Rumor: Resident Evil 5 podria ser exclusivo de PS3

1, 2, 3, 4, 5
No te equivoques campeon, a mi realmente me da igual en que dispositivo de almacenamiento venga el juego.
Igual que dos enciclopedias iguales, una de un tomo y la otra de de dos tomos, que es mas comoda la de 1 tomo si es mas comoda. Pero de ahi no pasa el asunto.
Nada, lo de siempre por aquí:

Imagen

Las exclusividades nos joden a todos. Yo he decidido comprame una Ps3. No pienso comprarme 3 consolas para tener todos los juegos porque primero, tengo otras cosas mas importantes que pagar, y con una consola para el tiempo que juego me da y me sobra, siempre ha sido así. Si sacan un juego exclusivo para 360, me tengo que aguantar y no jugarlo, así de claro. Si el PES llega a ser exclusivo de 360, me matan vivo. Sin embargo hay juegos que me da igual que sean exclusivos, si no los puedo jugar me aguanto o espero a que salgan algun dia en mi consola (como el RE4). Asi que las exclusividades solo nos joden, dejad de alegraros pq un juego sea exclusivo y los demas no lo puedan jugar.

La discusion de los juegos en varios dvds es para enmarcarla tambien [ok]
aqui hay muchos que no han vivido la época del spectrum y cpc, eso si que era un coñazo a la hora de cargar fases de los juegos....y os quejais de que si un juego va en 4 dvds....pa no echar gota xD ZzzZZ
Akebono escribió:Yo no puedo ver la muerte de Aeris si no inserto el primer disco.

...lo pongo así por la gente que no se ha pasado el FFVII
...en teoría sólo puedes ver la muerte de aeris cuando muere, después aunque bajes hasta casi el final del cráter de Jénova y subas no puedes ver la muerte de aeris en ningún momento, si metes el disco 2 te pide el disco 3...no tiene sentido real lo que planteas (como idea está bien, pero creo que no se puede hacer en ningún juego a fecha de ahora mismo, por eso muchos llevan unos extras en el menú en el que puedes ver las cinemáticas otra vez o un modo bosses), piénsalo bien :)
A joderse los fanaticos y los que no dejan (weno,no dejan no,sino que se ponen a llorar como niños chicos,y ya tienen todos mas pelos en los webos........)difrutar de los juegos en otras plataformas. Admas d q era un rumor,esta mas q confirmado de q ha sido una errata d famitsu.

Asi que contestando como contestan algunos y poniendome en plan rastrero.......;

Cada vez os quedan menos chavales. Weno si,GT , God Of War y FF por poco tiempo...porque MGS4 tb caera.

Aunque suene tipico,,este comportamiento es d puto niñato y d ser envidioso...pero en fin...en este mundo tiene q haber d todos,fijate tu,que hay hasta Yankies....

salu2.
PENECK escribió:A joderse los fanaticos y los que no dejan (weno,no dejan no,sino que se ponen a llorar como niños chicos,y ya tienen todos mas pelos en los webos........)difrutar de los juegos en otras plataformas. Admas d q era un rumor,esta mas q confirmado de q ha sido una errata d famitsu.

Asi que contestando como contestan algunos y poniendome en plan rastrero.......;

Cada vez os quedan menos chavales. Weno si,GT , God Of War y FF por poco tiempo...porque MGS4 tb caera.

Aunque suene tipico,,este comportamiento es d puto niñato y d ser envidioso...pero en fin...en este mundo tiene q haber d todos,fijate tu,que hay hasta Yankies....

salu2.

Bueno tio,yo me he gastado 600 euros en la play y me gusta que haya titulos exclusivos y no por eso soy un puto niñato y un envidioso.Y eso que dices de que mgs4 sera multi,pues no lo veo muy claro amigo,mas que nada por que el juego va en un blu-ray de doble capa y eso viene a ser unos 5 o 6 dvds.
PENECK escribió:Cada vez os quedan menos chavales. Weno si,GT , God Of War y FF por poco tiempo...porque MGS4 tb caera.

salu2.

