› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thadeusx escribió:elliachutodohot escribió:thadeusx escribió:En la Nascar suspendieron indefinidamente a un piloto la semana pasada al ser condenado por violencia doméstica.
¿La LFP o el propio Betis harían lo mismo?... Me pregunto.
1Saludo
Le jodieron la vida profesionalmente a uno por meter perico fuera su vida deportiva( los del granada saben quien es)...
Estas patinando creo yo...con eso q sugieres...
¿Sugiero?
Me lo pregunto ya que creo que no se ha dado un caso así todavía y quiero saber si aquí se haría lo mismo.
1Saludo
kokosone escribió:Esta gentuza, desgraciadamente, también son parte de la sociedad, luego salen del estadio, se quitan la bufanda, y uno tiene un bar, otro es taxista, otro funcionario, otro postea en EOL.. No son gente que viene de Marte a ver el fútbol y se va.
Que por cierto, me ahorro calificar a quien participa en cánticos así, se podrá no creer la versión de la mujer e intentar defender al jugador por ser un fanático, ya que no saben nada del caso mas que lo que pueda decir la justicia, pero aceptar los hechos y justificarlos es terrible.
redscare escribió:Viendo las respuestas en este hilo queda claro que todavia queda muuuuuuucho camino por recorrer.
-Son 4 descerebrados
-No es para tanto
-No se puede extrapolar
-En otros estadios se gritan cosas similares o peores
No entiendo esa necesidad que teneis tantos de negar lo evidente: que aun existe mucho machismo en la sociedad española. No se si es una forma de disimular un sentimiento de culpa porque en el fondo a vosotros no os parece para tanto y reconocer lo contrario seria reconocer que en el fondo sois tambien machistas (cuando todos somos hijos de nuestro tiempo y es inevitable que se te pegue tanto lo bueno como lo malo) o si realmente sois tan garrulos que creeis que estas cosas no tienen ninguna relevancia.
En fin, al menos este es uno de los pocos casos en que lo politicamente correcto es mejor que la garrulada española media y poco a poco se va avanzando.
redscare escribió:Viendo las respuestas en este hilo queda claro que todavia queda muuuuuuucho camino por recorrer.
-Son 4 descerebrados
-No es para tanto
-No se puede extrapolar
No entiendo esa necesidad que teneis tantos de negar lo evidente: que aun existe mucho machismo en la sociedad española. No se si es una forma de disimular un sentimiento de culpa porque en el fondo a vosotros no os parece para tanto y reconocer lo contrario seria reconocer que en el fondo sois tambien machistas (cuando todos somos hijos de nuestro tiempo y es inevitable que se te pegue tanto lo bueno como lo malo) o si realmente sois tan garrulos que creeis que estas cosas no tienen ninguna relevancia.
En fin, al menos este es uno de los pocos casos en que lo politicamente correcto es mejor que la garrulada española media y poco a poco se va avanzando.
SrHazard escribió:A mi me gusta er más chulito de la noxe, er máh malote.
santanas213 escribió:lo de aitor zabaleta me parece lo más fuerte que he escuchado nunca en un campo de fútbol.
kxalvictor escribió:santanas213 escribió:lo de aitor zabaleta me parece lo más fuerte que he escuchado nunca en un campo de fútbol.
ese tipo de cánticos, como que los del depor no sabemos nadar (por el muerto de noviembre) o el ea ea ea, puerta se marea sí son bastante ofensivos. pero guasas como la de busquets (no la sabía xD) o que tristán es un borrachín (la peña "el hígado de tristán" estaba a mi lado el otro día en riazor) a mí no me parecen mal.
en este caso, pues es una meada fuera de tiesto porque aún no hay resolución judicial. si el juez dictamina que la tía se ha inventado todo por joder a rubén castro, es una hija de la gran p*** que se merece eso y más. y si el juez dictamina que rubén castro es culpable pues que lo entruyen y entonces veremos si repiten ese cántico o no (entonces sí estaría muy mal hecho ese cántico).
gominio escribió:kxalvictor escribió:santanas213 escribió:lo de aitor zabaleta me parece lo más fuerte que he escuchado nunca en un campo de fútbol.
ese tipo de cánticos, como que los del depor no sabemos nadar (por el muerto de noviembre) o el ea ea ea, puerta se marea sí son bastante ofensivos. pero guasas como la de busquets (no la sabía xD) o que tristán es un borrachín (la peña "el hígado de tristán" estaba a mi lado el otro día en riazor) a mí no me parecen mal.
en este caso, pues es una meada fuera de tiesto porque aún no hay resolución judicial. si el juez dictamina que la tía se ha inventado todo por joder a rubén castro, es una hija de la gran p*** que se merece eso y más. y si el juez dictamina que rubén castro es culpable pues que lo entruyen y entonces veremos si repiten ese cántico o no (entonces sí estaría muy mal hecho ese cántico).
