› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Trog escribió:redscare escribió:Trog escribió:Qué oportunista, tío; y vaya tono revanchista. Es como si te sintieras orgulloso de tener razón al condenarnos a todos los hombres. Esto ya apesta.
Entonces el problema es que se sienta orgulloso? O que tenga razón?
Sinceramente normal que se sienta orgulloso de tener razón. Tras chorrocientos hilos y posts donde medio EOL niega la mayor y dice que en España no hay apenas ya machismo, normal que tengamos ganas de daros un "Zas, en toda la boca"
Y repito lo que dije antes: Por cada troglodita hay 1000 personas (mujeres incluidas) con un machismo de "baja intensidad" pero igual de real.
Estar orgulloso por tener razón en algo como esto me parece triste. Sin más. Que haya gentuza como esa grada del Betis (igual que los hay en Zaragoza) a la que se le da "protección" o silencio mediático es patético. Y espero que se tomen medidas.
A mí este debate ya me parece estéril porque sieeeeeeeempre se llega al extremo (muy rápido además) y la discusión solo escala, solo sube, y se acaba llegando al absurdo. Lo que puedo decir es que en mi casa vimos esa noticia por la tele mi hermana y yo y los dos dijimos lo mismo.
Yo estoy ya cansadísimo de ver que por cada machista desquiciado parece que tenga que sentirme avergonzado por ser hombre. Yo creo que ya está bien.
elliachutodohot escribió:Redscare.
Tendras razon,pero iniciar una persecucion contra todo lo q tg pene por un percentil de muertes inferior a lo q un mal catarro provoca,es de chiste.
Deberian encarcelar a esos hijos de puta q van a currar con gripe diagnosticada....
Me das pena ,leer esto de otro tio.ojala pases por lo q pase yo,ya veras el gilichorrismo como se os pasaba a unos cuantos...y yo era como tu...de facepalm..
shinigamizanp escribió:Yo creía que esto iba de los problemas de las personas o de zascas y de owneds.
redscare escribió:@Trog @bartletrules @elliachutodohot A mi me parece mucho mas triste todos los que os dedicais a negar y minimizar lo evidente. Y personalmente donde vosotros veis como una "persecucion contra todo lo que tenga pene" yo veo una panda de cobardes con miedo a una verdadera igualdad de genero.
Y conste que eso no quita que haya casos donde el hombre sea victima.
Black29 escribió:danaang escribió:No entiendo el objetivo del hilo. En todos los campos de fútbol hay descerebrados que gritan barbaridades. Algunos del atleti cantan animaladas del aficionado de la sociedad que asesinaron. En otros campos se escuchan gritos racistas. A Gurpegui como poco le llaman yonki.
Qué es lo que quieres denunciar?
Pues el cántico machista . Que es que parece segun lee alguno por aqui que el machismo ya no existe y solo sirve para dar por culo a los hombres.
redscare escribió:@Trog @bartletrules @elliachutodohot A mi me parece mucho mas triste todos los que os dedicais a negar y minimizar lo evidente. Y personalmente donde vosotros veis como una "persecucion contra todo lo que tenga pene" yo veo una panda de cobardes con miedo a una verdadera igualdad de genero.
gominio escribió:yo si soy empresario,mientras ese tio me produzca,lo que haga fuera de mi factoria o empresa me la trae al pairo.yo ofrezco x por el trabajo y.elliachutodohot escribió:gominio escribió:@elliachutodohot La comparación no es valida
ya es que me perdi divagando...que comparacion hice? xd
No pretenderas que un deportista sea igual no?
