Kite escribió:435 me costó mi primera 360 con el pack del Gears 1... a ver cuanto clavan por esta...
_Jesu_ escribió:Dorae-MON escribió:Los pobres que no tengan dinero para dar el salto a la nueva generacion, por favor, que no posteen porque solo les lleva la rabia y el malestar por tener que seguir con sus consolas arcaicas... Yo por mi parte pillare las 2 y las viejas al trastero!
Anda, el tonto del pueblo.
JohnLeeHooker escribió:Cottiny escribió:JohnLeeHooker escribió:Por mi como si no salen. Con tanta mierda de DLC se pueden ir a tomar por culo ya las consolas. El PC y el móvil/tablet pueden ocupar todo mi tiempo.
Y para elq ue vaya a decir que en PC también cosen a la gente con DLC... claramente no tanto como en las consolas. Además hay más oferta donde elegir y mejores precios.
Para mi, Steam y la actual generación de consolas son el cáncer que hacen que cada año juegue menos. incluso me he visto comprando algún juego de mesa para cuando vienen los colegas.
Típico que dice de forma inútil que el formato digital es una mierda. Steam no es ningún cáncer, es el ejemplo a seguir, menos en el tema del DRM claro.
si no sabes de qué va la vida mejor no responder. Y si no te han enseñado educación mejor dedica tu tiempo a sentarte en el salón con tus papis o lo que hagan para enseñarte.
si Steam es el modelo a seguir mejor nos colgamos de un árbol. O tal vez eres un chavalín de 17 años, que también puede ser y no sabes ya lo que es revender un juego cuando estás cansado de él y usar ese dinero para comprar el siguiente. ¿O ahora Steam te permite hacer lo que quieras con tu juego? A no espera, que una vez lo compras queda ligado a la cuenta
donde lo metes junto con tus otros juegos y no puedes ni dejárselo a un colega sin quedar tú sin jugar a ese y a tantos otros como tengas comprados.
Sí, muy inteligente por parte de un usuario el pensar que ese es el modelo a seguir.
Elm1ster escribió:JohnLeeHooker escribió:Típico que dice de forma inútil que el formato digital es una mierda. Steam no es ningún cáncer, es el ejemplo a seguir, menos en el tema del DRM claro.
si no sabes de qué va la vida mejor no responder. Y si no te han enseñado educación mejor dedica tu tiempo a sentarte en el salón con tus papis o lo que hagan para enseñarte.
si Steam es el modelo a seguir mejor nos colgamos de un árbol. O tal vez eres un chavalín de 17 años, que también puede ser y no sabes ya lo que es revender un juego cuando estás cansado de él y usar ese dinero para comprar el siguiente. ¿O ahora Steam te permite hacer lo que quieras con tu juego? A no espera, que una vez lo compras queda ligado a la cuenta
donde lo metes junto con tus otros juegos y no puedes ni dejárselo a un colega sin quedar tú sin jugar a ese y a tantos otros como tengas comprados.
Sí, muy inteligente por parte de un usuario el pensar que ese es el modelo a seguir.
Pig_Saint escribió:Estoy deseando saber las especificaciones finales y reales de las nuevas máquinas. Espero que no pase como con Nintendo y las publiquen con claridad cuando presenten las dos consolas. De todas formas, pienso que a esta generación le queda un poquillo todavía. La nueva va a empezar lentito y hasta dentro de dos años no será normal tener una de estas máquinas, que además valdrán un pastón.
Offtopic de última hora: Ni No Kuni un 9 en MeriStation y un 9.5 en Vandal.
acecombat escribió:SONY, sus actualizaciones jode lentes y su tongo garantía de 1 año, ya me jodieron con la PS3 y su lente en una actualización, que pese a tener juegazos imprescindibles, su servicio técnico es una estafa lo siento pero de cabeza a por Microsoft que mucho anillo de la muerte pero te daban 3 años de garantía y te la cambiaban enseguida
Dave338 escribió:Los que decís que tienen mucha vida las actuales y tal, aparte de estar medio ciegos (los gráficos actuales de consola ya hacen sangrar las retinas bastante), sois los típicos que la habeis comprado este año y necesitais justificación (que no la teneis, no se a quien se le ocurre comprar una consola ya medio muerta, con 6 o 7 años de vida, cuando lo normal es que la cambien a los 5), para amortizar la inversión, que por cierto es mucho menos de lo que invertimos los que la compramos de salida o al primer/segundo año máximo.