Si se lo inventa se merece que le peguen de verdad? O.o
gominio escribió:kxalvictor escribió:santanas213 escribió:lo de aitor zabaleta me parece lo más fuerte que he escuchado nunca en un campo de fútbol.
y q tiene q ver q haya un hilo sobre esa pelicula? LOL...thadeusx escribió:nhurf escribió:eddy escribió:Me viene al pelo el hilo para comentar algo que me tiene totalmente desconcertado,a ver que pensais......no os sorprende las hordas de mujeres llenando los cines para ver "50 sombras de Grey"?una pelicula que por lo que me cuentan es una oda a la sumision femenina.No se,a mi me parece contradictorio e incluso diria que bastante deprimente.
que pensais al respecto?
+1 hipocresía de la gente.
¿Y los que vemos películas de terror o acción somos asesinos?
Ya han dicho que hay un hilo sobre dicha película.
1Saludo
Bou escribió:Lo primero, mi condena al tal Rubén Castro y a los animales que lo han coreado.
Lo segundo, ¿este post va sobre Rubén Castro y los animales que lo han coreado? Porque parece más bien que el objetivo sea otro pero no lo quieras decir.Lucy_Sky_Diam escribió:Venga, como en España no hay violencia de género y las estadísticas de malos tratos las sacan con unos formularios donde te preguntan tonterías, pues ya podemos quedarnos tranquilos.
Ah coño, que era eso, que era para contrarrestar mi hilo. Pues mira, me alegro de saber que al menos lo has visto aunque allí no hayas abierto la boca, pero tengo un par de comentarios.
Uno, cita a alguien de EOL diciendo que en España no hay violencia de género. Adelante, revisa los hilos que tú sabes, yo espero aquí.
...
¿No, nada? Anda, si resulta que nadie te ha dicho que la violencia hacia las mujeres no existe, que lo que te han dicho es que la violencia contra los hombres existe también. Pero estás tan absorbido que por la oreja te entra lo uno y a tu cerebro llega lo otro. Te voy a repetir mi argumento y te lo voy a poner en colores, a ver si así te llega mejor. LA VIOLENCIA MASCULINA EXISTE, Y LA FEMENINA TAMBIÉN. LA PRIMERA ES INVISIBLE, LA SEGUNDA NO.
Si quieres, niégalo. No aquí, no. Pásate por el hilo donde se está hablando y di que es todo mentira y por qué no te vale. Pero ten en cuenta una cosa:Lucy_Sky_Diam escribió:Venga, como (...) las estadísticas de malos tratos las sacan con unos formularios donde te preguntan tonterías, pues ya podemos quedarnos tranquilos.
Usando exactamente el mismo formulario, con las mismas preguntas y el mismo criterio de clasificación, sale que hoy en España por cada tres mujeres sufriendo maltrato hay dos hombres en la misma situación. Tienes varias opciones:
1. Aceptas los resultados y no vuelves a insinuar jamás que el maltrato masculino sea un problema menor.
2. Rechazas los criterios de la encuesta, pero entonces eres tú el que está diciendo lo de los formularios y las tonterías.
3. Rechazas la encuesta en sí, pero entonces nos explicas por qué no ves necesario que se haga otra en condiciones con medios públicos y todas las garantías de neutralidad.
Piénsate cuál va a ser, y cuando te apetezca entras allí y debates con nosotros en vez de este rollo pasivo agresivo de abrir otro hilo adrede para darnos en los morros demostrando que son falsas las cosas que no hemos dicho jamás.
PD. Vuelvo a condenar al tal Rubén Castro y a los animales que lo han coreado.
Edit: Por cierto, tienen razón los compañeros. Entre esto:No fue tu culpa, era una puta, lo hiciste bien
Y esto:Te diré que empiezo a empatizar con quien un día decidió plantearse maltratarte, si es que tuvo lugar
La única diferencia es que una tiene más gancho, así que cúrrate un poco más esa métrica.
