Rusa de 19 años llama a su madre mientras es devorada por 4 osos

1, 2, 3
Es que manipular la realidad para suscitar el horror y el morbo de la gente sube el número de ventas de periodicuchos.
Knos escribió:Vale, no se desmayó, vale, se comian solo un pedazo ( [+risas] ) y se queda mirando y llamando a mama para relatarle su muerte?

LOS COJONES, lo que haces, lo unico que tu mente puede llegar a ordenarte es: Lucha/Corre, no ponerse a hacer llamaditas tan ricamente, te lias a ostias con los osos mientras gritas, o sales arrastrandote y llorando.
No me seais.

jajaja, yo he pensado lo mismo, lo que me és más curioso es que la gente cuestione la realidad de la notícia, cuando para mí, queda de cajón que puede haber muerto, pero no de esa manera tan.... "anormal" ? Por que lo dicho, te pegan un bocado en una pierna, o da igual donde y te están comiendo y :

1- no tienes cojones a llamar
2- no consigues hablar, por cada bocado dudo que hagas un : aAAAaayy meee estaaAAaaaAAaan comiEEeeeEEEEendo.
3- en medio del bosque y con cobertura ? Peazo antenas que gastan en rusia....
Como ha dicho FJHG no hay cobertura y habéis pensado que entre el dolor, el estado de shock y todo puedes teclear en el móvil o siquiera sacarlo del bolsillo y mantenerlo en la mano?

Vamos, un fake como una catedral.

(Espero [mad] )
Yo creo que en el fondo todos deseamos que sea un fake, que algo tan terrible no haya pasado.
Si te trincan 4 osos, dudo que en media hora sigas vivo.
AntonPirulero escribió:Si te trincan 4 osos, dudo que en media hora sigas vivo.

Dudo que con un ostiazo de una zarpa dures 10 minutos.
Tiene narices que precisamente hoy emitan el capitulo donde homer va a pelearse con el oso (con su armadura anti-osos) y vea yo ahora esta noticia.
joder, eso de que te coman vivo deber de ser horrible,estaria dentro de mi lista de las peores muertes posibles junto con quemarte vivo o que te entierren vivo(y luego con el tiempo la palmes dentro del hoyo,claro),pobre xavala y pobre madre no quiero imaginar como se debe sentir despues de oir a su hija ,bufff [snif]
Green Blood escribió:Hay una foto del cadáver de la chica... ojalá no la hubiera visto.

No serán las dos primeras fotos del enlace que pongo en spoiler, ¿no? Es que estaba buscando más información sobre la noticia y me encontré con esto... [flipa] Aunque en teoría no es de esta chica, sino de otra que fue también devorada viva por un oso polar en Siberia... [agggtt]

http://strictlysupreme.com/lounge/39-nsfw-thread-297.html

Aviso que las fotos son EXTREMADAMENTE FUERTES... Y aparte de las que menciono hay otras muy gore (porque las posteó el mismo tipo), que casi me han hecho vomitar... [mad]

Por cierto, como ya han dicho, la chica tuvo que entrar en shock... ¿Cómo pudo estar consciente durante una hora mientras se la comían los osos? Si, por ejemplo, una persona se cae de una altura considerable y muere antes por el shock que por el golpe... ¬_¬

De todas formas, aunque esta parte se haya desvirtuado, es una muerte horrible que no le deseo a nadie. Pobre chica... Dios la tenga en su gloria...
papasconmojo escribió:
Green Blood escribió:Hay una foto del cadáver de la chica... ojalá no la hubiera visto.

