[Rumorología] Zephyr en boca de todos

1, 2, 3, 4
Lunes, 19 de Febrero de 2007

Las tiendas no se callan y parece que les encanta crear bombo; y no es para menos, cada vez más estas cadenas están viendo en las noticias sobre videojuegos una manera de llamar la atención de los clientes. O si no, ¿desde cuánto tiempo conocéis tiendas americanas como GameStop o BestBuy? En fin, que ahora les ha dado por anunciar que la nueva versión de la consola de Microsoft, la denominada Zephyr, saldrá el 1 de Mayo a un precio de 479$ y vendrá copn un nuevo interface y un disco duro de 120 Gb, además de la salida de HDMI.

Puestos a soltar la imaginación como estos chicos, podíamos pensar que la rebaja de la consola de Xbox 360 estaría bastante relacionada con esta nueva consola, y puestos a pensar de nuevo, de tratarse de un precio de 479$, ¿En qué se quedaría la que ahora conocemos como Xbox 360 Premium?

Via gameinformer

Rumores como este hacen que aplace la compra de mi 360.[noop]
y en cuanto se habla que va a bajar la xbox360 y en cuantos meses?(haciendo caso omiso a la consola fantasma)
esto se llama hype y marketing.... cuando lo digan oficialmente me lo creere y aun asi no me importa porque yo ya tengo mi 360..

:-|
GZ_ escribió:Lunes, 19 de Febrero de 2007

Las tiendas no se callan y parece que les encanta crear bombo; y no es para menos, cada vez más estas cadenas están viendo en las noticias sobre videojuegos una manera de llamar la atención de los clientes. O si no, ¿desde cuánto tiempo conocéis tiendas americanas como GameStop o BestBuy? En fin, que ahora les ha dado por anunciar que la nueva versión de la consola de Microsoft, la denominada Zephyr, saldrá el 1 de Mayo a un precio de 479$ y vendrá copn un nuevo interface y un disco duro de 120 Gb, además de la salida de HDMI.

Puestos a soltar la imaginación como estos chicos, podíamos pensar que la rebaja de la consola de Xbox 360 estaría bastante relacionada con esta nueva consola, y puestos a pensar de nuevo, de tratarse de un precio de 479$, ¿En qué se quedaría la que ahora conocemos como Xbox 360 Premium?

Via gameinformer

Rumores como este hacen que aplace la compra de mi 360.[noop]

Si tu lo aplazas por un rumor... imaginate cuantos lo aplazarian si microsoft lo confirmara....Por eso Microsoft no lo confirma... vamos esto ya empieza a dejar de ser un rumor...

si es cierto que responsables de esas 2 cadenas, que te aseguro que no necesitan hacerse publicidad gratuita ni aqui ni en EE.UU, ponen su palabra en ello, es una semi-confirmación.

Imaginate que eres una gran cadena, que admites devolución, sino quedas satisfecho, en el 1º mes. ¿avisarias a tu clientes si sabes que hay otro modelo, que potencialmente hara que queden insastifechos con su compra?

Uhmmm 1 de mayo eso esta cerca...

Edit: You can’t keep a good rumor down. Just weeks after Microsoft stamped down talk that an HDMI-enabled Xbox 360, codenamed Zephyr, was in the works, the rumors are back. Retailers have confirmed that the new SKU is in their systems, set for a May 1 release for $479.99. In addition to the new video interface, the system would also pack a 120 GB hard drive into its nifty black exterior. Microsoft won’t officially confirm that such a configuration exists, but it’s interesting that so many retailers are wrong in the same way…

Si es esto, lo de que digan que es negra.... eso no se sabe con el Sku, y aqui son trabajadores internos a las cadenas, los que han visto la nueva referencia.

danos el link si no es esa la noticia.

¿de donde sacas eso de un nuevo interface? (¿dashboard no?
)
Lo que mas interesa es que consigan disminuir el ruido que hace la consola y que se caliente menos; a ver si esa supuesta nueva version trae los chips gordos fabricados con tecnologia de 65nm porque si va a seguir haciendo el mismo ruido y calentandose igual seguimos en las mismas.

Saludos.
En el caso de que sea cierto...que no lo dudo, la verdad...

