Rumor: Resident Evil 5 podria ser exclusivo de PS3

1, 2, 3, 4, 5
Si despues de los rumores y casi confirmacion de que Silent hill 5 podria caer solo en Playstation 3, ahora llegan los rumores de Resident Evil 5 podria quedarse en exclusiva en Sony ya que por lo visto la propia Sony anda detras de algunas exclusivas de los juegos mas importantes de este año y del que viene:

Rumors regarding potential PS3 exclusives are flying this week, as we learned that Konami is currently planning to release Silent Hill 5 only on Sony's platform, provided console sales increase. Now, another game is on the radar for PS3 exclusivity: Resident Evil 5.

Actually, this isn't a new rumor, but once again, a variety of Japanese media outlets have reported the 360 version of the game - initially planned by Capcom - has been dropped. There is no concrete evidence or quotes to be found, but in the past, Capcom has denied any such thing. They're still releasing the anticipated survival/horror title for both the PS3 and Xbox 360, but for whatever reason, numerous Japanese sources want to say otherwise.

From our viewpoint, it actually makes a lot more sense to see Silent Hill 5 exclusive to the PS3; after all, the last two installments were exclusive to the PS2. Furthermore, Capcom has already enjoyed great success with 360 exclusives (Dead Rising and Lost Planet), so it seems rather unlikely they'd ignore Microsoft's platform when they release their biggest game of the new generation. But that's just our opinion; we'll keep you apprised of any new developments on the RE 5 front.

Al fin y al cabo esto puede tener un sentido muy logico, incluso se rumorea que Capcom quiere equilibrar en exclusivas tanto a una como a otra, quiero decir que si X360 se llevo Lost Planet y Dead Rising, Capcom quiere "recompensar" a Sony Playstation 3 con una exclusividad del calibre y a la altura (incluso mucho mas) que esos 2 titulazos: Resident Evil 5.

http://www.psxextreme.com/ps3-news/1283.html

SALu2
jooo

es un duro golpe a la petabox.
Espero que el rumor se confirme y se aga realidad [poraki] [poraki]

O si es multiplataforma como venia anunciado , que saque el dead rising o el lost planet en ps3 [toctoc]
Y con esto la saga retornaria a su dueño original [rtfm]

A ver si es verdad XD

Un saludo.
SPARDA_666 escribió:Espero que el rumor se confirme y se aga realidad [poraki] [poraki]

O si es multiplataforma como venia anunciado , que saque el dead rising o el lost planet en ps3 [toctoc]

Ke alegria verdad... [sonrisa] luego os quejais.

Mas carnaza para la nexgen wars... Aki los unicos vencedores somos los que tenemos ambas consolas.
Ahora, otro juego está sobre el radar para la exclusividad PS3: Mal Residente 5. En realidad, esto no es un rumor nuevo, pero otra vez, una variedad de salidas de medios de comunicación japonesas ha divulgado que la 360 versión del juego - al principio planeado por Capcom - ha sido dejada caer. No hay ninguna evidencia concreta o cotiza(cita) para ser encontrado, pero en el pasado, Capcom ha negado cualquier tal cosa. Ellos todavía liberan el título de supervivencia/horror esperado(previsto) ambos para el PS3 como para Xbox 360, pero para cualquier razón, numerosas fuentes japonesas quieren decir si no. De nuestro punto de vista, esto en realidad hace mucho más sentido de ver la Colina Silenciosa 5 exclusivo al PS3; después de todo, las dos instalaciones pasadas(últimas) eran exclusivas al PS2. Además, Capcom ya ha disfrutado del gran éxito con 360 exclusivas (el Rebellón Muerto y el Planeta Perdido), tan parece bastante improbablemente ellos no harían caso a la plataforma de Microsoft cuando ellos liberan su juego más grande de la generación nueva. Pero esto es solamente(justo) nuestra opinión; Le guardaremos(mantendremos) informados de cualquier acontecimientos nuevos sobre la REF 5 frente.