De verdad crees que solo queda eso en exclusividades?? Que sony porque pierda algunas exclusividades no va a seguir adelante??? Se nota que estas puesto al dia [plas]

Por si no lo sabes, Sony nunca ha tenido la exclusividad de un Resident Evil y por eso no ha vendido menos, sino todo lo contrario, Sony no vive solo de Resident Evils y Devil May Crys precisamente ;)

SaLu2
Lo impotante de PS3 esta generacion son las nuevas sagas, esta claro que aguantar las exclusividades de compañias aparte es practicamente imposible, en cambio salen nuevas como Unchared, HS, Lair... ademas de que sigue manteniendo todos los multis, sus propias exclusividades y demas.

Otra cosa que parece a favor de SONY esque los multis a partir de ahora parece que seran hecho pensando primero en la maquina de SONY y portados para las demas, como lo mas seguro que pase con PES7, posiblemente pase con RE5 y un largo etc.

Cuando se empiecen a disparar las ventas de PS3 muchas cosas cambiaran.
Eso decian del Devil May cry 4 o el famoso Resident Evil 4.

El juego saldra en la 360 seguro. Me juego la consola X-D
buenaa noticia a ver si se confirma [babas] [babas]
jita escribió:Eso decian del Devil May cry 4 o el famoso Resident Evil 4.

El juego saldra en la 360 seguro. Me juego la consola X-D

Salir saldra, porque es capcom, pero ahora a saber quien se lleva el port de las 2 consolas, yo apuesto por la 360.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shince escribió:por cierto que EL DVD sea el soporte escogido por 360,tampoco debe tener nada que ver para que penseis asi,supongo,vamos,creo,....no?

Huele a chamusquina de la buena x aki nenes [plas]

No se que edad tienes, pero de todas formas te digo que tienes un serio problema....

PD: La imagen de los niños corriendo en el patio del recreo le viene que ni pintada a mas de uno...
Nada más leer el titulo del post sabia que el autos era blade xD

Lo que más me rebienta es leer a los fans de ps que desean que sea exclusivo, que egoistas y como se nos olvidan lo que duele que sea a la inversa ZzzZZ .

Por cierto por mi se lo pueden meter por donde amargan los pepinos que hasta que no devuelvan la saga a su cauce original por mi como si no sacan ninguno más. ratataaaa
Blaiz escribió:Salir saldra, porque es capcom, pero ahora a saber quien se lleva el port de las 2 consolas, yo apuesto por la 360.

...¿está desarrollando capcom un motor específico para ps3 aparte del que ya tiene hecho y usan el DMC 4 y Lost Planet o de la licencia del UE 3?...si hay info sobre ese tema me gustaría leerla :)
Y yo que pensaba que el juego se estaba desarrollando en base a xbox 360 , ya que desde el principio los primeros videos ( que eran puro video xD) acababan con el logo de 360 si mal no recuerdo y de ps3 no se habia visto ni el logotipo.
menos mal que tengo las 2 consolas por que sino me iba a kedar con las ganas
roberts_2 escribió:...¿está desarrollando capcom un motor específico para ps3 aparte del que ya tiene hecho y usan el DMC 4 y Lost Planet o de la licencia del UE 3?...si hay info sobre ese tema me gustaría leerla :)

Yo a esto no te puedo responder porque no lo se, pero creo que campcon tiene mas afinidad con SONY que con MS, asi que seria de extrañar que sacasen el juego especialmente pensado para 360 y luego porteado para PS3, pero bueno todo es posible
Blaiz escribió:Yo a esto no te puedo responder porque no lo se, pero creo que campcon tiene mas afinidad con SONY que con MS, asi que seria de extrañar que sacasen el juego especialmente pensado para 360 y luego porteado para PS3, pero bueno todo es posible

...puede tener toda la afinidad que quieras, pero su motor propio lo han usado en 1 juego de 360 y en un multiplataforma, y del uso que le vayan a dar al UE3 no se sabe nada...si aparte de esos dos motores que capcom usa hay un tercer motor tomando como base a ps3 me gustaría saber más del tema, me parece muy interesante :)
roberts_2 escribió:...puede tener toda la afinidad que quieras, pero su motor propio lo han usado en 1 juego de 360 y en un multiplataforma, y del uso que le vayan a dar al UE3 no se sabe nada...si aparte de esos dos motores que capcom usa hay un tercer motor tomando como base a ps3 me gustaría saber más del tema, me parece muy interesante :)

Vamos, yo no creo que el RE5 use el motor grafico del LP, mas que nada porque se va para el 2k8 no? no se, ya se vera.
Blaiz escribió:Vamos, yo no creo que el RE5 use el motor grafico del LP, mas que nada porque se va para el 2k8 no? no se, ya se vera.