QuiNtaN escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Venga, como en España no hay violencia de género y las estadísticas de malos tratos las sacan con unos formularios donde te preguntan tonterías, pues ya podemos quedarnos tranquilos.
https://es.noticias.yahoo.com/blogs/car ... 54181.html
Lástima que en esta ocasión haya sido una grada la que coreaba el cántico machista, en apoyo de su delantero, denunciado por agresión."Mi marido me pega lo normal.
Y si las vecinas me preguntan por el último moratón yo se lo digo así: pues mira, lo normal, un bofetón de vez en cuando, cuando me lo merezco, porque a veces me lo merezco, ¿sabéis?.
Ya se lo dije yo al médico el otro día en urgencias –es que no había manera de detener la hemorragia de la nariz y tuve que ir a urgencias, qúe remedio-: mi marido me pega lo normal, no se me ponga usted dramático, pero lo que pasa es que esta vez estaba un poco más nervioso y no controló bien los golpes. Es un hombre muy fuerte, ¿sabe?, muy fuerte, eso siempre me ha gustado de él. Me protege.
Mi marido me pega lo normal. Y a veces me llama puta. Porque me lo merezco. El otro día también se lo dijeron a una chica que se lo merecía. Como yo."
Pero que no, que son casos aislados y que la grada en verdad no es machista, es que son unos cachondos, o unos vagos...
Alguno intentará hacerme quedar como que estoy condenando a todos los aficionados béticos, o a todos los sevillanos o andaluces como que son unos machistas. Para evitar una manipulación semejante dejo bien claro que mi postura al respecto NO, gracias a dios, NO es así. Aunque sí hay una parte importante de gente, en la sociedad no sólo española sino de muchos países, que es machista, en Andalucía, en Madrid, en Cantabria y en las demás comunidades. Gente que trata a las mujeres como objetos sexuales, que las menosprecia, considera propiedades, encargadas de cuidar de los niños y de las tareas del hogar.
Pudo verse en la ceremonia de entrega de los Oscars clamar a la actriz ganadora del Oscar a mejor actriz secundaria, Patricia Arquette, por la igualdad salarial en la industria del cine. Igual también es una coña marinera y ella una feminazi.
Pasaba por aquí a cagarme en la p.m. de algunos aficionados del Betis pero veo que para hablar de ellos se vuelve a hacer demagogia. Se va a conseguir alejar a todos los hombres de la causa (excepto tú) por no tratar las cosas como se deben.
Existe el Machismo? sí, existen las aprovechadas? también, las leyes de hoy en día son favorables a la mujer? Por supuesto.
gominio escribió:redscare escribió:Viendo las respuestas en este hilo queda claro que todavia queda muuuuuuucho camino por recorrer.
-Son 4 descerebrados
-No es para tanto
-No se puede extrapolar
Los 4 puntos son bastante... estupidos la verdad, el primero sobre todo.. Que son "4"? JAJAJAJA.
No es para tanto no... LOL
VozdeLosMuertos escribió:gominio escribió:redscare escribió:Viendo las respuestas en este hilo queda claro que todavia queda muuuuuuucho camino por recorrer.
-Son 4 descerebrados
-No es para tanto
-No se puede extrapolar
Los 4 puntos son bastante... estupidos la verdad, el primero sobre todo.. Que son "4"? JAJAJAJA.
No es para tanto no... LOL
Esa lista cita los argumentos dados por otros usuarios y él los recoge y luego los rebate. Tu respuesta parece indicar que has entendido que redscare afirma que "son 4" cuando no es así.
Sinceramente, creo que nadie niega que exista el maltrato. Creo que todos estamos de acuerdo en que hay hombres que maltratan a las mujeres y también en que hay mujeres que maltratan a hombres.
@Bou intenta sacar a la luz el tema "relativamente tabú" de la violencia de mujeres contra hombres.
@Lucy_Sky_Diam defiende que existe todavía mucho machismo.
Yo creo que el debate está básicamente centrado en qué hacer con los datos y cómo valorarlos, pero ambos estáis de acuerdo en que el maltrato es malo y el machismo existe ¿no?
diorama escribió:gominio le está dando la razón a redscare. Ironiza sobre el contenido de los 4 puntos. E ironiza cuando dice que no es para tatnto no...
VozdeLosMuertos escribió:diorama escribió:gominio le está dando la razón a redscare. Ironiza sobre el contenido de los 4 puntos. E ironiza cuando dice que no es para tatnto no...
