Rumor: Resident Evil 5 podria ser exclusivo de PS3

1, 2, 3, 4, 5
El Bluray solo fue una excusa estúpida para poder encarecer el coste de la consola y sobretodo el de los juegos, que asi no necesitan decirte nada porque estén tan caros (los que no tienen excusa en esto son los de microsoft ¬¬).
Está claro que el Blu-ray (o el HD-DVD) va a ser el fúturo y los DVDs se van a quedar atras, pero no era necesario en esta generación de consolas... Esto es para sacar tajada los mismos de siempre, de los cuales, de este foro no somos ninguno
Shince escribió:Suerte de que de ti la humanidad no depende para evolucionar macho,porque me da en la nariz que si por ti fuera,aun estariamos currandonos pinturas rupestres en atapuerca [jaja]

...no has dicho ningún ejemplo del comentario absurdo que has puesto antes :D
anda, roberts_2...venga, un poco de off topic para calmar los ánimos, ultimamente te veo mucho por el foro de Ps3...vas a dar el paso a la next gen por fin y te has decidido por la maquina de Kuta y las 4 dimensiones?[666]
HunterZero escribió:anda, roberts_2...venga, un poco de off topic para calmar los ánimos, ultimamente te veo mucho por el foro de Ps3...vas a dar el paso a la next gen por fin y te has decidido por Ps3 y las 4 dimensiones?[666]

...depende de como se mueva lo que a mi me interesa (y no son las copias), ps3 tiene muchas papeletas para entrar en mi casa :)
no mientas, tu lo que quieres es jugar online gratis al Street Fighter HD [qmparto]
...es un gran aliciente si XD, pero un mame optimizado es mi primera prioridad para pillar una next-gen (que ironía :p)
KojiroSasaki escribió:
¿No te enseñaron a leer correctamente en el cole verdad? Pues lee mis post antes de decir otra estupidez sin sentido chaval...

PD: ¿Poner en la boca de uno cosas que no ha dicho esta de moda entre los fanboys de sony? ¿os regalan un donuts por cada chorrada? pues porque lo parece.

PD: Ayuda los fanboys de Sony me quieren linchar, he tocado el tema de su sagrado BlueRay...¡¡Helpp¡¡ [burla2]

Pensé, que no habia cosa mas estúpida que una persona que defendía a su consola ante todo

Pero acabo de ver el acabose de la estupidez, una persona que defiende su soporte de almacenamiento ante todo

O lo que es peor, que se enfada por un comentario de una persona que no conoce a través de un foro

Y lo acojonante, que mi comentario que ni siquiera iva con todo despectivo ni con ánimo de ofender, y te lo tomas así, impresionante

Por mi parte reporto tu mensaje a un moderador

Cuando dije lo de los Cd's " Niño supermayor " que dudo que seas muy mayor ( Al menos de mentalidad ) para contestar de esa forma por un comentario que se ve a la larga que no era ni enserio, era en tono bromista, para calmar humos

KojiroSasaki escribió:PD: ¿Poner en la boca de uno cosas que no ha dicho esta de moda entre los fanboys de sony? ¿os regalan un donuts por cada chorrada? pues porque lo parece.

Este comentario, ha sido el que mas gracia me ha causado, cuando nisiquiera he nombrado a la consola, solo a un soporte de almacenamiento, LOL un donut por cada chorrada? y me llamas niño? TÚ?

KojiroSasaki escribió:PD: Ayuda los fanboys de Sony me quieren linchar, he tocado el tema de su sagrado BlueRay...¡¡Helpp¡¡ [burla2]

Como dije, has tocado el acabose de la estupidez, no he visto comentario mas estúpido en el foro en mucho tiempo

No sé, si querias hacer una gracia, intentelo de nuevo

A ver si hay suerte y te llevas un ban, por VOLVER estropear un hilo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rokzo escribió:
Pensé, que no habia cosa mas estúpida que una persona que defendía a su consola ante todo

Pero acabo de ver el acabose de la estupidez, una persona que defiende su soporte de almacenamiento ante todo

