prepotente1 escribió:neon_knight17 escribió:Más les vale hacer algo rompedor e imaginativo porque si quieren sorprender con potencia gráfica un PC que te compres hoy le va a dar un repaso.
la pontecia grafica de pc hoy con una 680gtx lo hace una play3 con una 8500gt, te recuerdo que play4 segun parece tendra el equivalente a una 880gtx de dentro de 1 año en pc, si una play3 mueve un pelin menos los mismos juegos de pc con uan 8500gt, tu te crees que una play4 va a hacer lo mismo que play3 pero un poquitop mejor?
en serio tu as calculado? la diferencia entre play3 y play4?
te lo vuelvo a repetir, si UNA PLAY3 mueve los juegos de pc que una 680gtx un POQUITO menso resolucion y menos frames, NADA MAS!, te crees que en SERIO con una play4 solo van a hacer poner un poquito de mas resolucion y mas frames NADA mas con una 880gtx?
en fin... que ignorancia vamos, todavia no se ha enterado que la play3 tiene solo un a 8500gt
anda leete los requisitos de biosochk infinity en recomendado, no MAX recomendado y su 550gtx y la play3 con su 8500gt, como minimo MINIMO vas a nesesitar una 880gtx para mover o intentar mover = que una play4 o x720
tienes una 880gtx? sabes cuento valkdra dentro de 1 año? 500 euros SOLO la GRAFICA!, saluditos
pd: para los PCEROS, a ver si lo entendeis de una vez
la nueva xbox es un PC con windows8, ESO EXACTAMENTE ES LO QUE VAIS A NESESITAR PARA MOVER LOS JEUGOS DE CONCOLAS NEXT GEN, o sea
- cpu equivalente + - con un i7 suficiente, puede que un i8, pero creo qeu con i7 sera suficiente
- gpu hd redeon 8770 o 870gtx con 2gb MINIMO mas mejor ( recordar que x720 trae 8gb de ram unificada ) RECORDAR! no estaran en el mercado hasta dentro de 1 año + -
- memora 4 gb de ram sistema 2 o 3 gb de ram grafica para + - igualar en memoria a x720
ESTO es lo que nesesitais en pc para jugar a juegos de la next gen, ID AHORRANDO
pd2: y asi y todo puede que no os vaya = que la x720 ya que, en consolas no tiene el problema de placas base diferentes, emmorias diferentes, gpu y cpu diferentes y drivers etc etc , eso puede que en conjunto reste un 10 a 30% de potencia frente a una x720
RECORDAD que la play4 en el papel es mas potente que x720 para mas INRI!
ID AHORRANDO con el pc que teneis no os DA!
kolombo escribió:¿Pero PS4 va a llevar ziritione o no?
sergio_93 escribió:Nuhar escribió:Solo digo una cosa.
Samaritan, demo tecnica de Epic y al cual suelen escuchar los de Microsoft, necesita 2,5Tflops de potencia para moverlo y el rumor apunta a 1,3. Si me dices que se queda en los 2 o 2,3 TFlops me lo podria creer pero es casi la mitad de lo que piden.
Otra demo tecnica es la de Square (Agni's Philosophy) que tambien necesita 2,5Tflops.
Dudo mucho que este rumor, venga de donde venga, sea cierto. Ni la consola de Sony ni la de Microsoft estan cerca de las potencias que las desarrolladoras estan exigiendo.
Es mas, exceptuando este rumor, todo apuntaba que rondarian ambas consolas entre los 3 y 3,5 Tflops. Que cada uno piense lo que quiera...
No es lo mejor para medir los requisitos de un juego, por ejemplo las gráficas AMD siempre dan mas gigaflops que las NVIDIA porque tienen mas procesadores stream, en cambio en los juegos los dos rinden iguales.
kinbi escribió:Estoy casi seguro que mi Phenom x6 a 4Ghz y mi GTX460oc con susn 8GB de ram y mi ssd seguirá siendo más potente que la next gen. Otra cosa es como vayan de optimizados los juegos, pero en potencia bruta seguro que sigo ganando, y si no, al tiempo.
kinbi escribió:Estoy casi seguro que mi Phenom x6 a 4Ghz y mi GTX460oc con susn 8GB de ram y mi ssd seguirá siendo más potente que la next gen. Otra cosa es como vayan de optimizados los juegos, pero en potencia bruta seguro que sigo ganando, y si no, al tiempo.
songoku1910 escribió:kinbi escribió:Estoy casi seguro que mi Phenom x6 a 4Ghz y mi GTX460oc con susn 8GB de ram y mi ssd seguirá siendo más potente que la next gen. Otra cosa es como vayan de optimizados los juegos, pero en potencia bruta seguro que sigo ganando, y si no, al tiempo.