javier_himura escribió:Que el machismo sigue existiendo es un hecho, que cada vez es una actitud más minoritaria y cada vez más hombres rechazan el maltrato a los hombres también es un hecho, y que sea una actitud minoritaria no quiere decir que no haya que luchar contra los machistas que todavia quedan ni que la situación de las mujeres que aun lo sufren no sea un drama, no se esta insinuando que como es una minoria no importe, el objetivo no es que sea minoritario, es que no exista, pero tampoco se puede criminalizar a todos los hombres porque eso provoca que la situación acabe empeorando, y actitudes criminalizadores como las del hilo del micromachismo tachando de machismo cosas como ligar o que un camarero se equivoque no sirve para reducir el machismo, mas bien provoca que mucha gente no quiere tener nada que ver con el feminismo si en lugar de buscar la verdadera igualdad y luchar por acabar con las discriminaciones reales y dramáticas que sufre la gente buscan perder el tiempo y promover el odio hacia los hombres
Si no colaboramos hombres y mujeres no acabaremos con las desigualdades, y no va haber colaboración si un grupo de mujeres decide culpabilizar a todos los hombres en lugar de admitir que hay todavía muchos hombres que son escoria y maltratan pero también una gran mayoría de hombres decentes que desprecian esos actos, y cada vez hay mas de los segundos que de los primeros, y solo si esos hombres decentes y esas mujeres decentes que tambien quieren la igualdad colaboran habra igualdad
@ntuan escribió:Los canticos ultras en los estadios de futbol siempre han sido un chiste verde de mal gusto, se busca la gracieta facil, ofender al rival o decir la mayor burrada que se te ocurra, desde llamar hijo de puta al entrenador o cebarse con un jugador por x motivo, es algo que siempre ha ocurrido y ocurrira.
Eso si, difamar a un sector de la poblacion (aficionados del betis) por el canto de unos pocos ultras es sin duda PEOR y de mucho mas mal gusto que los propios "canticos".
Pues nada chico, a cuidar esas formas de "micromachismos" para ser eticamente "perfectos" con las mujeres (nunca senti tanta vergüenza al ver un video).
Black29 escribió:Que bien, argumentos tengo pero para cuando yo quiero. Lo mismo te podria decir, generalizar y prejuzgar se ha hecho toda la vida, y así será siempre. Que bien.
Es que parece que las burradas que se dicen en los campos de futbol no es algo a criticar y erradicar... como si fuese una tradición o algo, no lo entiendo.
jjoseca escribió:Yo creo que los comentarios que hicieron unos cuantos fueron asquerosos y demás, claro que lo creo (y cualquiera con dos dedos de frente lo creerá), pero no creo que se le tenga que multar ahora al Betis por esto..
Que busquen a los graciosos y que la multa la paguen ellos, no el club.
PD: Soy sevillista
Black29 escribió:@bartletrules Te pongo un ejemplo que comente en otro hilo: A mi me pasa de manera habitual que cuando voy con mi novia y paga ella, si estamos cerca (como en la cola de un super) me acaban dando la vuelta a mi, casi siempre. Eso es machismo residual. No estoy diciendo que el cajero o la cajera sean unos machistas y criminales. Si no que son sintomas de una sociedad que le queda mucho por avanzar, son detalles.
Detalles que parece tonterias pero se acumulan, y acaban condicionando la vida de las mujeres y de los hombres. Mas detalles: Mis suegros el otro dia me dijeron: ¿Adri el coche lo vas a coger tu no? Le digo sí. Me dicen, Ah vale bien menos mal. Cuando mi novia conduce igual de bien que yo. Que yo tenga mas libertad que mi novia para dormir en cualquier otra casa que no sea la mia no es casualidad. Es curioso mis suegros no le dicen, No, no puedes dormir en otra casa. Simplemente si lo hacen se enfadan, se preocupan porque es una mujer. Y al igual te digo que yo tambien sufro las condiciones que nos impone la sociedad a los hombres (que parece que nadie habla de ellos).
Black29 escribió:@Johny27 Yo no creo que sean mayoria. Pero desde luego que si tu no crees que los micromachismos sean una realidad pues probablemente tu límite entre feminista y feminazi sea muy diferente al mio.
Johny27 escribió:Nadie ha negado que siga estándolo. Y a las feministas se les va la olla a la mayoría, que casi ninguna recuerda que igualdad es eso, ser iguales, no otorgar ventajas a las mujeres y "perjuicios" a los hombres.Black29 escribió:@Johny27 Pues no, que la Ley de Género sea una mierda, o que algunas "feministas" se les vaya la olla no quita que el machismo, aunque mermado siga vigente.
