mecro escribió:Yo firmaría ahora mismo que corrieran las consolas los juegos como ahora los puedes corren en PC, con los niveles de detalle al máximo, 1080p y a 30fps.
Pongo a 30fps por que seguramente acaben sacrificando fps por calidad visual para poder alcanzar a los PC's top en cuestión de detalle gráfico, aunque estos últimos sean capaces de correr los juegos a 60fps.
Si no recuerdo mal, al principio de esta generación, microsoft dijo que el standar que prentedia conseguir con sus juegos era 720p, 60fps, AAx2. Ahora mirar los juegos y valorar si lo han conseguido...
Moonwalkermaru escribió:Que salgan las consolas de nueva generacón cuanto antes, si puede ser el año que viene (WiiU no cuenta como consola de nueva generación, más bien de actual con 6 años de retraso). Ya llevamos demasiado tiempo con consolas obsoletas. Si fuera por algunos aún tirariamos con la PS2 y hubieramos tenido que jugar los Uncharted por poner un ejemplo con gráficos de PS2. Además hasta que no salgan las consolas de nueva generación también seguirán lastrando a nuestros PCs.
En cuanto al tema DLC yo no he tenido nunca ningún problema, tengo juegos en cola para jugar durante años, así que nunca he comprado un DLC, siempre he comprado los juegos completos aunque haya tenido que esperar un año o incluso más y a un precio mucho más barato. No me corre prisa comprar un juego recién salido como puede ser el Assassin's Creed III por ejemplo a un precio inflado y con el juego a medio hacer.
alanwake escribió:Me voy a reir (mas bien cagarme en todos) cuando digan que de la retrocompatibilidad nanai de nanai....
hablo tanto ps4 como x720
meloncito escribió:alanwake escribió:Me voy a reir (mas bien cagarme en todos) cuando digan que de la retrocompatibilidad nanai de nanai....
hablo tanto ps4 como x720
Veo mas facil una retrocompatibilidad de la x360 que de la ps3, por la arquitectura. En el caso de la x360, es hacer basicamente lo que ha hecho nintendo con gc/wii/wiiu; mantener una buena arquitectura powerPC e ir dopandola. En ps3 con el tema Cell y los temas cuellos de botella en buses y demas, no se, no se.
silfredo escribió:La pregunta es por que no se sientan a negociar Sony y MS, ya que por lo que se ve las dos consolas van a ser casi iguales (apus amd) mejor hacer una consola única y así promueve Windows 8, que al ser la ps4 un pc potente podría fomentar y mucho Linux
Tempestuoso escribió:silfredo escribió:La pregunta es por que no se sientan a negociar Sony y MS, ya que por lo que se ve las dos consolas van a ser casi iguales (apus amd) mejor hacer una consola única y así promueve Windows 8, que al ser la ps4 un pc potente podría fomentar y mucho Linux
Eso sería como si el Madrid y el Barça se unificaran en un único equipo y que encima se quedaran con el himno de uno de ellos... Consola de Sony con SO de Microsoft, creo que va a ser que no...
Benzo escribió: La nueva consola ofrecería una interfaz renovada donde los jugadores puedan pulsar el botón PS y acceder a cualquier parte del sistema mientras juegan, incluso comprar DLC. Está previsto que Sony presente a Orbis en un evento antes del próximo E3.
aleroh escribió:esgorzio escribió:Pues yo ya llevo cosa de un año pidiendo a gritos la next gen de consolas...
La PS3 se me quedo anticuada y me pase al Pc con el que sigo a dia de hoy y sin ninguna queja...
Con las plataformas tipo Steam ha ganado mucho...
Espero grandes cosas de la PS4 ...
Creo que los que dicen cosas como "yo me apeo aqui","la ps3 aun le queda 5 años",se tendran que bajar de la burra en cuanto asomen los primeros juegos nextgen y piensen "Dios mio,ese juego lo tengo que tener..."XD...
Es ley de vida amigos míos llevo en esto desde la NES y el Amstrad CPC464 monocromo y siempre es igual...
Esta claro que no todos podrán acceder a la PS4 de inicio,pero no seamos "falsillos" diciendo:"Si me regalan la PS4 me quedo con mi PS3",porque creo que ninguno se lo cree...
Yo por mi parte espero ansioso mas noticias al respecto y mientras seguire refugiado en mi PC que tantas satisfacciones me esta dando...
PD: En cuanto a la polémica de los DLC´S personalmente no me gustan pero es una opción mas,si los quieres/puedes te los compras y si no pues no,no creo que afecte mas que eso...
Gracias.
Pero como le puede parecer a alguien esta generación desfasada, si lo único que va a cambiar para la siguiente son los gráficos, que van a ser un poco mejores? No va a haber un salto como hubo de 16 a 32 bits, o de 32 a 128. Por verlo un poco mejor, vale la pena gastarse un pastizal?? Los juegos van a ser los mismos.
Me estas diciendo que por verlo algo mejor se te ha quedado anticuada??
Tengo la PS3, y la Wii, y juego mucho más a la Wii a emuladores/cv, y algunos juegos de la misma, y me la sudan los gráficos. Ojo, pero es mi opinión.
Moonwalkermaru escribió:OMG! otro que si por él fuera jugariamos al Uncharted 4 en PS2. Decir que las consolas actuales no están desfasadas es increible. Solo hay que comparar juegos que salieron hace años en consola y en PC y el de PC ya le da mil patadas gráficamente, así que imagina hoy en día, y eso si contar que muchos juegos en PC están limitados técnicamente porque hay una versión en consola y no la pueden dejar por los suelos. Juegos como Resident Evil 6 un PC lo mueve sin inmutarse a muchisima más resolución, mucho mejores texturas y efectos. pero claro, no lo pueden hacer mucho mejor porque si no algo parecido la consola ni lo arrancaría.