Tendría que dejar todo el mundo de comprar juegos y accesorios para que no ganen pasta y forzarlos a sacar generación nueva. Por culpa de la gente asi se ha alargado tanto esta generación, lastrando de paso a los PCs y a la evolución en general. BASTA YA!
Lo peor es que estos mismos comprarán la PS4 cuando lleve 5 años en el mercado, a mitad de precio de salida, y cuando a los 2 años máximo anuncien nueva consola volverán a quejarse....
salu2
Por favor... ¿Es que a alguien le produce una emoción realmente importante el hecho de poder partir un arbol con una metralleta? y con el tema del ONLINE... ¿En serio creeis que las compañias han utilizado la mayor parte de los recursos de estas a la IA menospreciando los gráficos? ¿No habrá sido al revés? ¿No creeis que por mucha potencia que tengan ORBIS y DURANGO igualmente acabarán teniendo bajadas de frames y recursos destinados principalmente a los gráficos?
Dave338 escribió:2 Teraflops la PS3???
No se cual será la cifra exacta, pero la 360 tiene 0,25, asi que la PS3 con suerte llega a 0,3 (igual tiene hasta menos que la xbox)
Los que decís que tienen mucha vida las actuales y tal, aparte de estar medio ciegos (los gráficos actuales de consola ya hacen sangrar las retinas bastante), sois los típicos que la habeis comprado este año y necesitais justificación (que no la teneis, no se a quien se le ocurre comprar una consola ya medio muerta, con 6 o 7 años de vida, cuando lo normal es que la cambien a los 5), para amortizar la inversión, que por cierto es mucho menos de lo que invertimos los que la compramos de salida o al primer/segundo año máximo.
Tendría que dejar todo el mundo de comprar juegos y accesorios para que no ganen pasta y forzarlos a sacar generación nueva. Por culpa de la gente asi se ha alargado tanto esta generación, lastrando de paso a los PCs y a la evolución en general. BASTA YA!
Lo peor es que estos mismos comprarán la PS4 cuando lleve 5 años en el mercado, a mitad de precio de salida, y cuando a los 2 años máximo anuncien nueva consola volverán a quejarse....
salu2
kolombo escribió:¿Pero van a tener condensador de fluzo o no?
No se cual será la cifra exacta, pero la 360 tiene 0,25, asi que la PS3 con suerte llega a 0,3 (igual tiene hasta menos que la xbox)
Los que decís que tienen mucha vida las actuales y tal, aparte de estar medio ciegos (los gráficos actuales de consola ya hacen sangrar las retinas bastante), sois los típicos que la habeis comprado este año y necesitais justificación (que no la teneis, no se a quien se le ocurre comprar una consola ya medio muerta, con 6 o 7 años de vida, cuando lo normal es que la cambien a los 5), para amortizar la inversión, que por cierto es mucho menos de lo que invertimos los que la compramos de salida o al primer/segundo año máximo.
salu2
Kei00 escribió:Y es que según esta fuente Sony y Microsoft se han enzarzado en una guerra de espionaje y contraespionaje para conseguir que su sistema sea superior. Así Sony habría igualado en un principio los 8GB de RAM de XBOX720 y mejorado su gráfica, a lo que Microsoft habría respondido añadiendo un tercer SOC al sistema y aumentando las velocidades de los buses y la memoria.
Según la fuente la cosa quedaría así:
PS4 (Starsha/Omni)
• Un SOC con una APU "tradicional" (GPU + CPU).
• 4GB de DDR3 RAM.
• 4GB de GDDR5 RAM.
• CPU es un sistema de 256-bit.
• Capaz de 3.2TFlops de datos.
Xbox 720 (Durango)
• Tres SOCs (Cada uno con funciones de GPU/CPU).
• 8GB RAM + EDRAM.
• CPU es un sistema de 384-bit.
• Capaz de 4.2TFlops de datos.
De todo el tocho he sacado algunas cosas más, el resto podéis leerlas en la fuente:
- Los multiplataformas y los third party se verán mejor en Durango. Y añade: "You will see a big difference."
- En principio sería más difícil programar en Durango, pero dispone de buenas herramientas que facilitan el trabajo. Ahora es más fácil portear desde PC.
- Sony busca que su consola llegue a los 4k (para vender teles), pero será reescalado (los juegos no correrán a 4k nativos).
- Omni ha tenido problemas de sobrecalentamiento por al GPU.
