Rumores sobre la potencia y próxima presentación de Orbis y Durango

14, 5, 6, 7, 8
Türme escribió:La 4 generación de consolas es inminente xD

Imagen

Por cierto, no os molesteis en razonar con sefisony. Los que le conocemos de clásicas lo tenemos en ignorados desde hace mucho.
sergio_93 escribió:
dicanio1 escribió:Con una Xbox360 o ps3,que es muy pero muy inferior en componentes a lo que tu as puesto,puedes jugar a juegos como los que el skyrim y compañía..

PUUFFF el Skyrim, buen ejemplo si, el Skyrim en PC lo he jugado con un dual core que me costó 20€ de segunda mano y una gráfica de gama media-alta de hace 4 años, y con ese PC jugaba en calidad alta, cosa que en consola ni en tus sueños mas húmedos iría [carcajad]

Dudo que esta generación suponga un cambio tan grande como fue la anterior en hardware, y aparta hay que tener en cuenta que cada vez mas la mayoría de gente prefiere jugar en un movil o tablet a juegos simplones que gastarse dinero en una consola y 60€ por cada juego. Y la demo del samaritan como han dicho antes, no la moverá una consola next-gen en esa calidad ni de coña. Igual que cuando sacaron las primeras imágenes del Crysis cuando hacia nada que habia salido la 360 los de Crytek se reían al preguntarles si iba a moverlo una consola [poraki]

No te lo crees ni tu..

Lo estoy jugando yo ahora mismo con 8gb,una hd6790 y un AMD Phenom II 965 X4..y lo juego en calidad alta, a 40fps...y no puedo ponerle todo a tope.
dicanio1 escribió:
sergio_93 escribió:
dicanio1 escribió:Con una Xbox360 o ps3,que es muy pero muy inferior en componentes a lo que tu as puesto,puedes jugar a juegos como los que el skyrim y compañía..

PUUFFF el Skyrim, buen ejemplo si, el Skyrim en PC lo he jugado con un dual core que me costó 20€ de segunda mano y una gráfica de gama media-alta de hace 4 años, y con ese PC jugaba en calidad alta, cosa que en consola ni en tus sueños mas húmedos iría [carcajad]

Dudo que esta generación suponga un cambio tan grande como fue la anterior en hardware, y aparta hay que tener en cuenta que cada vez mas la mayoría de gente prefiere jugar en un movil o tablet a juegos simplones que gastarse dinero en una consola y 60€ por cada juego. Y la demo del samaritan como han dicho antes, no la moverá una consola next-gen en esa calidad ni de coña. Igual que cuando sacaron las primeras imágenes del Crysis cuando hacia nada que habia salido la 360 los de Crytek se reían al preguntarles si iba a moverlo una consola [poraki]

No te lo crees ni tu..

¿El que? ¿Que moviese el Skyrim con un dual core?
dicanio1 escribió:
sergio_93 escribió:

No te lo crees ni tu..

Skyrim con un amd x3 una 4870 de 50€ y 8gb de ram y el slyrim con mods funciona de maravilla :p
PD: no hablo de mi PC
sergio_93 escribió:
dicanio1 escribió:
sergio_93 escribió:Con una Xbox360 o ps3,que es muy pero muy inferior en componentes a lo que tu as puesto,puedes jugar a juegos como los que el skyrim y compañía..

No te lo crees ni tu..

¿El que? ¿Que moviese el Skyrim con un dual core?[/quote]

Lo estoy jugando yo ahora mismo con 8gb,una hd6790 y un AMD Phenom II 965 X4..y lo juego en calidad alta, a 40fps...y no puedo ponerle todo a tope.

Dudo que esta generación suponga un cambio tan grande como fue la anterior en hardware, y aparta hay que tener en cuenta que cada vez mas la mayoría de gente prefiere jugar en un movil o tablet a juegos simplones que gastarse dinero en una consola y 60€ por cada juego. Y la demo del samaritan como han dicho antes, no la moverá una consola next-gen en esa calidad ni de coña. Igual que cuando sacaron las primeras imágenes del Crysis cuando hacia nada que habia salido la 360 los de Crytek se reían al preguntarles si iba a moverlo una consola [poraki][/quote]

No te lo crees ni tu..[/quote]