Ni mi ordenador va a tirar ni mostrar ni de lejos lo que veremso en al Ps4 o XBOX720 como lo val hacer el tuyo. si quieres superar a la nuevas consolas. Solo hace falta que te compres la tarjeta que salgan cerca de la fecha de las nuevas consolas que entonces si que lo superas.
dicanio1 escribió:kinbi escribió:Estoy casi seguro que mi Phenom x6 a 4Ghz y mi GTX460oc con susn 8GB de ram y mi ssd seguirá siendo más potente que la next gen. Otra cosa es como vayan de optimizados los juegos, pero en potencia bruta seguro que sigo ganando, y si no, al tiempo.
No en tus sueños más humedos ...
Con una Xbox360 o ps3,que es muy pero muy inferior en componentes a lo que tu as puesto,puedes jugar a juegos como los que el skyrim y compañía..
Es más con los componentes que lleva la Xbox,recuerda que sólo lleva por ejemplo,512 de RAM,ni enciendes el pc...así que imagínate con las especificaciones de las nuevas consolas....
Teongo otro ejemplo y este es aún más claro...con la nueva generación podrás mover juegos perfectamente con el motor samaritan...con tu pc ni de broma..
La consola costara supongo entre 400 y 550 euros,para mover el samaritan en pc necesitaras mínimo 700..y yo creo que más ya que nunca los juegos de pc sacan el verdadero rendimiento a sus componentes...
Nuhar escribió:sergio_93 escribió:Nuhar escribió:Solo digo una cosa.
Samaritan, demo tecnica de Epic y al cual suelen escuchar los de Microsoft, necesita 2,5Tflops de potencia para moverlo y el rumor apunta a 1,3. Si me dices que se queda en los 2 o 2,3 TFlops me lo podria creer pero es casi la mitad de lo que piden.
Otra demo tecnica es la de Square (Agni's Philosophy) que tambien necesita 2,5Tflops.
Dudo mucho que este rumor, venga de donde venga, sea cierto. Ni la consola de Sony ni la de Microsoft estan cerca de las potencias que las desarrolladoras estan exigiendo.
Es mas, exceptuando este rumor, todo apuntaba que rondarian ambas consolas entre los 3 y 3,5 Tflops. Que cada uno piense lo que quiera...
No es lo mejor para medir los requisitos de un juego, por ejemplo las gráficas AMD siempre dan mas gigaflops que las NVIDIA porque tienen mas procesadores stream, en cambio en los juegos los dos rinden iguales.
Pero no estoy hablando que si la Ps4 puede rendir mas o menos que una Xbox Next con cierto tipo de arquitectura, que es lo que ha pasado en esta gen, donde se suponia que la PS3 es superior tecnicamente a la Xbox360.
Estoy hablando que los desarrolladores piden una potencia del doble que la de este rumor, que se llegue al 85% o 90% de esa potencia por X motivo lo veria hasta normal pero el 50 - 70 %... es mucha la diferencia. Vamos, que con estos datos ni de coña se llega a la calidad de esas demos, pero ni de lejos.
Y ya digo que otros rumores en principio relativamente fiables (como este), hablan que tendran mucha mas potencia que lo que necesita Samaritan o Agni's Philosophy.
prepotente1 escribió:neon_knight17 escribió:Más les vale hacer algo rompedor e imaginativo porque si quieren sorprender con potencia gráfica un PC que te compres hoy le va a dar un repaso.
la pontecia grafica de pc hoy con una 680gtx lo hace una play3 con una 8500gt, te recuerdo que play4 segun parece tendra el equivalente a una 880gtx de dentro de 1 año en pc, si una play3 mueve un pelin menos los mismos juegos de pc con uan 8500gt, tu te crees que una play4 va a hacer lo mismo que play3 pero un poquitop mejor?