No serán las dos primeras fotos del enlace que pongo en spoiler, ¿no? Es que estaba buscando más información sobre la noticia y me encontré con esto... [flipa] Aunque en teoría no es de esta chica, sino de otra que fue también devorada viva por un oso polar en Siberia... [agggtt]

http://strictlysupreme.com/lounge/39-nsfw-thread-297.html

Aviso que las fotos son EXTREMADAMENTE FUERTES... Y aparte de las que menciono hay otras muy gore (porque las posteó el mismo tipo), que casi me han hecho vomitar... [mad]

Por cierto, como ya han dicho, la chica tuvo que entrar en shock... ¿Cómo pudo estar consciente durante una hora mientras se la comían los osos? Si, por ejemplo, una persona se cae de una altura considerable y muere antes por el shock que por el golpe... ¬_¬

De todas formas, aunque esta parte se haya desvirtuado, es una muerte horrible que no le deseo a nadie. Pobre chica... Dios la tenga en su gloria...

otro que no conoce http://www.goringa.net ...
Si te pilla un oso no vives 1 hora .

Hace mucho vi un documental en el que 2 leones se cepillaban a un gilipollas que se baja de un coche a hacerles fotos , y el tío no aguanta mas de 1 minuto.

Y si, cuando te someten a un dolor extremo, el cuerpo entra en estado de shock y lo normal es desmallarse.A lo mucho el instinto de supervivencia y la adrenalina te harán intentar escapar,pero tu organismo no responderá y caerás desplomado.

Al caso, me creo que a chica se la coman unos osos, pero no que se pegue 1 hora viva y con lucidez para llamar 3 veces.
¿Por qué mataron a los osos luego?. Enfin, DEP todos y ojalá no sea cierto.
Carlosrl24 escribió:¿Por qué mataron a los osos luego?. Enfin, DEP todos y ojalá no sea cierto.

Prácticamente casi cualquier animal antropófago es sacrificado, al menos si no lo son de manera habitual.

Salu2!
Carlosrl24 escribió:¿Por qué mataron a los osos luego?. Enfin, DEP todos y ojalá no sea cierto.

LOL Por que se lo merecen quizas?

Vaya Tela.... :-|
Jack Grensleaves escribió:

y ahí tenemos el egocentrismo humano.
Un animal mata a un humano para comer, ergo merece morir.
Un humano mata a un animal para comer, no hay problema
¬_¬

Te has lucido nen.
DEP. Si es cierto lo debió pasar muy mal.
Pero de todas formas es una muerte que se podría haber evitado, si los humanos no hubieran invadido el territorio de los osos y no hubieran convertido su hogar en una zona de turismo.
Y lo de matar los osos? Enfin...

Mientras me molestaba en leer tu comentario, te he imaginado dando rebuznos acordes a tu inteligencia. ¿Te has molestado en leer además de la información del forero, el enlace de la noticia? tranquilo, para que no tengas que procesar tanta información que tal vez te pudiera producir un cortocircuito neuronal te pongo yo aquí la información clave:

"El doble asesinato es el último de una serie de ataques de osos a lo largo de Rusia, ya que los animales hambrientos buscan comida en las áreas donde las personas han invadido y han destruído su antiguo hábitat".

¿Qué opinas ahora machote? la chica en cuestión probablemente no tenga culpa ninguna, siempre pagan los que menos culpa tienen y que descanse en paz, pero la misma lástima me inspiran los osos que además de quedarse sin comida tienen que pagar con su vida los problemas que sufren de hábitat por culpa del cáncer del planeta.

La gente por lo general pone el grito en el cielo cuando una persona muere a manos de un animal salvaje, pero a mi me viene al mismo tiempo a la cabeza entre otros tantísimos ejemplos: esa gente que se dedica a la caza por afición, si eso que consiste en disparar a animales porque sí y luego si eso me lo como, además de nuestros queridos espectáculos taurinos tan bellos y tan llenos de "arte español".
BlackAssasin escribió:

Mientras me molestaba en leer tu comentario, te he imaginado dando rebuznos acordes a tu inteligencia. ¿Te has molestado en leer además de la información del forero, el enlace de la noticia? tranquilo, para que no tengas que procesar tanta información que tal vez te pudiera producir un cortocircuito neuronal te pongo yo aquí la información clave:

"El doble asesinato es el último de una serie de ataques de osos a lo largo de Rusia, ya que los animales hambrientos buscan comida en las áreas donde las personas han invadido y han destruído su antiguo hábitat".