- Microsoft habría invertido más tiempo y dinero en el desarrollo que Sony (echa la culpa de los problemas de calentamiento a la poca inversión de Sony en el SOC)
- Dice que los rumores de que PS4 es más potente se basan en comparaciones tempranas de los kits de desarrollo, y que PS4 está cerrada desde Diciembre.
Fuente 1
Fuente 2
¿Mi opinión? ¡Pues que vivan los rumores! De lo único que sí estoy seguro es de que tanto Microsoft como Sony se han picado entre ellas para mejorar su cacharro y superar a la competencia (lógico, por otro lado). Y también me creo lo de que Microsoft haya invertido más en su consola, cosa que también tiene lógica si tenemos en cuenta que Sony tiene que ocuparse del mercado portátil y que Microsoft está empeñada en llevarse el gato al agua en sobremesa. En el E3 veremos en qué queda la cosa.
prepotente1 escribió:mira no es por nada, pero VANDAL es todo menos una fuente FIABLE
la 2 fuente que pones = cutre total
mira te lo digo claro, vg247 es la web mas SERIA del mercado, dichoi por usaurios y porfecionales, PUNTO!, lo que sale en vg247 tiene una fiabilidad del 80%, con eso te lo digo todo...
altbrian escribió:No entiendo, ¿No decía la misma sony que la PS3 alcanzaba los 2 Teraflops? ¿por que ahora su sucesora traerá menos?
GR SteveSteve escribió:Aún me quedan muchos juegos por catar en esta generación, no obstante me gusta ir viendo cómo pinta el panorama
JohnLeeHooker escribió:prepotente1 escribió:mira no es por nada, pero VANDAL es todo menos una fuente FIABLE
la 2 fuente que pones = cutre total
mira te lo digo claro, vg247 es la web mas SERIA del mercado, dichoi por usaurios y porfecionales, PUNTO!, lo que sale en vg247 tiene una fiabilidad del 80%, con eso te lo digo todo...
No sé la gente, pero yo paro de leer/escuchar a las personas en cuanto se inventan estadísticas para intentar que sus palabras suenen verdaderas.
salu2
Dorae-MON escribió:Los pobres que no tengan dinero para dar el salto a la nueva generacion, por favor, que no posteen porque solo les lleva la rabia y el malestar por tener que seguir con sus consolas arcaicas... Yo por mi parte pillare las 2 y las viejas al trastero!
Stum escribió:Dave338 escribió:2 Teraflops la PS3???
salu2
Un gran +1 para ti, totalmente de acuerdo. Sinceramente yo entiendo que cuando no se tiene poder adquisitivo, no se tiene. Que le vamos hacer, pasamos por una epoca jodidisima, pero tampoco tenemos que lastrar el progreso en pos de una crisis. Quien pueda, que vaya, y quien no... pues que espere a rebajas de precio, es cojonudo, pero luego que no llore de que se anuncian nuevas consolas.
Yo tengo muy claro que 399€ sera el minimo, y no creo que lleguen a los 500€ la verdad. ¿Ya nadie recuerda cuanto costaba la XBOX360 cuando salio? Pues eso, seran precios asequibles, y Sony no va a repetir los mismos errores, más que nada porque se juega su futuro como empresa.
ViSi escribió:acecombat escribió:SONY, sus actualizaciones jode lentes y su tongo garantía de 1 año, ya me jodieron con la PS3 y su lente en una actualización, que pese a tener juegazos imprescindibles, su servicio técnico es una estafa lo siento pero de cabeza a por Microsoft que mucho anillo de la muerte pero te daban 3 años de garantía y te la cambiaban enseguida
Si el fallo en las XBOX 360 no hubiera sido tan masivo hubieran actuado igual o peor que Sony.
acecombat escribió:ViSi escribió:acecombat escribió:SONY, sus actualizaciones jode lentes y su tongo garantía de 1 año, ya me jodieron con la PS3 y su lente en una actualización, que pese a tener juegazos imprescindibles, su servicio técnico es una estafa lo siento pero de cabeza a por Microsoft que mucho anillo de la muerte pero te daban 3 años de garantía y te la cambiaban enseguida
Si el fallo en las XBOX 360 no hubiera sido tan masivo hubieran actuado igual o peor que Sony.
Comento hechos, no suposiciones.
Y viendo el precio que tienen los últimos smartphones, hasta las consolas de next gen me van a parecer baratas....