Runaway 2

1, 2, 3
Requisitos Mínimos
Windows 98/Me/XP
Pentium IV 1,8 GHz
512 Mb de memoria RAM
1,35 Gb de disco duro
Tarjeta gráfica 64 Mb
Lector de DVD-ROM
Tarjeta de sonido.
[ginyo]
Según la caja del juego:

== Requisitos mínimos ==

• Windows XP/Vista
• Pentium™ III 1GHz
• 512 Mb RAM
• 1,8Gb de espacio libre en el disco duro
• Tarjeta gráfica de 8Mb
• Monitor con resolución de 1024x786
• Tarjeta de sonido
• Lector DVD-ROM
VAle, pues muchas gracias, esta tarde iré a por él, que ganitas le tengooooooo

SALUDOS!!!!
Ya lo tengo, no he podido probarlo, pero lo tengo. Voy a instalarlo ahora mismo. Por cierto, los requisitos minimos son los que dice:

sload escribió:Según la caja del juego:

== Requisitos mínimos ==

• Windows XP/Vista
• Pentium™ III 1GHz
• 512 Mb RAM
• 1,8Gb de espacio libre en el disco duro
• Tarjeta gráfica de 8Mb
• Monitor con resolución de 1024x786
• Tarjeta de sonido
• Lector DVD-ROM

Esos son los que pone en la caja del juego. Bueno os dejo que voy a probarlo.
Los que yo puse son los de la web, pero vamos que ambos son asequibles.
Mañana en cuanto abran el game de mi barrio estoy allí para recogerlo, que ganas de que llegue el Domingo para jugar.

Saludos.
Bueno, tras 2 sesiones intensivas entre ayer y hoy(todo el dia) me he conseguido pasar la primera parte. La verdad hacia tiempo que un juego no me tenia pegado tanto tiempo al ordenador, ultimamente no ha habido ningun juego que juegue mas de dos horas seguidas sin descansar. Y este me tuvo ayer toda la tarde hasta las tantas de la madrugada. Y toooooda la mañana y la tarde de hoy, son muchas horas seguidas, que ni los ultimos zelda han conseguido mantenerme tanto tiempo juegando seguido. Y este que ya tiene su tiempecito me ha enganchado de principio a fin. Y aunque por una parte me ha resultado mas facil de resolver que el hollywood monster, de hecho me ha costado mas ver algunos elementos en pantalla por lo bien "camuflados" que estan que resolver los puzzles. Pero tambien es cierto que lo compensa con un mejor guion, la historia me ha gustado bastante. Ha sido corto pero intenso. Y ahora es el turno de la segunda parte, espero que dure algo mas.
a nadie le da problemas con el xp a mi hay veces que estoy jugando y se sale solo al escritorio
chofas lo probé ayer y todo OK pero no he jugado, solo ví la introdución.

Esta tarde empiezo a jugar ya te diré si me falla o no.

Saludos.
a nadie le da problemas con el xp a mi hay veces que estoy jugando y se sale solo al escritorio

yo me pase el primero antes de ayer, y los dos primeros capis del segundo ayer sin ningun problema, con xp sp2. por cierto, muy adictivo el juego
ami tambien me esta gustando mucho el runaway 2 y desde el viernes por la tarde que llevo jugando ya estoy en el 4º capitulo de 6 que tiene.

por cierto, dejo una imagen curiosa que acabo de ver... mirar la flecha que puse para que veais a lo que me refiero:

http://img403.imageshack.us/my.php?image=runaway2nuncamaismz7.jpg

me parecio raro que se metan en politica los de pendulo xD.
Pero qué política, yo creo que cualquier partido político está de acuerdo con ese mensaje. Sólo que a unos les recuerda que ciertas acciones son suyas, pero todos quieren eso.
Yo estoy atascado en el primer capítulo ¬¬

Sobre las arenas están las gafas de Otto (Brian cree que ha sido tragado por las arenas, pobre Otto), pero no alcanzamos a cogerlas, Brian se levanta y va en busca de una rama seca, vuelve y con la rama cogemos las gafas, ahora tenemos las gafas y la rama en el inventario.

