kolombo escribió:Hombre, 8gb de ram DDR3 2400 (4x2) valen 68€ en pccomponentes, tampoco es tanto.
neox3 escribió:me hace gracia el comentario, no por mal, del que tiene ps3 y pc y se canso de jugar en sobremesa, porque ami me ocurre todo lo contrario, tengo hace un año la ps3 comiendo polvo, ni la enciendo, y solo juego en PC, que en los mismos juegos esta a años luz en calidad que la PS3, solo ai que ver juegos como sleeping dogs, skyrim o mas antiguos como assasins creed como se mueven en un PC potente, y como se movian en la ps3...
ahora, tengo un buen pepino con una 7950, y se que mucha gente pues no puede permitirse el estar actualizando, y aí es donde gana un sistema cerrado durante x años.
y anda que no he disfrutado volviendo a jugar a comand and conquer, empire earth 3, starcraft 2...
pero soy de la opinion que espero que sean lo mas potentes posibles, para que no lastren demasiado al PC en la proxima generacion... por q piensan en una grafica 7xxx, que en otros lados se dice una 7650 o algo asi, y Amd ya saca el año que viene la serie 8xxx... asique a ver que pasa
kolombo escribió:Pero vamos a ver alanwake, con más razón, seguro que a Sony esos 8gb de ram no le valen ni esos 68€
neox3 escribió:me hace gracia el comentario, no por mal, del que tiene ps3 y pc y se canso de jugar en sobremesa, porque ami me ocurre todo lo contrario, tengo hace un año la ps3 comiendo polvo, ni la enciendo, y solo juego en PC, que en los mismos juegos esta a años luz en calidad que la PS3, solo ai que ver juegos como sleeping dogs, skyrim o mas antiguos como assasins creed como se mueven en un PC potente, y como se movian en la ps3...
ahora, tengo un buen pepino con una 7950, y se que mucha gente pues no puede permitirse el estar actualizando, y aí es donde gana un sistema cerrado durante x años.
y anda que no he disfrutado volviendo a jugar a comand and conquer, empire earth 3, starcraft 2...
pero soy de la opinion que espero que sean lo mas potentes posibles, para que no lastren demasiado al PC en la proxima generacion... por q piensan en una grafica 7xxx, que en otros lados se dice una 7650 o algo asi, y Amd ya saca el año que viene la serie 8xxx... asique a ver que pasa
pozi_isra escribió:Suma y sigue... y eso que ahun quedaban 10 años de PS3...
bartletrules escribió:Lanzamiento en primavera 2014 aprox, eso le deja a PS3 un par de años y medio más para seguir a la venta y cumplir los 10 que dijo Hirai. No lo veo nada descaminado, este esquema que me monto yo en mi cabeza.
Respecto a las 4K, eso es un rumor sin sentido. La tecnología está en pañales, y no creo que a medio plazo se vaya a producir un lanzamiento mundial. Si te lanzasen una PS4 con resolución 4K, sería como comprarse un Lamborghini Diablo para andar todo el día a 30 por hora en ciudad.
Yo personalmente estoy pensando si quedarme con el PC porque no me gusta nada el tangazo que nos están metiendo para acabar con la segunda mano: que si online pass, que si asociar contenidos a la cuenta (y consola) de usuario de modo que no lo puedas revender... Espero que la mayoría de las cosas que hemos leído sobre este asunto sean también bulos, porque no me apetece perderme los exclusivos de calidad de siempre: God Of War, Uncharted, Ratchet & Clank...
DeathLord escribió:Comentar y dar mi opinion respecto a la gente que quiere pillarse un pc en condiciones:
Yo tengo un pc modding que lo tengo ya desde hace 5 años por lo menos, para lo que lo uso me vale, las
especificaciones del mismo estan en mi firma, yo a cada año, voy comprando piezas nuevas,
asi no corro el riesgo de que se me quede viejo.
El año pasado compre una nueva placa base, RAM 4GB y una grafica de 1GB (Me gaste casi 500€)
Tambien me regalaron un LCD de 22"
Este año he comprado dos discos de 2TB + Windows 7 (Me he gastado 400€)
Para el proximo año igual le cambio el procesador (Es un dual core 2,80 ghz) e igual le meto un quad.
Como veis si a cada año le vais comprando nuevos componentes, no hace falta gastarse un paston.
Yo hace tiempo que no me compro consolas, prefiero el PC, mil veces a comprarme una consola desde
hace 3 años que no he comprado un juego para consolas, tengo la XBOX360 y la PSP.