O lo que es peor, que se enfada por un comentario de una persona que no conoce a través de un foro

Y lo acojonante, que mi comentario que ni siquiera iva con todo despectivo ni con ánimo de ofender, y te lo tomas así, impresionante

Por mi parte reporto tu mensaje a un moderador

Cuando dije lo de los Cd's " Niño supermayor " que dudo que seas muy mayor ( Al menos de mentalidad ) para contestar de esa forma por un comentario que se ve a la larga que no era ni enserio, era en tono bromista, para calmar humos

Este comentario, ha sido el que mas gracia me ha causado, cuando nisiquiera he nombrado a la consola, solo a un soporte de almacenamiento, LOL un donut por cada chorrada? y me llamas niño? TÚ?

Como dije, has tocado el acabose de la estupidez, no he visto comentario mas estúpido en el foro en mucho tiempo

No sé, si querias hacer una gracia, intentelo de nuevo

A ver si hay suerte y te llevas un ban, por VOLVER estropear un hilo

Lo siento tio estoy en el Nirvana super feliz, he decidido no volver a entrar a saco a ninguna provocación. Si crees que mi respuesta es taaann aberrante como para mandarla a un moderador adelante tu mismo vamos...

PD: ""Cuando dije lo de los Cd's " Niño supermayor " que dudo que seas muy mayor ( Al menos de mentalidad ) ""
Antes de decir que mandas y reportas a moderadores lee bien los insultos que escribes a los demas porque te pones en la misma linea para que te reporten a ti...

Imagen
PD: Paz hermanos paz [angelito]
Primero que todo, triste ver en lo que se convirtió el foro.

Segundo, estoy totalmente de acuerdo con las exclusivas, porque precisamente estas son las que (generalmente) le sacan el jugo a una consola, si estuvieran todos los juegos para todas las consolas, no tiene sentido que haya 3.

En un futuro (que lastimosamente se ve lejano) me gustaría adquirir la ps3, no hay para comprarlas todas 3, y me gustaría ver que mis 600US estén bien aprovechados.

Para quienes dicen que es estúpido haber puesto blueray en una consola, creo que es bastante pronto para decir semejante cosa, cuando salgan los juegos que usen a cabalidad el formato ya dirán si fué algo tan tonto (me parece que fue ayer cuando los quemadores de DVD estaban a más de 1000US, y aún más cuando estaban los de cd de 2x mucho más caros); pero de ahí a decir que a uno le tiembla el trasero por levantarse y cambiar de disco no es un muy buen argumento que digamos, lo que necesita esa persona es salir a hacer un poco de deporte y tener sexo de vez en cuando.
bueno, pues sinceramente, desde mi punto de vista, Sony tiene ganada la guerra de formatos, y de consolas igualmente, las ventas de PS3 impulsaron mucho las ventas del BR, yo me voy a comprar la PS3 por tener un sistema multi-entretenimiento, cuando me la vayaa comprar lo mas seguro es que arrase, diré PS3+Bracia FULLHD+Homecinema technics 7.1 y ala, a disfrutar del home entertainement, y listos.

Los BR son necesarios, seamos realistas, ahora los juegos incluso comprimidos, gastan muchos GB de información, y sinceramente, para mi es más comodo tener un disco que tener que cambiar 4 discos por que el formato se ha quedado obsoleto, la PS3 en eso tiene una ventaja muy grande frente a sus competidoras, yo pienso que sony ha jugado muy bien sus cartas, y en cuanto llege el HOME pues será como un caramelo en la puerta de un colegio, todos a por el.

RE:5 exclusivo, pues bueno, pues si es cierto, me parece bien, y si es multi tambien me parece bien, mientras lo saquen en PS3, (que caerá muy muy pronto xD), pues o contento. Un saludo!
Que ganas teneis algunos de enterrar al DVD antes de tiempo. A mi me parece un formato que todavia va a dar guerra durante muchos años.

