Rusa de 19 años llama a su madre mientras es devorada por 4 osos

1, 2, 3
Sea falsa o no, la puta noticia te deja un mal cuepro que pa que.
Ojalá sea falsa, pero bueno no sé, alguien que conozca dailymail ¿sabe si es creíble?

Por otra parte también me parece una pena que sacrifiquen una familia de osos sólo por comer.
Hostia, pues como sea una llamada por la mañana y una hora.. le habrá salido por un pico [boing]
¿No os lo creéis? Pues es cierto, estas son sus últimas palabras:

'Mum, it’s not hurting any more. I don’t feel the pain. Forgive me for everything, I love you so much.'

"Mamá, ya no me duele. No siento dolor. Perdóname por todo, te quiero muchísimo".

http://www.whatsonsanya.com/news-17638-russian-girl-olga-moskalyova-gives-running-commentary-while-being-killed-by-bear.html
http://www.youtube.com/watch?v=mlqWtY1WsRw&feature=youtube_gdata

Que maten a los osos está bien porque normalmente los osos no atacan a los humanos. Estos osos podrían ser agresivos por alguna razón, por eso se les aniquila, no por otra cosa.

Es una putada, esta chica jamás se casará, jamás se sacará una carrerá y jamás tendrá hijos. RIP Olga.
Esa es la única fuente que hay. Todas citan al dailymail.

Sí, creo que esa pobre chica haya podido morir devorada por unos osos y han encontrado sus restos. Y claro que es una tragedia.

El resto de la noticia es inventada, sensacionalismo puro y duro.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Es difícil impresionarme... pero esta noticia me ha podido.

DEP
Que mal cuerpo me ha dejado... [tomaaa] [flipa]
¿En serio 4 osos tardan 1 horan el matar a una persona? ¿Cuanto tardaria en quedarse insconsciente o desangrarse?.

Yo no me lo creo.
Si la fuente original es Daily Mail, es muy probable que la noticia sea falsa.
Lit escribió:¿En serio 4 osos tardan 1 horan el matar a una persona? ¿Cuanto tardaria en quedarse insconsciente o desangrarse?.

Yo no me lo creo.

Sí, es totalmente posible. Era una osa y sus tres crías. La osa la dejó herida y mientras fue a buscar a las crías para darles de comer. Los osos no comen cadáveres como nosotros. Se comen a los animales vivos.
Mientras tanto en rusia....

Imagen
jorge5150 escribió:
Lit escribió:¿En serio 4 osos tardan 1 horan el matar a una persona? ¿Cuanto tardaria en quedarse insconsciente o desangrarse?.

Yo no me lo creo.

Sí, es totalmente posible. Era una osa y sus tres crías. La osa la dejó herida y mientras fue a buscar a las crías para darles de comer. Los osos no comen cadáveres como nosotros. Se comen a los animales vivos.

Tú imaginate que te están comiendo... directamente te desmayas, se te iría la cabeza y lo último que haces es pillar el móvil para contar como te comen. No creo que vayas haciendo 3 llamadas en una hora diciendo como te está comiendo unos osos.

Que la hayan matado pues claro que puede ser, lo demás es un fake de cojones.
borj1ta escribió:Tú imaginate que te están comiendo... directamente te desmayas, se te iría la cabeza y lo último que haces es pillar el móvil para contar como te comen. No creo que vayas haciendo 3 llamadas en una hora diciendo como te está comiendo unos osos.

Pues no sé por qué tienes que desmayarte. Antes se operaba a la gente sin anestesia y no se desmayaban. Según qué parte del cuerpo te estén comiendo puedes seguir vivo y consciente. Y si tuvieras un teléfono lógicamente pedirías ayuda, antes que quedarte mirando, digo yo.
jorge5150 escribió:
borj1ta escribió:Tú imaginate que te están comiendo... directamente te desmayas, se te iría la cabeza y lo último que haces es pillar el móvil para contar como te comen. No creo que vayas haciendo 3 llamadas en una hora diciendo como te está comiendo unos osos.

