Rumor: Resident Evil 5 podria ser exclusivo de PS3

1, 2, 3, 4, 5
takeda escribió:Lo que mas me llama la atención es que el mayor interes del saleroso por adquirir una PS3 es un 'mame optimizado'...no deja de ser una contradicción mezclar 'next gen' con mame... ;-)

..el mame sigue siendo la referencia en el mundillo que me interesa a mi, según como tire sabré de lo que es capaz la máquina en ese aspecto, los juegos de la máquina ya muestran por si mismos las otras capacidades XD
Estos hilos nunca acaban bien, así que....

EL RE5 tiene que ser exclusivo de 360
No entiendo que la gente se alegre que un juego multi se vuelva exclusivo,es un pensamiento bastante estupido pues con la exclusividad no ganas una mierda xD.

Luego el tema del DVD y el blue ray,el BR es mas comodo que el DVD,pero ese hecho no da puntos a PS3 y tampoco le quita puntos a X360,vamos es una gilipollez.Pero vamos todos los que con PSX ignoraban el hecho de que los FF tuvieran varios CDs ahora defienden a capa y espada que levantarse para cambiar el disco es lo peor...

Enga un saludo.
Moraydron escribió:No entiendo que la gente se alegre que un juego multi se vuelva exclusivo,es un pensamiento bastante estupido pues con la exclusividad no ganas una mierda xD.
Las exclusividades sirven para fomentar las ventas de hardware y aumentar las posibilidades de éxito de la consola, lo cual asegura que tendrá mayor número de juegos de calidad sin necesidad de que vengan de la propia Sony, o esta haya pagado por ellos.

Como usuario exclusivo de una sola plataforma, o partidario/incondicional de una marca, las exclusividades si que te benefician. Aunque sea indirectamente.
como se nota de donde viene el hilo originalmente, luego dicen que no les afecta que su juego preferido sea multi xDDD

ya me puedo imaginar como escoció, o sigue escociendo, el caso DMC 4, pero vamos repito lo argumentado por otros foreros de multi: RE 5 fue ya anunciado como un juego para XBOX 360 y PS3, fin de la historia.

respecto a Silent Hill 5, se dijo que tanto PS3 como XBOX 360 son candidatos a tenerlo como exclusiva, pero creo que lo más probable es que aparezca como multi.

lo que más gracia me hace de todo es que cuando salga cualquiera de los 2 juegos, si salen también para XBOX 360, algunos, criticarán al juego por salir en esta, pues "como no podrá aprovechar las capacidades del Blu-Ray y de Cell.. pues estará capado.."

en fin, los comentarios que hay que leer en ocasiones

un saludo
Moraydron escribió:Pero vamos todos los que con PSX ignoraban el hecho de que los FF tuvieran varios CDs ahora defienden a capa y espada que levantarse para cambiar el disco es lo peor...

Enga un saludo.

Yo cuando vi eso de poder cambiar de disco ,lo flipe , pero eso ya es epoca pasada , lo prefiero todo en uno , y si fuera mil juegos en uno mejor todavia X-D ,
A lo que respeta que RE5 sea exclusivo , me da igual ,me lo pienso comprar para PS3 (ya sabemos que se esmeran mas si es exclusivo , pero tampoco sera la cosa, el fin del mundo), siempre que salga claro , que estos temas lo mismo cambian 100% de rumbo , ale Saludos
Moraydron escribió:Luego el tema del DVD y el blue ray,el BR es mas comodo que el DVD,pero ese hecho no da puntos a PS3 y tampoco le quita puntos a X360,vamos es una gilipollez.Pero vamos todos los que con PSX ignoraban el hecho de que los FF tuvieran varios CDs ahora defienden a capa y espada que levantarse para cambiar el disco es lo peor...

