[Rumorología] Zephyr en boca de todos

1, 2, 3, 4
JKin escribió:
Teniendo en cuenta que las dos primeras cosas deberían estar ya, y que es muy discutible que las dos últimas valgan 200€, Microsoft se va a lucir / se ha lucido :S

pues si... como sea cierto va a resultar menos rentable que de la core a la premium que eran solo 100 euros...

... vamos pq yo ya tengo mi premium pero, si tuviera ke soltar 200 tacos mas, (es decir un 50% mas de lo que vale la premium) ya se pueden ir guardando la negrita...

en fin espero ke sea mentira pq sino valla timo 200 euros más(es decir media consola premium) por un hdd mas grande y una salida hdmi.

Ademas cuando con 20 sobran y por componentes se ve de lujo, en fin...
chikano84 escribió:Buenas a todos...aver...mi enkargado hoy nos a dicho de ke ya an echo publika la informacion de ke sakaran la xbox negra a 600€...ke tendra?? pues tendra...menos sobrekalentamiento...menos ruido...disko duro de 120gb y por ultimo..una salida hdmi....

REPITOOO: esta informacion se las an dado mediante korreo a todos los enkargados de la game....la fecha de lanzamiento no me lo a dicho...pero se imaginan de ke podria salir un mes mas tarde del lanzamiento de ps3(23 de marzo).....esta es la informacion ke me an dado hoy.

Saludos....

Totalmente cierto el otro dia llame a m$ por otro motivo... y de paso que el pisuerga pasa por Valladolid le pregunte al chico que me estaba antendiendo y me lo confirmo. Digo yo que será verdad. El caso es que seguí preguntandole (ya que estaba de racha [jaja] )y el tio se dio cuenta de que la había cagado y me remitio a la web oficial de xbox.

Bueno un saludo a todos.
Pero no iban a sacar la version normal y la version negra(que era mas cara)? es que al final solo sacaran la negra?
No creo que microsoft saque una consola al precio de ps3, porque depsues de tantas criticas por el alto precio de esta consola, como para que se pongan ellos ahora a su altura.
A ese precio me sale mas a cuento comprarme ahora la premium que dicen que la estan rebajando a 300 euros (en otras partes de europa).

Saludos.
Armi escribió:Pero no iban a sacar la version normal y la version negra(que era mas cara)? es que al final solo sacaran la negra?
No creo que microsoft saque una consola al precio de ps3, porque depsues de tantas criticas por el alto precio de esta consola, como para que se pongan ellos ahora a su altura.
A ese precio me sale mas a cuento comprarme ahora la premium que dicen que la estan rebajando a 300 euros (en otras partes de europa).

Saludos.

Pero si Microsoft te deja elegir!!!!, podrias tener la versión cara a precio de ps3 pero con hddvd , para quien no prefiera llevarlo externo....

tu eliges la que mas te convenga...
Mirar esto para los que no querreis HDMI pero si 1080p.
Decirme si me equivoco.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711674
chikano84 escribió:igual ke el final fantasi 12 ke me an dicho ke lo mas seguro ke no empecemos a venderlo el viernes...sino el jueves
Pues en esto has tenido razon, tal vez tambien la tengas con lo de la 360.
Hay que ver la aficion que le esta entrando a microsoft por ofrecer versiones distintas

¿Xbox 360 ultimate? [sati]
Armi escribió:Pues en esto has tenido razon, tal vez tambien la tengas con lo de la 360.

Eske mi informacion es del game....no es ke lo diga yo...pero weno...yo la komparto kon vosotros ke no kuesta nada.

