Rumor: Remake 007 Golden Eye para Wii

Cito de Vidaextra:
Imagen

............El cotilleo surge esta vez, como tantas otras, a raíz de un empleado de Eurocom llamado Craig Peck y, más concretamente, de su currículum vitae. Según indica Craig en el mismo, como parte de su experiencia laboral, se incluye el trabajo como animador en un juego de ‘Goldeneye’ para Wii. En concreto estas son las líneas que han destapado el rumor:

“Eurocom Entertainment Software, Derby, Reino Unido
Julio 09 – Sept 09 Animador – GoldenEye 2010 (Wii)
Animador en el juego de la serie James Bond de Activision para Nintendo Wii”

La verdad es que está bastante claro. Por la información de dicho currículum Activision no solo estaría trabajando en un juego de ‘GoldenEye’ para Wii, sino que el juego incluso tiene fecha de lanzamiento para el próximo año 2010. Ahora queda averiguar si la información es real y Peck ha revelado sin querer la existencia del título, o si directamente se confundió con el nombre del juego, que también podría pasar.

Fuente: http://www.vidaextra.com/fps/goldeneye- ... -de-remake
Y no será que lo van a sacar para la consola virtual??? (el mismo de n64)
Y todos los derechos que había detras??? Sería, la hostia....pero...mejor no ilusionarse mucho.

Saludos
a mi me suena a lo siguiente:

personaje 1: ey, neng, cómo va la vida? sigues currando en activisión?

personaje 2: sí, ahí ando, con un juego de james bond que estamos haciendo.

personaje 1: ah si? y para qué consola es? saldrá en la wii esa? es que mi sobrino la tiene y no para de jugar

personaje 2: sí, para la Wii va a salir.

------------------------------------------------

personaje 1: qué pasa sobrino? qué tal los estudios?

friki-sobrino: bueno, ma quedao mates, el puto profesor, que me tiene manía.

personaje 1: ya, claro, oye tú tienes la wii esa no? es que un conocido trabaja en una empresa de esas que hacen juegos y me ha dicho que va a salir un juego de james bond

friki sobrino: de james bond? OMFG!

-------------------------------------------------
(FRIKI SOBRINO POSTEANDO EN UN FORO...)

friki sobrino: notición!, nuevo james bond exclusivo de wii! confirmado por uno que curra en activisión!!

forero 1: qué guapo, si implementan bien el Wii motion plus puede salir algo grande

forero 2: estaría guapo que fuese un remake de goldeneye

1 día después...

NOTICIA VIDAEXTRA: "remake de goldeneye exclusivo de wii" (lol)

(foreros de EOL orgasmeándose y llenando 50 páginas de hilo...)

1 año después

Lanzamiento de "James Bond, la tri-venganza de octopus-MULTIPLATAFORMA"

análisis de IGN: 7
análisis de meristation: 7,5
Creo que el Golden Eye era de Rare, y Rare ahora "es" de MS, de echo juraría que ya salieron rumores o estaba medio confirmado el remake para XBLA.
Tenía entendido que había un cogollo de la hostia. Por una lado el juego es de Rare pero los derechos de nintendo, por otro estaba la productora de cine y por otro el actor, no???

No se en que acabará todo esto y espero que rare haya ganado una buena pasta en MS pero el daño que han hecho al sector rompiendo la union rare/nintendo si que es impagable.

Saludos kazoies xD
Sabiendo que ya hubo otro de goldeneye (¿agente corrupto, doble agente?) mierdoso y multiplataforma, después del mítico, pues no sería de extrañar que pasara lo mismo otra vez.

El juego salió en una plataforma de nintendo (derechos), lo hizo Rare [M$] (más derechos) y la licencia de James Bond ahora es de Activision (derecho a la mandíbula)
El problema del Golden Eye es que "pertenece" a 3 compañías: Microsoft, Nintendo y Activision.

Microsoft compró Rare, quien en su época desarrolló el juego para Nintendo. Al ser un título de Nintendo, esta quiere verlo en WiiWare, pero Microsoft quiere verlo en XBLA, ya que Rare es suya. Y como han mencionado, existen rumores de una versión que se empezó a desarrollar para XBLA (existen screens por ahí). Pero como ninguna de las 2 compañías cede, ninguna puede lanzar el juego.

¿Y que pinta Activision en medio? Que, a día de hoy, tiene los derechos de creación de videojuegos sobre 007, por lo tanto todo título nuevo tiene que contar con su aprobado.

