Türme escribió:La 4 generación de consolas es inminente xD
sergio_93 escribió:dicanio1 escribió:Con una Xbox360 o ps3,que es muy pero muy inferior en componentes a lo que tu as puesto,puedes jugar a juegos como los que el skyrim y compañía..
PUUFFF el Skyrim, buen ejemplo si, el Skyrim en PC lo he jugado con un dual core que me costó 20€ de segunda mano y una gráfica de gama media-alta de hace 4 años, y con ese PC jugaba en calidad alta, cosa que en consola ni en tus sueños mas húmedos iría
Dudo que esta generación suponga un cambio tan grande como fue la anterior en hardware, y aparta hay que tener en cuenta que cada vez mas la mayoría de gente prefiere jugar en un movil o tablet a juegos simplones que gastarse dinero en una consola y 60€ por cada juego. Y la demo del samaritan como han dicho antes, no la moverá una consola next-gen en esa calidad ni de coña. Igual que cuando sacaron las primeras imágenes del Crysis cuando hacia nada que habia salido la 360 los de Crytek se reían al preguntarles si iba a moverlo una consola
dicanio1 escribió:sergio_93 escribió:dicanio1 escribió:Con una Xbox360 o ps3,que es muy pero muy inferior en componentes a lo que tu as puesto,puedes jugar a juegos como los que el skyrim y compañía..
PUUFFF el Skyrim, buen ejemplo si, el Skyrim en PC lo he jugado con un dual core que me costó 20€ de segunda mano y una gráfica de gama media-alta de hace 4 años, y con ese PC jugaba en calidad alta, cosa que en consola ni en tus sueños mas húmedos iría
Dudo que esta generación suponga un cambio tan grande como fue la anterior en hardware, y aparta hay que tener en cuenta que cada vez mas la mayoría de gente prefiere jugar en un movil o tablet a juegos simplones que gastarse dinero en una consola y 60€ por cada juego. Y la demo del samaritan como han dicho antes, no la moverá una consola next-gen en esa calidad ni de coña. Igual que cuando sacaron las primeras imágenes del Crysis cuando hacia nada que habia salido la 360 los de Crytek se reían al preguntarles si iba a moverlo una consola
No te lo crees ni tu..
dicanio1 escribió:sergio_93 escribió:dicanio1 escribió:Con una Xbox360 o ps3,que es muy pero muy inferior en componentes a lo que tu as puesto,puedes jugar a juegos como los que el skyrim y compañía..
No te lo crees ni tu..
sergio_93 escribió:dicanio1 escribió:sergio_93 escribió:Con una Xbox360 o ps3,que es muy pero muy inferior en componentes a lo que tu as puesto,puedes jugar a juegos como los que el skyrim y compañía..
No te lo crees ni tu..
Noys escribió:PUUFFF el Skyrim, buen ejemplo si, el Skyrim en PC lo he jugado con un dual core que me costó 20€ de segunda mano y una gráfica de gama media-alta de hace 4 años, y con ese PC jugaba en calidad alta, cosa que en consola ni en tus sueños mas húmedos iría
Kashmant escribió:superfenix2020 escribió:si claro, como siempre las consolas Sony son superiores.... sobre el papel, luego ya se ven en la práctica
al menos Nintendo y Microsoft no creo que sean tan tontas como para imponer ese sistema antisegunda mano que quiere poner Sony y que sería la guinda de los desaguisados de Sony. Eso, y seguir ofreciendo 1 año de garantía porque la vende como juguete y seguir con el Move 2.0 y Dualshock 4 como mandos.
Imagínate, yo comprando un juego de PS4 y mi hermano con otro PS4 y no se lo puedo pasar que disque porque ya lo uso una PS4, pobres cabrones de SONY, si siguen por ese camino, murieron con la PS3 que tengo, que bastante que me ha sacado el jugo, mira todos los juegos que tengo y siendo honesto conmigo y con todos, apenas me he pasado 6 de todo ese mundo, no he descorchado el PES 2013 ni el GT5 LX, ni el Metal Gear Colletion, entonces cuantos juegos tengo que comprar que para qué???? dejarlos sellados???? yo más pendejo que compre el PES 2013 para PS3, saber que se ve 1 a la 1000 millones mejor en PC que en PS3, será parar esta masacre de mi bolsillo y ser un poco mas sensato, terminaré mi casa y olvídate de PS4 de mierda con anti-segunda mano, que se JODA SONY DE MIERDA, que hasta el servicio de soporte es MALO, MALO MALO y felicito a los MS que pueden disfrutar de buenos servicios y eso que no tengo XBOX. creo que es lo que tengo que opinar.