...mientras no haya más material para criticar no se sabrá, mejor esperarse a ver si en la feria esa del mes próximo sueltan algo :)
paulcarrack escribió:No es por nada, pero me gustaría que fuera exclusivo ps3 por un sencilla razón: aprovechar la capacidad del blue ray. Creo que a xbox360 le ha surgido un nuevo problema: la capacidad de los discos. Esperemos a ver que pasa.

Claro, por eso juegos como Assassin's Creed estan limitadisimos ... [360º]
Sergy escribió:

Claro, por eso juegos como Assassin's Creed estan limitadisimos ... [360º]

la next gen acaba de empezar, veremos dentro de unos años... El DVD quieras o no, es un formato de la pasada generacion y con el tiempo lo pagara.
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
KojiroSasaki escribió:
No se que edad tienes, pero de todas formas te digo que tienes un serio problema....

PD: La imagen de los niños corriendo en el patio del recreo le viene que ni pintada a mas de uno...

Se que te encanta que te responda en tus posts, [666] ,por eso normalmente cuando veo que graznas,me encanta responderte ^^

No tiene ningun sentido que vengas aqui a decir lo guay que te parece cambiar discos en lugar de razonar con logica y admitir,que todo en esta vida evoluciona,y que el bluray o hd dvd son soportes que pueden dar mucho juego al mundo del vicio.

Leer algunas de las cosas que dices es para mearse de risa y no parar en dias Oooh Que a ti te mola cambiar discos? Pues perfecto,pero no vengas aqui a evangelizarnos a la religión DVD, en el foro de PS3 mucha gente cree en la validez del bluray como soporte para videojuegos, que a ti te guste hacer gemelo levantandote de la silla una y otra vez para cambiar discos,que no te de la gana de gastarte un duro mas en addons/consolas,o que simplemente, te guste criticara lo nuevo no te da mucho credito en estos temas.

En definitiva,el soporte va a aportar mucho a este mundillo,y si tu no lo quieres disfrutar,me parece estupendo,pero por favor,no prediques la ley de lo absurdo,es de risa [sonrisa]
No quisiera entrar en polemica pero en el fondo todos se alegran de que el juego, sea cual sea, si es exclusivo para su consola mejor que mejor ,lo malo es cuando su consola no es la elegida, entonces es cuando empiezan a desvariar y maldecir el hecho de que las exclusividades son una peste las cuales hay que exterminar.

Señores, pedir la multiplataforma seria estupendo siempre y cuando las dos consolas pudieran aprobechar su arquitectura pero visto lo visto en las portabilidades, mejor es, que ni lo intenten, Fear es un ejemplo de muchos que por desgracia ps3 se ha llevado pero la suerte puede variar si es cierto que los ultimos juegos van a estar desarrollados principalmente en la consola de sony y luego llevados xbox360 ¿estaran estos ultimos tan mimados como hasta ahora? o ¿seran mierdas port? .El otro dia lei que la arquitectura de estas dos consolas son totalmente diferentes esto es a lo que me refiero ,nunca un mismo juego seria igual y esto seria un motivo de protesta y de disgustos.

La multiplataforma no beneficia a nadie solo atrasa salvo si de verdad hicieran las cosas como es debido ,cosa que me extrañaria dado a los costes,tiempo ,diferencias tecnicas y esfuerzos.

Un saludo!

Quieres Escuchar Algun Tema Trance mio? Pues pulsa en una,es gratis, tranquilos [oki]

Ocean Quest ( Melody Trance Mix )

Travel to the Sadness

Sweet Sensation Omega

For You (Dedicada a mi Padre)

Enchanted Dark Piece (Con Dj-Lea Mix))
[En definitiva,el soporte va a aportar mucho a este mundillo]

Pues fijate que el soporte por ahora va a portar mas bien poquita cosa a este mundillo . Lo que si que va a aportar una notable mejoria en cambio sera la potencia del Cell, la grafica...
abarai escribió:
Bueno tio,yo me he gastado 600 euros en la play y me gusta que haya titulos exclusivos y no por eso soy un puto niñato y un envidioso.Y eso que dices de que mgs4 sera multi,pues no lo veo muy claro amigo,mas que nada por que el juego va en un blu-ray de doble capa y eso viene a ser unos 5 o 6 dvds.

