pero todavia siguen con este bulo?
es que...
TorseLf escribió:Yo, ya os dije como lo hice desde el menú de la consola, sin entrar de ninguna forma rara, me metí en las opciones y le di a "restaurar ps3" y después "completa". y te aseguro que se me arreglo. A mi no me leía los juegos ps3 ni tampoco ps2, ni dvd, (se ponía a cargar dejaba de girar y se me ponía la pantalla en negro y no podía hacer nada mas que apagar del botón trasero) pero sin embargo si me leía, si metía un cd con datos dentro (fotos, vídeos).
Después de restaurar se me soluciono todo, vamos te lo aseguro por que anoche estuve jugando 3 horas a mi Ps3 (RE5) y no tuve fallo ninguno.
normal, lo que te paso es que la actualizacion del firmware, que si se jode en algun momento si es "" malo, ya que tienes que borrar todo y empezar de nuevo si te deja o mandarla al sat para que te instalen ellos el firmware
pues eso que se instalo mal o cuando se estaba instalando hubo algun error
de hay a seguir con este bulo, rompe blu-ray es que....
cualquier lector de CD,dvd,blu-ray se puede romper de mil maneras, tan simple como dejar en dvd o cd dentro puede ayudar a romper la unidad, no es la 1ª vez que se me rompe la unidad de dvd de mi dvd gravador, o la cd de la radio de mi coche por dejar la unidad dentro y ya no hya forma de sacarla
a se me olvidada que fue por que actualice el firmware
es que...
cuando puede ser por mil cosas, hasta lo mas simple de que se rompe porque se rompio, asi de simple