PD: LOL el rebellon muerto xDDDDDDDDD

No lo veria raro q las exclusivas de 360 pasen a ps3 junto el resident evil 5. La pley es la pley. [ok] Sobre todo en japon.
maxxp escribió:
Ke alegria verdad... [sonrisa] luego os quejais.

Mas carnaza para la nexgen wars... Aki los unicos vencedores somos los que tenemos ambas consolas.

El lo quiere para su unica consola de nueva generacion, ¿Que hay de malo?

paulkubota escribió:Ahora, otro juego está sobre el radar para la exclusividad PS3: Mal Residente 5. En realidad, esto no es un rumor nuevo, pero otra vez, una variedad de salidas de medios de comunicación japonesas ha divulgado que la 360 versión del juego - al principio planeado por Capcom - ha sido dejada caer. No hay ninguna evidencia concreta o cotiza(cita) para ser encontrado, pero en el pasado, Capcom ha negado cualquier tal cosa. Ellos todavía liberan el título de supervivencia/horror esperado(previsto) ambos para el PS3 como para Xbox 360, pero para cualquier razón, numerosas fuentes japonesas quieren decir si no. De nuestro punto de vista, esto en realidad hace mucho más sentido de ver la Colina Silenciosa 5 exclusivo al PS3; después de todo, las dos instalaciones pasadas(últimas) eran exclusivas al PS2. Además, Capcom ya ha disfrutado del gran éxito con 360 exclusivas (el Rebellón Muerto y el Planeta Perdido), tan parece bastante improbablemente ellos no harían caso a la plataforma de Microsoft cuando ellos liberan su juego más grande de la generación nueva. Pero esto es solamente(justo) nuestra opinión; Le guardaremos(mantendremos) informados de cualquier acontecimientos nuevos sobre la REF 5 frente.

Quien coño ha traducido eso? Un indio? X-D ;)

SALu2
Claaaaarooooo.... Y el Resident Evil 4 era "exclusivo" de Gamecube... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre del amor hermoso!
Blade escribió:
El lo quiere para su unica consola de nueva generacion, ¿Que hay de malo?

Quien coño ha traducido eso? Un indio? X-D ;)

SALu2

Traductor YA.com

Ja los indios. X-D
OSKR360 escribió:Claaaaarooooo.... Y el Resident Evil 4 era "exclusivo" de Gamecube... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre del amor hermoso!

Y el Lost Planet y Dead Rising Multiplataforma, y el DMC4 exclusivo ... no te fies.

SALu2
Dicen del otro lado q.....

Según parece fue una errata de Famitsu, y ya lo desmintieron.

[comor?]
Blopa escribió:no me lo creo :cool:

Yo menos...
GTA IV tben exclusivo y el pro7... :-| .RE5 saldra para 360 seguro.
a mi me gustaria que fuese exclusivo de ps3, pero acabara saliendo para la 360, la pela es la pela.
Esta noticia, bueno mejor dicho rumor es totalmente falso y sale de unos comentarios de que RE5 sería exclusivo EN JAPÓN porque ya sabeis que alli las consolas de microsoft no venden mucho pero solo fueron rumores y se desmintieron totalmente...
xa5vi escribió:GTA IV tben exclusivo y el pro7... :-| .RE5 saldra para 360 seguro.

Seguro no hay nada, pero esta mas cerca de ser multi que exclusivo.
esa fuente no da pie con bola:

Sobre Silent hill 5 de jeuxfrance:

Dans une interview récente accordée au magazine japonais Dengeki PlayStation, Masashi Tsuboyama, Chief Designer de la série Silent Hill, évoque l'exclusivité de Silent Hill 5. 'Nous disposons uniquement d'idées, mais avons déjà évalué les consoles de la nouvelle génération comme la PlayStation 3 [..] Aucune plateforme n'a pour le moment été choisie [..] Silent Hill 2 à 4 ont tous été multi plate-forme avec une sortie sur PlayStation, PlayStation 2, Xbox et PC. Le multi plate-forme sera discuté mais rien n'est sûr actuellement ... La Xbox 360 est définitivement une candidate'.