Si estás en contra de consolas de nueva generación y solo buscas juegos con buena historia y jugabilidad (Yo aparte busco calidad gráfica) tienes juegos desde la Nintendo a la PS3, XBOX360, pasando por Super Nintendo, Megadrive, Saturn, PSX, Dreamcast y PS2 etc etc para jugar toda la vida y aún te faltaría tiempo, así que si no estás interesado en la nueva generación puedes jugar esos juegos tranquilamente y dejar a los demás jugar buenos juegos con gráficos punteros.
En cuanto a los que dicen que no salga porque va a costar de salida 500 euros, es de lo más absurdo que he podido leer, porque salga cuando salga es probable que cueste eso y mientras antes salga antes bajara de precio. La XBOX360 cuando salío también costaba un dineral y hace nada compré una slim nueva de 4 GB por 86 euros. Aparte prefiero una consola cara de inicio y con hardware puntero a una más barata con Hardware obsoleto hace años como WiiU que quitando el mando tablet parece una consola que debería haber salido en el 2007, 2008 a más tardar.
silfredo escribió:Lo que tendrían que hacer en Sony es quitar su gamepad, que en esta generación ha demostrado su ineficacia en el género shooter, y gracias a que no hay partidas multiplataforma, porque hubiera ganado los jugadores de 360 (en realidad ganaría teclado+ratón),
El problema del PC es que no están todos los juegos de consola, y curiosamente los buques insignia suelen ser exclusivos, hay que actualizarlo constantemente, diga lo que diga la gente, y yo prefiero mil veces un mando de consola a un ratón/teclado ya que por lo visto configurar un mando para pc es todo un quebradero de cabeza, sólo por esas tres cosas prefiero una consola de calle.
Mapache Power escribió:Estas fuentes afirman que Orbis se basará en la serie AMD A10, una APU que combina CPU y GPU (núcleos Piledriver y AMD HD 7xxx). Los kits de desarrollo tienen 8 o 16 Gb de memoria RAM. El objetivo final sería que el hardware pueda ejecutar juegos a 1080p a 60 fps y en 3D sin problemas, y crear una máquina suficientemente potente para hoy y el futuro.
Pues no es por nada, pero los AMD APU A10 que hay para el mercado del PC ni de coña permiten jugar a los juegos actuales a 1080p, 60fps y 3D. O la consola final es mucho mejor que eso o a nivel técnico será una sonora decepción.
Mensaje por By_InDiO 02 Nov 2012 08:43
Mapache Power escribió:
Estas fuentes afirman que Orbis se basará en la serie AMD A10, una APU que combina CPU y GPU (núcleos Piledriver y AMD HD 7xxx). Los kits de desarrollo tienen 8 o 16 Gb de memoria RAM. El objetivo final sería que el hardware pueda ejecutar juegos a 1080p a 60 fps y en 3D sin problemas, y crear una máquina suficientemente potente para hoy y el futuro.
Pues no es por nada, pero los AMD APU A10 que hay para el mercado del PC ni de coña permiten jugar a los juegos actuales a 1080p, 60fps y 3D. O la consola final es mucho mejor que eso o a nivel técnico será una sonora decepción.
Piensa que las actuales consolas, moviendo los juegos de ahora, y en 3D en algunos casos, no son mas que PCs viejunos, con pocos herzios y RAM en comparacion con cualquier PC baratuno que te vendan hoy dia. Y pidele a e3ste nuevo PC baratuno que mueva un juego de esos ...
Iverson88 escribió:eddyjay escribió:ELwendo escribió:Ya estamos con los putos DLC :S
Conmigo lo llevan claro. Me paso al PC
Nada más que añadir. Estaba pensando ya en comprarme un portátil y sobremesa nuevos (o un portátil y cambiar gráfica al sobremesa), pero creo que me voy a esperar con la PS3, PSVita, y los equipos actuales.
Al próximo salto de generación de consolas me voy a PC, cambio portátil y sobremesa hecho a medida...
Y es una pena, por que he pasado por todas las PlayStation y me han dado grandes momentos, pero veo que el rumbo que toman no me interesa en absoluto...
anotherworld850 escribió:Y los que quedan hasta que salga algo oficial,
Ami solo me servira conocer las futuras consolas para hcerme un pc en referencia a la nueva generacion de juegos.
"Las especificaciones técnicas de la ps4 estarán obsoletas desde el día de su lanzamiento, como en anteriores generaciones". No preocuparse, que esa máquina que queda anticuada desde su nacimiento va a ser la referencia de los juegos durante al menos 5 años.
ya te digo yo que mas del 30% de gamers en la futura gen no van a caer en como hicieron el primer dia comprando una consola, eso tenlo claro de que no va a ser asi, sin contar otro porcentaje alto de gente baneada de alguna plataforma de consola y gente que luego tuvo problemas con las garantias y demas.
No creo que la gente sea ya tan estupida de gastarse 800€ en una consola en su dia de salida, esta vez somos muchos los que les daremos de lado a las consolas.
la arquitectura de la próxima consola de sony no varía mucho de la de la WIIU. Será algo más potente, pero no para dejarla atrás en cuanto a rendimiento.
kolombo escribió:Teniendo en cuenta que la ram es una de las cosas que está dando por culo a los desarrolladores en esta generación quizás si se planteen tener más ram en la próxima... para cubrirse las espaldas.
SNK75 escribió:Para mover 3D Estereoscópico a 1080P y 60 FPS estables hace falta un maquinón del copón (ha de soportar esa carga gráfica multiplicada por 2, una para cada ojo), además de que aún no hay TV ni monitor ni cable que los una que lo soporte.