Saludetess!!!
Lo que parece es que Microsoft saco la 360 por 399€ diciendo que es un precio muy bueno y barato, pero Microsoft lo que no dijo es que vale 399€ porque se calienta y se joden como churros las 360 y ahora sacan la nueva por 600€ corrigiendo los fallos de la anterior. TELA.
SIP, parece que hayamos sido los conejillos de indias de Microsoft. Parece hayan dicho: "vale ,va, ahora sacamos la buena que ya hemos comprobado que la anterior se calienta un poquillo... Coño!, y como es nueva, la ponemos más cara...". Sería lamentable.
Es como si te llamasen idiota a la cara, vamos...
En diversas paginas Microsoft niega que la noticia sea cierta, os pongo los links a ver que pensais....

http://www.vidaextra.com/2007/01/10-microsoft-niega-que-zephyr-vaya-a-suceder-a-la-xbox-360

http://www.levelup.com.mx/?display=1&id=4580

http://www.gameprotv.com/zephyr-desmentido-por-microsoft-noticias-2843.html

http://www.trucoteca.com/noticias/xbox-360/zephyr-desmentida-por-microsoft-1121.html

En todas las webs coinciden en que SI que existe pero que no piensan en comercializarla ya que estan probando cosas nuevas, experimentando vamos (yo lo veo logico si no hicieran prubas nunca sacarian maqui8nas nuevas) igual tienen pensado sacarla para dentro de 2 años y estan viendo si se calienta si va mejor peor etc etc etc

Bueno un saludo.!!!
Yo me compre la DS tocha en su dia y luego la Lite, y estoy muy contento de que mejorasen la primera versión...

Si eliminan el escandalo que monta la consola y así evitan averias por mi perfecto... no veo donde está el problema.

rAday
ni una ds tocha valia 400€ ni una lite vale 600€...

en fin si esto conlleva que las 360 "comunes" reduzcan su precio guay si solo es para sacar pasta con una edicion limitada en plan xbox crystal para ellos...
Estaís especulando mucho con el precio, no creo que microsoft saque una nueva versiñon de su consola por 600€ después de criticar el precio de ps3
Haber si aclaramos un poco esto...

SI, va a salir.
No, no tendra todo lo que se dice en los foros (olvidaros de los 120gb de hdd)
SI, seran UNIDADES LIMITADAS (la consola negra famosa...)
NO SE SABE, si a partir de esas consolas, las xbox 360 "normales" saldran con el HD DVD incorporado y demas... mas noticias en (espero) una semana o asi

Byezz!
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Una vez más (y van .......) vergonzosa actitud de MS. Como dice algún forero por ahí, nos venden la versión mala que se rompe por 400 euros, y después sacan la versión mejorada (o corregida más bien) por vaya usted a saber cuanto.
Qué risitas va a haber con todos los que se reían del precio de PS3
Es ley de vida,la 360 lleva ya año y medio en el mercado,queramos o no,los procesos de fabricación mejoran y los costes bajan,y no creo q sea negativo q saquen nuevos modelos q se calienten menos,q sean menos tochos,con pequeñas nuevas funcionalidades(HDMI),q consuman menos...¿En q nos afecta a los q ya la tenemos?,en nada,cuando la compré y la ando disfrutando desde entonces no estaba el nuevo modelo,y lo estoy pasando teta [oki] ,asi q....los nuevos juegos no van a ser incompatibles ni estar limitados en nada en comparación con cualquier nuevo modelo,x lo q....a ver si vende con el nuevo modelo aun mas y salen casi todos los juegazos para la blanquita....bienvenida sea...Saludos...
Dr. Zoidberg escribió:Una vez más (y van .......) vergonzosa actitud de MS. Como dice algún forero por ahí, nos venden la versión mala que se rompe por 400 euros, y después sacan la versión mejorada (o corregida más bien) por vaya usted a saber cuanto.
Qué risitas va a haber con todos los que se reían del precio de PS3
Un poco de relax que no hay nada confirmado; y si sacan algo quien sabe si ira a peor? despues tal vez os alegreis de haber comprado la version antigua como esta sucediendo con ps2. A microsoft se le puede criticar por muchas cosas, pero no por algo que no ha dicho.

Saludos.
Cartagines escribió:Es ley de vida,la 360 lleva ya año y medio en el mercado,queramos o no,los procesos de fabricación mejoran y los costes bajan,y no creo q sea negativo q saquen nuevos modelos q se calienten menos,q sean menos tochos,con pequeñas nuevas funcionalidades(HDMI),q consuman menos...¿En q nos afecta a los q ya la tenemos?,en nada,cuando la compré y la ando disfrutando desde entonces no estaba el nuevo modelo,y lo estoy pasando teta [oki] ,asi q....los nuevos juegos no van a ser incompatibles ni estar limitados en nada en comparación con cualquier nuevo modelo,x lo q....a ver si vende con el nuevo modelo aun mas y salen casi todos los juegazos para la blanquita....bienvenida sea...Saludos...

