ROG ALLY X

Hola chicos, otro por aquí esperando al día 22 para recibirla. Llevaba mucho tiempo con la idea de adquirir un PC consolizado y más de una vez a punto de caer con la Steam Deck pero nunca terminaba de decidirme. Pues de repente me entero de esta nueva revisión de la Ally y he caído de cabeza tras muchas vueltas. La versión normal es también una buena opción pero para mi que no he tenido ninguna casi que sale mejor ir directamente al nuevo modelo.

@jouse norris ahora que comentas FNAC, hice la reserva el dia 25 donde hacían promo con 15€ por cada 100€ gastados lo cual te daba un vale de 135€ para gastar en tienda, ni tan mal, al final te sale a "770€" con el vale aparte.
SEÑORES FSR 3.1 en portada en EOL nuestras futuras Aly Rog Ally X van a exprimir esta tecnología SEGURO
jouse norris escribió:SEÑORES FSR 3.1 en portada en EOL nuestras futuras Aly Rog Ally X van a exprimir esta tecnología SEGURO


pronto? si esta disponible para todo juego que quiera incluirlo.

el spiderman lo trae.
Reservada en la Fnac COMIENZA LA CUENTA ATRAS
@jouse norris
El fsr3 es una implementacion del software del juego..lo que hay que leer....
Aquí la Ally x no pinta nada.
jouse norris escribió:Reservada en la Fnac COMIENZA LA CUENTA ATRAS
Yo ya pedí hoy un sn850x de 4tb 2280 y la base de jsaux hb1201s, el 22 hay un unboxing potente XD, me sobra también una micro sd de 512gb que se va a ir para ella, que la tenía en la switch oles pero le pillé una de 1,5tb a esa, espero que no me pase como la primera ally que se comió una de 1tb...
@ArtOfBUSa

Solo 512gb?? Dios mío pasa paypal
Fleishmann escribió:@ArtOfBUSa

Solo 512gb?? Dios mío pasa paypal

XD, fuera coñas miedito le tengo, una lexar play de 1tb se comió la primera, grandes los de amazon que me devolvieron la pasta, eso sí, tenía una colección retro en esa sd que era una jodida maravilla, la sigo teniendo en algún hdd, pero la pereza de scrapear otra vez... 512 y tendremos que ser más selectos XD, la que no sabía ni que existía era la de 1,5tb, la pille para switch oled hará unas 2 semanas y 314 juegos entraron en la condenada jajaja, cierto es también que no usaría una sd para pc gaming en una handheld, las escrituras y lecturas son bastante meh, para eso los 4tb del sn850x van sobrados XD

Pd: me va a salir prácticamente gratis la ally x, después de meter magia a la switch oled, vendí todos los juegos que tenía de la misma y fueron unos 470 euros en vale de game, otros 400 que espero sacar por la ally con 1tb aprox... me salió medio redondo
Día 1 de 22 hasta convertirme en un poseedor de la Asus Rog Ally X

Quizás el primer juego que use sea el starfield y ver cuanto mejora a la original quizás entregarle 8 gigas frente a los 4 le siente mejor.
Me acabo de dar cuenta de que game compra ahora deck y ally, alguno sabe cuanto Dan por ally en vale? Si me Dan los 400, pesados de wallapop que me ahorro
Pues en cex te dan 275 en efectivo y 330 en vale, en game por ahi andarán dudo que te den más de 300e
hadoken escribió:Pues en cex te dan 275 en efectivo y 330 en vale, en game por ahi andarán dudo que te den más de 300e
por deck oled 1tb ponen 390, que es algo más barata que el pvp de ally o similar, con eso me daría por satisfecho
Edit: acabo de llamar y me acabo de quedar flipando, 240 por vale en tienda, eso es de estafadores máximos ehh
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de CEX es usura y mala fe.
siempre podeis ponerla en el C/V te deste foro

foro_compra-venta_96
Bueno pues vendida la ally ya, a la espera de la X!
@ArtOfBUSa Viniendo de la original, notaras la diferencia? que te ha llevado a cambiar el modelo original por este?

