[Rumorología] Zephyr en boca de todos

1, 2, 3, 4
juantxo85 escribió:
Eso no, pero fijo que la semiabandonan como la anterior. Dentro de unos años juegos en HD-DVD y los que nos hemos pillado esta con cara de subnormales.

lo dudo, lo primero es que no saldran juegos en HD DVD por las razones que se comentaron.

lo segundo, que la zephyr no vendrá con HDD DVD integrado... a ver si os enterais [fumando]

no es una XBOX720, es solamente una revision de la 360 con 120GB (o los que sean), la salida hdmi y los problemas de temperatura (seguramente) resueltos.
Como sea cierto...

Me veo vendiendo mi Xbox360... :S
Esp3tek escribió:
lo dudo, lo primero es que no saldran juegos en HD DVD por las razones que se comentaron.

lo segundo, que la zephyr no vendrá con HDD DVD integrado... a ver si os enterais [fumando]

no es una XBOX720, es solamente una revision de la 360 con 120GB (o los que sean), la salida hdmi y los problemas de temperatura (seguramente) resueltos.

Te parecerá poco. Pues de confirmarse yo tambien vendo la mia y me compro la PS3.

Microsoft conmigo no se juega [poraki]
pues los que no les importe esas diferencias se sacaran unas 360 bien e precio :D
y las mayores ventas nos benefician a todos....

Si la 360 baja a 199€ tambien os vais a poner a llorar como niñas?, no entendeis que eso nos beneficiaria a todos?

Y para marear mas la perdiz, las opciones que estaban barajando microsoft os puede dar a final una sorpresa.

Lo que si me juego el cuello es que el HDD de 120 o del tamaño que sea, lo ponen a la venta separado el mismo dia.

Es mas, Microsoft en esas reuniones tipicas de multinacionales americanas se esta planteando varias opciones...

1 Consola con hdmi y HDDVD SIN DISCO DURO.
2 Consola con hdmi y Disco Duro.
3 la tercera opción hdmi+hddvd`+hdd, es la que menos opciones tiene por costes, pero mejor intentarlo ahora que no en la siguiente generación.

Factores:
Microsoft no quiere que gane el BluRay.
Microsoft no quiere tener que lanzar la "x720" en menos de 4 años.
Costes+ cuota mercado.
No desea aparecer como la conosola vieja de nueva generación, sino la nueva de la nueva generación con muchos juegos disponibles, Y serie barata.
Microsoft no se puede permitir quedar tercera, y con la Wii tiene que hechar toda la carne en el asador...
(ojo no digo que la ps3 vaya a quedar 1º, la Wii la han infravalorado el resto de compañias).

Y a llorar a otro lado, que nadie obliga a comprar... si al final lo sacan con HDDVD, se acabo el update del firmware... por lo menos por el momento.

Y siento comunicaros que en el caso de que sacaran juegos en HDDVD, el periferico externo actualmente no tiene privilegiios para reproducirlos. (y Microsoft os lo ha vendido como reproductor de pelis no de juegos asi que no incumple nada).

Un saludo... ya veo que sois mas lo que os lo creeis... por cierto... no creo que salga en negro.
PS360 escribió:y las mayores ventas nos benefician a todos....

Si la 360 baja a 199€ tambien os vais a poner a llorar como niñas?, no entendeis que eso nos beneficiaria a todos?

Y para marear mas la perdiz, las opciones que estaban barajando microsoft os puede dar a final una sorpresa.

Lo que si me juego el cuello es que el HDD de 120 o del tamaño que sea, lo ponen a la venta separado el mismo dia.

Es mas, Microsoft en esas reuniones tipicas de multinacionales americanas se esta planteando varias opciones...

1 Consola con hdmi y HDDVD SIN DISCO DURO.
2 Consola con hdmi y Disco Duro.
3 la tercera opción hdmi+hddvd`+hdd, es la que menos opciones tiene por costes, pero mejor intentarlo ahora que no en la siguiente generación.