¿Qué opinas ahora machote? la chica en cuestión probablemente no tenga culpa ninguna, siempre pagan los que menos culpa tienen y que descanse en paz, pero la misma lástima me inspiran los osos que además de quedarse sin comida tienen que pagar con su vida los problemas que sufren de hábitat por culpa del cáncer del planeta.

La gente por lo general pone el grito en el cielo cuando una persona muere a manos de un animal salvaje, pero a mi me viene al mismo tiempo a la cabeza entre otros tantísimos ejemplos: esa gente que se dedica a la caza por afición, si eso que consiste en disparar a animales porque sí y luego si eso me lo como, además de nuestros queridos espectáculos taurinos tan bellos y tan llenos de "arte español".

A eso me refería.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"

Es que luego Vino Juan Carlos1 el Campechano,de turismo.Casualidades de la vida,vamos.

Esos osos son peligrosos para los humanos, ya que se han acostumbrado a atacar humanos, por lo tanto hay que eliminarlos.
Pesado escribió:y ahí tenemos el egocentrismo humano.
¬_¬

El ser humano, mal que nos pese es la especie dominante en este planeta. Como tal nos corresponde cuidar (que no se hace tanto como se debiera) a otras criaturas inferiores como son los animales y convivir con ellos, pero no solo eso, si no tambien velar por nuestra seguridad y destruir a los que suponen una amenaza incontrolable para nuestra seguridad.
Nadie va matando leones, o tiburones blancos salvajes por mucho que coman humanos, este caso es distinto, por un accidente un ser humano ha resultado devorado y esos osos ya son un peligro potencial para otros humanos, y si eliminas a perros que atacan, a estos tambien.

Ademas... Tu usas insecticidas? Matamoscas? Se usan pesticidas en las verduras que comes? (Porque presumo que eres vegano estricto y que no vistes ni usas nada animal) ...Pues entonces ya sabes lo que toca.
wheising escribió:

Esos osos son peligrosos para los humanos, ya que se han acostumbrado a atacar humanos, por lo tanto hay que eliminarlos.

Tocate los huevos macho.....

Entonces matemos tambien a todos los pumas de america....que han causado ya cientos de ataques a humanos......pobres personas, no han hecho nada malo, solo invadir sus zonas y dejarles practicamente sin otra posibilidad para llevarse algo al estomago........anda que......lo que hay que leeros a algunos.
Knos escribió:
¬_¬

El ser humano, mal que nos pese es la especie dominante en este planeta. Como tal nos corresponde cuidar (que no se hace tanto como se debiera) a otras criaturas inferiores como son los animales y convivir con ellos, pero no solo eso, si no tambien velar por nuestra seguridad y destruir a los que suponen una amenaza incontrolable para nuestra seguridad.
Nadie va matando leones, o tiburones blancos salvajes por mucho que coman humanos, este caso es distinto, por un accidente un ser humano ha resultado devorado y esos osos ya son un peligro potencial para otros humanos, y si eliminas a perros que atacan, a estos tambien.

Ademas... Tu usas insecticidas? Matamoscas? Se usan pesticidas en las verduras que comes? (Porque presumo que eres vegano estricto y que no vistes ni usas nada animal) ...Pues entonces ya sabes lo que toca.

Creo que no me entiendes...
Que un animal mate a otro para comerselo es la cosa más natural que existe.
si un humano se mete en terreno de un oso y el oso se lo come, pues no veo que culpa tiene el oso, que queremos conseguir matándolo, venganza?
el oso se mete en medio de la ciudad y se pone a zampar gente---> no veo otra solucion que matar al oso, y cuanto antes mejor.
Gente entra en bosque y un oso se lo come----> que vamos a hacer, arrasar el bosque con lanzallamas?
Una pena por los osos. :(
Ameneiros escribió:Una pena por los osos. :(

venga tampoco nos pasemos....
una pena por las personas, y ya si eso por los osos, que las dos victimas tampoco eran hitler ni nada parecido, era una pobre chavala de 19 años y su padre
Bueno, lo que está claro aquí es que no hay invadir terrenos con animales salvajes, que luego pasa lo que pasa... [mad]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Esto me recuerda a:
Imagen

Y sobre la teoría de:Oso/animal mata humano=oso/animal muerto.
¿Que hacemos con los millones de humanos que matan y asesinan directa o indirectamente,cada día?
Salud!