VIKINGO escribió:En esta generacion ha quedado demostrada que la supuesta potencia superior de ps3 frente a x360 no ha sido tal,de hecho tanto el catalogo como la calidad de la mayoria de los juegos es mejor en x360 y en este nueva generacion sin querer hacer de futurologo no habra apenas diferencia grafica entre ambas x mucho que los numeros quieran decir otra cosa
VIKINGO escribió:En esta generacion ha quedado demostrada que la supuesta potencia superior de ps3 frente a x360 no ha sido tal,de hecho tanto el catalogo como la calidad de la mayoria de los juegos es mejor en x360 y en este nueva generacion sin querer hacer de futurologo no habra apenas diferencia grafica entre ambas x mucho que los numeros quieran decir otra cosa
kinbi escribió:Decid lo que queráis, pero la única ventaja que tendrá la next gen frente al pc es la optimización. Teniendo en cuenta que se plantea que ambas serán x86, dudo mucho que una APU sea mejor que mi PII x6 a 4Ghz en potencia bruta. Respeto a la gráfica, que voy a decir con casi 3 años que tiene, que se quede a par casi con una 7770 que, si se sigue cumpliendo la tradición de ati con las consolas, será la base de la futura 8770 pero con menos consumo y poco más.
Que el micro de orbis y durango soporta instrucciones AES, ya veremos como lo encajan los programadores, pero lo de siempre, las consolas inicialmente destacan por su optimización.
Un compañero ha hablado del Skyrim, yo lo he jugado con mejores gráficos en un E7400, 2GB ram y una 4670 de 512MB que en una x360. Y por supuesto a 720p.
El skyrim pide nucleos como un loco, al compañero del 965 x4 el micro le capa.
Optimización.
Por lo demás creo que estamos hablando por hablar, pero me da que los que estais esperando una panacea con las nuevas consolas os vais a llevar una desilusión, van a actualizar hardware, a meter estabilidad a 1080 y 60fps y algún efecto que los pcereos disfrutan desde hace años, pero sobre todo van a buscar controles e innovaciones.
Tenicamente hoy en dia no se puede sacar un maquinon que se cepille a los pc y que sea bueno bonito y barato, más que nada por el tema que ya hemos sufrido todos de la refrigeración, asique tendrán que conformarse con lo que puedan adaptar a un espacio tan limitado como una consola.
dicanio1 escribió:Noys escribió:PUUFFF el Skyrim, buen ejemplo si, el Skyrim en PC lo he jugado con un dual core que me costó 20€ de segunda mano y una gráfica de gama media-alta de hace 4 años, y con ese PC jugaba en calidad alta, cosa que en consola ni en tus sueños mas húmedos iría
No te lo crees ni tu..
sergio_93 escribió:dicanio1 escribió:Noys escribió:PUUFFF el Skyrim, buen ejemplo si, el Skyrim en PC lo he jugado con un dual core que me costó 20€ de segunda mano y una gráfica de gama media-alta de hace 4 años, y con ese PC jugaba en calidad alta, cosa que en consola ni en tus sueños mas húmedos iría
No te lo crees ni tu..
¿El que? ¿Que moviese el Skyrim con un dual core?
bregan90 escribió:Ya vienen... se les oye... los fanboys acechan.
Qué recuerdos, con gente dando cifras de Teraflops, Megabytes, techos tecnológicos y nadie teniendo puta idea de lo que habla. Hasta no ver siquiera la consola y un par de juegos que es mejor no decir nada. E incluso yo diría que esta generación los números serán lo de menos, porque la infraestructura online va a ser determinante. (¿Clanes? ¿Comunidades? ¿Servicio? ¿Estabilidad?)
Leman Rush escribió:Pues si acruitud pero a esos que no les importan nada la potencia de la nueva nextgen no se que hacen en un hilo titulado "Rumores sobre la potencia..."
En otro orden de cosas, eurogamer saca a la luz un articulo que parece confirmar con sus propias fuentes muchas cosas que ya se rumoreaban sobre orbis
http://www.eurogamer.net/articles/df-ha ... en-console
BREAKcdFAST escribió:Ahora es el momento de hacerse con una 360 o ps3 y cientos de juegos a buen precio.
