señores el futuro es el online, dlcs,descargar juegos atraves de la consola y al tiempo.....(sino ya me diran)ir eliminando asi como el que no quiere la cosa poco a poco el formato fisico, para ahorrarles a ellos los costes derivados del mismo, eso si el precio no variara
LO SIENTO PERO COMO ESO SEA ASI , QUE SE METAN SUS GENERACIONES POR ALLI DONDE SE IMAGINAN....
VERGUENZA
llevo en este mundo desde que se inventaron las consolas domesticas ( digase pogn) y la verdad despues de disfrutar con las evoluciones de todas las consolas ,con esta generacion en el momento que las putas empresas empezaron a introducir el sucio negocio de los dlcs, me estan haciendo cojer asco a algo que he amado desde empece a disfrutar del los videojuegos, ojo, no digo que no me sigan gustando, lo que pasa es que esta lacra que hancreado estas guarras empresas de videojuegos , cada vez me hace que compre menos productos, y no por que no los haya de calidad, que algunos los hay,mas bien ,por que me hacen pensar que se creen que somo gilipollas con su tacticas deshonestas hacia el consumidor de siempre ( creanme que lo soy). yo con la edad (me imagino que la mayoria tambien), me he vuelto mas selectivo con los juegos, asi que ya voy pasando de tanto shot ,carreras ,luchas , futbol y similares. ahora me decanto mas por los juegos que son extensos en desarrollo de su historia y que me ofrezcan muchas horas de motivacion frente a la pantalla
NO ME LLENA UN JUEGO QUE TE LO PASAS EN 6 HORAS ejemplo:Medal of Honor: Warfighter
si me satiface juegos del estilo DEAD SPACE, DARKSIDERS, CASTELVANIA y similares AHI SI PAGO EL JUEGO AGUSTO
ya se que estos que he nombrado tienen dlcs, pero en el caso de comprarlo siempre espero a su version completa y lo compro cuando veo que esta al precio que realmente deberia haber costado el dia de su lanzamiento
saluten