Evidentemente todas las consolas siempre tendran sus juegos exclusivo eso no lo niega nadie ni yo tmpoco. [ok] Y el tema de los bluray de doble capa en MGS4 esta mas que hablado....nose donde lei,que kojima decia que el juego en 360 estaria re-hecho de nuevo por asi decirlo para que entrara en 1 dvd o 2 d doble capa,y que eso no seria ningun impedimento.te repito que este tema esta mas q trillao....

Admas de q Konami ni lo desmiente ni lo afirma.....cuando el rio lleva agua lleva,sino q se lo digan a CAPCOM.

Te repito d wen rollo que yo no niego q cada consola tenga sus juegos exclusivos,pero como el tema principal d este hilo es sobre el RE5 ,ahi te aseguro q estas confundido.El tiempo lo dira.

Admas,que a mi eso no me kita el sueño,yo no tengo favoritismos,yo me pillo las consolas donde hay juegos q me gustan ,como si es la 360,si es la PS3 ,si es la Wii .Y si me puedo permitir las dos ,po mejor q mejor,no?

No me caso con nadie,porque estos mangantes a mi no me dan d comer ni me pasan un sueldo to los meses. [poraki]

Saludos tio ;)

Blade escribió:
De verdad crees que solo queda eso en exclusividades?? Que sony porque pierda algunas exclusividades no va a seguir adelante??? Se nota que estas puesto al dia [plas]

Por si no lo sabes, Sony nunca ha tenido la exclusividad de un Resident Evil y por eso no ha vendido menos, sino todo lo contrario, Sony no vive solo de Resident Evils y Devil May Crys precisamente ;)

SaLu2

A mi me da iwal las exclusividades del futuro.Esas aun no las sabes ni tu...

A mi me la pela q M$ o Sony pierdan exclusividades,yo solo con tener algunos d los juegos q tiene sony en 360 me conformo,y he de decir que gracias a dios ,va a perder las exclusividades mas jugosas PARA MI!!! Osea,las q me gustan a mi,con eso me conformo.
Me importa un pito que a otro le gustara q los Final Fantasy salieran para 360,tb me da iwal la pelea q tiene la gente con el rollo d GT o FM...sino me gustan ,pos no me interesa. Comprendes?

Yo con tener : RE,MGS,DMC y SH ,estoy feliz.Que en un futuro salen mas juegos q eran exclusivos de PS3 para 360?? pos mejor.
Tengo lo mismo,y encima la consola me ha costado 200€ menos.

De hecho,te cambiaria si kieres la exclusividad del Lost Planet o Dead Rising....es q me la pela.

Por eso digo q ese comportamiento es d niñatos y envidiosos,me los imagino haciendo pataletas. [lapota]

Tmpco te niego q sony nunca ha vivido de los DMC o RE....eso no lo discuto. Solamente ha vivido de la pirateria,que es peor.Aunque eso es otro tema.....

Por cierto,me parece q el q no esta puesto al dia eres tu,o kizas los dos.
Ya que sin faltarte el respeto,tus hilos o comentarios siempre son destructivos hacia otras plataformas q no tengas o no te gusten,y eso no es tmpco.

Weno me las piro....sin malos rollos.Que nunca he tenido problemas con nadie.

salu2. [beer]
A mi que resident evil 5 se vuelva exclusivo para ps3 no me cuadra y creo que a capcom tampoco.

Lo que no entiendo es la felicidad que le entra a algunos viendo que tienen un titulo exclusivo que antes era multi, mas que felicidad es que si fuesen claros dirian JODEROS QUE ESTE JUEGO NO SALE PARA VUESTRA CONSOLA.