Mapache Power escribió:DeathLord escribió:Comentar y dar mi opinion respecto a la gente que quiere pillarse un pc en condiciones:
Yo tengo un pc modding que lo tengo ya desde hace 5 años por lo menos, para lo que lo uso me vale, las
especificaciones del mismo estan en mi firma, yo a cada año, voy comprando piezas nuevas,
El año pasado compre una nueva placa base, RAM 4GB y una grafica de 1GB (Me gaste casi 500€)
Para el proximo año igual le cambio el procesador (Es un dual core 2,80 ghz) e igual le meto un quad.
Como veis si a cada año le vais comprando nuevos componentes, no hace falta gastarse un paston.
Yo hace tiempo que no me compro consolas, prefiero el PC, mil veces a comprarme una consola desde
hace 3 años que no he comprado un juego para consolas, tengo la XBOX360 y la PSP.
Pues no se si he entendido bien tu mensaje, pero a mi gastarse 400-500€ al año en hardware me parece un pastón
DeathLord escribió:Mapache Power escribió:DeathLord escribió:Comentar y dar mi opinion respecto a la gente que quiere pillarse un pc en condiciones:
Pues no se si he entendido bien tu mensaje, pero a mi gastarse 400-500€ al año en hardware me parece un pastón
Pues comprandote la consola de ultima generacion tambien te lo vas a gastar igual si valen entre 500/600 de salida, pero al menos con el PC lo tienes en una condiciones optimas para hacer lo que quieras, jugar, trabajar, ver peliculas etc
pozi_isra escribió:Suma y sigue... y eso que ahun quedaban 10 años de PS3...
Pues comprandote la consola de ultima generacion tambien te lo vas a gastar igual si valen entre 500/600 de salida, pero al menos con el PC lo tienes en una condiciones optimas para hacer lo que quieras, jugar, trabajar, ver peliculas etc
Koolk escribió:Hola:
Cuando dice en la noticia:
Los kits de desarrollo tienen 8 o 16 Gb de memoria RAM. El objetivo final sería que el hardware pueda ejecutar juegos a 1080p a 60 fps y en 3D sin problemas, y crear una máquina suficientemente potente para hoy y el futuro.
A pesar que los Kits de desarrolo tienen entre 8GB o 16GB de RAM. ¿Se refiere solo a los kits o a la PS4 también?
Aún así no hacer mucho caso que son solo rumores.
Saludo.
cental escribió:por mi como si esta bañada en oro de 300 kilates....... no sere yo el subnormal que despues de sus mentiras con ps3 vaya corriendo por su ps4....ni regalada ya oigan!!
ps3 no bajara de precio antes de 4 años......en pocos meses estaba ya con 2 mandos y 2 juegos.
quitan la retro
quitan linux
consolas que se joden con solo 2 años de vida y si la quieres arreglar 180 euros...en fin
la vibracion es el pasado!! al poco tiempo dualshock 3
pagar por armas en un juego,ropa,bandas sonoras? no gracias en ps2 eso era regalado al pasarte el juego......
vamos que bye bye consolas welcome pc.
además estoy harto de shooters shooters y mas shooters y si te aburres mas shooters....
Mapache Power escribió:DeathLord escribió:Comentar y dar mi opinion respecto a la gente que quiere pillarse un pc en condiciones:
DeathLord escribió:Pues comprandote la consola de ultima generacion tambien te lo vas a gastar igual si valen entre 500/600 de salida, pero al menos con el PC lo tienes en una condiciones optimas para hacer lo que quieras, jugar, trabajar, ver peliculas etc
msg: junior11s
Creo que a lo que se refiere mapache , es que la consola puede valer 500 o 600 € , pero es un gasto que haces una vez cada 6 u 8 años.
De todas formas , no creo que para tener el pc actualizado haya que dejarse los 400 o 500 que comentas tu.
En mi opinion , dejándote unos 200€ anuales es más que suficiente. Un año la grafica , otro una placa , la cpu , la RAM y HDD... Al igual la máquina no estará siempre a la última , pero para ir jugando a casi todo sí que irá bien.
cental escribió:por mi como si esta bañada en oro de 300 kilates....... no sere yo el subnormal que despues de sus mentiras con ps3 vaya corriendo por su ps4....ni regalada ya oigan!!
ps3 no bajara de precio antes de 4 años......en pocos meses estaba ya con 2 mandos y 2 juegos.
quitan la retro
quitan linux
consolas que se joden con solo 2 años de vida y si la quieres arreglar 180 euros...en fin
la vibracion es el pasado!! al poco tiempo dualshock 3
pagar por armas en un juego,ropa,bandas sonoras? no gracias en ps2 eso era regalado al pasarte el juego......
vamos que bye bye consolas welcome pc.
además estoy harto de shooters shooters y mas shooters y si te aburres mas shooters....
