› Foros › Off-Topic › Miscelánea
"Mi marido me pega lo normal.
Y si las vecinas me preguntan por el último moratón yo se lo digo así: pues mira, lo normal, un bofetón de vez en cuando, cuando me lo merezco, porque a veces me lo merezco, ¿sabéis?.
Ya se lo dije yo al médico el otro día en urgencias –es que no había manera de detener la hemorragia de la nariz y tuve que ir a urgencias, qúe remedio-: mi marido me pega lo normal, no se me ponga usted dramático, pero lo que pasa es que esta vez estaba un poco más nervioso y no controló bien los golpes. Es un hombre muy fuerte, ¿sabe?, muy fuerte, eso siempre me ha gustado de él. Me protege.
Mi marido me pega lo normal. Y a veces me llama puta. Porque me lo merezco. El otro día también se lo dijeron a una chica que se lo merecía. Como yo."
danaang escribió:No entiendo el objetivo del hilo. En todos los campos de fútbol hay descerebrados que gritan barbaridades. Algunos del atleti cantan animaladas del aficionado de la sociedad que asesinaron. En otros campos se escuchan gritos racistas. A Gurpegui como poco le llaman yonki.
Qué es lo que quieres denunciar?
danaang escribió:No entiendo el objetivo del hilo. En todos los campos de fútbol hay descerebrados que gritan barbaridades. Algunos del atleti cantan animaladas del aficionado de la sociedad que asesinaron. En otros campos se escuchan gritos racistas. A Gurpegui como poco le llaman yonki.
Lucy_Sky_Diam escribió:danaang escribió:No entiendo el objetivo del hilo. En todos los campos de fútbol hay descerebrados que gritan barbaridades. Algunos del atleti cantan animaladas del aficionado de la sociedad que asesinaron. En otros campos se escuchan gritos racistas. A Gurpegui como poco le llaman yonki.
¿El machismo en la sociedad y cómo se defiende? No me parece que sea algo muy complicado de entender, pero bueno, te lo explico para que puedas participar...
danaang escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:danaang escribió:No entiendo el objetivo del hilo. En todos los campos de fútbol hay descerebrados que gritan barbaridades. Algunos del atleti cantan animaladas del aficionado de la sociedad que asesinaron. En otros campos se escuchan gritos racistas. A Gurpegui como poco le llaman yonki.
¿El machismo en la sociedad y cómo se defiende? No me parece que sea algo muy complicado de entender, pero bueno, te lo explico para que puedas participar...
Que se defiende el machismo en la sociedad porque cuatro descerebrados les da por decir cuatro gilipolleces?? De verdad??
Pues así a bote pronto, la sociedad defiende el racismo, el asesinato, además odiamos a los portugueses. También defendemos la violencia física (en el bernabéu gritan "Pepe mátalo"). También defendemos el tiro de personas al río.
No sé, a alguien se le ocurren más cánticos??
Vamos, sacar conclusiones de la sociedadsobre el cántico de cuatro ultras me parece precipitado. Pero quizás esté yo equivocado vaya.
eddy escribió:Me viene al pelo el hilo para comentar algo que me tiene totalmente desconcertado,a ver que pensais......no os sorprende las hordas de mujeres llenando los cines para ver "50 sombras de Grey"?una pelicula que por lo que me cuentan es una oda a la sumision femenina.No se,a mi me parece contradictorio e incluso diria que bastante deprimente.
que pensais al respecto?
futuro mad max escribió:Esa mujer se tomo demasiado en serio 50 sombras de grey
bartletrules escribió:Por favor, seamos serios. Por supuesto que queda machismo en la sociedad, pero de las brutalidades que se cantan en un campo de fútbol (e incluso de las que hacen los ultras o los cuatro imbéciles que se parten la cara en un momento dado) se pueden extraer tantas conclusiones realistas como de los análisis políticos de barra de bar.
Lucy_Sky_Diam escribió:bartletrules escribió:Por favor, seamos serios. Por supuesto que queda machismo en la sociedad, pero de las brutalidades que se cantan en un campo de fútbol (e incluso de las que hacen los ultras o los cuatro imbéciles que se parten la cara en un momento dado) se pueden extraer tantas conclusiones realistas como de los análisis políticos de barra de bar.
Yo no sé tú, a mi oír a cien, doscientas o trescientas personas cantar lo que se estaba cantando me parece vergonzoso, y querer reducirlo a unos ultras me parece la táctica de siempre para minimizar las cosas. Era un sector importante de una grada, defendiendo a un jugador que ha sido imputado por cuatro delitos de malos tratos. Por mucho menos he visto rasgarse las vestiduras hace bien poquito.
