Para mi los 2 Castlevania mas fantasticos son el Simons Quest y el IV de Super,
el Vampire Killer de MSX2 lo jugaba en casa de un amigo del colegio y eramos tan malo,nos parecia tan tan dificil,años despues si me termino encantando pero en sus dias la verdad es que le tenia hasta miedo
,no entendiamos el juego.
Simons Quest me enganchaba mucho,y eso que lo pude tener y jugar tarde no en sus dias,el IV de Super como tantas personas que lo conocieron de salida en sus dias me enamoro,desd ela melodia de Name Entry me parecia algo unico y especial.
molaria cantidad que el XX de Super tuviera la jugabilidad del Rondo of Blood,no me parece un mal juego el XX,pero tiene algo que me hacia siempre sentirme torpe,no me termino nunca de enganchar como el de PC ENGINE que se juego tan deliciosamente.
encima para los blandengues como yo que nos gusta lo facil el jugar con Maria que hace el juego un paseo es algo fantastico.
a mi el Super Ghouls n ghost me gusta,lo disfrute mucho,pero la Recreativa del Daimakaimura o el de Super Grfx o el de X68000 para mi es mas disfrutable,lo prefiero,hasta el de Megadrive me encanta.