¿Dónde está esa rama?
DaperS escribió:Yo estoy atascado en el primer capítulo ¬¬

Sobre las arenas están las gafas de Otto (Brian cree que ha sido tragado por las arenas, pobre Otto), pero no alcanzamos a cogerlas, Brian se levanta y va en busca de una rama seca, vuelve y con la rama cogemos las gafas, ahora tenemos las gafas y la rama en el inventario.

¿Dónde está esa rama?

pues la rama la tienes que tener en el inventario....

al inventario accedes con el icono que hay arriba a la izquierda en la pantalla, tienes que pasar el cursor por la parte superior y apareceran tres iconos
¿A alguien que lo tuviera reservado en GAME le han dado la lámina?

Es que donde yo lo reservé no les han llegado láminas... ¬_¬. Me apuntó en el ticket como que me falta y que me la tienen que dar pero...

La edición es impresionante, hay que ver cómo se lo currán estos de FX :)

Un saludo.
Pada escribió:
pues la rama la tienes que tener en el inventario....

al inventario accedes con el icono que hay arriba a la izquierda en la pantalla, tienes que pasar el cursor por la parte superior y apareceran tres iconos

No, no está en el inventario.
DaperS escribió:
No, no está en el inventario.

es muy raro porque deberia de estarlo...si realmente no esta vuelve a empezar el capitulo... total no llevas practicamente nada jugado.
La edicion Remasterizada de la 1 Parte le han vuelto a cambiar el doblaje ??
bobst escribió:La edicion Remasterizada de la 1 Parte le han vuelto a cambiar el doblaje ??

Juraría que no. Pero no te lo puedo asegurar al 100%, hace mucho que me lo dejó un amigo y no recuerdo bien. Ademas tampoco avance demasiado entoces. Lo que si me parece recordar es que aquella version de runaway tenia comandos como el hollywood mosnter. Y en esta han simplificado el sistema y lo han hecho mas directo. Parecido al del broken sword. Se hace todo con "clicks" sin necesidad de pinchar en comandos(que ya no existen).
Alguien lo ha comprado en Game con reserva?
Lo digo por que yo sí y me han camelado con que la lámina exclusiva que entregaban por reservarselo a ellos antes de la salida al mercado todavía no la tenían y que ya me la darían , y me ha sonado a excusa barata y que no me lo van a dar.
¿A alguien le han dado esa lámina?
DaperS escribió:¿Dónde está esa rama?

Creo q a la drecha de las arenas movedizas la puedes pillar, mira bien.

Una cosa, me acabo de pasar el primer capitulo y antes de empezar el segundo se ha puesto a desistalar el primero y luego ha instalado el segundo, os pasa a todos o le he instalado mal, la verdad es q es un conñazo xq me ha tardado en instalarlo unos 5 minutos.

Salu2
McCaan escribió:

Una cosa, me acabo de pasar el primer capitulo y antes de empezar el segundo se ha puesto a desistalar el primero y luego ha instalado el segundo, os pasa a todos o le he instalado mal, la verdad es q es un conñazo xq me ha tardado en instalarlo unos 5 minutos.

Salu2

Debe ser normal por que a mi también me a pasado.

Para el que preguntaba si habían problemas decirle que no, llevo parte del segundo capítulo jugado y no me a dado fallos.

Saludos.
Tngo dudas con los requisitos y no quiero llevarme luego una decepcion.

Con este equipo, pensais que iria bien/fluido:

AMD Athlon XP 1800+
1GB RAM
GeForce FX 5200 128mb

ein?
Te ira sin problemas piensa que han usado el mismo motor que el 1 con modificaciones ^^.

Una aventura gráfica por definición no suele necesitar un gran pc ya que los escenarios son imagenes fijas.

Yo despues de mi último examen mañana me lo pillo que le tengo unas ganas.
McCaan escribió:Creo q a la drecha de las arenas movedizas la puedes pillar, mira bien.

Salu2

Sobre la rama:

Yo la cogi indirectamente. Le ordene coger las gafas de aviador de las arenas movedizas y el solito, primero cogio la rama y con la rama cogio las gafas. Y así "maté dos pajaros de un tiro".