Lo estoy jugando yo ahora mismo con 8gb,una hd6790 y un AMD Phenom II 965 X4..y lo juego en calidad alta, a 40fps...y no puedo ponerle todo a tope.[/quote]
¿y a que resolucion? Creo que este dato es importante.
Noys escribió:PUUFFF el Skyrim, buen ejemplo si, el Skyrim en PC lo he jugado con un dual core que me costó 20€ de segunda mano y una gráfica de gama media-alta de hace 4 años, y con ese PC jugaba en calidad alta, cosa que en consola ni en tus sueños mas húmedos iría [carcajad]

No te lo crees ni tu..[/quote]

Lo estoy jugando yo ahora mismo con 8gb,una hd6790 y un AMD Phenom II 965 X4..y lo juego en calidad alta, a 40fps...y no puedo ponerle todo a tope.[/quote]
¿y a que resolucion? Creo que este dato es importante.[/quote]

1920 x 1080....

Pero es que la Xbox por ejemplo,tiene sólo 512 de RAM y una cpu y gpu del año de matusalén...así que imagínate con esas especificaciones...
Kashmant escribió:
superfenix2020 escribió:si claro, como siempre las consolas Sony son superiores.... sobre el papel, luego ya se ven en la práctica [+risas]

al menos Nintendo y Microsoft no creo que sean tan tontas como para imponer ese sistema antisegunda mano que quiere poner Sony y que sería la guinda de los desaguisados de Sony. Eso, y seguir ofreciendo 1 año de garantía porque la vende como juguete y seguir con el Move 2.0 y Dualshock 4 como mandos.

Imagínate, yo comprando un juego de PS4 y mi hermano con otro PS4 y no se lo puedo pasar que disque porque ya lo uso una PS4, pobres cabrones de SONY, si siguen por ese camino, murieron con la PS3 que tengo, que bastante que me ha sacado el jugo, mira todos los juegos que tengo y siendo honesto conmigo y con todos, apenas me he pasado 6 de todo ese mundo, no he descorchado el PES 2013 ni el GT5 LX, ni el Metal Gear Colletion, entonces cuantos juegos tengo que comprar que para qué???? dejarlos sellados???? yo más pendejo que compre el PES 2013 para PS3, saber que se ve 1 a la 1000 millones mejor en PC que en PS3, será parar esta masacre de mi bolsillo y ser un poco mas sensato, terminaré mi casa y olvídate de PS4 de mierda con anti-segunda mano, que se JODA SONY DE MIERDA, que hasta el servicio de soporte es MALO, MALO MALO y felicito a los MS que pueden disfrutar de buenos servicios y eso que no tengo XBOX. creo que es lo que tengo que opinar.

Imagen
En esta generacion ha quedado demostrada que la supuesta potencia superior de ps3 frente a x360 no ha sido tal,de hecho tanto el catalogo como la calidad de la mayoria de los juegos es mejor en x360 y en este nueva generacion sin querer hacer de futurologo no habra apenas diferencia grafica entre ambas x mucho que los numeros quieran decir otra cosa
Cuanto antes salga, antes bajará de precio... :P
En varios comentarios he leído que ya algunos se decantan por Microsoft antes de que salgan ambas al mercado. No se basándose en qué, en la actual generación los exclusivos de Sony le dan varias vueltas a los de Microsoft.
VIKINGO escribió:En esta generacion ha quedado demostrada que la supuesta potencia superior de ps3 frente a x360 no ha sido tal,de hecho tanto el catalogo como la calidad de la mayoria de los juegos es mejor en x360 y en este nueva generacion sin querer hacer de futurologo no habra apenas diferencia grafica entre ambas x mucho que los numeros quieran decir otra cosa

Yo lo que creo es que estando a niveles tan similares la diferencia de potencia no importará nada; lo más importante será la dificultad a la hora de programar para una o para otra.
VIKINGO escribió:En esta generacion ha quedado demostrada que la supuesta potencia superior de ps3 frente a x360 no ha sido tal,de hecho tanto el catalogo como la calidad de la mayoria de los juegos es mejor en x360 y en este nueva generacion sin querer hacer de futurologo no habra apenas diferencia grafica entre ambas x mucho que los numeros quieran decir otra cosa

Eso de que el catálogo de Xbox es mejor que el de ps3... ein?
Decid lo que queráis, pero la única ventaja que tendrá la next gen frente al pc es la optimización. Teniendo en cuenta que se plantea que ambas serán x86, dudo mucho que una APU sea mejor que mi PII x6 a 4Ghz en potencia bruta. Respeto a la gráfica, que voy a decir con casi 3 años que tiene, que se quede a par casi con una 7770 que, si se sigue cumpliendo la tradición de ati con las consolas, será la base de la futura 8770 pero con menos consumo y poco más.
Que el micro de orbis y durango soporta instrucciones AES, ya veremos como lo encajan los programadores, pero lo de siempre, las consolas inicialmente destacan por su optimización.