Enga un saludo.

te aseguro que no se me rompió la espalda al cambiar el primer DVD de Blue Dragon después de más de 20 horas de juego.. al igual que tampoco se me rompió con FF VII y FF VIII, por no hablar de RE 2...

hay que buscar pretextos para convencerse de que siempre es mejor tu opción..

un saludo
claro,como el silent hill 5 que decian que tb seria exclusivo de xbox360,todos los hilos de rumores de mierda como este deberian cerrarlos,incluidos los del metal gear 4,eso o crear un hilo de rumores
Moraydron escribió:No entiendo que la gente se alegre que un juego multi se vuelva exclusivo,es un pensamiento bastante estupido pues con la exclusividad no ganas una mierda xD.

Enga un saludo.

Muy fácil... para vender más las consolas. Ejemplo clarísimo: Mucha gente se compró la Wii por el Twilight Princess y como para la Gamecube no "salio" (salio sí, difícil de encontrar y la gente vendiendolo a 100€).

Un saludo !
no entieno la gente a la que no le gusta que los titulos sean multiplataforma la verdad. y te lo dice alguien que tiene 360 y ps3 por un lado y wii por otro
El mayor problema de un juego multi es que no aprobecha el potencial específico de ninguna consola.

En mi opinión si algo se hace multi debería hacerse con todas las consecuencias: aprobechando diseños de niveles, de personajes, modelados blablabla... pero aprobechando la potencia de cada máquina, jugando con esos trucos que cada una tiene para optimizar lo que se pueda, y en resumen, utilizar las bondades de cada una de ellas. Pero programar pensando que va a ser para X consolas limita. Es así de 'simple'.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Blade escribió:Al fin y al cabo esto puede tener un sentido muy logico, incluso se rumorea que Capcom quiere equilibrar en exclusivas tanto a una como a otra, quiero decir que si X360 se llevo Lost Planet y Dead Rising, Capcom quiere "recompensar" a Sony Playstation 3 con una exclusividad del calibre y a la altura (incluso mucho mas) que esos 2 titulazos: Resident Evil 5.

http://www.psxextreme.com/ps3-news/1283.html

SALu2
Esto no tiene sentido alguno. La compañia hara juegos multiplataforma o multi segun crea que ganará más, nada de equilibrar balanzas.
the_master escribió:Esto no tiene sentido alguno. La compañia hara juegos multiplataforma o multi segun crea que ganará más, nada de equilibrar balanzas.

Efectivamente, salvo que alguna compañía ponga los billetazos necesarios para compensar las pérdidas provocadas por una exclusividad.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
a mi si me interesa el tema de las exclusividades, pero por un tiempo determinado , mientras mas tenga la consola que compre mejor.. no es por joder al que tenga otra consola, sino es por que no quiero que me toque el port del juego. quiero el juego desarrollado para consola que compro, despues si la excluvidad dura 1 mes y empiesan a portearlo en la otra consola bienvenido sea, por lo menos podran jugarlo todos tengan la consola que tengan, pero yo repito, no quiero ser el desafortunado que le toque el port

aunque tecnicamente en potencia las 2 consolas son parecidas, pero no iguales, aqui la lucha no es por defender la exclusividad del juego solo por afan de egoista y estupido, sino por evitar el PORT de ese juego en las respectivas consolas que cada uno tiene.

tenemos que diferenciar los que es peliarse por la exclusividad TOTAL del juego : estupido y sin sentido.

y lo que es pelearse por la exclusividad parcial por un tiempo determinado, solo por el tema de no tener el juego PORT.

espero que se haya entendio y no haya ofendido a nadie con mi minidiscurso.
Y el Resident Evil 4 también era exclusivo de GameCube [carcajad]
Con tal q ganen toda la pasta q puedan.

No les importartara capar el juego para q sea multi.
paulkubota escribió:Con tal q ganen toda la pasta q puedan.

Ya me extrañaba a mi que tardara alguien en decirlo XD
paulkubota escribió:Con tal q ganen toda la pasta q puedan.

...¿y qué es lo que le van a capar? [sonrisa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
SuperHiro escribió:Nose cual es el problema para cambiar un simple disco, luego la gente se queja de sus barrigas de homer simpson xD.

