“Rubén Castro, alé, Rubén Castro alé, no fue tu culpa, era una p***, lo hiciste bien"

1, 2, 3, 4
Trog escribió:
redscare escribió:
Trog escribió:Qué oportunista, tío; y vaya tono revanchista. Es como si te sintieras orgulloso de tener razón al condenarnos a todos los hombres. Esto ya apesta.

Entonces el problema es que se sienta orgulloso? O que tenga razón?

Sinceramente normal que se sienta orgulloso de tener razón. Tras chorrocientos hilos y posts donde medio EOL niega la mayor y dice que en España no hay apenas ya machismo, normal que tengamos ganas de daros un "Zas, en toda la boca" XD

Y repito lo que dije antes: Por cada troglodita hay 1000 personas (mujeres incluidas) con un machismo de "baja intensidad" pero igual de real.

Estar orgulloso por tener razón en algo como esto me parece triste. Sin más. Que haya gentuza como esa grada del Betis (igual que los hay en Zaragoza) a la que se le da "protección" o silencio mediático es patético. Y espero que se tomen medidas.

A mí este debate ya me parece estéril porque sieeeeeeeempre se llega al extremo (muy rápido además) y la discusión solo escala, solo sube, y se acaba llegando al absurdo. Lo que puedo decir es que en mi casa vimos esa noticia por la tele mi hermana y yo y los dos dijimos lo mismo.

Yo estoy ya cansadísimo de ver que por cada machista desquiciado parece que tenga que sentirme avergonzado por ser hombre. Yo creo que ya está bien.

+1

Sinceramente, no he seguido por completo el otro hilo del que al parecer deriva éste, pero sí que llama poderosamente la atención el tono del primer post.

Por supuesto que es loable la defensa contra el machismo, pero es que la forma de expresarse daba más bien la impresión de haber salido un poco rebotado del otro post, y abrir este más bien como desquite que otra cosa.

Había pasado de comentar esto porque me parecía offtopic respecto al tema, pero ya que lo mencionáis, esa es mi impresión.
elliachutodohot escribió:Redscare.
Tendras razon,pero iniciar una persecucion contra todo lo q tg pene por un percentil de muertes inferior a lo q un mal catarro provoca,es de chiste.

Deberian encarcelar a esos hijos de puta q van a currar con gripe diagnosticada....

Me das pena ,leer esto de otro tio.ojala pases por lo q pase yo,ya veras el gilichorrismo como se os pasaba a unos cuantos...y yo era como tu...de facepalm..

Conozco a gente puteada por sus parejas o ex-parejas pero, sobre todo, puteadas por la justicia debido a ello. No son muchos, la verdad, pero son más que los que conozco de estúpidos que maltraten a sus parejas. La verdad sea dicha.

Creo que el debate, y sobre todo la educación social para la prevención y erradicación del sexismo (en este caso el machismo pues es predominante como tendencia) debería estar mejor localizado tanto en lo geográfico como en lo social. Sinceramente.
Yo creía que esto iba de los problemas de las personas no de zascas y de owneds. [noop]
@Trog @bartletrules @elliachutodohot A mi me parece mucho mas triste todos los que os dedicais a negar y minimizar lo evidente. Y personalmente donde vosotros veis como una "persecucion contra todo lo que tenga pene" yo veo una panda de cobardes con miedo a una verdadera igualdad de genero.

Y conste que eso no quita que haya casos donde el hombre sea victima.

shinigamizanp escribió:Yo creía que esto iba de los problemas de las personas o de zascas y de owneds. [noop]

Es un bonus colateral [+risas]
redscare escribió:@Trog @bartletrules @elliachutodohot A mi me parece mucho mas triste todos los que os dedicais a negar y minimizar lo evidente. Y personalmente donde vosotros veis como una "persecucion contra todo lo que tenga pene" yo veo una panda de cobardes con miedo a una verdadera igualdad de genero.

Y conste que eso no quita que haya casos donde el hombre sea victima.

Me parece más triste aún tu comprensión lectora. Qué mal.
Como Bético todo esto me produce asco, mucho asco y un rechazo total y absoluto a los gilipollas que cantaron aquello. No representan a nadie y bien haría el club en identificarlos y expulsarlos de por vida del estadio, gentuza como esa sobra y sólo consiguen que seamos comidilla negativa en las noticias, que a fin de cuentas es para lo único que les interesa hablar del Betis de Despeñaperros para arriba.
Dicho esto, eso de que una grada entera cantó aquello es totalmente falso, los cánticos provenían del sector más radical de los descerebrados de los supporters, y como digo haría bien el club en eliminar el grupo al completo de un plumazo. De momento el presidente ya ha dicho que tomarán medidas, espero que realmente sea así y no se queden en declaraciones de cara a la galería.

Sobre la relación que tenían Rubén Castro y la presunta víctima parece que era bastante conflictiva, y de las denuncias que interpuso la chica dos fueron archivadas, así como fue sobreseída otra interpuesta por Rubén. La ex no tiene muy buena fama en ciertos círculos y Rubén Castro tiene la inteligencia justita para echar el día. Si finalmente es declarado culpable, que pague su condena.
Aqui el problema es la pasividad de las directivas de los equipos.

Machismo, racismo, apologia de asesinatos y demas mierdas que se oyen en las gradas son muy faciles de cortar si hay voluntad por parte de los que se sientan en el palco, LFP, UEFA y demas entidades que pueden tomar cartas en el asunto.

Pero no hay voluntad de cortar esos canticos.

EDIT: Si fueran canticos continuados en contra de ellos, o amenazas a sus familias o cualquier otra cosa por el estilo bien rapido los identificarian, se quedarian sin carnet y en la lista negra de acceso de por vida.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira redscare,cuando hables de mi,relaja el tono,pq yo era chupiprogrete como tu...
Hasta q mi ex se pincho a otro,me dejo tirao con mi hijo,tras unos nos de maltrato sikologico sufrido por culpa de ella q me aislo de mis amistades,de mi familia incluso,donde se reia de mi,de mis hobbies,de mi puto trabajo,donde cuando diagnosticaron a su hijo( el nio tb) de tdah dijo

Tg dos subnormales en casa....

Cuando se aburre y te denuncia en falso,cpnsiguienso tu ostracismo social y aun por encima tu marginacion laboral( desde esa no volvi a currar donde curraba....) Pq ya sabes,la gente sabe q te denuncjaron por viogen,no tienen en interes de saber q quedaste absuelto por que yo mismo tube q presionar al juez con todo lo q tenia hasta perder 10.000 pavos para q la justicia hiciera algo con esa tia...pq la jueza reconocia en el auto q no le encajaba NADA.

