Eso mismo quiero!
Porque la verdad mi estimado creo que con solo de llevar mas de 20 años videojugando con la experiencia que tengo la verdad no es para que nos contesten asi, hay que contestar con inteligencia como dicen arriba.
Posteo porque tengo este problema y otros lo hacen porque no salieron dañados sino creen o no quieren buscar o darnos soluciones mejor que se larguen a jugar que algunos de nosotros no lo podemos hacer y si... no quieren que les contestemos asi u oirme la boca que tengo, mejor cierren el pico, solo lean y como dije ponganse a jugar, a ver si con eso les sube la inteligencia.
Pasando con el tema... de verdad solo use para jugar el Devil May cry4, el God of War 2 y despues con este juego y la sorpresa TACHAN! De verdad estoy tratando de ver con sony, quizas la venda asi claro que despues de instalar el proximo firm sino revive lo veo con sony y sino la vendo y ya aqui termino con sony, es la verdad amigos mejor de ser asi me quedo con las demas consolas y me voy a rentar la ps3 en los cafes y asi no me preocupo porque creanmelo estoy muy indignado con esto que nos hicieron, vamos tener una consola carisima solo de adorno.
Yo creo enormemente que tocaron algo del lector de manera LOGICA (porque unos dicen que no rompe el lector ...PUES NO el fimware no tiene MANOS FISICAS ni mucho menos magicas! como si estos que contestan no supieramos diferenciar entre software y hardware, eso mi amigo, eso me molesta) al PS3 algo del lector hicieron por error quizas queriendo mejorarlo y nos cagaron.
Yo no pienso en tirar el dinero en comprar algo que estoy 1000% seguro que esta bien, soy muy aficionado pero por lo que esta pasando con el mugroso dolar yo lo siento mucho pero no quiero regalar mas dinero.
Pese a quien le pese a burros o inteligentes.