Así que suma su argumento al de redcare, entiendo. Todo claro
MGMT escribió:No se puede esperar na bueno que salga de Sevilla
drow25 escribió:Totalmente de acuerdo en eso, y si se abriera un hilo diciendo eso estaría totalmente de acuerdo y así lo expresaría pero este hilo me parece absurdo, incendiario, demagogico y una soberana gilipollez. Vamos, típico del sector mas radical de las feministas.
No tiene el mas mínimo sentido extrapolar el comportamiento de unos grupos de personas de inteligencia, moral y educación bastante cuestionable (los ultras de los equipos de fútbol en este caso) y que en repetidas ocasiones y en diversos temas han demostrado que son unos simples animales (sin querer faltarle el respeto a los animales, que me merecen mas respeto que estos seres...) sin cabeza, al resto de la sociedad.
¿Que en algunos sectores de la sociedad hay aun bastante machismo?, SI, es indudable.
¿Que las acciones de los subseres estos que habitan las gradas de nuestros estadios es indicativo del comportamiento de la sociedad que tiene la desgracia de tener que aguantarlos?, NO, ni en este ni en ningún otro caso.
Esto es como decir que como los imbéciles del Frente se reían de la muerte de Puerta y hacían cánticos burlándose todos los aficionados del Atlético o toda la sociedad opina como ellos, y eso no es así, conozco a muchísima gente del Atlético y ninguno nos alegramos de la muerte de Puerta, ni nos burlamos de ella, ni nos gustan y apoyamos esos cánticos.
A mi, demagogia y fanatismo ninguno, ya sea en este tema del machismo como en cualquier otro.
elliachutodohot escribió:No .
Y ademas,hablo de memoria,q alguien lo contraste,pero todos obvian,torciteramente q el le casco a ella.....y ella a el ,q ambos presentaron parte de lesiones,que ella fue a buscarlo a el a un local e hizo las de san quintin,que segun testigos la tia era una piezade cojones...de echo estan con denuncias cruzadas,q es lo q pasa cuando dos personas meten cosas q no sean vip vaporous por la tocha.
maponk escribió:MGMT escribió:No se puede esperar na bueno que salga de Sevilla
Anoche no me decías eso, ladrón ...
Sensenick escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:danaang escribió:No entiendo el objetivo del hilo. En todos los campos de fútbol hay descerebrados que gritan barbaridades. Algunos del atleti cantan animaladas del aficionado de la sociedad que asesinaron. En otros campos se escuchan gritos racistas. A Gurpegui como poco le llaman yonki.
Qué es lo que quieres denunciar?
¿El machismo en la sociedad y cómo se defiende? No me parece que sea algo muy complicado de entender, pero bueno, te lo explico para que puedas participar...
Estando más con tu postura que con la que pretendes atacar, permíteme que te diga que estás pasándote de frenada.
No se niega que haya machismo, ni que hayan malos tratos... lo que si se dice, y con razón, es que hay ciertas actitudes "sobrecompensatorias" que están jodiendo el invento, que están abusando del sistema, y también no hay que olvidar que hay maltrato hacia el hombre y que hay mujeres que están encantadísimas de ser machistas (aunque se creen feministas porque han estudiado).
Las cosas no son blancas o negras, y de la misma manera que cuando veo a algún listillo demagogo exagerado empezar con lo de "feminazi!!!", "no tengas hijos que luego te crujen!!!", "en España ser hombre es una condena a prisión!!" también te digo que criticar las posturas hembristas, la discriminación al hombre, los fallos del sistema o las críticas a las encuestas manipuladoras, sesgadas e innecesarias que sutilmente criticas en tus primeras frases no está reñido con condenar sin duda alguna a los anormales de los cánticos ni a dejar de ser consciente que hay un problema gordo y que está por solucionar.
thadeusx escribió:elliachutodohot escribió:thadeusx escribió:En la Nascar suspendieron indefinidamente a un piloto la semana pasada al ser condenado por violencia doméstica.
¿La LFP o el propio Betis harían lo mismo?... Me pregunto.
1Saludo
Le jodieron la vida profesionalmente a uno por meter perico fuera su vida deportiva( los del granada saben quien es)...
Estas patinando creo yo...con eso q sugieres...
¿Sugiero?
Me lo pregunto ya que creo que no se ha dado un caso así todavía y quiero saber si aquí se haría lo mismo.
1Saludo
MGMT escribió:maponk escribió:MGMT escribió:No se puede esperar na bueno que salga de Sevilla
Anoche no me decías eso, ladrón ...
