KojiroSasaki escribió:
¿Para aprovechar la capacidad del Blue Ray? ....por dios...¿tu te crees que el juego tiene 20 horas de cinematica? Yo lo flipo. Jesus lo que hay que leer.
PD: Cuando un juego ocupa mas de un DVD simplemente se viene 2 en la cajita...¿no lo sabias? Blue Dragon de 360 ocupa 3 DvD y tan contentos. Es asi de facil, el espacio no supone un problema.
Si,tampoco hacen falta los coches realmente,puedes comprarte una bici e ir pedaleando a todos los sitios,aunque un poco mas tarde,llegar llegaras algun dia no?
Que sugieras que prefieres un juego en diecinueve dvds porque no te da pereza (segun tu) cambiarlos y porque te sale mas baratito me parece el cuento de que la abuela mea parriba.
Yo por ejemplo,sudo de tonterias de esas y si me lo sacan en un soporte acorde con los juegos en HD,mucho mejor,asi podre disfrutar de un juego de next gen en todo su esplendor sin tener que putearme porque se me acaba a las 8 horas o por tener que ir cambiando discos cada dos por tres.
Vendria a ser parecido a lo siguiente:
-Para que hacerse una comida sana y equilibrada,si debajo de mi casa hay un burguer king?
-Para que comprarme ropa nueva,si los harapos del 96 aun dan el pego?
-Para que voy a poner aire acondicionado en casa por mucho calor que haya? Me compro un ventilador en los chinos,y arreando..
-Para que me voy a comprar una choza en miami? Con mi piso de 4 metros cuadrados cerca de castefa me sobra!
-Para que me voy a comprar un mp3 de 4 gigas si mi discman mp3 de 7 años y medio aun vive? Bueno,de vez en cuando tengo que darle algun golpecito,pero aun funciona... (aunque a veces falle)
-Para que me voy a comprar una tele HD,si con mi tele de tubo lo veo de lujo?
Esta ultima contiene la solucion al enigma: Te compras la tele HD porque aunque la de tubo te parezca suficiente, en la HD podras ver TU XBOX360 mucho mejor y mas detallada,cierto verdad? Pues ya esta. No te hacia falta (teoricamente) pero te la compras y realmente, lo aprovechas y/o disfrutas.
Lo mismo con el bluray. Lo necesitas vida o muerte? Tu mismo,si te da igual cambiar dvds,no es indispensable. Es mejor opcion? SIN DUDA.
Nada mas que añadir