Yo me cai de una escalera como a 3,5 metros del suelo y me rompi tibia y perone, la tibia se me salio y me la veia, llame pidiendo socorro, estaba en un garaje y no habia cobertura de los cojones, estuve arrastrandome hasta que llegue a una puerta de emergencias, yo no paraba de gritar pidiendo auxilio...total, al cabo de una hora me encontro la chica de la limpieza y yo ni perdi el puto conocimiento (que mas quisiera yo) ni nada parecido, eso si, no me dolia apenas, pero tirite como un poseso, casi se me desencaja la mandibula...me tuvieron que llevar en una UVI al hospital porque cuando vieron el rastro de sangre y el pie medio morado se temieron lo peor...las drogas funcionan de puta madre y con el primer chute ya si que desaparecio el dolor que habia, que no era mucho...cuando me colocaron los huesos en el hospital, ahi si que me dolio (lo mas doloros de mi vida y tengo casi 40), me dolio que casi me muero y tampoco perdi el puto conocimieto...mi cuerpo es un hijo puta y quiere verme sufrirrrrrrr