"Mamá, un oso me está comiendo": Últimas palabras mientras era devorada por una osa con sus crías
Una madre angustiada escuchó por su teléfono móvil mientras su hija adolescente era devorada por una osa pardo y sus tres crías. Olga Moskalyova, de 19 años de edad, narró su terrible muerte durante una hora en tres llamadas separadas, y le detalló a su madre como los animales salvajes la iban mutilando. Ella gritaba: "Mamá, el oso me está comiendo! Mamá, es una agonía. Mamá, ayuda! "
Sinceramente, no me lo creo. El shock causado por unas heridas tan terribles te deja inconsciente. El redactor tuvo que ver anoche zombies nazis y no se le ha ocurrido otra cosita que gastar una broma. redactor: vamos a aumentar las visitas coño, que estamos de capa caida!
Bou
Habitual
14.468 mensajes y 5 fotos desde mar 2005 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 18/08/2011 - 12:18:16 por Bou.
Es tan horrible que quiero pensar que es falso... ¿ Mutilada y hablando por teléfono? Lo más seguro es que entrara en shock o estuviese ya inconsciente, vamos , digo yo....
Joder esque en sí la noticia es triste de cojones pero... ¿Llamar mientras te devora un oso? ¿Que tarde una hora en devorarte? No sé yo... de todas formas si es verdad que descanse en paz porque será un sufrimiento enorme.
Lo que no deja muy claro en la noticia es el por qué de ese ataque. Si estaban en una zona peligrosa o no. Por lo que he leído, éstos rusos tienen la costumbre de adentrarse en bosques bastante salvajes para buscar setas y luego pasa lo que pasa.
Hay más fuentes en Internet sobre lo sucedido, no creo que sea falso. (Aunque lo parezca)
ARRIKITOWN escribió:Lo que no deja muy claro en la noticia es el por qué de ese ataque. Si estaban en una zona peligrosa o no. Por lo que he leído, éstos rusos tienen la costumbre de adentrarse en bosques bastante salvajes para buscar setas y luego pasa lo que pasa.
Hay más fuentes en Internet sobre lo sucedido, no creo que sea falso. (Aunque lo parezca)
ARRIKITOWN escribió:Lo que no deja muy claro en la noticia es el por qué de ese ataque. Si estaban en una zona peligrosa o no. Por lo que he leído, éstos rusos tienen la costumbre de adentrarse en bosques bastante salvajes para buscar setas y luego pasa lo que pasa.
Y como siempre, al final los osos acabaron siendo sacrificados.
La página da error , y esa otra fuente como que tampoco me convence.
Da error? Tal vez porque se han juntado los dos enlaces en algún momento? (he entrado desde el enlace en tu cita y veo el fallo pero las páginas cargan correctamente.
bpSz escribió: Yo no es por morbo, es por saber si la noticia es cierta...
ya somos 2, me parece cuanto menos.... llama a la policia no a tu madre hija de mi vida, que tardo 1 hora en que volviera la osa con las crias(he creido leer) claro que si la policia es como aqui... pide mejor una pizza que llegara en 15 min y te lleve al hospital.
Me parece muy fantástico eso de que una persona llame por teléfono a su madre mientras está siendo devorada por unos osos... Pero si es cierto pobrecita la madre. No creo que supere esto en su vida.
PainKiller escribió:Malditos osos, son la lacra de este mundo. Deberían ser exterminados.
Estarás de coña no??
PainKiller
Más feo que Picio
10.639 mensajes desde may 2002 en En un bote de formol.
Delian escribió:HIPER MEGA OMNI SUPER ULTRA FAKE ARCADE EDITION
¿Y llama a la madre y no a la policia? Vaya tela.
Si yo pensara que tengo pocas posibilidades de vivir llamaria mi madre tambien, aun asi teneis razon lo del shock, el dolor que causaran los ojos cuando la destrozaban la tenian que haber dejado en shock seguro... la verdad que prefiero pensar q es falsa...