Problema para mi y muchos ninguno, pero para otros si....lease aqui abajo.

Shince escribió:
Si,tampoco hacen falta los coches realmente,puedes comprarte una bici e ir pedaleando a todos los sitios,aunque un poco mas tarde,llegar llegaras algun dia no?

Que sugieras que prefieres un juego en diecinueve dvds porque no te da pereza (segun tu) cambiarlos y porque te sale mas baratito me parece el cuento de que la abuela mea parriba.

Yo por ejemplo,sudo de tonterias de esas y si me lo sacan en un soporte acorde con los juegos en HD,mucho mejor,asi podre disfrutar de un juego de next gen en todo su esplendor sin tener que putearme porque se me acaba a las 8 horas o por tener que ir cambiando discos cada dos por tres.

Vendria a ser parecido a lo siguiente:

-Para que hacerse una comida sana y equilibrada,si debajo de mi casa hay un burguer king?

-Para que comprarme ropa nueva,si los harapos del 96 aun dan el pego?

-Para que voy a poner aire acondicionado en casa por mucho calor que haya? Me compro un ventilador en los chinos,y arreando..

-Para que me voy a comprar una choza en miami? Con mi piso de 4 metros cuadrados cerca de castefa me sobra!

-Para que me voy a comprar un mp3 de 4 gigas si mi discman mp3 de 7 años y medio aun vive? Bueno,de vez en cuando tengo que darle algun golpecito,pero aun funciona... (aunque a veces falle)

-Para que me voy a comprar una tele HD,si con mi tele de tubo lo veo de lujo?

nada mas que añadir [jaja]

Shince escribió:
No solo eso,si no que ademas,tienen que convencer a todo el mundo de que el DVD es el futuro,lo intentaran mientras los soportes como el BD/HD-DVD esten a precios altos.

En cuanto bajen de precio y sean mas asequibles para sus bolsillos,de repente,sin mas,como quien no quiere la cosa,seran partidarios de esta nueva forma de almacenamiento y clamaran a los cuatro vientos las mil delicias y beneficios que los videojuegos conseguiran con tales discos de enormes capacidades.

Lo dicho:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DVD,DVD,DVD....

...y todo porque es mas barato,porque es lo que actualmente hay,y porque lo lleva la PS3. Y ya se sabe,es tradicion popular meterse con todo lo que tenga que ver con PS3, por cierto que EL DVD sea el soporte escogido por 360,tampoco debe tener nada que ver para que penseis asi,supongo,vamos,creo,....no?

Huele a chamusquina de la buena x aki nenes [plas]

Shince escribió:
No tiene ningun sentido que vengas aqui a decir lo guay que te parece cambiar discos en lugar de razonar con logica y admitir,que todo en esta vida evoluciona,y que el bluray o hd dvd son soportes que pueden dar mucho juego al mundo del vicio.

Leer algunas de las cosas que dices es para mearse de risa y no parar en dias Oooh Que a ti te mola cambiar discos? Pues perfecto,pero no vengas aqui a evangelizarnos a la religión DVD, en el foro de PS3 mucha gente cree en la validez del bluray como soporte para videojuegos, que a ti te guste hacer gemelo levantandote de la silla una y otra vez para cambiar discos,que no te de la gana de gastarte un duro mas en addons/consolas,o que simplemente, te guste criticara lo nuevo no te da mucho credito en estos temas.

En definitiva,el soporte va a aportar mucho a este mundillo,y si tu no lo quieres disfrutar,me parece estupendo,pero por favor,no prediques la ley de lo absurdo,es de risa [sonrisa]

PD: Made in troll....
Joer me hubiera guastado ver un hilo Los albertos vs Shince, podría haber estado divertido [carcajad]
Hay que joderse!