''No platform has for the moment be selected''

Xbox 360 is definitively a candidate'.

Tsuboyama, Chief Designer of the series Silent Hill, evokes the exclusiveness in Silent Hill 5
A todo esto tengo q decir

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No ha tenido suerte, vuelva a intentarlo [careto?]
Pues yo espero que no, tengo las 3 consolas que conste, y creo que Resident evil es un titulo que deben de poder disfrutar todos los usuarios.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Las exclusividades solo nos joden a los jugadores, ojala la gente se entere un dia de estos, dejad que las compañias se den de hostias entre ellas y a nosotros que nos dejen jugar y disfrutar en paz de todos los juegos en todas las consolas.

PD: Abrir un hilo por un rumor de tantos miles como circulan por la red sobre noticias de juegos y exclusividades es una tonteria, un rumor es solo un rumor.

PD: Si alguien se alegra o disfruta con porque los usuarios de tal consola se van a "Joder" por que no disfrutaran de tal juego deberian primero que tiene un serio problema y despues que deberia madurar un poquito, ese pensamiento es de niño de parbulitos...
Seguid soñando los que quereis que sea exclusivo de sony [jaja]
De verdad que intento entender por qué un usuario de PS3 se debería alegrar porque un juego, en este caso el RE5, no salga para más consolas. Y es que no lo puedo comprender. Sólo se me ocurre que para joder y para llegar al dia siguiente al cole (porque es un comportamiento de niño oequeño) para restregarselo a su amigo poseedor de la otra consola.

Pero como te puede alegrar esto, si de todas maneras va a salir para tu consola sí o sí? No quieres que todo el mundo pueda disfrutar de este juego? Solo la gente que tenga la misma consola que tú? De verdad que no lo entiendo.

No cito a nadie en especial, porque es un sentimiento que, aunque a muchos nos sorprenda, comparten unos cuantos. Pero no sólo en este foro, por supuesto. Pasa exactamente igual al revés, con usuarios de otras consolas. Qué malo es estar siempre fijandose en el vecino...
Les soy sincero pero no se por q me mola mas un juego cuando es exclusivo.
No es por nada, pero me gustaría que fuera exclusivo ps3 por un sencilla razón: aprovechar la capacidad del blue ray. Creo que a xbox360 le ha surgido un nuevo problema: la capacidad de los discos. Esperemos a ver que pasa.
a mi me da igual donde salga.. solo se que lo quiero

yo tengo el dead rising y estoy desando que salga para PS3 porque seria capaz de volvermelo a comprar xdd

yo paso de consolas.. solo pienso en que si consiguieron ponerme los huevos de corbata con los regeneradores en el 4, ni quiero pensar como me las haran pasar en el 5

no veas el susto que me di cuando tiré uno de boca al suelo... me dispongo a pasar y de repente lo tengo mordiendome el cuello! casi me caigo de la silla XDD... joder si estaba tumbao en el suelo como coño sa levantao!!
A mi sinceramente el tema de las exclusividades ni me va ni me viene, eso al que le importa es a Sony. Yo lo unico que quiro es que desarrollne los juegos para PS3 y que para el resto de consolas hagan ports del juego y no al contrario.
Salu2..
paulcarrack escribió:No es por nada, pero me gustaría que fuera exclusivo ps3 por un sencilla razón: aprovechar la capacidad del blue ray. Creo que a xbox360 le ha surgido un nuevo problema: la capacidad de los discos. Esperemos a ver que pasa.

¿Para aprovechar la capacidad del Blue Ray? ....por dios...¿tu te crees que el juego tiene 20 horas de cinematica? Yo lo flipo. Jesus lo que hay que leer.