Veo bueno que Microsoft implemente mejoras en su consola...

Pero al tema de si va a bajar de precio la actual, la respuesta es muy sencilla....NO

Simplemente desaparecerá...una va a sustituir a la otra....o al menos asi lo veo yo....

Me imagino que coexistiran un tiempo, pero nada mas
Armi escribió:Lo que mas interesa es que consigan disminuir el ruido que hace la consola y que se caliente menos; a ver si esa supuesta nueva version trae los chips gordos fabricados con tecnologia de 65nm porque si va a seguir haciendo el mismo ruido y calentandose igual seguimos en las mismas.

Saludos.

jaja eso de los chips gordos nos afectó a todos [plas]
mientras no lo vea no lo creo...esa consola negra con 120GB y HDMI es la que usan los programadores de microsoft (con otro dashboard). Si la sacan a la venta o no pues no lo se,pero hasta que no vea algo oficial confirmado por microsoft lo dejo en un rumor...

Saludos!!
De confirmarse, Microsoft habra perdido un cliente. Me parece una puñalada trapera, que por 30€ mas que lo que cuesta ahora la consola tengas HDMI y 100GB más, ademas de tener una consola mas fiable (me quiero imaginar).

[lapota] Microsoft
juantxo85 escribió:De confirmarse, Microsoft habra perdido un cliente. Me parece una puñalada trapera, que por 30€ mas que lo que cuesta ahora la consola tengas HDMI y 100GB más, ademas de tener una consola mas fiable (me quiero imaginar).

[lapota] Microsoft
De confirmarse, como tu dices, ten en cuenta que tu has podido comprar el modelo actual desde diciembre de 2005, ya es bastante el hecho de que no haya bajado de precio... o acaso tiene el mismo valor un mismo PC hoy, que dentro de año y medio???

De todas maneras un SKU nuevo NO dice nada, puede desde ser desde una NUEVA SUPER MAQUINA llamada XBOX720 hasta una simple (y me decanto más por esta opción) XBOX360 de otros colores como el negro.

Acaso los que tienian una PSP se mosquearon con la salida de la blanca? en todo caso les corroe la gula y se la compran por la novedad, y luego que? pues pink, silver, champange... es marketing
La vuestra no venia con Chip Gordo(R)? Flipo, os han timado... xDD

Bueno, en serio, creo que esta nueva version es una faena para los que nos compramos la bicha el primer dia. Huele a timo descaradamente, la gente en su dia se quejo de los escasos 20 Gb que traia el disco y tambien del ausente reproductor HD-DVD.
Entre la maquina, los juegos y contenido de pago por el live y accesorios como la antena wifi, resulta caro tener una 360 a la ultima.

Espero que poco a poco se nos vaya compensando de alguna manera (no tengo fe ni na xDDD)

Salut!

PD: Si no encontrais el chip gordo, seguramente es porque venga con chapapote, pero todos tenemos un chip gordo, aunque sea escondido x'D
A ver si nos lo aclaran de una vez, yo hasta mayo (Forza) no me la pillare, pero estos rumores ya empiezan a sonar demasiado, como de verdad lo hagan, pues por mi encantado, pero va a ser una faena para los antiguos compradores. Tiempo al tiempo ¬_¬
No se por que os quejais tanto la verdad....

De las PlayStation siempre ha habido mejoras y demas....

Si me dijeras que con una puedes jugar a unos juegos que con la otra no....todavia...

Lo unico que haria M$ es, pasados casi 2 años desde su salida, renovar la consola acorde a los tiempos actuales
Lo que tienen que hacer es ofrecer un descuento en el HD a los actuales poseedores de la consola. 50%???
Refresquemos la memoria:

De Megadrive salieron el 32X y el Mega CD (Incluso salio el Mega CD II)
De Gameboy --> Gameboy Color
De Gameboy Advance --> Gameboy Advance SP --> Gameboy Micro
De N64 --> Extended Memory (O algo asi, os acordais??)
De PSX --> PsOne
De PS2 --> PsTwo
De NDS --> NDS Lite
De PSP --> PSP Pink, Blue .....
De XBOX --> XBOX Crystal

Asi que tampoco veo con malos ojos una Zephyr!! Siempre y cuando no incluya un HD DVD y se dediquen a sacar juegos exclusivos para HD DVD. Mientras los saquen en DVD, que saquen los modelos que quieran!