Koolk escribió:DeathLord escribió:Pues comprandote la consola de ultima generacion tambien te lo vas a gastar igual si valen entre 500/600 de salida, pero al menos con el PC lo tienes en una condiciones optimas para hacer lo que quieras, jugar, trabajar, ver peliculas etc
msg: junior11s
Creo que a lo que se refiere mapache , es que la consola puede valer 500 o 600 € , pero es un gasto que haces una vez cada 6 u 8 años.
De todas formas , no creo que para tener el pc actualizado haya que dejarse los 400 o 500 que comentas tu.
En mi opinion , dejándote unos 200€ anuales es más que suficiente. Un año la grafica , otro una placa , la cpu , la RAM y HDD... Al igual la máquina no estará siempre a la última , pero para ir jugando a casi todo sí que irá bien.
msg: DeathLord
Para el pc, le puedes comprar piezas cuando quieras, si le pones una buena grafica y un buen procesador, igual te dura el pc 3 años por lo menos, depende para lo que lo gastes, si es para jugar con un Quad y una buena grafica de 3GB tienes pc para rato, si es para multimedia por ej como el mio, te vale, toodo es depende para que lo gastes.
kolombo escribió:Pues debo ser raro, tengo una Zephyr modificada que visitó el SAT hace más de tres años y ahí sigue... también tengo otra Slim con más de dos años que es la que uso para online y ambas siguen funcionando
samurp7 escribió:Se que esto es un rumor, pero si la gente se queja del precio de wii, con esta se querran pegar un tiro.
pinakel escribió:neox3 escribió:me hace gracia el comentario, no por mal, del que tiene ps3 y pc y se canso de jugar en sobremesa, porque ami me ocurre todo lo contrario, tengo hace un año la ps3 comiendo polvo, ni la enciendo, y solo juego en PC, que en los mismos juegos esta a años luz en calidad que la PS3, solo ai que ver juegos como sleeping dogs, skyrim o mas antiguos como assasins creed como se mueven en un PC potente, y como se movian en la ps3...
Tenía que haber sido más específico en mi redacción, pero venimos a decir lo mismo. Cuando digo que me he cansado de jugar a LA sobremesa, me refería a la ps3. El concepto sobremesa siendo tan de pc ha dado a error. Si fuera por el pc hubiera puesto AL sobremesa, aunque no hubiera utilizado esa construcción. Dicho esto, pues eso, que nos pasa igual. No he vuelto a jugar a ps3 desde finales de 2011, salvo ocasión excepcional. No obstante, hay que darle a las consolas su lugar y por eso las defiendo en la parte que creo que así debe ser.
DeathLord escribió:Comentar y dar mi opinion respecto a la gente que quiere pillarse un pc en condiciones:
kaiserphantom escribió:La llevais buena los que decís pillarse un pc y andando, os va a durar un año, los ports serán todavía peores y os tocará actualizar mínimo cada año para que los juegos vayan igual de fluidos que en una consola y no tengas bajonazos de frames, por no hablar de perderse los exclusivos Uncharted, Killzone, God of War, Little Big Planet y una largo etc.
Y si no , poneis Uncharted 3, veis los gráficos y hablamos (consola que tiene 8 años)
allps2 escribió:Mi generacion es ps3 + kmeaw, ahi queda eso. Que tengo como para jugar el modo campaña de juegos los proximos 4 años.
Y cuando saquen una consola en la que no tenga que comprar dlc + pases premium + etc... me la cogere. O esperare hasta que puedapiratearserobar , que es eso de comprar un juego en fasciculos....
Stilo16v escribió:Pues espero que rinda mejor que los APU que conozco, porque tengo uno y es más lento que el caballo del malo.
alanwake escribió:esa excusa ya está muy vista.....aunque valiesen 20€ seguiriais igual
reportado por apologia a la pirateria
DooGie escribió:Los que defienden los perryjuegos de consola frente a la experiencia online/multitarea de un PC, se han parado a pensar cuánto se han dejado en juegos?
Porque que yo sepa, Steam no ha llegado a PS3 ni XBOX aún...
JavIriS escribió:ciberdead escribió:Mi prox generacion va ser un buen pc+steam....
+ 1000
Tonyman escribió:JavIriS escribió:ciberdead escribió:Mi prox generacion va ser un buen pc+steam....
+ 1000
Otro que ya se ha subido a este carro...
Juegos recién publicados a 10 o 20€ menos que la versión consola...
Sólo por eso ya vale la pena.
ismarub escribió:Ya tuvo que salir los míticos tópicos. Los juegos de consola van a 30fps como mucho. Ahora estoy jugando al uncharted 1 y va a 30 fps con bajadas notorias. Al estar acostumbrado a 60 fps, mis ojos lo notan mucho.
Lo mismo ocurrirá dentro de unos años.