Pues no sé por qué tienes que desmayarte. Antes se operaba a la gente sin anestesia y no se desmayaban. Según qué parte del cuerpo te estén comiendo puedes seguir vivo y consciente. Y si tuvieras un teléfono lógicamente pedirías ayuda, antes que quedarte mirando, digo yo.
entras en shock si o si.... a mi que no tomen el pelo, uuuuuuuu mira se me comen el gemelo, ayyy que cosquillas me hace en el hueso con la lengua...venga ya, eso es un fake como una catedral
Tiene que ser terrible morir así, pero:

El doble asesinato es el último de una serie de ataques de osos a lo largo de Rusia, ya que los animales hambrientos buscan comida en las áreas donde las personas han invadido y han destruído su antiguo hábitat.

En cualquier caso, impacta bastante la noticia. RIP
zaragozano escribió:entras en shock si o si.... a mi que no tomen el pelo, uuuuuuuu mira se me comen el gemelo, ayyy que cosquillas me hace en el hueso con la lengua...venga ya, eso es un fake como una catedral

Y dale. ¿Alguna vez habéis visto un documental de animales? Porque muchas veces salen leones por ejemplo devorando algún animal y el animal sigue consciente e incluso moviéndose un buen rato.
jorge5150 escribió:

Es un sistema para evitar mas dolor, cuando el cuerpo recibe mucho dolor, te desmayas.
jorge5150 escribió:
zaragozano escribió:entras en shock si o si.... a mi que no tomen el pelo, uuuuuuuu mira se me comen el gemelo, ayyy que cosquillas me hace en el hueso con la lengua...venga ya, eso es un fake como una catedral

Y dale. ¿Alguna vez habéis visto un documental de animales? Porque muchas veces salen leones por ejemplo devorando algún animal y el animal sigue consciente e incluso moviéndose un buen rato.

Y las cucarachas pueden vivir sin cabeza, mueren por inanición...

Nosotros somos más delicaditos.
jorge5150 escribió:Pues no sé por qué tienes que desmayarte. Antes se operaba a la gente sin anestesia y no se desmayaban. Según qué parte del cuerpo te estén comiendo puedes seguir vivo y consciente. Y si tuvieras un teléfono lógicamente pedirías ayuda, antes que quedarte mirando, digo yo.

Digo yo que según la operación, creo recordar que para sacarte una muela te ponían medio piripi para que no doliera tanto, así que en una operación... no sé.
Pero es sabido que el cuerpo tiene un mecanismo de defensa y a cierto grado de dolor caes redondo, digo yo que ser devorado tiene que doler bastante...
Losille escribió:
Digo yo que según la operación, creo recordar que para sacarte una muela te ponían medio piripi para que no doliera tanto, así que en una operación... no sé.
Pero es sabido que el cuerpo tiene un mecanismo de defensa y a cierto grado de dolor caes redondo, digo yo que ser devorado tiene que doler bastante...

No hombre, te sacan la muela ahi, a martillazos y tu ahi todo feliz xD.
seaman escribió:No hombre, te sacan la muela ahi, a martillazos y tu ahi todo feliz xD.

Hace poco he visto un artículo (con foto incluida) de un hombre al que le faltaba media cara (había sido atacado por un perro) y el tío estaba consciente y de pie. No creo que te desmayes porque te coman la pierna o un brazo. Y tampoco por arrancarte una muela. Si eso fuera así, no existiría la tortura. La gente no se desmaya tan fácilmente.
seaman escribió:No hombre, te sacan la muela ahi, a martillazos y tu ahi todo feliz xD.

[carcajad]

Era por el comentario de que antes operaban sin anestesia, que yo pienso que usaban alcohol o algo parecido, pero de lo único que tengo constancia es de los dentistas! XD
Cuando ha dicho eso de me están comiendo, seguro que no estaba hablando por el movil porque no podría. Así que teniendo en cuenta que la habían mutilado, seguramente la chica estaba llamando a su madre mientras veia como los osos se comían su pierna o lo que sea que le quitasen.
jorge5150 escribió:

Hace poco he visto un artículo (con foto incluida) de un hombre al que le faltaba media cara (había sido atacado por un perro) y el tío estaba consciente y de pie. No creo que te desmayes porque te coman la pierna o un brazo. Y tampoco por arrancarte una muela. Si eso fuera así, no existiría la tortura. La gente no se desmaya tan fácilmente.