Cuando entras en una asociacion de padres puteados por su ex pareja,q en mi ciudad son unos cuantos..y ves los putos dramas q veo yo...y del cual,me salve. Nunca me fie de esa tia...cuanfo ves esas cosas dan ganas de decirte....

Espero q folles llendo de hombre castrado...pq me dad entre pena y verguenza ajena.

Asique un respetito,pq lo yo vivi fue un puto infierno.

De echo la persona q abrio este hilo sabe lo q pase pq hablamos por.mp y quedo FLIPANDO
Si el resto del estadio les increpara cada vez que pasa algo así, yo creo que poco a poco se les quitarían las ganas.
Pero pocos o ningún pito escuché cuando hicieron éstos cánticos.
1Saludo
Me encanta los estudios y análisis de los sociólogos de eol. En un campo de futbol de 52000 espectadores(de los cuales no todos participaron en las proclamas) se gritan apologías a la violencia de género--> conclusión, la sociedad española tiene un problema de machismo y violencia. Ole ahí, y el instituto nacional de estadística gastándose una pasta, cuando sólo tienen que poner el lunes deportes cuatro para hacer los estudios.
Luego, los mismos que sacan esa conclusión pedirán baneos cuando la gente diga que que todos los inmigrantes son delincuentes, o todas las feministas feminazis, en otros hilos similares.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo en la.igualdad hombre mujer.

Fui colaborador activo de alecrin,pero para q haya igualdad,dale unos zapatos mas altos,no me sierres a mi las piernas.la ley a cada modificacion q sufre,aunmentan los delitos de viogen.te parece q todosta bien redscare...te o parece?... O deberian mandarnos a un campo de concentrancion y tirar la llave,da igual si eres onocente o no...

O
Según las fotos que publicaban ayer yo no veo señales claras de agresión. Yo veo 2 personas que han discutido y y que ha habido algun tipo de forcejeo. Las marcas que tiene ella en la cara las veo más de contención que de agresión. Si a ti se te abalanza alguien y lo intentas parar con las manos sujetándola también le vas a dejar marcas.
Black29 escribió:
danaang escribió:No entiendo el objetivo del hilo. En todos los campos de fútbol hay descerebrados que gritan barbaridades. Algunos del atleti cantan animaladas del aficionado de la sociedad que asesinaron. En otros campos se escuchan gritos racistas. A Gurpegui como poco le llaman yonki.

Qué es lo que quieres denunciar?

Pues el cántico machista ¬_¬ . Que es que parece segun lee alguno por aqui que el machismo ya no existe y solo sirve para dar por culo a los hombres.

La inmensa mayoría de las veces es así, desgraciadamente.
Los canticos ultras en los estadios de futbol siempre han sido un chiste verde de mal gusto, se busca la gracieta facil, ofender al rival o decir la mayor burrada que se te ocurra, desde llamar hijo de puta al entrenador o cebarse con un jugador por x motivo, es algo que siempre ha ocurrido y ocurrira.

Eso si, difamar a un sector de la poblacion (aficionados del betis) por el canto de unos pocos ultras es sin duda PEOR y de mucho mas mal gusto que los propios "canticos".

Pues nada chico, a cuidar esas formas de "micromachismos" para ser eticamente "perfectos" con las mujeres (nunca senti tanta vergüenza al ver un video).
redscare escribió:@Trog @bartletrules @elliachutodohot A mi me parece mucho mas triste todos los que os dedicais a negar y minimizar lo evidente. Y personalmente donde vosotros veis como una "persecucion contra todo lo que tenga pene" yo veo una panda de cobardes con miedo a una verdadera igualdad de genero.

Perfecto, veo que seguimos generalizando de lo lindo. Si todos practicásemos esa misma actitud, aviados íbamos a ir... Todavía no he visto a nadie negar que exista machismo en este hilo, podéis repetirlo mil veces si os quedáis más a gusto.

Pero oye, que sí, que me podéis dar lecciones de igualdad todas las que queráis y más. Los que desde pequeños creemos en la igualdad pero no en pamplinas desmesuradas por unos y otras, tenemos claras las cosas.

Yo he vivido de cerca casos de violencia machista, y he apoyado a la mujer agredida de la mejor forma que he sabido. No veas la falta que me hacen lecciones de foro de internet para saber lo que es machismo real y lo que es una pasada de frenada.

EDIT: Suscribo enteramente lo dicho por @javier_himura en su post.

Mientras la ley penalice al hombre por el hecho de ser hombre nunca podrá haber una verdadera igualdad. Coño, si es que los abogados ya directamente aconsejan no casarse en España de lo jodido que te puede dejar una mujer si quiere aunque no hayas hecho nada.

gominio escribió:
elliachutodohot escribió:
gominio escribió:@elliachutodohot La comparación no es valida

ya es que me perdi divagando...que comparacion hice? xd
yo si soy empresario,mientras ese tio me produzca,lo que haga fuera de mi factoria o empresa me la trae al pairo.yo ofrezco x por el trabajo y.

No pretenderas que un deportista sea igual no?

Es EXACTAMENTE igual. Lo que pasa es que muchos no entendéis que los peloteros no son más que empleados de la empresa que es el club que los contrata.
javier_himura escribió:Que el machismo sigue existiendo es un hecho, que cada vez es una actitud más minoritaria y cada vez más hombres rechazan el maltrato a los hombres también es un hecho, y que sea una actitud minoritaria no quiere decir que no haya que luchar contra los machistas que todavia quedan ni que la situación de las mujeres que aun lo sufren no sea un drama, no se esta insinuando que como es una minoria no importe, el objetivo no es que sea minoritario, es que no exista, pero tampoco se puede criminalizar a todos los hombres porque eso provoca que la situación acabe empeorando, y actitudes criminalizadores como las del hilo del micromachismo tachando de machismo cosas como ligar o que un camarero se equivoque no sirve para reducir el machismo, mas bien provoca que mucha gente no quiere tener nada que ver con el feminismo si en lugar de buscar la verdadera igualdad y luchar por acabar con las discriminaciones reales y dramáticas que sufre la gente buscan perder el tiempo y promover el odio hacia los hombres

Si no colaboramos hombres y mujeres no acabaremos con las desigualdades, y no va haber colaboración si un grupo de mujeres decide culpabilizar a todos los hombres en lugar de admitir que hay todavía muchos hombres que son escoria y maltratan pero también una gran mayoría de hombres decentes que desprecian esos actos, y cada vez hay mas de los segundos que de los primeros, y solo si esos hombres decentes y esas mujeres decentes que tambien quieren la igualdad colaboran habra igualdad

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero ten en cuenta que si una asociacion (en este caso las feministas) buscan la igualdad, nunca pueden hacerlo protegiendo solo a la mujer y dejando de lado al hombre, esto crea discriminacion positiva, la cual ya empieza a dar coletazos en nuestra sociedad y es igual de malo que el machismo, como por ejemplo la total indefension del hombre ante la ley en este aspecto, esto crea un rechazo ante el feminismo.