Los que dicen que esta obsoleto, pues bueno, es una opinion como otra cualquiera que muchos no compartimos. Los vinilos, esos si que estan obsoletos y no los DVDs.
melovampire escribió:bueno, pues sinceramente, desde mi punto de vista, Sony tiene ganada la guerra de formatos, y de consolas igualmente, las ventas de PS3 impulsaron mucho las ventas del BR, yo me voy a comprar la PS3 por tener un sistema multi-entretenimiento, cuando me la vayaa comprar lo mas seguro es que arrase, diré PS3+Bracia FULLHD+Homecinema technics 7.1 y ala, a disfrutar del home entertainement, y listos.

Los BR son necesarios, seamos realistas, ahora los juegos incluso comprimidos, gastan muchos GB de información, y sinceramente, para mi es más comodo tener un disco que tener que cambiar 4 discos por que el formato se ha quedado obsoleto, la PS3 en eso tiene una ventaja muy grande frente a sus competidoras, yo pienso que sony ha jugado muy bien sus cartas, y en cuanto llege el HOME pues será como un caramelo en la puerta de un colegio, todos a por el.

RE:5 exclusivo, pues bueno, pues si es cierto, me parece bien, y si es multi tambien me parece bien, mientras lo saquen en PS3, (que caerá muy muy pronto xD), pues o contento. Un saludo!

Creo que Sony cometio un error con el BR, todavia falta una generacion para dar como obsoleto el DVD. 600€ es una cantidad demasiado elevada para los usuarios de PS2 y estoy convencido que la mayoria no necesita alta definicion ya que usan la mula...

Sobre capacidades 9 GB con un disco de doble capa considero que da para mucho, supongo que la gente quiere jugar no ver peliculas interactivas.
Txedi escribió:Que ganas teneis algunos de enterrar al DVD antes de tiempo. A mi me parece un formato que todavia va a dar guerra durante muchos años.

Los que dicen que esta obsoleto, pues bueno, es una opinion como otra cualquiera que muchos no compartimos. Los vinilos, esos si que estan obsoletos y no los DVDs.

Ay amigo la que se te avecina, ya escucho las primeras notas de tu requiem...aqui te van a lapidar. XD

PD: A mi casi me prenden fuego y me tiran por un barranco por tener las mismas ideas que tu.
searching escribió:Creo que Sony cometio un error con el BR, todavia falta una generacion para dar como obsoleto el DVD.

Prepara el paraguas.
searching escribió:Creo que Sony cometio un error con el BR, todavia falta una generacion para dar como obsoleto el DVD.

wako escribió:Prepara el paraguas.

Mejor el chaleco antibalas! Creo que te va la marcha!Imagen

Un saludo!

Quieres Escuchar Algun Tema Trance mio? Pues pulsa en una,es gratis, tranquilos [oki]

Ocean Quest ( Melody Trance Mix )

Travel to the Sadness

Sweet Sensation Omega

For You (Dedicada a mi Padre)

Enchanted Dark Piece (Con Dj-Lea Mix))
Lo van a lapidar o algo peor....aqui decir eso es buscarte una sentencia de muerte.... [Ooooo]
KojiroSasaki escribió:Lo van a lapidar o algo peor....aqui decir eso es buscarte una sentencia de muerte.... [Ooooo]

Acaso el foro de xbox360 o cualquier otro es mejor en este sentido? [angelito]
Yo creo que todavia falta bastante tiempo para que se aprovechen estos nuevos formatos.Recuerdo que por ejemplo los primeros juegos de ps2 venian en formato cd, y los primeros que venian en dvd,podias conseguir en algunos casos el juego completo comprimiendo todo,con menor calidad en videos y audio eso si y a veces hasta desprendiendote de ello.
Aunque no creo que de momento el que tenga un formato u otro decida nada.Ademas ni tengo ps3,ni xbox360, solo una wii que encima es de mi hermana.Con la de juegos que me gustaria pasarme en ps2 que me quedan,ni me molesto en cambiar.
jajaja xD no creo que nadie sea tan tonto de defender a rajatabla una cosa, pero yo sinceramente, creo que tmp es tan malo, recordemos que la PS2 valía 80mil pesetas, y la gente no se quejaba incluía DVD formato nuevo bla bla bla... PS3 nueva consola, mas potente mas cara, nuevo formato con 7.1 y HD... pues...600€ por todo eso, no lo veo caro.