en serio tu as calculado? la diferencia entre play3 y play4?
te lo vuelvo a repetir, si UNA PLAY3 mueve los juegos de pc que una 680gtx un POQUITO menso resolucion y menos frames, NADA MAS!, te crees que en SERIO con una play4 solo van a hacer poner un poquito de mas resolucion y mas frames NADA mas con una 880gtx?
en fin... que ignorancia vamos, todavia no se ha enterado que la play3 tiene solo un a 8500gt
anda leete los requisitos de biosochk infinity en recomendado, no MAX recomendado y su 550gtx y la play3 con su 8500gt, como minimo MINIMO vas a nesesitar una 880gtx para mover o intentar mover = que una play4 o x720
tienes una 880gtx? sabes cuento valkdra dentro de 1 año? 500 euros SOLO la GRAFICA!, saluditos
pd: para los PCEROS, a ver si lo entendeis de una vez
la nueva xbox es un PC con windows8, ESO EXACTAMENTE ES LO QUE VAIS A NESESITAR PARA MOVER LOS JEUGOS DE CONCOLAS NEXT GEN, o sea
- cpu equivalente + - con un i7 suficiente, puede que un i8, pero creo qeu con i7 sera suficiente
- gpu hd redeon 8770 o 870gtx con 2gb MINIMO mas mejor ( recordar que x720 trae 8gb de ram unificada ) RECORDAR! no estaran en el mercado hasta dentro de 1 año + -
- memora 4 gb de ram sistema 2 o 3 gb de ram grafica para + - igualar en memoria a x720
ESTO es lo que nesesitais en pc para jugar a juegos de la next gen, ID AHORRANDO
pd2: y asi y todo puede que no os vaya = que la x720 ya que, en consolas no tiene el problema de placas base diferentes, emmorias diferentes, gpu y cpu diferentes y drivers etc etc , eso puede que en conjunto reste un 10 a 30% de potencia frente a una x720
RECORDAD que la play4 en el papel es mas potente que x720 para mas INRI!
ID AHORRANDO con el pc que teneis no os DA!
kinbi escribió:songoku1910 escribió:kinbi escribió:Estoy casi seguro que mi Phenom x6 a 4Ghz y mi GTX460oc con susn 8GB de ram y mi ssd seguirá siendo más potente que la next gen. Otra cosa es como vayan de optimizados los juegos, pero en potencia bruta seguro que sigo ganando, y si no, al tiempo.
Ni mi ordenador va a tirar ni mostrar ni de lejos lo que veremso en al Ps4 o XBOX720 como lo val hacer el tuyo. si quieres superar a la nuevas consolas. Solo hace falta que te compres la tarjeta que salgan cerca de la fecha de las nuevas consolas que entonces si que lo superas.
He dicho potencia bruta, otra cosa es la optimizacion y graficos.dicanio1 escribió:kinbi escribió:Estoy casi seguro que mi Phenom x6 a 4Ghz y mi GTX460oc con susn 8GB de ram y mi ssd seguirá siendo más potente que la next gen. Otra cosa es como vayan de optimizados los juegos, pero en potencia bruta seguro que sigo ganando, y si no, al tiempo.
No en tus sueños más humedos ...
Con una Xbox360 o ps3,que es muy pero muy inferior en componentes a lo que tu as puesto,puedes jugar a juegos como los que el skyrim y compañía..
Es más con los componentes que lleva la Xbox,recuerda que sólo lleva por ejemplo,512 de RAM,ni enciendes el pc...así que imagínate con las especificaciones de las nuevas consolas....
Teongo otro ejemplo y este es aún más claro...con la nueva generación podrás mover juegos perfectamente con el motor samaritan...con tu pc ni de broma..
La consola costara supongo entre 400 y 550 euros,para mover el samaritan en pc necesitaras mínimo 700..y yo creo que más ya que nunca los juegos de pc sacan el verdadero rendimiento a sus componentes...
Otro igual, he dicho POTENCIA BRUTA, otra cosa son los gráficos y optimización.
Ambas consolas se verán obviamente mejor que mi ordenador a falta que le ponga una gráfica mas actual, pero no por potencia sino por optimización.