Saludos
No lo hicieron con la XBOX, ¿por que iban a hacerlo con la 360? Quiero decir, que TODAS las XBOX son funcionalmente identicas, y salvo abaratamiento de costes, colores de carcasas y chorradas similares, todas son iguales. Ni siquiera salio una version mas pequeña, que podian haberla hecho.
No creo que sea el mismo caso que el de las consolas que salen a la venta en otro color....estamos hablando de ventajas tecnicas, no de aspecto fisico...
Se que no es lo mismo, pero en la mayoria hay mejoras, a parte de la carcasa, por ejemplo, retroiluminacion en la Advance SP (que se notaba y mucho) y en la NDS Lite, incorporacion del Ethernet en la PsTwo y por no hablar de que si querias jugar con el Doom 32x necesitabas el 32X, y si querias jugar al Turok en la N64 necesitabas la Extended Memory.

Prefiero que saquen la version Zephyr con HDMI, a que saquen algun juego en HD DVD.
zerocoolspain escribió:mientras no lo vea no lo creo...esa consola negra con 120GB y HDMI es la que usan los programadores de microsoft (con otro dashboard). Si la sacan a la venta o no pues no lo se,pero hasta que no vea algo oficial confirmado por microsoft lo dejo en un rumor...

Saludos!!

La verdad, es que te puedes quedar sentado, eso nunca lo hará Microsoft, antes lo veras en las tiendas y entonces carecera de sentido un comunicado ¿NO?

No se porque se molesta la gente, ¿pensais que este modelo se puede vender mas que el otro?
Pues yo si, asi que mas usuarios->mas soporte->mejores juegos.

y si baja el precio igual....mas usuarios->mas soporte->mejores juegos
Yo me cagare en todo como esto sea asi, pq he pagado 430 euros por una consola mucho peor que el nuevo modelo?
Me parece una vergüenza.
Lo que deberian haber hecho es bajar la consola antes de sacar este nuevo modelo y no esperar a bajarla justo cuando sale el nuevo.
Son ganas de marear la perdiz.

Microsoft lo esta haciendo de puta madre. Si ahora saca un nuevo modelo, la cagara.

No veo mal que saquen un nuevo modelo. Lo que veo mal es que lo saquen solo un año y pico despues del lanzamiento.

Tendrian que sacarlo pues mas o menos como cuando saco Sony la PSOne, o la PS2 Slim. Cuando le cuesta un poquito venderse la consola, y asi pega un pequeño empujon, y ademas, los que ya la tenemos, pues compramos otra segunda consola con mas novedades :-)
FreEkeR escribió:Se que no es lo mismo, pero en la mayoria hay mejoras, a parte de la carcasa, por ejemplo, retroiluminacion en la Advance SP (que se notaba y mucho) y en la NDS Lite, incorporacion del Ethernet en la PsTwo y por no hablar de que si querias jugar con el Doom 32x necesitabas el 32X, y si querias jugar al Turok en la N64 necesitabas la Extended Memory.

Prefiero que saquen la version Zephyr con HDMI, a que saquen algun juego en HD DVD.

El ethernet de la PSTwo lo podias comprar aparte con el Network Adapter para ponerlo en la PS2 original.

Si me dices donde comprar un puerto HDMI para mi 360 entonces me callo.
Euler escribió:
El ethernet de la PSTwo lo podias comprar aparte con el Network Adapter para ponerlo en la PS2 original.

Si me dices donde comprar un puerto HDMI para mi 360 entonces me callo.

No pondria la mano en el fuego, pero seria posible que saquen el cable HDMI.
Yo creo que lo mas sensato es sacar el modelo de toda la vida con un hd mas amplio por un precio algo superior. Eso estaria muy bien (y que solucioen los problemas de ruidos y de calentamiento de la consola de una vez!!!!!!!!!!!!!!!), asi nadie se sentiria engañado.