Y bueno, sobre el rumor para Wii... quien sabe, podría Nintendo desarrollar un juego con el beneplácito de Activision, basado en Golden Eye...
kriminal escribió:No se en que acabará todo esto y espero que rare haya ganado una buena pasta en MS pero el daño que han hecho al sector rompiendo la union rare/nintendo si que es impagable.

Tienes mas razón que un santo... Esta noche soñaré con una partida multijugador online con el control del metroid a mi querido goldeneye [mamaaaaa]
Scatsy escribió:Creo que el Golden Eye era de Rare, y Rare ahora "es" de MS, de echo juraría que ya salieron rumores o estaba medio confirmado el remake para XBLA.

De hecho el port está hecho en su mayoría XD.
lherre escribió:
Scatsy escribió:Creo que el Golden Eye era de Rare, y Rare ahora "es" de MS, de echo juraría que ya salieron rumores o estaba medio confirmado el remake para XBLA.

De hecho el port está hecho en su mayoría XD.

Alguna screen o video please?
Metal_Nazgul escribió:a mi me suena a lo siguiente:

personaje 1: ey, neng, cómo va la vida? sigues currando en activisión?

personaje 2: sí, ahí ando, con un juego de james bond que estamos haciendo.

personaje 1: ah si? y para qué consola es? saldrá en la wii esa? es que mi sobrino la tiene y no para de jugar

personaje 2: sí, para la Wii va a salir.

------------------------------------------------

personaje 1: qué pasa sobrino? qué tal los estudios?

friki-sobrino: bueno, ma quedao mates, el puto profesor, que me tiene manía.

personaje 1: ya, claro, oye tú tienes la wii esa no? es que un conocido trabaja en una empresa de esas que hacen juegos y me ha dicho que va a salir un juego de james bond

friki sobrino: de james bond? OMFG!

-------------------------------------------------
(FRIKI SOBRINO POSTEANDO EN UN FORO...)

friki sobrino: notición!, nuevo james bond exclusivo de wii! confirmado por uno que curra en activisión!!

forero 1: qué guapo, si implementan bien el Wii motion plus puede salir algo grande

forero 2: estaría guapo que fuese un remake de goldeneye

1 día después...

NOTICIA VIDAEXTRA: "remake de goldeneye exclusivo de wii" (lol)

(foreros de EOL orgasmeándose y llenando 50 páginas de hilo...)

1 año después

Lanzamiento de "James Bond, la tri-venganza de octopus-MULTIPLATAFORMA"

análisis de IGN: 7
análisis de meristation: 7,5

GRANDE!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Seria la leche un remake con el control del Metroid y un buen multi online, pero me parece mas posible que sea lo que dice Metal_Nazgul (lo del friki sobrino me ha matado xD), si Microsoft se ha quedado con los banjos para el bazar, se quedo con el remake del conker en xbox normal y el remake del perfect dark que viene ahora, veo poco posible que derepente diga Rare "venga remake exclusivo de wii".
Esto se soluciona con una OPA hostil de Nintendo para comprar Rare y punto petaca XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
No fué nintendo la que no quería a Rare?
pagantipaco escribió:Esto se soluciona con una OPA hostil de Nintendo para comprar Rare y punto petaca XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

+1000 [looco] [looco]

Volver a los tiempos de N64 [babas] [babas] (es mucho soñar pero...buff)
Scatsy escribió:No fué nintendo la que no quería a Rare?

Vaya, no tengo ni idea, pero si fue así creo que tuvieron un cortocircuito neuronal :-(

Ya podían volver y hacer un KnightLore o Alien8 aventurero en 3D de verdad ;-)
Me a sorprendido que ya lo den por hecho que se trata de un ramake. [flipa] Parece que no se quieren acordar del Goldeneye: Agente Corrupto, por lo que bien podría ser otro spin-off de la película/juego. Eso por no mencionar que lo único que se sabe es que Activision le ha "dado" la franquicia de Bond a Bizarre, por lo que este GoldenEye bien podría ser una versión para Wii de la que puedan estar haciendo los de Bizarre, que es lo que a fin de cuentas apunta la misma fuente de la noticia original.
pagantipaco escribió:

Vaya, no tengo ni idea, pero si fue así creo que tuvieron un cortocircuito neuronal :-(

Según la historia que ponen en Wikipedia no:
http://es.wikipedia.org/wiki/Rare

Parte del equipo se largó, más tarde Microsoft compró parte de las acciones y Nintendo vendió las suyas.