Factores:
Microsoft no quiere que gane el BluRay.
Microsoft no quiere tener que lanzar la "x720" en menos de 4 años.
Costes+ cuota mercado.
No desea aparecer como la conosola vieja de nueva generación, sino la nueva de la nueva generación con muchos juegos disponibles, Y serie barata.
Microsoft no se puede permitir quedar tercera, y con la Wii tiene que hechar toda la carne en el asador...
(ojo no digo que la ps3 vaya a quedar 1º, la Wii la han infravalorado el resto de compañias).

Y a llorar a otro lado, que nadie obliga a comprar... si al final lo sacan con HDDVD, se acabo el update del firmware... por lo menos por el momento.

Y siento comunicaros que en el caso de que sacaran juegos en HDDVD, el periferico externo actualmente no tiene privilegiios para reproducirlos. (y Microsoft os lo ha vendido como reproductor de pelis no de juegos asi que no incumple nada).

Un saludo... ya veo que sois mas lo que os lo creeis... por cierto... no creo que salga en negro.

Amen.
pd. ¿no trabajaras en M$? [+risas]
PS360 escribió:Lo que si me juego el cuello es que el HDD de 120 o del tamaño que sea, lo ponen a la venta separado el mismo dia.

Me imgino que a los actuales poseedores de la 360 nos saldra mas barato, no?

Porque claro, ya me he comprado la consola este mes.

XBOX 360 Premium --> 400€ + pongamosle 150€ del disco duro de 120gb = 550€

Y el que se pille la Zephyr 2 meses despues que yo: 440€ y tendria HDMI y HD de 120gb

Un jodido timo, vamos. [flipa]

PS360 escribió:Y siento comunicaros que en el caso de que sacaran juegos en HDDVD, el periferico externo actualmente no tiene privilegiios para reproducirlos. (y Microsoft os lo ha vendido como reproductor de pelis no de juegos asi que no incumple nada).

Aaaaa cojonudo. Entonces usaremos la consola para freir costilla y hamburguesas???
solo falta que tenga Mejor conpatibilidad con el famoso DX10 y ya me me pongo a reir en plan esquizofrenico total XD
juantxo85 escribió:Me imgino que a los actuales poseedores de la 360 nos saldra mas barato, no?

solo por ser tu, 120GB a 30euros [666]
y ahora digo yo no en plan de crear polémica ni nada pero para aquella gente que se cree que hemos hecho el toli por comprarla (la actual).

... y si pasa como con la pley... que al final se venden más caras la version tocha (antigua) que la superrevison con nueva tecnologia reducida pstwo?? por razones obviasque no lo eran antes de su lanzamiento.

entonces mas de uno tendría que comerse su propio devuelto incluso con tropezones... o era morderse la lengua o tragarse sus propias palabras.... lo que diga el refrán...

en fin, ke como dicen aki VA ASEGUIR SIENDO LA MISMA CONSOLA
que eske ya parece que se kiere dar la vuelta a las cosas y ke vamos a pasar ala proxima generacion de XBOX

POR FAVOR..... un poco de sensatez
pero tendra mas potencia no ?

Con eso del micro a 65 Etc....
sera nuestra blanquita pero en negrita...(si es que no se queda solo en un rumor)
Posei escribió:pero tendra mas potencia no ?

Con eso del micro a 65 Etc....

Nop, la ventaja es menor coste (a menor tamaño menos materia prima), menor consumo y en teoría al menor consumo menos calor. El resto sigue igual.
Lo de la entrada hdmi y el disco duro tal vez llegue(el precio tal vez sea bastante superior al que hay ahora, quiza 500€ sin juego), pero el hddvd de serie, lo veo mas que improbable.
ademas mi consola ni se calienta, ni hace ruido

Que el aire caliente que sale por detras de la consola no te parezca excesivo (que lo es) no quiere decir que no se caliente, y lo del ruido, logicamente tienes razon,no hace ruido si ponemos al Fernando Alonso al lado de tu consola haciendo trompos con su coche.