Pues te voy a contar el caso de mi madre, le cayó una sartén llenita de aceite hirviendo y se quedó inconsciente según le tocó el aceite. Y estaba delante viéndolo yo, que la llamabas y estaba como borracha, no respondía, sólo decía bobadas que nadie entendía.

Lo de la noticia es un poco "extraño", veo demasiada ficción por ahí. Vamos, no me creo que la osa deje herida a la chica, se vaya a por los crios y se pongan a comerla, porque no. Y mucho menos me pongo a llamar a mi madre contándole el suceso con todo lujo de detalles, vamos es que hay demasiada ficción en la historia.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Un caso de hace años ...

http://www.fotoblog.cl/CIENCIA_OCULTA/

P.D. : ver la película Grizzleman [jaja]
De ser esta noticia cierta, que es muy probable, vamos yo si me la creo. No paro de imaginar la angustia que tendria que estar pasando esta persona viendo como era devorada y estando viva en ese momento. Y la madre escuchandolo....

Hay noticias que tendrian que censurar no me jodais.
Sea verdad o no, da mal rollo.
Reakl escribió:Cuando ha dicho eso de me están comiendo, seguro que no estaba hablando por el movil porque no podría. Así que teniendo en cuenta que la habían mutilado, seguramente la chica estaba llamando a su madre mientras veia como los osos se comían su pierna o lo que sea que le quitasen.

Es lo que pensé yo, que le habrán arrancado algo y miraba cómo devoraban lo que sea que le hayan quitado. La noticia es escalofriante, pero así son muchos animales: no matan a la presa y se la comen, sino que la paralizan y la devoran mientras su corazón aún late o directamente las inmovilizan mecánicamente y se la jalan. En Zoología recuerdo ver a una serpiente que atrapaba un conejo y mientras este se movía por escapar desencajaba la mandíbula y se lo iba metiendo en la boca desde la cola... lo último que vi del bicho fue la boca abierta del reptil y los ojos y bigotes del conejo moviéndose mientras era tragado lentamente... vivo.

Salu2!
jorge5150 escribió:

Ehhhh, cuando te torturan a veces te desmayas si hay mucho dolor, y te vuelven a despertar.

Losille escribió:

[carcajad]

Era por el comentario de que antes operaban sin anestesia, que yo pienso que usaban alcohol o algo parecido, pero de lo único que tengo constancia es de los dentistas! XD

Ya lo se, era por seguir la broma xD.
Jur, Requiescat in Pace.
Mr.Gray Fox escribió:Pues te voy a contar el caso de mi madre, le cayó una sartén llenita de aceite hirviendo y se quedó inconsciente según le tocó el aceite. Y estaba delante viéndolo yo, que la llamabas y estaba como borracha, no respondía, sólo decía bobadas que nadie entendía.

Ya, y hay gente que se desmaya al ver una gota de sangre. Pero no todos somos iguales.
Vale, no se desmayó, vale, se comian solo un pedazo ( [+risas] ) y se queda mirando y llamando a mama para relatarle su muerte?

LOS COJONES, lo que haces, lo unico que tu mente puede llegar a ordenarte es: Lucha/Corre, no ponerse a hacer llamaditas tan ricamente, te lias a ostias con los osos mientras gritas, o sales arrastrandote y llorando.
No me seais.
Pues nada, ahora me están comiendo la pantorrilla derecha...luego si eso te llamo.

Viva el sensacionalismo!

También recomiendo ver la peli de Grizzleman, curiosa historia de convivencia de un hombre con los osos.
Yo lo que no entiendo es que si eran 4 osos le diese tiempo a llamar y que tardasen 1 hora en matarla cuando normalmente es lo primero que hacen (la única explicación es que fueran osos gourmets).

