Runaway 2

1, 2, 3
trape escribió:A mi me paso algo muy raro con las voces.

Resulta que si las escucho con los altavoces (es un 5.1 por si os sirve de algo) las PUEDO escuchar.
El caso es que si conecto unos auriculares al equipo de sonido (no son auriculares malos sino mas bien buenos) NO se me escuchan las voces... y en cuanto los desconecto se oyen.

Curioso verdad? Igual el problema viene relacionado a que sino tienes unos buenos altavoces 5.1 las voces no se oyen. Y en el menu no hay nada relacionado con las voces...
Como se soluciona esto? Habrá que esperar a un parche?
De momento ya me toca jugar con los altavoces X-D

Salu2!
Yo no tengo altavoces 5.1 y no tengo ningun problema con ningun Runaway.
Por favor alguien me puede solucionar lo que he dixo ? [mamaaaaa]
kamekame escribió:Por favor alguien me puede solucionar lo que he dixo ? [mamaaaaa]

Extraido de la guia de Dardo, más que nada por perrería de no escribirlo yo mismo.

Examinamos las arenas movedizas (o simplemente barro) y el objeto que hay en ellas. Así, automáticamente, cogemos un palo y conseguimos sacar las gafas de las arenas. Regresamos frente al avión. Dentro del inventario examinamos las gafas, usamos el vidrio en ellas y así separamos la cinta que intentamos atar al palo pero no podemos. Así que usamos el vidrio también en el palo y ahora ya le podemos poner la cinta y conseguimos un tirachinas. Usamos el tirachinas en la parte alta del árbol de antes (frente a la parte posterior del avión) y conseguimos la bolsa de Otto

Saludos.
Con los problemas que estais contando miedo me dá seguir jugando... ayer en el segundo capítulo, cada vez que intentaba hablar con el hijo de Knife se me quedaba congelao el juego, podía mover el puntero, pero nada más, tenía que salir a windows y cerrarlo... ¬¬

Me temo que para avanzar tendré que hablar de nuevo con él...
galfordss escribió:Con los problemas que estais contando miedo me dá seguir jugando... ayer en el segundo capítulo, cada vez que intentaba hablar con el hijo de Knife se me quedaba congelao el juego, podía mover el puntero, pero nada más, tenía que salir a windows y cerrarlo... ¬¬

Me temo que para avanzar tendré que hablar de nuevo con él...

Eso es lo que tiene FX, Ex-Dinamic, expertos en pufos y en juegos mal testeados. Lo primero que tendrían que hacer es que Victor Ruiz se fuese de una vez por todas de este sector. El pufero productor nº1.
Pues aqui uno que esta en el capi 6 y todo a ido sin problemas hasta ahora asi que no seais tan categoricos.

El juego me esta encantando, la espera se hara insufrible u_U
gullymonkey escribió:Pues aqui uno que esta en el capi 6 y todo a ido sin problemas hasta ahora asi que no seais tan categoricos.

El juego me esta encantando, la espera se hara insufrible u_U

Hombre, yo comento lo que me pasa, na más.

A mi tb me encanta el juego, el 1 ya me encantó y por eso me compré este tb, pero jode mucho que te pase algo como lo que a mi, y por las especificaciones de mi ordenador no es, pq es un buen pepino, es un fallo de programación como una casa.
Bueno si alguien quiere la guia porque se ha quedado atascado yo utilizo esta:

http://www.telefonica.net/web2/guias-pat/R2/run2.htm

Salu2!
No lo comentaba por tu post, sino por el de mobutu16.

Lo veo mal que juegos salgan con bugs, sobre todo uno como este pero tampoco veo bien generalizar de esta forma además FX es una compania que destaca de los demás en que aunque sus juegos tengan fallos como todos no te sablan 50€ por algo repleto de bugs además su soporte por mi parte es bastante bueno.
gullymonkey escribió:No lo comentaba por tu post, sino por el de mobutu16.

Lo veo mal que juegos salgan con bugs, sobre todo uno como este pero tampoco veo bien generalizar de esta forma además FX es una compania que destaca de los demás en que aunque sus juegos tengan fallos como todos no te sablan 50€ por algo repleto de bugs además su soporte por mi parte es bastante bueno.

Test drive Unlimited por poner un ejemplo. La verdad, todo juego puede tener fallos al salir, pero FX que los saca a 20€ y para colmo saca guias y demas extras con sus juegos. Y aunque saque los parches tarde, por lo menos los saca. En FX no seran unos santos, pero al menos sacan buenos juegos a un precio mas que decente.