SI, la consola se calienta y SI, no es de las mas silenciosas.

Que no quieres 120 gb de disco duro? yo realmente tampoco ahora, pero ya veremos que servicos pone Microsoft mas adelante que necesite un disco duro mas grande.
Hdmi? tampoco me hacia falta hasta hace 2 meses que cambié la television por una LCD.
Lion_omega escribió:Que el aire caliente que sale por detras de la consola no te parezca excesivo (que lo es) no quiere decir que no se caliente, y lo del ruido, logicamente tienes razon,no hace ruido si ponemos al Fernando

Pues la comparo con la ps2, y mi ps2 hace mas ruido que mi xbox 360, asi que tu me diras..... si te digo que no hace ruido, es que no hace ruido. No se que historias dices de un tal fernando. Y lo de calentarse, si pongo la mano detras claro que noto un poco de calor. Pero ni quema, ni se me ha colgado jamas, ni he tenido problemas que esa fuera la causa.
Desde luego si sale a ese precio servidor se la pilla sin lugar a dudas. Y la que compré en Marzo de 2006 pues para trapichear, flashear etc.

Ojalá sea cierto.

Salu2 !
wenasss...trabajo en una game de bcn y esa 360 es una version muy buena pero algo kara...segun lo ke nos dicen a nosotros...a los kurrantes del game...es una version la ke inkorporara todo lo ke ya argumentais por aki y despues saldra una version limitada kon 1000 unidades mas o menos ke sera la negra...ke segun nuestros informadores inkorporara lo mismo ke la nueva ke se lanzara proximamente pero kostara unos 700-750 euros aproximadamente....
Tambien saldra una karkasa de plata...el precio aun no lo savemos y la fecha tampoko....pero vamos ke se lo podrian ahorrar.

Saludosss!!!
chikano84 escribió:wenasss...trabajo en una game de bcn y esa 360 es una version muy buena pero algo kara...segun lo ke nos dicen a nosotros...a los kurrantes del game...es una version la ke inkorporara todo lo ke ya argumentais por aki y despues saldra una version limitada kon 1000 unidades mas o menos ke sera la negra...ke segun nuestros informadores inkorporara lo mismo ke la nueva ke se lanzara proximamente pero kostara unos 700-750 euros aproximadamente....
Tambien saldra una karkasa de plata...el precio aun no lo savemos y la fecha tampoko....pero vamos ke se lo podrian ahorrar.

Saludosss!!!

No se cuales seran tus fuentes pero ese precio q comentas de 700 € no los veo yo logicos para nada, es mas ponen ese precio y ya pierdes la guerra pq si la ps3 vale 599 y esta 700 € apaga y vamonos.

Eso si yo estoy totalmente de acuerdo que se debe hacer una revision de la maquina pq fallan muxoooooooooo y esto no puede seguir asi, y por mi parte si sale la nueva version mas silenciosa pero SILENCIOSA y que es mas estable me pensaria bastante su compra pq es un makinon pero las prisas se pagan y en ocaciones muy caras :(

Un saludo !!! [bye]
R4ideN escribió:

No se cuales seran tus fuentes pero ese precio q comentas de 700 € no los veo yo logicos para nada, es mas ponen ese precio y ya pierdes la guerra pq si la ps3 vale 599 y esta 700 € apaga y vamonos.

Un saludo !!! [bye]

wenas...la ke kostara 700-750€ sera la version limitada NEGRA ke sera lo mismo y llevara lo mismo ke la nueva remesa de 360s pero komo e dicho es una version limitada....osea...kien tenga pasta y kiera fardar se la komprara...sino...kompraremos komo todos la nueva remesa sin mas...
repito la de 700-750€ es la limitada kolor negra...no la nueva remesa.

