abarai escribió:
Bueno tio,yo me he gastado 600 euros en la play y me gusta que haya titulos exclusivos y no por eso soy un puto niñato y un envidioso.Y eso que dices de que mgs4 sera multi,pues no lo veo muy claro amigo,mas que nada por que el juego va en un blu-ray de doble capa y eso viene a ser unos 5 o 6 dvds.
Evidentemente todas las consolas siempre tendran sus juegos exclusivo eso no lo niega nadie ni yo tmpoco.
Y el tema de los bluray de doble capa en MGS4 esta mas que hablado....nose donde lei,que kojima decia que el juego en 360 estaria re-hecho de nuevo por asi decirlo para que entrara en 1 dvd o 2 d doble capa,y que eso no seria ningun impedimento.te repito que este tema esta mas q trillao....
Admas de q Konami ni lo desmiente ni lo afirma.....cuando el rio lleva agua lleva,sino q se lo digan a CAPCOM.
Te repito d wen rollo que yo no niego q cada consola tenga sus juegos exclusivos,pero como el tema principal d este hilo es sobre el RE5 ,ahi te aseguro q estas confundido.El tiempo lo dira.
Admas,que a mi eso no me kita el sueño,yo no tengo favoritismos,yo me pillo las consolas donde hay juegos q me gustan ,como si es la 360,si es la PS3 ,si es la Wii .Y si me puedo permitir las dos ,po mejor q mejor,no?
No me caso con nadie,porque estos mangantes a mi no me dan d comer ni me pasan un sueldo to los meses.
Saludos tio
Blade escribió:De verdad crees que solo queda eso en exclusividades?? Que sony porque pierda algunas exclusividades no va a seguir adelante??? Se nota que estas puesto al dia
Por si no lo sabes, Sony nunca ha tenido la exclusividad de un Resident Evil y por eso no ha vendido menos, sino todo lo contrario, Sony no vive solo de Resident Evils y Devil May Crys precisamente
SaLu2
A mi me da iwal las exclusividades del futuro.Esas aun no las sabes ni tu...
A mi me la pela q M$ o Sony pierdan exclusividades,yo solo con tener algunos d los juegos q tiene sony en 360 me conformo,y he de decir que gracias a dios ,va a perder las exclusividades mas jugosas PARA MI!!! Osea,las q me gustan a mi,con eso me conformo.
Me importa un pito que a otro le gustara q los Final Fantasy salieran para 360,tb me da iwal la pelea q tiene la gente con el rollo d GT o FM...sino me gustan ,pos no me interesa. Comprendes?
Yo con tener : RE,MGS,DMC y SH ,estoy feliz.Que en un futuro salen mas juegos q eran exclusivos de PS3 para 360?? pos mejor.
Tengo lo mismo,y encima la consola me ha costado 200€ menos.
De hecho,te cambiaria si kieres la exclusividad del Lost Planet o Dead Rising....es q me la pela.
Por eso digo q ese comportamiento es d niñatos y envidiosos,me los imagino haciendo pataletas.
Tmpco te niego q sony nunca ha vivido de los DMC o RE....eso no lo discuto. Solamente ha vivido de la pirateria,que es peor.Aunque eso es otro tema.....
Por cierto,me parece q el q no esta puesto al dia eres tu,o kizas los dos.
Ya que sin faltarte el respeto,tus hilos o comentarios siempre son destructivos hacia otras plataformas q no tengas o no te gusten,y eso no es tmpco.
Weno me las piro....sin malos rollos.Que nunca he tenido problemas con nadie.
salu2.