Salu2.
SPARDA_666 escribió:Espero que el rumor se confirme y se aga realidad [poraki] [poraki]

O si es multiplataforma como venia anunciado , que saque el dead rising o el lost planet en ps3 [toctoc]

el DEAD!!!!!!!!.
vamos a ver. Yo tengo la PS3 y soy partidario que todos los juegos posibles sean multis, pero hay juegos que deben ser exclusivos porque son el estandarte de la consola como FFXIII. Por ejemplo, a mi el Gear of Wars me parece un juegazo, pero es el maximo representativo de la xbox 360 y por eso prefiero que no salga en PS3.
Cuando se anuncio que el GTA 4 y el DMC4 eran multis me alegre, pero el MGS4 debe ser exclusivo
MAiKeL dB escribió:
la next gen acaba de empezar, veremos dentro de unos años... El DVD quieras o no, es un formato de la pasada generacion y con el tiempo lo pagara.

Esta vez no servira de 2 discos y ya. :-|

Es un mundo virtual. [pos eso]
Shince escribió:En definitiva,el soporte va a aportar mucho a este mundillo,y si tu no lo quieres disfrutar,me parece estupendo,pero por favor,no prediques la ley de lo absurdo,es de risa [sonrisa]

En definitiva te recomiendo que leas mis post, porque no te has enterado de una leche. Yo no predico que el DVD sea mejor que el BlueRay y no lo he predicado jamas. Digo que a mi personalmente y a otros, no nos molesta levantarnos 2 o tres veces en un mes para cambiar el dvd del juego de rol al que estamos jugando ¿Te queda claro? Porque mas claro no lo puedo decir. Antes de hablar lee y relee porque no hay cosa que me joda mas que pongan en mi boca cosas que no he dicho. Un saludo.
KojiroSasaki escribió:
En definitiva te recomiendo que leas mis post, porque no te has enterado de una leche. Yo no predico que el DVD sea mejor que el BlueRay y no lo he predicado jamas. Digo que a mi personalmente y a otros, no nos molesta levantarnos 2 o tres veces en un mes para cambiar el dvd del juego de rol al que estamos jugando ¿Te queda claro? Porque mas claro no lo puedo decir. Antes de hablar lee y relee porque no hay cosa que me joda mas que pongan en mi boca cosas que no he dicho. Un saludo.

Si por ti fuera, jugariamos al final fantasy X con 8 cd's
Yo opino que la next gen acaba de comenzar, y me gustaria por ejemplo que en el caso de la ps3, ya que lleva un formato de mayor capacidad que se utilize y se le saque partido, que para algo lo tiene.
Asi que si un juego de rol necesita un bluray completito, para no tener necesidad de cambios de discos y poder ir de un mundo a otro sin pausa, me encanta. Pero eso depende de como se aborde el proyecto, no solo por eso un juego seria mejor que otro.

En cuanto al tema del hilo, pues no creo que sea el momento para que este juego fuese exclusivo de ps3, el parquet de consolas no es muy amplio todavia y puede que no fuese una buena inversion con las ventas que conseguiria, o tal vez si, quien sabe.
Rokzo escribió:
Si por ti fuera, jugariamos al final fantasy X con 8 cd's

¿No te enseñaron a leer correctamente en el cole verdad? Pues lee mis post antes de decir otra estupidez sin sentido chaval...

PD: ¿Poner en la boca de uno cosas que no ha dicho esta de moda entre los fanboys de sony? ¿os regalan un donuts por cada chorrada? pues porque lo parece.

PD: Ayuda los fanboys de Sony me quieren linchar, he tocado el tema de su sagrado BlueRay...¡¡Helpp¡¡ [burla2]
KojiroSasaki escribió:
PD: Ayuda los fanboys de Sony me quieren linchar, he tocado el tema de su sagrado BlueRay...¡¡Helpp¡¡ [burla2]

Esa frase es de lo mas repugnate que he leido en este post, aki no se esta linchando a nadie y llamar a unas personas Fanboys por tener una postura diferente a la tuya es ya lo peor.
!!!chabal!! si no tienes buenos argumentos para estar al nivel de tus supuestos !!agresores!! mejor no entres al trapo ¿no crees? pero claro si lo que quieres es crear mal rollo y que esto que ya es un circo se combierta en algo peor vas por buen camino [idea] .

Quien va a negar que el blueray aunque sea un soporte hoy en dia caro es de lo mas comodo a lo que almacenamiento se refiere.