Y que decir de la edicion del Runaway 2, ¿cuantas compañias regalan la primera parte de un juego con su segunda?. Y sin nisiquiera aumentar el precio de sus novedades( "20 leuros para esta compañia"). No creo que sea ninguna estafa. Ya saldrán los parches que tengan que salir.
Al final cargando una partida anterior y haciendo las cosas en un orden distinto me ha permitido continuar sin problemas.
Hola! Estoy atascado..ni con guia...

Resulta que estoy en el capitulo 2. Tengo las coordenadas del GPS y voy a hablar con el general Oconner para que me diga que no tiene su GPS y me aparecen las mismas preguntas que siempre. Y claro si no me dice nada del GPS la videoconsola del niño no la puedo coger.
pues no me acuerdo muy bien, pero para el gps...

tenias que hacer pelear el niño ese con una cosa de tu inventario

¿qué, nada aún?

tenías que hacer pelear el niño con un mono

El mono es el animal que está debajo de la máquina de hacer fotos y, aunque ya no me acuerdo muy bien, si no me equivoco se sacaba llevándole una cerveza
Respuesta
Si eso lo he hecho...el mono lo he sacado y el niño no quiere jugar con el mono borracho xD

Lo intentaré de nuevo.
nada, que me había rayado...
pues hoy vi el juego por 20€ y no pude resisitirme, aun no he jugado, pero vamos, con todo lo que trae y a ese precio buf, compradlo los que no lo tengais ya, que ademas es software español ;). y 20€ por semejante cosa no se notan :)
Lo único malo que le he encontrado es que el final te deja la historia a medias, a ver sino tarda demasiado el Runaway 3. Pero es una buena aventura graáfica la verdad.
Berserk escribió:Lo único malo que le he encontrado es que el final te deja la historia a medias, a ver sino tarda demasiado el Runaway 3. Pero es una buena aventura graáfica la verdad.

pues si, una lastima q al final te quedes con la mitad de la historia, pero bue ... una aventura notable a un precio inmejorable.
bueno, pues ayer me lo acave, y si que te deja la historia a medias si, aparte de 2 o 3 veces que se me salio al windows despues de algun video ningun problema, fue volver a ponerlo y pa alante, esperemos que usen el mismo equipo de doblage para el 3, si no va a ser un poco raro pasarse el 2 y luego poner el 3 y que nos cambien todas las voces.
Yo también me lo he acabado, y es cierto, te deja con ganas de instalar el 3 (sé que no lo hay aún). Habrá que esperar por él porque es una muy buena aventura gráfica.
Salu2.
Soy torpe en estos jeugos y ni si quiera la guia me ayuda.

Necesito la lejia para que la cabeza del arce ese se parezca mas o manos a la del oso para darsela a ben. Pues bien tengo que coger lejia del refugio creo pero no la encuentro...me podeis decir por dónde está? (capitulo 4)

Gracias
kamekame escribió:Soy torpe en estos jeugos y ni si quiera la guia me ayuda.

Necesito la lejia para que la cabeza del arce ese se parezca mas o manos a la del oso para darsela a ben. Pues bien tengo que coger lejia del refugio creo pero no la encuentro...me podeis decir por dónde está? (capitulo 4)

Gracias

para conseguir la legia tienes que ir a la casa del que fotografia los osos, y dar a usar guitarra para conseguirla.
Me acabo de pasar el juego, y ante todo, tengo que decir que el juego me ha encantado. Hacia tiempo que no jugaba una aventura grafica, y este juego cumple con todas las condiciones necesarias en una aventura. Ademas que es muy barato y te viene con la primera parte.

El boton de ayuda es un puntazo, y me ha resultado muy util en 3 o 4 ocasiones :D

Por otro lado, me parece una gran putada como se queda el juego...

Que rabia me da pasarme un juego y que me pongan
CONTINUARA
....

Tocate los wevos!!!

Eso es de desalmados :(
Lo que es de desalmados es putearme el gameeee [+risas]

Cago en todo, lo tengo ahí pendiente de jugar para cojerlo con todas las ganas del mundo y ya me sueltas tu que el final va a ser un tipo
To be continued

Pues que rabia, a mi tb me fastidian esos finales.
Hombre, pues yo lo digo mas que nada porque a mi me jode q sin avisar me lo pongan

No se, si ya te pones a jugar sabiendo esto, pues al menos no te mosqueas tanto.

Es que a mi cuando me ponen eso, ya sea en un juego o una pelicula, pues es q me enciendo [+furioso]

Diciendo eso te he puteado? joer, me pensaba q no molestaria
¿Lo pongo en spoiler?
Hombre molestar molestar no, pero claro si ya se que el final
me va a dejar a medias
pues mira, ya lo cojo con menos ganas (Y dadas las ganas que le tenía es un mazazo, estaba esperando a organizar mi disco duro para ponérmelo :()

No se, yo lo habría puesto en spoiler, pero tampoco vamos a ocultar todo lo que tenga que ver con el juego. Haz como tu veas.
Bueno, te digo una cosa, el juego vale mucho la pena. No dudes en instalartelo. Yo me lo he pasado muy bien, y en cuanto salga el 3 (que he leido que ya lo estan haciendo) pienso jugarlo hasta q me lo pase.