PD: Cuando un juego ocupa mas de un DVD simplemente se viene 2 en la cajita...¿no lo sabias? Blue Dragon de 360 ocupa 3 DvD y tan contentos. Es asi de facil, el espacio no supone un problema.

paulkubota escribió:Les soy sincero pero no se por q me mola mas un juego cuando es exclusivo.

Seguro que no te MOLA tanto cuando salga exclusivo un juego que quieras jugar para una consola que no tengas. Cambia el chip tio...no tiene razón ni logica.
En esta generacion no creo que se den muchas exclusividades TOTALES,pero si temporales u de mejor version (extras) en una y otra maquina por "dinero y amistad" entre compañias xD
KojiroSasaki escribió:
¿Para aprovechar la capacidad del Blue Ray? ....por dios...¿tu te crees que el juego tiene 20 horas de cinematica? Yo lo flipo. Jesus lo que hay que leer.

PD: Cuando un juego ocupa mas de un DVD simplemente se viene 2 en la cajita...¿no lo sabias? Blue Dragon de 360 ocupa 3 DvD y tan contentos. Es asi de facil, el espacio no supone un problema.

Seguro que no te MOLA tanto cuando salga exclusivo un juego que quieras jugar para una consola que no tengas. Cambia el chip tio...no tiene razón ni logica.

no se tu.. pero al menos a mi me corta un poquito el rollo tener que estar cambiando de disco.. o buscando cual es para tal partida guardada..

yo con el tiempo me he vuelto bastante 'casual' y el simple hecho de cambiar un disco hace que acabe ahi mi partida y lo deje para otro dia (si es que vuelvo a jugar, porque un juego con 2 discos no es pricisamente un mata mata...) no veas como me molaba mis jueguecitos de PS2 en el disco duro... ni tenia que abrir la bandeja..
gusiluz escribió:De verdad que intento entender por qué un usuario de PS3 se debería alegrar porque un juego, en este caso el RE5, no salga para más consolas. Y es que no lo puedo comprender. Sólo se me ocurre que para joder y para llegar al dia siguiente al cole (porque es un comportamiento de niño oequeño) para restregarselo a su amigo poseedor de la otra consola.

Pero como te puede alegrar esto, si de todas maneras va a salir para tu consola sí o sí? No quieres que todo el mundo pueda disfrutar de este juego? Solo la gente que tenga la misma consola que tú? De verdad que no lo entiendo.

No cito a nadie en especial, porque es un sentimiento que, aunque a muchos nos sorprenda, comparten unos cuantos. Pero no sólo en este foro, por supuesto. Pasa exactamente igual al revés, con usuarios de otras consolas. Qué malo es estar siempre fijandose en el vecino...

Qué aburrido si no existieran las exclusivas, en ese mundo perfecto no tendríamos ni foros, todos pensaríamos igual y no habría nada que debatir. Mientras la gente no llegue a las manos, a mí me divierte mucho leer cómo se tiran de los pelos virtualmente unos a otros. Será que mi vida es muy monótona, no sé.

Si mañana alguien me dice que RE5 sólo se lanza en Ps3, a mí me alegraría saber que la única consola que va a recibir este juego es la que yo tengo. Pero claro, yo no soy de esos que vuelan al foro de la competencia para abrir un hilo con la mala noticia y decir que sólo lo hago para informar XD

TeM escribió:yo con el tiempo me he vuelto bastante 'casual' y el simple hecho de cambiar un disco hace que acabe ahi mi partida y lo deje para otro dia (si es que vuelvo a jugar, porque un juego con 2 discos no es pricisamente un mata mata...) no veas como me molaba mis jueguecitos de PS2 en el disco duro... ni tenia que abrir la bandeja..