A mi las nuevas versiones me dan por el ollo, yo lo que quiero es que la consola me dure, no haga tanto ruido y no tener que mandarla al servicio tecnico, asi qeu en cuento solucionen eso, yo me la compro aunque salga al dia siguiente una nueva version (de todas formas un disco duro de mas capacidad tampoco estaria nada mal para que negarlo).
estoy muy muy mosqueado,como saquen una con hdmi lo primero que hare sera chipear la consola,es que me parece una tomadura de pelo para la gente que compro la consola la principio,y no me vale eso de que al resto de consolas le pasa lo mismo,si se confirma,xbox cero,no me pienso gastar un euro mas en ella ni hddvd ni pollas.

se me acaba de quedar la cara de gilipollas al leer la noticia,vamos solo les falta que se rian de nosotros,y con opiniones diciendo que es lo normal,etc,etc...lo unico que conseguiremos es que no paren de hacer estas cosas.

un cero para xbox y que no venga nadie tocandome los huevos diciendo que soy un troll o algo parecido ni para que quiero el hdmi.yo si quiero el hdmi y punto.

el cable hdmi para esta xbox no existe,por una sencilla razon.YA LO HUBIERAN SACADO,la competencia o la propia microsoft.

otra cosa es que me estoy encendiendo:ahora resulta que la "nueva"xbox,tiene hdmi,mas disco duro,mas silenciosa,se calienta menos,se cuelga menos,etc.

entonces lo que yo compre es una castaña
para los que no la tenemos ojala no sea un rumor, y para los que la tengais, las horas ke la habeis disfrutado no se pueden pagar, asin que todos contentos :D
La verdad es que hay una cosa que no me encaja...

Microsoft, no ha sacado en ninguna de sus consolas salidas de Video Standard, es decir, siempre tienen una salida propietaria y a continuacion sacan cables para pasarlo a EuroConector, VGA, Componentes, etc....

La verdad es que no creo que dejen de ganar dinero con los cables
Como de verdad llegue a salir, se puede liar una gorda, a mi lo del cable HDMI y el disco duro se lo pueden quedar para que la gente no se sienta estafada, pero que aligeren el tema de la temperatura y el rudio, con eso yo estaria contento [buenazo]
Pues parece ser , trás todo lo que he leido que finalmente microsoft va a sacar una nueva versión de la consola, de hecho por eso dijeron que la fabricación de las actuales consolas iba a reduccirse bastante, el objetivo es vender todo el stock que les queda para así dar paso a la nueva versión.
Mi reflexión es la siguiente , a mi me parece perfecto que saquen una nueva con la nueva tecnología de 65nm, salida hdmi y un disco duro de mayor capacidad pero en caso de que a esta le incluyan el hd-dvd, señores me paso al lado oscuro pero que ya, porque al final más tarde o más temprano sacarían los juegos en dicho formato y nos obligarían a comprar el hd-dvd externo lo cual sería un robo por no decir una puñalada trapera, como sino tuvieramos bastante con los problemas que ya da de por si la consola , yo afortudamente aún no he ternido problemas(la tengo desde octubre),no hay nada más que darse un paseo por los foros....Por otro lado está claro que la garantía esta ahí y que son dos años pero hay gente que ya lleva su tercera o cuarta consola y que encima cuando mandan la suya el SAT les mandan otra que no es la suya o incluso le manda otra estropeada y así hay más de un caso.
Esto último es completamente ilegal cuando tendrían que mandarte la tuya reparada o una nueva en caso de que no reparen la tuya por cualquier motivo y no darte una de segunda mano o vete tu a saber...
Yo personalmente estoy encantado con la consola porque todo hay que decirle es una pedazo de consola que no tiene nada que enviadiar a ninguna de las otras consolas next-gen pero demasiados problemas está dando a bastantes usuarios.
Asi como conclusión decir que espero que los de microsoft no la cagen metiendo el hd-dvd de serie en la nueva versión porque yo por lo menos vendo la mia SEGURO.
No veo porque tantas quejas si sale un nuevo modelo. Yo me compre la consola hace casi 2 meses y tanto me da que saquen un modelo nuevo. Si sale una consola con el procesador a 65 nm es lo mas logico del mundo, ellos reducen constes y pueden rebajar un poco el precio para ser mas competitivos, si le añaden hdmi pues enhorabuena para lo que se la pillasen nueva, porque recordemos que cuando salio la nuestra en 2005 el estandar hdmi no estaba maduro. A sido a mediados del año pasado cuando salio la revision (creo) 1.3, asi que es un extra que ahora pueden poner para nuevos compradores. El disco duro de 120 GB lo veo lógico si quieres vender peliculas por ip, aunque en este caso al menos deberia darse la opcion a los que tenemos la actual a poder adquirir uno de tal tamaño en tiendas, y sobre el lector de hd-dvd lo veo poco factible, puesto que encareceria la consola demasiado y aunque lo incluyera estoy seguro que ningún juego lo usara. A ver que compañia seria tan tonta de perderse 10 millones de usuarios.
madre mia,no hay hilos hablando de lo mismo...... [discu]