Para el que la compró hace un año vale, pero para el que la ha comprado hace 1 semana?

Me parece un timo [buaaj]
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Armi escribió:Un poco de relax que no hay nada confirmado; y si sacan algo quien sabe si ira a peor? despues tal vez os alegreis de haber comprado la version antigua como esta sucediendo con ps2. A microsoft se le puede criticar por muchas cosas, pero no por algo que no ha dicho.

Saludos.

En lo que no se pude criticar a MS por algo que no has dicho tienes toda la razón, pero vamos, es casi seguro de que esa consola va a salir.
Y si sacan algo que vaya peor que la 360 actual.......dudo que se pueda hacer eso. Sería firmar la sentencia de muerte de MS.
que el lector hace menos ruido.. vale, que la cpu esta a 60 nm y se calienta menos... vale, que de serie un disco duro de 120 gb... vale, que de serie me pongan hdmi ya no me vale, a menos que saquen una solución para todos los que tengan la x360 puedan utilizar un hdmi, si esto ultimo lo hacen, por mi no hay ningún problema, por que ni el cambio de cpu, lector y disco dan mas poder por decirlo de alguna forma, seguirán siendo x360, pero un hdmi si. personalmente encuentro una tonteria lo del hdmi, a menos que tengas una tv de 50'', lo que quiero decir es que no encuentro bien que no saque un upgrade hdmi para las x360 vieja, siempre claro esta que al final saque la x360 v2
Al final no creo que saquen ninguna reedicón que no sea más que otro color, pero de sacarla al final no entendería un bicho 600€ a no ser que lleve HDDVD (pese que los juegos se manetengan en DVD) + un HD de 120GB... solo el HDD + HDMI no justificarían ese alto precio.

Pero sigo pensando que como muchu es una edición con otro color.
juantxo85
Para el que la compró hace un año vale, pero para el que la ha comprado hace 1 semana?

Estos cambios no se producen de una semana a otra,si sale se anuncian con meses de adelanto,asi q,la gente está avisada con tiempo...Peor seria una rebaja inesperada para quien la acababa d comprar al precio anterior...no hay q ser egoistas,q venda muxo la 360 nos conviene a todos los q la tenemos...aunq sea el modelo actual,q pa jugar...vale igual :P ...saludos...
lordbox escribió:que el lector hace menos ruido.. vale, que la cpu esta a 60 nm y se calienta menos... vale, que de serie un disco duro de 120 gb... vale, que de serie me pongan hdmi ya no me vale, a menos que saquen una solución para todos los que tengan la x360 puedan utilizar un hdmi, si esto ultimo lo hacen, por mi no hay ningún problema, por que ni el cambio de cpu, lector y disco dan mas poder por decirlo de alguna forma, seguirán siendo x360, pero un hdmi si. personalmente encuentro una tonteria lo del hdmi, a menos que tengas una tv de 50'', lo que quiero decir es que no encuentro bien que no saque un upgrade hdmi para las x360 vieja, siempre claro esta que al final saque la x360 v2

Pues a mi lo del HDD de 120gb tampoco me vale
despues de hablar y conseguir los juegos de la xbox antes de que salgan al mercado creo que va a salir a la venta en abirl o mayo...en esos dos meses y eso si no se retrasa...

PD:hay que analizar bien la frase y la fuente se 100% creible
[Pues a mi lo del HDD de 120gb tampoco me vale]

Pues es normal esto, es como si te comprastes la consola el dia del lanzamiento, y la gente se los compra ahora en forma de pack con un juego al mismo precio.
eso si, tienen que ponen el disco duro de 120 gigas en venta suelto,

Lo del HDMI pues en mi opinion lo veo mal, ya que es una supuesta mejora que los demas que tienen la consola no lo tendran, no se como explicaran esto si realmente se pone a la venta.

saludos
juantxo85 escribió:

Me parece un timo [buaaj]

devuelvela coño y pilla la nueva
Yo creo que sacaran la version nueva de la xbox, bajaran el precio de la premium, y a la vez sacaran algun disco duro de 120 gigas para la xbox360.