Hay que tener en cuenta que una denuncia falsa se equipara al peor de los maltratos, y en este caso lo paga mucho mas el hombre que la mujer por estadistica, tambien es cierto que la mayor parte de la violencia de genero (maltrato fisico) es generada por el hombre, pero la mujer aunque sea en menor medida tambien puede generar violencia de genero (mas psicologica que fisica), no es algo innato en el hombre, si lo que se pregona es distinto para las dos partes (tal como ocurre actualmente) jodidos vamos.
@ntuan escribió:Los canticos ultras en los estadios de futbol siempre han sido un chiste verde de mal gusto, se busca la gracieta facil, ofender al rival o decir la mayor burrada que se te ocurra, desde llamar hijo de puta al entrenador o cebarse con un jugador por x motivo, es algo que siempre ha ocurrido y ocurrira.

Eso si, difamar a un sector de la poblacion (aficionados del betis) por el canto de unos pocos ultras es sin duda PEOR y de mucho mas mal gusto que los propios "canticos".

Pues nada chico, a cuidar esas formas de "micromachismos" para ser eticamente "perfectos" con las mujeres (nunca senti tanta vergüenza al ver un video).

Que bien, argumentos tengo pero para cuando yo quiero. Lo mismo te podria decir, generalizar y prejuzgar se ha hecho toda la vida, y así será siempre. XD Que bien.

Es que parece que las burradas que se dicen en los campos de futbol no es algo a criticar y erradicar... como si fuese una tradición o algo, no lo entiendo.

@Johny27 Pues no, que la Ley de Género sea una mierda, o que algunas "feministas" se les vaya la olla no quita que el machismo, aunque mermado siga vigente.

@bartletrules Te pongo un ejemplo que comente en otro hilo: A mi me pasa de manera habitual que cuando voy con mi novia y paga ella, si estamos cerca (como en la cola de un super) me acaban dando la vuelta a mi, casi siempre. Eso es machismo residual. No estoy diciendo que el cajero o la cajera sean unos machistas y criminales. Si no que son sintomas de una sociedad que le queda mucho por avanzar, son detalles.
Detalles que parece tonterias pero se acumulan, y acaban condicionando la vida de las mujeres y de los hombres. Mas detalles: Mis suegros el otro dia me dijeron: ¿Adri el coche lo vas a coger tu no? Le digo sí. Me dicen, Ah vale bien menos mal. Cuando mi novia conduce igual de bien que yo. Que yo tenga mas libertad que mi novia para dormir en cualquier otra casa que no sea la mia no es casualidad. Es curioso mis suegros no le dicen, No, no puedes dormir en otra casa. Simplemente si lo hacen se enfadan, se preocupan porque es una mujer. Y al igual te digo que yo tambien sufro las condiciones que nos impone la sociedad a los hombres (que parece que nadie habla de ellos).

@javier_himura Ves como no se entiende bien el video. Que no es que un camarero se equivoque de manera puntual, que puede pasar, es el hecho de que ese camarero o camarera, de manera automatica, rapida, acaba prejuzgando, ya sea porque no lo ha pensado suficiente o no se acuerda de quien se lo pidio. Es una manera de ver, que aunque seamos lógicos, el arraigo cultural acaba aflorando en cualquier situación. Arriba he escrito el ejemplo del super. Y es un sintoma claro porque no se "equivoca" una vez. Si no que siempre que se equivoca se equivoca de esa forma.
[quote="Black29"]@Johny27 Pues no, que la Ley de Género sea una mierda, o que algunas "feministas" se les vaya la olla no quita que el machismo, aunque mermado siga vigente.Nadie ha negado que siga estándolo. Y a las feministas se les va la olla a la mayoría, que casi ninguna recuerda que igualdad es eso, ser iguales, no otorgar ventajas a las mujeres y "perjuicios" a los hombres.
Lucy_Sky

Te honra todo lo que acabas de poner. Es que en el otro hilo me dejaste acojonado con esa constestación, y al ver ahora este hilo me pareciste un hipócrita.

Aunque también deberías reconocer que se te fue la olla, y que si una mujer maltratada te dice algo que no te gusta ni se te ocurriría decir que empatizas con su maltratador.

En el resto del mensaje estoy de acuerdo.
Se deberían aumentar las penas por denuncias falsas (pero en todos los delitos, no solo viogen), sobretodo acusaciones de delitos graves.

Y en cuanto a las absoluciones de presuntos maltratadores, claro que no se pueden tomar como denuncia falsa por parte de la denunciante, pero tampoco debemos considerar al absuelto un maltratador, y debes reconocer que es una reacción bastante extendida, y tiene que soportar el estigma social.

Un saludo

En cuanto a los cánticos supongo que cualquer persona con 2 dedos de frente los considera asquerosos y denunciables.
@Johny27 Yo no creo que sean mayoria. Pero desde luego que si tu no crees que los micromachismos sean una realidad pues probablemente tu límite entre feminista y feminazi sea muy diferente al mio.
Yo creo que los comentarios que hicieron unos cuantos fueron asquerosos y demás, claro que lo creo (y cualquiera con dos dedos de frente lo creerá), pero no creo que se le tenga que multar ahora al Betis por esto..

Que busquen a los graciosos y que la multa la paguen ellos, no el club.

PD: Soy sevillista
Black29 escribió:Que bien, argumentos tengo pero para cuando yo quiero. Lo mismo te podria decir, generalizar y prejuzgar se ha hecho toda la vida, y así será siempre. XD Que bien.

Es que parece que las burradas que se dicen en los campos de futbol no es algo a criticar y erradicar... como si fuese una tradición o algo, no lo entiendo.

Yo he mencionado lo que ocurre en la gran mayoria de estadios de futbol, concretamente en las gradas de los ultras, no lo que yo piense ni mi opinion personal sobre ello, asi que menos lobos....