PD: Buen rollo tios ,que esto no nos quite el sueño a nadie aunque este juego sea la hostia y sea capaz!!

Quieres Escuchar Algun Tema Trance mio? Pues pulsa en una,es gratis, tranquilos [oki]

Ocean Quest ( Melody Trance Mix )

Travel to the Sadness

Sweet Sensation Omega

For You (Dedicada a mi Padre)

Enchanted Dark Piece (Con Dj-Lea Mix))
PoPsMaster escribió:

Esa frase es de lo mas repugnate que he leido en este post, aki no se esta linchando a nadie y llamar a unas personas Fanboys por tener una postura diferente a la tuya es ya lo peor.
!!!chabal!! si no tienes buenos argumentos para estar al nivel de tus supuestos !!agresores!! mejor no entres al trapo ¿no crees? pero claro si lo que quieres es crear mal rollo y que esto que ya es un circo se combierta en algo peor vas por buen camino [idea] .

Quien va a negar que el blueray aunque sea un soporte hoy en dia caro es de lo mas comodo a lo que almacenamiento se refiere.

PD: Buen rollo tios ,que esto no nos quite el sueño a nadie aunque este juego sea la hostia y sea capaz!!

PD: Te digo lo mismo que al de arriba, leete todo los post antes de hablar porque me da que no te los has leido una poca leche si tachas de repugnante esa frase...¿tu has leido las perlas que han soltado los colegas de aqui? me da que no...o eso o para ti la palabra repugnante tiene un significado muy variado de lo que significa en realidad.
KojiroSasaki escribió:
¿No te enseñaron a leer correctamente en el cole verdad? Pues lee mis post antes de decir otra estupidez sin sentido chaval...

PD: ¿Poner en la boca de uno cosas que no ha dicho esta de moda entre los fanboys de sony? ¿os regalan un donuts por cada chorrada? pues porque lo parece.

Con este comentario tuyo, a mi entender te pones al mismo nivel de los tipos de personas que comentas de manera despectiva.

edito: ya que has respondido al de arriba.He leido el hilo entero, pero es tan facil como no entrar al juego, se pasa y ya esta.Son solo consolas, que mas da, que los juegos vengan en blu ray, que en cd, que tostadas de bimbo.
sanosukesagara escribió:
Con este comentario tuyo, a mi entender te pones al mismo nivel de los tipos de personas que comentas de manera despectiva.

¿Cual es tu medida de etica y nivel si se puede saber? porque por esa regla de tres las personas que dices que comento de manera despectiva (yo no ellos a mi claro...) deberian de ir a la hoguera minimo...
Ya se que solo son consolas, en general ese es el mensaje que intento trasmitir y si me conocieras un poco mas sabrias que no me va entrar en el trapo, pero debes de entender que a todos nos toca un poco las pelotas que pongan en nuestra boca cosas QUE NO HEMOS DICHO. Asi que un poquito de comprensión tio que no soy el malo de la pelicula.

PD: Unicamente por opinar que me daba igual levantarme cada dos dias a cambiar un dvd en un juego de rol se me han tirado al cuello cual manada de lobos. Si pudieran mas de uno me metia un BlueRay entre ceja y ceja...
Es solo que si a ti te ha parecido infantil o salidos de tono, los comentarios de la gente, a mi tambien me lo parecen tus respuestas.Para ello no hace falta ninguna etica o nivel.Ya sabes dos no discuten si los dos no quieren. Pero vamos que te lo digo de buen rollo tio. lo unico que es que parece que de aqui a un tiempo cualquier hilo en eol, acaba igual, y son solo consolas. Si te ha molestado que hayan dicho algo, yo ni siquiera respondo al hilo.Excepto en esta ocasion que me hace gracia en que ha derivado el asunto por unos soportes de almacenamiento.

edito: ya se que no eres malo,aqui nadie culpa de nada, solo se esta opinando, y tambien me suena se haberte leido en mas hilos y no tengo mala opinion tuya desde luego. no es un ataque ni nada por el estilo. Todo de manera constructiva, ni siendo borde ni nada, en serioy si lo he sido para nada era la intencion.
sanosukesagara escribió:Es solo que si a ti te ha parecido infantil o salidos de tono, los comentarios de la gente, a mi tambien me lo parecen tus respuestas.Para ello no hace falta ninguna etica o nivel.Ya sabes dos no discuten si los dos no quieren. Pero vamos que te lo digo de buen rollo tio. lo unico que es que parece que de aqui a un tiempo cualquier hilo en eol, acaba igual, y son solo consolas. Si te ha molestado que hayan dicho algo, yo ni siquiera respondo al hilo.Excepto en esta ocasion que me hace gracia en que ha derivado el asunto por unos soportes de almacenamiento.