A mi me da = quien piense que el BR no es necesario, dentro de poco habrá muchas quejas por que los juegos de PS3 que saldrán en multi serán capados por la poca capacidad de la 360, que me digais que para la Wii el BR no es necesario, bien, pero esta generación tenía que caracterizarse por el nuevo formato de mucha capacidad, mejor definición y mejor sonido, esto es lo que pienso! y quien piense que no es necesario, pues tambien bien...siempre podremos irnos de cañas XD no vamos a discutir por tonteráis como estas, o no?! Un saludete
joer como va este hilo, hablando del BR... sinceramente dentro de 2 años creo que NADIE va a discutir el BR.
Este hilo es casi como decir que Halo 3 será exclusivo de PS3. O que Killzone lo será de 360.
Este juego lo anunciaron en el E3 del 2005 cuando aún no se sabía nada de PS3. De hecho, el juego está hecho desde el motor gráfico de 360, así que es imposible que sea exclusivo de PS3.
Coño como desvaria este hilo,se empezo hablando de un rumor falso(todo por una errata de la revista FAMITSU)y ahora se esta hablando del blue ray y el dvd :-O
Perdón fue culpa mái ya que fuí el primero en hacer el comentario sobre la capacidad del blueray para poner el juego de resident evil 5 en él.
Pues yo despues del baneo de microsoft, estoy deseando pillarme la ps3 y pasarme al lado oscuro, haber si me dan motivos haciendo juegos exclusivos que merezcan realmente la pena, sino tendre que esperar a comprarmela cuando salga god of war 3.
No se porque la gente se alegra de las exclusividades... sinceramente.

Ver como al gente se alegra del mal ajeno es algo que me entristece de sobremanera... una sociedad bastante patética.
silinde escribió:No se porque la gente se alegra de las exclusividades... sinceramente.

Ver como al gente se alegra del mal ajeno es algo que me entristece de sobremanera... una sociedad bastante patética.

sliinde deja de dar porculo ya.Si te has comprado la xbox y no estas contento pues te aguntas.Yo veo bien las exclusividades por que si no que gracia tendria sacar 2 consolas?
abarai escribió:
sliinde deja de dar porculo ya.Si te has comprado la xbox y no estas contento pues te aguntas.Yo veo bien las exclusividades por que si no que gracia tendria sacar 2 consolas?

Reportando. No veo motivo para una contestación de este tipo. Solo te recomiendo madurar, amigo, esto no son guerras y ninguna compañia te da de comer. Cuantos años tienes?

Me hubieses contestado de la misma manera si yo no llevase un GamerTag en mi firma? Estoy seguro que no.
Jur...

Abarai, si no se sabe habla de una manera correcta y con respeto al resto de miembros, no se tiene cabida en este foro.

Como esto se ha convertido en otro PS3VsXbos360, va al foro correspondiente, multiplataforma.

Un saludo.
yo solo digo una cosa, si el Resident Evil 5 no sale en Xbox360 la vendo, sin dudarlo, este juego es una de las razones por las que compre la consola... sin RE5 no me interesa la 360... y eso que tampoco me compraria la PS3 ojo... se la pediria prestada a un amigo tan solo para jugar al juego y devolverla [+risas]

salu2
NOTA del MODERADOR: Bajad un poco el tono, por favor...
abarai escribió:Yo veo bien las exclusividades por que si no que gracia tendria sacar 2 consolas?

La gracia de sacar 2 consolas es que se hagan la competencia en precios de consola, precios de periféricos, precios de juegos, servicios, etc..., pero que saquen exclusividades no nos reporta beneficios a los usuarios, porque nos tendríamos que comprar las dos consolas, y ya pierde la gracia de que tengamos 2 consolas en la que elegir y en vez de ser una ventaja sería un inconveniente.

