+1 en todo, ya me aburre discutir con esta gente, que disfruten de su ratoncito que yo con el arsenal de mandos que tengo para cada consola también estoy servido.
Que no te guste el ratón, prefieras el pad, etc.... no exime que es mucho más fácil y preciso de manejar en un shooter. Cada uno tiene unos gustos, respetables al 100%, pero es que decir que el pad es mejor en shooters es de traca. A veces pienso que me estáis trolleando.
Algunos parecéis críos de 15 años que han nacido con el modern warfare debajo del brazo, porque no me lo explico. Ya paso de discutir en un hilo consolero sobre algo obvio, porque ningún compañero del foro hardware me va a echar una mano por lo que parece.
Todavía recuerdo un troll de otro foro que según él su primer sistema fue el MSX. Algunas perlas suyas:
Me puleo a todos los jugadores de pc con mi mando
No hay procesador de pc comparable al cell de ps3, ni el i7 de 1000€.
El uncharted 3 es el juego con mejores gráficos de la historia, etc.,.....
A este paso pensaré que se pasa por aquí.
Que haya paz, hermanos.
Uno puede preferir el pad por x motivos, pero estáis negando la superioridad clara del ratón y no me vale la experiencia de 1000 horas con pad
ismarub escribió:Lo de respetar me refería a que cada uno es libre de usar lo quiera. Ya he visto casos similares en jugadores de pc. Pero estos saben por lo menos saben que aunque no les guste/se adapten, es superior el ratón y también saben que si entran al online, no harán más que morder el polvo.
En la mayoría de los casos, foros, votaciones, va a salir siempre que es superior el teclado + ratón en shooters. No sólo es mi opinión y no soy el rarito por usar ratón en shooters. Pero claro, aquí solo han entrado pceros para decir que la próxima consola va a ser pc + steam. Sigue siendo un hilo consolero, donde va da igual lo que diga, ya que soy la oveja negra.
Ahora resulta que los gamers exigentes de pc juegan con pad de toda la vida y no me he enterado.
Repito, me da igual que juegues a todo con pad porque no eres capaz/ no te gusta el teclado+ ratón, pero que entre 2 usuarios, cada uno con su control, va a tener ventaja con el ratón en juegos de disparos.
Es un hecho objetivo y no me lo estoy inventando. Abre una cuesta en el hilo de juegos de pc a ver quién gana la votación entre mando vs teclado ratón para shooters.
Es como si me compro un ibiza y digo que es mejor que el bmw que cuesta el doble. Podré estar contento con mi coche, ya sea porque sea lo que necesite para mis necesidades, etc... pero decir que el mío es mejor que un modelo mucho más caro y una marca premium, sería de hipócrita y negar lo evidente. Sería un talivag en toda regla.
Aunque repito que lo mejor es comparar entre los 2 casos. Si apenas habéis se ha usado ratón en juegos, no sé porque me salís con la contraria, si es que encima tengo yo razón. Yo he usado los 2 controles y no poco tiempo. A la mayoría que tienen pc y consola, le sigue pareciendo mejor el ratón para juegos de disparos.
Es como decir que no te gusta hacer sexo oral sin probarlo.
OscarKun escribió:Uno puede preferir el pad por x motivos, pero estáis negando la superioridad clara del ratón y no me vale la experiencia de 1000 horas con pad
Pero si nadie discute eso!! Si lo que estamos discutiendo es la fanfarronada esa de que un tío del montón con ratón +teclado pueda ganar de calle a un experto consolero con pad, y yo te digo que no subestimes a los que jugamos a shooters en consola con pads, que hay gente con muchísimo nivel, capaz de currar a un gamer de PC nivel medio, de eso estoy seguro.
Que a los expertos de PC no hay quien les tosa? no te lo discuto. Pero cuando le metes horas y horas al final con el pad haces de todo... en el CD e visto gente hacer HS con el franco pero con una puta precisión milimétrica inaudita, e visto tíos ganarme una partida 1 vs 1 solo con el cuchillo y las cegadoras, llevando yo mis mejores armas... e visto de todo en el online de la PS3...
Estos tíos son unos putos cracks con el pad, y no deberias de subestimarlos, como te digo, te podrían humillar fácilmente en su propio terreno...
Para gustos se hicieron los colores, ya sé que la mayoría prefiere teclado + ratón y eso no lo he negado. También dije páginas atrás que es verdad que con el ratón mueves la mirilla de disparo más rápidamente pero porque no les da la gana a los programadores de videojuegos ajustar la velocidad igualmente con la palanca del pad. Pero no confundas esa velocidad con la precisión que se pueda tener, eso es otro asunto. Yo también he probado ambos controles y en pocos juegos me defiendo, porque además de ratón, teclado y las teclas que uses para desplazarte resulta que también te piden que uses el resto del teclado para una docena más de controles y eso va a ser que conmigo no va, pero un gamepad de PS lo manejo como el caminar o respirar, sin darme cuenta. Tu dices que es ES MEJOR teclado más ratón y yo te respondo que PREFIERO gamepad, porque considero que es más RESPETUOSO decirlo así. Y lo digo habiendo probado ambas cosas para saber que estoy segurísimo que no me gusta teclado + ratón y si me gusta jugar con pad. Ahora si quieres sigue replicándome que yo lo leeré RESPETUOSAMENTE pero no pienso seguir respondiendo, voy a enchufar la PS3 y me voy a probar un par de clásicos con el FBAnext, eso si, con mi DualShock 3, que está de miedo, aunque no tanto como el sexo oral...