Un compañero ha hablado del Skyrim, yo lo he jugado con mejores gráficos en un E7400, 2GB ram y una 4670 de 512MB que en una x360. Y por supuesto a 720p.
El skyrim pide nucleos como un loco, al compañero del 965 x4 el micro le capa.

Optimización.

Por lo demás creo que estamos hablando por hablar, pero me da que los que estais esperando una panacea con las nuevas consolas os vais a llevar una desilusión, van a actualizar hardware, a meter estabilidad a 1080 y 60fps y algún efecto que los pcereos disfrutan desde hace años, pero sobre todo van a buscar controles e innovaciones.

Tenicamente hoy en dia no se puede sacar un maquinon que se cepille a los pc y que sea bueno bonito y barato, más que nada por el tema que ya hemos sufrido todos de la refrigeración, asique tendrán que conformarse con lo que puedan adaptar a un espacio tan limitado como una consola.
kinbi escribió:Decid lo que queráis, pero la única ventaja que tendrá la next gen frente al pc es la optimización. Teniendo en cuenta que se plantea que ambas serán x86, dudo mucho que una APU sea mejor que mi PII x6 a 4Ghz en potencia bruta. Respeto a la gráfica, que voy a decir con casi 3 años que tiene, que se quede a par casi con una 7770 que, si se sigue cumpliendo la tradición de ati con las consolas, será la base de la futura 8770 pero con menos consumo y poco más.
Que el micro de orbis y durango soporta instrucciones AES, ya veremos como lo encajan los programadores, pero lo de siempre, las consolas inicialmente destacan por su optimización.

Un compañero ha hablado del Skyrim, yo lo he jugado con mejores gráficos en un E7400, 2GB ram y una 4670 de 512MB que en una x360. Y por supuesto a 720p.
El skyrim pide nucleos como un loco, al compañero del 965 x4 el micro le capa.

Optimización.

Por lo demás creo que estamos hablando por hablar, pero me da que los que estais esperando una panacea con las nuevas consolas os vais a llevar una desilusión, van a actualizar hardware, a meter estabilidad a 1080 y 60fps y algún efecto que los pcereos disfrutan desde hace años, pero sobre todo van a buscar controles e innovaciones.

Tenicamente hoy en dia no se puede sacar un maquinon que se cepille a los pc y que sea bueno bonito y barato, más que nada por el tema que ya hemos sufrido todos de la refrigeración, asique tendrán que conformarse con lo que puedan adaptar a un espacio tan limitado como una consola.

Pero es que lo que tú comentas no es algo nuevo. No es algo que lleve ocurriendo solo 2 años. Lo único que ha podido pasar esta generación actual de videoconsolas es que se ha alargado tanto, porque en comparación se ha alargado mucho para todos los sistemas, que la diferencia ha sido notable con los PCs. Pero esta misma conversación la hubiese podido tener hace más de 10 años con un Pentium III y de hecho muchos la habrán tenido.

Las videoconsolas, prácticamente siempre si no siempre, han estado por encima, muy por encima del PC por el mismo precio. Como han requetecomentado por aquí, al precio que salen las nuevas videoconsolas, todas, tardan mucho en llegar a ser tan competitivo en precio/calidad como lo son las videoconsolas.

Móntate un PC al inicio de vida de las consolas como el de las consolas y me cuentas cuánto has desembolsado para seguramente, ver peor los juegos. Incluso con mayor gráfica, procesador, ram... etc.

Yo como han comentado, aplaudo los 180euretes de la Xbox 360 actuales si lo comparo con cualquier PC porque desde que salió a 400 pavos hasta hoy la evolución de esta consola (aunque bien podría hablar de PS3 también) la quisieran los PCs del 2005-2006. Vamos, que me salta la risa.

Una consola siempre, siempre ha sido mejor aprovechada que un ordenador.
dicanio1 escribió:
Noys escribió:PUUFFF el Skyrim, buen ejemplo si, el Skyrim en PC lo he jugado con un dual core que me costó 20€ de segunda mano y una gráfica de gama media-alta de hace 4 años, y con ese PC jugaba en calidad alta, cosa que en consola ni en tus sueños mas húmedos iría [carcajad]

No te lo crees ni tu..