LuKaS2004 escribió:Lo de esté país es increíble, hasta el año 2015, y casualmente tras el problema en el Vicente Calderón, no nos hemos dado cuenta de que en los estadios de fútbol existía un ambiente, por decirlo democráticamente, cuanto menos poco respetuoso con los demás. Ocasionalmente he ido a partidos de fútbol, uno o dos año, tampoco me gusta empacharme de fútbol en directo, y durante aproximadamente el 85% de la duración del partido (a lo mejor me quedo corto) cuando el público no insultaba a un jugador lo hacía a otro, sin la menor consecuencia jurídica. Ahora nos levantamos una mañana e intentamos que los cánticos de las gradas se parezcan a los que se realizan en las iglesias.
PD: Esto no quiere decir que justifique estos cánticos, ni mucho menos, sino que esto es consecuencia de haber permitido durante muchos años la impunidad de los insultos.
Trog escribió:Nada. Tonterías las justas. Aquí la peña de pasta solo reacciona cuando le tocan el bolsillo. Pues a tomar por culo. Se chapa el estadio, si el sevilla quiere les dejáis jugar en vuestro campo, multón del quince, investigación hasta encontrarlos a cada uno de ellos, disolución del sector radical y entonces se reabre el estadio del betis.
¿Justos por pecadores? No nos volvamos locos: ya ni siquiera es fútbol. No creo que sea un drama.
Darayabus escribió:Trog escribió:Nada. Tonterías las justas. Aquí la peña de pasta solo reacciona cuando le tocan el bolsillo. Pues a tomar por culo. Se chapa el estadio, si el sevilla quiere les dejáis jugar en vuestro campo, multón del quince, investigación hasta encontrarlos a cada uno de ellos, disolución del sector radical y entonces se reabre el estadio del betis.
¿Justos por pecadores? No nos volvamos locos: ya ni siquiera es fútbol. No creo que sea un drama.
Coño Trog, qué culpa tendremos los demás aficionados de lo que hagan esta panda de anormales. Muchos estamos hasta los cojones de los supporters y sus mierdas, y tengo la esperanza de que esto sea la gota que colme el vaso, y que el club tome medidas. Se les identifica y a tomar por culo el grupito de marras. Por aquí abajo estamos acostumbrados a medidas ejemplarizantes, en un estadio y en otro, pero cerrar el campo por lo que canten cuatro anormales ya sería la leche.
LuKaS2004 escribió:Lo de esté país es increíble, hasta el año 2015, y casualmente tras el problema en el Vicente Calderón, no nos hemos dado cuenta de que en los estadios de fútbol existía un ambiente, por decirlo democráticamente, cuanto menos poco respetuoso con los demás. Ocasionalmente he ido a partidos de fútbol, uno o dos año, tampoco me gusta empacharme de fútbol en directo, y durante aproximadamente el 85% de la duración del partido (a lo mejor me quedo corto) cuando el público no insultaba a un jugador lo hacía a otro, sin la menor consecuencia jurídica. Ahora nos levantamos una mañana e intentamos que los cánticos de las gradas se parezcan a los que se realizan en las iglesias.
PD: Esto no quiere decir que justifique estos cánticos, ni mucho menos, sino que esto es consecuencia de haber permitido durante muchos años la impunidad de los insultos.
Trog escribió:Si ya lo sé, ninguna. ¿Y qué culpa tienes tú de que los clubes defrauden a hacienda? Ninguna. Pero te afecta, ¿verdad? Pues a tomar por culo fútbol hasta que se haga de manera ética. No es ni medio normal que haya gentuza en este país dispuesta a ofrecer ayuda para defraudar a gente que cobra millones semanalmente.
No es ni medio normal que, más lejos de eso, tengan tanto prestigio e impunidad. Y no es normal que dos locales pillen a un jugador a >200 km/h por ciudad y esa persona no vaya a la cárcel de manera inmediata. Tan patético, o más, como los y las policías que pillan en infracción a un jugador de fútbol y en cuanto lo reconocen pasan de multarle y le piden fotos.
A tomar. Por el culo. El puto. Negocio. Del fútbol.
