› Foros › PlayStation 4 › General
gasss escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tuJI0LGBfm8
DJRP_02 Plays : My ps4 pro is super quiet I dont know why.
TronicsFix : Mine is too. It's just louder than my Slim.
gasss escribió:mismo juego mismas condiciones
kaulitz55 escribió:Yo he pasado por 3 revisiones y esta es con diferencia la más silenciosa que he tenido.
kaulitz55 escribió:La Pro es con diferencia la consola más silenciosa, tanto estando en el menú como en cualquier juego.
carokix escribió:Yo tengo una duda, ¿si juego en un monitor FHD hace menos ruido? Porque se supone que el juego si va a 4K pero la máquina hace el downsampling por lo que estaría a la misma carga y deberia calentarse igual no?
Pues entonces mí anterior consola CUH-1216A era de las qué sonaban más de la cuenta porque como digo la Pro es increíblemente silenciosa.
Un saludo.
Arioco escribió:@kaulitz55Pues entonces mí anterior consola CUH-1216A era de las qué sonaban más de la cuenta porque como digo la Pro es increíblemente silenciosa.
Un saludo.
No sé, pues será la tuya en concreto. ¿Has probado más Pro aparte de la tuya? Porque decir que Pro (la consola en general) "es increíblemente silenciosa", cuando en las mediciones que estamos viendo se planta en 55 dB... Hombre, ese nivel de dB de increíblemente silencioso tiene poco.
La mía desde luego ay te digo que probablemente es la segunda consola más ruidosa que he tenido en mi vida después de la 360 Fat de lanzamiento (que eso ya era directamente una locura que te ponía la cabeza como un bombo, el día que permitieron instalar los juegos en el HDD y prescindir de esa turbina de lector vi el cielo). También es cierto que no he tenido la PS4 estándar, aunque si la PS3 Fat y la 360 Slim.
carokix escribió:@Arioco pues voy a instalar el FF XV y probarlo a ver el ruido que hace, ni tlou ni infamous he probado pero si ratchet and clank y titanfall 2 que no se si estos hacen el downsampling o no y en estos 0 ruido.
kaulitz55 escribió:
No, solo he probado la mía.
A lo largo de estos años he tenido una CUH-1001A de lanzamiento, el sonido era insoportable, ni con los cascos puestos me aislaba del sonido que hacían los ventiladores. Una CUH-1216A Edición Destiny que estando en el menú se escuchaba, leve pero se escuchaba, y con algunos juegos se aceleraba al poco rato de estar jugando (dependiendo de que juego claro). Y por último la Pro, en lo que llevo con la consola solo se me ha revolucionado un poco con Watch Dogs 2, ahí si que el sonido me parecía molesto (sobretodo en las escenas). Pero por lo demás 0 quejas (todo esto jugando a un metro y medio).
Las pruebas de mediciones pueden decir lo que quieran, pero habiendo probado los 3 modelos que he tenido puedo afirmar una y otra vez que es la consola más silenciosa que he tenido en mí vida.
catetosurfer escribió:Pues la mía con juegos parcheados si que suena, no una barbaridad pero suena, sobretodo con las campañas de Titan fall y Uncharted.
Con juegos sin parche es una tumba.
Pero bueno con la gráfica que lleva lo que me preocuparía es que no lo hiciera.
Galon_2000 escribió:
La Pro la he escuchado en algunos juegos como Mafia 3, Watch Dogs 2 e Infamous First Light, y hace ruido. Silenciosa es cuando pones un juego no parcheado, ahí si es una tumba.
No llega al nivel de una 1004, pero hay momentos (sobretodo al first light) donde molesta un poco.
Yo me imagino que Sony, a medida que bajen costes y demás, hagan revisiones de placa, donde reduzcan ruido y consumo, lo han hecho con todas sus consolas y no veo porqué no lo hagan con la Pro.
Y ahí seguramente es donde ya me plantee pillarla en algún pack. Pero hoy por hoy ni regalada.
carokix escribió:@Arioco pues voy a instalar el FF XV y probarlo a ver el ruido que hace, ni tlou ni infamous he probado pero si ratchet and clank y titanfall 2 que no se si estos hacen el downsampling o no y en estos 0 ruido.
vaxvax escribió:carokix escribió:@Arioco pues voy a instalar el FF XV y probarlo a ver el ruido que hace, ni tlou ni infamous he probado pero si ratchet and clank y titanfall 2 que no se si estos hacen el downsampling o no y en estos 0 ruido.
Yo solo noto el ruido al leer del lector para instalar, o iniciar sesión con un juego dentro (dura 1-2 minutos). Y luego al parar el lector, es una tumba como decis. Lo del lector os pasa a vosotros también? no sé si la mía será defectuosa o no, de todas formas como dura poco el ruido puedo soportarlo pero me gustaría oir comentarios vuestros por asegurarme que es normal. Gracias.
Arioco escribió:kaulitz55 escribió:
No, solo he probado la mía.
A lo largo de estos años he tenido una CUH-1001A de lanzamiento, el sonido era insoportable, ni con los cascos puestos me aislaba del sonido que hacían los ventiladores. Una CUH-1216A Edición Destiny que estando en el menú se escuchaba, leve pero se escuchaba, y con algunos juegos se aceleraba al poco rato de estar jugando (dependiendo de que juego claro). Y por último la Pro, en lo que llevo con la consola solo se me ha revolucionado un poco con Watch Dogs 2, ahí si que el sonido me parecía molesto (sobretodo en las escenas). Pero por lo demás 0 quejas (todo esto jugando a un metro y medio).