Si una third party programa para las 2 consolas, que saque los mismos juegos para las dos y que se dejen de exclusividades que lo único que hacen es perjudicar a los usuarios...

Yo era fan de SEGA y cuando se hizo multiplaforma no me hizo ni pizca de gracia que para disfrutar de sus juegos tuviera que compradme las 3 consolas, con lo que no me compre ninguna consola ni ningún juego suyo por la gracia de las exclusividades...
El RE5 saldrá en Xbox 360 no hay duda posible (hasta que capcom diga lo contrario claro xD), como tampoco de que MGS 4 será sólo para PS3.

Todos los rumores acaban conviertiendose en fakes el 90% de ellos y en una guerra entre 2 consolas que parece que fueran PP contra PSOE una batalla campal sin sentido alguno.

Un Saludo.
no os flipeis con la exclusividad de un RE, si pensais un poco os dareis cuenta k el unico k es exclusivo es el RE0 y si acaso el Remake y eso es solo por ahora, k seguro k acaba saliendo para otras consolas, si no tiempo al tiempo.
silinde escribió:No se porque la gente se alegra de las exclusividades... sinceramente.

Es inutil tio, no se puede convencer a algunas personas de la "realidad" y es que como digo siempre no hay mas ciego que el que no quiere ver. Mas atras dije en este hilo que las exclusividades solo nos joden a los jugadores que somos los que nos gastamos la pasta mientras los gigantes de la industria se forran. Pero a algunos les mola mas y hasta sufren un subidon de adrenalina y felicidad al saber que X juego no saldra para X consola a la cual odia a muerte ect..ect.. Quiero creer que no pasan de 12 años los que sueltan estas perlas de verdad que lo quiero creer...

PD: Yo por mi parte no vuelvo a meterme en un hilo de PS3 para dar opiniones sobre exclusividades. O unicamente por opinar que me daba igual levantarme cada dos dias a cambiar un dvd en un juego de rol se me han tirado al cuello cual manada de lobos. Si pudieran mas de uno me metia un BlueRay entre ceja y ceja...
Qué asco de hilo. Podían haberlo dejado en PS3 para bien del común de los eolianos... o moverlo a Flamewars. Con solo leer la primera página y alguna "intervención" más he tenido "trolleína" para dos años.
KojiroSasaki escribió:¿Para aprovechar la capacidad del Blue Ray? ....por dios...¿tu te crees que el juego tiene 20 horas de cinematica? Yo lo flipo. Jesus lo que hay que leer.

PD: Cuando un juego ocupa mas de un DVD simplemente se viene 2 en la cajita...¿no lo sabias? Blue Dragon de 360 ocupa 3 DvD y tan contentos. Es asi de facil, el espacio no supone un problema.
Hombre que quieres que te diga, pero a mi no me apetece tener juegos en varios discos, vamos que eso era en tiempos de la PSX que un juego bueno y largo ya se estiraba a los 2 CD's.

El tener que poner varios discos es algo atrasado tenian que haber pensado antes en eso y no en sacar una consola next-gen antes que las demás para ganar terreno en su guerra.
Yo no sé porque tanta tontería por un juego, yo en el futuro sólo me comprare una consola, esta entre ps3 y xbox 360, wii no me gusta nada de nada, y si hay un juego que me interesa en otra consola, pues me aguanto y ya, para que voy a tener más de lo que voy a necesitar...

Saludos Cordiales.
Mira que ultimamente no me paso por el foro de PS3 y me pierdo estos hilos (gracias a Dios)

Que pasa, que algunos foreros estan a sueldo de una u otra compañia? porque solo entonces entenderia en parte la ridicula postura de algunos.