Se acabó que nos tomen el pelo. Es que no es normal al nivel de decadencia que nos ha traído el fanatismo por el fútbol. La sección de deportes dura casi lo mismo que los informativos (por mierdosos que sean). Es que es bochornoso. Que sí la sexta deportes, que si deportes cuatro... joder, ahora son un programa derivado de los informativos.
Como individuo me siento asqueado.
Zero Element escribió:Bou escribió:Lo primero, mi condena al tal Rubén Castro y a los animales que lo han coreado.
Lo segundo, ¿este post va sobre Rubén Castro y los animales que lo han coreado? Porque parece más bien que el objetivo sea otro pero no lo quieras decir.Lucy_Sky_Diam escribió:Venga, como en España no hay violencia de género y las estadísticas de malos tratos las sacan con unos formularios donde te preguntan tonterías, pues ya podemos quedarnos tranquilos.
Ah coño, que era eso, que era para contrarrestar mi hilo. Pues mira, me alegro de saber que al menos lo has visto aunque allí no hayas abierto la boca, pero tengo un par de comentarios.
Uno, cita a alguien de EOL diciendo que en España no hay violencia de género. Adelante, revisa los hilos que tú sabes, yo espero aquí.
...
¿No, nada? Anda, si resulta que nadie te ha dicho que la violencia hacia las mujeres no existe, que lo que te han dicho es que la violencia contra los hombres existe también. Pero estás tan absorbido que por la oreja te entra lo uno y a tu cerebro llega lo otro. Te voy a repetir mi argumento y te lo voy a poner en colores, a ver si así te llega mejor. LA VIOLENCIA MASCULINA EXISTE, Y LA FEMENINA TAMBIÉN. LA PRIMERA ES INVISIBLE, LA SEGUNDA NO.
Si quieres, niégalo. No aquí, no. Pásate por el hilo donde se está hablando y di que es todo mentira y por qué no te vale. Pero ten en cuenta una cosa:Lucy_Sky_Diam escribió:Venga, como (...) las estadísticas de malos tratos las sacan con unos formularios donde te preguntan tonterías, pues ya podemos quedarnos tranquilos.
Usando exactamente el mismo formulario, con las mismas preguntas y el mismo criterio de clasificación, sale que hoy en España por cada tres mujeres sufriendo maltrato hay dos hombres en la misma situación. Tienes varias opciones:
1. Aceptas los resultados y no vuelves a insinuar jamás que el maltrato masculino sea un problema menor.
2. Rechazas los criterios de la encuesta, pero entonces eres tú el que está diciendo lo de los formularios y las tonterías.
3. Rechazas la encuesta en sí, pero entonces nos explicas por qué no ves necesario que se haga otra en condiciones con medios públicos y todas las garantías de neutralidad.
Piénsate cuál va a ser, y cuando te apetezca entras allí y debates con nosotros en vez de este rollo pasivo agresivo de abrir otro hilo adrede para darnos en los morros demostrando que son falsas las cosas que no hemos dicho jamás.
PD. Vuelvo a condenar al tal Rubén Castro y a los animales que lo han coreado.
Edit: Por cierto, tienen razón los compañeros. Entre esto:No fue tu culpa, era una puta, lo hiciste bien
Y esto:Te diré que empiezo a empatizar con quien un día decidió plantearse maltratarte, si es que tuvo lugar
La única diferencia es que una tiene más gancho, así que cúrrate un poco más esa métrica.
Yo te voy a contestar por aquí, porque paso de meterme en un hilo que tiene toda la pinta de ser un akelarre masculino. Es broma, pero me siento más cómoda aquí que parece haber más usuarios sensibles a temas feministas, por decirlo de algún modo.
Lo que tú estás haciendo no vale de absolutamente nada. Las encuestas no se hacen así, o al menos no las encuestas serias. Pero no te preocupes porque lo que quieres hacer ya lo han hecho, concretamente un estudio de la UCM.
