dkdiz escribió:Patético, hay muchas personas como yo que, antes de comprar un juego, lo alquila o se lo pide a un amigo para probarlo antes.
Tampoco te preocupes mucho por eso, seguramente esa medida termine por no implementarse.
En cualquier caso se puede hacer de tal forma que los videojuegos destinados para el alquiler lleven un tipo de licencia que permita instalarla en más sistemas. Es algo que habitualmente se hace con ciertos DLC gratuitos, que tienen por ejemplo una o varias licencias universales y por tanto se pueden instalar en múltiples sistemas.
Si al final lo hicieran (que lo dudo), no tendría porque afectar a los videojuegos destinados al alquiler.
Además eso es un poco lioso para los consoleros, tener que meter una clave para instalar un juego, sin acritud, no se yo si podrían soportarlo.
Creo que el hecho de tener que esperar a que se instale un videojuego antes de poder jugarlo ya fue trauma suficiente.
En cualquier caso se cumple lo que ya dije muchas veces, cada vez las consolas se van a parecer más a un PC. La próxima Xbox 720 vendrá hasta con Windows 8 como sistema, no es coña, esto esta ya confirmado oficialmente por Microsoft.