P.d: R.I.P,los osos también.
Knos escribió:
¬_¬

A ver al oso no lo mataron por representar un peligro para la humanidad, lo han matado por alimentarse simplemente.

¿Qué peligro representa un oso, si son las personas las que han invadido su terreno desprotegidas y solas?

En realidad esos osos no son más peligrosos que el resto de los osos, por esa misma lógica habría que matar a todos los osos del mundo.

Tampoco veo que tenga que ver los insecticidas con matar a un oso, entiende la razón por la que lo han matado, y esa es por hacer lo que para él es lo mas natural del mundo, no por que represente un peligro, por que como he dicho, ha sido la persona la que se ha puesto así misma en peligro.

Es como si alguien se cae de un árbol y se mata, y entonces vas y cortas el árbol por que es peligroso para el ser humano. Eso no tiene sentido, como si tendría cortar el árbol para construir una cabaña o por que esta en un lugar donde representa un estorbo, pero si el árbol esta en el bosque en medio de 20 mil arboles y vas y cortas sólo es árbol, pues es absurdo por donde lo veas.
Yo me cai de una escalera como a 3,5 metros del suelo y me rompi tibia y perone, la tibia se me salio y me la veia, llame pidiendo socorro, estaba en un garaje y no habia cobertura de los cojones, estuve arrastrandome hasta que llegue a una puerta de emergencias, yo no paraba de gritar pidiendo auxilio...total, al cabo de una hora me encontro la chica de la limpieza y yo ni perdi el puto conocimiento (que mas quisiera yo) ni nada parecido, eso si, no me dolia apenas, pero tirite como un poseso, casi se me desencaja la mandibula...me tuvieron que llevar en una UVI al hospital porque cuando vieron el rastro de sangre y el pie medio morado se temieron lo peor...las drogas funcionan de puta madre y con el primer chute ya si que desaparecio el dolor que habia, que no era mucho...cuando me colocaron los huesos en el hospital, ahi si que me dolio (lo mas doloros de mi vida y tengo casi 40), me dolio que casi me muero y tampoco perdi el puto conocimieto...mi cuerpo es un hijo puta y quiere verme sufrirrrrrrr
Dios... Que impactante la noticia pero la experiencia del forero de arriba no se queda atrás tampoco eh.
Aun así yo tampoco me lo creo mucho, por ahí dicen que ronda una foto y no es por morbo (bueno un poco si xD) pero seria útil para saber si la noticia es verdadera y vale la pena sentirse mal.
Pesado escribió:
Knos escribió:
¬_¬

Creo que no me entiendes...
Que un animal mate a otro para comerselo es la cosa más natural que existe.
si un humano se mete en terreno de un oso y el oso se lo come, pues no veo que culpa tiene el oso, que queremos conseguir matándolo, venganza?
el oso se mete en medio de la ciudad y se pone a zampar gente---> no veo otra solucion que matar al oso, y cuanto antes mejor.
Gente entra en bosque y un oso se lo come----> que vamos a hacer, arrasar el bosque con lanzallamas?

Si yo fuera la madre de la muchacha rusa diria que con napalm si es necesario...que coño, sin serlo lo digo.

En fin Ecoloflautas everywhere y tal. [reojillo]
bad73 escribió:Yo me cai de una escalera como a 3,5 metros del suelo y me rompi tibia y perone, la tibia se me salio y me la veia, llame pidiendo socorro, estaba en un garaje y no habia cobertura de los cojones, estuve arrastrandome hasta que llegue a una puerta de emergencias, yo no paraba de gritar pidiendo auxilio...total, al cabo de una hora me encontro la chica de la limpieza y yo ni perdi el puto conocimiento (que mas quisiera yo) ni nada parecido, eso si, no me dolia apenas, pero tirite como un poseso, casi se me desencaja la mandibula...me tuvieron que llevar en una UVI al hospital porque cuando vieron el rastro de sangre y el pie medio morado se temieron lo peor...las drogas funcionan de puta madre y con el primer chute ya si que desaparecio el dolor que habia, que no era mucho...cuando me colocaron los huesos en el hospital, ahi si que me dolio (lo mas doloros de mi vida y tengo casi 40), me dolio que casi me muero y tampoco perdi el puto conocimieto...mi cuerpo es un hijo puta y quiere verme sufrirrrrrrr