la 2 generacion de xbox360 no saldra hasta despues del 23 de marzo y lo haran para contrarestar a sony y su play3,valdra 400 euros como mucho y seguramente lleve hdmi y hd de mas capacidad

el tema del hd dvd es algo que jamas pasara,es decir,jamas habra un juego en hd dvd,a lo mejor salen juego en ambas versiones,es decir,sale en 2-3 dvds o en 1 solo hd dvd,creo que seria lo mas chungo que haria MS pero de eso a "obligarnos" a comprar el periferico hay un largo camino

yo tengo la xbox360 desde que salio y no me desagraba,es mas,me alegro que saquen una xbox360 mas "moderna" por dentro con tal de quitar el monopolio que tiene sony con su playstation,yo el hdmi de la xbox360 no lo quiero,ese puerto de mi lcd es para mi futura play3[amor]

salu2
pues nada,todos contentos porque saquen una xbox mejor,mas silenciosa,se calienta menos,se cuelga menos,con hdmi,mas disco duro y salida hdmi....

modo ironico on
Pues con estos rumores, la unica perdedora es Microsoft porque hasta que no lo nieguen rotundamente o saquen la nueva versión las ventas seguramente se resentiran, yo hasta que no se pronuncien y veamos que pasa no me fio mucho de gastarme 400 €, porque creo que recordar que Nintendo dijo que lo de la lite no era cierto y toma lite despues de navidades.

Que hagan lo que les de la gana, pero que solucionen los problemas que tiene ahora mismo la consola [tomaaa]
Que pasa que a todo el mundo le da igual que se rian de nosotros pues a mi no me da igual que saquen esta version, mas les vale que saquen el hd y el hdmi por separado que seria lo mas logico o mas de uno va a decir adios a la consola.
Si solo sacan la consola vendere esta y me comprare la otra.
pfffff otro que se puede cagar en la puta como la Zephyr salga al mercado en breve, que no me jodan porque poco antes de navidad pagué 470 napos por el premium + saints row, un mes despues ya habían packs pa dar y vender y ahora me vienen con la movida de que en marzo 120gb y hdmi.

A mí el hdmi me la pela un poco porque pienso seguir usando componentes y guardarme la entrada hdmi de la tele para más adelante (según responda el software de ps3), pero lo del disco de 120 gb me JODE UN WEVO porque me hace falta mucha más capacidad y no es sólo cambiar el hdd y punto, hay que comprarse un puto memory stick para pasar la cuenta... manda cojones a ver si entran en razón y dan soporte a dispositivos de almacenamiento usb, porque para transmisor de electricidad, ya tengo una regleta llena de enchufes.

Me hace gracia eso de las mejoras exclusivas en el dashboard, algo que gracias a dios le resta credibilidad al asunto, solo faltaba que mejoraran la dash solo para zephyr y nos dejaran colgaos al resto.

A pesar de la ausencia del Iexplorer, me encanta como microsoft está llevando el asunto de la 360 y espero con todas mis fuerzas que la zephyr se quede en un bulo... o por lo menos que tarde más en salir
yo tengo dos entradas hdmi,por eso me jode un huevo.
que la consola es la caña perfecto pero un poquito de por favor
Lo mismo digo, porque yo me la voy a comprar dentro de nada, pero como al mes o dos meses saquen una mas silenciosa que se calienta menos y con 5 veces mas de disco duro por 50 mauros de mas ya se que la siguiente generacion no comprare una xbox [toctoc]

Por que el que se la compro hace año y medio le jodera pero no mucho, pero si me la lian solo por un par de meses quemo la casa de William Gates [enfa]

P.D El hdmi me la pela
[chulito] CARPE DIEM==================================
mi flaseo mis sanos vicios a (1080i) no valen ni la mitad de lo que tiene gates en la cuenta corriente.
VIVIR EL MOMENTO HOMBRE!!! DISFRUTAR DE LO KE HAY!!!