Y bueno, sobre lo de instalar y desinstalar capitulos. Yo casi me he acostumbrado, porque tambien lo hace con el runaway(primera parte) que lleva. Como no me lo habia pasado antes me lo pase este fin de semana pasado. Y a cada capitulo me desinstalaba el anterior e instalaba el nuevo. Con el segundo solo me he pasado el primer capitulo, pero parece que lleva el mismo sistema. Personalmente prefiero una instalacion limpia y completa. Y a ser posible, guardar los discos en su caja y no tener que usarlos. Si alguno consigue una instalacion completa que lo diga.
Mmm pues yo he hecho una instalación completa sin ningún problema, he empezado ayer el capitulo 2 y no me desinstaló nada, tengo todo metido en el disco duro.

Lo unico que hice fue pulsar el botón AVANZADO (o algo así) en el momento de la instalación y ya te aparece la opción de instalación mínima (que supongo es la que teneis los que os instala y desinstala capitulos) y la instalación completa, que tarda lo suyo pero no te anda a instalar y desintalar despues.

Un saludo
Berserk escribió:Mmm pues yo he hecho una instalación completa sin ningún problema, he empezado ayer el capitulo 2 y no me desinstaló nada, tengo todo metido en el disco duro.

Lo unico que hice fue pulsar el botón AVANZADO (o algo así) en el momento de la instalación y ya te aparece la opción de instalación mínima (que supongo es la que teneis los que os instala y desinstala capitulos) y la instalación completa, que tarda lo suyo pero no te anda a instalar y desintalar despues.

Un saludo

Pues hoy lo hago xq es un xq coñazo tener q estar instalando y desinstalando cada vez q pasas un capitulo, deberian poner la opcion de instalacion completa como predeterminada y si no la kieres pues q te de la opcion de cambiarla, q yo creo q la mayoria prefiere la instalacion completa.

Salu2
Berserk escribió:Mmm pues yo he hecho una instalación completa sin ningún problema, he empezado ayer el capitulo 2 y no me desinstaló nada, tengo todo metido en el disco duro.

Un saludo

Reinstalando. Mira que yo siempre instalo los juegos de fx en otra carpeta. Y tengo que elegir la opcion esa, pero con las prisas por jugarlo no le di al boton de opciones(a la izda. de instalar) que muestra la instalacion completa. Solo cambie la carpeta. ¡¡¡¡¡Dios que palo mas recio!!!!!, vaya tonteria. Estoy: [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Alguien sabe de algun crack para runaway 2? (Creo que esto si que se puede preguntar, no? De no ser así sorry) lo digo pa no estar metiendo y sacando el cd.... por cierto, muy bueno q por solo 20 pavos te venga el 1 tb, así da gusto!!

SALUDOS
Weno pues ya lo he vuelto a instlar y ya no tengo q star instalando capitulos aparte, ojo los q tengais problemas de espacio q son 6 gigas.

Salu2
yo me lo acabo de pillar..y la verdad es que la presentación del juego está muy chulo, y pillar una novedad x 20€ que incluye la primera parte del juego me parece un auténtico lujo, ojala todos los juegos los vendiesen a estre precio!! [tadoramo] [tadoramo]

a ver que tal el juego...la primera parte me encantó
Yo tengo un problema con el juego, me da error y se me cierra. ¿Alguien sabe cuando sacarán alguna actualización? El error me da en el segundo capitulo.
Saludos.
sefirot_j escribió:Yo tengo un problema con el juego, me da error y se me cierra. ¿Alguien sabe cuando sacarán alguna actualización? El error me da en el segundo capitulo.
Saludos.

Seria para "matar a los de fx" si despues de tanto retraso para sacar el juego, no lo hubiesen sacado con la ultima actulizacion disponible. La verdad, no me he parado a mirar que version del juego es. En otros paises van por la 1.3 o así, claro que allí salio mucho antes. Si no han incluido esas actulizaciones en el "juego base" seria una lastima.

Por otro lado, no se si habrán mas atualizaciones en un futuro ni cuando las sacaran. Lo que si voy a hacer es a pasarme ya de una vez el segundo capitulo para ver si me da problemas a mi.

Y si ademas dices que tipo de error te da pues seria mas facil de aconsejar algo, si es que uno puede y sabe; es decir, si facilitas mas datos pues quiza... porque con lo que dices uno no es capaz de adivinar que puede ser. ¿Podria ser un error de lectura del dvd?. No se, que yo recuerde solo ha habido un juego que me sucediese algo asi sin motivos. Y era el NFS porsche 2000, que se me salia solo sin motivos al escritorio cuando menos te lo esperabas. Nunca en el mismo punto, era aleatorio, pero bastante molesto.
Xabyer_B escribió:
Seria para "matar a los de fx" si despues de tanto retraso para sacar el juego, no lo hubiesen sacado con la ultima actulizacion disponible. La verdad, no me he parado a mirar que version del juego es. En otros paises van por la 1.3 o así, claro que allí salio mucho antes. Si no han incluido esas actulizaciones en el "juego base" seria una lastima.