Acabo de ganar una apuesta conmigo mismo...mis cejas se arquean de felicidad al saber que ibas a ser tu...
Que grande la simbiosis internauta...
Bou escribió:Lo primero, mi condena al tal Rubén Castro y a los animales que lo han coreado.
Lo segundo, ¿este post va sobre Rubén Castro y los animales que lo han coreado? Porque parece más bien que el objetivo sea otro pero no lo quieras decir.Lucy_Sky_Diam escribió:Venga, como en España no hay violencia de género y las estadísticas de malos tratos las sacan con unos formularios donde te preguntan tonterías, pues ya podemos quedarnos tranquilos.
Ah coño, que era eso, que era para contrarrestar mi hilo. Pues mira, me alegro de saber que al menos lo has visto aunque allí no hayas abierto la boca, pero tengo un par de comentarios.
Uno, cita a alguien de EOL diciendo que en España no hay violencia de género. Adelante, revisa los hilos que tú sabes, yo espero aquí.
...
¿No, nada? Anda, si resulta que nadie te ha dicho que la violencia hacia las mujeres no existe, que lo que te han dicho es que la violencia contra los hombres existe también. Pero estás tan absorbido que por la oreja te entra lo uno y a tu cerebro llega lo otro. Te voy a repetir mi argumento y te lo voy a poner en colores, a ver si así te llega mejor. LA VIOLENCIA MASCULINA EXISTE, Y LA FEMENINA TAMBIÉN. LA PRIMERA ES INVISIBLE, LA SEGUNDA NO.
Si quieres, niégalo. No aquí, no. Pásate por el hilo donde se está hablando y di que es todo mentira y por qué no te vale. Pero ten en cuenta una cosa:Lucy_Sky_Diam escribió:Venga, como (...) las estadísticas de malos tratos las sacan con unos formularios donde te preguntan tonterías, pues ya podemos quedarnos tranquilos.
Usando exactamente el mismo formulario, con las mismas preguntas y el mismo criterio de clasificación, sale que hoy en España por cada tres mujeres sufriendo maltrato hay dos hombres en la misma situación. Tienes varias opciones:
1. Aceptas los resultados y no vuelves a insinuar jamás que el maltrato masculino sea un problema menor.
2. Rechazas los criterios de la encuesta, pero entonces eres tú el que está diciendo lo de los formularios y las tonterías.
3. Rechazas la encuesta en sí, pero entonces nos explicas por qué no ves necesario que se haga otra en condiciones con medios públicos y todas las garantías de neutralidad.
Piénsate cuál va a ser, y cuando te apetezca entras allí y debates con nosotros en vez de este rollo pasivo agresivo de abrir otro hilo adrede para darnos en los morros demostrando que son falsas las cosas que no hemos dicho jamás.
PD. Vuelvo a condenar al tal Rubén Castro y a los animales que lo han coreado.
Edit: Por cierto, tienen razón los compañeros. Entre esto:No fue tu culpa, era una puta, lo hiciste bien
Y esto:Te diré que empiezo a empatizar con quien un día decidió plantearse maltratarte, si es que tuvo lugar
La única diferencia es que una tiene más gancho, así que cúrrate un poco más esa métrica.
elliachutodohot escribió:kokosone escribió:Esta gentuza, desgraciadamente, también son parte de la sociedad, luego salen del estadio, se quitan la bufanda, y uno tiene un bar, otro es taxista, otro funcionario, otro postea en EOL.. No son gente que viene de Marte a ver el fútbol y se va.
Que por cierto, me ahorro calificar a quien participa en cánticos así, se podrá no creer la versión de la mujer e intentar defender al jugador por ser un fanático, ya que no saben nada del caso mas que lo que pueda decir la justicia, pero aceptar los hechos y justificarlos es terrible.
justificar no,pero si te pica un mosquito ,no digas que los mosquitos llevan espadas medievales...no se si me explico...
en el futbol los canticos ante todo buscan desconcertar al rival,provocar muy continuamente,pero te garantizo que no es el sentir,jode,lo digo que yo e tenido un grupo de musica RAC en su momento,con un par de Celtarras,y oyes lo que cantan,ves lo que dicen,y realmente flipas.
yo lo veo vergonzoso...pero no preocupante.
gominio escribió:le jodieron la vida por meterse cocaina?? En serio LE??