Un saludo.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, a mi también me cuesta creerme como se desarrollaron los hechos

Salu2
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
una hora viva mientras te devoran 3 osos ?

no me lo creo y de ser asi joder no sabe llamar al servicio de rescate o algo que si localizan la llamada en 1 hora te encuentran seguro joder
jorge5150 escribió:

Yo no me lo creo.

Claro, claro, la gente se rompe un brazo o una pierna y esta apunto de desmayarse, pero esta chica, no solo no se desmasaya sino que mientras se la estan comiendo, llama por telefono. En serio, la noticia, por llamarlo de alguna forma, no tiene por donde cogerla.
Por cierto, los osos, tambien son carroñeros, de hecho, salvo el polar, son omnivoros.
Aqui todos vais de listo pero lo que no sabeis es que también tuvo tiempo para tener unas partiditas de angrybirds. [qmparto]
La verdad es que me ha amargado la noche la noticia esta, vaya tela...

Yo sí puedo llegar a creérmelo. No todas las personas reaccionan igual al dolor extremo. Tampoco sabemos los detalles de las heridas.
Además hay un punto clave en la historia : desde que la ataca la osa (primera llamada), hasta que vuelve con los oseznos (segunda y tercera llamada) parece pasar bastante tiempo.
Que quereis que os diga, pero he buscado por google y esta noticia no viene en ningun medio de comunicacion serio. Una noticia asi yo creo que saldria en todos los telediarios, e incluso el año que viene hollywood haria la version cinematografica. Yo no me la creo.
El otro día un ruso llamó a la madre porque le estaban comiendo la p.. una zorra y...

bueno, lo dejo, que sus ponéis sensibles.
Tenía las manos libres para marcar 3 veces? Y por qué no las usaba para algo a parte de marcar y coger el teléfono... como defenderse... por ejemplo. Y mientras te comen duras 1 hora? Qué se la comían, con pajita? No me lo puedo creer, demasiado peliculero todo. A poco que un oso de esos te pegue un zarpazo o bocado bien dado supongo que o te desangras en cero o directamente te mata.
Una imagen del oso en pleno ataque:

Imagen
No pongo en duda que haya fallecido por elataque de un plantígrado, pero lo que no me creo es que haya tenido la sangre fría de llamar a su madre tres veces en el lapso de una hora para irle relatándo cómo se la iban comiéndo los osos.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Fake ultraexagerado.
Me comeré estas palabras aqui mismo,cuando vea un informe forense,policial..en fin,algo serio. ¬_¬
¿O es que en Rusia no hay forenses?
Y esto de "descanse en paz",descansados se han quedado con esto. [fumando]
Y nada menos,para rizar el rizo,4 osos señores!4! [+risas]
Pues parece ser que la noticia es real pero lo de llamar 3 veces a la madre es mentira, en realidad se limitó a llamar a Emergencias aunque desgraciadamente no llegaron a tiempo.

http://www.svobodanews.ru/content/news/24296736.html
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Ramza escribió:Pues parece ser que la noticia es real pero lo de llamar 3 veces a la madre es mentira, en realidad se limitó a llamar a Emergencias aunque desgraciadamente no llegaron a tiempo.

Esto ya es otra cosa.También demuestra que lo han exagerado mucho.
Pues entonces,R.I.P.Pero sin ánimo de ofender a la víctima,una muerte"normal",como que cada dia fallecen personas por picaduras de serpientes.
Si te encuentras con un animal,que por mil motivos,como proteger su territorio,crías o le que sea,como te pille muy bien no quedas.
Ramza escribió:Pues parece ser que la noticia es real pero lo de llamar 3 veces a la madre es mentira, en realidad se limitó a llamar a Emergencias aunque desgraciadamente no llegaron a tiempo.

Vale. Ahora sí me has convencido. RIP (Requiescat In Pacem como se diría en latín)

Ahora ya tiene mas sentido.
140 respuestas
1, 2, 3