1920 x 1080....

Pero es que la Xbox por ejemplo,tiene sólo 512 de RAM y una cpu y gpu del año de matusalén...así que imagínate con esas especificaciones...[/quote]

Lo probé cuando salió en un E2140 (no recuerdo si estaba a los 1,6GHz de serie o subido), 2GB de RAM y una 9800GT de 512MB en calidad alta a 1280x1024, iba sobre 40fps, si no han sacado nuevos parches y empeorado el rendimiento...
sergio_93 escribió:
dicanio1 escribió:

No te lo crees ni tu..

¿El que? ¿Que moviese el Skyrim con un dual core?

1920 x 1080....

Pero es que la Xbox por ejemplo,tiene sólo 512 de RAM y una cpu y gpu del año de matusalén...así que imagínate con esas especificaciones...[/quote]

Lo probé cuando salió en un E2140 (no recuerdo si estaba a los 1,6GHz de serie o subido), 2GB de RAM y una 9800GT de 512MB en calidad alta a 1280x1024, iba sobre 40fps, si no han sacado nuevos parches y empeorado el rendimiento...[/quote]

Yo lo estoy jugando ahora con: core 2 quad Q6600 a 2,4Gh ( mas viejo que el cagar), 4Gb de ram DR2 y de grafica ATI Radeon HD 5700 Series ( que me costo unos miseros 120 euros hace 2 años) y no solo lo llevo al tope que da el juego de por si a 1080P sino que le he puesto un montón de mods de texturas y visuales ( ademas de los 3Gb de texturas oficiales) que hacen que se folle vivo al skyrim de cualquier consola siempre entre 40 y 60 fps.
Por mi que salgan ya así bajan los precios de las otras. [poraki]
Ahora es el momento de hacerse con una 360 o ps3 y cientos de juegos a buen precio.

Fdo:Unageneracionpordetras fanclub
Ya vienen... se les oye... los fanboys acechan.

Qué recuerdos, con gente dando cifras de Teraflops, Megabytes, techos tecnológicos y nadie teniendo puta idea de lo que habla. Hasta no ver siquiera la consola y un par de juegos que es mejor no decir nada. E incluso yo diría que esta generación los números serán lo de menos, porque la infraestructura online va a ser determinante. (¿Clanes? ¿Comunidades? ¿Servicio? ¿Estabilidad?)
bregan90 escribió:Ya vienen... se les oye... los fanboys acechan.

Qué recuerdos, con gente dando cifras de Teraflops, Megabytes, techos tecnológicos y nadie teniendo puta idea de lo que habla. Hasta no ver siquiera la consola y un par de juegos que es mejor no decir nada. E incluso yo diría que esta generación los números serán lo de menos, porque la infraestructura online va a ser determinante. (¿Clanes? ¿Comunidades? ¿Servicio? ¿Estabilidad?)

La ps3 sigue teniendo en teoria el mejor procesador de esta generacion, y sin embargo no tiene los mejores juegos, ni la mejor comunidad online de consola, a dia de hoy prefiero mas ram y menos procesador, me ciño a la presente generación, de todas formas habra que ver como terminan las especificaciones tecnicas finales y los añadidos que tambien seran importantes.
Ram, procesador, etc...
Algunos solo buscamos juegos que nos diviertan, la potencia sin diversion no sirve de nada XD
Y yo aqui jugando a mi Super Nintendo.... [360º]
Que las saquen ya, demasiado dura esta generación....
Pues si acruitud pero a esos que no les importan nada la potencia de la nueva nextgen no se que hacen en un hilo titulado "Rumores sobre la potencia..." XD

En otro orden de cosas, eurogamer saca a la luz un articulo que parece confirmar con sus propias fuentes muchas cosas que ya se rumoreaban sobre orbis
http://www.eurogamer.net/articles/df-ha ... en-console
Leman Rush escribió:Pues si acruitud pero a esos que no les importan nada la potencia de la nueva nextgen no se que hacen en un hilo titulado "Rumores sobre la potencia..." XD

En otro orden de cosas, eurogamer saca a la luz un articulo que parece confirmar con sus propias fuentes muchas cosas que ya se rumoreaban sobre orbis
http://www.eurogamer.net/articles/df-ha ... en-console

+1
pues espero que los juegos no cuesten tan caros porque esta cabron dejar toda mi lana en ellos. Yo en lo particular no quiero que sea la mas potenete del mundo si no hay juegos que aprovechen bien las capacidades ya me harte que haya juegos tan caros y mediocres (y ahi si no dicen nada estos perros de sony y MS al fin ya nos sacaron la lana) No se pero a mi me queda la sensacion de que no hemos acabado de explotar la generacion actual y ya estos weyes nos quieren hacer gastar de nuevo, pero lo siento que si doy el brinco sera hasta que esten a un precio mas accesible.
BREAKcdFAST escribió:Ahora es el momento de hacerse con una 360 o ps3 y cientos de juegos a buen precio.