Mira en el fondo tienes toda la razón, la verdad es que no es mi estilo entrar tan al trapo, desde ahora pasare mas de los comentarios tocacojones y me dedicare a opinar de buen rollo. Un saludo.

PD: Somo humanos y todos perdemos la compustura de vez en cuando, aunque seamos unos santos varones. [angelito]
KojiroSasaki!!! tomatelo con mas calma ,estas atacando a diestro y siniestro y yo solo te daba un consejo a parte de darte mi opinion sobre tu peticion de ayuda y demas. Un saludo!
Claro por eso te he respondido, se notaba que contigo se podia hablar y opinar sobre el tema,aunque cada uno tuviese posturas totalmente contrarias. Sino no hubiese escrito, es cierto que con la salida de las consolas nuevas parece que algunos estan en nomina de alguna empresa. En esos casos ni me molesto en opinar,ni entro mas al hilo en cuestion, por que de una opinion sencilla,ya sea por h o por b, se desvaria.La fiesta de los tripis.
EOL SIN FUSTE WARS :

Imagen

....

Yo no juego.

.XaludoX.
KojiroSasaki escribió:
Somo humanos y todos perdemos la compustura de vez en cuando, aunque seamos unos santos varones. [angelito]

Pues eso,a ver si perdemos menos la "compustura",y asumimos que lo mas normal de venir al foro de PS3 a criticar el bluray,es ser rebatido por mas de uno.

Todos entendemos que no te molesta levantarte a cambiar discos,pero eso no es ningun argumento de peso para entrar al trapo con el bluray y la PS3. El problema viene cuando el disco que has de cambiar no es de un juego de rol, el cual,en un pis pas cambias y prosigues la linea argumental y la aventura. El problema viene cuando pensamos en cambios de disco para otro tipo de juegos,por ejemplo,de deportes. Pues una cortada de rollo total y una gran ingognita el pensar como se lo montarian.

Por estas cosas,ya no se trata de, que a uno o a otro le de igual cambiar discos,se trata de que es logico y natural que todo evolucione,incluidos los soportes de almacenamiento,para estar a la altura de lo que se espera de estos sistemas de entretenimiento domestico.
Resumiendo las 10 paginas.

¿Es un rumor o un fake?, ¿Multi o exclusivo de ps3?

Salu2.
No creo que sea exclusivo de PS3,yo creo firmemente que sera MULTI. Todo lo que hablamos en este post no es mas que un rumor sin ningun tipo de confirmación oficial ni nada.

1saludo
Shince escribió:No creo que sea exclusivo de PS3,yo creo firmemente que sera MULTI. Todo lo que hablamos en este post no es mas que un rumor sin ningun tipo de confirmación oficial ni nada.
1saludo

Gracias por la aclaración ;)

salu2
Bueno conociendo a capcom quien sabe.

Para mi q quieren un juegazo graficamente cojonudo q solo lograrian haciendolo en una sola consola.

Por q en esto del multi ganamos todos pero como duele la vista.

Un saludo.
Shince escribió:El problema viene cuando el disco que has de cambiar no es de un juego de rol, el cual,en un pis pas cambias y prosigues la linea argumental y la aventura. El problema viene cuando pensamos en cambios de disco para otro tipo de juegos,por ejemplo,de deportes.

...hay abundantes ejemplos de ello en las consolas antiguas :Ð
roberts_2 escribió:...hay abundantes ejemplos de ello en las consolas antiguas :Ð

Suerte de que de ti la humanidad no depende para evolucionar macho,porque me da en la nariz que si por ti fuera,aun estariamos currandonos pinturas rupestres en atapuerca [jaja]
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5