Ultimate, y el cod esta incluido.

Gracias de antemano.

Va genial en rog ally x, aun así si lo que te interesa es para un 99% cod, si la duración de la batería no es un problema y creés que tendrías enchufe cerca el 90% del tiempo, para cod personalmente aún teniendo la ally x, recomendaría lenovo legion go, me pareció una experiencia bastante más satisfactoria en cod la legion, por 2 motivos mayormente, mayor pantalla y mejores joysticks, la pantalla no es solo que te de mejor inmersión, es que en 9 pulgadas te permite ampliar un poco más el fov sin que los jugadores sean hormigas, las 7 pulgadas de la ally aunque es perfectamente jugable se me antoja bastante justa en tamaño para este tipo de títulos

Yo también soy un jugador de nivel medio/alto pero mayormente en pc y muy poco en consolas, me pareció bastante mejor mi rendimiento en legion desde el minuto 1 que el de la ally, la experiencia es increíblemente fluida en ambas maquinas pero el vrr de la ally le da ese toque extra en cuanto a fluidez


Es la otra opción, pero de la legión me tira para atrás el tema de las actualizaciones y el vrr, en Xbox en mi lg C3 va como un tiro, y me da miedo la fluidez y la jugabilidad.

En el tema de actualizaciones creo que a día de hoy están bastante bien las 2, en las 2 pe parece cod mw3 una experiencia bastante fluida con una pequeña ventaja para la rog ally x quizás... en jugabilidad no tengo dudas, para mi la legion es bastante mejor opción para fps online si tienes en cuenta que la batería es bastante peor y que el tamaño para moverte con ella no es el más adecuado, para moverte por casa con ella de lujo

Para no liarte mucho si estas entre las 2 opciones, he tenido las 2 y las he probado bastante a fondo, me parece mejor compra la ally x por lo polivalente que es y por todos sus pros, si no tuviera ninguna la volvería a comprar, pero con cualquier handheld que tengas después de una legion las 8,8 pulgadas las vas a echar de menos, en mi caso lo de cod va a ser algo muy puntual y la ally x es totalmente válida para eso, pero si la quisiera para solo estar en el sofá o en la cama de casa y sobre todo para cod, lo tendría claro, me iría a por una legion go nuevamente

en cuanto a la fluidez yo tb tengo tv de 98" con vrr y allm para series x y ps5, pero en pc vengo de 2k 240hz 32" y 4k120hz 42" oled, con una 4090, soy un usuario bastante exigente en ese tema y ninguna de las 2 te va a decepcionar salvando las diferencias y sabiendo lo que estás comprando
Pues muy agradecido por tu opinión, puede ser entonces que por el tema de stock y pensando que voy a darle mas al cod, puede ser que me vaya a por la legión go.

Estaba entre la una y la otra, y es para estar por casa y en vacaciones, nunca en la calle.

De nuevo muy agradecido por tus opiniones.

Con respecto a los controles, también crees que es mejor la legión go?.
pspaj escribió:Pues muy agradecido por tu opinión, puede ser entonces que por el tema de stock y pensando que voy a darle mas al cod, puede ser que me vaya a por la legión go.

Estaba entre la una y la otra, y es para estar por casa y en vacaciones, nunca en la calle.

De nuevo muy agradecido por tus opiniones.

Con respecto a los controles, también crees que es mejor la legión go?.

Sin duda alguna sí, la cruceta es basura en la legion pero no la necesitas, y los gatillos/botones son un "bien" en las 2, los joysticks sí que me parecen mucho más precisos en la legion que en la ally x, en la legion son hall en la ally x no (aunque bien logrados) y eso es realmente lo que tú necesitas, buen aim y más espacio en pantalla te hace tener mejor fov y más visibilidad, por decirlo así después de probarlas todas, y siempre hablando de cod, la ally la veo más para casual y la legion go la mejor sí me lo fuera a tomar un poco más en serio y quieres una experiencia que no te baje "tanto" el ratio de lo que ya haces en consola
Zack_VII escribió:
djmanu77 escribió:@Zack_VII
Si el menú emergente de armory crate


Te la han mandado ya de Lcld? En mi caso sigue en preparado...me da que hoy no salen , y mañana es festivo.....XD me da que hasta la semana que viene nada y con suerte.

Eso si, la factura si han corrido a mandármela hoy XD.

Edit: Si antes lo digo, lo acaban de mandar [sonrisa]

Ami también me la enviaron hoy
Pedida desde dia 30 de julio a la web de asus, con fecha estimada de entrega el 14 de agosto, estamos a 15 y ni me la enviaron ni se lo que le queda para que lo hagan (que los he llamado dos veces ya).

Me parece un lanzamiento bastante bochornoso.
1554 respuestas