Y para la Wii que ;_;
Bueno, el cronicles no cuenta x^P
Tras leerme el hilo (me aburria) creo que no se ha mencionado ni una vez que pasa con Wii (excepto algunos comentarios diciendo que su hard es inferior y bla bla).
Pero creo que os estais pasando con est de XBOX vs PS3, porque ya no solo son los son sonyer los que suelen ser ultras, sino tambien los XBOXers. Asi que calmaros un poquito.
Y si, las exclusividades joden. Como el Super Smash Bros, o el Pokemon, juegos que vuestras dos compañias quieren a buen seguro
No ya fuera de coñas. Si esto es unae xclusividad, sera un duro golpe para todos, ya que el tema graficos no es razon para hacer una exclusividad. Como han dicho, el Blu-Ray solo seria conveniente para algun juego que tuviera MUCHISIMOS y repito MUCHISIMOS graficos, y he visto la PS3 en movimiento y no me ha sorprendido nada ... aparte que me he sentido torpe jugando con su mando (muchas horas a la Wii). Si es una exclusividad por los graficos, me parece demasiado RARO, y digo demasiado porque lo es. Por muchos graficos que tenga PS3, recien salida al mercado dificilmente podra superar a XBOX360 con un año (dos para cuando esto salga). Y para wii mejor ni hablemos. Sin embargo por jugabilidad Wii podria llevarse alguna exclusividad.
Pero para mi que aqui de lo que se habla es money.
Por cierto, quiero remarcar una cosa. Ni la PS3, ni la XBOX360 ni la Wii son mejores consolas una que otra. Eso es una cosa CLARA, ya que cada uno tiene su estilo y las 3 estan igualadas. Asi qeu dejar de trollear (en general todos, yo me incluyo) por los foros porfavor =/ diciendo que vuestra consola es la mejor y dando argumentos SIN PESO, ya que estais comparando muchas veces una manzana con una pera, o una sandia con un melon. Sobre todo entre PS3 y XBOX360, ya que cada una tiene sus ventajas e incovenientes pero a nivel general son IGUALES, asi que no empeceis con las tonterias.
Por cierto, me sumo a la opinion de que el Blu-Ray no pega aun. Si, esta muy bien... pero aun no se ha llegado a la maxima capacidad del DVD (se llegara esta generacion), y el Blu-Ray solo hara mas caros los juegos, solo por tener unos pocos mas graficos. Vale no tener graficos estilo FF 1 de NES, ni graficos como algunos juegos de Wii (asquerosos a mi parecer, ya que un minimo se necesita, ya para nuestra epoca), pero que no os vais a morir si en vuestra super-mega-tele-del-taco-de-alta-definicion no veais los pelos separados ni las briznas de hierba ¿eh? (Lo digo para XBOXers y PS3)
Y recuerdo, este ilo es para hablar de la EXCLUSIVIDAD, si quereis hablar sobre las diferencias, crear un hilo, pero no os cargueis otro hilo sobre un rumor que podria ser muy importante (¬¬*)