Lo que ellos hicieron es pasar la misma encuesta del Macroestudio en los mismos términos y discutir los indicadores (a qué pensaban que se referían) con tres grupos: uno sólo de mujeres, otro sólo de hombres y uno mixto. Y compararon los resultados, y más importante aún los analizaron después. Me parece que no te va a gustar demasiado:
http://www.fes-web.org/uploads/files/mo ... as/520.pdf
Y sí, les pasa lo mismo que a ti, incluso el maltrato entre mujeres es mucho mayor en su encuesta que en la del macroestudio.
Para resumir:
- No es lo mismo hacer una encuesta sobre la violencia que sobre el conflicto. La encuesta del IM está enfocada a la primera, la encuesta de la UCM a la segunda. Sólo eso es suficiente para que los indicadores, que son bastante vagos, cambien de significado.
- Los indicadores deberían actualizarse para reflejar o violencia o conflicto.
- Las preguntas que incluyen expectativas están influenciadas por: el ámbito de la encuesta, roles de género, modelo de pareja, etc.
- El conflicto en sí no es malo, ya que puede ser un indicador del cambio social en el modelo de pareja, de ahí que muchos hombres puedan contestar positivamente a preguntas SOV, ya que están perdiendo privilegios.
- Los indicadores no tienen en cuenta el cambio social, la pérdida de privilegios de los hombres y las reivindicaciones de las mujeres.
- En general se necesita una modernización en estas encuestas.
Black29 escribió:@Johny27 Es que si buscas gente que no este polarizada te vas a quedar solo. Incluso tu mismo lo estas. Como hombre te afectan mas las cosas que le ocurren a los hombres. Todos caemos en eso.
Darayabus escribió:Trog escribió:Si ya lo sé, ninguna. ¿Y qué culpa tienes tú de que los clubes defrauden a hacienda? Ninguna. Pero te afecta, ¿verdad? Pues a tomar por culo fútbol hasta que se haga de manera ética. No es ni medio normal que haya gentuza en este país dispuesta a ofrecer ayuda para defraudar a gente que cobra millones semanalmente.
No es ni medio normal que, más lejos de eso, tengan tanto prestigio e impunidad. Y no es normal que dos locales pillen a un jugador a >200 km/h por ciudad y esa persona no vaya a la cárcel de manera inmediata. Tan patético, o más, como los y las policías que pillan en infracción a un jugador de fútbol y en cuanto lo reconocen pasan de multarle y le piden fotos.
A tomar. Por el culo. El puto. Negocio. Del fútbol.
Se acabó que nos tomen el pelo. Es que no es normal al nivel de decadencia que nos ha traído el fanatismo por el fútbol. La sección de deportes dura casi lo mismo que los informativos (por mierdosos que sean). Es que es bochornoso. Que sí la sexta deportes, que si deportes cuatro... joder, ahora son un programa derivado de los informativos.
Como individuo me siento asqueado.
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, y estoy igual de asqueado que tú con todo esto, incluso puede que más porque como Bético me siento abochornado por estos gilipollas. Pero no se qué culpa tengo yo como aficionado de que por una minoría de anormales que no saben ni dónde están sentados cierren todo un campo. Que los identifiquen, que hay vídeos, y a tomar por culo todo el grupo de radicales, que llevan mucho tiempo haciendo daño al club.
Saintkueto escribió:@Lucy_Sky_Diam viendo los comentarios lo unico que buscas es que te den la razon, asique te la dare.
Hay muchos machistas, España sigue dominada por el pollarcado y las mujeres solo valen de floreros.
Puedes pedir que lo cierren, ya tienes lo que querias
Lucy_Sky_Diam escribió:Posteriormente dice que por esto no puede tomar el feminismo en serio, ¿? vaya ida de pinza... ¿esto es por lo que la gente no toma en serio el feminismo? Pues no sé, yo creo que todas esas mujeres deberían ser juzgadas como cualquier otra persona que haya cometido ese mismo delito, unas por asesinato, otras por violación... no sé dónde está el problema. Quizá ahora algunos se replanteen el feminismo y vean que no se busca ese reverso inmune de unos actos en función del género...
En fin, espero que veas que no hay tanta diferencia entre lo que tú piensas y lo que yo. Aunque hayan intentado tergiversar mis palabras cien veces.