NUEVA YORK, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -
La compañía japonesa de electrónica y entretenimiento Sony ha llegado a un acuerdo para vender su sede en Nueva York a un consorcio de inversores liderado por Chetrit Group por 1.100 millones de dólares (827 millones de euros), informó la compañía, que permanecerá como inquilina durante tres años en el edificio, situado en el 550 de Madison Avenue.
"Sony Corporation of America y otros negocios de Sony permanecerán en el edificio durante un periodo de hasta tres años, según el acuerdo de 'leaseback' suscrito con el comprador", indicó la multinacional nipona, que obtendrá una plusvalía de 685 millones de dólares (515 millones de euros).
De hecho, Sony indicó que, a raíz de esta operación, reevaluará sus proyecciones de resultados para el conjunto de su ejercicio fiscal, que concluye el próximo 31 de marzo.
Chetrit Group es copropietario de la Torre Willis de Chicago, el edificio más alto de Norteamérica, y en agosto de 2011 adquirió la propiedad del Hotel Chelsea, en Manhattan, que fuera residencia de Andy Warhol.
yeye2 escribió:kinbi escribió:Estoy casi seguro que mi Phenom x6 a 4Ghz y mi GTX460oc con susn 8GB de ram y mi ssd seguirá siendo más potente que la next gen. Otra cosa es como vayan de optimizados los juegos, pero en potencia bruta seguro que sigo ganando, y si no, al tiempo.
Cualquier cosa que salga en consola necesitas unas 2 o 3 veces más de potencia para moverlo en pc igual. Es asi, y seguira siendo mientras nvidia y amd se hinchen a ganar cuartos sacando graficas que son unas 15 veces más potentes que lo que tienes en consola. Todo para ponerle 3 efectos de más
yeye2 escribió:kinbi escribió:Estoy casi seguro que mi Phenom x6 a 4Ghz y mi GTX460oc con susn 8GB de ram y mi ssd seguirá siendo más potente que la next gen. Otra cosa es como vayan de optimizados los juegos, pero en potencia bruta seguro que sigo ganando, y si no, al tiempo.
Cualquier cosa que salga en consola necesitas unas 2 o 3 veces más de potencia para moverlo en pc igual. Es asi, y seguira siendo mientras nvidia y amd se hinchen a ganar cuartos sacando graficas que son unas 15 veces más potentes que lo que tienes en consola. Todo para ponerle 3 efectos de más
dicanio1 escribió:Ya puedes cambiar la gráfica y gastarte 400 euros que siguiras igual...enserio crees que van a sacar una nueva generación,después de tantos años,para que un pc pueda ser mejor que una nueva consola desde el primer día..las nuevas consolas seguro que llevarán algo nuevo que el pc todavía no tiene,como paso la anterior generación.,
No es cuestión sólo de optimización,el pc utiliza recursos,que no utiliza la consola,parte que es un sistema cerrado...
Piensa que con tu pc o cambiándole la gráfica...juegos potentes con el motor samaritan,no los moverás igualmente,y si no al tiempo..
Y eso de fuerza bruta,es que no lo entiendo,ya que no se puede comparar en esos términos,ya que por ejemplo 8gb en consola dan mucho más rendimiento,pero mucho más,que en pc...el motivo da igual porque siempre a sido así,y seguirá siendo así..
chachin2007 escribió:Yo tengo un i5 2500k (OC a 4.00Ghz) con 16 Gb de Ram y una GTX 670 DirectCU II Top (Windows 7), con esto tengo de sobras para la generacion actual (vamos, me meriendo los juegos con todo a Full) y diria que para la siguiente generacion aunque tenga que poner resolucion 720p y quitar opciones graficas, podre rular los primeros juegos creo yo (siempre que las versiones de PC queden bien opimizadas, que esa es otra historia...).
Natsu escribió:Esta portada de EOL es indigna, en serio, increíble, llevamos días con infinidad de rumores que apuntan a que la de M$ será más potente, ni p**o caso, salta uno donde orbis es más potente y se convierte en portada, acojonante, menuda imparcialidad.
Que conste que me la pela cual sea más potente, pero esta portada es partidista hasta la nausea.
