meloncito escribió:N-N escribió:Si esto es verdad, me parece que entre la nueva Xbox y la nueva consola de Sony puede que se vaya por tierra la estrategia de Nintendo con su Wii U.
Un saludo.
No te creas, nintendo seria capaz de sacar la gameboy de nuevo con un mario land 4 o pokemon fosforito y vender mas q psvita xD
trane escribió:No se porque criticáis tanto lo de la segunda mano a Sony y Microsoft cuando es obvio de que es una petición de las grandes third partys . ni Sony ni Microsoft ganan o pierden quitando los juegos usados
DiGiJoS escribió:El tema de la retrocompatibilidad me jodió mucho del paso Ps2 a Ps3 pero no le dí demasiada importancia gracias a la emulación en PC. En vistas de que cada día los sistemas son muchísimo más complejos haciendo que ni las propias compañías se molesten en hacer los sistemas retrocompatibles, sea por emulación o integrando sus componentes en el sistema siguiente, hace que me plantee MUY seriamente hacerme una buena colección de juegos cuando estos tienen fecha de caducidad. Me jode gastarme 40-70€ a sabiendas de que en el sistema que salga de aquí a 2 años no voy a poder utilizarlo.
trane escribió:No se porque criticáis tanto lo de la segunda mano a Sony y Microsoft cuando es obvio de que es una petición de las grandes third partys . ni Sony ni Microsoft ganan o pierden quitando los juegos usados
CHELOALONZO escribió:Creo que nintendo aprendio la leccion cuando la ps1 (mas diversion y menos costo) guerrio contra la N64(mas graficos y mas costo) saliendo victoriosa la ps1. por eso soy fan de la que de mas diversion y menos costo!
Odin_R escribió:Ya no es la segunda mano, ya es que ningun amigo ni si quiera te va a poder prestar unos dias un juego para jugarlo...
mir2 escribió:1º.- Te compras una consola y si encima es el dia de salida prepara unos 700€ aprox, que desde luego bien tontos hemos sido muchos con esta nueva gen el hacerlo.
2º.- Pagas la conexion de internet que claro, ahora ya no te valen con 10MB si no que tienen que ser 100MB y eso en el mejor de los casos, ya que muchos siguen pagando por esos cien y les llegan diez.
3º.- Aunque nos duela no van a meter la retrocompatibilidad por una sencilla razon y es que como hacerlo si hay miles o millones de borregos que se han comprado juegos de PS2 o incluso juegos de PSX mediante la Store, pues en la nueva generacion es lo que tocara y esto por como digo ser borregos y dejarnos hacer lo que han querido.
4º.- Otro punto por el que nos van a hacer pagar por jugar online mediante su plataforma esta claro viendo que la gente esta pagando por el Live de Microsoft y encima para colmo algunos encima pagan por el PSN + pues como no hacerlo obligatorio mediante una cuota anual o mensual o trimestral? y esto por como digo ser borregos y dejarnos hacer lo que han querido.
5º.- Luego sin contar que para evitar el mercado de segunda mano y demas hisotrias que se inventan estan implantando ya en la mayoria de juegos el PassOnline, pues porque no implantarlo definitivamente en las nuevas generaciones y seguir ganando? y esto por como digo ser borregos y dejarnos hacer lo que han querido.
6º.- Ahora nos dicen que despues de comprar los juegos, para poder jugarlos no vale con pagar la cuota del Live o PSN+ , si no que encima tenemos que pagar otra cuota mas por los servidores o simplemente por jugar como en el WoW y esto por como digo ser borregos y dejarnos hacer lo que han querido.
7º.- Para colmo despues de haber pagado y repagado por todo esto y te piensas que ya tienes tu juego completo, mañana ZASCA se sacan de la manga un DLC por unos 20€ aprox (eso en el mejor de los casos si es que no han salido 20 DLCs a 5€ cada uno), casualidades de la vida este al comprarlo y descargarlo ves que tan solo ocupan 2KB y te quedas a cuadros pensando... que poco ocupa para ser cuatro misiones nuevas y demas, pero claro por lo que estas pagando es por algo que ya venia en el propio disco que comprastem pero que simplemente lo dejaron oculto para hacerte pagar por ello y esto por como digo ser borregos y dejarnos hacer lo que han querido.
8º.- Se sacaron de la manga el no compartir tu cuenta en mas de dos consolas siendo en el caso de PSN antes en 5, pero como en Xbox solo era una cuenta por consola y nadie decia nada pues esto ahora por que no hacerlo en una futura PS4? y esto por como digo ser borregos y dejarnos hacer lo que han querido.
9º.- Ahora se vuelven a sacar otro conejo de la chistera y dicen que cada juego ira asociado a una cuenta y una consola, por lo que ni pagando por el Pass podras compartir un juego comprado a medias con un amigo o tu hermano o con tu primo y nadie dira nada y esto por como digo ser borregos y dejarnos hacer lo que quieren hacernos ahora.