Ahora hablando fuera del "quote", esto lo digo por nadie en concreto pero ser un ultra descerebrado es patetico, pero pasarse de progre esta a la altura y a veces lo supera.
jjoseca escribió:Yo creo que los comentarios que hicieron unos cuantos fueron asquerosos y demás, claro que lo creo (y cualquiera con dos dedos de frente lo creerá), pero no creo que se le tenga que multar ahora al Betis por esto..

Que busquen a los graciosos y que la multa la paguen ellos, no el club.

PD: Soy sevillista

Nada. Tonterías las justas. Aquí la peña de pasta solo reacciona cuando le tocan el bolsillo. Pues a tomar por culo. Se chapa el estadio, si el sevilla quiere les dejáis jugar en vuestro campo, multón del quince, investigación hasta encontrarlos a cada uno de ellos, disolución del sector radical y entonces se reabre el estadio del betis.

¿Justos por pecadores? No nos volvamos locos: ya ni siquiera es fútbol. No creo que sea un drama.
Black29 escribió:@bartletrules Te pongo un ejemplo que comente en otro hilo: A mi me pasa de manera habitual que cuando voy con mi novia y paga ella, si estamos cerca (como en la cola de un super) me acaban dando la vuelta a mi, casi siempre. Eso es machismo residual. No estoy diciendo que el cajero o la cajera sean unos machistas y criminales. Si no que son sintomas de una sociedad que le queda mucho por avanzar, son detalles.
Detalles que parece tonterias pero se acumulan, y acaban condicionando la vida de las mujeres y de los hombres. Mas detalles: Mis suegros el otro dia me dijeron: ¿Adri el coche lo vas a coger tu no? Le digo sí. Me dicen, Ah vale bien menos mal. Cuando mi novia conduce igual de bien que yo. Que yo tenga mas libertad que mi novia para dormir en cualquier otra casa que no sea la mia no es casualidad. Es curioso mis suegros no le dicen, No, no puedes dormir en otra casa. Simplemente si lo hacen se enfadan, se preocupan porque es una mujer. Y al igual te digo que yo tambien sufro las condiciones que nos impone la sociedad a los hombres (que parece que nadie habla de ellos).

Estoy enteramente de acuerdo contigo. Esos son pequeñas muestras de machismo residuales, que con el tiempo y educación lo más normal es que terminen desapareciendo en unas generaciones.

Ni yo ni (creo) nadie de los que han hablado aquí estaba negando la existencia de esos aspectos culturales que vienen heredados de otras épocas.

Lo que no acepto es que se generalicen las burradas de una grada de ultras como una muestra estadística real de lo que hay por el mundo. Ni hablando de machismo, ni de racismo ni de nada. Las burradas que se escuchan en una grada no representan más que a un grupo más o menos importante de grillados. Y sí, también estoy de acuerdo en que es algo a erradicar, creo que ya lo dije en otro post (o en otro hilo similar).

Ahora, ponerse grandiosos para extrapolar cosas a partir de cuatro/cuarenta/cuatrocientos/cuatro mil/cuarenta mil ultras de los campos de fútbol, es exagerar mucho el tema. Simplemente eso. Ya lo mencioné en otro ejemplo: ¿hay que deducir que España es un país de asesinos, a partir de que en una reunión de IU haya chavales diciendo que "a esos fachas del PP habría que pegarles un tiro" (o a la inversa, vamos)? Yo francamente creo que aunque esa gente se desfogue ladrando así, a la hora de la verdad no cogerían una pistola para pegar tiros a nadie. Y no por ello apruebo ese tipo de manisfestaciones, no señor.
Black29 escribió:@Johny27 Yo no creo que sean mayoria. Pero desde luego que si tu no crees que los micromachismos sean una realidad pues probablemente tu límite entre feminista y feminazi sea muy diferente al mio.

Basicamente creo que hoy en día apenas existen las feministas de verdad, y no por machismo, sino porque ellas mismas demuestran no serlo. Ninguna feminista que se precie podría vivir a gusto consigo misma sabiendo que existe la ley del maltrato donde la mujer tiene la capacidad de arruinar la vida de un hombre sin pruebas.
Lo de esté país es increíble, hasta el año 2015, y casualmente tras el problema en el Vicente Calderón, no nos hemos dado cuenta de que en los estadios de fútbol existía un ambiente, por decirlo democráticamente, cuanto menos poco respetuoso con los demás. Ocasionalmente he ido a partidos de fútbol, uno o dos año, tampoco me gusta empacharme de fútbol en directo, y durante aproximadamente el 85% de la duración del partido (a lo mejor me quedo corto) cuando el público no insultaba a un jugador lo hacía a otro, sin la menor consecuencia jurídica. Ahora nos levantamos una mañana e intentamos que los cánticos de las gradas se parezcan a los que se realizan en las iglesias.

PD: Esto no quiere decir que justifique estos cánticos, ni mucho menos, sino que esto es consecuencia de haber permitido durante muchos años la impunidad de los insultos.
Johny27 escribió:
Black29 escribió:@Johny27 Pues no, que la Ley de Género sea una mierda, o que algunas "feministas" se les vaya la olla no quita que el machismo, aunque mermado siga vigente.
Nadie ha negado que siga estándolo. Y a las feministas se les va la olla a la mayoría, que casi ninguna recuerda que igualdad es eso, ser iguales, no otorgar ventajas a las mujeres y "perjuicios" a los hombres.

fshtravis me dedicó un mensaje en este hilo, "Espero que el creador del hilo nunca utilice esta frase: "No hay que generalizar"." porque lo has clavao. Espero que no le importe que le cite.

@Knos vistos los primeros dos minutos del vídeo, considero que si el tema del que se trata es de que le cortaran el pene a ese marido no tiene mucho sentido. Considero que la mujer debe pagar por lo que hizo. Además de no parecerme que debiera frivolizarse con ello como han hecho esas mujeres en el vídeo. Igual que digo con la blación vamos... Pero es que no sé en qué mente cabe dudar, todo tras haber sido explícito tantas veces al respecto.

Continúa diciendo que si una mujer mata a su marido y luego dice que abusaba de él queda libre. Creo que debe ser poco más que una ficción de su imaginación. Mata a sangre fría a alguien y di que abusaba de ti sin ninguna prueba, a ver qué pasa.