Dicho sea de paso, sea cual sea la más potente, la de sony o ms, será la que se venga para casa primero si no se flipan con los precios.
Y también decir que si las potencias de las consolas next gen van a ser de una media ed 1,5 tfps como se comenta en la noticia, directamente me paso al PC por que menuda basura.
Riwer escribió:Exactamente, y de hecho en vandal esta esta misma noticia, pero fijate tu que ahi dicen que la PS4 funcionara a 3.2TFlops y que aun asi sera inferior a xbox720.
Esta noticia no solo habla a la inversa sino que las cifras no estan ni de lejos a la altura.
Aun mas contradictorio cuando las declaraciones sobre proximas consolas siempre han sido que, llegaran, cuando la diferencia visual sea bastante notable.
Cottiny escribió:JohnLeeHooker escribió:Por mi como si no salen. Con tanta mierda de DLC se pueden ir a tomar por culo ya las consolas. El PC y el móvil/tablet pueden ocupar todo mi tiempo.
Y para elq ue vaya a decir que en PC también cosen a la gente con DLC... claramente no tanto como en las consolas. Además hay más oferta donde elegir y mejores precios.
Para mi, Steam y la actual generación de consolas son el cáncer que hacen que cada año juegue menos. incluso me he visto comprando algún juego de mesa para cuando vienen los colegas.
Típico que dice de forma inútil que el formato digital es una mierda. Steam no es ningún cáncer, es el ejemplo a seguir, menos en el tema del DRM claro.
CITIZEN20 escribió:La mayoría de los usuarios de consolas, lo son porque no quieren complicarse la vida, quieren jugar sin complicaciones, ni de tecnología, ni de poner esto a tope y esto a mitad, porque está todo optimizado para tal fin. Evidentemente las 2 consolas serán un pepino y baratas no serán, pero vamos que un buen PC que mueva esos juegos dudo que valga menos precisamente, lo más curioso es que muchos dirán el pc me vale para más cosas que jugar, pero lo que está claro es que para esas otras cosas que jugar vale cualquier pc con tarjetas gráficas maluchas, no siendo retoque fotográfico o edición de video, joder yo desde un laptop de mierda de potencia corro el último software del mercado sin problemas.
Una buena tarjeta gráfica siempre es cara, y si quieres jugar a la último a tope te tocará gastar los 400€ cada 2-3 años como mínimo. Mientras que en las consolas sabes que al menos en 5-6 años no tendrás que hacer más inversión que los juegos.
Dicho todo lo anterior, a mi con la generación actual a nivel gráfico me sobra de momento, luego a la hora de estar inmerso en el juego no estás tan pendiente de los ultra detalles de texturas y partículas a no ser que sea patético su nivel. En fin que para gustos colores, pero creo que hay buenos juegos en esta generación que hay que probar antes de pasar a una nueva generación que le va a pasar como VITA. a corto plazo
Dorae-MON escribió:Los pobres que no tengan dinero para dar el salto a la nueva generacion, por favor, que no posteen porque solo les lleva la rabia y el malestar por tener que seguir con sus consolas arcaicas... Yo por mi parte pillare las 2 y las viejas al trastero!
turbogomez escribió:Dorae-MON escribió:Los pobres que no tengan dinero para dar el salto a la nueva generacion, por favor, que no posteen porque solo les lleva la rabia y el malestar por tener que seguir con sus consolas arcaicas... Yo por mi parte pillare las 2 y las viejas al trastero!
Tú hablas poco pero cuando lo haces se nota macho . En mi caso he dicho que aún me quedan 3 años de consolas, primero porque aunque me las pudiese permitir no soy de los que pagan por algo más de lo que vale en realidad, segundo porque esperar un par de años para ver la fiabilidad de los aparatos es de gente que tiene dos dedos de frente, y tercero porque la actual generación ha sido bastante buena y aún es muy provechosa. Si algún día no hay alimento sobre la faz de la tierra, cómete tu dinero (sin acritud).
Un saludo.