Qué payasada de hilo! xDDD
No sé quien en su sano juicio, que siga un poco cómo está jugandosela Capcom a $ony últimamente, puede afirmar semajante chorrada, XD

Si alguien me tiene que ownear alguna vez será por una cosa muy distinta que por asegurar que Resident Evil 5 vá a salir en Xbox 360, y seguramente con más extras que en PS3... como casi todos los juegos multi, xDDD

Pero mientras tanto: que se haga pajas mentales quien quiera, que es gratis [qmparto] .
roberts_2 escribió:...¿y qué es lo que le van a capar? [sonrisa]

Pues el transfuncionador del continuo. Que va a ser sino? [plas] [rtfm]
radeonxt escribió:

Nada que no se pueda solucionar con el Chip Gordo [oki]
del celulino, por supuesto
radeonxt escribió:

el transfondon del contento? [risita]
Capcom y exclusivo son dos conceptos que se anulan mutuamente, como la interacción materia-antimateria.

Salu2!!
Falkiño escribió:Capcom y exclusivo son dos conceptos que se anulan mutuamente, como la interacción materia-antimateria.

Salu2!!

El mejor post de todo el hilo.
Blade escribió:Al fin y al cabo esto puede tener un sentido muy logico, incluso se rumorea que Capcom quiere equilibrar en exclusivas tanto a una como a otra, quiero decir que si X360 se llevo Lost Planet y Dead Rising, Capcom quiere "recompensar" a Sony Playstation 3 con una exclusividad del calibre y a la altura (incluso mucho mas) que esos 2 titulazos: Resident Evil 5.

Por Dios, lo que hay que leer. ¿Pero tu que te crees que Capcom va a querer "recompensar" a Sony? Cómo si le debiera algo o tuviera que ir preocupandose de eso...

A Capcom lo único que le interesa es la pasta y como Sony no suelte muchos billetes este juego va a ser multiplataforma (a menos que de golpe la PS3 empiece a vender a un ritmo similar al de Wii).
La verdad que no se ni para que entro... total siempre es lo mismo dicho por los mismos xDDD

Agur amigos
satellite escribió:lo que más gracia me hace de todo es que cuando salga cualquiera de los 2 juegos, si salen también para XBOX 360, algunos, criticarán al juego por salir en esta, pues "como no podrá aprovechar las capacidades del Blu-Ray y de Cell.. pues estará capado.."

Hombre, que lo diga Rockstar no ayuda bastante, para ser sinceros.
Kyoshiro escribió:Hombre, que lo diga Rockstar no ayuda bastante, para ser sinceros.
Ah, si... Lo que dijo Rockstar...

Rockstar Creative VP Dan Houser said the aforementioned technological limitations are definitely a hurdle while crafting the latest GTA. "To be honest with you we haven't solved all those riddles yet," he remarked, but didn't exclude PS3 from the conversation, as "both have enormous challenges ... [and] their own particular pleasures and pains."
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Blade escribió:Si despues de los rumores y casi confirmacion de que Silent hill 5 podria caer solo en Playstation 3.
SALu2

JAJAJJAJajajja.

Justamente TODO LO CONTRARIO: Posiblemente exclusivo para Xbox 360 ;)

Un saludo
PabloAM escribió:
JAJAJJAJajajja.

Justamente TODO LO CONTRARIO: Posiblemente exclusivo para Xbox 360 ;)

Un saludo

Eramos pocos y parió la abuela [agggtt] [agggtt]

En fin. Seguir con vuestras tonterias que cuando se anuncie que Silent Hill 5 es multi llorareis de tristeza. Y lo mismo con RE5.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:

En fin. Seguir con vuestras tonterias que cuando se anuncie que Silent Hill 5 es multi llorareis de tristeza. Y lo mismo con RE5.

la fuente es fiable fiable [qmparto]

pd. no era SH5 ke lo desarrolla un ekipo americano? Poco silent hill va aser me parece a mi
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
llorllo escribió:

A mi solo me ha hecho gracia su comentario, cuando lei que era completamente lo contrario...

