Rusa de 19 años llama a su madre mientras es devorada por 4 osos

1, 2, 3
"Mamá, un oso me está comiendo": Últimas palabras mientras era devorada por una osa con sus crías

Una madre angustiada escuchó por su teléfono móvil mientras su hija adolescente era devorada por una osa pardo y sus tres crías. Olga Moskalyova, de 19 años de edad, narró su terrible muerte durante una hora en tres llamadas separadas, y le detalló a su madre como los animales salvajes la iban mutilando. Ella gritaba: "Mamá, el oso me está comiendo! Mamá, es una agonía. Mamá, ayuda! "

Fuentes:

http://informe21.com/actualidad/mama-oso-me-esta-comiendo-ultimas-palabras-mientras-era-devorada-osa-sus-crias

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2026914/Mum-bear-eating--Final-phone-calls-woman-19-eaten-alive-brown-bear-cubs.html

Increíble, pero cierto. Que descansen en paz ella y su padrastro.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
joder, que fuerte.

Anda que llamar tambien..
Joder si le dio tiempo a llamar tres veces la pobre lo paso muy muy mal y encima sin ver que llega la ayuda. Descansen en paz.
Uffff, que situación tan angustiosa, lo que sufriría la chica, descanse en paz.
Buff se me ha quedado el corazon en un puño que angustia... descansen en paz.
Menuda muerte más horrible, no quiero ni imaginarme la agonía que debió sufrir.

Ho!
Ay dios mio pobre, descanse en paz... Puff pobre...
de entrada no me lo creo xD
bpSz escribió:de entrada no me lo creo xD

Bueno, es difícil de creer porque algo así:
narró su terrible muerte durante una hora en tres llamadas separadas

es tan terrible que mejor pensar que es falso. Eso y que la fuente sea el DailyMail. Pero desde luego, de ser cierto, es una barbaridad...
Sinceramente, no me lo creo. El shock causado por unas heridas tan terribles te deja inconsciente.
El redactor tuvo que ver anoche zombies nazis y no se le ha ocurrido otra cosita que gastar una broma.
redactor: vamos a aumentar las visitas coño, que estamos de capa caida!
Decidme que esto tiene una moraleja que justifique irlo poniendo por los foros...
Es tan horrible que quiero pensar que es falso... ¿ Mutilada y hablando por teléfono? Lo más seguro es que entrara en shock o estuviese ya inconsciente, vamos , digo yo....

Descanse en paz.
Lo mismo digo, esta clase de periódicos son perfectamente capaces de inventarse una noticia tan trágica.. e irreal.

Es posible que haya muerto esa chica -¿para qué hacerlo más trágico? ya lo es-, pero no tal como lo cuenta ese diario, desde luego.
Jope es de las pocas noticias de EOL donde la gente no ha comenzado con las Bromitas
Joder esque en sí la noticia es triste de cojones pero... ¿Llamar mientras te devora un oso? ¿Que tarde una hora en devorarte? No sé yo... de todas formas si es verdad que descanse en paz porque será un sufrimiento enorme.
Lo que no deja muy claro en la noticia es el por qué de ese ataque. Si estaban en una zona peligrosa o no. Por lo que he leído, éstos rusos tienen la costumbre de adentrarse en bosques bastante salvajes para buscar setas y luego pasa lo que pasa.

Hay más fuentes en Internet sobre lo sucedido, no creo que sea falso. (Aunque lo parezca)

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/ne ... -cubs.html

http://www.telegraaf.nl/buitenland/1038 ... buitenland

Y como siempre, al final los osos acabaron siendo sacrificados.
Bou escribió:Decidme que esto tiene una moraleja que justifique irlo poniendo por los foros...

Es simplemente una noticia curiosa. Y util. Yo pensaba que los osos mientras no se sientan amenazados no atacan al hombre. Y menos para alimentarse.

Si algun dia veo un oso en el campo me guardare muy mucho no ya de acercarme, sino de quedarme en las inmediaciones.
ARRIKITOWN escribió:Lo que no deja muy claro en la noticia es el por qué de ese ataque. Si estaban en una zona peligrosa o no. Por lo que he leído, éstos rusos tienen la costumbre de adentrarse en bosques bastante salvajes para buscar setas y luego pasa lo que pasa.

Hay más fuentes en Internet sobre lo sucedido, no creo que sea falso. (Aunque lo parezca)

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/ne ... buitenland

La página da error :) , y esa otra fuente como que tampoco me convence.
Hay una foto del cadáver de la chica... ojalá no la hubiera visto.
shamus escribió:Es simplemente una noticia curiosa.

Pues macho, a mí me parece de todo menos curiosa. Ojalá hubiera podido no enterarme nunca de esto.
Al contrario, agradece que ahora tienes esta informacion. Deseemos que nunca tenga que serte util xD.
a mi si me pasase una de estas, os aseguro que encomendaria mi vida a exterminar a todos los osos que pudiera.

pd: espero que no sea cierta porque me ha dejado bastante impactado... si lo es, animo para la madre...
Joder.... no estoy seguro...