Y desde cuando un ridiculo rumor se toma lo bastante en serio como para degenerar tanto un hilo?
Este hilo ya no tiene ni proposito ni sentido, cuanto antes lo cierren mejor.
KojiroSasaki escribió:Este hilo ya no tiene ni proposito ni sentido, cuanto antes lo cierren mejor.
yo propongo esto Imagen
goku1974 escribió:yo propongo esto Imagen

Es justo lo que tenia en mente [qmparto]
Como se nota de donde viene el hilo y que pena lo de algunos.

Lo que mas me llama la atención es que el mayor interes del saleroso por adquirir una PS3 es un 'mame optimizado'...no deja de ser una contradicción mezclar 'next gen' con mame... ;-)
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Y para la Wii que ;_;

Bueno, el cronicles no cuenta x^P

Tras leerme el hilo (me aburria) creo que no se ha mencionado ni una vez que pasa con Wii (excepto algunos comentarios diciendo que su hard es inferior y bla bla).

Pero creo que os estais pasando con est de XBOX vs PS3, porque ya no solo son los son sonyer los que suelen ser ultras, sino tambien los XBOXers. Asi que calmaros un poquito.

Y si, las exclusividades joden. Como el Super Smash Bros, o el Pokemon, juegos que vuestras dos compañias quieren a buen seguro :P

No ya fuera de coñas. Si esto es unae xclusividad, sera un duro golpe para todos, ya que el tema graficos no es razon para hacer una exclusividad. Como han dicho, el Blu-Ray solo seria conveniente para algun juego que tuviera MUCHISIMOS y repito MUCHISIMOS graficos, y he visto la PS3 en movimiento y no me ha sorprendido nada ... aparte que me he sentido torpe jugando con su mando (muchas horas a la Wii). Si es una exclusividad por los graficos, me parece demasiado RARO, y digo demasiado porque lo es. Por muchos graficos que tenga PS3, recien salida al mercado dificilmente podra superar a XBOX360 con un año (dos para cuando esto salga). Y para wii mejor ni hablemos. Sin embargo por jugabilidad Wii podria llevarse alguna exclusividad.

Pero para mi que aqui de lo que se habla es money.

Por cierto, quiero remarcar una cosa. Ni la PS3, ni la XBOX360 ni la Wii son mejores consolas una que otra. Eso es una cosa CLARA, ya que cada uno tiene su estilo y las 3 estan igualadas. Asi qeu dejar de trollear (en general todos, yo me incluyo) por los foros porfavor =/ diciendo que vuestra consola es la mejor y dando argumentos SIN PESO, ya que estais comparando muchas veces una manzana con una pera, o una sandia con un melon. Sobre todo entre PS3 y XBOX360, ya que cada una tiene sus ventajas e incovenientes pero a nivel general son IGUALES, asi que no empeceis con las tonterias.

Por cierto, me sumo a la opinion de que el Blu-Ray no pega aun. Si, esta muy bien... pero aun no se ha llegado a la maxima capacidad del DVD (se llegara esta generacion), y el Blu-Ray solo hara mas caros los juegos, solo por tener unos pocos mas graficos. Vale no tener graficos estilo FF 1 de NES, ni graficos como algunos juegos de Wii (asquerosos a mi parecer, ya que un minimo se necesita, ya para nuestra epoca), pero que no os vais a morir si en vuestra super-mega-tele-del-taco-de-alta-definicion no veais los pelos separados ni las briznas de hierba ¿eh? (Lo digo para XBOXers y PS3)

Y recuerdo, este ilo es para hablar de la EXCLUSIVIDAD, si quereis hablar sobre las diferencias, crear un hilo, pero no os cargueis otro hilo sobre un rumor que podria ser muy importante (¬¬*)
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
Diskun escribió:Qué asco de hilo. Podían haberlo dejado en PS3 para bien del común de los eolianos... o moverlo a Flamewars. Con solo leer la primera página y alguna "intervención" más he tenido "trolleína" para dos años.

+1 [jaja]
paulcarrack escribió:No es por nada, pero me gustaría que fuera exclusivo ps3 por un sencilla razón: aprovechar la capacidad del blue ray. Creo que a xbox360 le ha surgido un nuevo problema: la capacidad de los discos. Esperemos a ver que pasa.