A mi parecer es lo mas logico, y seguro ke les saldra rentable. Lo unico de mas ke tendra la nueva version sera la salida hdmi,(ya ke el disco duro lo podras comprar a parte y ademas, enseguida podremos usar discos duros de ordenador a la capacidad ke saquen los oficiales hihi) ke eso de la salida hdmi ni me va ni me viene pork no tengo 3000 euros para una pantalla full hd ni espacio en mi cuarto para ella xD

Lo del dashboard nuevo sera ke en mayo habra actualizacion del dashboard. sin mas. No creo ke sea diferente a la original.
Saludos.

Calma,compis...
Es normal que Microsoft decida sacar un modelo de consola mas interesante ahora que la competencia viene decidida a pasarles por encima...
Seguramente esas caracteristicas nuevas que tendra ese modelo las podremos adquirir en breve por un "modico" precio...
Ya se sabe...cuanto antes compres una consola mas cara te va a salir pero tambien mas tiempo estaras disfrutandola...
Si ahora os enfadais...no se que sera de vosotros cuando dentro de dos años Microsoft anuncie la X-Box 720 plus supermirafiori y el consiguiente abandono de las 360's...
Microsoft va a hacer algo, se acerca la hora de la verdad, y no se lo que es. [mamaaaaa]
pues ami me la pela si saca mejor disco mas calidad y hdmi mejor q mejor mas ventas y mejor maquinon eso supone mallor numero de juegs i mas consolas vendidas asi que si alguien quere la 360 yo la mia la e comprado hace nada, si sale una nueva mucho mejor yo hdmi no voi a utilizar pero si es mucho mejor pues seguro que sacaran alguna promo del palo ds y dslite, aunq si la mejora solo es eso, piyare un hd nuevo como mucho, paso de cambiar de consola por el hdmi con lo bien que va el VGA...... y lo contento que estoi con la calidad de imagen de los DVD originales.... un saludo
nax:
hombre el superdetallazo seria que te ofrecieran cambiar la normal por la de HDMI por X dinero. Pero no creo que sean tan tontos y mas teniendo encuenta los costes de fabricación de la consola.

A mi el HDMI me vendria de perlas, porque asi podria enchufar el mediacenter por hga en lugar de por hdmi como lo tengo ahora.
El disco duro y eso ya me da mas lo mismo y prefiero tener la vieja que rula copias debuti y la nueva no se sabre lo que se podra hacer con ella.

De todas formas que no os extrañe que microsoft saque "algo" para sacar HDMI del modelo actual, de esa forma nadie podria criticarles nada.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:De todas formas que no os extrañe que microsoft saque "algo" para sacar HDMI del modelo actual, de esa forma nadie podria criticarles nada.

un saludo
-DAVIZINHO-

A mi me extrañaría, y mucho.
De haber podido lo habrían sacado ya, en lugar de sacar una supuesta revisión de la consola negandolo todo, como hacen siempre.

Ojalá me equivoque.
el k a dicho lo k saken un hd de 120, vale,............k saque un hdmi no me vale= +999