Yo pienso lo mismo, aunque no he tenido el placer de llenar un disco duro de ps2 con juegos y no tener que levantarme nunca más XD Hace muchos años que pasé de la etapa "buah nen cómo mola el PDS cuatro discos tiene que ser un juegazo". Ya en Dreamcast veía un juego en dos GD's como el Code Veronica y me parecía lo más feo del mundo tener que presentar un juego partido en dos porque no cabía en un disco. Soy un maniático, lo sé. Sólo tolero más de un disco cuando el resto son extras que no interfieren en el juego. El DVD se convirtió durante un tiempo en un buen amigo, igual que ahora el Blu-Ray.
TeM escribió:
no se tu.. pero al menos a mi me corta un poquito el rollo tener que estar cambiando de disco.. o buscando cual es para tal partida guardada..

yo con el tiempo me he vuelto bastante 'casual' y el simple hecho de cambiar un disco hace que acabe ahi mi partida y lo deje para otro dia (si es que vuelvo a jugar, porque un juego con 2 discos no es pricisamente un mata mata...) no veas como me molaba mis jueguecitos de PS2 en el disco duro... ni tenia que abrir la bandeja..

Un dvd no se cambia a cada 5 minutos ni a cada hora...menos en un juego largo de rol como Blue Dragon. No se la duración exacta del juego, pero calculo que pueden pasar dias antes de que tengas que abrir la bandeja de la consola para cambiar al segundo DVD. Y sobre la partida guardada te recuerdo que se graban en el disco duro...o sea que eso de que tienes que cambiar de DVD como citas para buscar la partida guardada como que no....ya que no se graban en el DVD del juego....
Claro, si intentas cargar una partida del disco 2 (por el motivo que sea, revivir una batalla, una secuencia, buscar un item perdido, secretos, etc...) y tienes insertado el disco 3, tendrás que levantarte a cambiarlo. Piensa que nos hacemos mayores, llegan los achaques, los ruidos raros cada vez que nos levantamos. Y cuando llegas a la estantería, después del esfuerzo al que has sometido a todo tu cuerpo para llegar arrastrándote hasta allí, te das cuenta que un amigo gorrón tiene el segundo disco y te cagas en toda su familia [carcajad]
...parece que pocos entendieron la relación '''capcom < - > exclusividad < - > resident evil''' en la generación pasada [carcajad]

edit:
akebono escribió:si intentas cargar una partida del disco 2 (por el motivo que sea, revivir una batalla, una secuencia, buscar un item perdido, secretos, etc

...yo buscaba los secretos del FFVII usando únicamente el CD 3...y eso de revivir batallas si tienes un rato me lo explicas, por que si es contra enemigos de a duro si, suelen estar ahí, pero los bosses una vez eliminados ya no están [fumeta]
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
KojiroSasaki escribió:

Si,tampoco hacen falta los coches realmente,puedes comprarte una bici e ir pedaleando a todos los sitios,aunque un poco mas tarde,llegar llegaras algun dia no?

Que sugieras que prefieres un juego en diecinueve dvds porque no te da pereza (segun tu) cambiarlos y porque te sale mas baratito me parece el cuento de que la abuela mea parriba.

Yo por ejemplo,sudo de tonterias de esas y si me lo sacan en un soporte acorde con los juegos en HD,mucho mejor,asi podre disfrutar de un juego de next gen en todo su esplendor sin tener que putearme porque se me acaba a las 8 horas o por tener que ir cambiando discos cada dos por tres.

Vendria a ser parecido a lo siguiente:

-Para que hacerse una comida sana y equilibrada,si debajo de mi casa hay un burguer king?

-Para que comprarme ropa nueva,si los harapos del 96 aun dan el pego?

-Para que voy a poner aire acondicionado en casa por mucho calor que haya? Me compro un ventilador en los chinos,y arreando..

-Para que me voy a comprar una choza en miami? Con mi piso de 4 metros cuadrados cerca de castefa me sobra!

