Acabo de finalizar runaway 2 y puedo decir que se han rayado un poco con el final. Este juego es solo la mitad del argumento!!! vamos, han cogido han cortado por la mitad y ahora a esperar a que salga runaway 3
(que por cierto ya está en preparación, creo)
El juego en sí está bien, no es que sea demasiado largo pero bueno, los puzzles están bastante bien, más o menos tienen el mismo nivel que un broken sword.
Para mí el argumento tampoco es muy bueno, no sé, no voy a decir nada para no chafárselo a nadie, pero sigo prefiriendo, por ejemplo, broken sword, aunque esto es un poco subjetivo, sí.
Al igual que la primera parte las expresiones faciales dejan bastante que desear y, aunque se perdona ya podrían haber hecho algo, porque el juego es básicamente igual a la primera parte, aunque creo que ahora se pide más procesador...
Sólo espero que salga en españa (aún no hay nada confirmado) y, que si sale, lo haga por unos 30 €, ya que, como he dicho, "sólo" son los 6 primeros episodios.
PD después de releer parece que estoy diciendo que el juego es demasiado corto, lo cual no es verdad, yo creo que, más o menos, el juego tiene la misma duración que un broken sword, aunque siempre deja mal sabor de boca que te dejen el argumento a medias
PD2 si sólo estoy comparando con broken sword no es por que no conozca más juegos, si no porque creo que broken sword es un juego que conoce casi todo el mundo (la verdad que está bien eso de que lo den en los periodicos
)