Me sorprende no haber leído todavía ninguna condena a lo que ha sucedido, insisto, ni al maltratador, del que al ser imputado considero que hay indicios que apuntan a que realizó los hechos, ni a los que cantaron. Lo que son las cosas.
Lucy_Sky_Diam escribió:danaang escribió:No entiendo el objetivo del hilo. En todos los campos de fútbol hay descerebrados que gritan barbaridades. Algunos del atleti cantan animaladas del aficionado de la sociedad que asesinaron. En otros campos se escuchan gritos racistas. A Gurpegui como poco le llaman yonki.
Lucy_Sky_Diam escribió:bartletrules escribió:Por favor, seamos serios. Por supuesto que queda machismo en la sociedad, pero de las brutalidades que se cantan en un campo de fútbol (e incluso de las que hacen los ultras o los cuatro imbéciles que se parten la cara en un momento dado) se pueden extraer tantas conclusiones realistas como de los análisis políticos de barra de bar.
Yo no sé tú, a mi oír a cien, doscientas o trescientas personas cantar lo que se estaba cantando me parece vergonzoso, y querer reducirlo a unos ultras me parece la táctica de siempre para minimizar las cosas. Era un sector importante de una grada, defendiendo a un jugador que ha sido imputado por cuatro delitos de malos tratos. Por mucho menos he visto rasgarse las vestiduras hace bien poquito.
Me sorprende no haber leído todavía ninguna condena a lo que ha sucedido, insisto, ni al maltratador, del que al ser imputado considero que hay indicios que apuntan a que realizó los hechos, ni a los que cantaron. Lo que son las cosas.
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Cuatro ultras? Yo cuando he ido a un estadio y en la grada han cantado animaladas he visto y oído como el resto del público les pitaba. Por otro lado, decir que eran cuatro me parece lo de siempre, minimizar las cosas, cuando la realidad es que se oía como si estuviera cantando bastante gente de una grada, al menos.
Puedes ver como la sociedad es racista, en este mismo foro hay muchos hilos en los que se quiere echar a los musulmanes de España, cuando no matarlos a todos. Así que siento decirte que la sociedad también es bastante racista. Sobre lo de "Pepe Mataló" no sé si has visto alguna vez a Pepe matar a alguien, yo no tengo conocimiento a día de hoy, aunque sí puedo decir que una parte importante de la grada sur del Bernabeu es violenta, o lo fue, y no creo que vayas a intentar defender lo contrario.
Lo siento, pero creo que estás bastante equivocado. De hecho, te he visto entrar a discutir el hecho de que hubiera más o menos personas, pero todavía no te he visto ponerte del lado de la maltratada. Eso a un observador le podría llamar la atención.
pitapop escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:¿Cuatro ultras? Yo cuando he ido a un estadio y en la grada han cantado animaladas he visto y oído como el resto del público les pitaba. Por otro lado, decir que eran cuatro me parece lo de siempre, minimizar las cosas, cuando la realidad es que se oía como si estuviera cantando bastante gente de una grada, al menos.
Puedes ver como la sociedad es racista, en este mismo foro hay muchos hilos en los que se quiere echar a los musulmanes de España, cuando no matarlos a todos. Así que siento decirte que la sociedad también es bastante racista. Sobre lo de "Pepe Mataló" no sé si has visto alguna vez a Pepe matar a alguien, yo no tengo conocimiento a día de hoy, aunque sí puedo decir que una parte importante de la grada sur del Bernabeu es violenta, o lo fue, y no creo que vayas a intentar defender lo contrario.
Lo siento, pero creo que estás bastante equivocado. De hecho, te he visto entrar a discutir el hecho de que hubiera más o menos personas, pero todavía no te he visto ponerte del lado de la maltratada. Eso a un observador le podría llamar la atención.
Bueno, tampoco te vi a ti el otro día ponerte del lado de un forero que sufrio maltratos, e incluso dijiste que empatizabas con la maltratadora...
Eres un poquito hipócrita.
Lucy_Sky_Diam escribió:Para parar un poco tanto cinismo, que no me gusta aguantar de quien no me da la gana de aguantar, te diré que empiezo a empatizar con quien un día decidió plantearse maltratarte, si es que tuvo lugar.
Lucy_Sky_Diam escribió:Venga, como en España no hay violencia de género y las estadísticas de malos tratos las sacan con unos formularios donde te preguntan tonterías, pues ya podemos quedarnos tranquilos.