Fdo:Unageneracionpordetras fanclub
PussyLover escribió:Pues nada, cuando estén por 200€ ya las compraré. No tengo prisa.
kak4rot escribió:PussyLover escribió:Pues nada, cuando estén por 200€ ya las compraré. No tengo prisa.
Cuantas veces habré escuchado: ...no tengo prisa... y luego cae antes que canta un gallo
Stibi666 escribió:kak4rot escribió:PussyLover escribió:Pues nada, cuando estén por 200€ ya las compraré. No tengo prisa.
Cuantas veces habré escuchado: ...no tengo prisa... y luego cae antes que canta un gallo
Por 200 estan ahora. No creo que hayas esperado tanto a x tu xbox o ps3 jejejej.
Lo que esta claro es que hemos aprendido a que hay que esperarse un poco y que sean betatesters los que quieran pero que sean conscientes.
Pero al final alguien te la acaba regalando por cumpleaños o navidad.. Y claro no vas a devolverla jajajaj.
focustop10 escribió:Al rico rumor!!!
http://www.gamerzona.com/2013/01/18/son ... station-4/
Mira que como la presenten el dia 5 de febrero como se rumoreaba.......
El rumor de que la PS4 es un 50% más potente , según VG24/7 y Digital Foundry , tendría muchas papeletas de ser cierto.
Por que digo yo. Si la presentaran en 3 semanas , las últimas especificaciones técnicas , ¿serían las oficiosamente oficales?
No creo que tengan tiempo de modificar nada del hardware tomando cómo presentación esa fecha ¿no?.
A no ser que hiciesen modificaciones después de la presentación. Cosa poco probable.
Estaremos al loro.
Saludos.
Akagami_Shanks escribió:focustop10 escribió:Al rico rumor!!!
http://www.gamerzona.com/2013/01/18/son ... station-4/
Mira que como la presenten el dia 5 de febrero como se rumoreaba.......
El rumor de que la PS4 es un 50% más potente , según VG24/7 y Digital Foundry , tendría muchas papeletas de ser cierto.
Por que digo yo. Si la presentaran en 3 semanas , las últimas especificaciones técnicas , ¿serían las oficiosamente oficales?
No creo que tengan tiempo de modificar nada del hardware tomando cómo presentación esa fecha ¿no?.
A no ser que hiciesen modificaciones después de la presentación. Cosa poco probable.
Estaremos al loro.
Saludos.
No tiene porque mostrar las especificaciones finales, por ejemplo muestra las nuevas ips, gameplay de ellas y su precio final que supongamos que sea entre 350 y 400€ , casi estaria obligando a Microsoft a mostrar sus cartas antes de tiempo y la que cometa el error, si no esta convencida de su propia consola, de mostrar sus especs antes, le estaria dando a la compañia rival una pequeña ventaja.
dicanio1 escribió:kinbi escribió:Estoy casi seguro que mi Phenom x6 a 4Ghz y mi GTX460oc con susn 8GB de ram y mi ssd seguirá siendo más potente que la next gen. Otra cosa es como vayan de optimizados los juegos, pero en potencia bruta seguro que sigo ganando, y si no, al tiempo.
No en tus sueños más humedos ...
Con una Xbox360 o ps3,que es muy pero muy inferior en componentes a lo que tu as puesto,puedes jugar a juegos como los que el skyrim y compañía..
Es más con los componentes que lleva la Xbox,recuerda que sólo lleva por ejemplo,512 de RAM,ni enciendes el pc...así que imagínate con las especificaciones de las nuevas consolas....
Teongo otro ejemplo y este es aún más claro...con la nueva generación podrás mover juegos perfectamente con el motor samaritan...con tu pc ni de broma..
La consola costara supongo entre 400 y 550 euros,para mover el samaritan en pc necesitaras mínimo 700..y yo creo que más ya que nunca los juegos de pc sacan el verdadero rendimiento a sus componentes..sea por optimización,porque no les interesa ya que entonces necesitarías gastarte más pasta para poder moverlo en ultra,ect
meloncito escribió:Serán maquinas potentes, pero nunca superaran al PC actual. Son consolas, maquinas de sobremesa compactas y con 'supuesta' fiabilidad. Máquinas con un consumo optimizado y vigilado donde un fallo hardware significa la reparacion completa.