Ya me veo al Tebas en la fiesta dandole la cocaina ! Y metiendosela por la nariz..
Y cuando le tiro un botellazo un arbitro, también le jodieron?? De mayor quiero ser como el, y nunca tener la culpa de las cosas que haga..
Menudo figura!
gominio escribió:@elliachutodohot La comparación no es valida
elliachutodohot escribió:gominio escribió:@elliachutodohot La comparación no es valida
ya es que me perdi divagando...que comparacion hice? xd
Lucy_Sky_Diam escribió:Venga, como en España no hay violencia de género y las estadísticas de malos tratos las sacan con unos formularios donde te preguntan tonterías, pues ya podemos quedarnos tranquilos.
https://es.noticias.yahoo.com/blogs/car ... 54181.html
Lástima que en esta ocasión haya sido una grada la que coreaba el cántico machista, en apoyo de su delantero, denunciado por agresión."Mi marido me pega lo normal.
Y si las vecinas me preguntan por el último moratón yo se lo digo así: pues mira, lo normal, un bofetón de vez en cuando, cuando me lo merezco, porque a veces me lo merezco, ¿sabéis?.
Ya se lo dije yo al médico el otro día en urgencias –es que no había manera de detener la hemorragia de la nariz y tuve que ir a urgencias, qúe remedio-: mi marido me pega lo normal, no se me ponga usted dramático, pero lo que pasa es que esta vez estaba un poco más nervioso y no controló bien los golpes. Es un hombre muy fuerte, ¿sabe?, muy fuerte, eso siempre me ha gustado de él. Me protege.
Mi marido me pega lo normal. Y a veces me llama puta. Porque me lo merezco. El otro día también se lo dijeron a una chica que se lo merecía. Como yo."
Pero que no, que son casos aislados y que la grada en verdad no es machista, es que son unos cachondos, o unos vagos...
Alguno intentará hacerme quedar como que estoy condenando a todos los aficionados béticos, o a todos los sevillanos o andaluces como que son unos machistas. Para evitar una manipulación semejante dejo bien claro que mi postura al respecto NO, gracias a dios, NO es así. Aunque sí hay una parte importante de gente, en la sociedad no sólo española sino de muchos países, que es machista, en Andalucía, en Madrid, en Cantabria y en las demás comunidades. Gente que trata a las mujeres como objetos sexuales, que las menosprecia, considera propiedades, encargadas de cuidar de los niños y de las tareas del hogar.
Pudo verse en la ceremonia de entrega de los Oscars clamar a la actriz ganadora del Oscar a mejor actriz secundaria, Patricia Arquette, por la igualdad salarial en la industria del cine. Igual también es una coña marinera y ella una feminazi.
WiiBoy escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:danaang escribió:No entiendo el objetivo del hilo. En todos los campos de fútbol hay descerebrados que gritan barbaridades. Algunos del atleti cantan animaladas del aficionado de la sociedad que asesinaron. En otros campos se escuchan gritos racistas. A Gurpegui como poco le llaman yonki.
Qué es lo que quieres denunciar?
¿El machismo en la sociedad y cómo se defiende? No me parece que sea algo muy complicado de entender, pero bueno, te lo explico para que puedas participar...
No se que esperas que canten una grada de ultras descerebrados
bartletrules escribió:¿Qué pasa, que ahora hay que iniciar cada post en el hilo con un "Ave María purísima..." en forma de "Mal, Ruben Castro, muy mal. No se pega a las mujeres."? Cojones, eso se da por descontado en cualquier mente normal.
Y generalizar lo que cantan los ultras (no importa el equipo ni el deporte que sea) a toda una sociedad para sacar conclusiones, a mí me parece mear fuera del tiesto, francamente.
Necrofero escribió:Si eso es verdad no es hipocrita, es un hembrista disfrazado de feminista disfrazado de igualitario.
Puedes poner un link a ese hilo, no lo he visto.
dark_hunter escribió:No entiendo el sentido del hilo, nadie ha negado que hay becerros que la neurona les llega para comer, levantar pesas y decir burradas, además caerá una buena sanción.
arriquitaum escribió:a ver que se os va la pelota, ruben castro es inocente mientras el juez no diga lo contrario. y los que cantan, son unos hijos de p, pero yo he estado en ese estadio varias veces y por como suenan eran muy pocos del grupo supporter los que lo hacian
Sensenick escribió:Estando más con tu postura que con la que pretendes atacar, permíteme que te diga que estás pasándote de frenada.