Fdo:Unageneracionpordetras fanclub

jajajaja que cachondo pero en el fondo tiene razon.
Echo de menos esos tiempos donde los programadores hacían milagros con hardware supuestamente limitado, como transparencias en máquinas que no estaban preparadas para ello (Saturn), ahora se lo dan todo masticado.
Pues nada, cuando estén por 200€ ya las compraré. No tengo prisa. [fumando]
PussyLover escribió:Pues nada, cuando estén por 200€ ya las compraré. No tengo prisa. [fumando]

Cuantas veces habré escuchado: ...no tengo prisa... y luego cae antes que canta un gallo
kak4rot escribió:
PussyLover escribió:Pues nada, cuando estén por 200€ ya las compraré. No tengo prisa. [fumando]

Cuantas veces habré escuchado: ...no tengo prisa... y luego cae antes que canta un gallo

Por 200 estan ahora. No creo que hayas esperado tanto a x tu xbox o ps3 jejejej.
Lo que esta claro es que hemos aprendido a que hay que esperarse un poco y que sean betatesters los que quieran pero que sean conscientes.
Pero al final alguien te la acaba regalando por cumpleaños o navidad.. Y claro no vas a devolverla jajajaj.
Al rico rumor!!!

http://www.gamerzona.com/2013/01/18/son ... station-4/

Mira que como la presenten el dia 5 de febrero como se rumoreaba....... [boing]
El rumor de que la PS4 es un 50% más potente , según VG24/7 y Digital Foundry , tendría muchas papeletas de ser cierto. ¬_¬
Por que digo yo. Si la presentaran en 3 semanas , las últimas especificaciones técnicas , ¿serían las oficiosamente oficales?
No creo que tengan tiempo de modificar nada del hardware tomando cómo presentación esa fecha ¿no?.
A no ser que hiciesen modificaciones después de la presentación. Cosa poco probable.
Estaremos al loro.

Saludos.
Stibi666 escribió:
kak4rot escribió:

Por 200 estan ahora. No creo que hayas esperado tanto a x tu xbox o ps3 jejejej.
Lo que esta claro es que hemos aprendido a que hay que esperarse un poco y que sean betatesters los que quieran pero que sean conscientes.
Pero al final alguien te la acaba regalando por cumpleaños o navidad.. Y claro no vas a devolverla jajajaj.

Mi Xbox por 99€. Mi Xbox360 por 320€ y la PS3 aun no ha caído. [+risas]
focustop10 escribió:Al rico rumor!!!

El rumor de que la PS4 es un 50% más potente , según VG24/7 y Digital Foundry , tendría muchas papeletas de ser cierto. ¬_¬
Por que digo yo. Si la presentaran en 3 semanas , las últimas especificaciones técnicas , ¿serían las oficiosamente oficales?
No creo que tengan tiempo de modificar nada del hardware tomando cómo presentación esa fecha ¿no?.
A no ser que hiciesen modificaciones después de la presentación. Cosa poco probable.
Estaremos al loro.

Saludos.

No tiene porque mostrar las especificaciones finales, por ejemplo muestra las nuevas ips, gameplay de ellas y su precio final que supongamos que sea entre 350 y 400€ , casi estaria obligando a Microsoft a mostrar sus cartas antes de tiempo y la que cometa el error, si no esta convencida de su propia consola, de mostrar sus especs antes, le estaria dando a la compañia rival una pequeña ventaja.
Akagami_Shanks escribió:
focustop10 escribió:Al rico rumor!!!

Estaremos al loro.

Saludos.

No tiene porque mostrar las especificaciones finales, por ejemplo muestra las nuevas ips, gameplay de ellas y su precio final que supongamos que sea entre 350 y 400€ , casi estaria obligando a Microsoft a mostrar sus cartas antes de tiempo y la que cometa el error, si no esta convencida de su propia consola, de mostrar sus especs antes, le estaria dando a la compañia rival una pequeña ventaja.