Xbox1 95w
x360 170w
x360slim 90w
Ps3 210w
Ps3slim 95w
Wiiu 20-65w max
La fuente de alimentacion de la torre de tu habitacion con gpu sli 2x y cpu dopada a 1.35v con mas ventiladores que molinos tiene castilla: 800W
Esta claro, no?
crazy2k4 escribió:meloncito escribió:Serán maquinas potentes, pero nunca superaran al PC actual. Son consolas, maquinas de sobremesa compactas y con 'supuesta' fiabilidad. Máquinas con un consumo optimizado y vigilado donde un fallo hardware significa la reparacion completa.
Xbox1 95w
x360 170w
x360slim 90w
Ps3 210w
Ps3slim 95w
Wiiu 20-65w max
La fuente de alimentacion de la torre de tu habitacion con gpu sli 2x y cpu dopada a 1.35v con mas ventiladores que molinos tiene castilla: 800W
Esta claro, no?
esos 800w se notaran en la factura de la luz eh? xDD
Sarggent escribió:futuro mad max escribió:solo son consolas para mover los proximos juegos a 720P/30FPS y con graficos el low
Estupidos fanboys... sean de PC o de consola son una plaga tonta y ciega como los creyentes religiosos...
Este tio NUNCA en su vida ha tenido una consola por sus palabras... solo se dedica a decir sandeces.
Y el gili este no sabe que una consola es hasta 4 veces mas eficiente por su arquitectura(sistema cerrado) ..........!
Sarggent escribió:Estupidos fanboys... sean de PC o de consola son una plaga tonta y ciega como los creyentes religiosos...
Este tio NUNCA en su vida ha tenido una consola por sus palabras... solo se dedica a decir sandeces.
Y el gili este no sabe que una consola es hasta 4 veces mas eficiente por su arquitectura(sistema cerrado) y por el código(código de bajo nivel que ejecuta las instrucciones DIRECTAMENTE a nivel de hardware 0100101) que no pasa por framework, codigo intermedio, ni codigo Msil
Aparte la gente no sabe que TODOS los efectos DX11 y demás están implementados en Xbox 360 y PS3 sin soportar el api directamente...sencillamente por que se puede!!.... las apis DX no son otra cosa que un empaquetado de cada efecto o rutina de procesamiento gráfico que puede llamarse de forma directa como una función, pero perfectamente puede aplicarse manualmente en cualquier render.... y eso es lo que se hace en consolas... hay muchos ilusos creyendo que solo los que juegan en PC pueden ver cosas como esas... lo dicho la ignorancia es trevida...
por cierto antes de juzgar mi comentario... juego en PC y en consolas pero se del tema y me gusta ser justo con cada plataforma...las dos tienen lo suyo pero odio cuando los fanboys aparecen a decir estupideces sin saber de que carajos están hablando...
Salu2!
Sarggent escribió:Este tio NUNCA en su vida ha tenido una consola por sus palabras... solo se dedica a decir sandeces.
Sarggent escribió:
Y el gili este no sabe que una consola es hasta 4 veces mas eficiente por su arquitectura(sistema cerrado) y por el código(código de bajo nivel que ejecuta
las instrucciones DIRECTAMENTE a nivel de hardware 0100101) que no pasa por framework, codigo intermedio, ni codigo Msil
Sarggent escribió:
Aparte la gente no sabe que TODOS los efectos DX11 y demás están implementados en Xbox 360 y PS3 sin soportar el api directamente
Sarggent escribió: hay muchos ilusos creyendo que solo los que juegan en PC pueden ver cosas como esas... lo dicho la ignorancia es trevida...
por cierto antes de juzgar mi comentario... juego en PC y en consolas pero se del tema y me gusta ser justo con cada plataforma...las dos tienen lo suyo pero odio cuando los fanboys aparecen a decir estupideces sin saber de que carajos están hablando...
Salu2!
Sarggent escribió:Xbox1 95w
x360 170w
x360slim 90w
Ps3 210w
Ps3slim 95w
Wiiu 20-65w max
Esta claro, no?
Knuils escribió:No quiero meterme en ningún lio pero en esta generación he tenido wii/ps3/xbox360/ps3 desde 2006 y todas han acabado vendidas a favor del PC (Lo único que he podido echar de menos es la Wii por el tema del mando, por que el Dolphin está ahí )
A los que defienden con uñas y dientes las consolas les invito a probar el cocktel PC+Steam+Mando inhalambrico de 360, las diferencias que notéis os aseguro que serán para mejor en cuanto a todo: Gráficos, Tiempos de Carga, Precio de los juegos, Online...