gomecello escribió:Al ser la GPU y CPU en el mismo chip es imposible que metan una gpu integrada como la 6870 por su elevado consumo. Es tan simple como el consumo de la consola que no superará los 100 watios.
Exacto.
Tienen que tener en cuenta el consumo, como dices poner algo equivalente a una 6870 en consola se dispararía el consumo, además de que necesita una buena refrigeración si no se convertiría en una tostadora.
La 6670 según acabo de leer en Tom's Hardware parece ser la tarjeta más potente de AMD
que no necesita un conector de alimentación auxiliar, por lo que tiene un consumo reducido y no habría problemas de temperatura. Según Tom's tiene un consumo max de 66W, mientras que por ejemplo la 6850 que es la que tengo yo llega a 127W.
Además, puede manejar como dice la noticia 1080p perfectamente dependiendo del nivel de detalle, con esta tarjeta podrían hacer los juegos a 1080p y por lo menos 30fps y con buen detalle, más sabiendo que consola es una arquitectura cerrada y la pueden exprimir al tope.
Lo que no me cuadraría sería eso de "un 20% mejor que WiiU", si según rumores del pasado 2011 usaría una AMD de la serie RV7xx, para que pasara eso del 20% mejor o más tendría que usar la WiiU una 4670, según esto:
http://www.tomshardware.com/reviews/gaming-graphics-card-review,3107-7.htmlY lo de los juegos de segunda mano..... mejor no digo nada.