El resident evil 4 de PS2 estaba en un dvd, el resident evil 4 de cube estaba en 2 gods pequeñitos. Y si hubieran tenido que meter 3 pues 3.

Pues con la 360 si tienen que poner mas de un disco, lo pondrán. No tiene mas.

Nose cual es el problema para cambiar un simple disco, luego la gente se queja de sus barrigas de homer simpson xD.

Yo soy de los que tiene wii y se quiere comprar la 360 o ps3 (Seguramente 360 porque ya esta en mi firma incluida y todo xD), y me gustaria que el juego saliera para todas, ya que asi podria jugarlo todo el mundo.

Cada version lo mas optimizada posible a su consola, y sino sera un simple port de la version para la "consola original", pero almenos los que tengan la otra consola podran jugarlo mejor o peor optimizado. Pero podran jugarlo almenos.

Nose la gente porque tiene ganas de que los demas, por no tener su misma consola se jodan tanto. Fanatismos supongo.
SuperHiro escribió:
El resident evil 4 de PS2 estaba en un dvd, el resident evil 4 de cube estaba en 2 gods pequeñitos. Y si hubieran tenido que meter 3 pues 3.

Pues con la 360 si tienen que poner mas de un disco, lo pondrán. No tiene mas.
Imagen
Jajaja, esta gracioso ^^.

Hombre por mi como si ponen un dvd por cada nivel y viene el juego en 10 dvd's la verdad. Final fantasy VII viene en 3 cd's y no pasa nada. Blue dragon 3 dvd's y tampoco pasa nada.
__

Offtopic: trane no te expulsaron hace tiempo por pro sonyer? O almenos un usuario con tu nombre, lo digo porque creo recordar que de tanto poner cosas asi al final acabo mal ese usuario.

Nose si seras tu eh solo es pura curiosidad, tengamos la fiesta en paz. Un saludo colega [bye].
__

Y ahora... me voy pa'l pueblo! Byeeee.
ME parece que fue la firma. de noseuqe merce la muerte o morir, algo asi tenia.
SuperHiro escribió:Jajaja, esta gracioso ^^.

Hombre por mi como si ponen un dvd por cada nivel y viene el juego en 10 dvd's la verdad. Final fantasy VII viene en 3 cd's y no pasa nada. Blue dragon 3 dvd's y tampoco pasa nada.`

Ten en cuenta de que en esos tiempo el dispositivo com mas capacidad eran los CDs, no existian aun los DVD
`
Offtopic: trane no te expulsaron hace tiempo por pro sonyer? O almenos un usuario con tu nombre, lo digo porque creo recordar que de tanto poner cosas asi al final acabo mal ese usuario.

Nose si seras tu eh solo es pura curiosidad, tengamos la fiesta en paz. Un saludo colega [bye].
.

Si me hecharon de un foro(que no voy a dar publicidad )por poner estas fotos, y lo mas gracioso es que otro usuario habia colgado las imagenes de THI IS WAITING y no le pasó nada,
cuando me baneron, yo me creia que era de una semana o dos, pero era de por vida

Radeonxt escribió:ME parece que fue la firma. de noseuqe merce la muerte o morir, algo asi tenia.

NO, esa era mi firma que yo tenia antes puesta, la quite yo, pero nadie me obligó
Ten en cuenta de que en esos tiempo el dispositivo com mas capacidad eran los CDs, no existian aun los DVD

Cuando se lanzo la Xbox 360 tampoco habia en el mercado ni BLue Ray ni HD DVD ni nada por el estilo, yo creo que todavia ni se habian puesto de acuerdo con las especificaciones. Encima si ya sale caro para el precio global de la consola qu emetan el Blue Ray en la PS3 un año despues que el lanzamiento de la 360, te imaginas la clavada que nos habrian metido por un pseudo lector HD DVD en Noviembre del 2005? Lo siento, peor no compensa ni en broma.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5