10º.- Encima el colmo de los colmos es que despues de pasado un año o dos en el mejor de los casos la consola se te estropee y te digan que como es un juguete solo tiene un año de garantia, sin contar la incompetencia del SAT si has tenido suerte y te entra en garantia, o que mañana les roben todos los datos de los usuarios y que la cosa se quede tan pancha ya que a que nadie sabe nada de lo que ha pasado despues?.... y esto por como digo ser borregos y dejarnos hacer lo que han querido.
Asique por mi parte se pueden meter por el culo las nuevas consolas de la proxima generacion estos de Microsoft o de Sony y con ello tambien les daran por el culo a todas estas desarrolladoras de videjuegos como EA o Ubisoft que estan implatando toda esta mierda de pases e historias.
Y si en el caso que me compre una como he dicho en el punto 1º no lo hare en dia de salida asta que por lo menos no saquen la cuarta o quinta revision de las consolas, otra cosa que me parece una verguenza, y eso si, una vez sacada de la tienda y piratearla para asi dejarlo bien claro, sera cuestion de minutos mientras me leo el tutorial para hacerlo.
Dorae-MON escribió:DiGiJoS escribió:El tema de la retrocompatibilidad me jodió mucho del paso Ps2 a Ps3 pero no le dí demasiada importancia gracias a la emulación en PC. En vistas de que cada día los sistemas son muchísimo más complejos haciendo que ni las propias compañías se molesten en hacer los sistemas retrocompatibles, sea por emulación o integrando sus componentes en el sistema siguiente, hace que me plantee MUY seriamente hacerme una buena colección de juegos cuando estos tienen fecha de caducidad. Me jode gastarme 40-70€ a sabiendas de que en el sistema que salga de aquí a 2 años no voy a poder utilizarlo.
Es que ese punto de vista tan generalizado no lo entiendo... Vamos a ver, si tienes una buena coleccion de juegos de PS3 es porque tienes esa consola, asi pues, ¿que significa eso de que tienen fecha de caducidad? Es decir, esos juegos los tendras siempre y el sistema para jugarlos tambien lo tienes, ¿o es que cuando salga la nueva generacion la vieja se autodestruye automaticamente?. Evidentemente se puede estropear, pero vamos, cuando salga la nueva generacion una ps3 te la podras comprar por 2 duros.
Por mi podeis empezar a quejaros ya -aun quedando al menos 2 años para que salga el nuevo sistema, ya son ganas, pero bueno-, pero no os quejeis de cosas que no tienen ningun fundamento.
4096x2160
putaman- escribió:Francamente, me la sudan las nuevas consolas, cualesquiera de ellas, con la calidad tecnica de la generacion actual, estoy mas q servido para los proximos 10-15 años. Yo quiero juegos, no calidad real.
joseni escribió:si se confirman esos rumores en contra de la segunda mano, yo paro.
Saludos, y no pinta bien el tema...
EL SOLITARIO HE escribió:nos quitan megauload,nos prohiben fumar en los bares,suben los precios ,quitan ayudas de alquiler y un monton de cosas mas .
esto pinta mall
Zhaelx escribió:Las CPU amd son de gama baja y las tarjetas de la serie 7000 ya se van a quedar desfasadas en menos 6 meses. Cuando salga la consola todo su hardware estará obsoleto, al igual que la generación actual, que ya salió desfasada en su lanzamiento.
ismarub escribió:
Dudo mucho que metan una hd 7970.Se ha dicho que será una de la serie 7000,no la más cara.Tendrás suerte si meten una similar a la 7850.
Los rumores de la nueva xbox apuntan a una hd 6670.
Por lógica siempre meten versiones custom,no iguales a las de pc,ya sea por consumo,temperaturas,precio,etc...
No van a meter ni un fx-8150,ni una hd 7970 porque la consola pasaría de los 600€ largos y las compañías no son tontas.
Sólo la tarjeta vale casi 500€.
Como la jugada de wiiu salga bien,ya sabemos por donde van a tirar las demás.
Offtopic:
Por cierto con el pedazo de equipo que tienes te podrías pasar algún día por el hilo de tarjetas gráficas para aconsejar a la gente.
eR_pOty escribió:4096x2160
¿para que tanta resolucion ?¿para el menu? por que si es como la ps3 con tanto 1080p y luego ni la mitad de los juegos llegan a 720p nativos apañaos vamos
menos resolucion en consola y mas en video juegos!
PussyLover escribió:Hombre, es lo más normal del mundo en una videoconsola.
Cogen el hardware más actual, lo adaptan a una placa y a programar sobre él y comprobar que todo está OK. La diferencia entre un PC y una videoconsola será siempre la optimización sobre un hardware concreto.
Zhaelx escribió:Las CPU amd son de gama baja y las tarjetas de la serie 7000 ya se van a quedar desfasadas en menos 6 meses. Cuando salga la consola todo su hardware estará obsoleto, al igual que la generación actual, que ya salió desfasada en su lanzamiento.