Perdón la duda pero no se si un usuario de la original le interesa este movimiento.

Yo tenia claro que al no tenerla debía ir a por la X de cajón?

por favor la pregunta es sin acritud es simple curiosidad

No paro de ver videos de rendimientos de juegos de la original y a veces se me olvida que los resultados que veo pueden ser mejores.

por cierto jugareis en ajustes medios o bajos a los juegos?
jouse norris escribió:@ArtOfBUSa Viniendo de la original, notaras la diferencia? que te ha llevado a cambiar el modelo original por este?

Perdón la duda pero no se si un usuario de la original le interesa este movimiento.

Yo tenia claro que al no tenerla debía ir a por la X de cajón?

por favor la pregunta es sin acritud es simple curiosidad

No paro de ver videos de rendimientos de juegos de la original y a veces se me olvida que los resultados que veo pueden ser mejores.

por cierto jugareis en ajustes medios o bajos a los juegos?


Pues puro consumismo para que engañarnos... digamos que soy muy tiquismiquis, vengo de equipos de gama alta (rtx 4090 etc) por una segunda paternidad ya me es imposible dedicarle el tiempo a ese tipo de equipos, así que si lo hago en modo portartil me gustaría hacerlo en las mejores condiciones, principalmente me mola la idea de los 24gb de ram, 8 para la vram y 16 para el sistema quiere decir que no tengo que pasar por la bios a cambiar dependiendo de a qué quiera jugar y ya me aseguro el mejor de los rendimientos, 2280 en m2 también quiere decir que puedo meterle un sn850x de 4tb (como el que está de camino) y no tener que estar andando con mods, adaptadores, 2230 de 2tb etc... y como no el doble de batería, a eso los arreglos menores en la comodidad, botones y demás...

Si bien pienso que no es un upgrade "innecesario" es mi hobby, me lo puedo permitir y me sale "bien" vendiendo la rog ally normal ahora antes de que salgan más a la venta en wallapop y aprovecho unos 4xx euros que tengo en vale de game de unos juegos de switch que vendí cuando le metí "magia" hace nada

En cuanto a lo de medios o bajos, eso siempre depende del juego y de si tienes un enchufe o estás fuera...



Hay que cogerlos con pinzas que poco me fío de ese tipo de comparativas, pero de ser así genial, en el mismo canal tienen otra comparativa con legion go a 15w y rinde bastante mejor la x
ArtOfBUSa escribió:
jouse norris escribió:@ArtOfBUSa Viniendo de la original, notaras la diferencia? que te ha llevado a cambiar el modelo original por este?

Perdón la duda pero no se si un usuario de la original le interesa este movimiento.

Yo tenia claro que al no tenerla debía ir a por la X de cajón?

por favor la pregunta es sin acritud es simple curiosidad

No paro de ver videos de rendimientos de juegos de la original y a veces se me olvida que los resultados que veo pueden ser mejores.

por cierto jugareis en ajustes medios o bajos a los juegos?


Pues puro consumismo para que engañarnos... digamos que soy muy tiquismiquis, vengo de equipos de gama alta (rtx 4090 etc) por una segunda paternidad ya me es imposible dedicarle el tiempo a ese tipo de equipos, así que si lo hago en modo portartil me gustaría hacerlo en las mejores condiciones, principalmente me mola la idea de los 24gb de ram, 8 para la vram y 16 para el sistema quiere decir que no tengo que pasar por la bios a cambiar dependiendo de a qué quiera jugar y ya me aseguro el mejor de los rendimientos, 2280 en m2 también quiere decir que puedo meterle un sn850x de 4tb (como el que está de camino) y no tener que estar andando con mods, adaptadores, 2230 de 2tb etc... y como no el doble de batería, a eso los arreglos menores en la comodidad, botones y demás...

Si bien pienso que no es un upgrade "innecesario" es mi hobby, me lo puedo permitir y me sale "bien" vendiendo la rog ally normal ahora antes de que salgan más a la venta en wallapop y aprovecho unos 4xx euros que tengo en vale de game de unos juegos de switch que vendí cuando le metí "magia" hace nada

En cuanto a lo de medios o bajos, eso siempre depende del juego y de si tienes un enchufe o estás fuera...