Joder tio, me ha dolido solo de leerlo xD
Os puedo asegurar que pase más frio que dolor, me dijeron los médicos que el cuerpo al darse cuenta de la gravedad de las lesiones como que te evade del dolor y en mi caso así fue, me dolia si, pero algo bastante aguantable...pero nada, en un año como nuevo, bueno y luego 3 meses más una vez que me han quitado los clavos y todo el lío...pero sí, fue una hostia curiosa.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
???? A diario millones de humanos comen miles de animales

lastima por los osos.
pues hablando de hostias. Esta tarde un amigo de los que vienen con nosotros a saltar con la bici, en el cortao de 4 metros, ha mangado el tío un hostión de pánico y ha que dado inconsciente. Resumen de daños: pie derecho destrozado, maneta de freno clavada hasta el fondo, fémur roto, el cúbito y el radio fuera, vamos pa haberse matado si no llega a ser por el casco. Según ha tocado el suelo, ya se ha quedado inconsciente.
bpSz escribió:de entrada no me lo creo xD

Lo mismo digo, no hace falta ser muy listo para ver que lo primero que hacen los animales depredadores es aplastar el cuello de su victima, para que no se escape, se mueva y moleste pegando gritos/alaridos o lo que sea.
dnL7up escribió:¿Qué peligro representa un oso, si son las personas las que han invadido su terreno desprotegidas y solas?

De acuerdo, entonces llamado venganza o sentimiento de justicia para la madre, y ya que la vida de un animal vale menos que la de una persona se asume y se decide mucho mas facilmente. Ahora, que yo tambien soy partidario de la pena de muerte.

dnL7up escribió:Tampoco veo que tenga que ver los insecticidas con matar a un oso, entiende la razón por la que lo han matado, y esa es por hacer lo que para él es lo mas natural del mundo, no por que represente un peligro, por que como he dicho, ha sido la persona la que se ha puesto así misma en peligro.

Te respondo con tu propia cita, pero adaptada, para que veas la hipocresia en la que a veces podemos caer aun sin pretenderlo, y como dependiendo de la persona, si no lo pensamos cuidadosimante, unas vidas siempre nos valen mas que otras:

dnL7up escribió:A los mosquitos no los matamos por representar un peligro para la humanidad, los matamos por alimentarse de sangre simplemente.
Joooder una hora dice, la noticia no cuadra, si no te desmallas por el shock, en una hora y comiéndote un oso te da tiempo desangrarte 40 veces.

Y no, el oso no se merece que lo maten. No ha echo nada que se salga de su rutina diaria, a eso se llama supervivencia.
Es como quien dice que cuando un toro mata a un torero, el toro merece morir, una leeeeeche frita.
Knos escribió:
¬_¬

¿Y quién te da la superioridad moral para decir que los animales son criaturas inferiores? Que seamos la especie dominante no significa que seamos superiores ni que tengamos derecho a matar a otros seres. Si la gente lo hace es porque no hay represalias y porque puede, no porte tenga derecho a ello.

Además, tu lógica es totalmente absurda. Entonces un tio super musculado que te revienta la cabeza de un guantazo es superior a ti y es dominante sobre ti, por esa lógica si el te mata no debería pasar nada, porque por algo es superior a ti. Es una soberana tontería creerse superior a otros animales solo por vivir en una sociedad avanzada.
¿Alguien ha leido que el primer enlace llama al suceso "doble asesinato"?????....eso le resta algo de credibilidad.
140 respuestas
1, 2, 3