Vamos que Rare se fue a tomar pol culo cuando se piraron los verdaderos genios, seguido de la desbandada padre que se armó. Normal que Nintendo vendiese las acciones de lo que ya era ex-Rare.

Todos echaremos de menos esas maravillas. Yo aluciné con el Donkey Kong Country de SNES. Un juego espectacular.
Yo aluciné con el Donkey Kong Country de SNES. Un juego espectacular.

Yo lo sigo haciendo cada vez que pienso en la máquina que corría y con emus ....... [babas] ......

Saludos
Paco20011 escribió:
pagantipaco escribió:

Según la historia que ponen en Wikipedia no:
http://es.wikipedia.org/wiki/Rare

Parte del equipo se largó, más tarde Microsoft compró parte de las acciones y Nintendo vendió las suyas.

Vamos que Rare se fue a tomar pol culo cuando se piraron los verdaderos genios, seguido de la desbandada padre que se armó. Normal que Nintendo vendiese las acciones de lo que ya era ex-Rare.

Todos echaremos de menos esas maravillas. Yo aluciné con el Donkey Kong Country de SNES. Un juego espectacular.

Los hermanos Stamper no siguen al frente de Rare? Es decir "los genios de rare"??
lherre escribió:Los hermanos Stamper no siguen al frente de Rare? Es decir "los genios de rare"??

No tengo ni idea, sólo puse lo que dice la Wikipedia, que tampoco es fiable al 100%. Pero vamos, que no creo que el éxito de Rare sean sólo dos genios, sino que el resto del equipo debía ser la ostia también. Y si se les van todos los buenos... pues se quedan cojos. Peter Moulinex es un genio superdotado pero sin gente genial a su lado no sería capaz de hacer nada. Bueno, tener ideas que no es poco pero de ahí a llevarlas a buen puerto...

Suposiciones mías.
lherre escribió:Los hermanos Stamper no siguen al frente de Rare? Es decir "los genios de rare"??

Se marcharon.
Y al parecer eran unos negreros y unos explotadores de cuidado.
Esto es falso

La verdad, va a salir un remake del perfect dark.

Eso si es para xbox360
Paco20011 escribió:

No tengo ni idea, sólo puse lo que dice la Wikipedia, que tampoco es fiable al 100%. Pero vamos, que no creo que el éxito de Rare sean sólo dos genios, sino que el resto del equipo debía ser la ostia también. Y si se les van todos los buenos... pues se quedan cojos. Peter Moulinex es un genio superdotado pero sin gente genial a su lado no sería capaz de hacer nada. Bueno, tener ideas que no es poco pero de ahí a llevarlas a buen puerto...

Suposiciones mías.

Con ese discurso me está viniendo a la mente un personaje al que se le atribuyen un cojón de cosas y al que casi nunca se hace referencia a la gente que trabaja con él ... todo mérito suyo en resumen XD XD
Paco20011 escribió:Peter Moulinex es un genio superdotado pero sin gente genial a su lado no sería capaz de hacer nada. Bueno, tener ideas que no es poco pero de ahí a llevarlas a buen puerto...

Pues viendo que los juegos de Moulinex siempre se quedan a medio camino de lo que promete, quizás deba cambiar de entorno [+risas]

Ho!
uchiha massakako está baneado por "Hacer spam para entrar en CV puede acarrear efectos secundarios"
aver si es verda
lherre escribió:
Paco20011 escribió:

Suposiciones mías.

Con ese discurso me está viniendo a la mente un personaje al que se le atribuyen un cojón de cosas y al que casi nunca se hace referencia a la gente que trabaja con él ... todo mérito suyo en resumen XD XD

Me refiero a que yo puedo tener en mente un juego de la ostia, pero si tengo a un diseñador gráfico cutre, a un modelador cutre, a un programador cutre... pues el juego va a ser una puta basura.

Eso no quita para que si al final la cosa tiene éxito quien se lleve las ovaciones sea el de la idea. Es como los grupos de música, si tienes un batería malo las canciones darán pena, pero si todo es cojonudo el que se lleva todas las flores es el vocalista. ¿Triste? pues sí.

Aunque una gran idea es más del 50% de un gran resultado, por eso son llamados genios, y como tales se suelen rodear bien.
lherre escribió:
Paco20011 escribió:

Suposiciones mías.