el disco me la pela,

el k e a dicho : ¿y el k la compro ace una semana? +999

no me parece bien por estas cosas y punto.
yo la compre hace muy poco y me funciona perfectamente con VGA no necesito el HDMI si solo es esa la diferencia la verdad no me parece muy factible i el hdd120 lo sacaran a la venta, asi que no hay problema, otra cosa os digo si el cambio es muy grande seguro que aran como DS . DSLITE en gamestop mail center etc
un saludo!!!!
De momento no se sabe nada de forma oficial, aunque la verdad, yo tambien creo que Microsoft va a hacer algo con el HD y el HDMI. No se si será sacar un cable y HD mayor aparte o que venga todo en una nueva versión, pero algo hará seguro.
También veo lógico, si sacaran una nueva versión, que no digan nada ahora, si dicen que en mayo hay una versión nueva y mejorada, ¿quien no esperaría dos meses para comprarla?. Yo sin duda lo haría, aunque la gente esté muy contenta con la consola actual, si se ofreciera un cambio+dinero (eso si que lo descarto seguro), la mayoría haría el cambio.
En fin, supongo que en poco tiempo sabremos la verdad, aunque la verdad, si es para hacer frente a Sony, mejor idea sería dar una ayudita a la SCENE de forma NO OFICIAL que sacar una nueva versión igual de cerrada... por pedir que no quede ;)
que es mejor:

- Que la gente durante estos 2 meses no compre ninguna consola porque saben que va a salir una nueva y se la quieren comprar.

- Que la gente que la ha estado comprando durante estos 2 meses se enfade con Microsoft (y con razon) por sacar una nueva consola sin avisar.

En mi caso, si fuera empresario preferiria ganarme la imagen de empresa honesta y no de rastrera, mas sabiendo que lo que necesita la marca Xbox en este momento es cuota de mercado por encima de beneficios, sabiendo que Microsoft esta detras y de dinero no estan faltos

P.D Un cliente satisfecho siempre vuelve [amor]
Yo esperare a que salga, sean cuales sean los cambios. Porque si me la compro ahora, se que me voy a arrepentir.
kompila escribió:Yo esperare a que salga, sean cuales sean los cambios. Porque si me la compro ahora, se que me voy a arrepentir.

pues como te arrepientas como se arrepintieron aquellos que esperaron la pstwo... v11 y v12 super-ultra light technology...

yo que tu la compraría no la vallan a dejar al final peor [beer]
Imagen de honestidad Microsoft???'

de donde sales tu?

con el atencedente de cabellerocidad con la xbox1 abandonada y apaleada...tu crees que le va a importar lo que piensen 100.000 si el nuevo modelo les va a hacer vender 3 veces mas?
Pues yo la opcion de k MS permita cambiar las 360 actuales por una de las nuevas pagando una diferencia lo veo con posibilidades.... eso ya paso con la NEO GEO, k te descontaban dinero por la consola, juegos y mandos al comprar la NEO GEO CD.
PS360 escribió:Imagen de honestidad Microsoft???'

de donde sales tu?

con el atencedente de cabellerocidad con la xbox1 abandonada y apaleada...tu crees que le va a importar lo que piensen 100.000 si el nuevo modelo les va a hacer vender 3 veces mas?

Hombre, al mes de salir la bajaron de precio, y a los que la compraron de inicio les regalaron un segundo mando y no se si era 1 o 2 juegos.

Luego cuando te fallaba un mando antes de pasar el año te mandaban otro a casa, y en muchos casos ni recogían el estropeado. Hasta que la gente se pasó de lista.

Fallaron 4 consolas por problemas con el cable de alimentación y cambiaron todos los de una serie determinada. Yo rellené el impreso por internet y en 4 días tenía el cable en casa.

¿Que ha durado menos de lo que esperaba? puede ser, ¿que Sony va a hacer lo mismo con PS2 cuando tenga la PS3 6 meses de vidad en todo el mundo? estoy casi seguro. Ahora mismo no lo han hecho por que.... ¿que habrían vendido en Europa estas navidades? ¿juegos de PS3 sin consola [sati] ?

Modo ironía ON:

Por descontado la caballerosidad de Sony hacia sus usuarios europeos es palpable [sati] se resume en 3 letras TCC: TARDE, CARA Y CAPADA. [sati]
kolombo escribió:
Hombre, al mes de salir la bajaron de precio, y a los que la compraron de inicio les regalaron un segundo mando y no se si era 1 o 2 juegos.

Luego cuando te fallaba un mando antes de pasar el año te mandaban otro a casa, y en muchos casos ni recogían el estropeado. Hasta que la gente se pasó de lista.

Fallaron 4 consolas por problemas con el cable de alimentación y cambiaron todos los de una serie determinada. Yo rellené el impreso por internet y en 4 días tenía el cable en casa.