Por otro lado, no se si habrán mas atualizaciones en un futuro ni cuando las sacaran. Lo que si voy a hacer es a pasarme ya de una vez el segundo capitulo para ver si me da problemas a mi.

Y si ademas dices que tipo de error te da pues seria mas facil de aconsejar algo, si es que uno puede y sabe; es decir, si facilitas mas datos pues quiza... porque con lo que dices uno no es capaz de adivinar que puede ser. ¿Podria ser un error de lectura del dvd?. No se, que yo recuerde solo ha habido un juego que me sucediese algo asi sin motivos. Y era el NFS porsche 2000, que se me salia solo sin motivos al escritorio cuando menos te lo esperabas. Nunca en el mismo punto, era aleatorio, pero bastante molesto.

yo ya me pase el segundo capitulo y no tuve ningun problema, quizas se aya corrompido algun archivo o algo, prueva a reinstalarlo haver.
Yo tengo otra duda en el 1 capitulo, cuando intento pasar el puente de madera la ayuda me dice q tengo q coger algo del suelo del hidroavion, supungo q sera alguna goma elastica para hacer el tirachinas pero en el suelo no he encontrado nada.

Gracias
xa5vi escribió:Yo tengo otra duda en el 1 capitulo, cuando intento pasar el puente de madera la ayuda me dice q tengo q coger algo del suelo del hidroavion, supungo q sera alguna goma elastica para hacer el tirachinas pero en el suelo no he encontrado nada.

Gracias

¿No conoces a Joshua?, tiene las pistas que necesitas.

Por otro lado:

¿Tienes las gafas de aviador, una rama y un cristal(que habia dentro del avion)?. Pues hechale imaginacion entonces. Solo te digo que el tirachinas lo necesitas para coger otra cosa. Y que lo que necesitas coger para cruzar el puente esta cerrado bajo llave dentro del avion. La otra pista te la da el juego solo, ¿no te parece extraño que de los arboles "lluevan carnes de piloto de otto"?

Mas claro imposible sin decirte lo que hay que hacer exactamente.
Yo he tenido que recurrir a Joshua unas cuantas veces ;) y he de decir que con las pistas que da es más que suficiente, pero bueno, si alguien quiere algo más detallado puede consultar esta guia.

Por cierto, vaya tela con el final.
Deberían aprender las demas compañías, un juego de calidad por 20 euros, y ademas te regalan la primera parte... así da gusto comprar juegos originales.

Que se dejen de tanta protección anticopia (que esta demostrado que no vale para nada) y que bajen los precios, venderían mucho mas y se piratearia mucho menos.

De momento el juego de PM, por mi parte ningun error, pero aun estoy en el capitulo 2.

Saludos
Xabyer_B escribió:
¿No conoces a Joshua?, tiene las pistas que necesitas.

Por otro lado:

¿Tienes las gafas de aviador, una rama y un cristal(que habia dentro del avion)?. Pues hechale imaginacion entonces. Solo te digo que el tirachinas lo necesitas para coger otra cosa. Y que lo que necesitas coger para cruzar el puente esta cerrado bajo llave dentro del avion. La otra pista te la da el juego solo, ¿no te parece extraño que de los arboles "lluevan carnes de piloto de otto"?

Mas claro imposible sin decirte lo que hay que hacer exactamente.
Gracias por la ayuda, lo q me falta es el cristal, ahora mirare dentro del avion otra vez., Habia visto la bolsa del piloto en el arbol pero claro me falta montarme el tirachinas para tirarlo.

El juego esta muy entretenido y el doblaje sublime.
tengo un problema con la primera parte, segun dicen todos esta doblado, pero a mi se me oye todo y el juego me va perfectamente

menos las putas voces, joder es que encima no hay ninguna opcion o algo para activarlas/desactivarlas y me estoy rayando de mala manera

porque puede ser que no se me oigan?
estampida45 escribió:tengo un problema con la primera parte, segun dicen todos esta doblado, pero a mi se me oye todo y el juego me va perfectamente

menos las putas voces, joder es que encima no hay ninguna opcion o algo para activarlas/desactivarlas y me estoy rayando de mala manera

porque puede ser que no se me oigan?