Después cuenta el caso del atracador ruso que la piba captura y viola durante tres días. No sé, a mi me parece que esa mujer debe pagar por ello ante la justicia. Además, añade, aparecen grupos de "fans"... sí, y de los asesinos en serie también... Pero no creo que el movimiento feminista lo respalde, aunque algún subnormal sea capaz de hacerlo, por enagenación mental o porque realmente su cerebro no le permite entender el activismo por el que lucha.

Posteriormente dice que por esto no puede tomar el feminismo en serio, ¿? vaya ida de pinza... ¿esto es por lo que la gente no toma en serio el feminismo? Pues no sé, yo creo que todas esas mujeres deberían ser juzgadas como cualquier otra persona que haya cometido ese mismo delito, unas por asesinato, otras por violación... no sé dónde está el problema. Quizá ahora algunos se replanteen el feminismo y vean que no se busca ese reverso inmune de unos actos en función del género...

En fin, espero que veas que no hay tanta diferencia entre lo que tú piensas y lo que yo. Aunque hayan intentado tergiversar mis palabras cien veces.
LuKaS2004 escribió:Lo de esté país es increíble, hasta el año 2015, y casualmente tras el problema en el Vicente Calderón, no nos hemos dado cuenta de que en los estadios de fútbol existía un ambiente, por decirlo democráticamente, cuanto menos poco respetuoso con los demás. Ocasionalmente he ido a partidos de fútbol, uno o dos año, tampoco me gusta empacharme de fútbol en directo, y durante aproximadamente el 85% de la duración del partido (a lo mejor me quedo corto) cuando el público no insultaba a un jugador lo hacía a otro, sin la menor consecuencia jurídica. Ahora nos levantamos una mañana e intentamos que los cánticos de las gradas se parezcan a los que se realizan en las iglesias.

PD: Esto no quiere decir que justifique estos cánticos, ni mucho menos, sino que esto es consecuencia de haber permitido durante muchos años la impunidad de los insultos.

Se sabe desde antes de Aitor Zabaleta. Otra cosa es que haya peña que viva en los mundos de yupi y pase de las cosas que cree que no le afectan. Yo tenía 10 años y no me he olvidado en la vida.
Trog escribió:Nada. Tonterías las justas. Aquí la peña de pasta solo reacciona cuando le tocan el bolsillo. Pues a tomar por culo. Se chapa el estadio, si el sevilla quiere les dejáis jugar en vuestro campo, multón del quince, investigación hasta encontrarlos a cada uno de ellos, disolución del sector radical y entonces se reabre el estadio del betis.

¿Justos por pecadores? No nos volvamos locos: ya ni siquiera es fútbol. No creo que sea un drama.

Coño Trog, qué culpa tendremos los demás aficionados de lo que hagan esta panda de anormales. Muchos estamos hasta los cojones de los supporters y sus mierdas, y tengo la esperanza de que esto sea la gota que colme el vaso, y que el club tome medidas. Se les identifica y a tomar por culo el grupito de marras. Por aquí abajo estamos acostumbrados a medidas ejemplarizantes, en un estadio y en otro, pero cerrar el campo por lo que canten cuatro anormales ya sería la leche.
Darayabus escribió:
Trog escribió:Nada. Tonterías las justas. Aquí la peña de pasta solo reacciona cuando le tocan el bolsillo. Pues a tomar por culo. Se chapa el estadio, si el sevilla quiere les dejáis jugar en vuestro campo, multón del quince, investigación hasta encontrarlos a cada uno de ellos, disolución del sector radical y entonces se reabre el estadio del betis.

Coño Trog, qué culpa tendremos los demás aficionados de lo que hagan esta panda de anormales. Muchos estamos hasta los cojones de los supporters y sus mierdas, y tengo la esperanza de que esto sea la gota que colme el vaso, y que el club tome medidas. Se les identifica y a tomar por culo el grupito de marras. Por aquí abajo estamos acostumbrados a medidas ejemplarizantes, en un estadio y en otro, pero cerrar el campo por lo que canten cuatro anormales ya sería la leche.

Si ya lo sé, ninguna. ¿Y qué culpa tienes tú de que los clubes defrauden a hacienda? Ninguna. Pero te afecta, ¿verdad? Pues a tomar por culo fútbol hasta que se haga de manera ética. No es ni medio normal que haya gentuza en este país dispuesta a ofrecer ayuda para defraudar a gente que cobra millones semanalmente.

No es ni medio normal que, más lejos de eso, tengan tanto prestigio e impunidad. Y no es normal que dos locales pillen a un jugador a >200 km/h por ciudad y esa persona no vaya a la cárcel de manera inmediata. Tan patético, o más, como los y las policías que pillan en infracción a un jugador de fútbol y en cuanto lo reconocen pasan de multarle y le piden fotos.

A tomar. Por el culo. El puto. Negocio. Del fútbol.

Se acabó que nos tomen el pelo. Es que no es normal al nivel de decadencia que nos ha traído el fanatismo por el fútbol. La sección de deportes dura casi lo mismo que los informativos (por mierdosos que sean). Es que es bochornoso. Que sí la sexta deportes, que si deportes cuatro... joder, ahora son un programa derivado de los informativos.

Como individuo me siento asqueado.
LuKaS2004 escribió:Lo de esté país es increíble, hasta el año 2015, y casualmente tras el problema en el Vicente Calderón, no nos hemos dado cuenta de que en los estadios de fútbol existía un ambiente, por decirlo democráticamente, cuanto menos poco respetuoso con los demás. Ocasionalmente he ido a partidos de fútbol, uno o dos año, tampoco me gusta empacharme de fútbol en directo, y durante aproximadamente el 85% de la duración del partido (a lo mejor me quedo corto) cuando el público no insultaba a un jugador lo hacía a otro, sin la menor consecuencia jurídica. Ahora nos levantamos una mañana e intentamos que los cánticos de las gradas se parezcan a los que se realizan en las iglesias.

Cierto. Por eso son tan "peligrosos" (hablo más de psicología que de riesgo físico, aunque también) los fondos, porque por una parte es donde mayor nivel de burradas se suele escuchar, y por otro lado es a donde van los más jóvenes (que se pueden empapar de esa clase de actitudes poco recomendables) porque no pueden pagarse los precios exagerados de las tribunas o las gradas laterales.