¿Que ha durado menos de lo que esperaba? puede ser, ¿que Sony va a hacer lo mismo con PS2 cuando tenga la PS3 6 meses de vidad en todo el mundo? estoy casi seguro. Ahora mismo no lo han hecho por que.... ¿que habrían vendido en Europa estas navidades? ¿juegos de PS3 sin consola [sati] ?

Modo ironía ON:

Por descontado la caballerosidad de Sony hacia sus usuarios europeos es palpable [sati] se resume en 3 letras TCC: TARDE, CARA Y CAPADA. [sati]

Debo ser el unico pringado que la compro de inicio y no le regalaron ni mando ni juegos...
Gladiator escribió:

Debo ser el unico pringado que la compro de inicio y no le regalaron ni mando ni juegos...

Quizás no te informaste bien, yo la compré cuando bajó a 300€, pero mi cuñado la compró de inicio y le enviaron el mando y sobre los juegos ya te digo que creo que eran 2 aunque no te lo aseguro, mi cuñado se pilló un mando el DOA3 y creo que uno de un alienigena... Oudworld o algo así.
HispaCoder escribió:pues como te arrepientas como se arrepintieron aquellos que esperaron la pstwo... v11 y v12 super-ultra light technology...

yo que tu la compraría no la vallan a dejar al final peor [beer]

Hombre, yo con que arreglen el tema del ruido me es suficiente.
El HDMI, pues vale esta bien pero me da igual porque por componentes se ve que te cagas.
El disco duro de 120Gb, si al final lo meten, pues tpco me parece tan necesario porque la scene aun no esta tan avanzada como en la anterior generacion de Xbox.
Y el color negro pues me es indiferente, la verdad.
a ver esos empleados del game....

donde esta la descripción del sku prometido?

la fecha sigue siendo 1 de mayo?

Saludetes.
El problema del modelo actual es que la refirgeracion del chip, es penosa, tiene dos ventiladores que sacan aire caliente... pero nada enfria los disipadores que alcanzan los 100º, a mi ya se me a roto una y paso de romper más, como se me joda con la grantia terminada me voy a reir un rato..

Le he metido un pack de ventiladores mas potente, hace mas ruido que la moto de un cani, pero esta mucho mas fresca, ya que parte de sacar mas aire caliente, lleva un ventilata extra que mete aire frio a los dispadores creando un flujo de aire, que es lo que le falta a la 360.

He sacrificado silencio en pro de alarga la vida de mi maquina, ya veremos si lo consigo ...

El nuevo modelo deberia estar mejor diseñado en ese sentido, no me explico como la han cagado de esta manera con el modelo actual, tarde o tremprano a todas las 360 actuales les saltan las soldaduras...
Mi consola tiene 1.5 años y problemas de refrigeración nninguno. Y si fuera por eso ya abria muerto. Vivo en Sevilla y ya se ha tragao un veranito muy chulo y sin problemas.

Lo digo siempre, es solo de Sentido COMUN, y ponerla en un sitio que este libre de obstaculos y fuera.

Si os pasais por el hilo de chiringuitos, se ven muchos ejemplos de donde no se debe de poner una X360 o PC.
Mi consola tiene 1.5 años y problemas de refrigeración nninguno. Y si fuera por eso ya abria muerto. Vivo en Sevilla y ya se ha tragao un veranito muy chulo y sin problemas.

Puff, no sabes los ánimos que me dá leer algo así. Voy a comprarme una para abril como mucho, y estoy acojonado leyendo por todos sitios que si problemas de refrigeración y que si 3 luces rojas :S

Y es que tengo mala experiencia con las refrigeraciones que mi portátil se calienta demasiado y es un fastidio, cuando jugaba al DOD:S este verano un par de veces simplemente se apagó y estuvo más de un día sin arrancar hasta que se enfrió :(
(A quién cojones se le ocurriría meter una X700 de 512Mb y un Athlon 64 en un portátil sin una refrigeración bestial xS... )
173 respuestas
1, 2, 3, 4