SashaX escribió:No creo que esas especificaciones se cumplan. De M$ espero una potencia en GPU similar a la requerida para la demo "Samaritan", o lo que es lo mismo un 3-Way-SLI de 580's en una gráfica.
Eso fue lo que recomendó EPIC, y si miramos al pasado, veremos que para la 360 siguieron los consejos marcados por ellos.
En mi opinión, sería un error montar algo inferior a la next-gen de nVidia.
Dios santo, no he visto mayor disparate en toda la semana xDDDDDDDDDD
Lo más normal es que ninguna de las 3 use nvidia, todas usarán ATI, pero una cosa es usar una 6670 que es más bien un 3x de la GPU de la 360 en cuanto a números puros y otra cosa es una 6850 o 6870 que sería más bien un 7x.
nxname escribió:alguien me puede decir de donde sacaron el 20%??????
20% en que?. resolucion, realismo, espacio de almacenamiento, tamaño?
que formula usaron?.
Fillrates, procesamiento en coma flotante y anchos de banda? Aunque la diferencia con WiiU dudo mucho que esté escrita en piedra, lo mismo puede terminar siendo un 10 que un 20 o un 30%, vete a saber. Lo que es seguro es que si usa una 6670 la diferencia no va a ser demasiado notable.
En resumen: 6670 = mierda comparado con lo que fue la 360 en su día
No esperéis 1080p, porque entonces apenas podrán mejorar los gráficos y preferirán 720p y 30fps
Y la PS3 costó 600 por el bluray y por el cell, esta xbox podría salir por 300€ fácilmente. Siempre hay un término medio.