Saludosss!!!!
chikano84 escribió:
wenas...la ke kostara 700-750€ sera la version limitada NEGRA ke sera lo mismo y llevara lo mismo ke la nueva remesa de 360s pero komo e dicho es una version limitada....osea...kien tenga pasta y kiera fardar se la komprara...sino...kompraremos komo todos la nueva remesa sin mas...
repito la de 700-750€ es la limitada kolor negra...no la nueva remesa.

Saludosss!!!!

Asi, un dices que trabajas en el Game, dame el SKU del nuevo modelo y el PRP por favor.

Una cosa es que tengais el Sku, que descripción sale asociada , porque yo todavia no se si lleva hddvd o no, y si lleva el hd de 120 de 80 o ninguno...

250€-300€ pos solo un cambio de color, no lo veo factible si es cierto lo que dices, y hay una versión limitada, esta seria con hddvd y hd120, con lo cual hubieran optado por sacar todas las opciones, y comprobar la respuesta del mercado.

cuando salio el Sku de la 360 se daba una referencia de 450€-500€, esta información la filtre y me acribillarón , recordar que la gente esperaba 250€-300€.
Buff, es todo tan confuso que me creo hasta que sean rumores infundados por Sony para hacer que la gente se lo piense y les dé tiempo a sacar su máquina.

Jejeje, me encantan las teorías conspiranóicas, y más si incluyen la PS3 xD
Pues la verdad, estaria bien que se sacara...pero ami no me hace nada, absolutamente nada de gracia...tengo la consola desde navidades y que saquen 3 meses despues una mas barata, con mas disco duro, con hdmi pues no me agrada mucho...

A ver como se desarrolla esta noticia y en que acaba...

un saludo.
Balthus escribió:Pues la verdad, estaria bien que se sacara...pero ami no me hace nada, absolutamente nada de gracia...tengo la consola desde navidades y que saquen 3 meses despues una mas barata, con mas disco duro, con hdmi pues no me agrada mucho...

A ver como se desarrolla esta noticia y en que acaba...

un saludo.

Que no va a ser mas barata que la tuya, no se de donde sacas eso, otra cosa es que tu hubieras pagado la diferencia para llevarte esta.

Sino vas a usar el hdmi y no vas flashearla, como que has hecho la mejor compra....

el hdd de 20 teniendo muchos originales es suficiente , no vas a tener las demos de juegos que tienes no?....

Ahora para usarla para descargar peliculas en HD....
nokerx escribió:Pues la comparo con la ps2, y mi ps2 hace mas ruido que mi xbox 360, asi que tu me diras.....

:-O :-O :-O :-O

Pero me dices con la consola encendida o apagada????
Pero si solo es poner un juego en la 360 y se empieza eso a revolucionarse , no me compares con la ps2 macho que no suena nada !!!!

No se que historias dices de un tal fernando

De un tal fernando no, si no de Fernando Alonso, si hombre si, el piloto de formula 1! ese, ese... ¬_¬
PS360 escribió:
Asi, un dices que trabajas en el Game, dame el SKU del nuevo modelo y el PRP por favor.

Una cosa es que tengais el Sku, que descripción sale asociada , porque yo todavia no se si lleva hddvd o no, y si lleva el hd de 120 de 80 o ninguno...

250€-300€ pos solo un cambio de color, no lo veo factible si es cierto lo que dices, y hay una versión limitada, esta seria con hddvd y hd120, con lo cual hubieran optado por sacar todas las opciones, y comprobar la respuesta del mercado.

cuando salio el Sku de la 360 se daba una referencia de 450€-500€, esta información la filtre y me acribillarón , recordar que la gente esperaba 250€-300€.