Por mi como si sale para NDS...

tzare escribió:la fuente es fiable fiable

pd. no era SH5 ke lo desarrolla un ekipo americano? Poco silent hill va aser me parece a mi

En la noticia te pone claramente de donde sale, que es de una entrevista de una revista. No la escribo yo ni me lo invento.

Un poco de respeto...

Un saludo
yo no veo donde esta el problema, lo mejor ke le puede pasar a estas sagas es ser multi para vender a expuertas y de paso, para ke vayan espabilando un poco para programar como dios manda, en plan multiplataforma, ke en esta generacion, la verdad, dudo ke, a no ser k se esfuerzen una mierda, les salga un churro, sino todo lo contrario.

Atte
Evil Vega
La noticia es tan fiable como si digo que el MGS saldra para xbox360 sólo porque las siglas coinciden con Microsoft Game Studios
y una mierda el juego sera multi y caera en xbox 360

ala a callar y dejar de decir chorradas
qué ya veo que a los sonyer os jode mucho que el juego caiga para la gran xbox 360

jajajaajajaja es lo que hay chavales :-p
Rumore, rumore... lo que tenga que ser será ( y sinó preguntarle a cierto programador de RE4 [poraki] )
¡Cojones! Como os alegraís todos ahora, cuando fue lo del MGS 4 echabaís chispas pero ahora veo que no...

Otro motivo más para poder cogerme la PS3, eso si como el MGS 4 como sea multi no compro la PS3 este año
Tanto que se qja la gente de tener q cambiar de disco, más me jode a mí tener que estar cambiando de consola, q si ya con la wii la cube la 360 el dvd y la polla no tengo más conexioines hay q estar cambiando cables o comprando alargadores :D

La verdad, los único negativo de un juego multiplataforma viene propiciado si los desarrolladores son unos hijos de puta y no se lo curran, ejemplo de cutre port ps2 wii, pero si se curran en ambas versiones (ejemplo PS2 y GC de RE4, q aunq en GC se ve mejor, le metieron unos extras jugosos, y se lo curraron en el port vaya) no hay ningún problema vaya q lo saquen para varias máquinas.

A mí me jodería tener q pillarme una consola determinada por 3 juegos exclusivos vaya.
supreme escribió:
A mí me jodería tener q pillarme una consola determinada por 3 juegos exclusivos vaya.

Otro motivo más para poder cogerme la PS3, eso si como el MGS 4 como sea multi no compro la PS3 este año

Tranquilos, viendo la fuente y el transmisor de ella, esto tiene credibilidad nula [sonrisa]
Pero que pasa que se confirmo ya de verdad? :S

De todas formas ami me da igual,tenia pensado pillarlo igualmente en ps3.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:

Tranquilos, viendo la fuente y el transmisor de ella, esto tiene credibilidad nula [sonrisa]

yo creo que RE5 no exite a dia de hoy, salvo en estado conceptual
sr_xboxer escribió:y una mierda el juego sera multi y caera en xbox 360

ala a callar y dejar de decir chorradas
qué ya veo que a los sonyer os jode mucho que el juego caiga para la gran xbox 360

jajajaajajaja es lo que hay chavales :-p
Bonito reflote para semejante trollada. De todas formas el resto del hilo tampoco es que se salve gran cosa...
supreme escribió:A mí me jodería tener q pillarme una consola determinada por 3 juegos exclusivos vaya.

Yo le hice con Xbox, y mira tengo más de 100, con PSP me va a pasar igual, pero no creo que llegue a 100 XD
Un fanatico de por ai arriba escribió:qué ya veo que a los sonyer os jode mucho que el juego caiga para la gran xbox 360

Wow,adoremos todos a la gran xbox360,padre de todas las consolas.
Creía que los trolls nintenderos eran los peores, pero los trolls sonyers tb se las traen...

Nada, que salga en las 2 y punto.
rockpin escribió:Creía que los trolls nintenderos eran los peores, pero los trolls sonyers tb se las traen...

Pues los xboxers son los mas insoportables [+risas]
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5