Yo eso de mostrar nuevas IPs y gameplays lo descarto totalmente porque es muy prematuro. Los anuncios de los juegos lo dejaran para el E3 que es el evento mas importante del año , como todo parece indicar. Hombre, si hacen la presentacion del hardware (PS4 ) , que van a decir? Logicamente, lo que albergan sus entrañas,no?
No creo que la enseñen al mundo entero y digan.... Que , os mola ??? Pues otro dia,.....mas. XD XD
Lo del precio no te lo discuto porque es probable que lo digan.
Lo extraño es que no se haya filtrado ningun boceto (serio, no invenciones) del supuesto aspecto final de la PS4 si tan inminente es su presentacion.
Veremos con que nos sorprenden. XD

Saludos
Serán maquinas potentes, pero nunca superaran al PC actual. Son consolas, maquinas de sobremesa compactas y con 'supuesta' fiabilidad. Máquinas con un consumo optimizado y vigilado donde un fallo hardware significa la reparacion completa.

Xbox1 95w
x360 170w
x360slim 90w
Ps3 210w
Ps3slim 95w
Wiiu 20-65w max

La fuente de alimentacion de la torre de tu habitacion con gpu sli 2x y cpu dopada a 1.35v con mas ventiladores que molinos tiene castilla: 800W
Esta claro, no?
dicanio1 escribió:
kinbi escribió:Estoy casi seguro que mi Phenom x6 a 4Ghz y mi GTX460oc con susn 8GB de ram y mi ssd seguirá siendo más potente que la next gen. Otra cosa es como vayan de optimizados los juegos, pero en potencia bruta seguro que sigo ganando, y si no, al tiempo.

No en tus sueños más humedos XD ...

Con una Xbox360 o ps3,que es muy pero muy inferior en componentes a lo que tu as puesto,puedes jugar a juegos como los que el skyrim y compañía..

Es más con los componentes que lleva la Xbox,recuerda que sólo lleva por ejemplo,512 de RAM,ni enciendes el pc...así que imagínate con las especificaciones de las nuevas consolas....

Teongo otro ejemplo y este es aún más claro...con la nueva generación podrás mover juegos perfectamente con el motor samaritan...con tu pc ni de broma..

La consola costara supongo entre 400 y 550 euros,para mover el samaritan en pc necesitaras mínimo 700..y yo creo que más ya que nunca los juegos de pc sacan el verdadero rendimiento a sus componentes..sea por optimización,porque no les interesa ya que entonces necesitarías gastarte más pasta para poder moverlo en ultra,ect

Igual, igual no, El skyrim con mods de texturas,mods de + enemigos, mod + batallas en el mundo,mod inventario nuevo, mod nueva dificultad etc.... mejoran mucho la experiencia, así que no lo juegas igual y menos igual de fluído porque tengo entendido que en consola petardea por todos los lados. Sobre todo la versión de ps3. Es como comparar el battlefield3 con 12vs12 consolas con 32vs32 pc, lo siento pero no juegas al mismo juego y menos a la misma resolución, fluídez, etc... Estos comentarios son un poco fanboys consoleros y eso que tengo tanto la wii, ps3 y xbox360.

Mis capturas poniendo en aprieto a una hd 7870 y un i5 2500k a 4.5ghz, para que se vea si se aprovecha o no.

Imagen

Imagen

Imagen
meloncito escribió:Serán maquinas potentes, pero nunca superaran al PC actual. Son consolas, maquinas de sobremesa compactas y con 'supuesta' fiabilidad. Máquinas con un consumo optimizado y vigilado donde un fallo hardware significa la reparacion completa.

Xbox1 95w
x360 170w
x360slim 90w
Ps3 210w
Ps3slim 95w
Wiiu 20-65w max

La fuente de alimentacion de la torre de tu habitacion con gpu sli 2x y cpu dopada a 1.35v con mas ventiladores que molinos tiene castilla: 800W
Esta claro, no?

esos 800w se notaran en la factura de la luz eh? xDD
crazy2k4 escribió:
meloncito escribió:Serán maquinas potentes, pero nunca superaran al PC actual. Son consolas, maquinas de sobremesa compactas y con 'supuesta' fiabilidad. Máquinas con un consumo optimizado y vigilado donde un fallo hardware significa la reparacion completa.

