[Rumorología] Zephyr en boca de todos

1, 2, 3, 4
Y un ordenador como mete aire? lo que hace es obligar a que el aire fresco entre por los laterales y todo este aire, lo caliente el disipador, y lo saque por atras.

Estudia informatica, y sabras como se refiregeran las cosas.

Metiendo aire al interior da mas problemas, ya que no creas un flujo de aire continuo, y la llenas de polvo, con lo que conlleva que la lente se llene de este.(vease PS2 que metia aire en su interior).

Yo tengo la 360 desde hara 3 o 4 meses, y va de arte, soy de sevilla, y esperemos que aguante.

Quien le peta es por que esta defectuosa o la tiene mal colocada, aunque piense que no, mucha gente la coloca aireada, pero la pone encima de la TV, de un DVD... CALOR vamos...
erpuche escribió:Y un ordenador como mete aire? lo que hace es obligar a que el aire fresco entre por los laterales y todo este aire, lo caliente el disipador, y lo saque por atras.

Estudia informatica, y sabras como se refiregeran las cosas.

informate que se estudia en informática y no dirás tantas tonterías... [barret]
pochoky escribió:
informate que se estudia en informática y no dirás tantas tonterías... [barret]

Pues que se va a estudiar hombre:

Como instalar windows.
Como bajar cosas del eMule.
Como piratear juegos de la "pley".
Como usar el "wor" y el "ofis".

PD: Estoy de coña, por si no se nota, pero son las tipicas cosas que te pregunta la gente cuando les dices que estudias informática.
No parece una medida muy popular, creo que mucha gente le daría la espalda al sistema de ser así.

Salu2
erpuche escribió:
Quien le peta es por que esta defectuosa o la tiene mal colocada, aunque piense que no, mucha gente la coloca aireada, pero la pone encima de la TV, de un DVD... CALOR vamos...

NO!!!!

Quien le peta es porque su consola llevaba premio. Otra cosa es que puedas alargar la muerte de la misma...
Oyes, qué se supone que se estudia en informática??? Hay una regla en cuanto a refrigeración?? Podríais explicarla los que estudieis o hayais estudiado informática???

Gracias y un saludo!
yo creo que sacaran cables y HDD de mas capcidad y ya esta. Si empezaran a sacar juegos en hd-dvd perderian muchos clientes
Si empezaran a sacar juegos en hd-dvd perderian muchos clientes

Todavía hay gente que piensa que sacarán juego en HD-DVD cuando hay 10.000.000 de usuarios... es que yo flipo con esta gente, flipo y mucho.
Todavía hay gente que piensa que sacarán juego en HD-DVD cuando hay 10.000.000 de usuarios... es que yo flipo con esta gente, flipo y mucho.

Perdona, pero lo que dices no tiene sentido...Espero no ver juegos en Hd-DVD(no por un largo tiempo)pero en algun momento creo que lo necesitara para no perder posicion con su rival, aunque no se como lo leera la consola [+risas]. Hablase de , como minimo, 4 años
lamp escribió:minimo 4 años

Eso si y para dentro de 4 años ya tendran otra consola con hd-dvd incorporado
Es que hay gente que siguen pensando que van a sacar juegos para la 360 en HD-DVD para que lo puedan disfrutar el 15% (que serán aproximadamente los que tengan el lector de HD-DVDs extraible) de los usuarios... yo estoy flipando xDDDDDDDDD
VIVE Y DEJA VIVIR (deja de joder vamos)

BY EOL MODERATORS ;-)
HispaCoder escribió:pues yo me la llevo... bla bla bla tonterías, provocaciones y bravuconadas omitidas

Comentarios como este dan mala fama a esta comunidad, por favor cambia tu actitud ó vete.

Espero no ver juegos en Hd-DVD(no por un largo tiempo)pero en algun momento creo que lo necesitara para no perder posicion con su rival, aunque no se como lo leera la consola

Podrías explicarte? No entiendo que tendrá que ver que esté en HD-DVD ó en DVD con perder posición con su rival, lo que importa es el contenido, osea el juego, para no perder posición con su rival.
HispaCoder qué te has fumao ?? O_O
He encontrado esto:

http://www.xboxic.com/news/2565

¿Alguien puede hace un resumen en español?
kolombo escribió:He encontrado esto:

Venía a postearlo.

La fuente original es una web alemana:

http://www.areagames.de/areagames/news/8487/Preissenkung--Core-Sterben-und-neue-Xbox-360-im-Mai.aspx

Se resume en que dicen que no hay ningún anuncio oficial pero han recibido "numerosas referencias acerca de la estrategia de Microsoft"

esto es;

Premium por 300€ o 350€ (+1 juego)

La Core desaparece.