El problema como casi siempre, es que hay mucho cinismo. Ahora con lo de la pelea RB-FA, todos los dirigentes se la cogen con papel de fumar. Cuando la gente se olvide, volverán a darles mucha cancha a esta clase de aficionados porque tienen asumido lamentablemente que son los que "dan color" a la grada.
Trog escribió:Si ya lo sé, ninguna. ¿Y qué culpa tienes tú de que los clubes defrauden a hacienda? Ninguna. Pero te afecta, ¿verdad? Pues a tomar por culo fútbol hasta que se haga de manera ética. No es ni medio normal que haya gentuza en este país dispuesta a ofrecer ayuda para defraudar a gente que cobra millones semanalmente.

No es ni medio normal que, más lejos de eso, tengan tanto prestigio e impunidad. Y no es normal que dos locales pillen a un jugador a >200 km/h por ciudad y esa persona no vaya a la cárcel de manera inmediata. Tan patético, o más, como los y las policías que pillan en infracción a un jugador de fútbol y en cuanto lo reconocen pasan de multarle y le piden fotos.

Se acabó que nos tomen el pelo. Es que no es normal al nivel de decadencia que nos ha traído el fanatismo por el fútbol. La sección de deportes dura casi lo mismo que los informativos (por mierdosos que sean). Es que es bochornoso. Que sí la sexta deportes, que si deportes cuatro... joder, ahora son un programa derivado de los informativos.

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, y estoy igual de asqueado que tú con todo esto, incluso puede que más porque como Bético me siento abochornado por estos gilipollas. Pero no se qué culpa tengo yo como aficionado de que por una minoría de anormales que no saben ni dónde están sentados cierren todo un campo. Que los identifiquen, que hay vídeos, y a tomar por culo todo el grupo de radicales, que llevan mucho tiempo haciendo daño al club.
Zero Element escribió:
Bou escribió:Lo primero, mi condena al tal Rubén Castro y a los animales que lo han coreado.

Lo segundo, ¿este post va sobre Rubén Castro y los animales que lo han coreado? Porque parece más bien que el objetivo sea otro pero no lo quieras decir.

Lucy_Sky_Diam escribió:Venga, como en España no hay violencia de género y las estadísticas de malos tratos las sacan con unos formularios donde te preguntan tonterías, pues ya podemos quedarnos tranquilos.

Ah coño, que era eso, que era para contrarrestar mi hilo. Pues mira, me alegro de saber que al menos lo has visto aunque allí no hayas abierto la boca, pero tengo un par de comentarios.

Uno, cita a alguien de EOL diciendo que en España no hay violencia de género. Adelante, revisa los hilos que tú sabes, yo espero aquí.

...

¿No, nada? Anda, si resulta que nadie te ha dicho que la violencia hacia las mujeres no existe, que lo que te han dicho es que la violencia contra los hombres existe también. Pero estás tan absorbido que por la oreja te entra lo uno y a tu cerebro llega lo otro. Te voy a repetir mi argumento y te lo voy a poner en colores, a ver si así te llega mejor. LA VIOLENCIA MASCULINA EXISTE, Y LA FEMENINA TAMBIÉN. LA PRIMERA ES INVISIBLE, LA SEGUNDA NO.

Si quieres, niégalo. No aquí, no. Pásate por el hilo donde se está hablando y di que es todo mentira y por qué no te vale. Pero ten en cuenta una cosa:

Lucy_Sky_Diam escribió:Venga, como (...) las estadísticas de malos tratos las sacan con unos formularios donde te preguntan tonterías, pues ya podemos quedarnos tranquilos.

Usando exactamente el mismo formulario, con las mismas preguntas y el mismo criterio de clasificación, sale que hoy en España por cada tres mujeres sufriendo maltrato hay dos hombres en la misma situación. Tienes varias opciones:

1. Aceptas los resultados y no vuelves a insinuar jamás que el maltrato masculino sea un problema menor.
2. Rechazas los criterios de la encuesta, pero entonces eres tú el que está diciendo lo de los formularios y las tonterías.
3. Rechazas la encuesta en sí, pero entonces nos explicas por qué no ves necesario que se haga otra en condiciones con medios públicos y todas las garantías de neutralidad.

Piénsate cuál va a ser, y cuando te apetezca entras allí y debates con nosotros en vez de este rollo pasivo agresivo de abrir otro hilo adrede para darnos en los morros demostrando que son falsas las cosas que no hemos dicho jamás.

PD. Vuelvo a condenar al tal Rubén Castro y a los animales que lo han coreado.

Edit: Por cierto, tienen razón los compañeros. Entre esto:

No fue tu culpa, era una puta, lo hiciste bien

Y esto:

Te diré que empiezo a empatizar con quien un día decidió plantearse maltratarte, si es que tuvo lugar

La única diferencia es que una tiene más gancho, así que cúrrate un poco más esa métrica.

Yo te voy a contestar por aquí, porque paso de meterme en un hilo que tiene toda la pinta de ser un akelarre masculino. XD Es broma, pero me siento más cómoda aquí que parece haber más usuarios sensibles a temas feministas, por decirlo de algún modo.

Lo que tú estás haciendo no vale de absolutamente nada. Las encuestas no se hacen así, o al menos no las encuestas serias. Pero no te preocupes porque lo que quieres hacer ya lo han hecho, concretamente un estudio de la UCM.

Lo que ellos hicieron es pasar la misma encuesta del Macroestudio en los mismos términos y discutir los indicadores (a qué pensaban que se referían) con tres grupos: uno sólo de mujeres, otro sólo de hombres y uno mixto. Y compararon los resultados, y más importante aún los analizaron después. Me parece que no te va a gustar demasiado:

http://www.fes-web.org/uploads/files/mo ... as/520.pdf

Y sí, les pasa lo mismo que a ti, incluso el maltrato entre mujeres es mucho mayor en su encuesta que en la del macroestudio.

Para resumir:
- No es lo mismo hacer una encuesta sobre la violencia que sobre el conflicto. La encuesta del IM está enfocada a la primera, la encuesta de la UCM a la segunda. Sólo eso es suficiente para que los indicadores, que son bastante vagos, cambien de significado.
- Los indicadores deberían actualizarse para reflejar o violencia o conflicto.
- Las preguntas que incluyen expectativas están influenciadas por: el ámbito de la encuesta, roles de género, modelo de pareja, etc.
- El conflicto en sí no es malo, ya que puede ser un indicador del cambio social en el modelo de pareja, de ahí que muchos hombres puedan contestar positivamente a preguntas SOV, ya que están perdiendo privilegios.
- Los indicadores no tienen en cuenta el cambio social, la pérdida de privilegios de los hombres y las reivindicaciones de las mujeres.
- En general se necesita una modernización en estas encuestas.