No se niega que haya machismo, ni que hayan malos tratos... lo que si se dice, y con razón, es que hay ciertas actitudes "sobrecompensatorias" que están jodiendo el invento, que están abusando del sistema, y también no hay que olvidar que hay maltrato hacia el hombre y que hay mujeres que están encantadísimas de ser machistas (aunque se creen feministas porque han estudiado).
Las cosas no son blancas o negras, y de la misma manera que cuando veo a algún listillo demagogo exagerado empezar con lo de "feminazi!!!", "no tengas hijos que luego te crujen!!!", "en España ser hombre es una condena a prisión!!" también te digo que criticar las posturas hembristas, la discriminación al hombre, los fallos del sistema o las críticas a las encuestas manipuladoras, sesgadas e innecesarias que sutilmente criticas en tus primeras frases no está reñido con condenar sin duda alguna a los anormales de los cánticos ni a dejar de ser consciente que hay un problema gordo y que está por solucionar.
King_George escribió:Pues nada, como hay machismo en España todas los desmanes que se hacen en contra de los hombres están justificados, y como hay machismo todos los hombres que se quejen de las irregularidades que soportan dejarán de tener razón.
Esto es como cuando un inmigrante realiza un delito, que los 4 tontos de siempre sueltan la tontería racista como si el delito probara algo.
Sensenick escribió:Eso quema también, como ya he dicho antes, ni blanco ni negro.
Vamos, que no es tampoco normal que en EOL apenas salgan las noticias de mujeres asesinadas o que, cuando salen, se derive en "pero es que hay hombres que también son envenenados y asesinados" o "al amigo de primo su mujer lo denunció falsamente"... esas mierdas no son aceptables, no sólo la deriva que toma el hilo, que ya es de por si chunga... sino que encima hay un coro unámine chupándose las p.... y apenas sale alguna voz crítica con los que dicen la barbaridad más gorda.
Por no hablar de quien critica la legislación actual, pide su eliminación... pero eso si, sin proponer una alternativa mejor para solucionar el problema. En el mejor de los casos, que luego están los del "contubernio legislador hembrista", que sostienen que todo es una exageración, que la ley se hizo sólo para joder al hombre (y nadie les replica oye, con un par)
QuiNtaN escribió:Existe el Machismo? sí, existen las aprovechadas? también, las leyes de hoy en día son favorables a la mujer? Por supuesto.
JGonz91 escribió:¿Y qué hacemos para callarlos?
elliachutodohot escribió:Si vais a balaidos entonces deduciriais q merecemos todos los vigueses,la doctrina Parot.
Eta matalos.
Bam bam un tiro en la nuca( por m.a.b.)
Un dispato en cabeza,un movimiento vaaasco( mismo destinatario)
Salva ballesta tiro en la testa
Gora eta gora eta punto com
Y risas y jolgorios en los minutos de silencio si el fiambre era poli o politico.
-Son 4 descerebrados
-No es para tanto
-No se puede extrapolar
santanas213 escribió:a busquets le cantaban, "asi planchaba así así" eso también es machista no?
satanas213 escribió:lo de aitor zabaleta me parece lo más fuerte que he escuchado nunca en un campo de fútbol.
Sensenick escribió:^^ Ves? Por estas imbecilidades es por lo que Lucy se indigna y con razón. Y por lo que me da asco que nadie mas te vaya a rebatir.
Es mentira que una mujer que mate a un hombre con 20 testigos salga libre, ni que se diga que fue en defensa propia si no lo fue. Que haya habido un caso? Coño, claro, quizá, como lo hay de hombres que tras matar y reconocer que han matado a su mujer tienen la custodia de los hijos y están libres tras una condena de unos añitos.
Y lo mismo con la otra idiotez, si una mujer te denuncia no te pasas noches en el calabozo, ni de coña. Si has conocido un caso así, o bien alguien ha actuado muy mal, o no te ha contado todo, o bien había otros indicios que aconsejaban eso. ¿Todo mentira y montado? Puede ser, pero no lo pintes como si cualquiera puede meter a un tío en la cárcel sin más que una acusación verbal porque es MENTIRA.
Y con mierdas así lo que consigues es exagerar y desprestigiar un problema muy gordo y grave que es el de las denuncias falsas. No se necesita ni demagogia, ni exagerar la actualidad para ver que eso es chungo.
elliachutodohot escribió:Ayer Tebas declaro sentirse muy preocupado por dichos cantos...tal como estan las cosas supongo q el propio betis " se veria forzado a apartarlo" aunq no se.lo veo injusto.reputo.