Lucy_Sky_Diam escribió:Venga, como (...) las estadísticas de malos tratos las sacan con unos formularios donde te preguntan tonterías, pues ya podemos quedarnos tranquilos.
No fue tu culpa, era una puta, lo hiciste bien
Te diré que empiezo a empatizar con quien un día decidió plantearse maltratarte, si es que tuvo lugar
Lucy_Sky_Diam escribió:Venga, como (...) las estadísticas de malos tratos las sacan con unos formularios donde te preguntan tonterías, pues ya podemos quedarnos tranquilos.
Sensenick escribió:las encuestas manipuladoras, sesgadas e innecesarias que sutilmente criticas en tus primeras frases
King_George escribió:Pues nada, como hay machismo en España todas los desmanes que se hacen en contra de los hombres están justificados
Bou escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Venga, como (...) las estadísticas de malos tratos las sacan con unos formularios donde te preguntan tonterías, pues ya podemos quedarnos tranquilos.Sensenick escribió:las encuestas manipuladoras, sesgadas e innecesarias que sutilmente criticas en tus primeras frases
Sólo quiero aclarar que Lucy no está criticando la macroencuesta del IM, lo que está haciendo es marcarse un hombre de paja. Para que se me entienda, ¿tú has visto a Marhuenda cuando dice eso de "claaaro es que el PP es muy malo..."? Pues lo que Lucy está diciendo es "claaaro es que el formulario es una tontería".
Es su forma de quitarse de encima el marrón y no tener que contestar a ninguno de los argumentos que se le han dado ni a los hechos que se le han puesto delante.
King_George escribió:Pues nada, como hay machismo en España todas los desmanes que se hacen en contra de los hombres están justificados, y como hay machismo todos los hombres que se quejen de las irregularidades que soportan dejarán de tener razón.
Esto es como cuando un inmigrante realiza un delito, que los 4 tontos de siempre sueltan la tontería racista como si el delito probara algo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Venga, como en España no hay violencia de género y las estadísticas de malos tratos las sacan con unos formularios donde te preguntan tonterías, pues ya podemos quedarnos tranquilos.
https://es.noticias.yahoo.com/blogs/car ... 54181.html
Lástima que en esta ocasión haya sido una grada la que coreaba el cántico machista, en apoyo de su delantero, denunciado por agresión."Mi marido me pega lo normal.
Y si las vecinas me preguntan por el último moratón yo se lo digo así: pues mira, lo normal, un bofetón de vez en cuando, cuando me lo merezco, porque a veces me lo merezco, ¿sabéis?.
Ya se lo dije yo al médico el otro día en urgencias –es que no había manera de detener la hemorragia de la nariz y tuve que ir a urgencias, qúe remedio-: mi marido me pega lo normal, no se me ponga usted dramático, pero lo que pasa es que esta vez estaba un poco más nervioso y no controló bien los golpes. Es un hombre muy fuerte, ¿sabe?, muy fuerte, eso siempre me ha gustado de él. Me protege.
Mi marido me pega lo normal. Y a veces me llama puta. Porque me lo merezco. El otro día también se lo dijeron a una chica que se lo merecía. Como yo."
Pero que no, que son casos aislados y que la grada en verdad no es machista, es que son unos cachondos, o unos vagos...
Alguno intentará hacerme quedar como que estoy condenando a todos los aficionados béticos, o a todos los sevillanos o andaluces como que son unos machistas. Para evitar una manipulación semejante dejo bien claro que mi postura al respecto NO, gracias a dios, NO es así. Aunque sí hay una parte importante de gente, en la sociedad no sólo española sino de muchos países, que es machista, en Andalucía, en Madrid, en Cantabria y en las demás comunidades. Gente que trata a las mujeres como objetos sexuales, que las menosprecia, considera propiedades, encargadas de cuidar de los niños y de las tareas del hogar.
Pudo verse en la ceremonia de entrega de los Oscars clamar a la actriz ganadora del Oscar a mejor actriz secundaria, Patricia Arquette, por la igualdad salarial en la industria del cine. Igual también es una coña marinera y ella una feminazi.
JGonz91 escribió:¿Y qué hacemos para callarlos?
JGonz91 escribió:¿Y qué hacemos para callarlos?
King_George escribió:JGonz91 escribió:¿Y qué hacemos para callarlos?
Educar a nuestros hijos para que no actúen como energúmenos en los estadios deportivos.