Mmm... espera... ... ... ... ... ¿¿El Rey de España?? No, debes estar hablando de... KOJIMA!!! [poraki]
don pelayo escribió:Mmm... espera... ... ... ... ... ¿¿El Rey de España?? No, debes estar hablando de... KOJIMA!!! [poraki]

Imagen
Paco20011 escribió:Me refiero a que yo puedo tener en mente un juego de la ostia, pero si tengo a un diseñador gráfico cutre, a un modelador cutre, a un programador cutre... pues me saldrá un Conduit

Fixed de esos [sonrisa]
pagantipaco escribió:

nintendo vendio las acciones que tenia de rare y m$ las compro.

EDITO si es activision (por medio de Treyarch, probablemente), como dice el rumor, no tiene nada que ver con el de N64.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Joer mira que hace tiempo que no veía otra vez lo de Rare, los Stamper, etc... parece que es otro de los temas cíclicos del subforo [qmparto]

Como ya se ha dicho en otra ocasión, hace tiempo salió el goldeneye agent corrupt que no era gran cosa, lo que demuestra que un nombre no es sinónimo de gran juego, salvo en el caso de Mario claro XD
AnibalSmith escribió:Joer mira que hace tiempo que no veía otra vez lo de Rare, los Stamper, etc... parece que es otro de los temas cíclicos del subforo [qmparto]

Como ya se ha dicho en otra ocasión, hace tiempo salió el goldeneye agent corrupt que no era gran cosa, lo que demuestra que un nombre no es sinónimo de gran juego, salvo en el caso de Mario claro XD

es que uno no tiene na qe ver con el otro, de golden eye lo bueno era el juego, y ademas lo hacia rare para nintendo. el otro es un juego de EA en sus horas bajas.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
red0n escribió:
AnibalSmith escribió:Joer mira que hace tiempo que no veía otra vez lo de Rare, los Stamper, etc... parece que es otro de los temas cíclicos del subforo [qmparto]

es que uno no tiene na qe ver con el otro, de golden eye lo bueno era el juego, y ademas lo hacia rare para nintendo. el otro es un juego de EA en sus horas bajas.

Sería más correcto decir que lo hizo Rare CON Nintendo, que Miyamoto y cía tuvieron bastante influencia en algunos aspectos del juego.

Y sí tienen que ver en algo: el nombre, que es lo q he dicho antes.
AnibalSmith escribió:
red0n escribió:

Sería más correcto decir que lo hizo Rare CON Nintendo, que Miyamoto y cía tuvieron bastante influencia en algunos aspectos del juego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, cara a la galería, seguro que estuvieron supervisando. Aunque en realidad lo que hicieron fue asegurarse de que no era demasiado violento (cabezas explotando y esas cosas)... No, si ahora la calidad del juego va a ser gracias a Miyamoto... Me imagino que con Perfect Dark, que es incluso mejor, hicieron lo mismo... :-|
don pelayo escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, cara a la galería, seguro que estuvieron supervisando. Aunque en realidad lo que hicieron fue asegurarse de que no era demasiado violento (cabezas explotando y esas cosas)... No, si ahora la calidad del juego va a ser gracias a Miyamoto... Me imagino que con Perfect Dark, que es incluso mejor, hicieron lo mismo... :-|

Ahora ya sabes por donde iba mi comentario no? XD
lherre escribió:
don pelayo escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora ya sabes por donde iba mi comentario no? XD

Siempre lo supe... [carcajad]
don pelayo escribió:
AnibalSmith escribió:
red0n escribió:...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ejem, antes de hacer el ridículo riéndote de tu propia ignorancia, te recomendaría buscar info sobre cómo influyó Mario 64 en Goldeneye (lo de que hubieran diversos objetivos en una misma fase por ej.), cómo se apoyaron en Nintendo y cómo fue el tema de la implementación del multiplayer, algo bastante problemático.

El resto las típicas sobradas de los folloneros de siempre [tomaaa]

Pd. [fumando]
AnibalSmith escribió:
Ejem, antes de hacer el ridículo riéndote de tu propia ignorancia, te recomendaría buscar info sobre cómo influyó Mario 64 en Goldeneye (lo de que hubieran diversos objetivos en una misma fase por ej.), cómo se apoyaron en Nintendo y cómo fue el tema de la implementación del multiplayer, algo bastante problemático.

Pd. [fumando]

Tus sobradas te las guardas para quien te las aguante.