Tarabas escribió:ismarub escribió:
Dudo mucho que metan una hd 7970.Se ha dicho que será una de la serie 7000,no la más cara.Tendrás suerte si meten una similar a la 7850.
Los rumores de la nueva xbox apuntan a una hd 6670.
Por lógica siempre meten versiones custom,no iguales a las de pc,ya sea por consumo,temperaturas,precio,etc...
No van a meter ni un fx-8150,ni una hd 7970 porque la consola pasaría de los 600€ largos y las compañías no son tontas.
Sólo la tarjeta vale casi 500€.
Como la jugada de wiiu salga bien,ya sabemos por donde van a tirar las demás.
Offtopic:
Por cierto con el pedazo de equipo que tienes te podrías pasar algún día por el hilo de tarjetas gráficas para aconsejar a la gente.
No estas teniendo en cuenta que aunque ese procesador cueste ahora unos 230 € (en tienda); que por supuesto no será el que introducirán en la consola, lo puse solamente como un ejemplo. No valdrá ni 100 € de fabrica por unidad para cuando quiera salir la Play Station 4; para ser más exacto para cuando quieran ponerse a fabricar las unidades masivamente. Ya que los rumores están apuntando cada vez más a que no van a salir hasta 2014.
Lo mismo te digo de la grafica que esta apunto de hecho de bajar de precio por la presión de la GTX 680, si para cuando quieran empezar a producirse en masa Play Station 4 ya estará en el mercado una hipotética serie ATI 8000. Cuanto te crees que valdrá esa grafica para un gran pedido como el que hará Sony, le hacen una versión especifica de aquí a dos años tirada de precio mientras van desarrollando los juegos y listo.
Además esos contratos son muy jugosos para una compañía como AMD, incluso le convendría venderle a Sony un producto rebajado al principio, aunque pierdan algo de dinero o simplemente cubran costes de fabricación. A la larga estar vendiendo chips durante los 7 años de vida de una consola sale muy rentable, estamos hablamos de decenas de millones de unidades.
Por no mencionar el interés de ATI en que las consolas sean potentes; para vender a su vez graficas en el mercado de PC. Necesitan que los juegos multiplataforma pidan maquina sino va a ser demasiado descarada la mala optimización de drivers, si ya de por si optimizan mal aposta, en esa situación seria de escandalo.
Teniendo en cuenta estas circunstancias y que por ejemplo comience a producirse en masa Play Station 4 para mediados del 2013 con vistas a comercializarse durante el 2014 podrían obtener esa grafica y un procesador similar al mencionado. Al final con la rebaja que seguro le haría AMD para grandes pedidos; más los rumores sobre las fechas posibles de producción y venta.
Procesador: 100 €
Grafica: 175 €
Placa: 50 €
Fuente 500 W: 40 €
Disipadores y Ventiladores: 25 €
HD 1 TB: 70 €
Blu Ray Lector: 25 €
Sumando todo me sale por unidad un hipotetico coste de fabricación de 485 €. Precio de salida para el publico 400 € y un margen de perdidas inicial el primer año de 85 €, lo veo bastante factible, de hecho cosas más descabelladas hicieron con la Play Station 3 y el Blu Ray que perdieron el primer año casi 200 € por unidad y eso costando la consola 600 €.
Además teniendo en cuenta los requerimientos que le están pidiendo los desarrolladores a Sony y Microsoft para la nueva generación; no pueden distar mucho de lo mencionado. Recuerda que están pidiendo que funcione perfectamente una demo como la del Samaritan, eso son 2.5 TFLOPS.
Espero que el rumor de implementar una HD 6670 en la Xbox 720, se quede solo en eso, en un rumor, porque si no la diferencia que va a existir entre las consolas y el PC para cuando estas salgan al mercado; va a ser la más grande de la historia.
Como escatimen la peña va a migrar hacia el PC en masa, salvo que vuelva a funcionar una estrategia de Marketing como la que mencionaste de Nintendo. Pero como eso no funcione y saquen las consolas con un hardware pobre y encima para el año 2014, va a ser una catástrofe del copón para las consolas, y un resurgimiento fuerte del PC.
Offtopic: Para equipo el que estoy planeando montarme, que este lo quiere mi novia para jugar a tope a los juegos así que tengo vía libre para pulirme 2000 € a finales de este año. Estoy pensando en una Nvidia GTX 690, 16 GB de DDR4, Windows 8 y un Intel Ivy Bridge tochete (espero que la RAM y el OS estén ya en el mercado a finales de año).
Además le voy a meter un OC que lo voy a reventar, tiene que aguantar 5 años jugando en Ultra-Alto, sin invertir un solo euro más.
En cuanto a lo de pasarme por el foro, la verdad es que apenas suelo entrar a escribir; soy más de leer para estar algo informado, pero gracias por la invitación; si un día me inspiro me paso por allí a echar una mano. Es cuestión de que me de un venazo para escribir como ahora.
Esta GPU sería capaz de mostrar los juegos a una resolución de 4096x2160 y reproducir juegos en 3D a 1080p.