-Para que me voy a comprar un mp3 de 4 gigas si mi discman mp3 de 7 años y medio aun vive? Bueno,de vez en cuando tengo que darle algun golpecito,pero aun funciona... (aunque a veces falle)

-Para que me voy a comprar una tele HD,si con mi tele de tubo lo veo de lujo?

Esta ultima contiene la solucion al enigma: Te compras la tele HD porque aunque la de tubo te parezca suficiente, en la HD podras ver TU XBOX360 mucho mejor y mas detallada,cierto verdad? Pues ya esta. No te hacia falta (teoricamente) pero te la compras y realmente, lo aprovechas y/o disfrutas.

Lo mismo con el bluray. Lo necesitas vida o muerte? Tu mismo,si te da igual cambiar dvds,no es indispensable. Es mejor opcion? SIN DUDA.

Nada mas que añadir [jaja]
ame está baneado del subforo por "No especificado"
Blade por favor, ahora di publicamente que si al final salen para 360 te atarás con cadenas a la sede de capcom y tendras un own como el que te llevastes con DMC4....
pero que coño os importan si los juegos son multi o uni... nunca entenderé ese afán por quitarle al otro lo que le corresponde como a los demás.. seguro que alguno no cobráis de esto???
roberts_2 escribió:...parece que pocos entendieron la relación '''capcom < - > exclusividad < - > resident evil''' en la generación pasada [carcajad]

edit:

...yo buscaba los secretos del FFVII usando únicamente el CD 3...y eso de revivir batallas si tienes un rato me lo explicas, por que si es contra enemigos de a duro si, suelen estar ahí, pero los bosses una vez eliminados ya no están [fumeta]

Utilizabas el CD 3 porque ibas por el CD 3, pero si te apetece retomar una partida más atrasada porque hubo una escena que te gustó (batalla contra un jefe final, un vídeo o un minijuego, lo que se te ocurra), tendrás que insertar el disco donde originalmete guardaste la partida que pretendas cargar.

Aunque en el tercer disco puedas pasear por todo el mapa, por motivos de guión, siempre hay contenido específico de cada disco que los demás no continen, ya sea una conversación que sólo se de en un momento específico o un objeto/invocación que sólo puedes conseguir en un momento concreto (de FFVIII se me ocurren un par), porque se halle en una zona por la qe jamás podrás volver a pasar. Por lo tanto, estamos en las mismas, para acceder a esa zona, te toca cargar una partida vieja y si pertenece a otro CD, meterlo. Yo no puedo ver la muerte de Aeris si no inserto el primer disco.

Sé que no he inventado la rueda, esto lo sabe todo el mundo. Imagino que no estamos en desacuerdo, ¿No? :? Si ahora con un blu-ray puedo tener todo el juego en un disco, a mí me parece algo cojonudo y super cómodo.
ame escribió:Blade por favor, ahora di publicamente que si al final salen para 360 te atarás con cadenas a la sede de capcom y tendras un own como el que te llevastes con DMC4....
pero que coño os importan si los juegos son multi o uni... nunca entenderé ese afán por quitarle al otro lo que le corresponde como a los demás.. seguro que alguno no cobráis de esto???

Lamentable lo tuyo, para variar creandote peliculas tu solito, ahora se inventa un Owned del DMC4 dice [666]

Hermoso mio, que los voy a jugar igualmente, que tnego ambas consolas, preocupate tu por si sale exclusivo en una consola que no tienes, me gustaria ver lo que en realidad piensas y dices, seguro que cambiarian las tornas y no te harias el chulo diciendote que no te importa los multi o ¿uni?. Ten un poco mas de argumentos mas de vez en cuando y no te fijes en lo que opinen los demas, tanto multiplataforma como exclusividad para ambas consolas tienen sus pros y contras, saca tus propias conclusiones y deja de decir estupideces.

Te repito, a mi no me señales, salga donde salga lo voy a jugar igualmente ;) .
Shince escribió:Vendria a ser parecido a lo siguiente:

-Para que hacerse una comida sana y equilibrada,si debajo de mi casa hay un burguer king?