bembas_13 escribió:Pues yo pienso como el compañero, dependerá de la habilidad de cada uno. Yo con teclado y ratón soy un manta mientras que con pad me defiendo... Y me cuesta creer que un gran jugador en consola no sea capaz de ser mejor que un jugador de calidad media con teclado y ratón, y lo digo en general (no por mi , que tampoco es que sea el mejor ni nada de eso)
Y no es de ilusos, simplemente es una opinión. Hasta que yo no vea un claro caso no me lo creo
kolombo escribió:Pues yo creo que si la de M$ es la última (que lo dudo) será por muy poco espacio de tiempo, la jugada de ser la primera en salir le ha salido de coña a M$ como para no volver a repetir, y más sabiendo como le salió la jugada con la Xbox siendo la última.
ismarub escribió:La última en salir, fue la gamecube y acabó peor que la xbox.
songoku1910 escribió:
Eso de que son leyendas urbanas no lo son tanto. Pues yo en julio me he comprado un ordenador mas o menos potente.
Intel i5 3500k
16gb ram
2 tb hdd
Gtx 680 OC ( 560€ que me costo la jodida tarjeta )
Y esta mierda en 2014 sera del jurasico asi que no me digais q es leyenda urbana porque lo q es leyenda urbana aes que un pc dure dos años.
songoku1910 escribió:
Eso de que son leyendas urbanas no lo son tanto. Pues yo en julio me he comprado un ordenador mas o menos potente.
Intel i5 3500k
16gb ram
2 tb hdd
Gtx 680 OC ( 560€ que me costo la jodida tarjeta )
Y esta mierda en 2014 sera del jurasico asi que no me digais q es leyenda urbana porque lo q es leyenda urbana aes que un pc dure dos años.
ismarub escribió:
Yo creo que mucho se estarán cachondeando de nintendo, los de sony y microsoft, cuando al final wiiu no va a ser tan mala como parece. la gráfica es similar a la de ps4.
SamxFisher escribió:ismarub escribió:
Yo creo que mucho se estarán cachondeando de nintendo, los de sony y microsoft, cuando al final wiiu no va a ser tan mala como parece. la gráfica es similar a la de ps4.
Segun tengo entendido, la potencia de la wiiu es la misma que una ps3 o xbox 360, no de ps4, al menos es lo que leí en varias revistas de videojuegos, ign, hobby consolas
jastercillo escribió:mas les vale refirgerar todo bien o eso no durara nada.. a mas potencia grafica mas calor. ya veremos.. tengo curiosidad por ver como petan las consolas, la gente posteando errores, cagandose en Sony y en MS x.D porque desde luego yo no pienso comprarmela de salida, hasta que no solucionen ''las luces'', nada
millenium escribió:jastercillo escribió:mas les vale refirgerar todo bien o eso no durara nada.. a mas potencia grafica mas calor. ya veremos.. tengo curiosidad por ver como petan las consolas, la gente posteando errores, cagandose en Sony y en MS x.D porque desde luego yo no pienso comprarmela de salida, hasta que no solucionen ''las luces'', nada
Creo que ahí estas equivocado. Más potencia gráfica no significa necesariamente más calor... ahí tienes los chips Tegra multinúcleo para disposivos móviles, por ejemplo.
Salu2.
SamxFisher escribió:En realidad la GPU se quemaba por sobrecalentamiento, por eso salia ese tipico error grafico de cuadraditos de colores y se congelaba el juego, eso me ha pasao a mi en un par de graficas de pc que se me han quemao (una ATI y una nvidia 8800GT)
millenium escribió:SamxFisher escribió:En realidad la GPU se quemaba por sobrecalentamiento, por eso salia ese tipico error grafico de cuadraditos de colores y se congelaba el juego, eso me ha pasao a mi en un par de graficas de pc que se me han quemao (una ATI y una nvidia 8800GT)
He tenido muuuuchos ordenadores en mi vida (tengo 39 años y empecé con el Spectrum 48Ks) y NUNCA se me ha quemado una gráfica.
No es que haya tenido suerte... es que he invertido en componentes de CALIDAD.
Un consejo que te doy para el futuro es que cuando vayas a comprarte el siguiente PC le pongas una fuente de alimentación como dios manda. La mayoría no presta atención a éste detalle. Se centra en tener un procesador del copón, gigas de ram a hartar... y luego os pasa éso.
Salu2.
la consola se llamará PlayStation, aunque no incluirá el número 4 en su nombre, teóricamente debido a la superstición que hay en Japón con ese número