Las pruebas de mediciones pueden decir lo que quieran, pero habiendo probado los 3 modelos que he tenido puedo afirmar una y otra vez que es la consola más silenciosa que he tenido en mí vida.
Si sólo has tenido esas consolas... pues sí, es posible que la Pro sea la más silenciosa de ellas. Aunque eso tampoco convierte a Pro en una consola especialmente silenciosa, porque a la vista está que no lo es. Ahora, que sea mejor en ese aspecto que la PS4 de lanzamiento, pues seguramente, yo no lo puedo decir de primera mano porque nunca he tenido una CUH-1001A, pero por lo que leo por ahí sí parece haber mejorado en ese aspecto (gracias a Dios).
John_Dilinger escribió:La Xbox one es una tumba también lleva la fuente de alimentación externa y eso hace mucho a la hora del refrigeramiento de cualquier cacharro,ahora muchas televisiones lo llevan también.
John_Dilinger escribió:@Dauragon85 La slim no tiene sistema de refrigeración segun dice Sony no le hace falta si es cierto o no nolosé,la he tenido pero no soy de palpar las consolas por detrás para ver si sale aire,en este artículo lo pone.
http://www.hellofriki.com/videojuegos/n ... -este-ano/
Dauragon85 escribió:John_Dilinger escribió:@Dauragon85 La slim no tiene sistema de refrigeración segun dice Sony no le hace falta si es cierto o no nolosé,la he tenido pero no soy de palpar las consolas por detrás para ver si sale aire,en este artículo lo pone.
Te aseguro que tiene ventilador la Slim, la he tenido hasta hace una semana. Es cierto que es más silenciosa que la Fat y la Pro, pero tiene momentos de escucharse el ventilador. También tuve una One Fat y eso es silencio de verdad, supera a la Slim en ese sentido sin duda. Lo de ese enlace no sé de dónde lo habrán sacado pero no es cierto (además tiene mucho tiempo de antes que saliera a la venta).
John_Dilinger escribió:@Dauragon85 La slim no tiene sistema de refrigeración segun dice Sony no le hace falta si es cierto o no nolosé,la he tenido pero no soy de palpar las consolas por detrás para ver si sale aire,en este artículo lo pone.
Arioco escribió:John_Dilinger escribió:@Dauragon85 La slim no tiene sistema de refrigeración segun dice Sony no le hace falta si es cierto o no nolosé,la he tenido pero no soy de palpar las consolas por detrás para ver si sale aire,en este artículo lo pone.
Por supuesto que la Slim tiene un ventilador, se achicharraría de lo contrario. Es más, Slim, al igual que la Pro, está pensada para que puedas quitar la tapa de arriba sin perder la garantía y limpiar de polvo el ventilador.
Minuto 3:04 en adelante:
https://www.youtube.com/watch?v=eBzkiLf5l84
ros escribió:Quién diga que la Pro es silenciosa, que no hace ruído, que es una tumba bla, bla, bla...........que vaya a la tienda, que compre Titanfall 2, que lo juegue quince minutos y luego vaya al capítulo 7 llamado Prueba de Fuego, eso sí que es una prueba de fuego
No es que despegue, es que directamente entre en ignición, cosa que también pasa en muchísimos juegos cuando pulsas el botón PS del mando y sales un segundo al mení. Creo que el tema debería estar meridianamente cristalino. Con todos esos comentarios lo único que se crea es que la gente se pegue una hostia brutal cuando el cacharro arranca y se piense que ha comprado una Pro rota. Para nada, es así. Hay juegos en los que no suena absolutamente nada y otros en los que la escandalera es considerable. No hay más.
Saludos
John_Dilinger escribió:Nos quejamos de ruidos y coil whine,esperemos que con el boost no suene como una fat..
Molonator69 escribió:VOy a aportar mi experiencia con la Ps4Pro.
tengo el Uncharted4 y el Lost of US, que es con los que he probado.
Comentar que la tengo al lado de una Xbox One S, con lo que comparar ruido lo tengo facil.
Primero, ni de coña es lo qeu hacia las X360, empecemos por ahi.
Como regla general es bastante silenciosa, y cuando digo silenciosa me refiero a que es del nivel de la One S.
Tiene momentos que suena, pero para nada es algo traumatico ni raro en mi opinion. El problema principal que veo es que es muy sensible a cambios, es decir, que lo mismo hace algo y luego menos, creo que si estubiera siempre al tope maximo que le he escuchado, la sensacion es inferior.
En resumidas, la veo recomendable en este sentido. No he notado ningun ruido molesto ni mucho menos.
salva10_GTA escribió:John_Dilinger escribió:Nos quejamos de ruidos y coil whine,esperemos que con el boost no suene como una fat..
No lo descartes
Sony espero que con ps5 o ps4 pro slim ( si la hacen) mejore de una vez la ventilación, firmo que no sea tan pequeña a cambio de mejor ventilación y menor ruido
John_Dilinger escribió:salva10_GTA escribió:John_Dilinger escribió:Nos quejamos de ruidos y coil whine,esperemos que con el boost no suene como una fat..
No lo descartes
Sony espero que con ps5 o ps4 pro slim ( si la hacen) mejore de una vez la ventilación, firmo que no sea tan pequeña a cambio de mejor ventilación y menor ruido
Para evitar todo esto la solución esta en poner la fuente de alimentación externa..