Se ke no es factible pero segun lo ke me an dicho en la game es asi...yo tampoko lo veo muy claro pero bueno...el sku ya te lo dare ya ke etoy todo el dia kon ellos en kuanto tenga mas informacion lo dejare aki kalkado para lo ke leais....igual ke el final fantasi 12 ke me an dicho ke lo mas seguro ke no empecemos a venderlo el viernes...sino el jueves....en la game las kosas van komo van....y te aseguro ke si ke lleva el disko duro de 120gb y el ha-dvd in korporado...menos ruido y menos sobre kalentamiento....eso si ke te lo aseguuro...ya os dare mas informacion.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
chikano84 escribió:
igual ke el final fantasi

Me niego a creer que un supuesto "experto" que trabaja en una tienda de videojuegos no sepa ni siquiera escribir el nombre de los juegos.
Ahora entiendo porque el game va como va, la ostia...
Dr. Zoidberg escribió:
Me niego a creer que un supuesto "experto" que trabaja en una tienda de videojuegos no sepa ni siquiera escribir el nombre de los juegos.

Nene ke estoy recien levantado y aun no tengo los ojos de par en par...Y yo no e dicho en ningun momento ke sea un experto de videojuegos....simplemente trabajo en una game y os digo lo ke me dicen...FINAL FANTASY estas kontento ya??? me imagino ke kuando tu te despiertas no estas reluciente para escribir ni para leer.
Pues de acuerdo, no serás experto, eso no es culpa tuya (yo tampoco soy experto). Pero desde luego los de game tendrían que contratar a expertos, vamos, digo yo. Que ha habido veces que en las tiendas se te cae la cara de verguenza viendo como tíos que no tienen ni idea van recomendando juegos sóo para venderlos.
bah, que de esto no iba el hilo, lo dejo ya
En eso si ke estoy deakuerdo...yo lo veo injusto....pero yo soy honesto y no lo aago...mi jefe ya me a metido bronkas por decir ke ese juego ke se ivan a komprar no valian nada...pero eso lo acen para darnos incentivos y para kedar los primeros en vender kosas y tal...porke asi el enkargadillo se lleva premios regalos y aumentos de sueldos....eso si ke me da verguenza....vamos...ke para vender...tenemos ke mentir....y kon las targetas de socio del game lo mismo....eso si ke me da verguenza en admitirlo.
Antes de ayer viví una en el Game.

Fué muy gracioso ver a uno preguntando por el San Andreas de la Psp "No, yo el que jugué fué el San Andreas", mientras los dependientes le decían que para psp estaban el LCS y el Vice City, pero el otro, que no, que esos eran los anteriores.

Yo sólo escuchaba de fondo porque estaba muy ocupado en ver si encontraba un Fable de segunda mano, además de que iban 5 tíos, y no parecían Hare Khrisna por llevar la cabeza rapada precisamente :S
Dr. Zoidberg escribió:

coño, si esta aqui don "voy armando jaleo y metiendome con la peña en todos los hilos..."

cawento cawento
GZ_ escribió:Lunes, 19 de Febrero de 2007

Las tiendas no se callan y parece que les encanta crear bombo; y no es para menos, cada vez más estas cadenas están viendo en las noticias sobre videojuegos una manera de llamar la atención de los clientes. O si no, ¿desde cuánto tiempo conocéis tiendas americanas como GameStop o BestBuy? En fin, que ahora les ha dado por anunciar que la nueva versión de la consola de Microsoft, la denominada Zephyr, saldrá el 1 de Mayo a un precio de 479$ y vendrá copn un nuevo interface y un disco duro de 120 Gb, además de la salida de HDMI.

Puestos a soltar la imaginación como estos chicos, podíamos pensar que la rebaja de la consola de Xbox 360 estaría bastante relacionada con esta nueva consola, y puestos a pensar de nuevo, de tratarse de un precio de 479$, ¿En qué se quedaría la que ahora conocemos como Xbox 360 Premium?

Quien coño va a ser tan gilipollas de gastarse 80€ (en realidad más porque la Premium+juego vale 400€), simplemente por un disco duro más grande y una salida HDMI de mierda??!! Si llevase HD-DVD lo entenderia, pero esa diferencia de pasta por más disco duro y una salida lo veo un robo a mano armada. Con el tiempo los HD se abaratan, si no recuerdo mal la Xbox primero tenia uno de 8 Gb y después sacaron las versiones de 20Gb, aquí tendrian que empezar a sacar los HD con más capacidad por el mismo precio que cuesta ahora la consola, ya que a ellos les cuesta lo mismo.