Hay que cogerlos con pinzas que poco me fío de ese tipo de comparativas, pero de ser así genial, en el mismo canal tienen otra comparativa con legion go a 15w y rinde bastante mejor la x

Esos tests son falsos, ese youtuber falsea todos los datos y finge tener productos que no tiene, consulta su canal de youtube y veras que ni unos solo de sus videos incluye unas impresiones o videos de la Ally X o que la tenga, en uno de sus tests la X da 50 fps mas que la normal en Doom Eternal, es simplemente un troll de manual.
Jester_Box escribió:
ArtOfBUSa escribió:
jouse norris escribió:@ArtOfBUSa Viniendo de la original, notaras la diferencia? que te ha llevado a cambiar el modelo original por este?

Perdón la duda pero no se si un usuario de la original le interesa este movimiento.

Yo tenia claro que al no tenerla debía ir a por la X de cajón?

por favor la pregunta es sin acritud es simple curiosidad

No paro de ver videos de rendimientos de juegos de la original y a veces se me olvida que los resultados que veo pueden ser mejores.

por cierto jugareis en ajustes medios o bajos a los juegos?


Pues puro consumismo para que engañarnos... digamos que soy muy tiquismiquis, vengo de equipos de gama alta (rtx 4090 etc) por una segunda paternidad ya me es imposible dedicarle el tiempo a ese tipo de equipos, así que si lo hago en modo portartil me gustaría hacerlo en las mejores condiciones, principalmente me mola la idea de los 24gb de ram, 8 para la vram y 16 para el sistema quiere decir que no tengo que pasar por la bios a cambiar dependiendo de a qué quiera jugar y ya me aseguro el mejor de los rendimientos, 2280 en m2 también quiere decir que puedo meterle un sn850x de 4tb (como el que está de camino) y no tener que estar andando con mods, adaptadores, 2230 de 2tb etc... y como no el doble de batería, a eso los arreglos menores en la comodidad, botones y demás...

Si bien pienso que no es un upgrade "innecesario" es mi hobby, me lo puedo permitir y me sale "bien" vendiendo la rog ally normal ahora antes de que salgan más a la venta en wallapop y aprovecho unos 4xx euros que tengo en vale de game de unos juegos de switch que vendí cuando le metí "magia" hace nada

En cuanto a lo de medios o bajos, eso siempre depende del juego y de si tienes un enchufe o estás fuera...



Hay que cogerlos con pinzas que poco me fío de ese tipo de comparativas, pero de ser así genial, en el mismo canal tienen otra comparativa con legion go a 15w y rinde bastante mejor la x

Esos tests son falsos, ese youtuber falsea todos los datos y finge tener productos que no tiene, consulta su canal de youtube y veras que ni unos solo de sus videos incluye unas impresiones o videos de la Ally X o que la tenga, en uno de sus tests la X da 50 fps mas que la normal en Doom Eternal, es simplemente un troll de manual.

Hombre ya lo decia, simplemente me crucécon el video y poca fiabilidad da, el que no es falso es el de df, nada de fps counter, pero la diferencia en avatar es brutal...

Los 8 para vram y 16 para ram va a venir genial

Alguien sabe si game aplica el precio mínimo si lo ves en otro comercio más barato? En eci canarias son 799, 100 euros menos...
Sabéis si en algún lado hacen algo tipo plan Renove? Del palo de que les llevas la tuya y por algo de dinero te la cambian. Algo que esté más o menos bien valorado
De momento no hay referencia a plan renove. Estaría bien pero me imagino que no.
Ya quedan 2 semanas

Día 7 de 22 hasta convertirme en poseedor de la Asus rog ally x

He visto que starfield con el fsr 3.0 corre a 60 fps.