-Para que voy a poner aire acondicionado en casa por mucho calor que haya? Me compro un ventilador en los chinos,y arreando..

-Para que me voy a comprar una choza en miami? Con mi piso de 4 metros cuadrados cerca de castefa me sobra!

-Para que me voy a comprar un mp3 de 4 gigas si mi discman mp3 de 7 años y medio aun vive? Bueno,de vez en cuando tengo que darle algun golpecito,pero aun funciona... (aunque a veces falle)

ir [jaja]

PD: Tanta comparación absurda tiene una palabra....Cuanto tengas algo solido para rebatirme que no sean chorradas entonces hablamos.

PD: En un juego de rol largo, nadie pero nadie...se levanta a las 8 horas para cambiar el segundo dvd. Suelen durar minimo unas 50 horas.... Seamos serios.
KojiroSasaki escribió:

PD: Tanta comparación absurda tiene una palabra....Cuanto tengas algo solido para rebatirme que no sean chorradas entonces hablamos.

PD: En un juego de rol largo, nadie pero nadie...se levanta a las 8 horas para cambiar el segundo dvd. Suelen durar minimo unas 50 horas.... Seamos serios.

No te molestes en contestarle más. En cuanto he leído lo de "diecinueve dvds" yo ya he dejado de leer.
Sobre las exclusivas y demás, lo de siempre: una soplapollez.
Bueno si alfinal sera una hecatombe tener que cambiar el dvd, nosotros a nuestros hijos en vez de asustarles con el hombre del saco les diremos : te voy a comprar una consola con algun juego que ocupe mas de un disco óptico!

Hay comentarios que dan a entender la capacidad del DVD es un muro infranqueable respecto al Blueray yo creo mas bien que e suna forma de autoconvencerse, a ver cuantos juegos sin cinematicas en HD ni metiendo tropecientos mil idiomas... consigue llenar un BLueray.

PD: si un juego de rol como el oblivion llega a la extension de 19 dvd, te aseguro que cada vez qu termines de hacer las misiones de cada zona correspondiente, levantarte a cambiar el dvd lo vas a ver como una bendicion mas que como un suplicio. [risita]

Un saludo.
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Blopa escribió:Hay comentarios que dan a entender la capacidad del DVD es un muro infranqueable respecto al Blueray yo creo mas bien que e suna forma de autoconvencerse

No solo eso,si no que ademas,tienen que convencer a todo el mundo de que el DVD es el futuro,lo intentaran mientras los soportes como el BD/HD-DVD esten a precios altos.

En cuanto bajen de precio y sean mas asequibles para sus bolsillos,de repente,sin mas,como quien no quiere la cosa,seran partidarios de esta nueva forma de almacenamiento y clamaran a los cuatro vientos las mil delicias y beneficios que los videojuegos conseguiran con tales discos de enormes capacidades.

Lo dicho:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DVD,DVD,DVD....

...y todo porque es mas barato,porque es lo que actualmente hay,y porque lo lleva la PS3. Y ya se sabe,es tradicion popular meterse con todo lo que tenga que ver con PS3, por cierto que EL DVD sea el soporte escogido por 360,tampoco debe tener nada que ver para que penseis asi,supongo,vamos,creo,....no?

Huele a chamusquina de la buena x aki nenes [plas]
este hilo empieza a derivar a lo mismo de siempre señores, desde luego es que no aprendemos...
pues a mi no me importara en absoluto cambiar de dvd en el blue dragon o en el juego que les de la puta gana, almenos volvere a la epoca de la psx donde habian hasta 4 cds [666] [666]
Shince escribió:
Si,tampoco hacen falta los coches realmente,puedes comprarte una bici e ir pedaleando a todos los sitios,aunque un poco mas tarde,llegar llegaras algun dia no?