Y los que les sabe mal que se mejore la consola no lo entiendo la verdad, a mi me parece de puta madre, aunque es cierto que lo veo un poco pronto y tambien que como han dicho creo que a los que compramos la consola hace tiempo tendrian que darnos un vale descuento del 50% xa el segundo HD
zerocoolspain escribió:

coño, si esta aqui don "voy armando jaleo y metiendome con la peña en todos los hilos..."

cawento cawento

Coño, si está aquí el hombre cero-argumentos que sólo sabe trollear metiendose con los que no piensan como él. X-D X-D
Sir Hothrebla escribió:
Quien coño va a ser tan gilipollas de gastarse 80€ (en realidad más porque la Premium+juego vale 400€), simplemente por un disco duro más grande y una salida HDMI de mierda??!! Si llevase HD-DVD lo entenderia, pero esa diferencia de pasta por más disco duro y una salida lo veo un robo a mano armada. Con el tiempo los HD se abaratan, si no recuerdo mal la Xbox primero tenia uno de 8 Gb y después sacaron las versiones de 20Gb, aquí tendrian que empezar a sacar los HD con más capacidad por el mismo precio que cuesta ahora la consola, ya que a ellos les cuesta lo mismo.

Y los que les sabe mal que se mejore la consola no lo entiendo la verdad, a mi me parece de puta madre, aunque es cierto que lo veo un poco pronto y tambien que como han dicho creo que a los que compramos la consola hace tiempo tendrian que darnos un vale descuento del 50% xa el segundo HD

la xbox 1 saco versiones con 20 gb de disco duro? vamos yo me la compre casi al final de su vida y tenia 8 gb de disco duro. y es la priemra vez que oigo que consolas sin modificar trajesen 20 gb. sinceramente yo tampoco me termino de creer lo de zephyr y mucho menos que los dependientes de tiendas como game tengan informacion tan "exclusiva" cuando ni tan siquiera saben el precio y la salida de juegos como guitar hero.

saludos ;-)
No me veo yo a Microsoft haciendo de hermanita de la caridad, no pongo en duda que trabajes en el Game, y que superes la profesionalidad media de esa tienda. (lo tienes facil)

Dudo que vendan una 360+hddvd+120gb, por 470€ y luego lo mismo en negro por 650€.

Es mas si son capaces de sacrificarse y dar todo eso por 470€... se de uno que ya no se pilla la PS3. (Oui ce moi)

Seria un puñetazo en toda la cara de Sony... pero lo dicho, no creo que Microsoft quiera perder tanto dinero...

Ahora si lo hiciera , solo tendria que preocuparse por Wii, en la carrera...

Espero tu Sku con tu descripción, por su es clarificadora.

Alguno igual se arrepiente de haberse pillado el HDDVD suelto!. Pero podra consolarse que puede conectarlo al PC:..

Y dejar a la langosta que opine, [beer]
No solo game tienen esta información ,muchas más tiendas de USA, etc... también lo dicen [maszz] [maszz] [maszz]

Si vais a XBOX 360 Updates, lo dice clarito......

cuando el rio suena ............... Oooh

Yo era de los más escépticos, pero...... creo que es verdad, los detalles a lo mejor no del todo. De todas formas lo veo como una mejora: TODO lo que sea mejorar la consola me parece bien, eso sí, 100% compatiblidad en los juegos :Ð
Armi escribió:Lo que mas interesa es que consigan disminuir el ruido que hace la consola y que se caliente menos; a ver si esa supuesta nueva version trae los chips gordos fabricados con tecnologia de 65nm porque si va a seguir haciendo el mismo ruido y calentandose igual seguimos en las mismas.

Saludos.