Dices que Rare hizo Goldeneye CON Nintendo. Pues bien, eso es manifiestamente FALSO. ¿¿Colaboraron y hubo declaraciones al respecto?? De cara a la galería y para quedar bien cara al público, y las recuerdo perfectamente. ¿¿Las influencias de las que hablas?? Influencias, no trabajo conjunto.
frodete escribió:
Paco20011 escribió:Me refiero a que yo puedo tener en mente un juego de la ostia, pero si tengo a un diseñador gráfico cutre, a un modelador cutre, a un programador cutre... pues me saldrá un Conduit

Fixed de esos [sonrisa]

Bueno, a medias, porque el online es la polla con cebolla, esa parte sí la cumplieron al 100%. El juego se quedó cojo, eso es verdad, pero en cuanto a diseño de escenarios y la historia algo. La jugabilidad es muy buena.

Esa es la mejor parte, que han hecho un primer lanzamiento de juego serio y han conseguido cosas muy buenas en varios aspectos. Ahora pueden partir de ahí y con lo que han aprendido mejorar todo lo que se quedó cojo, así que espero al Grinder con muchas ganas.
Yo me conformo con que salga el juego para canal tienda, que me lo pasé genial jugando al multiplayer en su momento, pero si lo editan, lo elevan al nivel de Conduit y le ponen online, estaría mejor, pero dudo que sea así si hay tantos problemas de derechos como dice Kriminal.

La discusión sobre si Nintendo colaboró o no colaboró y en qué medida con Rare para ayudar o supervisar el proyecto pues la verdad no tengo la menor idea, lo que si sé, es que Nintendo y Rare tenían un relación muy muy estrecha, conceder la saga Donkey Kong Country a Rare en Snes habla de esa relación, pero no sé el caso concreto de este juego.
Esto se soluciona con una partidita al Conduit, resolver diferencias reventando cabezas xDD.
Boqueronnn escribió:Yo me conformo con que salga el juego para canal tienda, que me lo pasé genial jugando al multiplayer en su momento, pero si lo editan, lo elevan al nivel de Conduit y le ponen online, estaría mejor, pero dudo que sea así si hay tantos problemas de derechos como dice Kriminal.

La discusión sobre si Nintendo colaboró o no colaboró y en qué medida con Rare para ayudar o supervisar el proyecto pues la verdad no tengo la menor idea, lo que si sé, es que Nintendo y Rare tenían un relación muy muy estrecha, conceder la saga Donkey Kong Country a Rare en Snes habla de esa relación, pero no sé el caso concreto de este juego.
Esto se soluciona con una partidita al Conduit, resolver diferencias reventando cabezas xDD.
j

Hombre era tan estrecha como los $$$ decían, es decir, el 49 % de RARE ... como para no ser estrecha ...
don pelayo escribió:
AnibalSmith escribió:

Pd. [fumando]

Dices que Rare hizo Goldeneye CON Nintendo. Pues bien, eso es manifiestamente FALSO. ¿¿Colaboraron y hubo declaraciones al respecto?? De cara a la galería y para quedar bien cara al público, y las recuerdo perfectamente. ¿¿Las influencias de las que hablas?? Influencias, no trabajo conjunto.

¿pruebas? (a ambos)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
vik_sgc escribió:
don pelayo escribió:
AnibalSmith escribió:

Pd. [fumando]

¿pruebas? (a ambos)

+1
escalibur009 escribió:
vik_sgc escribió:¿pruebas? (a ambos)

+1

La portera de mi edificio habló con el cuñao del primo de la mujer de uno que se cruzó en la calle con un desarrollador de Rare, así que lo sé de buena tinta.
Si Nintendo compra Rare...sere feliz.Un nuevo banjo al estilo de los clasicos, remakes... [babas]
¿Recojemos firmas para que Nintendo compre Rare? XD
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:
vik_sgc escribió:¿pruebas? (a ambos)

+1

La portera de mi edificio habló con el cuñao del primo de la mujer de uno que se cruzó en la calle con un desarrollador de Rare, así que lo sé de buena tinta.

Por eso pregunto xD
Me gustaria saber qué es cierto, ya que se habla del tema.

Hero of Time escribió:Si Nintendo compra Rare...sere feliz.Un nuevo banjo al estilo de los clasicos, remakes... [babas]
¿Recojemos firmas para que Nintendo compre Rare? XD

con el dinero que deben de tener pueden comprar lo que quieran... ojalá.
Se sabe algo de verdad sobre esta noticia?

Yo sigo creyendo qeu es falso porque hace tiempo ya lei que RARE queria ahcer un remake para xbox 360 y Nintendo dijo qeu nada de eso
75 respuestas
1, 2