Si me comiera el coco con todo lo que va a mejorar tecnologicamente ahora me tendriais jugando con mi spectrum (juego por otras razones XD) y con las arcas llenas ala espera de la consola (final) que nunca llegará.....

lo dicho :
me alegro por los ke se la pillen de nuevas, pero ami no va a venir ningun señor a kitarme nada de lo ke yo pagué (y sabia lo que tenia) ni me van a borrar la memoria y mis experiencias vividas y por vivir junto a mi blankita.
Un guiño Consejo

smile_[chulito] CARPE DIEM==================================
mi flaseo mis sanos vicios a (1080i) no valen ni la mitad de lo que tiene gates en la cuenta corriente.
VIVIR EL MOMENTO HOMBRE!!! DISFRUTAR DE LO KE HAY!!!

Si me comiera el coco con todo lo que va a mejorar tecnologicamente ahora me tendriais jugando con mi spectrum (juego por otras razones smile_XD) y con las arcas llenas ala espera de la consola (final) que nunca llegará.....

lo dicho :
me alegro por los ke se la pillen de nuevas, pero ami no va a venir ningun señor a kitarme nada de lo ke yo pagué (y sabia lo que tenia) ni me van a borrar la memoria y mis experiencias vividas y por vivir junto a mi blankita.

Sabias palabras
nadie os obligaba a comprarla en navidad...

newdreamer
no creo que ms sea tan estupida de tirarse esa cantidad de mierda encima. supongo que sacaran la revision con puerto hdmi y a lav ez sacaran el cable para los que tenemos la consola ya. y que pondran a la venta el disco duro de 120gb por separado y de manera opcional. es mi opinion y no creo que MS sea tan estupida de traicionar a los que la hemos apoyado desde el principio.

saludos ;-)
A mi no me importa mucho que saquen otra version, siempre que a los actuales usuarios no nos perjudiquen.
Se que dentro de un tiempo habra una x360 que haga menos ruido y que se caliente menos, pero es lo que pasa cuando compras una novedad.
A mi lo del hddvd incorporado ni fu ni fa porque si lo quiero, me lo compro a parte, eso si, espero que si sacan la consola con salida hdmi, den una solucion factible a los que ya tenemos la consola.
FreEkeR escribió:
No pondria la mano en el fuego, pero seria posible que saquen el cable HDMI.

Por eso llevan un año y medio mareando la perdiz, está demostrado al 99% que la salida es analógica y además se arriesgan a un suicidio comercial sacando otra versión, pudiendo sacar un puto cable??
Me da que ajo y agua para los que ya la tenemos, pero el HDMI no lo olemos.

Ojalá me equivoque.
Pero a ver una cosa, ¿es posible que saquen un cable hdmi paras las consolas actuales?.
newdreamer escribió:nadie os obligaba a comprarla en navidad...

newdreamer

el hype...
nokerx escribió:
el hype...

en mi caso fue las ganas de vicio las que me obligaron y de lo unico que me arrepiento es de no pillarla antes... jajaja

[agggtt]
Gladiator escribió:Pero a ver una cosa, ¿es posible que saquen un cable hdmi paras las consolas actuales?.

Repito lo mismo:
Por qué no lo han sacado ya?
Por qué sacan una consola nueva con el puerto HDMI si pueden sacar un cable?
Da la impresion que cuando salga esta nueva, las demás dejarán de funcionar [agggtt]
Esp3tek escribió:Da la impresion que cuando salga esta nueva, las demás dejarán de funcionar [agggtt]

Eso no, pero fijo que la semiabandonan como la anterior. Dentro de unos años juegos en HD-DVD y los que nos hemos pillado esta con cara de subnormales.
173 respuestas
1, 2, 3, 4