El post mas interesante de todo el hilo, y nadie lo ha nombrado. Gracias.

@bartletrules Cierto, aqui en este hilo no es que tenia en la cabeza aun el hilo del video de los micromachismos. Un salu2

@Johny27 Es que si buscas gente que no este polarizada te vas a quedar solo. Incluso tu mismo lo estas. Como hombre te afectan mas las cosas que le ocurren a los hombres. Todos caemos en eso.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
@Lucy_Sky_Diam viendo los comentarios lo unico que buscas es que te den la razon, asique te la dare.

Hay muchos machistas, España sigue dominada por el pollarcado y las mujeres solo valen de floreros.

Puedes pedir que lo cierren, ya tienes lo que querias
Black29 escribió:@Johny27 Es que si buscas gente que no este polarizada te vas a quedar solo. Incluso tu mismo lo estas. Como hombre te afectan mas las cosas que le ocurren a los hombres. Todos caemos en eso.

Claro que lo estoy, pero cuando trato de luchar por la igualdad desde mi esquinita de mundo no olvido que la igualdad requiere igualdad REAL, no darle ventajas a una parte. Si las personas que dicen encargarse de fomentar la igualdad no lo hacen entonces lo que deberían hacer es callarse la boca y dedicarse a otra cosa.

Si es que es muy fácil, o todos iguales o no, pero medias tintas las justas.
Viniendo de los nazis de Supporters sur no es de extrañar que sean unos machistas de mierda.
Darayabus escribió:
Trog escribió:Si ya lo sé, ninguna. ¿Y qué culpa tienes tú de que los clubes defrauden a hacienda? Ninguna. Pero te afecta, ¿verdad? Pues a tomar por culo fútbol hasta que se haga de manera ética. No es ni medio normal que haya gentuza en este país dispuesta a ofrecer ayuda para defraudar a gente que cobra millones semanalmente.

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, y estoy igual de asqueado que tú con todo esto, incluso puede que más porque como Bético me siento abochornado por estos gilipollas. Pero no se qué culpa tengo yo como aficionado de que por una minoría de anormales que no saben ni dónde están sentados cierren todo un campo. Que los identifiquen, que hay vídeos, y a tomar por culo todo el grupo de radicales, que llevan mucho tiempo haciendo daño al club.

Ninguna, ya te lo he dicho. Pero yo no quiero que me sigan tomando por gilipollas y está clarísimo que con el fútbol, en España, se tapan muchas vergüenzas y se escurren muchos millones y contratos. Todo esto en lo extrafutbolístico, está claro.

¿Qué culpa tenemos? Realmente ninguna, nadie es culpable de que algo le apasione. La pregunta es: ¿es nuestra responsabilidad actuar?
Saintkueto escribió:@Lucy_Sky_Diam viendo los comentarios lo unico que buscas es que te den la razon, asique te la dare.

Hay muchos machistas, España sigue dominada por el pollarcado y las mujeres solo valen de floreros.

Es lo mejor que puedes hacer. Darles la razon, eso si, no te pegues mucho a esas chicas. Que son peligrosas. [sati]
Lucy_Sky_Diam escribió:Posteriormente dice que por esto no puede tomar el feminismo en serio, ¿? vaya ida de pinza... ¿esto es por lo que la gente no toma en serio el feminismo? Pues no sé, yo creo que todas esas mujeres deberían ser juzgadas como cualquier otra persona que haya cometido ese mismo delito, unas por asesinato, otras por violación... no sé dónde está el problema. Quizá ahora algunos se replanteen el feminismo y vean que no se busca ese reverso inmune de unos actos en función del género...

En fin, espero que veas que no hay tanta diferencia entre lo que tú piensas y lo que yo. Aunque hayan intentado tergiversar mis palabras cien veces.

Veo que no hay tanta diferencia, y me alegra.
Lo que tienes que darte cuenta es que precisamente, el feminismo que defiendes no apoya lo que tu quieres!
Son las leyes feministas las que han conseguido que una agresion de hombre a mujer sea delito,y al reves falta, y las mismas leyes que dan custodia y pension a mujeres por el mero hecho de serlo o por haber denunciado antes, incluso falsamente.
El feminismo no es lo que tu quieres, ni lo que yo quiero, porque ahora hoy en dia el feminismo es revanchismo, opresion y violencia contra el hombre.

Hay que reivindicar al antisexismo y dejar de dar alas a un movimiento pasado de rosca, que todos seamos iguales, indiferentemente de nuestro sexo, cosa que actualmente no es, ni espera serlo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Marat escribió:
Saintkueto escribió:@Lucy_Sky_Diam viendo los comentarios lo unico que buscas es que te den la razon, asique te la dare.

Es lo mejor que puedes hacer. Darles la razon, eso si, no te pegues mucho a esas chicas. Que son peligrosas. [sati]

No me va eso :o Prefiero otro tipo de placeres
Zero Element escribió:Lo que ellos hicieron es pasar la misma encuesta del Macroestudio en los mismos términos y discutir los indicadores (a qué pensaban que se referían) con tres grupos: uno sólo de mujeres, otro sólo de hombres y uno mixto. Y compararon los resultados, y más importante aún los analizaron después. Me parece que no te va a gustar demasiado:

Qué va, encantado de saber cosas nuevas aunque me contradigan. Esta tarde le echo un vistazo y si quieres lo comentamos (en el otro hilo).

Necrofero escribió:Si eso es verdad no es hipocrita, es un hembrista disfrazado de feminista disfrazado de igualitario.

Lucy_Sky_Diam escribió:Yo estoy en contra de cualquier maltrato, sea de hombre a mujer, de mujer a hombre, de hombre a animal... pero lo que no hago es creerme lo que me dicen a la primera de cambio

Vamos a comprobar si eso que acabas de decir es verdad. Estas son tus palabras exactas:

Lucy_Sky_Diam escribió:Te diré que empiezo a empatizar con quien un día decidió plantearse maltratarte, si es que tuvo lugar

Yo ahí veo que haces dos cosas:

1. Decir que a lo mejor el maltrato que sufrí no tuvo lugar.
2. Decir que, en caso de haber tenido lugar, empatizas con la mujer que me maltrató (porque soy un cínico).

Lucy, es que son tus palabras textuales y están ahí. Ahora podrás decir misa, pero lo que hiciste fueron dos cosas distintas: cuestionar la versión de la víctima, y apoyar al agresor. Pero si no querías decir lo que dijiste y te expresaste mal, aún tienes la opción de desdecirte y aclarar que en ningún caso empatizas con mi maltratadora por muy cínico que sea yo.