No sé si no me lo creo, o es que no quiero creérmelo... madre mía.
Parece ser...

Imagen

...que tuvo la osadía de llamar.

Ya está, ya he tirado la primera piedra, ahora abro el paraguas.
Green Blood escribió:Hay una foto del cadáver de la chica... ojalá no la hubiera visto.

link :-?
Green Blood escribió:Hay una foto del cadáver de la chica... ojalá no la hubiera visto.

La han tenido que quitar, por que no sale. MEJOR.
Narankiwi escribió:
ARRIKITOWN escribió:Lo que no deja muy claro en la noticia es el por qué de ese ataque. Si estaban en una zona peligrosa o no. Por lo que he leído, éstos rusos tienen la costumbre de adentrarse en bosques bastante salvajes para buscar setas y luego pasa lo que pasa.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/3757493/Girl-19-is-eaten-by-bear-and-her-cubs.htmlhttp://www.telegraaf.nl/buitenland/10388787/__Vrouw_belt_tijdens_aanval_beer__.html?sn=binnenland,buitenland

La página da error :) , y esa otra fuente como que tampoco me convence.

Da error? Tal vez porque se han juntado los dos enlaces en algún momento? (he entrado desde el enlace en tu cita y veo el fallo pero las páginas cargan correctamente.

a) http://www.telegraaf.nl/buitenland/1038 ... buitenland

b) http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/ne ... -cubs.html
Sí, es verdad, se habrá colado un caracter en la url de más o menos.
UFF que duro tine que ser aunque como lo debia de pasar la madre tambien mientras su hija le narrava lo que iba sucediendo
jarna3 escribió:
Parece ser...

Imagen

...que tuvo la osadía de llamar.

Ya está, ya he tirado la primera piedra, ahora abro el paraguas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaba tan jodido por la noticia que me ha pillado desprevenido
bpSz escribió:

Mira si somos asquerosamente morbosos los humanos quey a estamos pidiendoe eso..
Aun asi, algun link a esa imagen
link de la foto, yo todavia no me creo la noticia :S
Areos escribió:
bpSz escribió:

Mira si somos asquerosamente morbosos los humanos quey a estamos pidiendoe eso..
Aun asi, algun link a esa imagen

Yo no es por morbo, es por saber si la noticia es cierta... XD
Independientemente de que pueda ser falso, se me ha quedado un mal cuerpo...

Malditos osos, son la lacra de este mundo. Deberían ser exterminados.
bpSz escribió:
Yo no es por morbo, es por saber si la noticia es cierta... XD

ya somos 2, me parece cuanto menos.... llama a la policia no a tu madre hija de mi vida, que tardo 1 hora en que volviera la osa con las crias(he creido leer) claro que si la policia es como aqui... pide mejor una pizza que llegara en 15 min y te lleve al hospital.
No me lo creo, además , que es eso de adolescente a los 19 años, nos ha jodido..
Joder, que desagradable ¬_¬ Pobrecilla, que la tierra le sea leve.
Me parece muy fantástico eso de que una persona llame por teléfono a su madre mientras está siendo devorada por unos osos...
Pero si es cierto pobrecita la madre. No creo que supere esto en su vida.

PainKiller escribió:Malditos osos, son la lacra de este mundo. Deberían ser exterminados.

Estarás de coña no?? ¬_¬
Losille escribió:Estarás de coña no?? ¬_¬

¿De verdad hace falta que responda?
LOL Jarna3, que bien traido [carcajad]

Y no, no me lo creo, vamos, es que hay que ser muy inocente pa creerselo.
HIPER MEGA OMNI SUPER ULTRA FAKE ARCADE EDITION

¿Y llama a la madre y no a la policia? Vaya tela.
a mi recuerda al plan de amador rivas del ultimo capitulo de esta temporada de la que se avecina...
eso es mentira todo el mundo sabe ke cuando te pasa algo asi lo primero ke haces es comentarlo en facebook :o
Delian escribió:HIPER MEGA OMNI SUPER ULTRA FAKE ARCADE EDITION

¿Y llama a la madre y no a la policia? Vaya tela.

Si yo pensara que tengo pocas posibilidades de vivir llamaria mi madre tambien, aun asi teneis razon lo del shock, el dolor que causaran los ojos cuando la destrozaban la tenian que haber dejado en shock seguro... la verdad que prefiero pensar q es falsa...
Vaya movida, pero yo tampoco me lo creo...
El proyecto de los osos de Blair ?
bpSz escribió:de entrada no me lo creo xD

+1 por aquí xD cosas más raras ocurren por el mundo por dios.
xals_punk escribió:Jope es de las pocas noticias de EOL donde la gente no ha comenzado con las Bromitas

Decías?

Pa mí que la noticia es falsa. No me creo que llamase a su madre en vez de al seprona de allí.
Durante una hora llamó 3 veces por teléfono a su madre diciendo que un oso se la estaba comiendo?
Es que no me lo puedo creer directamente
140 respuestas
1, 2, 3