anotherworld850 escribió:Tarabas
DDR4 ? ya se vende ? la verdad que no tengo ni idea. PEro siempre me he preguntado porque tan barata ya la ddr3 y ver que las graficas usan ddr5 y que no se haya dado ya el salto a la ddr4 (al menos no la veo en tiendas)
windows 8 sigue con la idea de hacer la iinterfaz del explorador con iconos visibles y gigantes como hicieron con el office ? me pareceria terrible ya que el sistema minimalista de apple y win7 me parece que va bien
y lo de que win8 llevarà incluido la configuracion de las tarjetas graficas? es decir habia oido que los drivers irian unidos al SO y que los juegos se autoconfigurarian a lo RAGE (si es asi vaya desperdicio d hardware, muy pocos juegos se autoconfiguran como deberian, ademas de que cada gamer tiene sus propias preferencias, sacrificar unos fps o algunos efectos por tener mas fps) , cosa que no me gustò un pelo.
lo mismo tu que dices que te vas a montar un sistema con win8 sabes mas del tema que yo.
y por ultimo, eso de que la novia sea jugona, y no te digo ya si es juguetona, es una suerte, y encima te da via libre para equipo
jajaja Brindo x ella
No aun no esta a la venta, pero debería empezar a comercializarse a finales de este año o principios del 2013, al menos eso fue lo ultimo que pude leer en algunas paginas especializadas.
En cuanto a lo de la memoria son diferentes una es DDR3 y la otra es GDDR5, son parecidas pero no iguales. La DDR3 es una memoria para el sistema y gráficos; pero la GDDR5 es exclusiva para gráficos.
Además la memoria GDDR5 permite una mayor tasa de trasferencia de datos, ese ancho de banda tan grande es necesario para poder mover los gráficos sin producir cuellos de botella, pero en el sistema no compensa tener una memoria tan cara, por muy rápida que sea; el rendimiento que obtienes real no la haría rentable para utilizarla como memoria RAM.
Para que te hagas una idea la DDR3 típica más rápida comercializada va a 2133 Mhz y la memoria GDDR5 alcanza ya los 6000 Mhz. Los primeros módulos de DDR4 posiblemente vayan a 3200 Mhz así que aun así estarán a la mitad de velocidad que una GDDR5, y además para cuando salga la DDR4 al poco saldrá la siguiente GDDR6.
No temas por las autoconfiguraciones ni por los iconos grandes, siempre tienes la posibilidad de cambiar la apariencia y de configurar manualmente las opciones a tu gusto. Mira lo que le paso a Rage al poco tuvo que sacar un parche para añadir más opciones de configuración, la gente se los comía, seguro que no repiten la experiencia.
Lo único que me interesa realmente de Windows 8 es que traerá soporte para DirectX 12, lo demás no tiene demasiada importancia para los viciados como nosotros.
Si en ese sentido tuve suerte, tanto en lo juguetona, como en lo jugona muahahaha.