Adelante, soy todo orejas.

Lucy_Sky_Diam escribió:De hecho, si lees más en profundidad ese hilo verás como también apoyé que se reformara la ley que castiga las denuncias falsas para acabar con esa problemática

Vamos a ver tu propuesta cuál es:

Lucy_Sky_Diam escribió:Sí coincido contigo si lo que quieres decir es que debe aumentarse el castigo y repararse todo el daño moral hecho a la persona en caso de denuncia falsa. Además de imponerse una sanción para que se le quite de la cabeza la posibilidad de volver a presentar una denuncia falsa.

Vas a flipar con lo que voy a contarte, pero eso que propones no ayudaría absolutamente nada a resolver el problema. El problema de las denuncias falsas no es que no se castiguen, es que ni siquiera se investigan. Hace un par de años el CGPJ sacó un informe diciendo que de las 125.000 denuncias de aquel año, sólo habían encontrado 9 falsas. Luego te lo leías y era porque sólo habían investigado 14.

De 125.000 denuncias anuales, el 23% (y creo que en realidad son menos) acaban en condena. Eso significa que hay otras 96.000 que no sabemos si son verdaderas o no... y de esas 96.000 llegan a investigarse 14. Y resulta que tu propuesta para arreglar el problema es decir, bueno, pues de esas 14, si encuentran una que se demuestre, que le aumenten la sanción. Y te quedas más a gusto que un arbusto.

Pues no, tío. Con esa propuesta lo único que resuelves es la duda de si el tema te importa o si lo dices de boquilla, como el que desea que ojalá los niños ya no pasen hambre. ¿Alguna vez has puesto en duda las cifras del CGPJ? ¿Has visto a algún colectivo feminista ponerlas en duda jamás? ¿Eres consciente de que tu propuesta como mucho afectaría a una docena de casos al año, y que no tenemos ni puta idea de cuántos más hay?

Ahora me dirás, joder Bou cómo me atacas, no voy a entrar en tu juego. Pero no es un ataque hacia ti. Es un problema del que no conocemos ni la magnitud. No sabemos cuántos tíos hay en España siendo víctimas de una denuncia falsa, y eso es lo primero que hay que solucionar.

Sensenick escribió:Y con mierdas así lo que consigues es exagerar y desprestigiar un problema muy gordo y grave que es el de las denuncias falsas. No se necesita ni demagogia, ni exagerar la actualidad para ver que eso es chungo.

Lucy_Sky_Diam escribió:Exactamente. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No le des tan rápido la razón, porque está diciendo que las denuncias falsas son un problema gordo y todavía está por ver que tú pienses así. Lo primero que hay que saber es, ¿das por buena la cifra de 9 casos anuales que da el CGPJ?

Si es que sí, ¿cómo cuadra eso con que lo consideres un problema muy gordo y grave?

Si es que no, ¿qué te parece que las instituciones y los colectivos feministas lo invisibilicen y den cifras que no se corresponden con la realidad? ¿Y qué propones para solucionar esa invisibilización?
gominio está baneado por "Game Over"
Darayabus escribió:

Ahi le has dado! La gran mayoria de la gente que hay en los campos son buenas personas.. No hay que castigar a todos..

Pero los dirigentes estan cagados
Bou escribió:
Zero Element escribió:Lo que ellos hicieron es pasar la misma encuesta del Macroestudio en los mismos términos y discutir los indicadores (a qué pensaban que se referían) con tres grupos: uno sólo de mujeres, otro sólo de hombres y uno mixto. Y compararon los resultados, y más importante aún los analizaron después. Me parece que no te va a gustar demasiado:

Qué va, encantado de saber cosas nuevas aunque me contradigan. Esta tarde le echo un vistazo y si quieres lo comentamos (en el otro hilo).

En cuanto puedas leetelo. Es muy interesante.
Black29 escribió:En cuanto puedas leetelo. Es muy interesante.

Le tengo ganazas.
Black29 escribió:@javier_himura Ves como no se entiende bien el video. Que no es que un camarero se equivoque de manera puntual, que puede pasar, es el hecho de que ese camarero o camarera, de manera automatica, rapida, acaba prejuzgando, ya sea porque no lo ha pensado suficiente o no se acuerda de quien se lo pidio. Es una manera de ver, que aunque seamos lógicos, el arraigo cultural acaba aflorando en cualquier situación. Arriba he escrito el ejemplo del super. Y es un sintoma claro porque no se "equivoca" una vez. Si no que siempre que se equivoca se equivoca de esa forma.

Lo he ententido perfectamente, consiste en ver machismo donde no lo hay y convertir machismo en sinónimo de cualuquier perjuicio que reciba la mujer aunque no tenga que ver con el machismo, y como ejemplo el camarero, si se equivoca y no pregunta y la pone la bebida alcoholica en base a la estadistica que le aporta su trabajo ¿Es machista? No, como mucho es un inutil que no hace bien su trabajo, si no se acuerda deberia preguntar. Pero según el video ser un inutil en el trabajo es machismo si el cliente es una mujer
maponk escribió:
Tampoco era muy imprevisible ... [carcajad]

Eres tan Sevillano que te crees el unico Sevillano del foro XD
Black29 escribió:
En cuanto puedas leetelo. Es muy interesante.

Interesante, pero echo de menos un análisis estadístico, los análisis a ojo de buen cubero no se suelen corresponder con la realidad. ¿Existe la posibilidad de acceder a los datos en bruto para poder hacer un modelo lineal? La sección de material y método también brillan por su ausencia, pese a que existe el apartado no explican nada de como realizaron la encuesta.

Por ahora lo único que saco en claro es que en los ítems claramente relacionados con la posibilidad de maltrato ambos sexos sacan prácticamente las mismas puntuaciones, en los otros hay más diferencias. El propio estudio nombra también que la encuesta sirve tanto para medir la conflictividad familiar que la violencia de género y si no se especifica los resultados varían mucho. De todas formas como digo sin análisis estadístico es imposible extraer conclusión válida alguna.
Juntas todos los que gritan eso y tendrías a duras penas para reunir un cerebro..

A mi de los aficionados el fútbol lo que más me sorprende es el racismo.. al negro del equipo contrario "Puto negro" y tal y cual.. pero al de su equipo es un crack.. y esto no es exclusivo de los ultras que se lo he escuchado a gente en todas las gradas con el hijo al lado.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
172 respuestas
1, 2, 3, 4