Nuevo modelo para Mayo 2007 (120GB + HDMI) - Posibilidad de Xbox Negra

Halo 3 en Noviembre de este año.
kolombo escribió:He encontrado esto:

Maldita sea!!! Es que nunca podré comprarme la Xbox360?! :(

No sé como de fiable será esa web, pero no podría soportar la sensación de haber hecho el tonto si resulta ser cierto que bajará tanto de precio tan pronto, seguiré esperando un poquito más, de todas modos si tienen que confirmarlo lo harán sobre la fecha de salida de PS3 en Europa, y no pensaba pillarla antes de todos modos.
Yo estoy como tu JKin,

Pero parece que de momento habrá que esperar. Yo creo que si hemos podido aguantar hasta ahora con los juegazos que ya han salido podremos resistir un poco más, no?
Hombre, el lado positivo de esperar no es solo que pueda bajar de precio sino que puedes comparar PS3 Y XBOX360. Yo creo que en unos meses se vislumbrará la tendencia general del mercado...

El negativo está claro, a perderse juegazos. :(
hola, pido disculpas por el mensaje que dejé ayer en la pagina anterior, no suelo compartarme así [ayay] [reojillo]

lo que pasa, es que despues de leer unos cuantos posts de que si era mejor esperar a que saliera la nueva versión y que si los que la hemos pillado antes hemos hecho el indio, etc etc. (las movidas de siempre) ... pues eso junto con sustancias estupefacientes (lo reconozco) + otros factores que me incitaron = POST Defectuoso y no Respetuoso.

Pero como dicen que rectificar es de sabios, pues nada aki estoy.

Solo quería decir a aquellos que sufren por lo que tendrá la zephyr y lo que valdrá es que vivan el presente, (si es que quieren) y dejen de comerse la cabeza... los que quieran vivir el futuro que esperen a que salga la modificación de LA MISMA CONSOLA o si quieren a la proxima nextgen (como deseen), ya que en algunos post parece coom si la actual ya no fuera ni a valer los juegos.... ¬_¬

Solo eso... que perdon por la parida de ayer... [oki]
A la gente se le va con el tema del HD-DVD, BLU-RAY Y DVD. A ver, la capacidad del soporte no indica, para nada, potencia. En un DVD-9 cabe info para parar un tren y, si no cupiese por algun motivo, siempre tienes la opción de utilizar 2 DVD's. Joder, que os ahogais en un vaso de agua....

Y no creo que saquen juegos en HD-DVD. Como mucho si hacen algun juego podrían editarlo en dos formatos, HD-DVD uno y en varios DVD's el otro. Pero como opción por si no quiere uno tener un juego en 2 o 3 DVD's.
HispaCoder escribió:hola, pido disculpas por el mensaje que dejé ayer en la pagina anterior, no suelo compartarme así [ayay] [reojillo]

lo que pasa, es que despues de leer unos cuantos posts de que si era mejor esperar a que saliera la nueva versión y que si los que la hemos pillado antes hemos hecho el indio, etc etc. (las movidas de siempre) ... pues eso junto con sustancias estupefacientes (lo reconozco) + otros factores que me incitaron = POST Defectuoso y no Respetuoso.

Pero como dicen que rectificar es de sabios, pues nada aki estoy.

Solo quería decir a aquellos que sufren por lo que tendrá la zephyr y lo que valdrá es que vivan el presente, (si es que quieren) y dejen de comerse la cabeza... los que quieran vivir el futuro que esperen a que salga la modificación de LA MISMA CONSOLA o si quieren a la proxima nextgen (como deseen), ya que en algunos post parece coom si la actual ya no fuera ni a valer los juegos.... ¬_¬

Solo eso... que perdon por la parida de ayer... [oki]

Te felicito por tu actitud, ha sido un detalle digno de elogio [oki]

Pero como opción por si no quiere uno tener un juego en 2 o 3 DVD's.

Yo no conozco ningún juego que haya precisado de más de un dvd.
JKin escribió:
Te felicito por tu actitud, ha sido un detalle digno de elogio [oki]

Yo no conozco ningún juego que haya precisado de más de un dvd.

Flight Simulator X (2 DVD)
Blue Dragon (3 DVD)
Por poner dos ejemplos, aunque pienso que los videos cinemáticos sobran en los juegos actuales y quedan mucho mejor transiciones cinemáticas creadas con el motor del juego.
173 respuestas
1, 2, 3, 4