Marat escribió:Saintkueto escribió:@Lucy_Sky_Diam viendo los comentarios lo unico que buscas es que te den la razon, asique te la dare.
Hay muchos machistas, España sigue dominada por el pollarcado y las mujeres solo valen de floreros.
Puedes pedir que lo cierren, ya tienes lo que querias
Es lo mejor que puedes hacer. Darles la razon, eso si, no te pegues mucho a esas chicas. Que son peligrosas.
Zero Element escribió:Lo que ellos hicieron es pasar la misma encuesta del Macroestudio en los mismos términos y discutir los indicadores (a qué pensaban que se referían) con tres grupos: uno sólo de mujeres, otro sólo de hombres y uno mixto. Y compararon los resultados, y más importante aún los analizaron después. Me parece que no te va a gustar demasiado:
Necrofero escribió:Si eso es verdad no es hipocrita, es un hembrista disfrazado de feminista disfrazado de igualitario.
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo estoy en contra de cualquier maltrato, sea de hombre a mujer, de mujer a hombre, de hombre a animal... pero lo que no hago es creerme lo que me dicen a la primera de cambio
Lucy_Sky_Diam escribió:Te diré que empiezo a empatizar con quien un día decidió plantearse maltratarte, si es que tuvo lugar
Lucy_Sky_Diam escribió:De hecho, si lees más en profundidad ese hilo verás como también apoyé que se reformara la ley que castiga las denuncias falsas para acabar con esa problemática
Lucy_Sky_Diam escribió:Sí coincido contigo si lo que quieres decir es que debe aumentarse el castigo y repararse todo el daño moral hecho a la persona en caso de denuncia falsa. Además de imponerse una sanción para que se le quite de la cabeza la posibilidad de volver a presentar una denuncia falsa.
Sensenick escribió:Y con mierdas así lo que consigues es exagerar y desprestigiar un problema muy gordo y grave que es el de las denuncias falsas. No se necesita ni demagogia, ni exagerar la actualidad para ver que eso es chungo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Exactamente.
Darayabus escribió:Trog escribió:Nada. Tonterías las justas. Aquí la peña de pasta solo reacciona cuando le tocan el bolsillo. Pues a tomar por culo. Se chapa el estadio, si el sevilla quiere les dejáis jugar en vuestro campo, multón del quince, investigación hasta encontrarlos a cada uno de ellos, disolución del sector radical y entonces se reabre el estadio del betis.
Coño Trog, qué culpa tendremos los demás aficionados de lo que hagan esta panda de anormales. Muchos estamos hasta los cojones de los supporters y sus mierdas, y tengo la esperanza de que esto sea la gota que colme el vaso, y que el club tome medidas. Se les identifica y a tomar por culo el grupito de marras. Por aquí abajo estamos acostumbrados a medidas ejemplarizantes, en un estadio y en otro, pero cerrar el campo por lo que canten cuatro anormales ya sería la leche.
Bou escribió:Zero Element escribió:Lo que ellos hicieron es pasar la misma encuesta del Macroestudio en los mismos términos y discutir los indicadores (a qué pensaban que se referían) con tres grupos: uno sólo de mujeres, otro sólo de hombres y uno mixto. Y compararon los resultados, y más importante aún los analizaron después. Me parece que no te va a gustar demasiado:
Qué va, encantado de saber cosas nuevas aunque me contradigan. Esta tarde le echo un vistazo y si quieres lo comentamos (en el otro hilo).
Black29 escribió:@javier_himura Ves como no se entiende bien el video. Que no es que un camarero se equivoque de manera puntual, que puede pasar, es el hecho de que ese camarero o camarera, de manera automatica, rapida, acaba prejuzgando, ya sea porque no lo ha pensado suficiente o no se acuerda de quien se lo pidio. Es una manera de ver, que aunque seamos lógicos, el arraigo cultural acaba aflorando en cualquier situación. Arriba he escrito el ejemplo del super. Y es un sintoma claro porque no se "equivoca" una vez. Si no que siempre que se equivoca se equivoca de esa forma.
maponk escribió:
Tampoco era muy imprevisible ...
Black29 escribió:
En cuanto puedas leetelo. Es muy interesante.