TeTBCN escribió:
Bateria de preguntas que me surgen:
¿Se podra jugar con el HD-DVD externo?
¿Se podra volcar peliculas de DVD al HDD como ya hacemos con los CD de musica para tener lsitas de reproduccion para los juegos?
¿Solo exitira a la venta un modelo especifico de 100 GB o 120 GB?
un saludo
Se podría, es tecnicamente posible, pero pone en peligro el sistema de seguridad de keys para dispositivos, jugar con tu hddvd externo vinculado uniquivocamente a tu sistema?, ¿como le autorizas?, se podría.
Lo de los dvds, me estas diciendo que lo convirtieran a divx, se podria, pero sera mas viable en la mentalidad de Microsoft pasarlo a wmv pero se podria.
Ejem, hasta que clarifique el del Game yo estoy en ascuas, no descarto incluso que pudiera salir un modelo "core" con hddvd incorporado.
Pero por los precios dados solo hdmi y hdd mas gordo. Me sorprenderia que Microsoft apostara tan fuerte dandolo todo a ese precio.
Que Microsoft pueda , no quiere decir que vaya a hacerlo, fue increible lo que costo, que sacaran la 360 con 512 Megas, por el coste que subia, creo que mucho menos que el cambio de dvd a hddvd...
En los tiempos de la Xbox1, los reproductores de divx valian unhuevo, simplemente habiendo habilitado ,mediante software o addon tipo el mierda cutre mando inhalambrico de dvd, la reproducción de divx.. hubiera vendido minimo 5 millones mas de maquinas, lo cual podria haber generado mas soporte, y nuevas ventas....
El podria,,,,, y lo que podria haber sido...
es impresionante lo que mangonean para cosas que valen 4€ y que el cliente puede apreciar como que tiene mucho mas valor....
sirva el ejemplo de la no reproducción de dvd en la wii, y coño porque no le ponen divx a la wii?...
total ahora la reproduccion de divx no da tanta solera como hace 3-4 años...
Microsoft perdio una oportunidad, no por dinero sino por orgullo, ahora veremos si por orgullo , aporta el dinero y nos da el hddvd a precio de..... SONY.... o mas barato...
PUEDE, si,