No puedo estar mas de acuerdo contigo, si no mejoran esto que la dejen igual, porque yo no tengo una television para aprovechar el hdmi, y el disco duro... pues mejor 120gb, pero la verdad es que 20gb me hacen el apaño (el color me la refanfinfla).
y el hdmi pa q? si ya se tiene el componentes :?
y el hd? ese si merece la pena si hubiese algo pa instalar los juegos al estilo xbox, asi no haria tanto ruido la 360 [sati]

bueno, me acabo de acordar q la sony fullhd de un colega por componentes no saca 1080p
Dr. Zoidberg escribió:
Coño, si está aquí el hombre cero-argumentos que sólo sabe trollear metiendose con los que no piensan como él. X-D X-D

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Sobre las caracteristicas de los rumores:

- HDD, ya va siendo hora y mas si esta al caer el Bazar de video con contenido como el de USA. Lo raro es que tardaran tanto en sacar un HDD nuevo. Lo cierto es que yo me esperaba de desde el 2 de diciembre del 2005, una gama de diferentes capacidades, despues de la sorpresa de ver que era extraible.

- HDMI, bueno, esta bien.. cuantas mas opciones de conexion mejor, yo tengo la LE32R75 de Samsung y la escogi por que tiene por componentes, VGA y HDMI, justamente con las 2 primeras ya estoy mas que servido para la Cbox 360 que tengo. Aparte que yo se que el HDMI es por el HDCP mas que por una mejora real.

- Tecnologia de fabricacion menor, era de esperar, yo ya sabia de esta noticia antes de comprarla, quien se sienta engañado, que se informe mejor antes de comprar. Yo se que realmente no aportara nada tecnicamente hablando aparte de un calor menor. Pero es que mi Xbox 360 ya disipa perfectamente.

- Color negro de la consola, la mayo totnteria por la que sentirse mal, yo tengo una XBOX verde transparente y la negra. Con la Xbox 360, cuando me pase los 48 meses que hay por ley de la garantia, le cambiare el ventilador trasero y la carcasa por alguna de esas champany o chroma. Lo que estoy mirando la que sea el kit completo, Consola, mandos, bateria mando, mando a distancia universal, HD-DVD y cascos. Que salen consolas enteras por parte de Microsoft, como los HDD, ya tardaban.

Añadir otras cosas...

- HD-DVD, a mi me encantaria que estuviese en la propia consola por que yo prefiero eso a ver como me ponen un Benq de gama baja por que es mas silencioso. Si el HD-DVD es mucho mas silencioso, por que no tenerlo como unidad unica? Que hay chavales que piensan que no puede ser posible que este el HD-DVD como unidad principal pero que el formato HD-DVD sea solo para pelis y solo admita los DVD de doble capa para los juegos. Alla ellos, yo pienso que seria muy positivo. Igual que espero que el HD-DVD externo, sea capaz de leer los juegos de DVD tener la opcion de poder jugar sin tanto ruido en caso de tener un lector ruidoso.

Bateria de preguntas que me surgen:

¿Se podra jugar con el HD-DVD externo?
¿Se podra volcar peliculas de DVD al HDD como ya hacemos con los CD de musica para tener lsitas de reproduccion para los juegos?
¿Solo exitira a la venta un modelo especifico de 100 GB o 120 GB?

un saludo
nax:
pues yo si pagaria 80€ mas por una consola con hdmi y disco duro mas grande.
En mi tele tengo la consola por vga y el ordenador por hdmi y no te voy a engañar pero preferiria tener la consola por hdmi y el ordenador por vga.

Vamos que a ve ren que queda la historia, sigo sin creermelo

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo me apunto al carro de 80 € más por esas prestaciones. Igualmente lo que más me tira es el tema del ruido y del calor... seguido por el tema del HDMI. Más que nada porque mi tele tiene 2 de estas entradas y podria dejar el VGA para el portatil.

Total que ya estaba decidido a comprarmela, pero prefiero esperar un poquito a verlas venir. Supongo que los rumores se disiparán más o menos a la par que la salida de PS3, no???