Sorry por lo de antes, lo pongo en spoiler, si me sale [qmparto]

Lo dicho, juegalo que es divertido. Ademas, aventuras ya quedan pocas.
alguien sabe si este juego tira en linux bajo cedega o algo similar?
lo primero que tengo que decir es:
Un Tiron de Orejas Para Alguno de Vosotros
gracias por hacerme saber que el juego termina a medias....
[uzi]

Bueno mi verdadero problema esta jugando a la primera parte. y aqui voi a usar spoiler, para el que no quiera leerlo, no lo lea XD.
resulta que estoy en el capitulo 3 y...
cuando tengo que darle el Balon a Lula no em deja. eh mirado una guia pero no hay manera de que em deje lanzarle el balon
25sycomore escribió:lo primero que tengo que decir es:
Un Tiron de Orejas Para Alguno de Vosotros
gracias por hacerme saber que el juego termina a medias....
[uzi]

Bueno mi verdadero problema esta jugando a la primera parte. y aqui voi a usar spoiler, para el que no quiera leerlo, no lo lea XD.
resulta que estoy en el capitulo 3 y...
cuando tengo que darle el Balon a Lula no em deja. eh mirado una guia pero no hay manera de que em deje lanzarle el balon

Si no te deja podria ser porque el prota desconoce informacion. A veces no hace algo si no encuentra motivo alguno para hacerlo. Yo lo hice sin problemas, pero hace tiempo y no te puedo decir con exactud lo que hay que hacer. Solo puedo darte unas pistas. Quiza se te haya pasado alguna conversacion con algun personaje. Y el prota desconozca cierta informacion.

Pueba a mirar a lula. Vuelve a hablar con todos los personajes. Tienes que encontrar el modo de que el prota sospeche que lula es el juegador de la nba desaparecido. Hasta que no sospeche eso no le lanzará el balon para comprobarlo.
muchas gracias Xabyer_B el problema es que cuando hablo con "ella"
el tio dice:
"te pareces a un jugador de NBA que desaparecio"
de todas formas seguire intentando. gracias.
Bueno pues leidas tantas cosas buenas acerca de la saga,y con un precio muy apetitoso he decidido comprarlo.

Ahora,mi duda es....es necesario jugar al primero para entender bien el nuevo?

En su dia no jugué al 1, deberia jugarlo antes que el 2?

Salu2!
Siconino escribió:Bueno pues leidas tantas cosas buenas acerca de la saga,y con un precio muy apetitoso he decidido comprarlo.

Ahora,mi duda es....es necesario jugar al primero para entender bien el nuevo?

En su dia no jugué al 1, deberia jugarlo antes que el 2?

Salu2!

No es en absoluto necesario aunque sí recomendable.

Y no solo por que salen algunos personajes del primer juego que si no lo has jugado no sabrás quienes son, si no que además la primera parte es una muy buena Aventura Gráfica que no deberías perderte.

Si te lo compras lleva incluída la primera parte del juego así que te recomiendo que empieces por ahí.

Saludos.
Oki pues te hare caso y empezare por el primero ;)

Salu2
20€ por este juegazo y que encima te regalen el primero es una ganga. Indispensable en tu colección de juegos.
Una cosa que no me gustaba nada del primero era que muchas veces los objetos costaba un mundo encontrarlos, en esta 2ª parte pasa lo mismo??
Barbablanca escribió:Una cosa que no me gustaba nada del primero era que muchas veces los objetos costaba un mundo encontrarlos, en esta 2ª parte pasa lo mismo??

Yo diría que no, han tenido menos mala leche en ese sentido :p
una pregunta:

el juego está en un dvd de doble capa? ocupa una barbaridad...
una pregunta en qe diferencia la instalacion completa a la normal?

por cierto no os a parecido un poco corto y te qedas con ganas de saber qe pasa¿?
maturulz escribió:una pregunta:
el juego está en un dvd de doble capa? ocupa una barbaridad...

Unos 6 gigas mas o menos

jaumecgr escribió:una pregunta en qe diferencia la instalacion completa a la normal?

Pues en la normal solo intsla el primer capitulo y cuando te lo pasas te desinstala el primero y te instala el segundo y asi sucesivamente, para mi un coñazo aunke los q vallan escasos de disco duro lo agradeceran. En cambio, la completa te lo instala todo.

Salu2
140 respuestas
1, 2, 3