Que sugieras que prefieres un juego en diecinueve dvds porque no te da pereza (segun tu) cambiarlos y porque te sale mas baratito me parece el cuento de que la abuela mea parriba.

Yo por ejemplo,sudo de tonterias de esas y si me lo sacan en un soporte acorde con los juegos en HD,mucho mejor,asi podre disfrutar de un juego de next gen en todo su esplendor sin tener que putearme porque se me acaba a las 8 horas o por tener que ir cambiando discos cada dos por tres.

Vendria a ser parecido a lo siguiente:

Esta ultima contiene la solucion al enigma: Te compras la tele HD porque aunque la de tubo te parezca suficiente, en la HD podras ver TU XBOX360 mucho mejor y mas detallada,cierto verdad? Pues ya esta. No te hacia falta (teoricamente) pero te la compras y realmente, lo aprovechas y/o disfrutas.

Lo mismo con el bluray. Lo necesitas vida o muerte? Tu mismo,si te da igual cambiar dvds,no es indispensable. Es mejor opcion? SIN DUDA.

Nada mas que añadir [jaja]

Para muchos sería mejor volver a los CDs. Si es una bendición eso de tener juegos en 50 cds, ¡que sale más barato, hoiga!.

¿Este juego no ha sido siempre multi?
ame está baneado del subforo por "No especificado"
Dhorne escribió:pues a mi no me importara en absoluto cambiar de dvd en el blue dragon o en el juego que les de la puta gana, almenos volvere a la epoca de la psx donde habian hasta 4 cds [666] [666]

pues mira a mi tampoco siempre que sea para obras de arte como esas... hay gente que con tal de jusificar lo injustificable hasta olvidan que FFVII no venía en un solo CD....

Blade, quieres que pegue la pataleta que te dió cuando DMC4 se anunció para 360??? porque a lo mejor tú no tienes memoria, pero algunos sí .... y si no recuerdo mal, tú no te has cansado de echar mierda sobre 360 y repetir una y otra vez que fue un error que la comprases, así que no se a que coño viene ahora ir de santo...
a lo mejor el que de verdad le da igual es a mí que no solo podré elegir donde jugarlo sino que para decidirlo no me basaré en una decisión tan visceral y con tanta mala baba como la tuya...
deja de dar lecciones, asume que defiendes a sony (ni siquiera a sus consolas, sino a SONY) pase lo que pase, digan lo que digan y aunque las ventas vayan de culo como ahora van....
y ahora corre, haz una de esas replicas tan chulas de las tuyas que seguro que me molesto en contestarla
Que pesados, otro hilo que acaba en lo mismo.

-"yo la tengo más grande!"

-"Me da igual porque yo copulo más que tu"

-"Si, pero es que yo la sigo teniendo más grande!!"

-"Pero lo tuyo es desproporcionado, nadie lo va a poder aprovechar"

-"Pues ya verás cuando lo pueda aprovechar con alguien!"

-Si, lo aprovecharan algunas personas, pero mi tamaño es el de la media y podré estar con más tias/os

Es el mismo cuento de siempre, a ver si dejamos de decir papanatadas. Esperemos que sea multi y pueda aprovechar la ventajas de cada sistema
ame escribió:y ahora corre, haz una de esas replicas tan chulas de las tuyas que seguro que me molesto en contestarla

No mereces la pena ;) y menos tan bocas, me gustan este tipo de discursiones, pero con gente con argumentos y que no intente cambiar de tema para dar a entender que no sabe ni de lo que habla, asi no mola :)

Oye, porque tienes la mania de decir a todo el mundo cuando te quitan la razon lo de "encadernarse en tal sitio para conseguir una exclusiva?" o quejarse de tal juego multiplataforma, Es que tu lo haces? es solo curiosidad, es que veo que me lo has dicho a mi y a otras 3 o 4 personas.

De todas maneras hice mal en poner este hilo que no va a parar a ningun lugar, no merece la pena.

SALu2
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5