Saludos.
TeTBCN escribió:
Bateria de preguntas que me surgen:

¿Se podra jugar con el HD-DVD externo?
¿Se podra volcar peliculas de DVD al HDD como ya hacemos con los CD de musica para tener lsitas de reproduccion para los juegos?
¿Solo exitira a la venta un modelo especifico de 100 GB o 120 GB?

un saludo

Se podría, es tecnicamente posible, pero pone en peligro el sistema de seguridad de keys para dispositivos, jugar con tu hddvd externo vinculado uniquivocamente a tu sistema?, ¿como le autorizas?, se podría.

Lo de los dvds, me estas diciendo que lo convirtieran a divx, se podria, pero sera mas viable en la mentalidad de Microsoft pasarlo a wmv pero se podria.

Ejem, hasta que clarifique el del Game yo estoy en ascuas, no descarto incluso que pudiera salir un modelo "core" con hddvd incorporado.

Pero por los precios dados solo hdmi y hdd mas gordo. Me sorprenderia que Microsoft apostara tan fuerte dandolo todo a ese precio.

Que Microsoft pueda , no quiere decir que vaya a hacerlo, fue increible lo que costo, que sacaran la 360 con 512 Megas, por el coste que subia, creo que mucho menos que el cambio de dvd a hddvd...

En los tiempos de la Xbox1, los reproductores de divx valian unhuevo, simplemente habiendo habilitado ,mediante software o addon tipo el mierda cutre mando inhalambrico de dvd, la reproducción de divx.. hubiera vendido minimo 5 millones mas de maquinas, lo cual podria haber generado mas soporte, y nuevas ventas....

El podria,,,,, y lo que podria haber sido...

es impresionante lo que mangonean para cosas que valen 4€ y que el cliente puede apreciar como que tiene mucho mas valor....
sirva el ejemplo de la no reproducción de dvd en la wii, y coño porque no le ponen divx a la wii?...
total ahora la reproduccion de divx no da tanta solera como hace 3-4 años...

Microsoft perdio una oportunidad, no por dinero sino por orgullo, ahora veremos si por orgullo , aporta el dinero y nos da el hddvd a precio de..... SONY.... o mas barato...

PUEDE, si,
Yo lo único que quiero es que saquen un cable HDMI que desde que me compré la tele aun no sé si me funciona dicha entrada xDDDD
TeTBCN escribió:Con la Xbox 360, cuando me pase los 48 meses que hay por ley de la garantia, le cambiare el ventilador trasero y la carcasa por alguna de esas champany o chroma

48 meses= 4 años de garantia? [flipa]

SALU2
Buenas a todos...aver...mi enkargado hoy nos a dicho de ke ya an echo publika la informacion de ke sakaran la xbox negra a 600€...ke tendra?? pues tendra...menos sobrekalentamiento...menos ruido...disko duro de 120gb y por ultimo..una salida hdmi....

REPITOOO: esta informacion se las an dado mediante korreo a todos los enkargados de la game....la fecha de lanzamiento no me lo a dicho...pero se imaginan de ke podria salir un mes mas tarde del lanzamiento de ps3(23 de marzo).....esta es la informacion ke me an dado hoy.

Saludos....
menos sobrekalentamiento...menos ruido...disko duro de 120gb y por ultimo..una salida hdmi....

Teniendo en cuenta que las dos primeras cosas deberían estar ya, y que es muy discutible que las dos últimas valgan 200€, Microsoft se va a lucir / se ha lucido :S
Yo solo os pongo la informacion ke me dan...asi la komparko kon vosotros...pero bueno....vaya tela....yo no me invento nada...solo digo lo ke nos dice nuestro enkargado...bueno es mas...yo e visto el korreo pero vete a saver tu,...en kuanto tenga el sku os lo pongo.
La identifikacion del producto...por decirtelo asi pa ke lo entiendas mas o menos...de ay sakamos el precio...si keda algun producto de ese sku en la tienda o en otras....en fin...el dni del producto.
173 respuestas
1, 2, 3, 4