BULO (o puede que suicidio corporativo)
4k???? de resolucion???? me gustaria verlo con mis propios ojos , no me creo nada de nada
microprocesador amd , bien , dentro de una consola en formato consola? mal ! los micros amd , para que vayan fresquitos y silenciosos deben tener un disipador en lo alto que cumpla , y eso en un cacharro formato consola , con el interior de una consola (menos detalles que un seat panda) lo veo mal , ardera , ardera y sonara a turbina , a chernobil....
habeis abierto una ps3 y una xbox para ver sus disipadores? recordamos las luces rojas y los ladrillos preciosos en los que se convertian nuestras consolas?
muchas horas de lapiz y escuadra les quedan para meter esos componentes en un formato consola , pero muuuuchas horas de diseño , no me lo creo hasta que lo vea funcionar con mis ojos
esta next gen , promete !!!!!! si esto es cierto , promete ! (aunque yo no me lo creo)
y bueno , lo de romper el mercado de segundamano , bueno ... no joderia tanto si...... DEJASEN DE COBRARTE 60 Y PICO PAVOS POR UN JUEGO (precio oficial , dejad de lado la importacion)
benditos pcs , te compras uno a medida totalmente , le pones un win7 , instalas steam , y juegas gratis a teamfortress 2 en un online que te cagas de mientras te descargas deus ex por 10 euros.....
I LOVE PERSONAL COMPUTERS !!!!!!
(nintendo lo va a bordar , el combo wiiU + pc no tendra rival en entretenimiento me temo , al menos para mi gusto)