Xbox1 95w
x360 170w
x360slim 90w
Ps3 210w
Ps3slim 95w
Wiiu 20-65w max

Esta claro, no?

esos 800w se notaran en la factura de la luz eh? xDD

Por ello uso un macbook salvo en edicion de videu q pongo la torre xD. Pero yo hablo de la torre de un gamer, con gpus actuales que piden fuentes de 500-600w y conexion 2x150w o 4x75w para ella solita xD. Mi torre es un q6600 bajado a 1.6ghz y de gpu una 7900 gtx dx9 xD
(mensaje borrado)
univa está baneado por "Troll"
No tiene sentido que salgan PS4 y Xbox720 si se quiere Potencia nada mejor que una buena PC que les dara 10000 patadas a esos engaños de PS4720.................................
Sarggent escribió:
futuro mad max escribió:solo son consolas para mover los proximos juegos a 720P/30FPS y con graficos el low

Estupidos fanboys... sean de PC o de consola son una plaga tonta y ciega como los creyentes religiosos...

Este tio NUNCA en su vida ha tenido una consola por sus palabras... solo se dedica a decir sandeces.

Y el gili este no sabe que una consola es hasta 4 veces mas eficiente por su arquitectura(sistema cerrado) ..........!

Hombre. Pues tu comentario esta muy bien y bien explicado pero si te hubieras ahorrado los comentarios como "estupidos, gili y tonta" te hubiera quedado muy profesional.
Vamos que todo el mundo tiene el derecho a ser fanboy y creyente religioso mientras no te afecten directamente jejeje
Sarggent escribió:Estupidos fanboys... sean de PC o de consola son una plaga tonta y ciega como los creyentes religiosos...

Este tio NUNCA en su vida ha tenido una consola por sus palabras... solo se dedica a decir sandeces.

Y el gili este no sabe que una consola es hasta 4 veces mas eficiente por su arquitectura(sistema cerrado) y por el código(código de bajo nivel que ejecuta las instrucciones DIRECTAMENTE a nivel de hardware 0100101) que no pasa por framework, codigo intermedio, ni codigo Msil

Aparte la gente no sabe que TODOS los efectos DX11 y demás están implementados en Xbox 360 y PS3 sin soportar el api directamente...sencillamente por que se puede!!.... las apis DX no son otra cosa que un empaquetado de cada efecto o rutina de procesamiento gráfico que puede llamarse de forma directa como una función, pero perfectamente puede aplicarse manualmente en cualquier render.... y eso es lo que se hace en consolas... hay muchos ilusos creyendo que solo los que juegan en PC pueden ver cosas como esas... lo dicho la ignorancia es trevida...

por cierto antes de juzgar mi comentario... juego en PC y en consolas pero se del tema y me gusta ser justo con cada plataforma...las dos tienen lo suyo pero odio cuando los fanboys aparecen a decir estupideces sin saber de que carajos están hablando...

Salu2!

Pues sabrás mucho de la arquitectura del PC y de las consolas, pero parece que en tu vida has visto el mismo juego en ambas plataformas, porque en PC siempre se ve mejor. Asique si las consolas pueden usar los DX o lo que sea no sirve de nada si los juegos no lo aprovechan.

Solo es teoría lo que has expuesto, la prácica es totalmente diferente.

_Saludos
Sony otra vez metiendo la pata con poca memoria ram? a ver vamos.......
No quiero meterme en ningún lio pero en esta generación he tenido wii/ps3/xbox360/ps3 desde 2006 y todas han acabado vendidas a favor del PC (Lo único que he podido echar de menos es la Wii por el tema del mando, por que el Dolphin está ahí [360º] )

A los que defienden con uñas y dientes las consolas les invito a probar el cocktel PC+Steam+Mando inhalambrico de 360, las diferencias que notéis os aseguro que serán para mejor en cuanto a todo: Gráficos, Tiempos de Carga, Precio de los juegos, Online...
Sarggent escribió:Este tio NUNCA en su vida ha tenido una consola por sus palabras... solo se dedica a decir sandeces.

...