Será para Mi la prueba de fuego
Darmaboy escribió:Sabéis si en algún lado hacen algo tipo plan Renove? Del palo de que les llevas la tuya y por algo de dinero te la cambian. Algo que esté más o menos bien valorado

Game da 240 euros en vale de tienda por una rog ally, una estafa por donde se quiera que se mire, yo ya vendí la mía en 500 con disco de 1tb
jouse norris escribió:Ya quedan 2 semanas

Día 7 de 22 hasta convertirme en poseedor de la Asus rog ally x

He visto que starfield con el fsr 3.0 corre a 60 fps.

Será para Mi la prueba de fuego


Tranquilo, te vas a subir por las paredes 😂
Los creadores de contenidos españoles no parecen tenerla aún

Subirán esta semana o la siguiente alguna rewiew española?
jouse norris escribió:Los creadores de contenidos españoles no parecen tenerla aún

Subirán esta semana o la siguiente alguna rewiew española?

Todos los que han hecho un avance hablaban de embargo, con lo cual seguramente hasta que no se ponga oficialmente a la venta no habrá análisis "de verdad".
Yo recomiendo contener el hype del rendimiento. Un 5-10% máximo.

Es el mismo chip.
Fleishmann escribió:Yo recomiendo contener el hype del rendimiento. Un 5-10% máximo.

Es el mismo chip.

Y un 10% con el mismo chip ya sería una mejora muy destacable.
Jesugandalf escribió:
Fleishmann escribió:Yo recomiendo contener el hype del rendimiento. Un 5-10% máximo.

Es el mismo chip.

Y un 10% con el mismo chip ya sería una mejora muy destacable.

Mi hype es superior puesto que es mi primer handled PC y no tengo una experiencia previa personal con la original ni con la Steam deck.
Bueno, por si hay algún canario por aquí, 825 se queda al final en game canarias parece ser, 799 en el eci pero la reserva me da una fecha de entrega más tarde, mantendré game ya que tengo una buena pasta en el monedero, ya me a llegado el sn850x de 4tb y reservé la funda nueva, con lo que parece ser no me va a llegar para el 22 es el dock de jsaux
jouse norris escribió:
Jesugandalf escribió:
Fleishmann escribió:Yo recomiendo contener el hype del rendimiento. Un 5-10% máximo.

Es el mismo chip.

Y un 10% con el mismo chip ya sería una mejora muy destacable.

Mi hype es superior puesto que es mi primer handled PC y no tengo una experiencia previa personal con la original ni con la Steam deck.


ve abriendo el culito
le habeis pillado alguna funda ya? yo he pillado la de tomtoc slim a ver si le entra... es la que mas me ha gustado ya que las otras son todas enormes....
y1nta0 escribió:le habeis pillado alguna funda ya? yo he pillado la de tomtoc slim a ver si le entra... es la que mas me ha gustado ya que las otras son todas enormes....

La nueva original que ahora si entra el cargador XD, aun así lo que no entiendo es que la fecha de salida sea en agosto... para viajes más largos si tengo un bolso de tomtoc, para gamepad, auriculares, cargador y powerbank
@ArtOfBUSa yo buscaba algo mas reducido, el cargador ya lo llevare donde cuadre por ahi tirado jajajaj

si, la verdad es que nadie lo entiende el tema de las fechas de lanzamiento.....
y1nta0 escribió:@ArtOfBUSa yo buscaba algo mas reducido, el cargador ya lo llevare donde cuadre por ahi tirado jajajaj

si, la verdad es que nadie lo entiende el tema de las fechas de lanzamiento.....


Con la primera creo que me paso lo mismo, si mal no recuerdo me la entregaron una semana después...

Pues ve informando si encuentras algo guapo tío
La oferta de Fnac me imagino que ya se acabó, no?
Por otro lado, si cambias el dísco duro, no pierdes la garantía ? Es facil de cambiar ?
jmjayme escribió:La oferta de Fnac me imagino que ya se acabó, no?
Por otro lado, si cambias el dísco duro, no pierdes la garantía ? Es facil de cambiar ?