Mira en las opciones del juego que las voces tengan volumen.

También puedes reinstalar el juego y hacerlo en su instalación
máxima.

Como última opción llama al SAT de FX que para eso está.

Suerte.
Xabyer_B escribió:

Me sale que el archivo Runaway.exe o como se llame a tenido un error. Y cuando le doy a cerrar, pues como es logico se cierra. A lo mejor es una incompativilidad con algun componente de mi pc. ¿Se sabe algo al respecto? Alguna targeta grafica que de problemas o algo...
sefirot_j escribió:
Me sale que el archivo Runaway.exe o como se llame a tenido un error. Y cuando le doy a cerrar, pues como es logico se cierra. A lo mejor es una incompativilidad con algun componente de mi pc. ¿Se sabe algo al respecto? Alguna targeta grafica que de problemas o algo...

Si tu pc cumple con los requisitos minimos no deberias tener problemas. Prueba a desinstalar y reinstalar, quiza se copiase mal algun archivo en la instalacion anterior. Procura hacer una instalacion completa. Si te sigue dando el mismo fallo, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con FX y explicales tu problema. Porque es raro que no te vaya y dudo que sea por problemas de compatibilidad con algun componente de tu pc si cumples los requisitos que pide el juego.
Lo he reinstalado y nada, tendre que ponerme en contacto con FX haber que me dicen...
Gracias de todas formas.
Hay alguna forma de jugar en una ventana o algo? Es que me gusta estar jugando y tener otras cosas abiertas para ahcer dos cosas a la ves (messenger y tal)...paranoias xD
Buenas:

Yo estoy tentado a comprarmelo (sobre todo por el buén precio que tiene), pero antes me gustaría saber si voy a poder jugar con mi portatil sin tener que estar metiendo el DVD para jugar. Es decir, viene protegido? o se puede instalar y no necesitar continuamente el DVD ?.

Muchas gracias de antemano.
Javiero te pide el dvd para jugar pero prácticamente no lee de el, ni te darás cuenta de que tienes el dvd metido en el lector (por lo menos instalando la versión completa).

Me acabo de terminar el juego y me ha encantado, a lo largo del juego visitas escenarios totalmente diferentes (desde una selva a un paisaje nevado) y artísticamente muy buenos, personajes carismáticos, buenos toques de humor, el menú de ayuda con joshua (lo he utilizado muy poco xdd) esta muy bien, en ningún momento te aburres (por lo menos yo no), etc, etc.

Las dos cosas que no me han gustado (sobre todo la última que expongo):

-Se me ha hecho MUY corto, son sólo 6 capítulos y encima el 6º capítulo es cortísimo.

-En el spoiler:
Como termina. Una cosa es que termine bien y te deje con la duda de más, y otra muy distinta es que prácticamente te corten el juego a la mitad ¬¬

Saludos.
josekron me parece que la segunda parte de Runaway va a acabar siendo como el Syberia, un único juego vendido en dos partes.

Fíjate si no que la tercera parte de Runaway fué anunciada por Péndulo.

Saludos.
Estoy atascado...capitulo 1

Mirad...necesito un tirachinas para coger la mochila y supongo que una rama para coger algo del lodo que después me servira como torachinas o algo así. La cuestion es que no encuentro la rama por ninguna parte.

Gracias de antemano.

Me he pasado la primera parte en 3 días...bufff que gustazo de juego...xD
A mi me paso algo muy raro con las voces.

Resulta que si las escucho con los altavoces (es un 5.1 por si os sirve de algo) las PUEDO escuchar.
El caso es que si conecto unos auriculares al equipo de sonido (no son auriculares malos sino mas bien buenos) NO se me escuchan las voces... y en cuanto los desconecto se oyen.

Curioso verdad? Igual el problema viene relacionado a que sino tienes unos buenos altavoces 5.1 las voces no se oyen. Y en el menu no hay nada relacionado con las voces...
Como se soluciona esto? Habrá que esperar a un parche?
De momento ya me toca jugar con los altavoces X-D

Salu2!
140 respuestas
1, 2, 3