Sarggent escribió:
Y el gili este no sabe que una consola es hasta 4 veces mas eficiente por su arquitectura(sistema cerrado) y por el código(código de bajo nivel que ejecuta

las instrucciones DIRECTAMENTE a nivel de hardware 0100101) que no pasa por framework, codigo intermedio, ni codigo Msil

En realidad en consolas no se programa directamente a nivel de hardware, eso seria una locura

Lo normal es trabajar a alto nivel, en esta generacion seria impensable hacer un juego programado directamente con codigo maquina a bajo nivel como tu dices, primero porque no es un codigo valido para portar a otras plataformas, ni otros SO, tercero porque se multiplica el tiempo que se requiere y tercero muy pocos programadores son capaces de hacerlo y es mucho mas dificil.

con los SPE de Cell (PS3) por ejemplo para rendir al maximo tendria que hacerse a bajo nivel, pero no se puede obligar a ninguna compañias a programar a pelo (directamente sobre el hard), de hecho la propia sony proporciona desde hace años compiladores que traducen el codigo a un lenguaje para ser reconodico por los spe y es el propio core el que tiene que enviarlo a cada SPE continumente enviando codigo mascado, de hecho cuando sony lanzo su ps3 pretendian que las compañias programaran los juegos para ps3(cell) a bajo nivel para que fuese mas dificil hacer ports a otras plataformas, cosa que al final no paso

Sarggent escribió:
Aparte la gente no sabe que TODOS los efectos DX11 y demás están implementados en Xbox 360 y PS3 sin soportar el api directamente

El hardware Dx11 de las tarjetas graficas de pc una de las grandes diferencias que tiene es que puede usar la GPU para acelerado (no dependiendo de la CPU, como pasa en ps360), no es solo por potencia, otra cuestion es que los juegos de PC por no perder mercado se centren mas en versiones Dx9 y Dx11 no se aprobeche demasiado

Sarggent escribió: hay muchos ilusos creyendo que solo los que juegan en PC pueden ver cosas como esas... lo dicho la ignorancia es trevida...

por cierto antes de juzgar mi comentario... juego en PC y en consolas pero se del tema y me gusta ser justo con cada plataforma...las dos tienen lo suyo pero odio cuando los fanboys aparecen a decir estupideces sin saber de que carajos están hablando...

Salu2!

Y dale. Que puedan mover graficos como un PC de gama alta no depende del API usada, si no del propio hard.

no es solo una cuestion de software, hace años que las graficas de PC permiten hacer calculos en la propia GPU sin necesitar usar a CPU, que la GPU decida como y cuando sin tener que esperar al cuello de botella que es la CPU como pasa en consola, en consola los juegos que salen tambien en PC ademas de no superar 720P/30FPS es como jugar con la version de PC con carga grafica al minimo de pc, modelados mas simples, peores efectos de iluminacion, ect

otra cosa es que en PC no se exprima demasiado para aprobechar hard Dx11 porque el mercdo mas grande usa graficas de gama baja y se acaba usando la CPU mas de lo que deberian

Sarggent escribió:Xbox1 95w
x360 170w
x360slim 90w
Ps3 210w
Ps3slim 95w
Wiiu 20-65w max

Esta claro, no?

Una cosa es la potencia de la fuente que tengas y otra la que consume realmente, puedes tener una de 1KW y no gastar mas de 200W
Si con la xbox360 puedes jugar a grandes juegos y eso que con los componentes de Xbox ni encenderías el ordenador..yo no estoy nada preocupado,ya que la próxima consola,sea Xbox o ps4 serán bastante superiores a las actuales,además un motor como el sammaritan esta hecho también para las nuevas consolas...

Cuando salga la nueva consola,será superior al 95% de ordenadores,que tengamos en casa..esta claro que con los años y la bajada de precio en las cpu y gpu por la salida de nuevos productos,pues el pc estará por delante en ese 95% de hogares...aparte que como ya se sabe nunca un juego en pc sacara el 100%100 del rendimiento de un pc,por el simple hecho que lo que le interesa a una compañía de videojuegos es vender,y no van a sacar pepinazos a los que sólo 4 gatos podrían jugarlos..que no todo el mundo puede cambiar de gpu o cpu,ect cada año..
Knuils escribió:No quiero meterme en ningún lio pero en esta generación he tenido wii/ps3/xbox360/ps3 desde 2006 y todas han acabado vendidas a favor del PC (Lo único que he podido echar de menos es la Wii por el tema del mando, por que el Dolphin está ahí [360º] )

A los que defienden con uñas y dientes las consolas les invito a probar el cocktel PC+Steam+Mando inhalambrico de 360, las diferencias que notéis os aseguro que serán para mejor en cuanto a todo: Gráficos, Tiempos de Carga, Precio de los juegos, Online...

Tienes razon peeeero, nada como llegar prender y toca a jugar en eso es lo que tienen las consolas comodidad, pero para tener um buen pc hay que gastarse un paston si es solamente para jugar y poco mas prefiero la consola....

Abraço...
364 respuestas
14, 5, 6, 7, 8