Desconozco lo de fnac, por el disco duro no, no se pierde garantía y es sencillo de hacer, un par de tornillos prácticamente, incluso lo de restaurar por la bios mediante la nube es una jodida maravilla si no quieres andar creando imagen, hub, teclado, etc...
@jouse norris que tal la espera, compañero? ;)
@selezma XD

Una preguntita que estoy sin la ally ya, alguien a probado dualsense como mando para cuando está docked? Mejor que el de xbox? Me llegue a plantear incluso el rog raikiri, pero la verdad es que es carito y tengo mus dudas que sea mejor mando que un elite, en lo que no había caído es que el touchpad del dualsense funciona como un mouse en Windows, va la vibración vía Bluetooth ya?
selezma escribió:@jouse norris que tal la espera, compañero? ;)


Dia 14 de 22 hasta convertirme en poseedor de la Asus Rog Ally X

Imagen

Bueno planificando que juegos voy a usar en los primeros días da la casualidad que pillo las vacaciones el día 22

Tengo pensado jugar al Baldur gate 3 en este sistema la verdad luego iré probando los Fallout 4, Juegos del game pass y sobretodo el BALATRO ese es el juego que mas demanda mis colegas para probar aquí.
jouse norris escribió:
selezma escribió:@jouse norris que tal la espera, compañero? ;)


Dia 14 de 22 hasta convertirme en poseedor de la Asus Rog Ally X

Imagen

Bueno planificando que juegos voy a usar en los primeros días da la casualidad que pillo las vacaciones el día 22

Tengo pensado jugar al Baldur gate 3 en este sistema la verdad luego iré probando los Fallout 4, Juegos del game pass y sobretodo el BALATRO ese es el juego que mas demanda mis colegas para probar aquí.

Qué la disfrutes, te llevas un buen cacharro 😎
jouse norris escribió:
selezma escribió:@jouse norris que tal la espera, compañero? ;)


Dia 14 de 22 hasta convertirme en poseedor de la Asus Rog Ally X

Imagen

Bueno planificando que juegos voy a usar en los primeros días da la casualidad que pillo las vacaciones el día 22

Tengo pensado jugar al Baldur gate 3 en este sistema la verdad luego iré probando los Fallout 4, Juegos del game pass y sobretodo el BALATRO ese es el juego que mas demanda mis colegas para probar aquí.
bonitos 2 come horas tienes pensado para empezar, bg3 es largo como un día sin pan y como decía algún youtuber por ahí se sale antes de la droga que de balastro xD
(mensaje borrado)
Hola, ahora tienen en Fnac dias sin iva pero no entra la consola. Lo curioso es que he leido las condiciones del cash back de cuanndo comprásteis a finales de junio y en teoría tampoco admitía artículos en preventa, habeis tenido suerte!!
jmjayme escribió:Hola, ahora tienen en Fnac dias sin iva pero no entra la consola. Lo curioso es que he leido las condiciones del cash back de cuanndo comprásteis a finales de junio y en teoría tampoco admitía artículos en preventa, habeis tenido suerte!!


Es cierto compañero, estuve mirando y remirando las condiciones porque supuestamente no entraban artículos en preventa, peeeero por lo que sea te aplicaba la oferta en la consola con el cash back. Aun asi todavia tengo mis dudas que llegue el cupón.
Ya queda menos!
@Techniike-_
Claro que te va a llegar, hombre.
Yo no tengo claro pagarla a precio completo, tengo pc y consola y podría esperar a noviembre. Si me caliento y la compro preferiría Amazon si la venden ellos directamente, a veces es un plus la atención al cliente.
Ya os queda poco. Ya nos contaréis !!
selezma escribió:Este youtuber ya la tiene https://x.com/SoyAlexWhite/status/18135 ... 60/photo/3


uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff


ese tio es un subnormal y vendehumos como el solo.
selezma escribió:Este youtuber ya la tiene https://x.com/SoyAlexWhite/status/18135 ... 60/photo/3


Te hace la review mientras hace el moonwalk [fiu]



PD El Tuberviejuner también

1551 respuestas
14, 5, 6, 7, 832