Algo tan sencillo como insultar a un árbitro por una mala decisión arbitral es algo que no debería existir. Y extremos como el que se plantea en el hilo son de cavernícolas totales. Pero yo sigo sin ver la relación de este hilo con los hilos en los que se condena el Status Quo Feminazi actual. Que una cosa suceda no demuestra que la otra no exista. Ni tampoco la justifica.
redscare escribió:Viendo las respuestas en este hilo queda claro que todavia queda muuuuuuucho camino por recorrer.
-Son 4 descerebrados
-No es para tanto
-No se puede extrapolar
-En otros estadios se gritan cosas similares o peores
No entiendo esa necesidad que teneis tantos de negar lo evidente: que aun existe mucho machismo en la sociedad española. No se si es una forma de disimular un sentimiento de culpa porque en el fondo a vosotros no os parece para tanto y reconocer lo contrario seria reconocer que en el fondo sois tambien machistas (cuando todos somos hijos de nuestro tiempo y es inevitable que se te pegue tanto lo bueno como lo malo) o si realmente sois tan garrulos que creeis que estas cosas no tienen ninguna relevancia.
En fin, al menos este es uno de los pocos casos en que lo politicamente correcto es mejor que la garrulada española media y poco a poco se va avanzando.
Lucy_Sky_Diam escribió:Bla,bla, bla...
elliachutodohot escribió:redscare escribió:Viendo las respuestas en este hilo queda claro que todavia queda muuuuuuucho camino por recorrer.
-Son 4 descerebrados
-No es para tanto
-No se puede extrapolar
-En otros estadios se gritan cosas similares o peores
No entiendo esa necesidad que teneis tantos de negar lo evidente: que aun existe mucho machismo en la sociedad española. No se si es una forma de disimular un sentimiento de culpa porque en el fondo a vosotros no os parece para tanto y reconocer lo contrario seria reconocer que en el fondo sois tambien machistas (cuando todos somos hijos de nuestro tiempo y es inevitable que se te pegue tanto lo bueno como lo malo) o si realmente sois tan garrulos que creeis que estas cosas no tienen ninguna relevancia.
En fin, al menos este es uno de los pocos casos en que lo politicamente correcto es mejor que la garrulada española media y poco a poco se va avanzando.
No .
Y ademas,hablo de memoria,q alguien lo contraste,pero todos obvian,torciteramente q el le casco a ella.....y ella a el ,q ambos presentaron parte de lesiones,que ella fue a buscarlo a el a un local e hizo las de san quintin,que segun testigos la tia era una piezade cojones...de echo estan con denuncias cruzadas,q es lo q pasa cuando dos personas meten cosas q no sean vip vaporous por la tocha.
JGonz91 escribió:King_George escribió:JGonz91 escribió:¿Y qué hacemos para callarlos?
Educar a nuestros hijos para que no actúen como energúmenos en los estadios deportivos.
Algo tan sencillo como insultar a un árbitro por una mala decisión arbitral es algo que no debería existir. Y extremos como el que se plantea en el hilo son de cavernícolas totales. Pero yo sigo sin ver la relación de este hilo con los hilos en los que se condena el Status Quo Feminazi actual. Que una cosa suceda no demuestra que la otra no exista. Ni tampoco la justifica.
THIS. Esto es lo que yo opino.
eddy escribió:Me viene al pelo el hilo para comentar algo que me tiene totalmente desconcertado,a ver que pensais......no os sorprende las hordas de mujeres llenando los cines para ver "50 sombras de Grey"?una pelicula que por lo que me cuentan es una oda a la sumision femenina.No se,a mi me parece contradictorio e incluso diria que bastante deprimente.
que pensais al respecto?
nhurf escribió:eddy escribió:Me viene al pelo el hilo para comentar algo que me tiene totalmente desconcertado,a ver que pensais......no os sorprende las hordas de mujeres llenando los cines para ver "50 sombras de Grey"?una pelicula que por lo que me cuentan es una oda a la sumision femenina.No se,a mi me parece contradictorio e incluso diria que bastante deprimente.
que pensais al respecto?
+1 hipocresía de la gente.
thadeusx escribió:En la Nascar suspendieron indefinidamente a un piloto la semana pasada al ser condenado por violencia doméstica.
¿La LFP o el propio Betis harían lo mismo?... Me pregunto.
1Saludo
elliachutodohot escribió:thadeusx escribió:En la Nascar suspendieron indefinidamente a un piloto la semana pasada al ser condenado por violencia doméstica.
¿La LFP o el propio Betis harían lo mismo?... Me pregunto.
1Saludo
Le jodieron la vida profesionalmente a uno por meter perico fuera su vida deportiva( los del granada saben quien es)...
Estas patinando creo yo...con eso q sugieres...