VictorM escribió:Yo reconozco que me gustan mas las consolas y seguire con ellas, pero tambien espero que en la next gen, por ejemplo en el battlefield en vez de 12 vs 12, pongan como minimo 32 vs 32, o algo que se le acerque al PC porque si no estaremos en las mismas, por mucho grafico que metan. Aun asi a dia de hoy si miramos las especificaciones de la xbox, es impresionante que se puedan mover juegos como GTA 5 cuando salga o battlefield 3, que a pesar de que en PC son muy superiores, con estas especificaciones tan obsoletas es una pasada.
Dave338 escribió:Segurametne los que protestais sois de esos que os habeis comprado la consola este año y os "quema" que dentro de poco sea la generación "pasada".
Lo que si me molesta es que luego vengan a quejarse de que su consola es nueva y no quieren nueva generación, cuando salió al mercado hace 7 años... es que es de chiste.
-=NokYA=- escribió:Dave338 escribió:Segurametne los que protestais sois de esos que os habeis comprado la consola este año y os "quema" que dentro de poco sea la generación "pasada".
Lo que si me molesta es que luego vengan a quejarse de que su consola es nueva y no quieren nueva generación, cuando salió al mercado hace 7 años... es que es de chiste.
Pero es que eso es una puta mentira, nadie con dos dedos de frente, que se compre una PS3 o XBox 360 ahora se puede cabrear o quejarse de que la nueva generacion vaya a salir en un año.
Yo me he comprado la PS3 ahora y voy a disfrutar de todos los juegos que me gusten hasta que ya dejen de sacar juegos para ella, y si eso ocurre en mitad de la siguiente generacion (o mas, la PS2 ha dejado de fabricarse hace apenas dos semanas...) cojonudo, cuando eso ocurra, las nuevas consolas estaran a mitad de precio y con un catalogo extenso, y en ese momento me volvere a comprar otra consola y volvere a disfrutar de sus juegos, aunque sea con 3, 4 o 5 años de retraso, y asi hasta... siempre xD
No me importa esperar, ya tendre tiempo a no ser que me muera, de hecho me viene mejor porque como dije mas atras, ahorrare dinero en la consola, estas seran mas fiables en cuestion de hardware (supuestamente xDD) y habra bastantes juegos.
Nadie se queja por lo que tu dices, ni retrasa la siguiente generacion como has dicho antes, que menuda perlita
Hyoriken escribió:Yo me bajo del carro. Un pc competente es mucho más rentable.
dicanio1 escribió:Hyoriken escribió:Yo me bajo del carro. Un pc competente es mucho más rentable.
Claro..sobretodo si quieres jugarlo siempre en ultra...ironía claro esta..
Te Montás un pc por 400 euros y estas jugando 5 años a todos los juegos que salgan y en ultra...me parto con algunos fanboys de pc
dicanio1 escribió:Hyoriken escribió:Yo me bajo del carro. Un pc competente es mucho más rentable.
Claro..sobretodo si quieres jugarlo siempre en ultra...ironía claro esta..
Te Montás un pc por 400 euros y estas jugando 5 años a todos los juegos que salgan y en ultra...me parto con algunos fanboys de pc
dicanio1 escribió:Con una Xbox360 o ps3,que es muy pero muy inferior en componentes a lo que tu as puesto,puedes jugar a juegos como los que el skyrim y compañía..
alanwake escribió:turbogomez escribió:Dorae-MON escribió:Los pobres que no tengan dinero para dar el salto a la nueva generacion, por favor, que no posteen porque solo les lleva la rabia y el malestar por tener que seguir con sus consolas arcaicas... Yo por mi parte pillare las 2 y las viejas al trastero!
Tú hablas poco pero cuando lo haces se nota macho . En mi caso he dicho que aún me quedan 3 años de consolas, primero porque aunque me las pudiese permitir no soy de los que pagan por algo más de lo que vale en realidad, segundo porque esperar un par de años para ver la fiabilidad de los aparatos es de gente que tiene dos dedos de frente, y tercero porque la actual generación ha sido bastante buena y aún es muy provechosa. Si algún día no hay alimento sobre la faz de la tierra, cómete tu dinero (sin acritud).
Un saludo.
yo pillaré de nuevo la xbox pero esta vez la destinaré solamente a exclusivos...
los multi los jugaré en pc, ya que economicamente, juego en linea y calidad gráfica estarán mucho mejor
la ps4 a no ser que hagan un cambio radical con ip's que valgan la pena no me la pillaré