En principio fue denuncia cruzada creo.ahora enciendo el pc y te digo...
Edito.parece ser que eso de q fue cruzada fue un bulo pero a entender dos cosas.
Una misteriosa ampliacion de la denuncia a "maltrato habitual" y q. Ella le quiso empurar agresion sexual y la hueza lo archivo " pq no le coló".
La tia,tronista de moyv...madre.mia,de facepalm antologico
drow25 escribió:¿Que en algunos sectores de la sociedad hay aun bastante machismo?, SI, es indudable.
drow25 escribió:Esto es como decir que como los imbéciles del Frente se reían de la muerte de Puerta y hacían cánticos burlándose todos los aficionados del Atlético o toda la sociedad opina como ellos, y eso no es así, conozco a muchísima gente del Atlético y ninguno nos alegramos de la muerte de Puerta, ni nos burlamos de ella, ni nos gustan y apoyamos esos cánticos.
kxalvictor escribió:en este caso, pues es una meada fuera de tiesto porque aún no hay resolución judicial. si el juez dictamina que la tía se ha inventado todo por joder a rubén castro, es una hija de la gran p*** que se merece eso y más. y si el juez dictamina que rubén castro es culpable pues que lo entruyen y entonces veremos si repiten ese cántico o no (entonces sí estaría muy mal hecho ese cántico).
elliachutodohot escribió:si se lo inventan tendrian q cascarle los grados de delito que ella intento calcarle a el ,y aplicarle la max condena de cada uno sin eximentes ni atenuantes...
asi se acabaria con tanta denuncia falsa.
junajo escribió:España es aun un país racista y machista. Poco a poco las nuevas generaciones van cambiado eso, pero quien no quiera verlo es que no es consciente de la realidad. El atraso de la dictadura no sólo fue económico, sino también social, y desde luego estamos por detrás en este tema con respecto otros países.
Pero si hasta una coña habitual por estos lares es el "A fregar" . Que el problema no es de 4 gatos, son mucha gente, por desgracia. Aquí, por el tipo de foro que es, puede que haya una mayoría no machista por aquí. Nos guste o no, EOL no es representativo de la sociedad, pues seguro que si viéramos el perfil de cada uno veríamos que la gran mayoría tiene estudios y trabajo por encima de la media. Otro gallo canta con forocoches, donde ahí si se ve habitualmente actitudes machistas por parte de usuarios.
Que algunas leyes os parezcan que no son correctas, me parece perfecto. Yo tampoco estoy de acuerdo de los mecanismos que hay para tratar la problemática. Eso no quita que no sea capaz de verla.
goto escribió:Deberían expulsarlos a todos
VozdeLosMuertos escribió:Yo creo que el debate está básicamente centrado en qué hacer con los datos y cómo valorarlos, pero ambos estáis de acuerdo en que el maltrato es malo y el machismo existe ¿no?
ubn escribió:Llevan cantando eso casi 2 años, y la prensa de Sevilla lo tapaba o miraba para otro lado.
Igual que miraban para otro lado el resto de béticos, ¿o acaso alguien escucha un solo silbido recriminando el cántico?
gominio escribió:elliachutodohot escribió:gominio escribió:@elliachutodohot La comparación no es valida
ya es que me perdi divagando...que comparacion hice? xd
yo si soy empresario,mientras ese tio me produzca,lo que haga fuera de mi factoria o empresa me la trae al pairo.yo ofrezco x por el trabajo y.
No pretenderas que un deportista sea igual no?
Trog escribió:Qué oportunista, tío; y vaya tono revanchista. Es como si te sintieras orgulloso de tener razón al condenarnos a todos los hombres. Esto ya apesta.
redscare escribió:Trog escribió:Qué oportunista, tío; y vaya tono revanchista. Es como si te sintieras orgulloso de tener razón al condenarnos a todos los hombres. Esto ya apesta.
Entonces el problema es que se sienta orgulloso? O que tenga razón?
Sinceramente normal que se sienta orgulloso de tener razón. Tras chorrocientos hilos y posts donde medio EOL niega la mayor y dice que en España no hay apenas ya machismo, normal que tengamos ganas de daros un "Zas, en toda la boca"
Y repito lo que dije antes: Por cada troglodita hay 1000 personas (mujeres incluidas) con un machismo de "baja intensidad" pero igual de real.